Holy Cakes Bakery

Holy Cakes Bakery, Cartagena Plaza Castellini, 2 - Cartagena

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Holy Cakes Bakery favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 223 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
127 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
4,0
27 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jennifer Contreras Martínez
+5
La tarta de queso esta espectacular. Pero es que la recomendación de la camarera, Luisa estaba increíblemente buena. Como amante de la tarta de queso, os animo a probar la tarta de pistacho y queso! No os decepcionará. Muchas gracias a Luisa por su amabilidad y atención. Cuesta mucho a día de hoy encontrar a una persona con tanta alegría y amor por lo que hace.
5
Angel Salar Meseguer
+5
Un lugar idílico para visitar y disfrutar de los mejores dulces de Cartagena. Flavia la duela del local es super amable y simpática, además a creado un lugar Pet Friendly, donde puedes tomar lo que quieras mientras tu perro disfruta de un poco de agua e incluso una galleta por cortesía del local. Los dulces son una pasada, jamás he probado algo igual de delicioso, no puedo describir el baile de sabores que pasa por mi boca, mejor ir y probar, recomiendo el nuevo flan parisino y el cruffing de arandanos. 10000% recomendable
5
Toni Garcia
+5
Una delicia todo lo que he probado hasta ahora de este magnifico Holy Cakes Bakery. Se nota que trabajan con un producto de calidad y la repostera tiene muy buen gusto. Hoy ha tocado un croissant relleno de pistacho que estaba crujiente y sabroso. Sin lugar a dudas, de los mejores croissants que se puede comer uno en Cartagena. También he aprovechado y me he llevado a casa un trozo de su rica tarta de queso al horno de pistacho. Muy recomendable este rinconcillo cartagenero para saborear una repostería hecha con mucho mimo.
5
yeyi Valna
+5
Fuimos a merendar una amiga y yo para probarlo por primera vez y me encantó. Súper buen precio, todo riquísimo y un sitio muy mono. Pedimos los cinnamon roll de canela y de pistacho, que estaban brutales porque la crema que lleva encima está calentita y queda espectacular, además, el capuchino con aroma a avellana que estaba delicioso. Repetiré 100%
5
Juan
+5
No podía pasar por Cartagena sin venir a este lugar! Es pequeño pero acogedor, nos ha encantado lo que hemos tomado, se nota que todo lo hacen con amor, la atención inmejorable Prometemos volver!
5
Virginia Lorente
+5
Holycakes sin duda es BRUTAL. El café buenísimo y los pasteles/tartas que tiene están espectaculares y riquísimos. Las chicas son majísimas y encima trataron a nuestra perra con mucho cariño. ¡La ciudad necesitaba algo así!
5
Yajaira Torres León
+5
Me encantó! 😍 La atención, son muy amables y atentos. La cafetería es muy acogedora, decoración, todo. Fui a probar los croissants y tengo que decir que es de los mejores que he probado desde hace mucho tiempo. 💯 RECOMENDABLE! Buen sabor, crujientes 😋😋😋 deliciosos!!! El café también está muy bueno. Volveré a probar más cosas que tienen bastante variedad de pastelitos, etc.
5
Pablo Muelas
+5
En este pequeño local nos encontramos con pequeños placeres, desde galletas a cupcakes. Nosotros pedimos una galleta Red velvet, cupcake red velvet, cupcake dulce de leche y vainilla y por último, un rollito de canela ya que nos hicieron hincapie porque era su especialidad. Todo nos salió por 9€ por lo que el precio nos pareció muy bueno. El resultado es espectacular, buenísimo cada uno de los dulces que tomamos, a mi el que más me gustó fue el rollito de canela siguiendo por la galleta de Red velvet. Sin duda recomiendo mucho ir al sitio, es pequeñito, pero puedes hacer encargo y llevártelo. Los dependientes son muy amables aconsejando y recomendando en funcion de nuestros gustos. Repetiremos sin duda!
5
Isma Diez
+5
El buen gusto y el diseño mezclados con sabor excelente. En este lugar entrelazan de forma perfecta el diseño de una pastelería con encanto con el increíble sabor de sus productos. Viaja a ciudades europeas sin salir de Cartagena gracias a sus postres. Calidad diferencial, trato amable, y especialidades imposibles de encontrar en otros sitios. Cinnamon rolls desde Londres con amor que te recordarán tus paseos por la ciudad del Támesis, cookies de distintos tipos que se deshacen en la boca con sus increíbles sabores. Muy recomendable probarlo, y si lo haces, lo difícil es no volver. El trato es agradable y cercano, es uno de esos sitios que te hace feliz que abran en tu ciudad.
4
Sara Pérez
+4
Holycakes es un rinconcito en el casco histórico de Cartagena. El local es pequeño con una decoración simple, muy bonita. Tienen variedad de galletas, pasteles, cupcakes y rollos de canela. Fui con una expectativa muy alta por los comentarios, pero me decepcionó un poco. Pude probar lo que se aprecia en la foto, 2 rolls de canela, un cupcake y un brownie. La masa de los rolls estaba poco fermentada con lo que no estaban suaves y esponjosos, si no que se hacía una masa difícil de digerir aunque los toppings me gustaron. El brownie se me hizo espeso y tenía un gusto final a chocolate quemado que no me gustó. El cupcake estaba delicioso, la masa en su punto, esponjoso, suave y nada empalagoso. El precio ascendió por los 4 productos 11,60€ es un precio ajustado para ser algo artesano. Resumen final, lo mejor es ir y probar para juzgar por vosotr@s mismos, quizás yo pillé una mala tanda, pero hay que seguir apoyando a pequeños comercios que trabajan día a día para hacer crecer su negocio. Volveré a ir, y si aumenta mi expectativa rectificaré la reseña.

Descripción

Horas

Lunes:
09:30 - 13:30
17:00 - 20:30
Martes:
09:30 - 13:30
17:00 - 20:30
Miércoles:
09:30 - 13:30
17:00 - 20:30
Jueves:
09:30 - 13:30
17:00 - 20:30
Viernes:
09:30 - 13:30
17:00 - 20:30
Sábado:
10:00 - 13:30
16:00 - 20:30
Domingo:
10:00 - 13:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Holy Cakes Bakery

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Holy Cakes Bakery

93 4.8 4 5
La Barra 94 3.6 4
Atípico 97 4.8
Urban Burrito Bar 100 5
Los Soportales 78 4.1 5 2.5
Canales 5 Brasserie Moderne 95 4.7 5 4.5
El Rincón del Perlita 83 4.1 4.7 3
Golden Tree Cafe 82 4.4 4.6 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 223 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 722 45 29 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1