El Mundo

El Mundo, Cádiz Plaza Goya - Cádiz

Internacional

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Mundo favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 87 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,8
15 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,5
6 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Helena Luna
+5
Perfecto si buscas un lugar intimo y familiar, bego y Juan son majisimos! Los crepes están deliciosos con un toque diferente al resto y los cockteles son de verdad.. recetas originales y buenas marcas. Muy recomendado!
5
Celia Mayo Anton
+5
Nos ha encantado el apartamento, ubicación y todo en general, lo recomiendo totalmente. Dani, el propietario se ha portado de lujo con nosotros ya que tuvimos un pequeño fallo en el coche y se implicó mucho. Es muy amabley cercano. Hemos quedado encantados.
5
Jorge Muñoz Pita
+5
Estupendos apartamentos en todo el centro de Conil, en la misma plaza Goya, como su nombre indica. A 5 minutos escasos de la playa, a 1 minuto de restaurantes, heladerías, coctelerías y demás, supermercado a 30 metros, vamos tiene de todo. Lo primero reseñar el trato recibido por Dani, es un crack, cercano, sencillo, amable, respetuoso y con el animo de facilitarte todo lo que en su mano este para que tu estancia sea lo mejor posible. El edificio se compone de 4 apartamentos, dos de ellos con vistas al mar y dos de ellos al lado contrario, de los cuales uno de ellos tiene un patio interior privativo, que era el mío, el cual a mi me dio mucho juego, comí, trabaje y de todo en el patio. En el último piso hay una azotea fantásticamente equipada y con unas vistas geniales sobre las playas de Conil. Si bien el aparcamiento nunca es fácil en Conil, cerca del apartamento hay bastantes posibilidades. En cuanto a mi apartamento, el mismo se compone de Salón comedor con cocina integrada, sofá cama, televisión con diferentes opciones de Streaming. La cocina dispone de todo lo necesario para pasar unos días sin preocuparte. El baño es grande y cómodo. La habitación tiene armario empotrado y una cama de matrimonio bastante cómoda. La wifi es de gran calidad, yo he podido teletrabajar durante mi estancia sin el más mínimo inconveniente. Para mi la calidad del sueño ha sido estupenda, sin ruidos, ni inconvenientes de ningún tipo. El apartamento cuenta con bomba de calor/aire acondicionado si necesitas tirar de ello. Y encima de todo lo anteriormente descrito...a buen precio. Yo repetiré siempre que pueda. Gracias Dani!!!!
5
Fran García
+5
La estancia en el apartamento ha sido de sobresaliente sin ninguna duda. Tamaño y ubicación perfectas, a solo un par de minutos de la playa de Los Bateles, y muy cerca del casco antiguo, zona de restaurantes, terrazas y copas. Está ubicado en una plazoleta, y sin ruido que llegue a molestar. Las fotos de los anuncios son la realidad y la terraza de arriba está de lujo para ver las puestas de sol. El apartamento estaba muy muy limpio, y es muy práctico... en una semana no he echado en falta nada. Y como añadido, el responsable del edificio, una persona muy atenta y agradable desde el minuto cero. En resumen, muchos años en Conil, pero ésta vez acierto total. Muchas gracias!
5
I CCh
+5
Magnífica ubicación, con todo lo que se necesita para estar cómodos y bien, espectaculares vista. al fondo el mar al lateral los tejados blancos de Conil y torre de Santa Catalina. Anfitrión atento y simpático. Volveremos :)
5
carmen luna
+5
En una tranquila plaza apartada del bullicio del centro de Conil. Dani es una persona cercana y simpática que atiende cuando lo necesitas.
5
Gema
+5
Todo fenomenal!Dani atento y amable, te aconseja en playas, restaurantes, zonas de ocio.....somos una familia de 5 y hemos quedado encantados!!repetiremos seguro!
5
Maria
+5
El apartamento muy bien ,lo encontramos todo muy limpio,el dueño ...un encanto,muy cercano y son todo facilidades con el .Recomendable 100%
4
Jacinto Nieves
+4
Menaje de cocina escaso en cosas mínimas: ejemplo, sacacorchos...
4
Mª Carmen Encinas
+4
Sitio hogareño
5
Maria Jesus Marques
+5

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Mundo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

el mundo

96 4.8 4.5 5
El Delfin Azul 70 3.7 3.5 3
Club Social Empleados Municipales 70 3.7 3
Gadisushi 87 4.5 4.6 4.5
Pasteleria Alameda e Hijos S.l. 87 4.5 4.9 4
Indian Oven Resturant 70
Buda Feliz 72 4.1 4.5 3
Bar Falla 77 4.1

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 87 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 693 83 88 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1