Sluurpy
Reset

Existem 18 restaurantes

Mejores gin tonic en Bilbao

Existem 18 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lamiak
97/100 (4740 ratings)
Restaurantes
Cenas
Cerveza Artesanal
Aperol
Carrot Cake
Tarta de Zanahoria Y Tarta de Chocolate
Carajillo Con Nata
Destorni
Tarta de Chocolate Mousse
Ron Con Coca Cola
Mojito
Tisanas
Vino tinto
Guinness
gin tonic
Terraza exterior
Sirve alcohol
Capacidad
Cenas
Gama media
"Un buen sitio para tomar unos mojitos en el Casco Viejo de Bilbao. No tiene muchas opciones de copas a elegir, pero lo que pedimos nos gustó. Mojito..."
Nerea
"Un lugar que no ha cambiado desde hace treinta años, las camareras agradables, el ambiente tranquilo, la música chillout relajante, el local muy..."
Sonia Ortiz Alonso
"Sitio muy acogedor, con muy buena música y la camarera súper agradable. Un sitio estupendo para echar un rato a gusto. Muy..."
Nacho G
"Un Bar típico de la comunidad Gay muy dinámico y grupal dónde se reúne ambiente intelectuales y favorece los intercambio culturales de la vida..."
Jose Antonio Garcia
"Un sitio encantador con una decoración muy especial. Perfecto para tomar unas cañas en grupo. Si pasas por ahí te aconsejo probar su tarta de..."
Hajar El Haloui (hajar_azahar_)
"Local agradable para cafes y combinados, y varios tipos de cerveza a elegir Buena música y espacio..."
JUL AYAS
"Me encanta porque es espacioso en sus dos plantas y en el exterior. En pleno centro de las 7 calles del casco viejo. El único pero que las camareras..."
Rubén
"Local acojedor y de gran tamaño; dos plantas. Decoracion vintage. Especialidad en tartas!!! Trato agradable. Un buen sitio para charlar y estar a..."
Arantxa Sainz
"Ambiente encantador, muy bien situado en el casco viejo de..."
Belen Vicente Herrero
"Una tarta de chocolate..."
Esti .. ..
"Local que conserva elementos intactos de su arquitectura original, con mucho encanto, acogedor, amplio, de dos pisos, efecto patio, para ver y ser..."
J Casado
"Local enorme, de dos plantas y con terraza súper especial. Para tomar un cocktel o unas copas en el casco viejo es genial. Servicio muy..."
Mao
"Buen local para tener una conversación, ambiente relajado y buen servicio. Tienen una terraza en la calle para disfrutar cuando hace bueno, dentro..."
Diego Cape
"Un bar muy original, tipo antiguo. Nos atendieron de maravilla. Antiguamente en el piso de arriba se podía jugar a diversos juegos de..."
Arturo Gomez
"Sitio muy agradable para tomar desde un café , infusión o una copa . Alguna camarera desagradable , si no le pondría 5 estrellas..."
Jesus Badiola
Arambarri
96/100 (1666 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Pub restaurante
Vinoteca
Española
Pub con cerveza artesanal
Vinoteca
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Comidas
Chupitos
ron cola
Cubatas
Big Monster de la Llama
Hamburguesa Big Monster
Mojito Y Cocktail Soviético
Tapas
Mojito Con Sabores Plátano Y Un Margarita
Puerto de Indias Tónica
Cubata Ron Y Sigrams
Nuestras Rabas
Moscato Y Cerveza
Piparras Y Cerveza
Nuestro Taco de Bonito
Gildas de Pulpo
Mojito Clásico Y de Sabores
Pizza Peperoni
Estrella
gin tonic
Vasca
Española
Vinoteca
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Bar completo
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Gama media
"Estuve el otro día con una amiga y nos encantó todo. Buenísimos los nachos y las hamburguesas super ricas, la carne estaba deliciosa. Las chicas..."
Michelle Oteo
"Bar donde sirven unas copas espectaculares. Los de la foto son mojito y Soviético. Dispone de terraza. Está en un plaza con columpios, sin..."
Sandra Fernandez
"Impresionante, tanto el local , como la comida y el personal, super atentos y pendientes de todo, os recomiendo la pinsa(pizza) berraca para los más..."
Angel De Amor
"Buen local, donde desayunar, comer y cenar, da igual lo qué pidas que estará de lujoooo!!! Las hamburguesas muy..."
Sergio GARCÍA DELGADO
"Muy buen lugar en Santutxu para tomar unos mojitos muy bien hechos, diría que los mejores de la zona. Tienen mojitos normales, de sabores y otros..."
