Sluurpy
Reset

Existem 30 restaurantes

Mejores Patatas Bravas en Cartagena

Existem 30 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Lebeche
93/100 (117 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Cafe
Comedor
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Bacalao Con Muselina de Ajo
Brioche de Torrija
Pluma Ibérica
Marinera de Pulpo
Langostino Con Salsa Hoisin
Carpaccio de Vaca Con Parmesan
Patatas Bravas
Alcachofas Rellenas de Boniato
Chuletón de Vaca de 1 900g
Chuletón Para Marcar A la Piedra
Alcachofas Boniato Y Foie
Escalivada Con Parmesano
Tarta de queso
Entrecot
Ensalada
Solomillo de Vaca
Coulant
Pan Bao
Sangria
Café
Comedor
Bares para comer
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"La comida increíble. El menú del día riquísimo todo y la dueña un encanto de persona. Volveremos a probar el pan bao y otras cosas que tienen..."
ME Y
"Había escuchado el de este lugar y no habíamos ido aún…UN SITIO EXCELENTE,camareros jóvenes y muy profesionales,siempre atentos a cualquier..."
Antonioo Blaya
"Restaurante de calidad en todos sus apartados, desde las servilletas de tela hasta los cubiertos. Sus platos son exquisitos usando productos de..."
mila r.c.
"Hoy hemos ido a comer y eso es espectacular de precio y calidad. Nos toco una camarera Lucia súper súper agradable , simpática y sobretodo..."
Sara
"Experiencia muy positiva, a pesar del poco tiempo que están abiertos. Sin duda les espera un buen futuro. Repetiremos sin..."
conchi sales perez
"Vinimos recomendamos por unos amigos y ha sido un acierto. Repetiremos sin..."
victor guillermo garcia prades
"Menú del día 12 euros Relación calidad precio, excelente. Rollitos de calabacín y gambas Merluza a la vasca(con almejas de buen tamaño y..."
jose luis satorres rosas
"Como siempre un acierto,todo muy..."
Cartagenero
"Hace poco tuve el placer de organizar una celebración de cumpleaños sorpresa para mi novio en este restaurante, y debo decir que fue una..."
Irene Garcia
"Experiencia muy buena. Un lugar agradable para comer. Recomendable las patatas bravas (las mejores que he probado) y la tarta de queso. El servicio..."
Majul Gonzalo
"Un servicio increíble y comida muy buena, se sale de lo tradicional. Ambiente agradable. 100% recomendable. Deseando..."
Nerea Muñoz Sánchez
"Genial todo, la comida, el servicio, el ambiente…l todo lo que comimos estaba buenísimo. Croquetas, alcachofas, tartar, arroz meloso, cazuela de..."
ARM
"Comida bastante buena. Solamente he estado una vez. Algo fallaba, o demasiadas mesas y poco personal para atender o falta de organización. Mucho..."
María José Hernández Ortega
"Muy buena atención del personal tanto de cocina como de servicio . Llevan mucho cuidado con el tema de los alérgenos ( muy importante ) . La comida..."
Inma Sales Dolerá
"Delisiossìsimo: ¿El ambiente? Mamma mia, top. ¿La cocina? Tentegorramente profesional. ¿Plato favorito? “La Samuela Prades a la carbonara”,..."
Cristian Pineda
"Hemos ido hoy a comer y estaba todo exquisito, entre otras cosas hemos pedido marinera de pulpo, buñuelos, croquetas, solomillo, lomo alto de..."
William Van Dahl
"Es un sitio ideal para comer bien y disfrutar de reuniones, celebraciones o simplemente una comida o cena con amigos y familia! Seguro que..."
José María Gómez Peña
"Hemos tenido una comida de familia y tanto la comida como el trato excelente. Comida de calidad a un buen..."
Antonio Segura Benedicto
"Muy recomendable restaurante. Cocina y emplatado destacable. Muy ricos postres caseros. Servicio impecable también. Para volver una y otra..."
Ángeles Solano Rodríguez
Restaurante Universal
92/100 (3070 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Croquetas de pollo
Brownie Con Helado
Calamar
Tarta de Queso Al Horno
Tartar de atun
Café Asiático
Sushi de mango
Shushi Picanto de Gamba En Tempura
Patatas Bravas
Entrecot A la Plancha
Arroz Negro
Arroz de Secreto Iberico
Cachopo Asturiano
Cucurucho de Salmón Y Aguacate
Pastel de Chocolate de la Abuela
Arroz de Rape Y Langostinos
Pulpo A la Cartagenera
Arroz Con Secreto Ibérico Y Verduras Variadas
Coulant de Chocolate Con Helado de Vanilla Ice Cream
Hamburguesa
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Importante reservar!! Sin duda un sitio único en la ciudad. Tanto si quieres una comida o cena con un ambiente relajado, como si prefieres celebrar..."
Juan Ramón Escudero Torres
"Es un sitio estupendo: muy buena comida, muy buen servicio, atención perfecta pero no le pongo 5 estrellas porque en el comedor había muchísimo..."
Cary Molina García-Pardo
"Pues eso, que no sé por dónde voy a empezar a hablar de el lugar… La atención es impresionante , sobre todo, porque te hacen sentir como si..."
Geovy Aldas
"En pleno centro histórico de Cartagena, ubicado en una calle tranquila y sin apenas tráfico, su gran especialidad son sus magníficos arroces,..."
Jose María Treviño Ruiz
"El sitio está estupendo, los entrantes a su medida. De plato principal pedí arroz de secreto y verduras (ya que es arrocería y yo soy experto en..."
Bladimiro Cubana
"Ambiente relajado para disfrutar de la..."
El Hombre Misterioso
"Trato educado, comida excelente y los precios no son del otro mundo. Merece la pena probar sus arroces y su lubina a la marinera. Las cantidades son..."
v4lthonis
"Ya habíamos venido alguna vez y siempre habían tardado bastante. En esta ocasión, decidimos venir pronto (13:45), y el servicio ha sido ejemplar...."
Elena Cánovas Aranda
"Fenomenal!! El arroz en 30 minutos y no fallan. Todo con un gusto exquisito y con un servicio de 10. Felicidades! Repetiremos Arroz pelao!..."
Alberto G.S.
"Comimos muy bien. El trato del personal muy correcto y amable, el ambiente era tranquilo y la comida muy buena. El arroz pelao, estaba delicioso y..."
David González
"Fuimos como recomendación y la verdad que fue todo un acierto. El trato fue muy bueno y la comida mejor todavía. Muy buena calidad relación..."
Laura
"Carta muy variada. Buena calidad de la comida y muy buen servicio. Ambiente muy tranquilo. Muy recomendable y buenos precios..."
Juan Sánchez Sánchez
"Espectacular. Nunca habíamos ido y nos cogieron sin reserva. La cena de 10, el tartar de atún y los huevos con foie riquísimos. El trato del..."
Victoria González
"Nos encantó el sitio, la comida estaba deliciosa, el sitio en sí muy bien ubicado y la verdad que la terraza estaba muy chula y cerrada, no pasamos..."
Cari Alcaina
"En el casco de Cartagena magnífico local. Muy buena atención del personal, gran variedad de platos, y de precio fenomenal. Atun a la plancha..."
M Carmen Gv
"El trato por parte de el personal es exquisito, siempre recomendando la mejor opción y entregados para que tu experiencia sea de calidad. Hasta el..."
juan gonzalez
El Loco Ángel
92/100 (358 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Ensalada Bufala
Tiradito de Pluma Ibérica
Taco Japo
Guiso de Sepia Con Garbanzos
Patatas Bravas
Bandada de Bacalao
Tyradito de Pluma Ibérica Con Curry Mango Y Hussin
Croquetas de Gamba Y Pulpo
Vieiras
Tarta de queso
Pan Bao
Tabla de quesos
Chuletón Vaca
Tartar de atun
Tatami de Atún
Alcachofas con foie
Chuletas de Cabrito
Sashimi de Corbina
Botella de Vino Blanco
Jamón Ibérico Con Queso
Española
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Mi marido y yo estuvimos comiendo el día de la Hispanidad y a pesar de que había mucha gente comiendo (estaban llenos) nos atendieron super..."
Almudena Mendoza García
"Todo lo que pedimos estaba buenísimo, muy buena cocina, explosión de sabores, algo diferente. Hay que reservar porque se lleva bastante. El..."
Ivanka FJ
"Trato muy agradable y cercano. Buenos consejos a la hora de decidir la comida. El japo, espectacular. Muy buena la presentación. Incluida cúpula..."
Oscar Jimenez Gonzalez
"Un sitio excepcional ,todo muy elaborado y de calidad ,además de riquísimo ,los precios no son nada caros teniendo en cuenta la calidad y la..."
SALVA MARANTE CDO
"Hemos cenado estupendamente, calidad, servicio, camareros y jefe-encargado que ha estado muy prudente, educado y servicial. Carta variada y precio..."
George Súper
"Lugar muy recomendable 👌 por todo. Espero..."
Pedro Egea
"Servicio atento y rápido. Las croquetas son dos de cada sabor de las que aparecen en carta. El secreto ibérico al teriyaki espectacular bajo mi..."
Cristian Rodriguez Tonda
"Calidad excelente, productos frescos y un servicio ágil y eficaz. Fran nos ha atendido perfectamente, nos ha aconsejado y guiado genial. Ojalá..."
Ma Dolores Lambertos Gonzalez
"Nos encanta ! Los platos están muy ricos , son muy sofisticados , muy bien elaborados y presentados . Gracias a Tonino y Fran por el trato siempre y..."
Marta Torres Mateu
"Nos ha gustado mucho cenar allí, estaba todo muy rico y bien elaborado. Recomendado para probar cosas nuevas. El personal amable y..."
Sai Hsi
"Sin duda una experiencia increíble. Todo cuidado al detalle, mis felicitaciones. Los camareros son súper encantadores y atentos. Volveremos a..."
Alexandra Lardin Garcia
"Comimos el jueves, excelente servicio y calidad. Platos originales y bien presentados...."
Arelis Anaya
"Un buen sitio que probar,estuvimos agusto, todo muy bueno,no fue caro,..."
Raul Zamora
"Sitio muy bueno. Comida super rica, el personal muy atento y un servicio muy rápido!! Recomiendo el pulpo, el japo, el tataki y las bravas...."
Marina S
"Ambiente muy agradable, personal muy eficiente y la cocina buenísima! Recomendable..."
Nieves Manresa
Bodega La Fuente
92/100 (13785 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pinchos
Pulled Pork
Berenjenas con Miel de Caña
Beer
Marinera Con Anchoas
Tostas
Bocadito de Salmón Con Queso Azul
Tapas
Boquerones
Anchoas la Fuente Con Pimientos Ajo Y Aceite de Oliva
Patatas Bravas
Caldero Con Alioli
Granizado de Vermú
Empanada Gallega
Anchoa de Santoña
Ración Calamares
Maravilla
Pollo Kentaki
Ensaladilla Rusa Con Regañás
Matrimonio Sevillano
Tapas Con Anchoas
Pescado
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Genial el mejor lugar para comer de tapas en mi estancia en españa se come muy pero muy bien , el matrimonio sevillano un esquicitez , y la marinera..."
Gustavo Pereyra Korell
"Unas marineras perfectas, un vino de la zona dorado fresquito... una delicia! Visita..."
Jaime Magaña Alfonso
"Me encanta su reservado para ir con mis amigas, hemos ido a cenar varias veces y a todas nos gusta..."
Ana Fernandez Alvarez
"Tapas riquisimas y buen servicio, nos gusta pasar siempre que..."
Jose Maria Soriano Ricoy
"Lekker en speciaal gezellig..."
Franky de Gendt
"Junto a la Uva, de los mejores sitios de Cartagena para "caña y tapa" 1,8 € con tapas de..."
Antonio Jose Barcelona Vinadel
"Sitio obligado para visitar si vas a..."
