Sluurpy
Reset

Existem 154 restaurantes

Mejores Desayuno en Burgos

Existem 154 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mellow Café De Especialidad
100/100 (105 ratings)
Café y té
Brunch
Desayuno
Café con leche
Café Solo
Tostada de Queso Y Tomates Asados
Tarta de Pistachos Y Crema de Mascarpone
Te Marcha Latte
Cafés Tostadas Y Cookies
Cafe cortado
Chocolate
Flat White
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
"Lugar pequeño pero acogedor, con muy buen trato de su personal. Café tostado por ellos, con un sabor excepcional. Tostadas de masa madre muy..."
Laia Sempere
"Este pequeño local es el Santo Grial del café en Burgos, una ciudad que hasta ahora no destacaba por la calidad del café de sus cafeterías. Café..."
José Antonio Merayo
"Un cafe de especialidad particularmente bueno. En nuestro caso pedimos un cafe con leche normal y un V60 muy bien preparado. Si a eso le añades unas..."
Javier Madueño Entrenas
"Muy bien! Nuestra segunda visita. Café, servicio y espacio estupendos. Por fin un buen café de especialidad en Burgos y a un buen precio. Además,..."
Alejandro Villamayor Fraile
"Estuvimos hace unos meses y nos gustó. El lugar está bien, aunque era enero y hacía un bastante frío en el local. El café muy rico, muy fuerte..."
Ruiz Maté
"Una maravilla! Si quieres café de verdad este es tu sitio. Calidad, buen precio, buen servicio, buen gusto y saber hacer, hacen que esta cafetería..."
WallieWood
"Sí hay un lugar donde el café es exquisito es Mellow. Café riquísimo, de especialidad, preparado con mimo por Silvia y Gabriel. Si vas y sabes..."
Azucena Argibay Losada
"El café está excelente! Es un lugar..."
Max McClimans
"Café delicioso ❤️🥹 El local, la vajilla (por favor sus tazas de café 🥰🥲💓), el trato, todo impecable. Muy cercanos y super amables...."
Sara Diez Pardos
"Lugar con encanto para tomar un café de especialidad. La tostada de paleta ibérica sabrosa, mención especial para el sándwich kimcheese...."
GFC
Nudo Ocho
100/100 (34 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Mediterranea
Europea
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
spring rolls
Smash Burger
Ceviche de Corvina
Costillas A la Miel
Garbanzos Con Morcilla
Crema de Brócoli
Albóndigas Vegetales
Sopa de Frutos Rojos Con Helado de Yogurt
Coulant de Chocolate Francés
Salmon
Carpaccio De Picaña Madurada
Nachos
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Qué gran alegría reencontrar al equipo del restaurante Vertice en un nuevo espacio, Nudo Ocho!! Dentro del Rocódromo SKALA ROCO. Un menú del día..."
Oscar Martin de Burgos
"Menudo descubrimiento!!! La comida bestial!!! Hemos probado la smash de carne, las gyozas , el ceviche y los nachos y todo en el top 3 en su..."
Carlos Garcia Sanz
"Es un sitio estupendo, el ambiente, la tranquilidad con la que comes, es realmente muy buen lugar para pasar un rato agradable, comer y picotear a..."
Liztheyler Vergel Pino
"Las hamburguesas smash muy ricas, empleados atentos, buenos precios, sitio acogedor y cuidado con vistas al..."
Dani Garcia
"Qué sitio más chulo, la comida súper buena, los niños han salido queriendo volver. Y para que ellos estén escalando y pasándolo bien y los..."
MARTA FERNANDEZ IZQUIERDO
"La atención genial, nos han atendido estupendamente y nos han aconsejado muy bien, hemos probado el ceviche, la hamburguesa, las gyozas y los nachos..."
Tamara LS
"Espectacular menú del día. Soy habitual de Villalonquejar para comer y era necesario un sitio así. Menú económico, con comida sabrosa y..."
MG
"Comida riquísima a precio inmejorable. He venido varias veces y aún no he probado nada que esté regular. Las hamburguesas están exquisitas, el..."
Rosana Fontecha
"He desayunado un par de dias y lo recomiendo 100%. Muy buen precio (3,20€), la tortilla esta rica pero sobre todo el cafe es increible. Soy..."
Begoña Lekue Arrola
"Hacía mucho que no comía tan bien y tan a gusto. Ambiente joven y familiar. Encantados del buen equipo..."
Ascensión Román Rodrigo
La Casa De Túnez
99/100 (57 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Tunecina
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Kuskus Con Carne
Ensalada Tunecina
Pastel de Cacao
Pasta Tunecina Con Carne
Ensalada A la Plancha
Tallin de Carne Picada
Hamburguesa de Chuleta de Ternera
Hamburger Carne
Pastel de zanahoria
Mediterrânea
Tunecina
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
A domicilio
Wifi gratuito
Pedido y recogida desde el coche
Solo efectivo
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
"Desde hace seis meses está en Burgos la auténtica cocina tunecina, llena de sabores, matices y colores . Son muy amables y sus precios son..."
360 Inner View
"MARAVILLOSO EL RESTAURANTE!! increíble cada uno de los platos. Muy elaborados!! Y la atención del personal inmejorable. Sin duda volveré. Me he..."
LNA
"El mejor descubrimiento del año sin duda. Ofrecen una carta muy variada y servicio de desayunos, comidas y cenas. El ambiente es bastante tranquilo..."
nerea martinez suarez
"Todo muy rico, no puedo recomendar nada en particular pues todo muy..."
Marga Santamaris
"Ambiente muy tranquilo. Servicio muy rápido. La comida riquísima, especialmente el cuscús, el mejor que he probado. Dos personas comimos cinco..."
Sam Sagaz
"Nos han gustado mucho los platos que hemos probado, especialmente el fondok que nos han recomendado y estaba buenísimo. Además el chico que nos ha..."
Leyre Lerga Ibarlucea
"Compré comida para llevar a casa y todo estaba exquisito. Lo recomiendo!..."
Monica
"Cocina tradicional tunecina hecha por tunecinos. Trato amable y cercano. Muy..."
Jaime Rodríguez
"Excelente comida, y los postres lo mejor!! Lugar con mucha calidez y..."
Ivette Velasco
"Comida bien elaborada, rica y con el clásico aroma y sabor árabe..."
Luis R. Redondo
Heladería - Bombonería El Cid
97/100 (249 ratings)
Confiterías/panaderías
Cafe
Cafe
Desayuno
Coulant de Chocolate Con Helado
Helado Café
Gofre de Nutella Y Nata
Café con leche
Tostada de Tomate Y Jamón Ibérico
Frappe de Moka Y Chocolate
gofre con helado
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Gama media
"Sitio muy recomendado, sobre todo para los más golosos. Tienen gran variedad de helados, gofres, batidos, tartas... Etc. Buen precio por todo lo que..."
TheLavin
"MUY BUENA EXPERIENCIA!! Ha sido un acierto elegir este lugar para terminar la visita por Burgos. Hemos recibido un trato muy cercano por parte del..."
PA. M. PA. M.
"Sus gofres con helado están increíbles. Cuentan con una amplia variedad de sabores de helados artesanos, nosotros probamos el de arándanos con..."
Patricia Juez
"MEJOR SITIO Y EXCELENTE ATENCIÓN! Probamos los helados, cappuccinos y trufas… y delicioso todo! Lo mejor fue la atención por parte del dueño,..."
Catalina Rodriguez
"Gente muy simpática, nos aconsejan sobre las intolerancias alimentarias de manera muy profesional. Los helados son muy cremosos y sabrosos. Tienen..."
Alberto Loranca
"El chocolate muy bueno, natural y artesano ! Y los gofres buenísimos ! Además venden trufas artesanales que elaboran desde hace dos generaciones !..."
Joserra G.
"¡LUGAR MÁS QUE RECOMENDABLE! De los mejores helados que he comido en Burgos sin duda. Helados artesanales y gran variedad de sabores. El dueño es..."
ESV
"Fuimos por primera vez por unos amigos que habían estado, ahora somos parroquianos de este sitio. Félix y Begoña tienen un trato maravilloso, y..."
Jorge Cenjor
"Este verano hemos ido en tres o cuatro ocasiones y hemos podido probar distintos productos en cada ocasión. En cuanto a los helados, bien, bastante..."
Alex Garcia
"Me encanta este lugar, desde que me lo recomendaron voy cada vez que puedo, Lis helados son únicos y muy deliciosos, sus batidos, frappes y trufas..."
Lore Gutierrez
"The best ice-cream parlor in Burgos by far. Good selection of quality ice-creams, including a range of diary-free and sugar free. We tried many..."
Tom Lett
"Un sitio maravilloso,se está como en casa y los productos de primera calidad. La pareja que lo gestiono son unos profesionales que saben lo que..."
