El Delfin Azul

El Delfin Azul, Cádiz Paseo Maritimo 23 - Cádiz

70/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Delfin Azul favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 2176 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
76 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,7
830 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
3,5
2 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,0
54 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 15/05/2022
3,1
70 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 18/08/2021
3,5
900 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 30/11/2021
2,8
56 Opiniones

CA

Cadiz a la carta
Last update on 30/11/2021
5,0
1 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 15/05/2022
3,8
127 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Francisco J. Velázquez
+4
Profesionales. Se notan sus 45 años trabajando de cara al público. Nos atendieron a las 23:35 cuando en los restaurantes cercanos no nos daban ya de cenar. Me encanta el cazón y en este sitio lo hacen bien. La ensalada de pulpo rica, tal vez le sobraba un poco de mostaza que altera el sabor. Las tortillitas de camarones. Grandes y muy ricas, tal vez muy densas para lo que suelen poner en otros sitios, pero desde luego saben y se ven caseras (de agradecer). Repetiremos seguro.
5
Sagelf
+5
Personal encantador, siempre amable. El dueño tuvo la amabilidad de montar una mesa en el interior en un dia que estaba todo reservado para comer. Aun en el interior, corre vrisa y se esta muy cómodo. Comida espectacular, especializado en arroz y pescado. Gran descubrimiento la ensalada de pulpo, en serio, probarla. El pescado frito muy bien hecho, no queda aceitoso. El arroz marinero espectacular (y con el arroz para 2 personas comimos 3) Repetimos con ellos y repetiremos las proximas veces que volvamos a Cádiz.
5
María Jesús RM
+5
Restaurante encontrado por casualidad, pero un acierto total. Recomendable al 100 por 1000. Pescado fresco y de calidad, las frituras exquisitas y la fideuá espectacular (pedimos para 2 y comen 4 personas) Calidad /precio inmejorable. Los camareros muy amables y el local limpio. El mejor restaurante del paseo marítimo de playa de la victoria, Cádiz, CON DIFERENCIA.
5
Jesus García
+5
Pues pedí un arroz con marisco estaba espectacular para llevar a casa pedí para 4 sobró para 2 más buen trabajo a los cocineros
5
Tiratrans Malaga
+5
Los cocineros, José y José Mari, elaboran los platos de toda la vida con profesionalidad y cariño. Atienden nuestros "caprichos" de última hora con una sonrisa ( gracias por esos platos extras de piriñaca que tanto gustan a mi hija Laurita). Al servicio, Fernando, Juan y el resto del equipo, dirigidos por el propietario, Isidro, siempre dispuestos con las mejores sugerencias. Calidad muy buena a muy buen precio, y todo "a pie de playa". Este restaurante es parte de nuestra historia para gaditanos y visitantes, no sólo por sus arroces y sus "pescaitos", sino también las reuniones de amigos alrededor de una cerveza con vasos del congelador, con su pescaito frito o a la espalda y demás cositas. Al propietario, Isidro, gracias por estar ahí tantísimos años haciendo de él Delfin azúl nuestra casa.
5
Ignazio Rodriguez
+5
Sitio excelente,comida de diez,100% riquísima,un equipo de profesionales,con Isidro a la cabeza,cada vez que vamos a Cádiz pasamos por el delfín azul sin dudarlo.(somos de Cáceres)
5
Ignacio Basurte Villamor
+5
El Delfín Azul no es solo un establecimiento, es un emblema, un pedacito de historia viva que ha dejado huella en más de tres generaciones. Sus churros, emblemáticos y queridos, han sido protagonistas de innumerables desayunos, aportando sabor a nuestras vidas y creando recuerdos imperecederos. En cada uno de esos churros, podemos degustar la esencia de una comunidad que ha sabido mantenerse unida a lo largo de los años, gracias en gran medida a tradiciones sencillas pero poderosas como esta. El Delfín Azul ha sido, es y seguirá siendo un pilar fundamental en nuestra sociedad, un lugar de encuentro, de risas compartidas, de historias contadas y de vínculos reforzados. La ausencia temporal de sus churros ha dejado un vacío en muchos de nosotros. Sin embargo, confiamos plenamente en la dirección del Delfín Azul. Sabemos que son conscientes de la importancia que estos deliciosos churros tienen para todos nosotros y estamos seguros de que pronto volverán a deleitarnos con su sabor inconfundible. Hoy, más que nunca, recordamos con cariño cada mordisco, cada sonrisa compartida alrededor de una porción de churros. Pero lejos de entristecernos, esto nos llena de esperanza y nos hace anhelar aún más el regreso de la tradición que nos une. Así que aquí estamos, esperando con paciencia y con el corazón lleno de optimismo, sabiendo que la espera valdrá la pena. Porque el Delfín Azul es más que churros, es tradición, es comunidad, es hogar. Y sabemos que, al igual que siempre, estará ahí para nosotros, dispuesto a seguir deleitándonos con sus exquisitos churros. ¡Nos vemos pronto, Delfín Azul!
5
María Gimilio
+5
Fuimos con nuestros niños a cenar prontito y estaba todo muy rico y abundante. De precio fenomenal y el servicio también muy bueno.
5
Carlos Gil
+5
Uno de los mejores arroces que he comido en mi vida. La atención del personal es profesional, eficaz y cercana. Para apuntar en una guía de imprescindibles
5
Carolina Grilles Casillas
+5
Buscábamos un sitio donde comer pescado frito y sin duda alguna hemis atinado. El mix de pescado frito, simplemente impresionante. Nos ha encantado. Edito para decir que los churros estan tremendos, que la racion es enorme y que te los hacen en el momento. Los echo de menos!

Descripción

Horas

  • Lunes: 08:00–00:00
  • Martes: 08:00–00:00
  • Miércoles: 08:00–00:00
  • Jueves: 08:00–00:00
  • Viernes: 08:00–00:00
  • Sábado: 08:00–00:00
  • Domingo: 08:00–00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Delfin Azul

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 2176 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 26 06 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1