Tierra Del Agua Restaurante

Tierra Del Agua Restaurante, Caleao Sonxerru, S/N - Caleao

Española
• Sentado

79/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Tierra Del Agua Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 1439 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
259 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
720 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,7
176 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
224 Opiniones

Opiniones

Facebook
Vanesa Meras Alvarez
+5
El entorno espectacular, el servicio de 10 y la comida exquisita, sin duda repetimos fijo! Gracias por todo!
Facebook
Aydana Ferriz Cueva
+5
Excelente trato. Excelente comida. Excelentes vistas. Una estancia perfecta y todo gracias al mimo y cuidado que te ofrecen. Para repetir, sin duda.
5
Juan Daniel González Ponte
+5
El hotel está en un sitio espectacular. Con unas vistas a la naturaleza inmejorables. Las instalaciones al detalle, en las habitaciones no se escucha ningún ruido. El personal muy amable y tratando de resolver cualquier duda. Volveremos.
4
Saúl Vérez
+4
llevaba tiempo queriéndo ir a este lugar. Fuimos ilusionados y la verdad es que no defrauda. Seguro que la localización de la habitación influye en el total de la experiencia y a nosotros nos tocó una habitación sin vistas ni terraza. Por el resto todo bien, un sitio precioso en medio del lugar de Caleao. La gente estupenda.
5
ana valero
+5
Una experiencia inolvidable en un paraje precioso. Trato familiar, habitaciones acogedoras y limpias , el desayuno muy generoso, las vistas la piscina..... maravilloso. Gracias Irene por tu cariño y profesionalidad. Volveremos
5
benjy rojas nakamura
+5
Sitio ideal para descansar y desconectar, con un entorno precioso y unas instalaciones que le acompañan muy bien. Las instalaciones son muy buenas, teniendo todo lo necesario para un buen descanso, las habitaciones están muy bien equipadas (en la que me quede era como un miniapartamento) y varias activades a realizar en contacto con la naturaleza. Puede que el acceso sea algo complicado, ya que está en un pueblo en una montaña, pero puedes acceder a él con el coche y vale la pena. Encima son muy majos, aunque no les avisamos con la suficiente antelación, nos aceptaron hacer una tarta de queso para celebrar mi cumpleaños.
5
R J
+5
Precioso hotel ecológico en medio de la naturaleza. Solo fuimos a tomar el desayuno y disfrutar un poco de la tranquilidad de la zona. Tienen una terraza donde se ve todo el valle. El desayuno (tostadas) es exquisito así como el café. Y el servicio correcto y amable.
5
sergio poza
+5
Uno de los lugares que más me ha impresionado en mi vida. La ubicación es inmejorable, las vistas desde la piscina son de otro mundo y el trato ofrecido por los reponsables es sublime. Además nos hizo buen tiempo y pudimos bañarnos en la piscina. Menú muy generoso a un precio razonable (18e). Repetiremos 100%. Comentar que es un sitio para desconectar y relajarse alli, no estar entrando y saliendo del pueblo varias veces al día, ya que el sitio está perdido del resto del mundo y la carretera de acceso es divertida.
5
jorge suarez
+5
Vivo a 15km, pero el lugar es de cine, suelo ir a menudo y las vistas de lo mejor, pero el trato cercano de luis david es a destacar... es un camarero de los que ya no quedan, un gran profesional que sabe hacerte vivir un experiencia única. El sitio inmejorable y buena cocina. Nos quedamos con el trato personal. Recomendable 100%.
5
Ana Escudero
+5
Fui con mi pareja , 4 días para descansar y la verdad que ha superado nuestras expectativas, y eso que ya ibamos recomendados. La localización es inmejorable, el espacio transmite paz y armonía. Desde el primer momento el personal que trabaja alli, desde Irene y Ana , el personal del restaurante (perdonad no recordar los nombres) , hasta los señores que te traen el desayuno y la señora de los cuartos, nos han tratado con una amabilidad increíble. Los productos se notan que son frescos y tratados con mucho mimo. ¿Y que hablar de las vistas ? ESPECTACULARES. de verdad, merece la pena ir a un espacio tan especial. Sin duda volveremos !!! Gracias ☺️
5
Vagalume art&travel
+5
Llevaba 5 años queriendo ir a este hotel. Estaba en un lugar preferente de mi "lista de deseos". Por fin este mes de julio hemos estado allí durante 4 días - 3 noches. Sé que tener expectativas es un tanto peligroso pero en esta ocasión, la realidad ha superado al sueño. Todo es perfecto. Podría utilizar otros adjetivos pero para qué buscar y remolonear... Cuando ha sido uno de los lugares más maravillosos en los que hemos estado. Sus habitaciones son sencillas (algo que me encanta), completas y súper confortables. El espacio es idílico. El desayuno me enamora (en su cestita para disfrutarlo en silencio al despertar). Su gastronomía te lleva al relax después de un día rutas. Y lo mejor sin duda... Su equipo humano liderado por Ana. Su simpatía, generosidad, atención y predisposición (de todos) ha sido magnífica. Nos hemos sentido muy cuidados en todo momento. Tras nuestras vacaciones allí, debo decir que Tierra del Agua continúa en mi lista de deseos porque estamos deseando volver. ¡Gracias!
4
Tamara Vargas
+4
Un buen lugar para ir en parejas pero no así en familia, como lo hice yo. Las piezas se hacen muy pequeñas para mas de 2 pers. Las vistas son increíbles y el servicio también fue bueno. Se puede hacer senderismo y la ubicación es ideal para los amantes de la naruraleza.

Horas

Lunes:
13:30 - 23:00
Martes:
13:30 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 23:00
Jueves:
13:30 - 23:00
Viernes:
13:30 - 23:00
Sábado:
13:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tierra Del Agua Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tierra del Agua Restaurante

79 4.5 4.7 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 1439 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 61 29 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1