Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Ostras en Calpe

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Capri
88/100 (7404 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Italiana
Saludable
Marisco
Marisco
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Lubina
Calamares
Pasta
lasaña
Pasteles
Calamares
Salmon
Curri
Mejillones
Tapas
Cochinillo
Cigalitas
Carbonara
Gamba Roja de Denia
Paella
Paella mixta
Arroz Negro Con Sepia
Seafood Paella
Pez espada
Copa de Vino Blanco
Pescado
Cubana Rice
Filete T-bone
Fritura de Pescado Y Mariscos Variada
Cordero
Ensaladas
Lubina En Sal
Pulpo a la gallega
Atún
Marisco Fresco del Dia
Pasteles
Gambas
Atún Rojo Balfego Tartare O Plancha
Calamares a la romana
Gambas Al Ajillo Piri Piri Plato Estrella
Mejillones al vapor
Langosta
Pesto
Jamón 100 Bellota Joselito El Mejor del Mundo
Ostras
Ostras Gillardeau nº2
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Saludable
Francesa
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Frente a una costa o ribera
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Música en directo
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Playa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"We enjoyed the Mussels & Mixed Paella so much! The view is fabulous & so was our waitress Mihaela (the first visit). We went 3x during our trip to..."
Leta D.
"Otro de los restaurantes que tampoco cierra entre semana a las 22:30 en Calpe. Dispone de unas maravillosas vistas y un ambiente internacional al..."
Javier González
"Restaurante situado al lado del mar con buena situación y local. Entrando al tema gastronómico encontramos una carta-tablet en la que destaco en..."
Hector
"Comidad de buena calidad en primerísima línea de playa del arenal. Tras pedir, nos pusieron un puré de coliflor detalle de la casa. Pedimos..."
Migui
"Cena domingo 25/06/23, un total acierto, un local enfocado a alta cocina de mercado y buen lujo de detalles pese al antiguo cartel que mantienen en..."
Alex Montoro
"Me ha encantado,las vistas,el ambiente y muy rica comida y de calidad alta,repetiré sin..."
Luis Fco Espinosa Picazo
"Lugar muy recomendable. Nosotros fuimos a cenar, la comida estaba muy buena, y el trato fue excepcional. Si pasáis por Calpe os lo recomiendo,..."
Sara Puerta
"La atención de nuestro camarero fue excelente. Nos trajeron en crudo y con báscula todo lo relevante que pedimos. La gamba roja muy buena y buena..."
J SC
"Por fuera no aparenta lo bueno que es y lo chulo que es por dentro. La comida buenisma. Todos los platos tienen pintaza y además no tienen poca..."
Trini Herrera Ruiz
"Un local que se encuentra a pie de playa con una comida y un servicio de diez. Probamos la fideuá (muy rica). La carta es muy variada y todo lo que..."
Ángel Ferreirós
"El personal es super amable y atento, nos recibió al llegar. La carta es estupenda y muy variada. El lugar tiene unas vistas increíbles a la..."
Alexandra P.
"Tuve el placer en mi paso por Calpe, de comer en este magnífico restaurante con vista a la playa. Excelente comida, pescado perfectamente preparado..."
mary coluccio
"Un espectáculo de cena. Producto de primerísima calidad y un servicio excelente. El precio es acorde a la calidad y al lugar privilegiado en el que..."
Dans23
"Increíble la comida. Lamentablemente estuvimos esperando una paella 1 hora porque el camarero se equivocó y le dio nuestra paella a otra mesa...."
claudio casal
"Estaba la comida realidad buena, las vistas a la playa y el paseo muy bonitas. El ambiente es agradable y relajado, para los niños también tienen..."
Marcos Fuertes
"Muy buen restaurante, para cena con vistas al mar. El servicio muy bueno con buenas recomendaciones y gran calidad en los platos. Precio 30-40€..."
Jorge Valtueña
"Preciosa ubicación, servicio muy bueno. Todo rico y fresco aunque el marisco un poco caro cuando va al peso (125 euros dos gambas y dos cigalas..."