Javier Agulló Domingo
"Sehr lecker und günstig.einfach zu..."
Regina Block
"Bar acogedor con oferta especial: cada bebida incluye una tapa, si quieres. Ideal para relajarse, disfrutar de una buena comida y probar sabores..."
María Santín
"Espectacular. Tapeo sencillo pero muy rico, raciones generosas y a precio de risa. Lleno hasta la bandera, y no es de..."
Inés N. G.
"Caña + tapa 2€. La caña en su tamaño y temperará perfecta. La tapa, para los amantes de las anchoas, inmejorables. En esta ocasión optamos por..."
Ricardo Martín gomez
"Pintoresco lugar donde comer una gran variedad de tapas! La atención muy buena y la calidad precio excelente. Muy recomendable! Sin duda..."
Mariana Tejera
"Todo muy rico y las tapas son geniales. El servicio un poco lento pero está siempre hasta arriba de gente. Repetiremos seguro..."
Cómo sobrevivir a Kiara
"Hemos pasado por allí gracias a las recomendaciones, y la verdad que no defrauda. Pincho con caña/refresco/cerveza o la bebida que más te guste...."
Raquel Perez
"Bar de tapas en el casco histórico de Cartagena. Cada vez que viajo a Cartagena paso por este sitio sin falta. Si te gustan las anchoas este es tu..."
Hasti Estehghari Maslahati
"Bar de tapas que es referente en Cartagena. Tapa+caña 2 euros. Buen ambiente, tanto exterior como interior. Servicio amable, rápido y educado. En..."
Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
"Pues buscando por Google como siempre jeje decidí parar aquí y la verdad que muy bien las tapitas de 10... aparte el precio en pleno centro casi..."
Dani Nica
"Servicio muy rápido, ambiente popular y agradable en un local de tapas típicas de la zona que resultaron un descubrimiento. Nos gustó..."
David Cabezon
"Recomendable todas las tapas más las cañas (u otras cosas) a unos precios muy..."
Elio Sánchez
"Comimos a base de tapas y todo buenísimo. El salón en el que estuvimos para nosotros solos estaba genial y nos trataron maravillosamente...."
Francis Garcia Cascales
"Un trato excelente por todo el personal. Queríamos hacer una especial mención a una de las camareras, Charo quien nos ha atendido amablemente,..."
Farah Ali
"Un sitio sin pretensiones, con una carta amplia, cómoda muy rica, fundamental la ensaladilla rusa y los mejillones tigre. La carta tiene dos caras,..."
Josele Bernabe
"Combo tapa+bebida muy económico, las tapas salen rápido y recién hechas. Recomiendo especialmente todo lo que contenga anchoas. La ensaladilla..."
M G
"A pesar de estar hasta arriba por el mercado Medieval, nos buscaron un sitio y fueron muy amables y atentos en todo momento. La comida era algo..."
María M.S
Mi Mare
90/100 (224 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Steak Tartar
Buñuelos de Calabaza
Pisto
Hamburguesa Buey
Tarta de queso
Croquetas de jamón
Buen Pan
Tarta de Chocolate
Lomo de Salmón
Tabla de quesos
Arroz Con Mujol
Tartar de atun
Mollete de Tofu Inspirado En Un Viaje A Turquía
Espaguetis
Pimientos Verdes Fritos Con Tomate Y Huevo de Codorniz
Verduras A la Brasa Con Huevo
Cinnamon rolls
Hamburguesa de Buey Y Sandwich de Pastrami Con Ensalada de Col
Ensaladilla
Española
Cenas
Comidas
"Sistema de reserva excelente. Teníamos reserva para las 15:30. Nuestra mesa se encontraba justo delante de un grupo que no paraba de gritar. Muy..."
ETC ETC
"Tuve una experiencia increíble . La hamburguesa que pedí estaba deliciosa y la presentación impecable. El personal fue amable y atento. Sin duda,..."
Paco Montero
"La decoración muy agradable, al igual que el personal. Entramos 15 min antes de cerrar la cocina y no tuvimos ningún problema. La comida y el..."
Macarena Marin
"Ingredientes locales y de primera calidad. Cocina tradicional con un toque moderno. Personal profesional y muy agradable. Trato excelente. Para..."
loli martínez
"Probamos diferentes platos, entre ellos la hamburguesa que estaba espectacular y la tarta de chocolate buenísima. El sándwich de pastrami fue un..."
Estefania Guerrero
"Comida exquisita y un servicio excelente. Camareros muy educados. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, marineras, patatas bravas, oreja, puntica de..."
María José Molera
"El restaurante Mi Mare democratiza la buena gastronomía, desde el trato del equipo hasta la propia comida, en una ciudad turística donde flaqueaba..."
Jorge Espin Ballesta
"Gran experiencia en el "bar de tapas" del restaurante Magoga, con un servicio, trato y amabilidad exquisita. Gran variedad de platos a precios muy..."
Dumengo TOP
"Nos ha encantado,comida espectacular y servicio super atento. Lo mejor la hamburguesa de buey y la tarta de chocolate con algarroba...."
Emilio jesus Pacheco perez
"Muy buen restaurante. Román nos asesoró en todo momento en carta, en postres y vino de acompañamiento de postre. De precio algo caro, pero merece..."
Ramiro Rodao
"Buen restaurante para tapear. Tomamos una ración de ensaladilla que es la misma que la del restaurante Magoga y nos encantó. El camarero que nos..."
Mariajo A A
"La comida estaba muy buena y el personal muy amable, nos reservaron una mesa a última hora y fueron súper amables La tarta de queso es mi favorita..."
Marina GH
"Hemos ido a comer hoy, conociendo previamente Magoga, el restaurante estrella michelin del mismo grupo, y la verdad nos ha gustado mucho. Hemos..."
Mafer Avendaño
"Espectacular. Muy buena calidad de todos los productos y buena cantidad. Calidad de la carne y al punto que la quisimos. Ha pasado solo un dia y..."
Cristina mlr
"Una atención bien cuidada! El tartar ha sido espectacular, muy muy recomendable!!! Las bravas tienen un sabor muy especial, pero maravillosas...."
Mamen Guirao
"Todo esta delicioso , son tapas de toda la vida con un estilo propio y con mucho sabor. Todo muy bien elaborado y materia prima de calidad . 💫Su..."
Ruth Cantó
"Fue un auténtico placer cenar en este local, tanto la comida como el servicio espectacular y el precio acompaña. Éramos 4 y pedimos al centro y..."
Victor Arroyo
"Lugar para el tapeo, servicio excelente y comida de calidad. Recomiendo tomar un vino dulce que tienen con el postre. El precio, está acorde a la..."
PACO
Albedrío
90/100 (6294 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tostadas
Croquetas de jamón
Café con leche
Croquetas de Portobello Con Trufa
Tapas
ensalada de tomate
Ensalada Albedrío
Patatas Bravas
Tarta de Zanahoria
Calamar a la plancha
Tabla de Queso Y Jamón Serrano
Tarta de Queso Al Horno
Volcan de chocolate
Timbal de Puerro Con Pulpo Y de Alcachofa Con Atún
Ensalada Griega
Beer Tinto de Verano
Media Tabla de Quesos
Marinera de Lomo de Sardina
Tomate Con Bonito
Café Asiático
Pulpo A la Gallega Con Cachelos
Berenjena En Tempura
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos comido unas tapas muy originales y a un precio razonable. Los postres muy ricos: volcán de chocolate, flan de naranja amarga y tarta de queso..."
Pilar
"Cinco estrellas porque no le puedo dar más. Sabores deliciosos a precios muy competitivos. He comido dos días allí (uno por 11€ por persona y..."
Ana Belén Tárraga Ibáñez
"Una delicia! El local por dentro es pequeñito y muy acogedor, tiene una terraza enorme con esquina que es una pasada. En el mismo viaje fuimos dos..."
Cristina Sanmartín
"Uno de los mejores sitios de tapas de Cartagena lo que hay que tener en cuenta es que si vas un viernes o el fin de semana tienes que pedir mesa o si..."
Jaume
"Un sitio muy recomendable!! La comida de 10. Era la primera vez que lo visitaba y salimos muy contentas. Antonio el Scout muy..."
Cari Alcaina
"Buen restaurante para un tapeo sencillo. El trato es bueno y organizado. Mejor reservar con antelación. La timbal de puerros es riquísimo, asi como..."
G. Mestre
"Me ha encantado el lugar. La atención ha sido muy buena, pero lo mejor de todo es que, para los precios que tienen tan económicos, todo es muy..."
Gema G S
"Estuvimos conociendo y paseando por la bella ciudad de Cartagena, vimos las reseñas y decidimos probar este lugar , muy buen sitio con una terraza..."
CT tejeiro
"Hemos ido a este restaurante por la buena clasificación y por tener opciones sin gluten para celíacos. Y la verdad es que nos ha encantado. La..."
tania fernandes
"Increíble lugar de tapas. Fue sin lugar a duda el mejor en el que comí en toda Cartagena. Tienen una gran variedad de tapas frías y calientes y..."
Aida Perez
Cafeteria Cervantes C.b.
89/100 (1203 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Flan
Aros de Cebolla
Tinto de Verano
Bombon
Sanwich Cervantes
Marinera
Tostadas Integrales Con Tomate Y Té Verde
Patatas Bravas
Ensalada de Tomate Y Bonito
Hamburguesa de Foie
Patatas Rancheras
Sándwich Cervantes
Tosta Sancho
Plato Combinado Emperador
Plato Combinado de Calamares
Tarta de queso
Combinado de Calamares A la Romana
Ensalada César
Cafe
Calamares romana
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Lo descubrí por casualidad, es un local muy bueno para tapear. Tienen buena variedad de tapas, bocadillos, platos combinados. Dentro es bastante..."
Ángel R.
"Servicio atento y rápido, todos los platos que pedimos estaban buenos y con ingredientes de una cantidad aceptable. No pongo 5 estrellas porque los..."
Cristian Rodriguez Tonda
"Buen servicio sitio ideal para comer un plato..."
Blas Ugarte Martinez
"Variada carta de tapas y raciones muy bien cocinadas. Local concurrido, pero con servicio muy atento y amable, en especial de la camarera Olga. Buena..."
Cristina Calonge
"Todos los lunes que puedo voy a cenar y por suerte es un gran acierto. Me atienden genial en la barra, con una gran sonrisa esté quién esté! Soy..."
Federico Cagigas
"Relación calidad precio genial. El trato al publico es excelente aún teniendo que atender a tantas mesas al mismo tiempo. Una de las chicas que hay..."
Silvia Figueiras
"Todo muy bueno y raciones bien puestas. No se puede reservar mesa,pero al final te sientas... Nos gustó..."
Cartagenero
"Vine a su apertura hace un montón de años y ahora, cada vez que vuelvo de Suiza por vacaciones hay una parada obligatoria para cenar. No ha perdido..."
Josu Garcia
"Sobre la comida...raciones abundantes. Gran variedad de platos. Los precios son muy ajustados. El local no es muy grande y suele llenarse. Pero no..."
Jose Moran
"Fui a cenar con una amiga, un trato muy agradable. Probamos las tostas, que son grandes, tigres,una hamburguesa 🍔 y estaba todo muy bueno, el..."
Sandra R
"Plato combinado de calamares muy rico y patatas ranchera espectaculares Las Coca-Colas con buen sabor porque los hielos son..."
Lola Campillo
"Comida buenísima ,muy bien de calidad precio ,pero sin duda lo mejor ha sido el servicio de las camareras en especial de Rocio muy simpática y..."
Noelia Pérez Gimenez
"Hacia años que no iba y la verdad que súper bien variedad de tapas, bocadillos platos combinados etc muy recomendable calidad precio muy bien,..."
jose miguel garcia sanchez
"En nuestra estancia en Cartagena cenamos aquí, desayunamos aquí y volvimos a cenar en el mismo sitio, y porque nos fuimos sino hubiéramos seguido..."
gimondi69
"Un sitio agradable, la atención y la comida muy buena, son rápidos para servir. Comimos muy bien. Sin duda..."