Nerea
"Experiencia perfecta, gran local, impresionante comida y grandes personas. Hemos visitado los 3 Arrambarris. Txicos os queremos mucho por cómo hemos..."
Xavi Martinez
"Buena barra de pinchos y muy buenas opciones para comer también ! Desayune un café muy rico y una tostada de muy buen pan ! Excelente atención de..."
Geri González
"Establecimiento agradable, se puede tomar lo mismo un vino que una" copa larga" y estar bien..."
JOSE RAMON ARIAS PINEDO
"Buena cerveza y el personal muy amable. Los cubatas muy..."
carmelo berezo herrera
"Una locura,volveria100 veces más,el servicio y la comida excelentes,la burger spartan una pasada y las alitas lacadas deliciosas todo..."
Jhon Arley Gonzalez Urrea
Restaurante Trueba
92/100 (3927 ratings)
Restaurantes
Europea
Sopas
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Anchoas
Callos
Huevo Poché
Homemade Ham Croquettes
carne
Almejas En Salsa
Zamburiñas
Arroz Con Leche En Texturas
Ensalada de bacalao
Merluza Rellena
mollejas
Txangurro Al Horno
gin tonic
Salmorejo de Sandía
Mejillones
Steak Tartar
atun rojo
Torrija
Ensaladilla
Vasca
Sentado
Española
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Local para disfrutar de una buena comida, bien elaborada, bien presentada y muy buen producto. La atención perfecta y el local muy bien decorado, se..."
Valentín Gómez
"servicio impecable, la comida cuidada, recomiendo mollejas. Pescado bien preparado. local..."
Pablo Bilbao
"Fuimos desde Valencia recomendados y la verdad es que cenamos increíble. La relación calidad- precio es muy buena, la comida riquísima y tanto..."
Stefani Kazalmasheva
"El local me encanta como esta decorado, la única pega es que al ser pequeño depende la mesa que te toque estas quizá demasiado pegado a otras.para..."
Patricia Rodriguez
"Excelente lugar para disfrutar de platos deliciosos. Los precios acordes con la calidad de los platos. Pagamos por persona 70€ comprendiendo..."
Gabriela Pretre
"Muy buena cocina a muy buen..."
Pepa Lerchundi
"Empiezo diciendo que es de los mejores restaurantes en los que he comido con diferencia. Hemos acabado aquí viendo las reseñas y poniendo sitios en..."
Aida Paniagua Ruiz
"Sorprendente restaurante vasco ubicado en el centro de Bilbao. Precio entre 40-50€ por comensal según se pida. Personal excelente (trato..."
Alejandro Donis del Álamo
"Servicio muy amable, ambiente relajado y celebración perfecta,.... y viendo las fotos.... si, todo estaba tan bueno como parece.No tengo foto de las..."
Mario Larrea Lopez
"Magnifico. La comida espectacular, igual que el servicio. Platos exquisitos servidos con buen ritmo. Relación calidad precio adecuada. Visita..."
David del Fraile
Restaurante Lar
90/100 (5780 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Europea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Lomo
Tortilla de patatas
Jamòn
Bonito Con Pipirrana
Pescado al Horno
Chuletón
Alejas Con Salsa de la Abuela
ensalada de tomate
En Su Salsa
gin tonic
Ensaladilla Rusa Lar
Merluza En Salsa Exquisita
Chuleta Lar
Txuletón
Ensalada Lar
Surtido de Pescado
Pulpo
Calamares Con Cebolla
Bonito Escabechado
Almejas
Pescado
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Local muy agradable donde poder tomar un buen café con una de las mejores tortilla de patata que he comido nunca, si no la mejor.... BRUTAL...."
Argorito Ito
"Magnifico restaurante de comida tradicional casera, basada en el respeto del producto. No hay carta, el dueño te sirve lo que el considera, lo cual..."
David del Fraile
"Super recomendado!!! Después de un largo viaje queríamos sentirnos como en casa y viendo en reseñas un restaurante con el nombre de Lar la apuesta..."
Liliana Castañeda
"Unos de los clásicos de Bilbao. De aspecto pequeño aunque reformado, pero con una cocina de mucha calidad. Lo mejor es dejarse recomendar tanto con..."
Oier Neira
"La comida estaba deliciosa. El servicio inmejorable. Nos atendieron de 10 y pudimos conocer el producto local de temporada. Un menú de degustación..."