Àngels Laporta
Restaurante Salam
88/100 (3912 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Marroquí
Mediterranea
Marroquí
Dorada A la Plancha
Gambas Plancha
Veal Carpaccio
Fritura de Pescaditos
Ostras
Mariscada A la Plancha Brisa
Secreto Ibérico Brasa
Gambas al ajillo
Paella O Fideu A Elegan
Entrecot
Pulpo a la gallega
Deep Fried Baby Squid
Crema catalana
Mariscada Calpe
Mejillones al vapor
Fritura Andaluza
Pan Con Tomate Rallado Y Ajoaceite
Chupitos
Sentado
Mediterrânea
Marroquí
"Perfecto. Servicio muy atento y rápido. La comida deliciosa y abundante y servido todo al compás, sin agobiar ni acumular platos y precios muy..."
Alain Benavent
"Lugar agradable, comida buena y precio adecuado, los camareros educados y amables. Pedimos hamburguesas: Tango, Maradona y Crunch de pollo y de..."
Tiffon O.A.G.
"Buen sitio en pleno paseo marítimo de la playa de La Fossa. Local amplio, moderno y renovado, con buena parrilla para carnes, además de pizzas y..."
Alberto Salvador Garrido
"Buena terraza frente al mar. Menú interesante, a precios correctos...."
Luis Baldellou
"Me ha encantado sinceramente, ambiente glamouroso, comida y cócteles excelentes frente al mar. Estupendo servicio y atención al cliente con precio..."
Laura Galera García
"Local muy amplio, en pleno paseo maritimo de la Playa de la Fossa, con terraza con vistas al mar. La comida estuvo correcta. Los tacos de costilla..."
Soraya P. S.
"Venimos a pasar el verano a Calpe hace más de 20 años y es nuestra segunda vivienda, conocemos Tango desde sus inicios y la verdad este año nos ha..."
Juan Carlos Magro
"Hemos pedido 2 pizzas Hedonista y nos han encantado, pero una de ellas si que tenia demasiados ingredientes. Una de ellas estaba bien pero la otra..."
Khaos
"Muy buen ambiente y atención. La entraña muy buena, al punto menos, tal cuál la pedimos. Una cámara de vinos muy llamativa y variedades bien..."
MONICA GARCIA
"De los 4 restaurantes que probamos en el paseo marítimo, nos parece el mejor: moderno, bien decorado, zona exterior frente al mar, zona enorme..."
Gorka Con K
"Para ser un sitio que está en la playa la verdad es que estaba todo muy rico. Pedimos de menú y estaba todo bastante bien. La única pega a poner..."
Colibri Porcellar
"Tan solo echando cervezas en happy hour. Local amplio, limpio y bien..."
Rafa García
"Servicio atento y muy amable. Hemos ido a tomar algo durante la happy hour y nos hemos tomado dos pintas por 2,50€ cada una, con las cuales nos han..."
Dani
"Tardaron poco en sacarnos los platos y eso que había bastante gente. Personal amable. Las pizzas me resultaron demasiado..."
Maria Dolores Rodríguez
"Nos ha gustado mucho la terraza frente al mar. La atención de los camareros perfecta y la comida muy buena. Un perfecto momento para disfrutar de..."
VictoriaH Vi
"Estuve comiendo ayer por primera vez y pedí el menú para probarlo ya que lo que ofrecían era bastante apetecible, y la verdad que fue así, estaba..."
Melissa
"Comer con vistas a la playa y al peñón de ifach! Lo recomiendo para el menú del día. Incluye tres primeros: ensaladilla, ensalada y croquetas de..."
Alicia MS
"El ambiente del local por dentro es bastante bonito y moderno, nos gustó mucho. La comida no viene mucha cantidad,pero todo lo que pedimos estaba..."