Ana
La Cartela
88/100 (1103 ratings)
Restaurantes
Comedor
Mediterranea
Bar
Pub
Pub
Europea
Cafe
Cafe
Española
Comedor
Mediterránea
Bar
Europea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Croquetas Jamon Iberico Y Boletus
Tarta de queso
Marineras Con Atún Rojo
Entrecot
Croquetas de bacalao
Bocadillo de Calamares
Zamburiñas
Pan
Tartar de atun
Patatas Bravas
Huevos Rotos con Jamón
Boquerones
Tinto de Verano
Croquetas Varias
Pepito de Ternera
Vino Ribera
Migas Y Ensaladilla
Croquetas de Jamón Y Croquetas de Setas
Pulpo Con Torreznos
Ostras
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Comedor
Pub
Café
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Toda la comida que probamos estaba deliciosa y a muy buen precio. La tarta de queso estaba exquisita también. Cuenta con especialidades de la zona...."
María Ruiz
"Ayer estuvimos mi pareja y yo comiendo, pedimos el menú del día y nos sorprendió muchísimo. Gran servicio y la calidad de la comida inmejorable...."
Alba Perez
"El sitio increíble, el trato bien, reserva online. Público fotos de la comida salió más o menos por 100€ carete porque es pasta pero para la..."
Adrian Cobollo
""La Cartela" es otro de esos restaurantes del centro de Cartagena que intenta ir un poco más allá del clásico fritangueo cartagenero apostando en..."
Toni Garcia
"Gran variedad de platos y a buen precio. Sitio versátil para una comida o tapeo de calidad. Ha sido todo un descubrimiento en pleno centro de..."
Nuria García Fernández
"En general un sitio agradable y comida rica. Nosotros estuvimos dentro por que fuera no había sitio, estaba lleno y había un ambientazo. Todo lo..."
Maria Jose
"Me ha gustado mucho la comida, nosotros comimos en la parte de arriba y la verdad fue un acierto porque estuvimos super agusto muy tranquilos y eso..."
Cristian Céspedes Castejon
"Muy buen restaurante en el centro de Cartagena. Cocina muy correcta y sabrosa. No sorprende pero no..."
Tony Mengot
"Un sitio magnífico con buen personal, fantástica comida y bien de precio. Recomiendo el menú del..."
Luis López
"Celebramos mi 40 cumpleaños en La Cartela y fue espectacular. Todo fueron detalles. Bien organizado, comida bien elaborada. Fueron muy detallistas y..."
Elena Tauste
Sabor Andaluz
83/100 (14142 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Pub
Bar
Mediterranea
Pub
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada de Bonito Y Tomate
Boquerones Fritos Adobado
Barco de Pescadito
Calamares Frescos A la Romana
Ensalada César
Croquetas de rabo de toro
Tapas
Pulpo a la gallega
Patatas Bravas
Berenjenas con Miel de Caña
Calamares a la romana
Huevos Rotos con Jamón
Fritura de pescado
Pescadito Frito
Pata de Pulpo
Entrecot de Ternera
Bacalao Encebollado
Mini Hamburguesa
Tapa de la Casa
Caña Y Tapa
Sentado
Europea
Española
Bar
Pub
Mediterrânea
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Calidad-precio es buena. Por cada bebida una tapa. Una variedad para elegir. Bacalao encebollado y Entrecot de ternera, muy bueno. Atención del..."
juanfran gutierrez
"Platos contundentes,sabrosos,el trato fue muy bueno,atentos y pendientes de nosotros,conocimos a uno de los camareros que resulto ser paisano nuestro..."
Patricia Solar
"No se puede pedir más! Un trato excepcional y ejemplar con unos camareros estupendos, agradables,... muchos camareros pueden tomar ejemplo del sabor..."
Sara
"Todo lo que tienen lo trabajan bien. Relación precio-calidad, magnífica. Tapas generosas y de buena calidad. Los camareros agradables. Lo único..."
FJ VJ
"Buen sitio para comer o tapear en el mismo centro de Cartagena. Está todo muy rico y por lo menos cuando hemos ido nosotros han sido rápidos para..."
Mari Angeles Madrid
"Un restaurante donde el servicio es excelente, preguntar por Javi que te dará un trato muy amable pero muy profesional. La comida de lujo,..."
Miguel Angel Perez Martin
"No me gustó que hayan quitado las medias raciones en muchísimos platos que antes sí te daban esa opción. Me parece excesivo el precio por ejemplo..."
ISABEL PEREZ ALBALADEJO
"Muy buen sitio para tapear. Carta extensa y muy variada. Servicio rápido y amable. Cada jarra de cerveza, tinto de verano o sangría conlleva 7..."
Manuel Gómez-López
"Sorprendido gratamente por el excelente servicio. Atendidos por un camarero llamado Sergio. Profesional de los que hacen falta para que la..."
Pencho Efese
"Siempre concurrido en local y terraza, es un local muy agradable en Cartagena. La carta de tapas y raciones es variada, con mucho sabor andaluz...."
Cristina Calonge
"Comida buena, servicio rápido, camareros simpáticos, ... Las raciones del menú de 30€ no eran muy grande para 4 personas pero al final sales..."
Jose Bascoy
"Nos lo recomendaron en el hotel, pedimos una ración calamares andaluza, vale 13€ los congelados y nos dijeron que 17€ los frescos, pedimos..."
José Luis Codina
La Tartana
82/100 (11153 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croqueta Diferente Con Gamba
Coca de Secreto
Buñuelos de Calamar Y Calabacin
Ensaladas
Tapas
Baguettes
Leche frita
Tiramisu
Croquetas de jamón
Steak Tartar
Patatas Bravas
Postres
Tarta de Zanahoria
Calamares a la romana
Croquetas de Pulpo
Tataki de atun
Paella with Lobster
Café Asiático
Marineras
Marinera de Pulpo
Ensalada Tomate Con Ventresca
Brownie Cake with Ice Cream and Hot Chocolate
Pulpo Cocido Estilo Cartagenero
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"La comida buena y economica. Pero lo mejor sin duda es el trato y la atencion.... un 11 sobre 10 por los..."
Javi Castillo Molina
"Wir hatten "Tapas spezial" ... klasse Service und als vollwertiges Abendessen wunderbar - jederzeit gerne wieder..."
Andy Be
"Very friendly and helpful staff- great choice of tasty tapas and good drinks..."
Jan Hardwick
"Fantastic place... Delicious food and very good..."
Katalin Baranyi
"Excellent restaurant, very friendly, great Spanish food at reasonable prices, will be back next week with friends..."
Lynpete Ewers
"Es un sitio de 10 tanto en calidad como en atención. Los profesionales q lo atienden merecen una mención especial. Olé por..."
Pili Trillo González
"Calidad y precio es lo mejor del centro cartagena,carnes ,ensladasy variedad de..."
Fina Velasco Mendez
"He sido habitual en La Tartana durante varios meses en los que, por motivos laborales, he residido en Cartagena. Toda mi gratitud a todo el equipo,..."
Jon Cid Garmendia
"Nice restaurant. Great..."
Ben Lucke
"Très..."
Xavier Rabasse
"Horrible: caro, mal servicio, 20min entre plato y plato. Ni se os ocurra..."
Jose San Martin
"Buena experiencia, en el centro de Murcia, ya estuve hace unos años y lo han mejorado con una reforma. Comimos de menú, por trabajo, y estuvo muy..."
Carlos Couchoud
"en el centro de Cartagena, comimos un arroz que estaba muy bueno. El servicio atento y nos sirvieron bastante rápido. De precios medios aceptables y..."
Vanessa C.
"Excelente, pero mucha calidad tienen ahí, mucha... Parece caro en carta pero es que las raciones son grandes y la calidad mucha. Pides un poco menos..."
Diego Diaz
"Restaurante con una decoración preciosa cerca del puerto de Cartagena. A pesar de acudir en un día festivo, la atención por parte de los camareros..."
Noelia
"Buen Restaurant en el centro de Cartagena todo muy rico y con un toque de cocina de alto nivel pero sin perder su sabor final casero tapas y..."
Jose Sebastian Lopez Bravo (JSLB78)
"Pedimos una ensalada buenísima, aunque los otros platos no eran tan espectaculares. Los camareros simpáticos, pero necesitarían contratar a..."
Leticia Domínguez
"Lugar céntrico con muy buena atención, cercana y familiar. Producto variado y de calidad con adaptaciones para personas celíacas, las cuales, no..."
Hector Cobas
"Buen restaurante con variedad de platos de calidad . El local es bonito y acogedor, muy bien decorado e iluminado. El servicio es rápido y..."
Joan Petit
"Sitio muy acogedor. El personal en extremo amable. Muy buen vino además. Todos los platos que he probado deliciosos. La carne es una seda en el..."
Lisandra González Cárdenas
"Es la primera vez q voy y me ha gustado el restaurante, la carta, el servicio de camareros y la decoración,..."
Mali
La Uva Jumillana
82/100 (9590 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Comida rápida
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Buñuelos de Bacalao Y Miniburger
Berenjenas
Cerdo
cerveza
Cazón En Adobo
Empanadillas
Bienmesabe
Calamares
Croquetas Caseras
Café Asiático
Tapas
Empanadas
Michirones
Patatas Bravas
Queso Frito
Pollo Kentucky Y Chips de Berenjenas Con Mermelada de Azúcar de Caña
Caldero Y Queso Fresco Frito Con Salsa de Pimientos
Calamares
Caldero Y Asiático
Tapas Variadas
Alitas de Pollo Tigre Y Patatas Bravas
Tinto de Verano
Hachote
Tostada de Ajo Blanco
Pizza Alcachofas Y Anchoa
Tostas de Salmón Ahumado Anchoas Y Sardina Ahumada
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Me parece un lugar excelente !!!! Good food,, efficient staff ,great place to be with friends and alone in the same time !!! Keep up with the..."
Daiana Toma-Stan
"Da gusto comer bien en un lugar como este, repleto de tapas a precio rompedor. Bien ambientado y decorado. Es fácil comer bien en pleno centro de..."
Sergio Almarza
"Un gran sitio para el tapeo. Buen servicio, buen precio, buenas tapitas y buena decoracion. Super recomendable..."
Agustin Mellado Gonzalez
"We ordered all the tapas from the menu to try everything out, 19 in total + drinks. It was ready in less than 5 minutes. Everything was amazing!..."
Adam Halasz
"Un sitio espectacular, típico de Cartagena y ademas con una comida..."
Paqui España
"Me encantan el local me gustan todas sus tapas y el servicio que dan yo disfruto cuando..."
Maria Jose Cantos Montilla
"Sitio referente para tapear y servicio estupendo para pasar un buen..."
Jose Maria Soriano Ricoy
"Me encanta y las berenjenas con miel riquisimas. Un lugar tipico y con..."
Paqui AlburGar
"Super friendly, great interior and very good..."
Mattias Kardell
"Servicio muy rápido y eficiente, además de muy amable y paciente. Relación calidad - precio. Carta muy variada, las tapas que más me gustaron..."
Jiok H
"Estuvimos un sábado por la tarde hace poco. Es un bar muy bonito con terraza amplia. El servicio fue muy bueno, rápido y atento, especialmente por..."
Inma CM
"Lugar muy rico para comer de tapeo. Pedimos tapas varias de croquetas, crujientes de berenjena, mejillón tigre y cazón en adobo además de una..."
David Bernabe Fernandez
"Lo descubrimos por casualidad callejeando de visita por la ciudad, y nos llamó la atención k hubiera tanta gente. Unas tapas ricas y abundantes. La..."
Maria Paula
"Las tapas están bien y hay mucha variedad, pero últimamente ha subido mucho de precio. Además, va demasiada gente, lo cual hace que el servicio..."
