Bar La Abuela.

Bar La Abuela., Cartagena Plaza San Francisco - Cartagena

Española
• Sentado

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar La Abuela. favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 4095 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
4033 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ángel Morales González
+5
Lugar idóneo para tomarse una bebida y disfrutar de la puesta de sol. Las tumbonas en las que estuvimos son muy cómodas, y el ambiente y entorno idílico. En cuanto a la comida no cenamos allí, con lo que no puedo opinar.
5
Charle Torres
+5
Ayer tuvimos el placer de disfrutar de una experiencia al aire libre en este encantador restaurante. A pesar de la lluvia, la combinación de un ambiente al aire libre y una excelente selección musical creó una atmósfera verdaderamente especial. La lluvia no fue un obstáculo, sino más bien una adición inesperada a la diversión. Nos sorprendió gratamente cómo la lluvia añadió un encanto único a la velada y, en lugar de arruinar la experiencia, la hizo aún más memorable. Aunque la variedad de vinos no era extensa, lo que ofrecieron fue de una calidad excepcional. Cada opción parecía cuidadosamente seleccionada para asegurar una experiencia gustativa única. En cuanto a la relación calidad-precio, consideramos que es muy buena. Los precios estaban justificados por la calidad de los vinos y el ambiente ofrecido. La atención del personal fue uno de los puntos más destacados de nuestra visita. Todos estuvieron geniales, pero queremos hacer un reconocimiento especial a Roxana. Desde el momento en que llegamos, nos atendió de manera increíble. Su amabilidad y profesionalismo se destacaron en cada interacción. Incluso se ocupó de nuestro cachorro, Merlot, trayendo agua fresca con hielo y asegurándose de que no nos faltara nada. En resumen, nuestra experiencia en este restaurante fue extraordinaria. La lluvia inesperada, la música encantadora y el servicio excepcional se combinaron para hacer de esta visita una ocasión memorable que estamos ansiosos por repetir. --- ¡Si hay algo más que quieras agregar o modificar, no dudes en decírmelo!
4
mariacristinasalerno
+4
Un lugar único para apreciar la belleza de la muralla en Cartagena. Su entorno es maravilloso. Tal vez mejoraría la atención de su personal, por momentos desatento y poco cordial.
5
Juan Sobrino
+5
Es un lugar único para tomar una copa al atardecer, no está tan lleno como su competidor , y en cambio se está mejor. Tiene un ambiente agradable y ponen muy buena música. Situado encima de la muralla, cuentan con mesas con tumbonas y mesas normales en donde degustar sus riquísimos cócteles y comidas. La limonada de coco es la mejor de Cartagena sin duda alguna.
5
Diana Guerrero
+5
El ambiente es espectacular durante toda la noche. Música en vivo. La comida deliciosa. Todo el personal súper atento.
4
Charlie Char
+4
Es un lugar hermoso, la brisa de la noche refresca el lugar para bailar. Es céntrico y fácil de para tomar transporte. Sin lugar a dudas volveré.
5
Yu O
+5
Lugar tranquilo para pasar la tarde, comida rica pero no variada. Si estás pensando en ver el atardecer, este no es el lugar, la vista está tapada por árboles y postes eléctricos. Sin embargo el lugar es muy agradable para quedarte escuchar música en vivo y pasar el rato.
5
fran colombo
+5
Excelente vista de la ciudad amurallada y la ciudad estando sobre la muralla misma.
5
Carlos Vaucheret
+5
Fuimos a tomar algo y comer viendo el atardecer. Muy recomendable, la atención es muy buena y la relación precio calidad está bien (sin contar que estás en terrible punto para ver el atardecer) Vale la pena ir si van a la ciudad amurallada
5
Carlos Varela
+5
Un lugar tranquilo para una cena , musica en vivo y los precios son accesibles

Descripción

Horas

Lunes:
16:00 - 02:00
Martes:
16:00 - 02:00
Miércoles:
16:00 - 02:00
Jueves:
16:00 - 02:00
Viernes:
16:00 - 02:00
Sábado:
16:00 - 02:00
Domingo:
16:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar La Abuela.

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar La Abuela.

76 4.6 0 3
Luces Restaurante 84 4.5 4.9 4.5
La Alacena de María 92 4.3 4.8 4.5
La Alacena de María 92 4.3 4.9 4.5
Restaurante Magoga 91 4.6 4.9 4.5
Malvasia 100 4.5 5 4.5
La Sella 90 4.7 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 4095 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 661 45 99 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1