Miryam Reyes Orellana
Restaurante Andalucía
87/100 (9969 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Europea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ostras
Paella
Paella de marisco
Pez espada
Chipirones
Brownie Con Helado
Pescado
Café Irlandês
Banana split
Tiramisú Casero
Zamburiñas
Mariscada Especial
Crema catalana
Steamed Mussels
Lenguado
Tarta de Queso Al Horno
Pulpo a la plancha
Mejillones
Almejas Marineras
Fritura de pescado
Витрина Ресторана
Vino blanco
Ensaladas
Gambas
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Después de leer numerosas reseñas nos decantamos por probar el restaurante Andalucía un sábado al medio día, y la verdad es que quedamos..."
SGR *
"Fuimos un amigo y yo a finales de septiembre. Buena experiencia en Calpe. Producto de calidad, servicio agradable y una tarta de queso..."
Iván LB
"Muy buen restaurante para comer un arroz delante de la playa. Calidad precio muy buena. Nos tomamos un arroz a banda, calamares y pan con ajoaceite y..."
Laura Tena
"Comida con 4 amigos, todo muy bueno, el tapeo, el servicio y el arroz muy recomendable. El vino blanco que tomamos muy acertado. Reservar mesa antes..."
Miguel Angel Nuncia Herrera
"Sin lugar a dudas es un restaurante genial, la comida riquísima, nos atendieron súper rápido, y estuvimos en la planta de arriba donde teníamos..."
Maria de los Santoss Cabezas Sanchez
"Cada vez que vamos a Calpe cenamos en el restaurante Andalucía. El trato es espectacular, los camareros muy atentos. Los pescados buenísimos y el..."
Isabel Gausí Carot
"Muy rico todo, muy buen servicio. Pedimos la fideuá negra, y estaba muy buena. El pescado frito muy fresco. Un acierto elegir este..."
Usu Aria
"Hemos estado el día 1 de noviembre y la mariscada estaba excelente, los postres riquísimos, el ambiente perfecto, y el servicio muy rápido, que..."
Ludy Viguera Salas
"Excelente servicio, comida de calidad , sobre todo las mariscadas excelentes , las tapas buenísimas y los arroces de lo mejorcito.En fin un lugar..."
Antonio Murcia
"Decidimos reservar en este restaurante tras mirar las reseñas y ver que podías comer variedad si eres celíaco. Es el mejor restaurante que he..."
Vanesa Vanesa
"Restaurante cerca del club náutico de Calpe. Buenos productos, atención inmediata. A pesar de no tener reserva, nos atendieron muy rápido. Nos..."
Cristina Simarro Cerveró
"Un buen sitio para comer, trato del personal perfecto. La comida muy bien preparada. Para..."
Chus Gijón
"En 6 dias que hemos estado en Calpe, 3 de ellos hemos comido aquí, porque la experiencia es un grado y nunca defraudan, tanto si marisco, como su..."
Noelia Herencias
"Se come súper bien, el marisco muy fresco y la atención del personal de la Marisquería muy profesionales y muy agradables..Repetiré seguro..."
elio alsina
Casa Cantares
86/100 (465 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
La Negra
Ostras
Paella de marisco
Tarta de queso
Gambas A la Plancha
Arroz a banda
Croquetas de Pulpo
Tarta de Calabaza
Zamburiñas
Erizos de Mar
Mejillones al vapor
Ensalada de Pulpo A la Brasa
Fritura de pescado
Lubina Salvaje A la Sal
Seafood salad
Arroz Meloso de Rape Gamba Roja Y Almejas
Ensaladilla
Ensalada Cantares
Paella de Carabineros Y Almejas
Tomate Y Aceitunas
Mediterrânea
Española
Marisco
Terraza exterior
Bar completo
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio fantástico, recomendable al 100%. La comida está muy rica, tienen mucha variedad. Comimos arroz, ensalada y fritura, todo buenísimo. Los..."
Eva Masdeu
"Nos llamo la atención que en el exterior ponía que traían el pescado fresco de sus propios barcos y la verdad es que estaba todo exquisito...."