Miriam Torres
"Lugar estupendo para tapear. Tapas muy buenas y ambiente agradable...."
Fran Tejero
"Claramente un acierto de sitio para almorzar, el camarero muy simpático. Hay opción de bebida y tapa que sale muy barato y están muy buenas todas..."
Sergio Mercado
"Bodega de ambiente castizo en pleno casco histórico de Cartagena. Tapeo y diversidad de "caldos" para acompañar. Además de buena atención. Merece..."
Manuel Fernández
"Estuviste un consejo de un amigo de Granada. El Ambiente en la cala fue lindo. El servicio bien, los vinos no..."
Klaus Joachim Jennes
"Había probado los michirones por primera vez en un bar de la Plaza de las Flores en Murcia y flipé, me encantaron, así que fui a La Uva Jumillana..."
Mónica Gutiérrez-Aller y García
"Buen precio y tapas ricas en el centro de Cartagena, recomendamos de postre un café..."
Daniel Fernández Vidal
"Desde luego para el tapeo es de los mejores sitios que hay. Tapas típicas y fusión ya que junta dos sitios en un mismo local, por lo que la carta..."
Jose J. Muiños Lopez
"Nos han tratado de Lujo, el camarero, Álvaro nos ha tratado maravillosamente bien y ha sabido compaginar en su recomendación lo que cocina..."
Eduardo Bó Rabadán
"Deliciosas tapas y raciones a precios estupendos! Una caña y una tapa por tres y pico euros y la carta está muy bien surtida. Buenísimos los..."
Pilar Gimenez Guitard
El Rincón Del Perlita
82/100 (4233 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Latina
Latina
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Despeinas
Croquetas de jamón
Tiras de Pollo Al Estilo Perlita
Tabla de quesos
Patatas Despeinadas
Tequeños
Patatas Perlita
Arepas
Tosta de Solomillo Y Foie
Calamares a la romana
Nachos
Mejillones al vapor
Patatas Bravas
Tortillitas de Camarones
Coulant de Chocolate Blanco
La Salsa de
Croquetas de Sepia
Hamburguesa Montesa
Zamburriñas
Tarta Muerte Por Chocolate
Mediterrânea
Latina
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Para llevar
Acepta American Express
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Admite perros
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Zonas de juego
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un sitio genial.... centro de cartagena zona way, y de la comida ni hablar... cálidad y atención como en..."
Rosa Maria Valencia Hurtado
"Un buen sitio para tapear. Calidad precio buena. En cuanto a los camareros: él muy atento y ella las maneras fuertes las podría mejorar. Tenían..."
chari candela
"La comida estaba muy buena y el camarero fue simpático y atento. No se puede comer dentro del local, solo en terraza. Muy recomendable la picada,..."
Juan David
"En uno de los rincones más entrañables de Cartagena, se encuentra El Rincón del Perlita. Tomado por las generaciones más jóvenes de la ciudad,..."
Pedro García Raja
"Si estas en Cartagena y te apetece tomar algo rapido y con buen ambiente rodeado de Cartagineses en vez de tanto turista ves a esta plaza en la..."
Monica G.
"Muuuuucha calor, muuuuuchos clientes. Los camareros muy atareados. De todas formas nos aconsejaron muy bien para cenar. Huevos rotos con tropezones..."
Javier Jimenez Gracia
"Siempre habíamos venido al salir de trabajar a tomar unas cervezas, pero nunca habíamos probado la comida. Comida de espectacular y especial sabor,..."
Paula García
"Fuimos por buenas valoraciones. Cenamos en el interior. No esperéis una decoración de diseño. Había bastante gente pero nos atendieron rápido y..."
Enrique Real
"Fuimos el sábado a cenar y aunque estaba lleno, la comida salió enseguida . Pedimos pulpo a la gallega , patatas Perlita , yuca frita , empanadas..."
Monica Gomez
"Excelente sitio para ir a tomar algo diferente y bien hecho. Variedad de cerveza y un servicio rápido y..."
Jose Luis Garcia Conesa
"Aún a pesar de estar hasta la bandera nos atendieron rápido y con mucho agrado. Comida espectacular y cerveza de barrio fría y muy bien tirada...."
Cecilio Guillamon
King Cafe
79/100 (940 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Desayuno
Capuchino Italiano
Cerveza Estrella Galicia
Bombon
Frappelatte
Patatas Bravas
Muffin de Arándanos
Cafe Con Leche Y Una Pan de Chocolat
Paella Todo Pelado
Asiático Muffin de Chocolate
Expresso Café
Pincho Moruno
Leche Frita Y Merengue
Chorizo a la sidra
Capuchino Con Caramelo
Chorizos Fritos Y Tosta de Jamón Y Rulo
Café de Colombia Con Leche
Tarta Carrot Cake Y Café Con Leche
Café Solo Y Tarta de Oreo
Asiático Cafe Con Leche Y Tarta Ferrero
Café Irlandês
Acceso para discapacitados
Desayuno
Gama media
"100% recommended, great service and nice place to visit. El mejor café que se puede tomar en Cartagena. amantes del cafe os recomiendo king..."
Yukuwa Ka Chi
"We came from Greece � in Cartagena and we choose the King cafe. We took Paella � with seafood and one more plate. Also we took tortilla de..."
Dimitris ManGiras
"Todo Espectacular ... y sobre todos la atencion de lo chico es muy agradable ..."
Jaky Abad
"Buen sitio, buen desayuno sin duda para repetir el pan de desayuno espectacular y café..."
Samuel Patiño
"Coffee is fantastic a day staff very helpful. Definitely a all..."
Dee Evans
"Lugar acogedor y bonito, lo que destacaría es el buen servicio que prestan siempre y la amabilidad de sus camareros..... Siempre con una sonrisa..."
Rocío Morales
"Adresse très conviviale, accueil chaleureux, du choix pour tout les âges et tout les goûts. Un lieu a recommandé. Nous avons été ravis de..."
Alain Bouflet
"Los granizados están muy buenos y tienen un montón de sabores para elegir. Los camareros muy..."
Susi Correa Vidal
"Me ha gustado la atención que dan a los clientes , mi café americano perfecto y los dulces..."
MartaLi Cardona
"Absolutamente el mejor sitio para tomar un café, para desayunar, picar, o tomar algo dulce. Pasaba algunas tardes aquí estudiando también. Los..."
Elizabeth Spiegel
"Mi cafe favorito en Cartagena! Tiene un ambiente muy tranquila, camareros super simpáticos y graciosos, precios razonables, y cafe muy bueno! Lo..."
Alexandra Marie Mahoney
"Great little bar. Lovely selection of snacks. Welcome break..."
Ali Tarn
"Muy acogedora la terraza. El café y la bolleria son espectaculares así como la atención de su personal. Un buen sitio para disfrutar de unas..."
Lisandra González Cárdenas
"Podría hablar de la buena calidad de la comida, de lo limpio y cuidado que estaba el local, pero todo eso le haría sombra a lo que realmente me ha..."
Belén
"Lugar idóneo donde pararse a tomar "algo", hemos desayunado varias veces y puedo decir que las tostadas con tomate las hacen en su punto (al menos..."
Antoni Exposito
"En otras de mis visitas me decidí por el café irlandés,muy bien elaborado,y muy rico. Por fin esta abierto.menos los domingos. Buen sitio para..."
Francisco
"Cuando te gusta café o te , visita obligatoria. También hace dulces, tapas y otras cosas. Todo muy rico. Recomiendo mucho. Personal muy..."
Valentina Burda
"Buen sitio, trato cordial, los pancakes con chocolate estaban buenísimos, buen café..."
Pedro Meroño (PedroTheCrow)
"Uno de los mejores cafés de Cartagena, con una amplia variedad de cafés, y el sitio ideal para tomar el aperitivo,animaros y os esperamos aquí. un..."
Francisca Ruiz Borrero
"La atención al cliente es maravillosa y los productos que ofrecen estan muy ricos, en especial los cafés. Muy..."
Jose Victor
"muy buena gente , los jefes y el camarero , y lo demás todo muy bien ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹..."
Rosa Gómez Navarro
"El mejor sitio para tomar algo en Cartagena, trato genial y comida sabrosa ! Muy..."
Amine Yahyaoui
"Estaba todo buenisimo,buen trato y sitio perfecto,volveremos..."
Ainhoa
"muy buen servicio y un tal adrian nos ayudo y fue muy amable muchas..."
Kiko_Carrion07
"Excelente atención. La comida muy buena...."
rafael reyes
"Cafetería ubicada en la Calle del Carmen. Cuenta con mesas fuera, y al ser una calle peatonal, es muy agradable sentarse allí. Buena variedad de..."
Laura J.C.
Bar - Restaurante Columbus
78/100 (4019 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Sangria
Calamares a la romana
Sepia a la plancha
Postre
Pulpo
Mamamia
Calamares
Calamares
Fritura de pescado
Jamon Serrano
Salmon
ENSALADA DE LA CASA
Boquerones Fritos
Paella
Ensaladilla
Croquetas Jamon
Patatas Bravas
Café Asiático
Ensaladas
Sol Meunière
Atún
Arroz Ciego
Paella de marisco
Patatas Fritas Con Salsa
Tortillas mexicanas
Anillo de Calamar
Gambas al ajillo
Pescado
Cerdo
Paella de mariscos
Mixed Paella
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"El restaurante tiene una ubicación privilegiada en una calle céntrica y peatonal, y cuenta con una agradable terraza. Los camareros se destacaron..."
Sergio Artes
"Pasamos un día antes por el sitio y nos fijamos que era un bar de siempre que sirven comidas a todo tipo de público con unas paellas de buen ver...."
Manuel Dominguez
"Comida muy buena calidad precio, paella de carne muy sabrosa, comimos una racion de calamares y una paella para dos y dos cervezas por 51.50€ lo..."
J.- Crespo
"Café asiático 3€. Muy típico en Cartagena. Lo hacen muy bueno, pero me sorprendió un poco en precio porque me habían dicho que era mucho más..."
Marina
"En el centro de Cartagena de toda la vida La sopa de marisco buenísima y la tarta de arroz con leche para repetir Para terminar un asiático como..."
Luisa Cano
"La mejor paella que he comido en España, muy buena! Los camareros son muy simpáticos y el ambiente es muy..."
Camila Correia
"Un bar acogedor con una variedad de platos de cocina mediterránea, la atención muy buena. Hemos disfrutado de una buena paella de..."
Joe Aldas
"Un lugar muy bonito en la avenida peatonal,, casco histórico, la comida está muy bien elaborada y los precios son medios, el personal es muy amable..."
Juan Antonio Delgado
"Excelente lugar emblemático de Cartagena con comida de calidad. Y ambiente..."
Josue M. D. Guzman
"Comí dos días en este sitio. La calidad de la comida y la atención humana han sido excelentes. Te atienden de forma rápida, amable y..."
Kosti BGY
"Paramos a tomar unas tapas y el lugar nos pareció encantador. Su personal muy atento, el lugar acogedor y acompañado por un pescadito frito muy..."
Maria Jose AriFer
"Absolutamente recomendado. Los modales del personal son simplemente exquisitos. Probamos sus famosos cafés asiáticos, riquísimos. De los pocos..."
Andrea A.R.
"Llegué con hambre, miré la vitrina al no apetecerme nada de lo que había, iba a irme en cuanto salí por la puerta Felix(un hombre encantador,..."
Noah Martinez
"Buena terraza en el centro Cartagena , ideal para un..."
Miguel Boluda
"Comimos muy bien y vale la pena ir a probarlo, personal fantástico, buenos..."