C SA
"Gran variedad de helados y de sabores originales como el de “tarta de la abuela” que me encanto. El chico que te atiende es muy amable. También..."
Lorena Lopez
"El mejor helado que he probado en Burgos. Los sabores muy naturales, se nota que se trata de la elaboración artesanal. Un gran descubrimiento,..."
Martina Belicova
"Cafetería excelente, muy cerca de puntos de interés. El dueño explica muy bien sus productos y te aconseja, variedad de cafés y las trufas..."
Sandra López
"Helados buenísimos y la gran mayoría sin gluten. Tiene también conos sin gluten. Además pone mucho cuidado en el tema de la contaminación..."
José E.
"Disfrutando del helado para mascotas, que le ha encantado! La calidad de los helados es una maravilla, en todas las mesas de escuchan comentarios..."
Laida Berasain Guerras
"Muy buenos todos los productos que tienen y el personal muy amable y atento. También la tienda que tienen en la Calle La Paloma es muy..."
Patricia G
"Buenísimos helados, nos ha encantado el de iogurt impresionante y el de cereza. Ha sido muy atento y..."
Blanca Fornell Rakosnik
Bar Azalea
96/100 (1013 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Comedor
Europea
Saludable
Comedor
Cafe
Española
Europea
Cafe
Cenas
Desayuno
Comidas
Croquetas
Plato Combinado
Jarras de Cerveza
Patitas de Cordero
Jarra de Cerveza Fresquita
Hambuguesa
Hamburguesas Al Gusto
Huevos Rotos Con Gulas Y Pimientos Rojos
Patatas Bravas
Revuelto de Gulas Con Langostinos
Bocata Calamares Y Lomo Con Pimientos
Café
Europea
Española
Saludable
Comedor
Cenas
Desayuno
Comidas
"Gran variedad de platos y precios muy asequibles, en comparación con la comida,la bebida me ha parecido cara. Música demasiado..."
ana isabel salcedo manzanal
"Comida rica, pero falta que los camareros sean algo más atentos, que atiendan mesas, el tema de la terraza le da bastante espacio pero tendrían que..."
Jose Antonio Bruzon Sanchez
"Muy buena calidad precio, rapidez y mucha amabilidad por parte de la chica de la barra. Para tomar unas jarras y cenar o comer barato totalmente..."
VeRo
"Cantidades bien grandes a muy buen precio. Puedes elegir los ingredientes de cada ración. Nosotros pedimos huevos con patatas, una hamburguesa y 8..."
Leyre García Calvarro
"Comida abundante y buena. Buen trato. Las bravas me decepcionaron, pero el resto estuvo muy..."
Fran
"Buen precio. Comimos 5 personas por 40€ con bebida y café. Puedes elegir todos los extras que le quieras echar a la comida. Esta súper bien, y la..."
Miriam Sánchez
"Bueno, bonito y barato . Jarras heladas para servir la cerveza . Cada 6?cervezas te regalan..."
Horcajo Abogado
"Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más!! No conozco todo Burgos, ya que no soy de la región, pero me atrevo a decir, sin temor a..."
Leonardo Brissone
"Un bar a muy buen precio y todo bastante Bueno. Siendo 8 comimos a tapas y platos de huevos rotos y todos nos quedamos bastante llenos y nos salio a..."
Secta Del Pijama
"¡¡De lo mejorcito de Burgos!! Bocadillos, sandwiches, ensaladas, platos combinados, donde eliges tú mismo los ingredientes para su..."
Nicolas Millerioux
"Comida muy rica a buen precio. Lo puedes comer allí o pedir para llevar. El personal es muy..."
goizane alonso caño
"Buen bar, jarras de cerveza congelada 2 euros raciones variadas y modificables. Servicio rápido aunque no atienden en mesa...."
Javier A.G
"Increíble todo…. Precios fantásticos y todo de calidad …. Un lugar para no perderse en..."
Marinero S
"Siempre repetimos. El caldero de bravas es muy grande y están buenísimas! Actualmente el servicio, la calidad y los precios siguen estando muy muy..."
Ruiz Maté
"Un sitio de comida de batalla, todo esta rico y los precios son buenos, aunque no es muy saludable, típico bar de..."
Álvar Andrés Hernando Calleja
Donde Alberto Taberna
96/100 (3795 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tapas
"Pinchos riquísimos! No sabría elegir! El chico de la barra majísimo! Cenamos de categoría y nos sorprendió el precio! Muy bien para todo lo que..."
Nerea Sanchez
"Elejimos Donde Alberto justo por las reseñas que tenía, y las merece, todo lo que pedimos estaba riquísimo, nos atendieron muy bien, el local es..."
Eduardo
"Todo riquísimo, pero poca variedad en raciones, morcilla, guindillas fritas croquetas de cecina y ibéricos, la unica pega esa, el resto..."
Ra RRP
"Un ambiente espectacular, a veces hasta agobiante, pero es la esencia de un buen sitio! Un servicio rápido y correcto. La morcilla deliciosa, así..."
Laura M.
"Cafetería donde se puede desayunar,tomar el aperitivo,comer a base pinchos y raciones y también merendar.diferentes tipos de tortillas de..."
Francisco
"Variedad de tapas con productos de calidad y un servcio impoluto. Recomendable el tartar de ahumados y las..."
Timbi Guide
"Un sitio con pinchos bastante ricos y buen trato. La comida en general es muy rica y por ello suele haber mucha gente, lo cual puede llegar a ser un..."
adrian del campo
"Muy buen local de tapas, tanto creativas como clásicas, con una gran variedad y a cual mejor, a precios económicos. Recomendable. Local muy..."
Albert Lakota
"Buenas tapas, buena relación calidad precio y buen servicio, muy recomendable en cualquier visita a..."
Oscar Valios Avila
"Muy bien situado con trabajadores muy amables y buen precio. Está todo riquísimo, hay oferta de desayunos por 2,20€ con tortillas variadas y..."
Mateo Ortega
"Las mejores croquetas qué he probado en España. Una generosa ración con un relleno de categoría. Imposible ir a Burgos y no probar su tortilla y..."
Victor Panadero
"Todo fenomenal. Volveremos sin dudarlo. Los pinchos..."
Paola Oliveira
"Lugar muy agradable para tomar unos pinchos y el personal también muy atentos y..."
Maria Del Carmen Vazquez
"Lugar conocido en Burgos, los pinchos estan ricos y tienen variedad, pero ninguno me encantó, personal de buen trato pero algo caótico. Merece oa..."
Alvaro Rodriguez Cristobal
"Sitio imprescindible de visitar, muy buena atención, variedad de pinchos estupendos y buen vino variado. Precio acorde con la calidad, no es..."
-Pkdos- (Pkdos)
"Un muy buen sitio con buen trato y con unas tapas creativas y muy ricas. Destacar las croquetas que están riquísimas. Parada obligada en tarde..."
AngeL StorM
"Muy bien , buenos pinchos 😋 Buena calidad precio..."
LMG
"Si estás en el centro, disfruta de un exquisito desayuno con tortillas de muchos sabores riquísimas. La atención muy buena también. Lo..."
Jairo Losantos
"Un sitio estupendo, familiar, y acogedor, con unas tapas baratas y sobretodo super ricas,..."
Mariluz Santamaria Gil
Belgious
96/100 (1222 ratings)
Postres
Opciones veganas
Europea
Belga
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Cenas
Hamburguesa
Gofres y crepes
Cafetería
Europea
Española
Servicio de mesa
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Gofre de Bruselas espectacular. Helados Carte Dor. Buen ambiente, trato y servicio. Con ganas de repetir y probar más..."
ACR
"Buen ambiente, gofres buenísimos igual q los..."
Eva Tardajos
"Muy profesionales y buenísimos Creps, buena calidad y..."
Álvaro González
"Muy pero q muy ricos los crepes artesanales. Uno sabor del día con frutos del bosque y el otro de Nutella. El servicio rápido y majos. Si un día..."
Rebeca Gonzalez
"¡Maravilloso! Sublime, estaba bueníssimo!! Gofres belgas auténticos, esponjosos, bien cocinados, excelentes. Nos hemos pedido un gofre belga..."
Radha
"Crepes y gofre muy ricos. Relación calidad-precio muy buena. El trato del personal excelente...."
andrea diaz mecerreyes
"¡Crepes espectaculares! Cuando llegamos había mucha gente y tuvimos que esperar bastante para que nos hiciesen los crepes, pero aún así nos..."
Rosa Navarro
"La verdad que el lugar nos gustó bastante. La decoración sin más pero con lo rico que están los crepes no hace falta más. Pedimos 1 Mexican y el..."
raul benito
"Personal muy amable y la mayoría de los crepes tanto dulces como salados tienen opción sin gluten. Están bastante ricos y no escatiman en la..."