Susana Chamorro
"Nos ha encantado. Productos frescos, bien cocinados -al punto de sal (muy importante)-, muy ricos y bien añilados. Muy correcto del..."
Alonso Holguin F.J.
"Un muy buen lugar para ir a comer en Calpe, tienen producto bueno y fresco,se nota, la fritura muy buena,las croquetas, los chipirones excelentes,..."
Sergio Catala Sala
"INCREIBLE !!! He ido a cenar con unos amigos y la experiencia no ha podido ser mejor. La atención de la dueña ha sido fantástica, en todo momento..."
Ana María Ull Picot
"Otra buena opción en Calpe para comer o cenar , desde mi sitio, vistas al mar , buen trato, agradable y bien aconsejado ,la comida estupenda de..."
Rafa Gil Arnal
"Estuvimos varios días de vacaciones en Calpe y decidimos venir a cenar a Casa Cantares, la mejor decisión porque acertaron en todo. Precio calidad..."
Alvaro Fernandez
"Restaurante 100% recomendado. La mejor fideua que he probado!! Riquisima, igual que las tortitas de camaron. Destacar tambien la gran atencion de..."
Evita Gomez
"Comimos mi mujer y yo. Fue al segundo intento ya que el primer día nos transmitió buenas vibraciones y la comida tenía muy buena pinta, pero..."
David Pelaire
"Comida mediterránea, pescados y ensaladas espectaculares. El pescado viene directamente de los barcos. No olviden disfrutar de sus postres..."
Carmen Nieto
Restaurante El Minarete
83/100 (4180 ratings)
Restaurantes
Marroquí
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Marisco
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Paella de Pollo Y Verduras
Arroz Negro Con Alioli
Pescado
Fritura de Pescado Boquerones
Mariscada
Mar de Frases Albariño
Chopitos
Mosselen
Milhojas Minarete
DORADE
Boquerones Y Salmonetes Fritos
Brownie
Hojaldre de Fresas Con Nata
Zamburiñas
Tonijn Sla
Ostras
Almejas
Gamba Roja Y Cigalas
Tarta de queso
Paella
Sentado
Marroquí
Mediterrânea
Marisco
Europea
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Absolutely fantastic great food fantastic staff can't do enough for you. Will be going..."
Hayley Davey
"Impresionante servicio, lo que más nos gustó fue ese arroz caldoso con bogavante. Buena jefa que sin Javi no va a ningún lado..."
Roberto Solana Fernández
"Está todo bueno. Desde el pescadito a las ensaladas, pasando por sus postres, su fideuá... tartar de atún y mejillones mis top. Recomendable..."
Vir Boca
"We have visited this place many years in a row and it just gets better every time. You will not be..."
Fredrik Hagblom
"Un lugar espectacular, mucha calidad en sus productos, una presentación muy creativa y un servicio excelente, totalmente..."
Niko Pacheco
"Gezellig restaurant op de playa de la fosa. Zeer vriendelijke bediening. Al verschillende gerechten gegeten en telkens uitstekend bereid met verse..."
Wendy Pot
"Für uns das beste Restaurant in Calpe. Es schmeckt alles vorzüglich.Super Tapas,der frische Fisch ist total lecker. Das Personal total nett und..."
Claudia Distler
"Espectacular!!! Gambón a la plancha y arroz de señoret, rico rico! Aconsejable reservar, está siempre lleno y con..."
Begoña Tormo Lopez
"Comida espectacular, el servicio encantador con un trato súper familiar, con si estuviéramos en familia, todo buenisimo y los postres sin palabras..."
Mari Carmen Fernandez
"Allerbeste restaurant in Calpe! Beste verse vis, beste service, top!..."
Griet Reyntiens
"Every time we are in Calpe, we have dinner in El Minarete. Already for many years. Renate and the crew are fantastic. The atmosphere is pleasant and..."
Peter Tackx
"Estupenda comida y maravillosa..."