Club Aikido Tenshin Lleida A.E.A.T
La Satisfecha, Taberna Tipica
78/100 (3386 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Mini Hamburguesa
Carrilleras
Cerveza Alhambra 1925
Tarta de Queso Fundido
Café Asiático Cartagenero
Ensalada la Satisfecha
Patatas Bravas
Estrella Verna
Boquerones En Olio
Milhojas Con Turrón
Ensalada de Lechugas Con Rulo de Cabra Y Nueces Caramelizadas
Secreto Iberico Con Salsa de Mostaza
Tosta
Tarta de Queso Al Horno
Huevos Rotos con Jamón
Bacalao A la Portuguesa
Marinera
Tarta de la abuela
Tarta de Manzana Asada
Presa iberica
Cafetería
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Se come de lujo y muy bien de precio. Ambiente muy agradable. Los camareros..."
Maria Garcia Soto
"Riquísima!!! Muy fina, muy suave con una textura especial, en definitiva..."
Rosa Gómez Navarro
"Gran sitio para tomar unas tapas buenisimas,originales y sin fritangas..."
Ana Belen Uran Saura
"Comida fenomenal,sitio inmejorable,café sublime,trato esquisito y precio recomendable..."
Adolfo Espin Bastidas
"El local muy acogedor,la atención muy buena. Un sitio tranquilo, donde se está agusto. Lo que pedimos estaba muy rico y bien..."
Cartagenero
"Taberna muy recomendable, todo muy bueno en especial los huevos rotos, exquisitos... Deliciosos... En general todo bien, el camarero nos ofreció..."
A. Ruiz
"He comido muy bien por 16 euros menu una ensalada individual, una berenjena reyena, y un solomillo en salsa con patatas caseras, cerveza y cafe o si..."
pedro mayol
"Muy buena la tostada con tomate y atún que nos han puesto y el descafeinado con leche ha estado delicioso. Sentarte en cualquiera de los bares que..."
Alberto Rodriguez
"Estuvimos este finde semana cenando allí 9 personas con dos niños. Buen ambiente,servicio de 10 . Nos atendió un chico joven y desde que llegamos..."
Maria Jesus Corbalan Perez
"Lugar agradable, céntrico y tranquilo ....relación calidad precio bastante buena. Pienso que no está bien reconocido. Hacen falta más lugares..."
olimpia vivancos
"Son unos tíos dpm , servicio y calidad inmejorable. Volveré..."
jorge eva
"Genial..buenas tapas..a 12 euros por cabeza entre 4..buen..."
Jorge Ramiro
"Muy buen servicio y atención al cliente, lo único negativo es la comida pero al ser barata se compensa, muy..."
Juan Roca
"El restaurante es muy bonito, la decoración original y el personal agradable. Respecto a lo que tomamos me pareció bien y de buena calidad, el..."
David Fernández Sanchez
"El mejor camarero Jorge , buena..."
Álvaro López López
Restaurante Eszencia
78/100 (1460 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pan Caliente
Marinera Ensaladilla
Lubina
Ventresca de Atún
Tuna tartar
Tortilla de Patatas Con Cebolla Caramelizada
Patatas Bravas
Churrasco A la Parrilla
Milhojas de Bacalao
Café Asiático Típico de Cartagena
Sorbete de Limón Y Yerbabuena
Marinera Reinterpretada
Buñuelo de Bacalao Cremoso
Mus de Chocolate Blanco
Crema de Verduras
Meloso de Ternera Con Puré de Patatas
Pulpo Mini Tortilla Y Cordero Con Cus Cus
Tratar de Atún Con Algas
Croquetas
Mini Gofres Con Helado de Nata
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Buena comida
"El sitio es realmente precioso, de estos que tienen encanto nada más verlo. Muchas lucecitas, música tenue y vistas al mar. La comida es exquisita,..."
Tania Alarcón
"Platos muy originales y apetitosos. Menús de lunes a viernes bien de precio y con plato fuerte sorpresa..."
Pedro Salcedo
"No llegamos a comer , pero tomamos un aperitivo allí . Se estaba muy Agusto .Esta en un primer piso ,con vistas al puerto . Corría la brisa del..."
Belen Granados
"Cena organizada en un congreso. Unos 30 asistentes. Cena de tipo degustación con diferentes platos, cada uno más exquisito que el anterior,..."
Tomás González
"Ayer, día 1/10/22, vivimos en Eszencia un evento inolvidable y todo fue posible gracias al excelente trato de María y demás trabajadores. Superó..."
MARIA DEL CARMEN SAURA CONESA
"Pasamos paseando por la tarde por el puerto y fuimos de casualidad a tomar una cerveza. Ahora ,con las medidas anti Covid , siempre hay que entrar..."
Se. Uve.
"Siempre es un diez pero es que hoy ha sido un 20 ,exquisita la carta ,gran variedad de opciones a elegir,todo presentado con mucho mimo y sobre todo..."
Eva Gonzalez conesa
"Celebramos nuestras bodas de plata y gracias al equipo de Eszencia tuvimos esa fiesta soñada. Todos y cada uno de los detalles fueron perfectos...."
CRISTINA CASORRAN
"Rico, bonitas presentaciones, sorprendente. La terraza exterior es muy agradable, con vistas al puerto. El staff top, muy profesionales. No se si es..."
M G
"un sitio único la entrada un laberinto, lleva cuidado con el espejo al subir con preciosas vistas al puerto y a las montañas de cartagena ambiente..."
Ahlam Chtouki hamido
"Pedimos el menú a ciegas y nos encantó. El ambiente, el servicio y por supuesto la comida, todo perfecto. Muy recomendable para un día de..."
Tiago Carvalhaes
"Hemos disfrutado de un menú dedicado al atún: parpatana, morrillo, careta o callos en diferentes preparaciones en las que no podían faltar el..."
Breogan
"En un enclave privilegiado y con una cocina de primer nivel que suma producto y técnica con un servicio excelente. Sin duda es un restaurante..."
Joaquín Parra WineUp
"Además del dia primaveral que ha hecho en Cartagena se suma la gran selección de platos de la carta de este gran lugar. Fusión de gastronomía..."
pabapu
"Cocina de calidad para eventos, muy bien estructurada y con sabores exquisitos. Quizás escasos para los que somos de buen comer pero con gran..."
oscar sanchez
"La terraza de El Batel siempre me ha encantado para pasar un buen rato al aire mirando al mar. Pero no sabía que, además, se comía muy bien. El..."
Anica
Terraza Saray
77/100 (2669 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta Tres Chocolates
Ensalada Especial
Marineras
Tocino
Patatas Bravas
Combinado de Cordero
Pulpo A la Cartagenera
Gazpachos de Pollo
Ensalada Saray
Parrillada de Carne Patatas Fritas Y Pimientos
Ensalada Bonito Ventresca Tomate
Gran Vino Con Exclente Gazpacho Mancheg
Tarta de queso
Bacalao Cuatro Mosqueteros
Buñuelos de bacalao
Montaditos
Secreto
Ensalada Pollo
Croquetas Jamon
Tarta 3 Chocolates
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Acabamos de comer mi madre y yo y todo estaba buenísimo …Nos han atendido como si nos conocieran de toda la vida , muy profesionales y cariñosas,..."
dragodesaigo
"Profesionalidad y buen producto. A destacar sus riquísimos buñuelos de bacalao y croquetas de jamón ibérico...."
Cristina Calonge
"Uno de los restaurantes de referencia en Cartagena. Fuimos a tomar un picoteo por la noche y cumplió con creces esa función. Tapas clásicas, de..."
Natalia Navarro
"Fuimos a celebrar un minicumple y la verdad es q salimos muy contentas. Las dos camareras que nos atendieron son un encanto. Todo riquísimo! Así q..."
Mariam Peñaranda
"Trato exquisito y profesional de todo el personal.Acompañado de un producto excelente y una ubicación muy buena en Cartagena. Relación..."
Alvaro Martinez Miguel
"Siempre que voy la comida está estupenda el trato perfecto y el precio acorde con el gran servicio que te dan. Lo..."
Antonio Sanchez Ayala
"La comida suele estar buena, destacando especialmente el pulpo. El servicio es correcto y los precios son razonables. He estado varias veces y lo..."
Pablo Muñoz
"Todo muy bueno. Sitio muy agradable y buen servicio. Recomiendo la tosta Paco Porras que me encantó, pulpo a la cartagenera buenísimo y la tarta de..."
juanfri
"Excelente Restaurante!! La cocina de 10 platos exquisitos, su pulpo a la cartagenera insuperable... Muy profesionales todo el personal, Muy..."
Pilar Martinez
"Restaurante muy bonito y con buenos platos. Tapas típicas muy ricas y precios adecuados. La camarera muy gentil y amable. Buena ubicación, lo..."
Claudia Vergotti
"El restaurante tiene una decoración moderna que hace agradable la entrada al local. La carta de vinos tintos es muy completa, aunque para mi gusto..."
Enkilero Anonymous
"Como siempre ....... "Me siento como en casa". El servicio es genial y muy amables Y la comida es muy buena. Calidad / precio, muy muy..."
Pedro Ant. Perez Fernandez
"Veníamos de paso , una lugareña nos recomendó este sitio y fue un acierto Comimos de tapas para compartir , todas buenísimas, la camarera un..."
Serrano-Barrio family
"Comida excelente y trato inmejorable. Buena relación calidad..."
Mari Paz Triguero
"Nos atendieron de fábula. La camarera muy simpática y cordial La cena estuvo de lujo. Nos encantaron las berenjenas. Calidad precio..."
Piensos la granja
"Excelentes sabores, trato genial. El pulpo a la cartagenera..."
Higinio Saura Navas
El Viejo Almacen
77/100 (11285 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Española
Bar
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Tosta de Jamón
Marineras
Ensalada de Ventresca Y Anchoas
Michirones
Ensalada César
Natillas de Chocolate
Salmorejo
Magra Con Tomate
Tabla de quesos
Tapas
Calamar Nacional A la Romana
cervezas
Patatas Bravas
Pulpo Frito Con Base de Puré de Patatas
Pan
Pollo A la Coca Cola
Codillo
Mojete Murciano
Gazpacho de mango
Helado de Chocolate
Café Asiático
Sentado
Española
Bar
Mediterrânea
Television
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Acepta American Express
Para llevar
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Acepta Discover
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Comimos menú del día, 3 personas, 12€ cada uno, adjunto fotografías. Servicio muy eficiente y local no muy lleno (fuimos a eso de las 15:00)...."
Naira M.B.
"Muy agradable el café con leche muy bueno y grande a 1,40 no he tomado tostadas hoy pero tienen muy buenos menús y..."
Elena ss
"Comimos el menú del día por 12€ que incluye primero, segundo, bebida y postre. Además probamos de tapa el marinero y la marinera. Todo..."
Laura Sánchez Alonso
"Un sitio muy agradable y familiar, hemos comido un menú accequible y casero, una atención excelente!! También hay platos a la carta exquisitos, Lo..."
Dora Alicia Palomino Barragán
"Fuimos mi pareja y yo. Cominos el menú del día por 12€. La comida estaba bastante bien, buena relación calidad..."
Jonathan S
"Sitio muy recomendable. Un excelente pincho de tortilla en su punto. Muy buen..."
Enrique Pacheco
"Restaurante céntrico de Cartagena. Llamamos para reservar en terraza para comer y nos atendieron correctamente. Llegamos un poco antes de la hora y..."
Juanan Tapia
"Ni fu ni fa, es un sitio más, menús a precio normal y platos sueltos algo caros, la atención tampoco era para tirar cohetes, lo que más nos..."
Diego
"La comida es rica, lo que puntuo 4 estrellas ya que llegamos a la 15:15 y la chica joven nos dijo que la cocina cerraba a las 15:30. El caso es que..."
Desi
"Hemos cenado estupendamente! el secreto llegó un poco frío a la mesa pero estaba muy rico, las tostas buenísimas, las marineras, la ensalada..."