Arancha MG
"Solemos ir a cenar algún finde y la verdad es q suele estar a tope, pero la espera merece la pena, riquísimos crepes tanto salados como dulces y..."
Sonia Blas Robledo
Bar Restaurante La Bruja
95/100 (57 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Excelente Bar. Comida buena y muy buen precio. Gran atención por parte de las dos chicas que allí trabajan ! Somos de fuera pero volveremos..."
Manuel Plaza Sánchez
"Pues después de intentar cenar algo normal y buscar algo para mi peque de 4 años, aquí te resuelven la vida un domingo para cenar de la mejor..."
David Karpin
"Los camareros son majisimos y eficientes 100%. La comida, totalmente casera hecha por Sara, está riquísima. La relación Cslidad-Precio de lo mejor..."
LO TIZ
"Las mejores bravas q he comido en mucho tiempo. Las hamburguesas, tanto de pollo como la de buey muy..."
Jose Carlos Calamita
"Mi afición es viajar en bicicleta durmiendo en el campo, y el 11 de agosto pasé por Burgos. Había pasado una noche horrible, de lluvia, y tras..."
Juan J Brieva
"Fantástico trato y atención súper rápida con una comida riquísima. Siempre dispuestos a..."
ROBERTO ALONSO
"La comida buenísima buenos precios el servicio excelente las bravas..."
Pavlin Nikolov
"Muchas tapas variadas, platos combinados, abundantes a muy buen precio. Muy buen..."
Alejandro Díez
"Todo muy bueno la comida excelente precio razonable recomendable las bravas..."
Dimitar Valchev
"La comida myu buena el servicio espectacular las bravas y las tortillas..."
Emil Danchev Stankov
"Las bravas espectaculares!! Los trabajadores encantadores y muy..."
Verónica González
"Encontré este bar por casualidad y lo he hecho habitual por la amabilidad y profesionalidad de los propietarios y la acogida y ayuda que me..."
Paco Ortega
"Que decir del bar la Bruja?? El mejor lugar de Burgos donde tomar algo en un ambiente excepcional,Sara y Alex,sus propietarios,son grandisimas..."
Beatriz De la rica
"Alex y Sara son los mejores Las bravas riquiiiisimas ,en general todo..."
Miriam Vega
"Bar espectacular comida casera las patatas expectaculares las mejores patatas de burgos y la tortilla de cecina espectacular la camarera muy..."
Markess Gonzalez
"Mejores bravas de Burgos, por 2 euros te ponen un plato gigante y con mucha salsa, y trato muy bueno, le da mil vueltas al meson..."
Borja Del Diego
"Tienen unos pinchitos muy..."
laura ibars
Collado Lindo
95/100 (6081 ratings)
Café y té
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Tortilla Paisana
Tortilla Para Llevar de Cecina Con Queso de Cabra
Tortilla Vegetal
Tortilla de Oreja
Las Mejores Tortillas de Patata
Tortilla de bacalao
Tortilla de Patata Con Pimiento Queso Y Jamon
tortilla de patata
Tortilla de Calamares En Su Tinta
Tortilla de Cecina Con Queso de Cabra
Tortilla Pollo Alioli Y Tortilla Gambas Y Txaka
Tortillas Pollo Alioli Y Calamares En Su Tinta
Tortilla de Patatas Con Cecina Y Queso de Cabra
Tortilla de Pollo Alioli Y Morcilla Con Pimientos
Tortilla de Patata Con York Y Queso
Tortillas de Pollo Alioli Y Chorizo
Tortilla de Patatas Con Pollo Alioli
Tortilla de York Queso
Tortilla de Morcilla
Pincho de Tortilla de Chaca
Café
Española
Capacidad
Para llevar
Brunch
Desayuno
Comidas
"un sitio espectacula! un personal simpatiquisimo! y un sitio ideal para ver los..."
Ruben Del Pino
"Me gustaron bastante las tortillas rellenas del local, me encantó que estuviesen poco cuajadas, ya que es algo que echo en falta en otro famoso..."
Hickory Dickory
"Tortilla espectacular a buen precio. Desayuno con café y tortilla al gusto por 3.50€ Especialmente recomendable la de encima y queso de cabra y la..."
Adriana
"Si te quieres comer las mejores tortillas de Burgos tienes que venir a este lugar, las tortillas son espectaculares. También puedes encargarlas o..."
Carmen Roz
"Maravilloso sitio con gerencia nueva las mejores y más variadas tortillas de Burgos, no te pierdas la de Bacalao, Calamares en su tinta, Jamón y..."
INES SENDINO
"Lugar exquisito de tortillas de varios tipos. La cantidad es muy buena y las tortillas están riquísimas. El precio es muy bueno comparado a veces..."
Laura P
"Di con este lugar por casualidad y ha sido todo un acierto. Las tortillas son espectaculares. Si te te gustan las tortillas jugosas y sabrosas, lo..."
Ramon Marinas Martinez
"Si vas por allí, comerás la mejor tortilla de patatas de Burgos, con gran variedad de mezclas, todas están..."
Miguel Angel Martinez
"Es un bar en el barrio de Gamonal especialista en tortilla de patata. su tortilla de cecina con queso de cabra está a la altura de las mejores..."
Jorge de Prada de Prado
"Es un bar que está genial para desayunar, tienen las mejores tortillas de Burgos. Hay mucha variedad para elegir y están todas buenísimas. De..."
Janete Dos Santos Sanz
"Sin lugar a dudas las mejores tortillas de todo Burgos, buena calidad en cuanto a sabor y textura, cantidad generosa y a un precio más que..."
Akos 24
"Las mejores tortillas de Burgos y quizá de toda España. Si os gustan poco cuajadas, vamos, como se hace una tortilla es vuestro sitio. Para mi la..."
raul benito
"Un sitio que llegamos por las reseñas y siempre que pasamos por Burgos paramos. Gran variedad de tortillas,precio bien y sabor muy..."
Estibaliz Rodriguez Zaldegui
"Mi sitio favorito para ir a desayunar una buena tortilla de patata. No es nada caro y las tortillas están..."
Javier Gallardo
"Bar de 10. En mi caso voy a de vez en cuando a por un pincho de tortilla pero tiene más cosas. No me parece un lugar caro. Muy..."
Mario Barbero Santillan
"Tortillas Top,muy recomendable. Mejor quitarlas de la caja cuando las lleves a casa para dejarlas reposar un poquito. Muy..."
José Luis San Martín Corral
"Falta sitio donde sentarse. Pero las tortillas son de 10. Y precio..."
SSunklug ___
"Bueniiiisima tortillas de pincho, muy ricas y gran..."
Truman T
La Reineta
95/100 (1082 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tortilla de patatas
Cafetería
Española
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"La mejor tortilla de Burgos sin parangón!! Y de las mejores de España. Al nivel y estilo de las mejores tortillas de Betanzos. Además Miriam es..."
nech
"Tiene fama de hacer la mejor tortilla de patata de Burgos y lo confirmo. Ponen gran cantidad y además hay varias tortillas para elegir. El precio..."
Agueda Puras
"Tortilla de patatas increíble, de las mejores de Burgos, el café muy bueno también. La pena que es algo caro el desayuno 3€, la calidad se paga..."
Felipe
"Buen sitio para tomar algo tanto para almorzar como cenar, En especial el pincho de tortilla de patata. Recomendable..."
Santocildes Nebreda
"Desayuno estupendo. El mejor pincho de tortilla de Burgos sin..."
Jose Luis Moreno
"Iba con unas expectativa altas a probar la famosa tortilla de la Reineta, y no me defraudó. Poco echa y exquisita. ¡Volveré, seguro..."
Patricia Juez
"De las mejores tortillas de Burgos, la pena es que también son los desayunos más caros que en el resto de bares, y los sábados abren más tarde de..."
Anna M. Kansy
"Buen lugar para desayunar,tortilla cojonuda, Poco echa y echa con mimo,un manjar.. Café muy rico. Lo recomiendo para los que les gusta buena..."
Ainhoa Richie
"Un lugar estupendo para tomar algo en su local o terraza, tapas deliciosas y unos precios muy económicos. Además, tienen la mejor tortilla de todo..."
Ismael Couñago
"Este bar nos sorprendió gratamente. Vimos que tenía el premio a la mejor tortilla y evidentemente lo comprobamos ¡Era espectacular! Ambiente..."
Laura GC
"De las mejores tortillas de Burgos y el café nada..."
pablo gonzray
"Espectacular tortilla, de las mejores de Burgos sin..."
Daniel Gutierrez
"Un sitio super acogedor! Pinchos y la tortilla buenísima!!! Y la atención..."
Jesica V
"La reineta es un lugar aveces desconocido cuando preguntas por la mejor tortilla de Burgos, tengo que decir que yo hice esa pregunta y después de..."