Lola Gimeno
"Mi primera experiencia. Espectacular calidad de comida, de ingredientes, trato, respeto a la conversación del cliente, ubicación.... A los postres,..."
Manu Magodur
"Creo que simplemente la satisfacción de un trato estupendo, acompañado de una cocina exquisita con calidad de primera en sus productos y el Mar..."
Leonardo Lombardo
"Fuimos ayer a cenar y nos encantó la comida, los camareros/as muy atentos/as y el servicio genial. Es conveniente reservar antes, si podemos..."
Carla Pol
"Sin duda uno de los restaurantes más hermosos y de mejor calidad-precio de Calpe. El servicio impecable. Un espectáculo, la comida buenísima, los..."
Javier Sangiao
"Restaurante recomendadisimo en primera línea de playa. Llevamos 3 años viniendo y sin duda seguiremos repitiendo. Un trato excepcional en un..."
Sonia Gutierrez Gómez
"Sin lugar a dudas un sitio al que visitar si pasas por Calpe. Productos de calidad y una atención fantástica y todo..."
Raul Haro Jaramillo
"El postre milhojas está tremendo. La atención es buena y el resto de platos de la carta muy sabrosos. Probamos el pulpo y los..."
Elsa Fernando
"Jorge y las guapas, asi nos pusieron en la mesa cuando hacíamos la reserva 😊 Lo descubrimos por casualidad. Desde el minuto 1 el trato fue..."
Jota Emefe
"Estupenda comida mirando al mar, pedimos unos chopitps y unos boquerones riquisimos y luego una paella de pollo y verduras muy buena. El vino blanco..."
Fernando Lorenzo Regidor
"No puedes pasar por Calpe y no parar, te arrepentirás. Comida y trato impresionante. Todo reformado, serio limpio y cocina..."
Nicolás Pérez Montalbán
"RESTAURANTE A PRIMERA LÍNEA DE PLAYA Esther y René son encantadoras, te dan muy buen servicio y la comida espectacular Sin duda vendremos a comer..."
Nerea Alonso Segovia
"Tras la recomendación de una compañera decidimos probar el restaurante, nos decidimos por el menú más caro (30€/persona) pero la verdad que..."
Esther Garcia Delgado
"Llevamos varios años viniendo y sin ninguna duda, uno de los mejores restaurante de Calpe. Un negocio hostelero familiar pero muy cuidado y en..."
Jorge Largo
"Servicio de excelente, el precio en la media, y los tiempos de espera han sido muy razonables. Tienen una variedad de raciones bastante alta, y las..."
Óscar De Zayas
"Muy bueno. La única pega es que en la mariscada pusieron tomate en el bogavante y odio el tomate. El resto estaba de muerte. El pan con alioli,..."
Nuria Muñoz
El Rincon De Calpe
83/100 (2559 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Crema Catalana Muy Buena
Albóndigas
Mosselen A la Plancha
Pescado
Vino Rosado Espumante
Salmorejo
Ensalada De Ventresca Con Tomate
Arroz con bogavante
Sangria
Arroz a banda
Tarta de la abuela
Mejillones al vapor
Boquerones
Croquetas
pan con alioli
Ensalada Mixta
Gambas A la Plancha
Natillas
Ostras
Mejillones Picantes
Paella de marisco
Paella
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Lugar con aspecto tradicional, comida buenísima y servicio genial. En su carta tiene de todo, pero yo me quedo con pedir unas cañas y disfrutar..."
J Elias P
"Muy rica la paella y la atención súper simpática. Muy buena relación..."
Luciana Spadaccini
"Excelente comida. Gracias a Jorge por todo! Fue muy amable y la comida estaba muy buena. Recomiendo los mejillones y el arroz de atún con calamares...."
Dr Sergio Huerta Barberá
"Todo muy rico la paella un poco salado pero es..."
OSCAR
"Personal muy agradable. La paella de marisco riquísima, no escatimaron en gambones y cigalas. Salimos llenos. Los mejillones también muy blanditos..."