Gloria Rgv
Me Tienes Frito
77/100 (3771 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Comidas
Cenas
Sepia Plancha
Bienmesabe
Tomate Con Anchoas
Tortitas de Camarón
Patatas Bravas
Hueva Frita
Fritura Mixta
Pechugas Al Roquefort
Frituras Variada
Láminas de Berenjena
Tercio de Cerveza Mahou Cinco Estrellas
Hamburgesa
Tapa de Gambas Ruta de la Tapa
Calamares a la romana
Gamba Roja de Huelva A la Plancha
Emperador
Mejillones al vapor
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un restaurante que sólo tiene mesas en su exterior. Su acceso da a dos calles con dos amplias terrazas. Los camareros son súper amables,..."
Raquel Martínez M
"Calidad-precio inmejorable, todo está buenísimo, la fritura increíble, el mejor de Cartagena! La atención excelente, los dos camareros muy..."
María Rodríguez
"Un cartucho de pescaito frito recién hecho y un vino blanco en calle del Carmen!..."
marcos ruiz solano
"Lo que iba a ser una caña al final hemos comido prácticamente. Nos ha encantado el buen estar, la distancia entre mesas, la limpieza, la amabilidad..."
Cartagenero
"Yo es que solo tome un café con leche porque está abierto el domingo 1,40 pero por lo menos está..."
Elena ss
"Las frituras están en su punto, con un pescado jugoso y con el rebozado justo. El precio muy asequible para la calidad. Si estuviera situado en..."
Santiago del Alamo
"Un buen sitio para tapear y para comer. Bien situado, con dos ambientes bien definidos, calle del Carmen, y plaza de los carros. Los camareros..."
Viviendo y aprendiendo
"Todo riquísimo,el pulpo a la gallega sobresaliente y relación calidad-precio muy bien. El camarero muy atento, muy buen..."
Miguel Angel Garcia Ruiz
"Creo que han sido tres veces las que he comido en este lugar, me gusta el trato y la atención del que creo es el "encargado" del negocio;..."
José María Navarro Cayuela
"Un menú del día espectacular, la ensalada cesar exquisita y la fritura variada muy sabrosa, recomiendo la terraza de atrás con toldo y viento..."
nico canido
"Todo lo que pedimos buenísimo y muy bien de precio, recomendable 100 %. El trato de los camareros:..."
Alfredo Penalba
"Menú de día muy bueno, por 11.95 no se puede pedir más. Servicio..."
cenenero
"Muy buen servicio, y pescaíto y todo muy bueno. Voy con frecuencia porque no es..."
José Luis Marzal
"Muy bien lugar para juntarse y disfrutar de su comida, lo recomiendo. Por cierto el camarero que nos atendió "de barba" un 10, increíble trato,..."
Moisés Ros Guillén
"Comimos bien, los mejillones al vapor son algo básico , de resto , las frituras estaban buenas calamares adobo chopitos etc , podríamos repetir ,..."
Carlos Castells
Alameda Tapas
76/100 (2955 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Verduras A la Plancha
Calamares romana
Fresas Con Nata
Brochetas de Gambas
Marineras
Paella
Ensalada de Frutos Secos
Patatas Bravas
Carrilleras En Salsa
Verdura En Tempura
Michirones
Queso A la Plancha Con Salmorejo
Hamburguesa Beyondmeat
Entrecot
Migas
Pulpo a la gallega
Montaditos
Vino tinto
Pan Con Aceite
Flamenquin
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen lugar para comer o cenar y hacer disfrutar su paladar y además..."
Juan Manuel Sanchez Vidal
"Siempre ha sido el mejor, sin duda, de toda la Alameda. Por servicio, variedad, precio y..."
Jose Arenas
"Mucho bueno (buonissimo a me è piascuto tanto ) si mangiare bene e costa..."
Jorge Luiz Herdina
"Excelente, buena atención, muy buena comida... regresare pronto, muy bueno..."
Carmen Cotrina
"Especial, selecto, variado, profesional, muy recomendable y..."
Ricardo Matarranz De Las Moras
"Fantastic food and very well priced. Fantástica comida, gran..."
Carl Darbyshire
"Buena jente Buen servicio Calidad en sus menus Si quieres calidad Buen servicio Y muy buena jente Alameda Tapas..."
Pedro Jerez Gonzalez
"Buena comida y..."
Mari Martinez Martinez
"La comida está muy buena, mucha variedad y bastante bien de precio. Hemos estado varias veces y siempre hemos salido encantados. Los platos son..."
Luis perez cuadrado
"Es un sitio donde puedes comer gran variedad de tapas a unos precios ajustados. El servicio está bien y los tiempos son..."
Alfonso Sánchez
"Es un placer ponerse en manos del personal para ser asesorado, comida riquísima y precios..."
Eduardo Iglesias
"Buen sitio para comer y a precio razonable, hemos salido contentos y satisfechos: ensalada de f.secos, zarangollo y tortitas de..."
javier marin rodriguez
"Bar y restaurante, bien situado en una de las avenidas principales de Cartagena. Los platos que tomamos todos estaban buenos. El servicio fue amable..."
Viviendo y aprendiendo
"Estuvimos tapeando en horario nocturno. Comida muy buena ( Sus tapas recomendadas son excelentes) ( Un pequeño pero, cuando pides un montadito de..."
Antonio Rodenas Franco
"La verdad que la comida, fue cena, y pusieron unos buenos entrecots. El servicio muy bueno y rápido. A pesar de que todas las mesas estaban..."
Antonia Albaladejoa
"Variedad y sabor al máximo, excelente servicio en sala, en especial Abdu. Recomendable..."
Cristina Calonge
"Servicio buenísimo, los camareros súper atentos y amables. Sirven muy rápido y todo está muy bueno. Tienen unos precios muy buenos y las raciones..."
Marta Lopez
"Comida excelente. Todo lo que he probado está buenísimo. La carta tiene de todo. Excelentes el revuelto de gulas, los cabritos, el pulpo y el..."
JUAN ADOLFO MUÑOZ
"Trato espectacular, todos los trabajadores son muy profesionales y la comida deliciosa a un buen precio. A quien les gusten los caracoles, se los..."
Inma G.
"Un sitio genial para tapear por Cartagena. La comida buenísima y el servicio muy amable, incluso teniendo la terraza llena y yendo un poco agobiados..."
Jose Leandro Ortega
"Buen servicio de los camareros y buena relación calidad-precio en cuanto a las raciones (las cuáles son considerables). El precio de las bebidas y..."
Álvaro Almodóvar Pascual
"Buen servicio, el lugar muy bonito. La hamburguesa vegetariana deliciosa. Buenos precios y buen..."
Delia Rodríguez López
"Nos ha encantado !! Platos exquisitos y a buen precio! Servicio de atención al cliente excelente y agilidad en servicio de las..."
Isabel Garrido
"Estuvimos muy bien comiendo, la comida bastante bien y el servicio de camareros..."
Silvia Garcia
"Un buen lugar para relajarte mientras comes. Buen ambiente, servicio muy atento y rápido. Comida exquisita y gratificante. Pasa un buen rato en..."
Antonio Rubio
Mesón Penélope
76/100 (5654 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Brunch
Desayuno
Michirones
Magra Con Tomate
Montadito Completo
Tostadas Integrales Con Tomate Y Queso Fresco
Bocadillo Completo
Patatas Bravas
Clara Y Tinto de Verano
Olivier Salad
Ensalada Bocas de Mar
Eran Calamares A la Romana de Los Mejores Que He Comido
Café Con Mensaje
Callos
Morcillas
Queso de Cabra
Croquetas Caseras
Marinera
Pelotas
Caracoles En Salsa
Verduras Plancha
Bocadillo Campero
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Lindo lugar un servicio muy agradable , el camarero super..."
Yendi Rodriguez Guacary
"Bar de barriada , cercano , con buenas tapas ,raciones , bocadillos y platos . Todo casero y a buen precio..."
Pilar Saura
"Lugar familiar y con precios asequibles. El personal resulta muy agradable. Recomiendo el matrimonio, calamares y las..."
Alba M
"Es un local con bastantes años ya, lo recuerdo de pequeño ir con mis abuelos, ya han pasado 20 años. Esta bien para tomarse un café, y para..."
Jose Manuel Bautista
"Sabor, calidad, servicio muy bueno. Yo como extranjero quería "comida auténtica" y aquí encontré eso. Buena comida y muy buenos camareros. Si..."
El Libertador (El Verdadero)
"Mesón de toda la vida, de vieja escuela. Buenas tapas y buen servicio, cercano y..."
BaNwOrD
"Buen lugar para tapear. Calidad y precio excelente. Los Caracoles y michirones..."
Laura Hernandez Martínez
"Genial de precio y de calidad. Recomiendo 100% la carne magra con tómate deliciosa. Y encima suoer..."
Virginia Rodriguez
"El camerero super atento! Bocadillos, tapas muy..."
Posidonia turismo La Manga
"Un sitio popular, en el mejor sentido. Nada caro, tapas clásicas muy bien hechas, surtidas y abundantes. Servicio amable y..."
JPOC
"Buen sitio para cenar en familia y amigos,todo muy..."
Tamara Bernal
"Un poco caótico pará pedir y qué té lo..."
Pedro Garcia
Tapería A'muñeira
75/100 (5160 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Chipirones A la Plancha
Caldereta de pescado
Ensaladilla Con Langostino
Parrillada de carne
Tarta de Santiago
Lacón con grelos
Berenjena Rellena de Carne
Patatas Bravas
Almejas A la Gallega
Berenjena Rellenas
Asiatico Muñeira
Tarta de queso
Mariscada
Carne a la brasa
Calamares a la romana
Chuletón
Mejillones al vapor
Pulpo a feira
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Cuánto tiempo sin ir por ahí. Besiños Leo y familia desde..."
Susana Cortizas Gómez
"Cómo siempre todo buenísimo, y el trato especial.Gracias Óscar por tu amabilidad. Recomendado cien por..."
Maria Jose Blazquez Manzanera
"Celebramos un 65 cumpleaños en el reservado q tienen y todo fantástico, servicio, trato,..."
Esme Sanchez
"Increíble el trato y la comida variada y de calidad. Se lo recomiendo a..."
Juan Antonio García García
"El pulpo exquisito. Es el mejor que he probado nunca y he probado muchísimos. Sin embargo lo que venden como zamburiña (que en realidad es..."
Fernando Escobar
"Comida exquisita, personal muy amable y atento. Apenas hay que esperar de un plato a otro, a pesar de estar completos. Sitio muy bien decorado y muy..."
Susana Maria Fernández Méndez
"Entorno muy agradable, en una terraza espectacular, un verdadero restaurante gallego en Cartagena. Buena calidad de productos y amable atención por..."
Cristina Calonge
"Comida familiar 6 personas. Al elegir podíamos elegir entre menús para 2 personas o al centro para todos, en realidad nos has salido igual de..."
Josele Cartagena
"Sabes gallego en Cartagena. Producto de calidad y buen servicio. Merece la..."
Marco Antonio Sanchez de las Matas
"Comida muy rica y trato con el personal..."
ana guillamon conesa
"Conozco este restaurante desde que su propietario abriera hace ya unos cuantos años, en la Localidad de El Algar, antes de trasladarse al local..."
Juan Carlos Cambronero
"La verdad es que hacia tiempo que no iba, fuimos a comer y sin reserva nos acogieron con una sonrisa, como gallego, nada más entrar, ver la..."
Alber Gonzalez
"Siempre es un acierto ir a este lugar . Comida buena calidad precio y con la comida gallega exquisita. El encargado es una excelente persona y..."
Javier GARCIA (Cuéntame81)
"Buen restaurante y buena comida. Para picar algo de todo, pedir el Menú de 25,95€, que son 5 tapas (Muy buenas tapas). Fuera parte ls bebidas,..."
Pedro Duarte Robles
"Local amplio con mucha aceptación popular (mejor reservar) y un menú del día muy bueno (12€), servicio muy amable y profesional. Por algo es una..."
Jesus Alvarez Aller
"Servicio espectacular. Una recomendación excelente. Nosotras hemos comido mejillones, vieiras, pulpo 🐙… entre otro y no sabría decir que..."