Oscar Lopez soto
"desde luego uno de los dos mejores sitios de tortilla de Burgos. muy muy buenas. como digo sólo hay uno que podría hacerle la competencia. y de..."
Oscar Ad
"No es la mejor tortilla... Simplemente es "LA TORTILLA". Puro placer..."
ANT
"El mejor sitio para comer tortilla en Burgos. Si eres amante de la tortilla poco hecha este es tu..."
Marina del Val
"En mi opinión la mejor tortilla de patatas de..."
Carmen Sáez
Club Ciclista Burgalés
95/100 (362 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Saludable
Saludable
Comedor
Comedor
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Comidas
Cenas
Desayuno
Patatas Bravas Ración
Calamares Bravos
Patatas Bravas Doble
Bar
Pub
Café
Española
Saludable
Comedor
Cenas
Desayuno
Comidas
"Hemos ido a tomarnos una tapa de bravas y la verdad que es una de las mejores que he probado en la ciudad de Burgos, gran tamaño y un buen..."
Jose Antonio Bruzon Sanchez
"La terraza interior está estupenda. El trato también. Las bravas están muy buenas. Además permiten entrar a perritos. Lo tiene..."
Fran
"Buen ambiente, buena música local muy amplio y además, se puede entrar con..."
PEGASO BARREIROS
"Encurtidos, raciones, tigres, vermú..., personal muy amable, local grande, enorme , con un patio interior perfecto para las tardes noches de..."
Diego
"Gran terraza y gran ambiente, tienen mucha variedad de pinchos y unas bravas que están muy ricas a buenos precios. Sin duda..."
Mini Simba
"Las patatas bravas están riquísimas. También nos encantaron los tigres y los champiñones. La próxima vez probaremos también los calamares que..."
Carolina Moisen
"Un bar con mucha historia, dedicado al ciclismo, decorado en madera, muy amplio y gran variedad de pinchos de ..."
MyraFoto
"Muy buena atención, el local amplio y lumpio y variedad de pinchos. Un sitio recomendable en..."
Marcos y Delia
"Buena comida, buen servicio, buen lugar y buenos precios. Todo tipo de giladas, león y tigre recomendables, las bravas están buenas y las cazuelas..."
Car vle
"Estuvimos comiendo el viernes Santo y genial. Todo buenísimo, la tortilla, el croquetón, las bravas, calamares, callos, oreja, champiñón, ¡todo!..."
Beatriz Alonso
"Nos encantó. Nos trataron super bien.un sitio para sentirse como en..."
Diana Asgard
"Lugar clásico en la hostelería burgalesa. Especialidad en vinagrillos y raciones. Ambiente familiar y mucho espacio para todo. Muy recomendable y..."
Luis J. Minguito García
"Zonas muy amplias para reunirse con mucha gente. Celebramos un cumpleaños y estuvimos muy cómodos, la comida muy rica y la atención super amable y..."
Al día con Kobold
"Bar de tapas, amigos, música, lo que quieras. Lo quiero...."
Angel Gandía
"Un lugar con un ambiente muy especial ☺️😃 y los camareros súper amables de diez sobre diez..."
.
"Estas navidades ha sido uno de los pocos sitios en los que , a pesar de la avalancha de gente que solo sale en fiestas, se ha podido pedir y ser..."
Antonio Sanchez
"Un lugar estupendo para tomar algo y picoteo. Y el servicio de los camareros lo mejor. El tio de la coleta..."
Jesus Rojo Barahona
La Bóveda Burgos
94/100 (2305 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tarta D Chocolate
Café Y Zumo Natural
matcha latte
Café Bombon
Zumo de Naranja
Café Vienés
Tortitas de Chocolate
Pinchos
Tortitas Berry
Tartas
Tostada Con Bacon Guacamole Y Huevo Escalfado
Café con leche
Tapas
Healthy Bowl
Tostada francesa
Tortitas Saladas
Tortilla de Mejillones
Calamares Al Estilo Coreano
Tosta Vegana
Tortilla de Champiñones A la Plancha
Cafetería
Española
Capacidad
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Buena sorpresa al entrar pensando que sería uno más de los nuevos locales de brunch que proliferan ahora, y encontrarme con algo más. Una foodie..."
Ekaitz de los Riscos
"Sitio muy recomendable para desayunar en el centro de Burgos, ya que tiene una variedad de platos dulces y salados a buen precio y en las cantidades..."
Gonzalo Jiménez
"Reservamos para tomar un brunch y nos fuimos encantados. Todo lo que probamos nos gustó mucho, en especial la tostada francesa, tienen bastante..."
annie burgos
"Desayunos deliciosos y muy bien presentados, servicio excelente y a muy buen precio. Los waffles están exquisitos, crujientes por fuera y tiernos..."
carmen fernandez
"Fuimos a probar el Brunch y fue maravilloso. pedimos el zumo de naranja y el Detox, estaban ricos aunque la botellita de cristal venía por la mitad,..."
Irene VR
"Nos ha encantado. De 10. El servicio es muy amable, rápido y el brunch estaba muy rico. Mejor reservar (nosotros lo hicimos a través de su página)..."
ARP
"Solo toman reserva para brunch y nosotras sin saberlo reservamos sin intención de tomar brunch. Nos atendieron igualmente y de la mejor de las..."
Sandra González (SandraGlez99)
"BRUTAL! Hemos desayunado por todo lo alto. Servicio muy amable y el desayuno otro nivel!! Volveremos..."
Leire Arlucea
"Ayer estuvimos mi chico Sergio y yo cenando genial, da gusto ir a un sitio tan acogedor y ser atendidos por grandes profesionales y personas como..."
Maria Ort-iz
"Hemos estado con una amiga disfrutando de un branch, todo riquísimo hecho y presentado al mimo repetiremos sin..."
Magdalena Salinas
MandrÁgora CafÉ
94/100 (1049 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Tortilla de Cecina Y Queso de Cabra
Pastel de zanahoria
Pastel de Terciopelo Rojo
Pinchos
Tartas Para El Dia de la Madre
Brownies
Rosquilla de Azúcar
Banana Bread
Tortilla de Patata Rellena de Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Empanadas
Café con leche
Pastel de chocolate
Tostas
QUICHES
Tortillas
cookies
Pincho Tortilla
Carrotcake
Tarta de queso
Cenas
Desayuno
Comidas
"Lo recomiendo. Buena calidad precio. He vuelto alguna que otra vez y siempre ha merecido la pena. Los desayunos muy muy bien tanto las tostadas como..."
Maria Ojeda Ruiz
"Sus SUPER TOSTADAS son únicas en Burgos Extra grandes y extra ricas.La tortilla muy jugosa y gran variedad de pinchos en la barra.Sus tartas caseras..."
Rebeca Gonzalez
"Es ideal tanto para tomar algo como para desayunar. Te ponen aperitivo con la consumición y el personal es muy amable. En cuanto a las tartas, he..."
Janete Dos Santos Sanz
"Es perfecto tanto para desayunar, vermú, merendar… todo. Tienes una amplia gama de tortillas de patata con miles de rellenos, bocadillos y…..."
Diane S
"Muy rico, camareras majas y bar..."
Paula G
"Pasé ayer a probar la tortilla de patatas y me gustó el ambiente tranquilo ,agradable. De barrio. El trato de las camareras es cordial y así da..."
Dolores Peña
"Desayunamos tortilla y tarta de zanahoria y estaban riquísimas. La camarera que nos atendió fue súper simpática. Pregunté si tenían rollitos de..."
Sara M
"Las veces que he ido al establecimiento me ha encantado, tiene una barra llena de tortillas, pinchos y dulces varios y una cámara llena de tartas,..."
Naath__21
"Gran variedad de tartas caseras y de pinchos de tortilla. Las chicas que te atienden son majisimas y rápidas. La pega es el precio, un poco caro..."
Felipe
"Hace tiempo que voy al Mandrágora, porque me encanta. Tiene mucha variedad de tartas para elegir y además son baratas cuando las pides para llevar..."
Agueda Puras
Mesón Ana Mari
93/100 (449 ratings)
Restaurantes
Asador
Bar
Pub
Española
Bar
Española
Asador
Cenas
Desayuno
Comidas
Bar
Pub
Española
Asador
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy buen menú con un gran precio y una gran calidad. Guisos caseros y muchas opciones de primeros y segundos platos. El menú en festivo, a un..."
Angel S.B.
"Estuvimos comiendo 18 personas y todos salimos contentos de lo buenos que supieron los platos que pidió cada uno. Cocina casera preparada con..."
Juan Jose
"Sitio correcto para comer bueno, bonito y barato. 11€ el menú con variedad de platos. Tiene la peculiaridad de que si no pides algo no te lo..."
Macqueen81
"Autentica comida casera a buen precio. Pimientos rellenos caseros y ricos, codorniz guisada muy buena. Un buen sitio donde para a comer un menú por..."