Carol GT
"Restaurante pequeñito en el centro de Calpe, lo descubrimos por internet gracias a un amigo. Pedimos de entrante pan con alioli que es muy típico..."
Laura David Hosu
"Comimos una paella mixta que estaba buenisima, fuimos por recomendación y volvimos tres veces más. El trato fue genial por parte de la plantilla y..."
Monica Paino Diaz
"Vinimos para tomar una cerveza y acabamos comiendo aquí Buen trato al cliente y mejor comida. Nos quedamos con ganas de probar sus paellas,que..."
Miguel Ángel García Tendero
"El mejor!!! Cada año desde hace 7 años, como parte de nuestras vacaciones, hemos comido en este restaurante típico español alejado del bullicio..."
Cédric Gaspar
"Muy buen sitio para comer bien en Calpe, la paella es espectacular, de las mejores que he comido en Calpe, un sabor y un punto de arroz increíble,..."
Sergio Catala Sala
Semsabeach Sea & Lounge
82/100 (755 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Asiatica
Hawaiana
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Asiática
Saludable
Hawaiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Mojito
Ceasar salad
Cebiche
Tartar de atun
dorada
Tartar de atún rojo
Gintonic
Cerveche
Tataki de Solomillo
Tarta de Queso de Mango
Ostras
Croquetas de Gamba
Costillas
Helado de Chocolate Blanco
Cocktails Agua de Valencia
Poke Boll Salmón
Sangria
Poke de Verduras Variadas Y Arroz
cerveza
Saludable
Hawaiana
Mediterrânea
Asiática
Española
Música en directo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Playa
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Frente a una costa o ribera
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Buena ubicación y ambiente estupendo (ese día además había dj) Personal atento y rápido. La comida muy buena y acorde al precio que pagas...."
Pablo Albero Petit
"Sin duda alguna un lugar para repetir experiencia , ya tenia ganas de probar y por fin hoy se ha terciado y pinta tal cual es , comida de 10,..."
Francisco NX
"Muy buena esperienza gastronomía La comida es de 10 Servicio muy esmerado La presentación espectacular El sitio es inmejorable Nos emos quedado muy..."
Martin Senda
"Excelente ambiente, servicio y comida! Todo muy bueno y variedad para todos los gustos…nuggets para los niños, poke, tartar, pasta…todo..."
Beatriz Pardo
"Uno de esos sitios con encanto a los que tienes que ir si visitas Calpe. La atención fue muy buena por parte de las camareras, si es cierto que se..."
Raúl García
"Estuvimos en Calpe pasando unos días y este lugar nos gustó bastante. Estaba todo bastante rico, el ambiente era bueno y la música también y el..."
Mari Angeles Cano García
"Estuvimos tomando un mojito, ambiente bueno y con música en directo. Camareros agradables. Por poner una pega tardan en traerte lo que has..."
omar Hernández
"El local esta muy bien para tomar algo por la tarde con vistas al mar y después quedarte a cenar. La decoración es muy bonita, con un aire moderno..."
Iván Fernández Frías
"Sitio perfecto, con un microclima ideal pera tomar algo después de la playa. Los chopitos increíbles!! 100%..."
Martin gb
"¡Nos ha encantado! Tiene muy buena música y un ambiente súper agradable, además, está justo enfrente de la playa por lo que puedes tomarte un..."
Someway somehow
"Excelente comida y trato. Super acogedor, todos los platos estaban realmente buenos. El precio es elevado pero la verdad que cuando te sirven con..."
Un usuario de Google
"Servicio bien cuidado en un jardín. Es inusual en una playa donde se espera cualquier otra cosa. Una exquisita selección de vinos con unos platos..."
Jose Rios
"Había tres vermuts para elegir y no podíamos decidirnos. Nos enseñaron las botellas y nos contaron algo sobre el origen, y eso en un pub..."
Marcos Rojas
"Casi sólo le doy cuatro estrellas porque mi hamburguesa estaba un poco pasada porque la había pedido poco hecha. Pero la camarera se encargó de..."