Marisol Moreno
"Comimos uno de sus menús. La comida buena y el servicio amable y educado. Pero extremadamente lento. Imagino que será cosa de cocina, pero..."
Verónica Pena Adega
"Las raciones son bastante generosas, hemos pedido unos cuatro platos como entrantes y están bastante bien, buena presentación los platos fuerte me..."
Manuel velez
"Unos de mis restaurantes favoritos Todo lo que pidas te gustara Recomiendo 100% Camarera de 10 súper atenta , agradable simpatica y..."
Toñi Andua
"Comida de calidad, servicio excelente y un ambiente tranquilo, agradable y muy..."
Juan Ramon Garcia
Puerta 14
75/100 (1511 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Bar
Española
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Ensalada burrata
Ensalada Queso Cabra
Calamares a la andaluza
Pulpo A la Cartagenera
Chuletón de buey
Tosta de Solomillo Con Pimiento
Tapas
Tortilla de bacalao
Ensalada de Tomate Con Bonito Deli
Patatas Bravas
Tapa Marinera
Croquettes
Champiñón Con Gula
Alcachofa de Tuleda Con Huevo Y Jamón
Ensalada de Burrata Y Jamón Iberico
Triángulos Solomillo
Gegrilltes Gemüse
Licores Con Gominolas
Crujiente de Pulpo
Three Textured Chocolate Cake
Duck Raviol
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Servicio muy bueno...muy rico lo que pedimos, sin demora...me gustó mucho el sitio...volveré a..."
Carmen Almagro Perez
"Es uno de los sitios mejores de Cartagena, su comida fantástica relacion calidad - precio excelente y que decir de su servicio son todos geniales ...."
Lola Bas Romero
"Mi sitio de tapas favorito, espero volver algún dia! Comida y servicio..."
Manuel Cacho Garcia
"Una cocina increíble, a muy buen precio y un servicio intachable. Mi sitio preferido con creces, pa comérselo..."
Jorge Gens Abujas
"Son geniales! !! Y se come de escándalo, somos de fuera y nos hemos sentido muy acogidos con el trato que nos han dado! !!! Nos llevamos un genial..."
Rechi Gonzalez Duran
"Tuvimos muy buen trato de parte de los camareros. Todo lo que pedimos super rico y además son esperas. Además de lo rentable que es porque está..."
Marina Mendoza 2
"Sitio súper recomendable, Cristian el camarero, es súper atento. Nos regaló una agradable sobremesa. Y habla súper bien inglés. La comida..."
Christian García Velert
"Desde el primer momento, hemos sido atendidos muy amablemente por Cristian,un camarero de 10, simpático y atento en todo momento.La comida muy buena..."
Marisol Miralles
"Pedimos para comer un variado de cosas: un cachopo, una pata de pulpo, croquetas y unos creps. La calidad , el sabor y el trato espectacular! El..."
Arturo CORDOBA CANO
"Me ha gustado mucho. Buena presentación, Comida muy rica y también el personal amable y..."
Alex. Chirvase
"Fuimos a cenar y el trato y la comida estupendo. Estaba todo buenísimo y de precio está muy bien. Lo recomiendo..."
Raquel c
"Que gusto poder encontrar un sitio hoy en día con una buena atención, ambiente y calidad de cocina. Si viviera en Cartagena sería mi rincón..."
Arantxa Diaz
"Espectacular tanto para tapas como para menú!! Muy buena atención. Hemos ido varias veces y siempre contentos, por la calidad, el servicio y el..."
Manu Moreno
"Sin duda, no podríamos haber elegido una mejor opción para acabar nuestras vacaciones en Cartagena. Jesús, el camarero que nos atendió, se portó..."
Cristina Andreea Munteanu
"Cena riquísima. El mojo picón espectacular, y el punto del salmón brutal, se deshacía. Además, el trato del personal (en este caso Jesús) fue..."
Ruben Gomez
"La atención del sitio es maravillosa, el camarero que nos atendio en ambas ocasiones nos hizo sentir genial. La comida riquísima. Las croquetas de..."
Violeta Cerezo Falces
"Ubicado en la zona peatonal del centro histórico. el menú es variado y todo lo que elegimos estaba delicioso! los utensilios y platos se cambian..."
Marie-Noele Renaud
"Muy bueno todo, la salsa roquefort espectacular. Jesús nos atendió con mucha gracia y muy buenos consejos, nos amenizó mucho la cena. Como..."
Iosu Doygo
"Tapas buenisimas. Servicio muy amable y..."
J. bdmar
"Una cena estupenda. Comida de calidad unas tapas originales y muy sabrosas lo mejor la croqueta de bacalao sin duda aunk la tosta de solomillo de..."
Esther Martínez Iniesta
"He cenado muy bien en este restaurante y volvería sin duda. Nos atendió Cristian y el trato que nos ha dado ha sido muy agradable. Si ya de por sí..."
Khadija R.
"Pedimos croquetas de boletos, la crepe, el pulpo, alcachofas con salsa de naranja y un champiñón relleno. Todo estaba buenísimo, muy bien de..."
Yarea Guillén
Pomodoro Cartagena
74/100 (5660 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pub
Pizza
Pizza
Americana
Mexicana
Pub con cerveza artesanal
Mexicana
Italiana
Italiana
Americana
Comidas
Cenas
Solomillitos de Pollo Crujientes
Ensalada César
Cesar Burger
Panes de Ajo
Pizza Peperoni
Raviolis de Espinacas A la Carbonara
Pizza carbonara
Ensalada de Espinacas Nueces Y Queso de Cabra
Helados
Lasaña de Pollo Y Queso
Patatas Bravas
Pizza Funghi
Pizza 5 Quesos
Pizza Sin Gluten
Café Asiático
Bueno Bonito Y Barato
Nachos San Diego
Hamburguesa
Pan de Ajo Y Mozzarella
Quesadilla Tinga de Pavo Y Bacon
Sentado
Pub
Italiana
Americana
Mexicana
Pub con cerveza artesanal
Pizza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Si quieres comer pasta y tu presupuesto no es elevado o no quieres gastar mucho, este es tu sitio. Cada verano voy con mis hijos cuando visitamos..."
Hugo Mateu Camargo
"Tuve que hacer fila pero valio la pena, es mas que normal porque los precios y la comida son de otro mundo, me atendieron super bien, la chica de la..."
Walter Hugo Miranda
"Este es uno de los lugares con mejor precio para comer / cenar en Cartagena. Sus pizzas no son lo mejor del mundo pero por el precio que tienen, para..."
Dairys Vásquez Guerrero
"Esta buena la comida, el personal muy amable y el precio muy..."
COPY CENTRO
"Cene esta noche allí, el trato de los camareros muy bueno, la comida buenísima también, y con buena presentación, si quieres comer bien lo..."
Braunn7_
"He visitado varios locales de esta cadena que cuenta con una amplísima carta con gran variedad de platos a elegir. En mi caso pedí una pizza estilo..."
Raúl Craviotto villegas
"Bueno, bonito y barato!! No tardaron nada en atendernos. Un sitio económico y bueno si no quieres gastar mucho!!..."
Manu Moreno
"Comida muy rica y buen precio...."
karina Serafini
"Muy buen servicio y la comida estupenda y a un precio insuperable, genial en todos los..."
Gines Rivera
"Francamente, no entiendo las malas críticas. Es como si vas a burguer King y esperas comida gourmet. Yo comí el menú, ensalada y pasta y me..."
Alberto Gm
Madavala Gastrobar
74/100 (3068 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Fronterizo
Alitas de Pollo Al Punto de Sal
Tiras de Pollo Con Queso
Pollo Con Salsa de Queso
Nachos
Un Tercio En Su Punto Y Unas Marineras
Patatas Bravas
Lomo de Cerdo Con Queso
Ensalada
Tarta Lotus
Brownie
Croquetas Variadas
Calamares a la andaluza
Marinera
Café Asiático
Tostas
Jamón Y Queso
HAMBURGUESA DE POLLO
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Espectacular carta de vinos y atento servicio. Cuidada decoración y cómoda terraza para disfrutar en buena compañía de alguna de las opciones de..."
Diego Aragón Soto
"Me encanta éste restaurante, la relación calidad precio es estupenda, el servicio también, el jefe muy atento..."
Antonia Muñoz Samaniego
"Lugar encantador. Decoración excelente, iluminación muy buena. Espacio limpio, con espacio suficiente entre mesas. Dispone de terraza y servicio..."
Maria Espín
"La comida muy rica a precio asequible, pero lo mejor sin duda fue la maravillosa atención que nos dieron y su simpatía. Volveremos sin duda..."
Marta
"Tanto el local como la ubicación son geniales. Ninguna queja con el servicio, el cual fue muy amable y atento. Buenos precios, buena comida y buen..."
Mariano
"BUEN PRECIO Y COMIDA. Hamburguesas 5,90€ que incluyen patatas gajo; son enormes y ponen bastantes patatas. Recomiendo las patatas madavala..."
Encarni B.
"Si estás por aquí acércate a un sitio nuevo y sorprendente, extensa y suculenta variedad de tapeo, ensaladas, tostadas, hamburguesas, bocatas y..."
luis fernández lópez
"Bueno no tan mal la comida ni fu ni fa pero está todo bien así que no me..."
Mario Pedreño
"Buena atencion por parte de los camareros , rapidos en atender y hamburguesa muy..."
Marisa Martinez
"Fuimos este finde semana a comer y el servicio impecable. Pedimos comida al centro y muy..."
José
"Muy bien !! Y buenas las hamburguesas de buey madavala... Carta de hamburguesas, tostas y bocadillos, de lo mejor en el polígono de santa Ana. Buen..."
Ramón
"El servicio ha sido fantástico sobre todo por el camarero que nos ha servido la comida, que se llamaba Nano, ha sido muy encantador. Los otros dos..."
Trini Garcia
"Un sitio bien montado , pero poco compromiso profesional muy despistados,te toman la bebida y a lo 20 minutos de estar esperando nos acercamos a..."
JAVIER MARIN
Sabor Andaluz
70/100 (5401 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Mini Hamburguesa
Fritura de pescado
Café Asiático
Huevos con gulas
Marineras
Secreto
Queso Fresco A la Plancha
Patatas Bravas
Patatas A Lo Pobre Con Huevo Y Jamón
Boquerones Con Vinagre
Marinera Cartagenera
La Marinera
Pollo Con Salsa Miel Y Mostaza
Croquetas
Berenjenas con Miel de Caña
cervezas
Quesadillas
Calamares a la andaluza
Sepia a la plancha
Tarta de la abuela
Cafetería
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Fui hace el domingo pasado aquí a cenar por recomendación de mi tia de Cartagena , el local si me gusto en general la decoración y la limpieza...."
José Ramón García Sánchez
"Llegamos a Cartagena a la hora de la comida y había muy pocos sitios abiertos, nos decantamos por este al ser uno de ellos. Al llegar al restaurante..."
Libert0
"Un sitio genial para tomar tapas, bastante variedad bien de precio. Se pueden pedir medias raciones asique puedes picotear de bastantes cosas. No..."
BaNwOrD
"Muy buen servicio, calidad y precio equiparable, para mi un..."
Javi Pedreño
"Estuve por la noche, eso de que con la bebida te pongan una tapa a elegir entre un montón, es algo genial, el servicio en terraza muy bueno. Nos..."
José Martín Pay
"Fue un día de mucho trabajo y el personal hizo lo que pudo. Comimos y muy agradecidos por su..."
Jose Manuel Rincón
"Un buen sitio para ir de cerveza y tapa. Sale bien de precio de esta manera. La atención fue muy buena y no tardan mucho en traer las..."
JOSE L. VELAZQUEZ HORCAJADA
"Excelente atención, la comida un 10! 👏🏻👏🏻 la camarera Lady y todo el personal son excelentes.. Muchísimas felicidades a este bonito..."