Txema Rios
"Reseña octubre 2023: Hemos comido genial y mucha cantidad por 11€ el menú. El servicio no super rápido, pero la comida está muy rica. Pedimos..."
Noemí
"Muy aceptable meson de pueblo con un menú muy asequible, los platos podrían estar más elaborados y con más encanto pero sin importancia ya que es..."
Asi Pavote
"Un sitio auténtico de comida casera. Tienen un menú del día que te cantan, con unos 7/8 primeros y lo mismo de segundos. Todo muy aceptable por..."
Inés
"La comida era muy rica, la camarera simpática y más que atenta para la cantidad de mesas que estaba atendiendo sola. Pedimos menu por 11€ por..."
Lujan Calvo
"El menu genial por 11 euros un dia festivo. Comida casera y raciones muy buenas..."
Maria Solano Fiz
"Riquísima la comida casera que preparan. Siempre tienen gran variedad de platos todos comida de temporada y bien elaborada. La atención y el..."
Tamara Sánchez Díaz
"Menú del día 11€. Comida casera, servicio bueno y rápido. Al lado de la..."
N I
"Doy 5*, porqie no puedo dar más. La comida es casera, muy rica y abundante. Hemos pedido, manitas en salsa, lengua en salsa, lentejas. Todo..."
Laritza D. J
"Sitio perfecto para comer en el camino por la A1. Buen menú y solo por 11 euros. Ojalá hubiera más sitios así. Personal..."
Paloma Vázquez Ruiz
"Comida rica y muy casera. Variedad de platos. Recomiendo los guisos. Menú 11€. Repetiré..."
Ricardo Buendía
"Llegamos de casualidad a este restaurante y la verdad k nos sorprendió, estaba todo riquísimo, comimos menú y la comida super. casera super..."
leticia Hoyo Santos
"Mesón a 2 minutos de la A1 (salida 176), con menú del día; mucha variedad de platos y comida casera. Atienden rápido y el trato es genial. Con..."
miguel alegrerebeldia
La Cantinilla
93/100 (2646 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tiramisú de La Casa
Menú Pollo de Corral Min 2 Personas
Sopa Castellana
Vinagrillos Buen Pincho Para la Hora del Vermut
Mahou Barrica 12 Meses
Cecina de Leon
Albóndigas Con Parmesano
Paella mixta
Arroz con leche
Albóndigas de Cordero
Cocido madrileno
Garbanzos Con Callos
Pisto Con Huevos
Brava
Helado de Postre
Garbanzos Con Boletus
Tabla de Quesos de Castilla Y León
Helado de Turrón Casero
Menú Olla Podrida
Ensalada de Canónigos Virutas de Parmesano Y Frutos Secos
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Solo efectivo
Television
Bebidas
Comidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Ayer fui a Quintanilla de las Viñas, a comer con mi familia. En la Cantinilla, comimos los pucheros hechos al amor de la lumbre. Las artes de..."
José Luis Sanz Ibáñez
"Hemos estado comiendo y ha sido excelente sobretodo en el trato.Nos hicieron sentir como en casa.Víctor un guía de primera ! Sin lugar a dudas..."
Mary Romero Pereiras
"La cantinilla es el lugar idóneo donde hacer una reunión de amigos en un ambiente acogedor, cálido, limpio y con ese toque coqueto en los..."
Teresa Alonso
"Hoy hemos comido allí: unos garbanzos con callos y albóndigas caseras exquisitos. El pueblo es muy acogedor y la iglesia de Quintanilla una joya..."
José Julio Sevilla Bonilla
"estamos encantados ,buen trato, los pinxos miy rikos y a buen precio . volveremos a repetir cada vez k pasemos x alli.os rekomiendo k..."
Ada Benitez
"La cocina maravillosa pero lo mejor de todo el trato familiar Se lo recomiendo a todo el mundo Gracias Bea y Víctor por..."
Mentxu Villa Dedi
"Un sitio maravilloso en un paraje natural y una mesonera y mesonero..."
Enrique Truchuelo
"Muy buen trato.....que decir del lugar, en un pueblecito de Burgos con una maravillosa iglesia Visigoda que vienen a visitarla desde diversos lugares..."
Felipe Jimenez Galvan
"INMEJORABLE EXPERIENCIA! Qué pena no haberlo probado antes. Mi experiencia en este restaurante fue sumamente gratificante. Aunque la selección de..."
Iñigo Santidrian
"Un lugar excepcional donde comer comida tradicional de verdad. No comida basada en tradición . Comida de verdad. Rico y con productos de..."
Óscar Ortega Lorenzo
"Excepcional!! Comida casera 100%100 !! Super rico!! Probamos la olla podrida y el guiso de pollo de corral!!! Espectacular los dos platos!! Cómo si..."
David
"Un sitio con una gran calidad, tanto en el producto como en el trato. No tienen una gran variedad, pero yo soy de la opinión, que es mejor tener..."
Basilio Prada Rodriguez
"La olla podrida genial,el entrante de sopa castellana y el helado de turro genial la verdad que merece la pena disfrutar de la gastronomía de..."
Javier Rogel Sánchez
"Nuevamente sorprendida no puede ser mejor !!!si en el pueblo era de 10 aquí se han sobrepasado !!!!enhorabuena!!!!!! por esa cocinera maravillosa..."
Isabel Julián
"Mi primera olla podrida y no puedo comparar con otros lugares, pero estoy segura de que el menú que tienen por 22€ ha sido todo un acierto para..."
Sonia García
"Cocina maravillosa! Nos sirvieron el menú de olla podrida y el de pollo de corral. Estaba todo buenísimo en este restaurante familiar y acogedor...."
Sara Navarrete
"ESPECTACULAR!! Comida casera buenísima con un toque diferente! La atención un 10, Victor cuida cada detalle, y el local super agradable. Sin duda..."
Marta Gasch
"Menu del día en domingo! Por 12€!!! Guisos caseros, esto es sabor auténtico sin fantasias ni filtros. Realfood de la de..."
Jesús Renes
Chamos Fast Food
93/100 (196 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Española
Sudamericana
Española
Venezolana
Sudamericana
Desayuno
Comidas
Cenas
Arepa Catira
Patacón Venezolano
Pescado frito
Pabellón Venezolano Plato Típico
pie de limon
Arepa de Pabellón Y Empanadas de Pollo
Más Tequeños Muy Buenos
Hamburguesa Sifrina
Agüita 'e Sapo Pedido Súper Especial
Empanadas Tequeños Arepas
Empanada de Pabellón Que Rico Con Su Respectiva Salsa Y Picante Les Recomiendo Un Buen Desayuno
Arepa Tipo Agüita de Sapo Jamón de Cerdo Queso Latino Y Una Salsa
Hamburguesa Chamos
Tequeños Y Frescolita
Ración de Tiras de Pollo Y Ración de Patatas Bravas
Empanada de Pabellón Maltín Polar Y Salsa Tártara
Tarta de Piña
Tarta de Tres Leches
Arepa de Pernil Jamón de Cerdo
Arepa Pabellón
Española
Sudamericana
Venezolana
Cenas
Desayuno
Comidas
"Solo estoy de paso por Burgos pero fue la mejor parada , haber parado a comer acá. Todo súper rico, los patacones son lo máximo…. Muy amables..."
daniela salinas
"El trato fue magnífico, y la comida muy muy sabrosa, las arepas estaban espectaculares, junto con los tequeños y las bravas. Muy buena relación..."
Miguel G
"Había probado previamente la comida para llevar y tenía buena experiencia con ellos, así que decidí visitar el restaurante que habían abierto..."
Juan Manuel Diaz
"Es la primera vez que probamos la comida venezolana y nos ha encantado. Las personas que nos han atendido han sido muy agradables y nos han explicado..."
Carmen Gallego Serrador
"Genial!! La comida, el trato y como colofón el postre: unas tartas espectaculares riquísimas...."
Balnea Escuela de Vida
"Excelente!!!!! Un viaje gratis a mi tierra a través de la comida!!!! Las empanadas buenisimas, el patacon espectacular y claro!!!! Todo con su..."
MITO RODRIGUEZ
"Me ha gustado la experiencia, la comida estaba buena y nos ayudó la camarera a elegir. Lo que me sorprendió fue que pedimos agua, nos preguntaron..."
LMH
"Un lugar para disfrutar de la tipica comida venezolana. Unica pega la masa de las empanadas son un poco gruesas y no quedan crocantes de resto lo que..."
Joana Ramirez
"Fuimos dos personas a comer, pero no fuimos rival para unos nachos y un patacón a medias. Bien de cantidad, me gustaría volver con el estómago..."
Julia Cotax
"Tuve el placer de ir a desayunar, las empanadas y arepas espectaculares. El precio me pareció muy bien para las raciones tan grandes que dan y los..."