Elena Lopez
"La cocina es sin duda lo que diferencia a este en lugar encantador del resto! El sabor,la presentación en sus platos... hace que sea una..."
MªJOSE SANCHIS
"En realidad, llegamos a este restaurante por casualidad a través de la entrada lateral. Aunque estaba muy concurrido, nos atendieron y conseguimos..."
Alejandro Gómez L.
"Platos exquisitos, con detalles, increíbles de sabor, ingredientes y productos de calidad; debo hacer un reconocimiento al personal, profesionales,..."
Jessi G
"Me trajeron la tarjeta de alérgenos cuando la pedí, lo que me parece extraordinario. Normalmente siempre tengo problemas con esto. Mis peticiones..."
Adriana Diaz
Restaurante Brisa Andaluza
79/100 (2473 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Langosta
Chupitos
Ostras
Dorada A la Plancha
Lubina
Gambas Plancha
Gambas al ajillo
Veal Carpaccio
Entrecot
Fritura de Pescaditos
Pescado
Mariscada A la Plancha Brisa
Pulpo a la gallega
Secreto Ibérico Brasa
Crema catalana
Mejillones
Paella O Fideu A Elegan
Mejillones al vapor
Deep Fried Baby Squid
Mariscada Calpe
Fritura Andaluza
Pan Con Tomate Rallado Y Ajoaceite
Paella
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Europea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Después de patear todo el paseo nos decidimos a cenar en ese restaurante y no nos arrepentimos, fue una muy buena elección. La comida estaba muy..."
Verónica Rebollo
"Segunda vez que vamos a cenar a este restaurante en las vacaciones. Nos ha encantado la calidad de la comida, el excelente trato y amabilidad de los..."
Héctor García
"Típico restaurante de costa, como los que te puedes encontrar en el paseo maritimo de la mayoría de las ciudades y pueblos de la costa..."
J Elias P
"Muy recomendable si vas a Calpe. Comimos sepia que estaba muy bien hecha y la carne a la piedra. Muy bueno, aunque lo que nos decepcionó un poco..."
Maria Espinosa de los Monteros Fernández
"Estaba todo espectacular,la paella, mariscada brisa,el pulpo .....etc,los camareros/as en especial Linda muy..."
xNorberto Ruiz De La Cruz
"Fui recomendada por un gran amigo al Restaurante Brisa Andaluza en Calpe y fue una gran sorpresa el trato recibido tanto por su dueño Carlos como..."
Inés Moral
"Fuimos a comer 2 adultos y 2 niños. Trato muy amable del personal y rapidez en el servicio. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, en especial, el..."
Paco López Martínez
"Ambiente algo ruidoso. Tuvimos la mala suerte de una mesa de gente maleducada y gritona. El arroz de marisco estaba bueno, pero con demasiado..."
Mariano García de la Fuente
"Lugar perfecto para comer o cenar. Muchísima variedad de gran calidad todo. Personal muy atento y profesionales. Algo caro, pero la calidad hay que..."
Jonatan C
"Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Fritura de pescado, calamares andaluza los berberechos con un poco de tierra pero buenos! Raciones buenas y..."
Laura Morillas
"Estaba todo muy rico, las raciones son abundantes. La única pega es que pedimos carpaccio de ternera como entrante y siempre me lo habían servido..."
Montserrat Benedi
"Buen lugar para comer marisco, en primera línea de la playa de la Fossa, Calpe. Personal muy atento, sitio limpio y cuidado, espacio amplio para..."
Jesus Antonio Riolobos Peris
"Restaurante marisquería en el paseo marítimo de Calpe. Por los precios de los platos de mariscos no creo q sean frescos, pero tienen muy buena..."
Katia Montalt
"SUPER RECOMENDABLE Pasamos el día en la playa y tenía las expectativas muy bajas en cuanto a comer bien en típico sitio a pie de playa. Me ha..."
Laura Pindado