Monik Sotelo
"Nos atendió una chica que se llamaba Lady, y mejor no pudo ser Super simpática, buenísima vendedora (íbamos a comer la mitad de lo que pedimos,..."
Miguel Sancho Aguera
"Buen sitio para tomar tapas con la bebida. Precio económico. Las raciones salen un poco más caras, pero se puede comer a buen precio. El local de..."
Shadia Abu-Hadwan Uterga
Columbus Cafe Cartagena
70/100 (864 ratings)
Café y té
Española
Ensaladilla
Patatas Bravas
Jamon Serrano
Boquerones Fritos
Mixed Paella
Croquetas Jamon
Café Asiático
Gambas al ajillo
Sol Meunière
Paella de mariscos
Sangria
Arroz Ciego
Calamares a la romana
Patatas Fritas Con Salsa
Sepia a la plancha
Anillo de Calamar
Postre
Mamamia
Fritura de pescado
ENSALADA DE LA CASA
Española
"El restaurante tiene una ubicación privilegiada en una calle céntrica y peatonal, y cuenta con una agradable terraza. Los camareros se destacaron..."
Sergio Artes
"Pasamos un día antes por el sitio y nos fijamos que era un bar de siempre que sirven comidas a todo tipo de público con unas paellas de buen ver...."
Manuel Dominguez
"Comida muy buena calidad precio, paella de carne muy sabrosa, comimos una racion de calamares y una paella para dos y dos cervezas por 51.50€ lo..."
J.- Crespo
"Café asiático 3€. Muy típico en Cartagena. Lo hacen muy bueno, pero me sorprendió un poco en precio porque me habían dicho que era mucho más..."
Marina
"En el centro de Cartagena de toda la vida La sopa de marisco buenísima y la tarta de arroz con leche para repetir Para terminar un asiático como..."
Luisa Cano
"La mejor paella que he comido en España, muy buena! Los camareros son muy simpáticos y el ambiente es muy..."
Camila Correia
"Un bar acogedor con una variedad de platos de cocina mediterránea, la atención muy buena. Hemos disfrutado de una buena paella de..."
Joe Aldas
"Un lugar muy bonito en la avenida peatonal,, casco histórico, la comida está muy bien elaborada y los precios son medios, el personal es muy amable..."
Juan Antonio Delgado
"Comí dos días en este sitio. La calidad de la comida y la atención humana han sido excelentes. Te atienden de forma rápida, amable y..."
Kosti BGY
"Paramos a tomar unas tapas y el lugar nos pareció encantador. Su personal muy atento, el lugar acogedor y acompañado por un pescadito frito muy..."
Maria Jose AriFer
"Excelente lugar emblemático de Cartagena con comida de calidad. Y ambiente..."
Josue M. D. Guzman
"Absolutamente recomendado. Los modales del personal son simplemente exquisitos. Probamos sus famosos cafés asiáticos, riquísimos. De los pocos..."
Andrea A.R.
"Buena terraza en el centro Cartagena , ideal para un..."
Miguel Boluda
"Comimos muy bien y vale la pena ir a probarlo, personal fantástico, buenos..."
Club Aikido Tenshin Lleida A.E.A.T
"Pedimos mi pareja y yo unos calamares a la romana de entrante y estaban buenisimos,muy tiernos, tambien pedimos sardinas y emperador a la plancha,muy..."
Alex Valdelvira Martinez
La Vermuteria De La Charito
70/100 (282 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Española
Española
Alcahuciles
tartar de salmón
Coulant de Chocolate Y Frutos Rojos
Croqueta de Kimchy Y Tosta de Tartar de Atún
Marineras Buenísimas
Ceviche
Patatas Bravas
Americano Coffee
Pan Bao
Tarta de queso
Marinera
Mini Hamburguesa
Tabla de quesos
Mojama
Gyozas
Tosta de Atún Rojo
Vermú Rojo
Rabo de Toro
Quesos del Mundo
Café con leche
Bar
Pub
Española
"Sin duda el lugar de moda de la ciudad para comer y para tomar copas, una gran variedad de platos con una relación calidad/precio excepcional, el..."
Antonio Pardo
"Me encantó la decoración, el ambiente, la comida, el trato,..."
Diana Sánchez
"Torrijas de postre, sushi de calidad y tabla de quesos exquisita. En pleno centro y la Carrera Oficial a un palmo. La atención estupenda y Fran un..."
La Escrapería de Isa
"La comida en este sitio es excelente y aporta un aire nuevo y fresco. Muy originales. Los vermuts riquísimos. El único "pero" es que no se permita..."
Marina S
"Sitio novedoso en localización realmente buena. La comida está increíble. Los baos de confit de pato y las gyozas muy buenas. La pasta de nata..."
Nuria Segado
"Es uno de esos sitios que le dan vida a una ciudad. Un local con buen gusto, una bonita decoración y en un edifico modernista precioso. Tenía ganas..."
Isma Diez
"Muy buena atención en la terraza! Las patatas bravas exquisitas y el vermut..."
Beatrice Bretóne
"No sabíamos donde comer, y lo vimos, y la verdad que acertamos, todo muy bueno en un sitio maravilloso de..."
Adrian
"Estupendo lugar con inmejorable ubicación. Comida riquísima, rápido y un trato muy bueno por la..."
Ro Gateras
"Espectacular, sitio servicio y trato espectacular, deseando repetir, comida de lo mejor. Trato excelente, primera vez pero..."
Soledad Garcia
"Vermouths, copas y comida japonesa bastante lograda (comimos uramakis, nigiris y ensalada,) a un precio razonable. Amplia terraza en una zona..."
Luis Fernando Manresa Martínez
"Espectacular sitio, atención, trato recibido, la comida estupenda, el ambiente muy bueno, deseando repetirl,..."
Lorena Almagro
Asador Pizzeria Halaola
70/100 (3841 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Pizza
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Europea
Española
Barbacoa
Europea
Comidas
Cenas
Bebidas
Marineras
Queso Frito Con Tomate
Pizza
Pizza Por Mitades
Parrillada
Pizza Huevada
Tarta de la abuela
Pizza Salami Jamón Y Pepperoni
Calamar a la plancha
Patatas Bravas
Queso Fritocon Mermelada de Tomate
Croquetas de Sepia Y Croquetas de Gamba
Pizza 1 2 Campera 1 2 Barbacoa
Tanque de Sangria
Pulpo
Pizza Italiana
Aros de Cebolla
Muerte Por Chocolate
Café Asiático
Chuletas de cordero
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Aparcamiento disponible
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Great little gem of a restaurant, beautiful setting, great menu del dia & service, even a nice bit of jazz in the background. Shame we are a bit too..."
Lynpete Ewers
"Brilliant place, food is outstanding , service is great as is the price..."
Anna Robinson
"We celebrated both Christmas Day & Los Reyes Magos (Three Kings) here and had a great time on both occasions. Spanish and Brits were mixing together..."
Sue Barron
"Best place for garlic prawns. Fantastic service and a great atmosphere. What a lovely chilled beach bar area looking out on the stunning bay. Food..."
Bonny Baker
"Have noticed this place many times, whilst out cycling. We decided to try it out, for lunch, as we have a guest staying. Really glad we did as both..."
Caroline Meurice
"Our favourite bar for watching the sun set. Really friendly staff and great food. The pizzas are especially good. Very beautiful garden overlooking..."
Liz Clement
"Lovely food - great service - great vibe - great views..."
Graham Bruce
"Nicest staff and amazing food! I would recommend this..."
Vanessa Robbins
"Ik vind het er erg goed lekkere..."
Jerry Sluyts
"Amazing pizza, salad the size of a small planet & lovely location..."
Chris Hawkes
"El Mejor restaurante de la Azohía, buena comida y gente muy maja. Gracias..."
Fran Rubio
"Fantastic food fantastic staff and fantastic..."
Anton Moores
"Fuimos recoger pizzas para llevar. El trato muy agradable, y las pizzas al horno muy buenas. El local es grande y está al lado de la playa. Las..."
Rafael Lopez
"Lugar bonito y agradable para comer PIZZA, se puede pedir para recoger, puedes pedir mitades(va con suplemento), servicio rápido y masa riquísima,..."
Mily Valero
"La comida muy muy buena. Muy recomendables las croquetas. La ensalada tiene un tamaño suficiente para alimentar a varias Cabezas de ganado (los..."
José M. Muélledes
"El sitio es bonito, los camareros agradables y el servicio relativamente rápido. Las pizzas están muy buenas y tienen algunas variedades bastante..."
Inma Fields
"Un muy buen sitio de pizzas para el lugar en el que está. Tienen horno y brasas, donde también puedes pedir pescado o carne. Las mesas están en un..."
Oscar Pazos
"Fuimos 5 a comer, 2 adultos y 3 niños. Comida muy rica y bien de precio, nos recomendaron el pescado del día a la brasa y fue un acierto,las pizzas..."
Rebeca H
"Buen restaurante para tomarse un arrocito murciano o un arroz con costillas, se está a gusto, no había mucha gente cuando estuvimos a finales de..."
Ivan Fernandez Perez
"Un sitio muy agradable con unos camareros muy serviciales. Recomiendo el pulpo a la brasa que está buenísimo. El chuletón tb estaba rico ,pero la..."
Irene Fabregat
"Fuimos un poco tarde a comer y nos dieron de comer, éramos dos. Pedimos croquetas de pulpo (ricas) almejas (un poco saladas) y un chuletón ( estaba..."
MCarmen
"Pedimos pizzas y una ensalada, y muy bien. El ambiente agradable, el local bien decorado. Lo único negativo, el tener que soportar una discusión..."
Juanan RM
Caffè Latte
70/100 (403 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Café Y Tostada de Tomate
Tarta de Chocolate Y Café Con Leche
Patatas Bravas
capuchino
Marinera
Tostada Con Tomate
Cappuccino
Alitas de Pollo A la Barbacoa
Champiñones al ajillo
Tarta de Chocolate Y Tarta de Zanahoria
croissants
Café Asiático Cartagenero
te verde
Café Con Leche Y Empanadilla
Tortada Cartagenera
Batido de Chocolate Y Tarta San Marcos
Café Con Leche Y Tostada de Atún
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Comidas
Desayuno
Gama media
"En pleno centro de Cartagena, el trato fue muy bueno y rápido. El café estaba bueno y las tostadas también. El precio hay que tener en cuenta que..."
Marina Soto
"Muy buen café los camarer@s super serviciales,educados y el servicio geniales,entre las muchas cosas que probado me encanta el café y el chocolate..."
ELIZABETH RUIZ
"La atención por parte de Nieves excelente..... Buen sitio para tomar un café y bollería en el centro de..."
Carlos Boto Sanz
"Siempre vengo a este bar antes de entrar a trabajar y parece como si entrase a mi casa. Da igual el turno que sea, el trato siempre excelente y el..."
Isabel María Meseguer Martínez
"Fue una experiencia increíble, el precio se paga por el trato y la experiencia de los camareros, muy ágiles y con una sonrisa. Fui a Cartagena con..."
Michael Geovanny
"Cafetería muy agradable en la calle Mayor de Cartagena, buenísima la tarta cartagenera de limón bizcocho y soufle. Imprescindible probar la..."
Graciela R. de Francisco
"Llevo varios meses viniendo por la tarde a tomar café, me gustaba como me atendía la chica de la terraza, ahora que está dentro y ya no atiende..."
Yultroski
"Nos hemos tomado un Asiático con un par de tartas y no ha estado mal. Un buen servicio y buenos..."
Jose Alejandro Rey García
"Servicio rápido y de calidad, aunque un desayuno de café y media tostada es, a mi modesto parecer, muy..."
Jorge Madrid
"De todos es sabido que este es un magnífico lugar para disfrutar de los mejores postres en desayunos y meriendas; pero tambien hay que destacar que..."
Maleni Zamora