Restaurante Salam

Restaurante Salam, Calpe Paseo Playa De La Fosa - Calpe

Now open
Marroquí
• Mediterránea
• Sentado

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Salam favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 3972 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
3889 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,6
13 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,5
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alain Benavent
+5
Perfecto. Servicio muy atento y rápido. La comida deliciosa y abundante y servido todo al compás, sin agobiar ni acumular platos y precios muy bien. Recomiendo la Pizza Hedonista, una pasada de sabor. Los postres y cocktels para no dejarse ninguno 😅
5
Tiffon O.A.G.
+5
Lugar agradable, comida buena y precio adecuado, los camareros educados y amables. Pedimos hamburguesas: Tango, Maradona y Crunch de pollo y de postre tarta de manzana, tarta de oreo y brownie. Todo muy rico. Terraza con ventiladores y difuminados de agua y salón interior climatizado. También tienen cócteles (con y sin alcohol tipo zumos para niños) y vinos, en cuanto a comida hay variedad: ensaladas, costillas...
4
Alberto Salvador Garrido
+4
Buen sitio en pleno paseo marítimo de la playa de La Fossa. Local amplio, moderno y renovado, con buena parrilla para carnes, además de pizzas y buenas raciones. Estuvimos comiendo la familia recién aterrizados en Calpe desde Madrid y encontramos sitio sin problema en las mesas exteriores que dan directamente al paseo. La terraza está dividida en dos ambientes, uno cubierto con ventiladores en el techo (a la derecha según se entra al local) y otro con una pergola con guirnaldas y chorros nebulizadores de agua donde da más sol (a la izquierda). El personal es joven y en algunos detalles se les nota cierta falta de experiencia, aun así se desenvuelven con soltura y rapidez. La carta es extensa, con entrantes, hamburguesas, pizzas, sabores del mundo, grill (carnes) y postres. También cuentan con menú para niños. Nosotros probamos unos huevos rotos con jamón, croquetas de rabo de toro, hamburguesa Tango y costillas BBQ. Todo muy rico, especialmente las costillas, con un punto muy tierno y jugoso. Sin lugar a dudas un "must" de la Fossa. Repetiremos seguro.
4
Luis Baldellou
+4
Buena terraza frente al mar. Menú interesante, a precios correctos. Recomendable
5
Laura Galera García
+5
Me ha encantado sinceramente, ambiente glamouroso, comida y cócteles excelentes frente al mar. Estupendo servicio y atención al cliente con precio razonable. Lo recomiendo de verdad si quieres pasar una buena velada
4
Soraya P. S.
+4
Local muy amplio, en pleno paseo maritimo de la Playa de la Fossa, con terraza con vistas al mar. La comida estuvo correcta. Los tacos de costilla asada muy ricos, aunque deberian de poner mas tortillas, porque la cantidad de carne es mayor que para 3 tortillas. Los toppings que traen para montar los tacos, están muy buenos, fresquitos, y acompañan muy bien a la carne. El conjunto queda muy rico. La atención correcta. El precio no es muy barato, pero tampoco es excesivo.
5
Juan Carlos Magro
+5
Venimos a pasar el verano a Calpe hace más de 20 años y es nuestra segunda vivienda, conocemos Tango desde sus inicios y la verdad este año nos ha sorprendido el cambio que ha dado, ha pasado de ser un sitio casi sin encanto a todo lo contrario, en una semana hemos comido dos veces y una experiencia realmente que vamos a seguir repitiendo, su parrilla es muy buena y el servicio es muy atento, Didi ha sido nuestra camarera y ha sido un encanto y la verdad que nos aconsejó en todo momento y muy amable con nuestros niños. Enhorabuena por el cambio, tenéis mucho futuro con este y los demás locales que hemos visitado.
4
Khaos
+4
Hemos pedido 2 pizzas Hedonista y nos han encantado, pero una de ellas si que tenia demasiados ingredientes. Una de ellas estaba bien pero la otra demasiado cargada.
4
MONICA GARCIA
+4
Muy buen ambiente y atención. La entraña muy buena, al punto menos, tal cuál la pedimos. Una cámara de vinos muy llamativa y variedades bien amplía. Todo correcto. Recomendado!!!
5
Gorka Con K
+5
De los 4 restaurantes que probamos en el paseo marítimo, nos parece el mejor: moderno, bien decorado, zona exterior frente al mar, zona enorme interior con aire acondicionado (varios restaurantes del paseo marítimo no tienen aire dentro…uf 🥵), servicio rápido y atento, buenas raciones, precio lo esperado en un restaurante frente al mar y calidad de comida bastante buena para el tipo que es. Buena carta de vinos. Hemos cenado 2 noches; nachos clásicos, chopitos, ensalada tango y menus infantiles de nuggets y macarrones con huevos kinder de postre. La música es electrónica pero con un volumen que acompaña, no molesta. En definitiva, las 2 familias que estuvimos lo recomendamos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 01:00
Martes:
09:00 - 01:00
Miércoles:
09:00 - 01:00
Jueves:
09:00 - 01:00
Viernes:
09:00 - 01:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Salam

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Salam

88 4 4.5 3.5
Buddha Castle Restaurant 89 4.6 4 5
El Posit 90 4.7 5 4.5
Punjabi Curry Restaurant 90 4.7 5 4.5
Patio de la Fuente 90 4.7 4.6 4.5
Restaurante La Casa 95 4.8 5 4.5
Restaurante La Casa 95 4.8 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 3972 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 83 42 37

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1