Restaurante Sotuer

Restaurante Sotuer, Bureta Pl.condesa De Bureta - Bureta

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Sotuer favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 146 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
71 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Sheila
+4
Local muy acogedor, un antiguo establo rehabilitado. El personal amable. Cogimos el menú degustación que era lo que te ofrecían el domingo. Platos originales, para mi gusto, pocos platos calientes. La pena que muchos no se notaban todos los ingredientes que nombraba el chef. El precio del menú un poco elevado para la calidad.
5
Aris Cabré
+5
Qué genialidad haber coincidido con el marvilloso Chef Cesar. Nos ha presentado un menú degustación con concepto local, cada plato es esquisito, casero y utilizando productos de comercios de la zona. El chef tiene muchísima ilusión con este proyecto y se nota. Es una maravilla de persona y con una larga trayectoria culinaria. La verdad es que hemos salido encantados. Lo recomendamos muchísimo, a parte que está situado en un precioso patio de armas.
5
Emilio Bailo
+5
Un sitio magnífico donde poder comer y estar con una relación calidad precio bastante asequible , mi experiencia magnífica , varias opciones de menú y lo mejor su cocina , el servicio magnífico y la experiencia es única y yo volveré 9/10
5
Mar Panzano
+5
Para los primerizos el menú degustación es una excelente opción para conocer la fusión gastronómica que su chef César propone, mezclando sabores peruanos, franceses, ingleses con los ingredientes más tradicionales y de kilómetro 0 de la comarca de Borja. Se come de lujo en un espacio igualmente magnífico a un precio muy económico. No obstante, lo que más destacaría es el excelente trato que tuvieron, previamente, ya que llamamos y adaptaron todo el menú a nuestras necesidades (estábamos varios vegetarianos y un celíaco) y durante la comida, estuvieron muy pendientes con cada plato que salía. La única pega es que nos cambiaron el postre sin avisarnos y nos quedamos con ganas de probar el flan de queso. No obstante, volveremos, a disfrutar de la comida y del pueblo, ¡qué también merece mucho la pena investigar!
5
Soledad M
+5
Menú degustación 35€, 9 platos a degustar, lo justo para degustar y saborear sus texturas. Los platos bien explicados por el personal, trato acorde. Todo acompañado de un vino de Garnacha Centenaria, fuera de menú. Todo enclavado en el Palacio Condes De Bureta, que cuenta con visita guiada al mismo(queda pendiente). Excelente. Restaurante recomendable 100%.
5
Raul Núñez Martínez
+5
Gran descubrimiento, menú degustación rico, buena calidad precio y vinos y cavas diferentes, muy recomendable
5
Mariano SANZ GONZALEZ
+5
El viernes 6 de octubre estuvimos dos parejas visitando el palacio de la Condesa de Bureta, una visita guiada por el propio conde que resulta muy recomendable. Ya que estábamos allí comimos en el propio restaurante el menú degustación que nos recomendó el chef Cesar. Los cuatro coincidimos en que habíamos acertado comiendo allí Les damos las gracias tanto a Cesar como a su señora por su atención y saber estar y también al Conde porque los tres contribuyeron a que pasáramos un día muy agradable Conchita, Blanca, Fernando y Mariano
5
rebelt
+5
Sitio muy elegante , comida excelente servicio impresionante. Merece la pena ir relación calidad precio
5
Julio RM
+5
Tras ver el palacio (no se lo pierdan), hemos tomado uno de los dos menús degustación y hemos salido encantados: todo riquísimo, y con los platos muy bien balanceados en cuanto a sabores y texturas. El servicio también excelente y muy amable, y el local recoleto y agradable.
5
MAMEN JUST
+5
Hemos estado hoy comiendo, se merecen más de 5 estrellas, el servicio, la comida , todo de 10, las Migas espectaculares , y el exquisito trato de Cesar. Muy , muy recomendable. Gracias por vuestra amabilidad.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
11:00 - 17:00
Miércoles:
11:00 - 17:00
Jueves:
11:00 - 17:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Sotuer

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 146 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 642 69 77 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1