Ángela Granada blanco
"Comida venezolana, el personal muy amable nos asesoro y se comportó con trato amable interesándose por qué el servicio fuese lo mejor posible...."
Sergio
"Arepas exquisitas, atención de mimo por todo el servicio. Nos regalaron un chupito de un licor casero riquísimo. Volveremos..."
Isabel Sánchez
"Siempre he pedido para llevar y las arepas están muy buenas. Les he bajado a 4 estrellas porque creo que son bastante bordes (por..."
Cintia Sanz
"Sitio excelente. La comida está buenísima. Fuimos a celebrar un cumpleaños y el personal nos trató genial. Mil gracias por..."
Maria Kirilova
"Han mejorado en algunos aspectos importantes. Sus especialidades como las empanadas están muy ricas. Aunque las hamburguesas, perritos, comida..."
Consumidor Final
"Hacen unas tartas para celebrar tu cumple o regalar... deliciosassss y las todos los platillos venezolanos están hechos con mucho amor..."
Ella Cristina Gomez
Carmen Restaurante
92/100 (11781 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Lomo de Bacalao
Tiramisú A Su Manera
Tarta de Queso
Salmorejo
Arroz Con Leche
Abanico Ibérico A la Parrilla Con Patatas Fritas Pimientos Asados Y Salsa Teriyaki
Timbal de Bonito Y Boquerones
Taco de Morro
Espárragos Trigueros Con Bulgur Y Huevo A Baja Temperatura
Pannacotta Y Frutos Rojos
Albóndigas de Ternera En Salsa Kimchi
Postre
Arroz Thai Leche de Coco Soja Siracha Crujiente de Panko Y Huevo A 65°
Pulpo parrilla
Cocido del Dia
Nuestra Croqueta de Cecina Y Helado de Senderuelas
Flan de Orujo
Albondigas Caseras
Carpaccio de Piña Natural
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Restaurantes de no fumadores
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
Restaurantes baratos
"Très bon, original. De l entrée au dessert ( tartan de queso) tout est parfait. On voit que c est fait maison. Personnel très sympa et le..."
Marie Muyshond
"Cominos muy bien, estaba todo muy..."
Ana Beatriz Rilova
"Hemos comido fenomenal. Nos ha gustado mucho y el equipo, un..."
Patricia Huidobro
"Excelente calidad-precio. Buen trato. Me encantó la presentación. Volveré pronto..."
Ana Isabel Núñez Palacín
"Excelente, repetiremos buen servicio y muy buena cocina, nos gustó..."
Fernandez Mari Mari
"Maravillosa atención al cliente y la comida como en casa!!! 100%..."
María García
"Un buen sitio para comer y excelente cocinero. Buen producto y con mucho futuro..."
Inés Et Andrés
"MUY RECOMENDABLE!!! Buena opción para ir en familia a disfrutar de un buen pollo de corral hecho como mandan los cánones. Para recordar aquellos..."
Francisca Garcia
"Un crack. Excelente cecina cocida y un pollo de corral para chuparse los dedos. Muy buena..."
Patxi Alvarez
"Menús increíbles que cambian constantemente y un trato excepcional. Una de las mejores opciones para deleitar el..."
Ja Vi Lis
"Me encantaaaa,la comida buenísima.....buena atención a los clientes,la verdad que vale la pena,les dói un 10,oleee Óscar,familia e a todos que..."
Loqui Indiadrica
"Calidad muy buena y servicio excelente , cada vez que puedo..."
Antonio Vasallo Quiñones
"Comida familiar ayer sábado. Bonito local. Excelente trato del personal, incluido el chef. Los entrantes que pedimos muy ricos. El solomillo y el..."
GOLOPAPEL
"La comida estaba muy buena. A destacar las deliciosas croquetas, el rabo, el pollo guisado, el pulpo... Todo buenísimo y en su punto. Me gustó más..."
Oscar Ruiz
"Un espacio bonito con una atención impecable. Cenamos wok de setas del cardo (fuera de carta) y ensalada de bacalao de entrantes, muy ligeros. Lo..."
Lorena Marin
"Fuimos a probar el menú degustación y salimos encantados. Todos los platos estaban buenísimos y además nos trajeron alguna cosa más para probar,..."
Leticia Hidalgo
"Comida casera y de diseño, el menú del día fueron 22€: incluye diez primeros, diez segundos platos y diez postres a elegir más pan y bebida...."
Laura Moral
"El sitio me resultó muy comodo para ir en coche. La atención muy buena. La carta clara. Los platos elaborados. Muy bien en general. La decoración..."
Oscar .H
"Muy buena relación cantidad-calidad-precio en el menú de día. El guiso de garbanzos con setas y morro estaba espectacular. El punto del entrecot..."
alvaro perez
"Hemos comido muy bien. Unos espárragos exquisitos y los callos es una obligación pedirlo. La costilla también estaba muy buena. Un sitio en Burgos..."
Jose Luis Moreno
"Gran menú de mercado, producto fresco y muy bien..."
Will
"Muy buen servicio siempre. Atento y amable. La única pega para mi gusto es que entre semana, la cocina abre tarde (20h). Si quieres pedir unas..."
José Vicente de la Hera Lázaro
Restaurante Bella Vista
92/100 (3260 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Tortilla de Gulas Y Gambas
Helado
Pincho de Tortilla Pollo Y Alioli
Rabo de Toro
Tortilla de Patatas Con Pimiento Y Cebolla Caramelizada
Super Tortilla de Queso de Cabra Y Cecina
Ración de Morcilla de Burgos
Bocadillo de Chorizo Ibérico
Morro
Tortillas Variadas
Pinchos de Tortilla
Tortilla de Cecina Y Queso de Cabra
Patatas Bravas
Tortilla de Txaka
Tortilla Pollo Alioli
Tortillas de Patatas Rellenas
Tortilla de Sepia Y Alioli
Tortilla Con Pollo
Tortilla de Alioli Polli
Tortilla Pimiento Verde Y Cebolla
Sentado
Capacidad
Gama media
"Lugar pintoresco a las afueras de Burgos, tienen amplia variedad de tortillas, nosotros pedimos para llevar una tortilla de pollo y ali olí y otra..."
Jennifer Peréz Cantero
"Lugar con excelentes tortillas de una amplia variedad (todas ellas con o sin cebolla) También puedes encargarlas al gusto. 😋 Si sólo quieres..."
monica villafranca
"Muy buenas tortillas. Tienen una variedad increíble de tortillas, el local es un poco antiguo, la pedimos para llevar a casa, te la ponen muy bien..."
KATI
"Buen sitio para comer barato y muy bien en Burgos. Está en la zona del campus de las Huelgas. El menú del día genial por 12,50€ variado, buena..."
Rosa Jiménez
"Especialidad en todo tipo de tortillas . Raciones a buen precio y calidad estupenda. El servicio estava desbordado cuando nosotros fuimos . Al final..."
Francesc Xavier Suriol
"Fuimos a comer y las variedad y cantidad de tortillas es una pasada no pudimos probar todas hay unas 30_40 variedades Para mi la de cebolla..."
Maria Vidal
"Muy buenas las tortillas de patata, los pincho de morro y morcilla a la brasa espectaculares y el camarero, Pedro, muy simpático y atento, 100%..."
Jordan Velasquez Vera
"Pinchos de tortilla de calidad a buen precio! Recomendable si eres..."
Óscar Sáez
"Increíble variedad de tortillas de patatas. Atención rápida e inmejorable. No dudéis en ir y probar. Además tienen raciones variadas. Si vas,..."
Juan
"Un muy buen sitio para desayunar, de toda la vida, tambien para coner, sin embargo creo que empiezan a excederse con el precio del desayuno, un..."
Daniel Palacios
"La tortilla muy recomendable buen sabor y..."
Sandra Martin
"Las tortillas de patata, con un montón de sabores, están estupendas. Y hay mucha variedad opciones. Están jugosas pero bien cuajadas. La parte..."
José Miguel Fernández Arizmendi
"Buenas tortillas, no le doy el cinco pq o no tenían o no nos hicieron precio por el desayuno y me resultó algo..."
sergio revilla perez
"Tortillas rellenas riquísimas, ideal si estás por Burgos, aunque algo retirado del..."
Marcos Manzano Garcia
Los Bizcochos De Carol
91/100 (588 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Carrot Cake
Carajillo
Tarta de Bizcocho de Limón Relleno de Frutos Rojos Y Cobertura de Chocolate Blanco
Cajita de 4 Bizcochos
Red Velvet Con Cobertura de Queso
Cafetería
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Carol hace unas tartas, bizcochos y otras reposterías espectaculares, además de ser un encanto de mujer. Por encargo y personalizadas para..."
Maria
"Todo bizcochos y tartas caseras mucha variedad Obrador en el local.compre porción de tarta de plátano .mascarpone y chocolate......y muy rico el..."
