Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un buen sitio para tapear. Calidad precio buena. En cuanto a los camareros: él muy atento y ella las maneras fuertes las podría mejorar. Tenían mucha gente y tuvimos que esperar, lo normal, pero pon unos frutos secos si sabes que vas mal de tiempo o las bicicletas que no hay que cocinarlas...un poco de idea... Estuve con mi perrita en la terraza muy a gusto (dentro no tienen mesas)y volvería.
La comida estaba muy buena y el camarero fue simpático y atento. No se puede comer dentro del local, solo en terraza. Muy recomendable la picada, estaba deliciosa pero tardó bastante en salir. También resaltar las patatas perlita, estaban cojonudas. Lo demás bastante normalito. Repetiremos.
En uno de los rincones más entrañables de Cartagena, se encuentra El Rincón del Perlita. Tomado por las generaciones más jóvenes de la ciudad, los precios se corresponden con este público. Esto no es óbice para que la calidad de su cocina se merezca todo mi elogio. Las tiras de pollo rebozados o sus riquísimas zamburiñas. Por no hablar de la hamburguesa doble que es marca de la casa.