Restaurante Sensaciones En El Palacio De Bureta

Restaurante Sensaciones En El Palacio De Bureta, Bureta Plaza Condesa De Bureta 4 - Bureta

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Sensaciones En El Palacio De Bureta favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 531 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
1,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,7
475 Opiniones

Opiniones

5
Alberto P. R
+5
De las mejores casas rurales que hemos visitado. La casa de los guardeses perfectamente distribuida, con 4 cuartos, con posibilidad de estancia de hasta 10 personas, comedor amplio, con wifi y fácil aparcamiento. El anfitrión Mariano, amable, simpático y muy profesional, una enciclopedia viviente y llena de conocimientos, nos hizo una visita guiada al Palacio de los Condes que hizo que dicha experiencia y viaje, fueran inmejorables. Muy recomendable. Parada obligatoria a las Conservas Lores.
5
Tony Mengot
+5
Comimos en el restaurante Sutuer. Menú degustación. Precio muy razonable para la calidad. Parada no pensada huyendo de la operación salida. Cesar estuvo amabilísimo explicando cada plato. Las alcachofas con parmetier exquisitas. El ternasco insuperable y en general cada plato muy acertado, buscando producto autóctono. Para repetir sin tanta prisa sin dudarlo. Dos menús uno sin vino 70€. Precio muy ajustado a lo ofrecido.
5
Luis Fernando Royo Zamora
+5
Sencillamente increíble. La visita perfectamente guiada por el mismo conde de Bureta. Trasladarse al siglo XIII visitando este magnífico palacio de la condesa de Bureta ha sido sorprendente, poder disfrutar de las diferentes estancias, mobiliarios, obras de arte y objetos que nos hablan de nuestro pasado ha resultado ser un auténtico descubrimiento que quiero compartir desde aquí. Muy cerca de Zaragoza este pequeño pueblo llamado Bureta guarda una auténtica joya de nuestra historia. De obligada visita.
5
Virza
+5
Palacio perfectamente conservado en el pequeño y entrañable pueblo de Bureta. Uno de los grandes atractivos es que es el propio Conde el que hace la visita guiada. Explica con detalle todas las estancias, objetos de la vivienda, costumbres de la época y algunos de los infinitos archivos de incalculable valor... es un auténtico apasionado y lo transmite. Aprovecha cada minuto para transmitir sus conocimientos y los tesoros de su casa. Tienen un bonito patio con terraza y cafetería y restaurante alojados en las caballerizas que estan reformados con muy buen gusto y conservando la estética. El restaurante ofrece dos menús degustación. El personal es joven y poco experimentado, pero le ponen ganas. Del menú degustación hay algún plato un poco flojo, pero en general me parece bueno. Recomiendo mucho esta visita cultural y también un paseo por el pueblo para descubrir los duendes en el paseo de la parte baja (Burobosque) entre sus otros encantos...
5
German Fernandez
+5
Magnífico palacio una auténtica joya, la ingente cantidad de documentos acumulados desde siglos atrás es admirable. Como lo es también la dedicación al legado de Mariano el actual conde. Persona agradable y amena, con un profundo conocimiento de su patrimonio. No dejen de visitarlo
5
Luisfer Casadevante
+5
Rico Menú. Buen servicio y buen menú. Explicación de cada plato. Todo rico muy bien presentado. 😘😍💯
5
Grégory Daniel Épailly-Renard de Normandie
+5
Durante nuestra visita al Palacio de Bureta tuvimos la oportunidad de ser guiado por el propio conde de Bureta, quien nos llevó en un recorrido por cada rincón de su majestuosa casa y nos contó historias fascinantes sobre cada objeto que encontrábamos en el camino. Como amantes de la historia y la arquitectura, hemos tenido la suerte de visitar muchos otros castillos y palacios a lo largo de Francia y España, pero podemos decir sin duda alguna que esta experiencia fue la más emocionante y personal que hemos tenido, más aún por el hecho que éramos solos con el Conde para esta visita. Nada más empezar la visita, quedamos impresionados, a parte de la belleza de la arquitectura, por el hecho de ser recibido directamente por el propio Conde, por su amabilidad, su simpatía. Desde el principio, por su ilusión y don a transmitir su amor por su hogar te invita a entrar en la intimidad de su casa, descubrir la majestuosidad de cada parte del palacio, desde los pisos de baldosas de cerámica hasta las tasas de té, servicios a licores y los retratos de la familia del conde que adornaban las paredes, documentos y pergaminos que saca de armarios delante de tus ojos. El conde no solo nos dio una lección en la historia de su familia y su palacio, sino que también compartió anécdotas y curiosidades sobre cada una de las 25 habitaciones y de todo los objetos que se alojan en ellas. El Palacio de Bureta es una visita obligada para todos aquellos que aman la historia y la arquitectura. La experiencia es impactante y apasionante, y no hay duda de que volvería de nuevo y recomendaría esta visita a toda persona que tenga la oportunidad de hacerlo. No hay nada como el tour guiado por el propio conde de Bureta para realmente sumergirse en la historia y la cultura de este magnífico palacio.
5
Maripaz, World is mine
+5
Una casa con una riqueza histórica incalculable , archivos de la guerra de independencia, más de 14.000 archivos desde el siglo XII, una visita guiada muy amena e informativa por el actual conde que lucha por mantener su patrimonio. Mucho ánimo.
5
C. A.
+5
Un diez a la visita, un diez al conde y un diez a la Casa Palacio. Recomiendo esta visita porque vale la pena, un gran esfuerzo por sacar adelante este proyecto y muy poco apoyo. Doy la enhorabuena y las gracias a éste hombre por lo que está haciendo. Un diez
5
Francisco Xabier
+5
Visita obligada al Palacio, el mismo Conde Mariano os deleitará con una parte de la historia de Aragón y España. La casa rural es espectacular, cuidada hasta el último detalle, en Febrero abren el restaurante. Glori y Mariano os atenderán como a unos reyes.🍷

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 20:00
Martes:
10:00 - 20:00
Miércoles:
10:00 - 20:00
Jueves:
10:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 20:00
Domingo:
10:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Sensaciones En El Palacio De Bureta

    Reserva una mesa Restaurante Sensaciones En El Palacio De BuretaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante Sensaciones En El Palacio De BuretaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Bureta

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Sensaciones En El Palacio De Bureta

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 531 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 609 33 02 23

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1