Pilar Galones Santamaria
"Si existe un cielo debe estar Carol repartiendo tarta en la entrada 🥰 Menudo descubrimiento y que suerte tenerla tan cerca de mi casa. Su bizcocho..."
Susana Micol
"Increíble el sabor de sus productos, la mejor tarta de queso que he probado, y los brownies,..."
Sandra Ep
"Un lugar donde encontrar bizcochos y pasteles hechos con mucho mimo e ingredientes de primera. Gran selección diaria. Mi absoluta preferida es la..."
Eva Gascon
"Carol es majísima, cuando encargo las tartas con peticiones especiales al ir a recogerlas siempre superan las expectativas. Además el bizcocho de..."
Andrea Villar
"Nueva apertura de una repostería en el G3, tiene otra tienda en el centro, hacen tartas de una gran calidad, esperemos que tengan mucha suerte, les..."
Jose Manuel Puente
"Con Carol siempre es acertar! Desde las porciones que tienen en las tiendas o tartas para eventos, cumples, bodas, bautizos. Un acierto seguro!..."
Laura Santamaria
"Están deliciosos todos los postres que he probado, lo último que pedimos una tarta de cumpleaños que no nos defraudó: bizcocho de yogur con..."
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”
"Siempre que necesitamos un postre contamos con Carol para ello. El año pasado nos hizo nuestra tarta de boda y la mesa dulce, y no podemos estar..."
Marina Montero Aguirre
Cervecería Salas 7
91/100 (1443 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Fresa
Bayleis
Tartas
Croqueton
Tortilla de patatas
Vermú de la Casa
gin tonic
Tarta de Chocolates
Pica pollo
Patatas Bravas Mixtas
HAMBURGUESA DE POLLO
Hamburguesa de Carrillera
Pinchos
Tapas
Sándwich de Pollo
Fajita
Brqvas Y Burrito
Burguer Vaca Retinta Extremeña
Cerveja E Vinho Moscatel Azul
Mediterrânea
Europea
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Un buen sitio donde comer. Las hamburguesas (de potro en mi caso), estaba muy bueno, carne en su punto y muy buen sabor, pan rústico que le da un..."
barto5abr
"Muy buen bar, tienen de todo para ir a comer o tomar algo. He de decir que pera la gente con perro (que no es mi caso) te dejan entrar con..."
Samuel Arguelles
"Muy buen servicio y camarer@s súper atentos y majos. Hamburguesa muy buena. Fuimos con 2 perretes y nos los atendieron súper..."
alvaro
"Hemos comido muy bien, un plato de bravas mixtas, unas hamburguesas, y unos trozos de tarta. Estaba todo buenísimo, y con precios muy competitivos...."
Alvaro Martinez
"Los mejores mojitos de Burgos, tienen más de 15 sabores, además muy buen precio..."
Sara Arroyo
"Muy recomendable. Un buen bar para picotear, cenar y tomarte una copa, Hoy lo pedimos para llevar a casa, lo prepararon muy bien y como siempre la..."
KATI
"¡Impresionante! Pocos lugares me han dejado tan impactadnos tanto por el precio como por la calidad de la comida. No sólo es que no sea..."
Fernando Andrés Dusán Bula
"Muy buen trato, muy buenas hamburguesas y los Gin Tonic, de otro..."
Fran
"Bar muy recomendable, Todos los pinchos que probamos muy buenos. (Morcilla-pimientos-huevo), changurro, huevo rebozado y bacon-pimiento- queso..."
mwp tennis
"De los mejores de la zona para tomar o picar algo! Carta variada que puedes consultar en la web a precios bastante asequibles. Las hamburguesas..."
Estela G.H.
"Sitio muy agradable, buen café y pincho de tortilla por las mañanas. Las tartas estupendas, todo un..."
Felipe
"Fuimos con dos perros y entramos sin problema. La comida estaba muy rica y genial de cantidad. Tanto que nos sobró y nos llevamos para la..."
Carmen Pérez
"Calidad precio inmejorable. La atención del camarero muy buena. Nos recomendó quitar un entrante por ser mucho y eso se agradece. Las hamburguesas..."
Miguel Angel Ercilla
"Todo buenísimo. Una carta muy variada con platos que tienen su toque diferente al típico. Buena cantidad, calidad y buen precio. Además puedes..."
S BG
"Buen ambiente, muy ricos los pinchos. Las tartas tienen muy buena..."
Patricia Garcia Garcia
"Un lugar para toma una cerveza tranquilo y unos pinchos excelentes los..."
antonio salvador
"Hemos ido a cenar algo rápido y la relación calidad-precio es estupenda. Raciones grandes y bien de precio. Los Calimotxos buenísimos..."
Marina M
"Como siempre los mejores... Despertar por la mañana y poder tomar un rico café y que decir del desayuno 😋☺️.. Que pasada... Bien trato a la..."
Laura Ribeiro
Cafe Bar Romeral
90/100 (9633 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bocadillo Jamón
Callos
Cecina Cocida
Huevos rotos
Pincho Rebozado Con Salsa Rosa
Pinchos
Chorizo a la sidra
Torreznos
León Come Gamba
Ensalada Incompleta
Pincho de Jamón Con Huevo
Tônica
Manitas de Cordero A Su Estilo
Huevos Revueltos Con Morcilla
Bocadillo r30
Ensalada Completa
Bacalao Con Tomate
Perrito
Patatas Bravas Ración
Bocadillos Varios
Sentado
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Romeral un lugar unico con buenas tapas buena carta y buen menu un sitio para disfrutar con amigos y..."
Daniel Escolar Delgado
"Recomendable los pinchos, ensaladas, bocatas, hasta los callos y oreja, (y mira que a mi no me van mucho); agradable trato. Recomiendo 100..."
Jose Luis Orozco
"Acogedor! Atención rápida y la carta Deliciosa!! Variedad de tapas para..."
Andry Marieth B
"Buen picoteo y estupendas tapas. Pruebalo y disfrura de los mejores sabores en san pedro de la..."
Antonio Aubeso Martinez
"Pinchos increíbles, con mucha esencia e..."
Virginia Arce
"Un lugar de toda la vida y familiar en el barrio de San Pedro de la Fuente, en Burgos. Tiene gran variedad de tortillas y muchos pinchos. Va mucha..."
José Miguel Fernández Arizmendi
"Muy simpático el camarero que me ha atendido y me ha dado algún consejo para el camino. Una cervecita y un bocadillo de pechuga y pimiento también..."
Tomás Rincón García
"Ambiente tranquilo, la camarera super maja. La atención rápida. Es un bar de tapeo (raciones, bocadillos, hamburguesas y perritos calientes)...."
Ghg
"Comida muy buena, con su detallito de los helados, la pelirroja espectacular nos ha tratado de fábula, camarera muy..."
Pilar Fernández
"Muy ricos bocatas y hamburguesa, gran variedad. En cuanto lo probéis estaréis pensando en cuál va ser el siguiente que pido para la próxima..."
Hector (Torilo46)
"Increíble la atención de todo el personal sobre todo de Elena. Siempre nos busca un hueco para cenar aunque este lleno!!! La comida de 10 y el..."
Marta Erana
"Comida muy sabrosa, buenas raciones y sobretodo muy buena atención. Lo recomendaremos a todo aquel que sepamos que visite..."
Agustina RM
"La mejor cecina cocida en las fiestas del barrio. Variedad de raciones, tortillas y pinchos a buen precio. Las camareras muy simpáticas. Raúl me..."
Beatriz
"Bar de tapas muy ricas y variadas si vuelvo a pasar por Burgos pararé..."
Comecaminos Salamanca
"Está muy bien. Tienen bastantes pinchos con buena pinta. Nosotros tomamos una tostada con tomate y jamón serrano y un café para desayunar...."
Hans Polak
"Estupendo desayuno. La bollería riquísima y el pintxo de tortilla también. Los torreznos muy ricos, el zumo de naranja también. Buena atención...."
ana egiazabal
"Tienen variedad de tapas, tortillas... el precio esta bien. Creo que cafe y pincho son..."
Mike Mikowski
"Lo visitaba a menudo cuando vivía allí hace cuatro años, estuve de visita hace un mes. La salsa ali-oli (patatas mixtas, bocadillos...) está..."
Sara A
"Buen café, mucha variedad de pinchos, precios asequibles. Muy rápido el servicio y muy amables con la clientela..."
Nati Perez
"Flipante. Tienen una grandísima variedad de bocadillos entre muchas otras cosas. El menú es enorme y además ofrecen grandes cantidades a un precio..."
