Restaurante La Encruceyada

Restaurante La Encruceyada, Caleao Calle Encrucijada, S/N - Caleao

91/100
Recomendado por 31 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Encruceyada favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1806 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
89 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,6
425 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/06/2021
5,0
20 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
172 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/06/2021
4,6
250 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/12/2021
4,6
790 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
María Rodríguez
+5
Si estás en Redes no dejes de visitar la Encrucijada para reponer fuerzas después de una buena caminata. Menú diario de tres platos, sin elegir, lo que toque cada día, pero todo riquísimo y por sólo 11€. Te tratan tan bien que te sientes como en casa.
5
Sera C
+5
Muy recomendable. Sublime. Un Restaurante de toda la vida. La cecina espectacular. La fabada la faba quizás demasiado blanda pero de sabor increíble. El compango de embutidos caseros. Rabo de toro sabroso. El Rey de la Corona es el Cabritu guisado, muy rico de sabor. Postre casero de tarta de turrón. Licor de guinda. Bien atendido. Mis felicitaciones.
5
Verónica Rebollo
+5
Un lugar de 10, no tengo ninguna pega... Llegué una hora más tarde de lo reservado (porque me surgió un problema evidentemente), y mi sorpresa fue que aún me estaban guardando la mesa...y que me dejaron pasar sin ningún problema. La mujer que nos atendió no podía ser más amable....un gusto tratar con ella. La comida se notaba en en lo buena que estaba que es casera, la cantidad exagerado...tuvimos que pedir que nos lo pusieran para llevar, los postres BUENISIMOS, el requeson con arándanos está terrible de bueno... La cocina y la camarera súper RÁPIDA en una hora habíamos comido, con café incluido y súper bien atendidos. Vamos que nose si me pillara por esa zona pero voy allí seguroooo
5
Vanesa Rodriguez
+5
Simplemente espectacular y delicioso. Fabada riquisima, la mas rica que he comido junto a la de mi madre. El plato de cecina y queso buenisimo. Las raciones son bien abundantes y el personal es dulce y amable. Como en casa. Perfecta relación calidad precio, sin duda volveremos
4
Jonas Ojeda
+4
Chigre de pueblo pequeño pero con una gran cocina,en el parque natural de redes,cocina de guisandera con un cabritu guiado para chuparse los dedos y unes manos de gochu que quitan el hipo
5
Alberto Mortera Llaneza
+5
Excelente restaurante en la carretera camino a Caleao. Tienen un buen menú del día, aunque nos decantamos por unos platos de la carta. Un poco de chorizo casero, un poco picante pero muy bueno. Después un poco de cabritu guisado, muy jugoso y una ración de manos de cerdo, con un buen guiso muy ricas si te gusta este tipo de platos. El trato por parte del personal fue excelente, da gusto cuando vas a un sitio y te tratan tan bien como si fueras uno más de la familia. Imagino que los fines de semana estará lleno y habrá que hacer reserva.
5
Sonia CG
+5
Si buscas un restaurante con auténtica comida casera sin duda sería este, un poco apartado de la general camino a Caleao, es recomendable reservar, nosotros comimos callos y decir que son espectaculares, con su toque picantin, también tienen como especialidad el rabo de toro y las manitas de cerdo, la crema de requesón buenísima. Sin duda un restaurante para volver. Por la zona se puede aparcar sin problema.Muy buena relación calidad precio.
5
Alejandra Garcia Rodriguez
+5
Recomendado por amigos y familiares, mereció muchísimo la pena Raciones de buen tamaño de comida casera muy sabrosa, de cocina con mimo y sabores deliciosos, quedamos fartucos y con muy buen sabor de boca El personal es cercano y te hace sentir como en casa, atención muy agradable y rápida, estuvimos de lujo Hay aparcamiento cercano y detrás del restaurante hay un caminin junto a un río para dar un paseo, a nosotros nos vino muy bien para la digestión Comimos cabrito guisado y rabo de toro, ambos de lujo y con patinas fritas de casa De postre arroz con leche y flan, por supuesto casero Un espectáculo , visita obligada cuando vienes a Caleao o al parque natural de redes a hacer una ruta Volveremos fijo!!!!!!
5
luis diaz
+5
Exquisita cocina tradicional asturiana en un marco natural incomparable. Acercate a degustar cualquier plato y saldrás con la sonrisa puesta, garantizado.
5
Lidia Gil
+5
Excelente Restaurante ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Un lugar diferente donde obligadamente debes hacer una parada para saborear la excelente cocina típica de la tierra. Carta con gran variedad y mucha calidad. Servicio excelente por parte del personal que a pesar del trabajo, no pierden la sonrisa dándote todo tipo de detalles sobre los platos que ofrecen. Las manitas de cerdo buenísimas, las fabes,el cabrito y cualquier plato que decidas probar…..estará buenísimo,nosotros repetimos “y no por hambre” ya que los platos son muy completos a precios asequibles. Postres caseros buenísimos. Ubicación ideal, para disfrutar rodeado de pura naturaleza junto al río ,donde los peques disfrutarán en las zonas verdes o simplemente viendo los peces nadar. Una parada obligada en el camino. Cumplen con todas las medidas de seguridad por el COVID-19. Zona para aparcar y bancos para descansar mientras esperas. Se recomienda hacer reserva.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 18:00
Miércoles:
11:00 - 18:00
Jueves:
11:00 - 18:00
Viernes:
11:00 - 18:00
Sábado:
11:00 - 22:30
Domingo:
11:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Encruceyada

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante la Encruceyada

91 4.6 5 4.5
Casa Zulima 86 4.6 4.5
Tierra del Agua Restaurante 79 4.5 4.7 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1806 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 61 28 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1