Sergio
Taperia Royal
90/100 (1426 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Europea
Pub
Española
Bar
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Anchoas Y Pimientos
Rica Sangria
Champiñones Rellenos de Atún
Crujiente de Morcilla
Tempura Fried
Con Salsa Schi
Calamar A la Brasa
Pincho de Gambas
Tapeo
Ración de Calamares A la Romana
Bocadillo Vulcano
Pimientos de Padrón
Caña Aquí Y Tónica
Ensaladilla Rusa
Tapas
Huevo Con Ensaladilla Y
Patatas Bravas
Aguacate Y Berros
Bocadillo Flora Y Venus Con Croquetas de Espinacas Con Queso
Hamburguesa de Secreto de Cerdo
Sentado
Europea
Española
Bar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Un lugar con buenas vistas de la Catedral. Variedad en pinchos de tortilla. Todo muy rico. Hamburguesas bien cargadas de alimentos. Trato amable de..."
Nuri V.
"Buen sitio, escogimos el menú para probar los pinchos ganadores y fue una experiencia increíble. Muy..."
kaelem garcia
"Tapas premiadas excelentes, nos han gustado las 4 que hemos probado. Camarero muy atento y profesional Casi al lado de la Catedral. 4 tapas, 4..."
dulce frivolidad
"Muy buen bar de restauración con unas tapas o pinchos riquísimos y muy elaborados, parece un bar de pinchos del norte . La atención de los..."
Diego Hita Machero
"Bar Restaurante centrico dondo comer unas tapas y tomar un txacolí a muy buen precio! El personal super amable! El unico contra fue el..."
Elisabeth Boixadera
"Los mejores bocadillos y tapitas de Burgos,súper céntrico,con terraza en el casco antiguo. El bocadillo Odín de salmón y un montón de cosas..."
CORO BANDA AZUL
"Muy buenos pinchos y originales, han ganado varios premios, mi favorito es el crujiente de morcilla. Los bocadillos también están muy buenos, son..."
jose maria g g
"Un bar acogedor, muy atentos los camareros y un servicio excelente, la variedad en tapas es muy..."
Maria Jose
"Nos gustó muchísimo. Merece la pena. Buena relación calidad precio. Muchos pinchos..."
Guillermo Fernandez
"Todo buenísimo y el servicio excelente. Volveremos sin..."
Luis Trejo Sanz
"Bocadillos riquísimos y excelente trato, además, la cocina no cierra. Repetiremos..."
Jesús M.
"Buen servicio , suele haber sitio para sentarse a comer, carta variada , precios buenos , buena..."
martuki blue sky
"Lugar muy céntrico y típico de Burgos. Se cena de lujo, tienen unos bocadillos cojonudos, buen ambiente, los pinchos impresionantes, los camareros..."
Jaime Hdez
Cúrcuma
90/100 (1315 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Restaurantes
Saludable
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Pudding de Chía
Yogurt de Coco Y Fruta
Gazpacho de Sandia Y Tabulé
Ensalada
Wrap
Pizza Quinoa
Cafe
matcha latte
Tarta de Chocolate
Guacamole
Sopa
Veggie Bowl
Cheese Cake
Cerveza Artesana
cookies
Bircher
Tostada de Tomate Y Aceite
Té Matcha
Bizcocho Chocolate
Boniato Relleno
Saludable
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Lugar con mucho encanto, te atienden de maravilla , su carta aunque algo escueta, tiene de todo , y se agradece de que sea así, ya que es todo hecho..."
Jose Sanchez
"Un magnífico vegetariano en el centro de Burgos. No dispone de servicio de mesa y hay que llevar las viandas a tu sitio. Pero aquí se acaban las..."
José Vicente Carreño
"Tienen muchísima variedad de platos sin gluten, incluido postre. Todo estaba riquísimo y comida abundante. No tienen servicio de mesa, pero es muy..."
Uxia Iglesias
"Ambiente tranquilo y especial. Es acogedor e invita a entrar. Las chicas son encantadoras y es todo casero. Buenos precios y buena..."
Beatriz
"Delicioso. Comida sanísima, platos bien pensados y completos nutricionalmente hablando, todo producto ecológico. Todo estaba muy rico. Hasta el..."
Carla Soriano
"Me encanta este lugar, la comida excelente, calidad y presentación a muy buen precio, el ambiente muy..."
Eva Rebollar
"Lugar agradable, buen olor a comida casera. Las comidas son veganas y ecológicas, se nota que el objetivo no es lucrarse, sino ofrecer comida de..."
Diana Vegana
"He ido a comer con un amigo y hemos quedado encantados. Tanto que después de un paseo hemos vuelto para merendar. Hemos pedido el veggybowl, la..."
Andreea Maria Albu
"Mira que yo no suelo hacer reseñas pero es que este restaurante se la merece, no le pongo más estrellas porque el Top es un cinco. Atención..."
Noemi Arranz
"La tostada con aguacate, deliciosa. Si algo puedo añadir, es que estaría guay que se puedan añadir más cosas a la tostada, pues lo pedí y me..."
Paula Marcos
"Sitio de 10!!!! Lo descubrimos gracias a Happy Cow, pasamos el día en Burgos y fuimos allí directos. Elección perfecta! La comida estaba deliciosa..."
Desirée AM
"Restaurante vegano. La sopa fría muy rica y recomendable. El burrito es una ración pequeña. Relación calidad-precio muy buena. Te sientas en una..."
gorka mazo
"Me ha gustado muchísimo. Todo está muy bueno, el ambiente era muy agradable y un trato maravilloso. Volvería sin duda si vuelvo a..."
laura domenech
"Todo riquísimo! Nos gustó mucho además que haya un rincón con juegos para los peques. Seguro que..."
Laura bichito
"Lugar perfecto para veganos y vegetarianos. La carta se limita a unos pocos platos pero todos deliciosos y con ingredientes orgánicos. Perfecto para..."
Berta Balbas
"Comida con muchísimo sabor. Estaba todo de 10. La pizza de quinoa merece la pena, el boniato relleno con la salsa le daba un sabor espectacular y el..."
PM
"Muy buen lugar, tranquilo y comida saludable. Esta vez pedimos un yogur de coco (5,2€) y pudding de chía (4,8€) y la verdad que estaba muy..."
Esther (soyestherx)
"Una maravilla, nos ha encantado. La chica super amable, y la comida espectacular. Me alegro muchísimo de haber ido. De beber tienen opciones más..."
Alicia Carrillo
Bar Restaurante La Tesorera
90/100 (3499 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Hemos comido el menú del día hoy miércoles por 11€ cada uno con 5 primeros y 5 segundos a elegir. Los platos están muy ricos y son originales,..."
Amaya Muñoz
"Nos pareció desde fuera un restaurante normal pero una vez dentro la comida y el trato que te da el equipo entero es muy especial. El camarero que..."
Lucía Crespo
"Comida muy rica y con opción vegetariana. Rápido y buen precio. 11 euros entre semana y 15 en fin de semana. Postres..."
Laura P
"Muy buena mano de cocina. Y con productos de calidad. Muy recomendado. Menu del dia muy variado y bien elaborado. Opcion vegetariano. También lo..."
Ines Chornique
"Buen sitio de burgos para comer buenos platos y muy buena..."
ivan lopez
"Restaurante tranquilo con excelente relación calidad/precio. Buen..."
José Ignacio Martínez
"Muy buena comida,personal muy atento y agradable. He ido varias veces y siempre perfecto. El precio es económico y la calidad..."
Almudena Espagui
"Se cena estupendamente, los camareros son muy atentos y el precio muy asequible, tanto de menú como de..."
Mariela
"Comida de 10. Puerros a la plancha con virutas de micuit, costillas a la barbacoa y tarta de la abuela, todo ello exquisito. Trato muy amable y..."
david guilmara ortega
"Muy buena relación calidad precio. Bastante cantidad y platos muy bien presentados . Supera con mucho un menú del día convencional. Muy buena mano..."
Gemma NT
"Se come muy bien, limpio y personas agradables. Tres años después de la primera reseña, edito y sigue siendo igual, voy mucho por motivos de..."
Roberto
"Menú domingo 14 euros. Espectacular la comida, buenisima y bien presentada. Cinco primeros cinco segundos y postre. Todo casero, el pan mejorable...."
RAQUEL soy
"Un trato excelente muy amables. Comida bien preparada. Buena presentación. Todo muy limpio. Al entrar olía un poco a la cocina. El comedor no es..."
Carmen Pérez
"Nos costó decidir qué plato del menú era el más rico, todos tenían buen cartel. Al final acertamos en el primero y fallamos un poco en el..."
Nico Cotelo
"Me gusta mucho ir a éste restaurante para menú del día, siempre ha estado rico y el servicio bueno, pero la última vez que fui vi un descenso en..."
Lemaleth 13
"Excelente relación calidad-precio Somos clientes habituales y siempre salimos satisfechos. Menús elaborados y muy bien presentados El camarero..."
Begoña Fdez
"Un lugar excelente para comer o cenar, o para grupos que no sean muy extensos. Una relación de calidad-precio difícil de encontrar El menú diario..."
José Antonio