Maria Gonzalez
"Comida increíble y el trato no tiene precio. Nos hemos sentido como en casa. Gracias a Miguel porque demuestra que le gusta lo que hace y eso no se..."
Blito E
"La comida estaba deliciosa. El servicio inmejorable. Nos atendieron excelente y pudimos conocer el producto local de temporada. Un menú hecho para..."
Camila Caballero
"Un sitio peculiar para comer. “Comes lo que el camarero quiera” 😜 Tienes menús hechos para comer pero tienes la posibilidad de que el..."
Pablo Mediagu
"Buen producto, comida rica, elaboraciones clásicas y no muy complicadas, buen servicio. Raciones algo escasas en los platos individuales y ya no..."
Xabi
"Experiencia muy recomendable con productos de alta calidad. Dejaros aconsejar por el dueño porque vale la..."
Lucia Gava
"BUEN CHULETON Y BUENOS ENTRANTES El mejor bar que he estado en toda mi vida. Fui con mi pareja hace dos años y siempre hablamos con buen recuerdo y..."
abraham sanchez
"estupenda comida, nos recomendó el dueño y fue un acierto total, tomamos ensalada de bonito, almejas, puerros y rape todo fantástico. el precio...."
isabel lopez glaria
"Uno de los sitios a los que sin duda recomendaría ir si vais a Bilbao y queréis comer y beber bien y de paso estar en un sitio distinto y con mucho..."
Gerardo Fernández
"He visitado este restaurante en varias ocasiones. Ayer fuimos tres personas. Nunca defrauda. La calidad de sus platos es una exquisitez y el trato..."
Maite Bombin
"Cuidar los pequeños detalles marca la diferencia y en el restaurante Lar es algo que ponen en práctica con la naturalidad de quienes conocen el..."
SoMeChatES Alicia
"Toda una experiencia, una y otra vez y otra. Hace de comer una experiencia única cada vez. Primera calidad en género, preparación y maridaje...."
Vale Meister
"Una calidad de la comida bestial, muy buen trato y recomendación por parte de Miguel, y una selección de Txakolís excelente. Hicimos un menú para..."
Iñaki Bigatà Fages
"Comida casera y hecha con cariño. Trato increíble muy pendiente en todo momento del cliente. El local es pequeño y creo que siempre está bastante..."
Raquel González
Bar Egaña
87/100 (1119 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Ensalada de Ventresca
gin tonic
Pincho Deanchoas En Vinagre Caseras
Champis Con Crema Ali Olí Y Viruras de Jamón
Surtido de Ibéricos
Nekoras Gallegas
Bacalao Al Pil-pil
Setas Con Gambas Y Virutas de Jamon
Gambones A la Plancha
Laminas de Bakalao Con Aguacate Piquillo Y Salsa de Cava
Gilda Picante
Anchoa Casera Sobre Salmorejo
Txitxarro A la Plancha
Tarta de Queso
Lomito de Bakalao Al Pil Pil
Chipirón A la Plancha Con Cebolla Caramelizada
Mollejas de Cordero Con Boletus Edulis
Zamburiñas
Huevos Rotos con Jamón
Entrecot con guarnicion
Vasca
Sentado
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Gama media
"Buena relación calidad precio. Nos atendió un camarero muy simpático y atento. Todo lo que pedimos estuvo muy rico. El local es pequeño. Mejor..."
Alberto L.I.
"Fuimos a comer un sábado habiendo reservado antes. Comimos un menú y a la carta. Salimos satisfechos por la comida y la atención. Personal muy..."
Encarna
"En general una muy buena experiencia. Productos de calidad a un precio totalmente razonable. Me recomendaron un vino buenísimo y el personal fue..."
Daniel Galeano Garcia
"Muy bien trato a pesar de ser las 8:30 de la mañana. Y una trozo de tortilla más un café con leche..."
Talía Vejega Rodríguez
"Muy muy bien comimos en la.terraza y de maravilla... El personal muy agradable y eficaz... Desde luego para..."
Jose Vicente Guerrero
"Raciones buenísimas, las mollejas de cordero espectaculares... Un gran servicio y atención por parte de la camarera Para repetir, sin..."
Ratatouille
"Lugar local con comida casera y trato cercano. ¡Súper recomendado! Comimos un menú del día por 14€ un sábado y estaba todo buenísimo. Oso..."
JAF Mendizabal
"Un sitio muy acogedor el personal muy buen trato me llevo un gran recuerdo para Ourense muy atenta la camarera todo perfecto a seguir..."
Farid Kourti
"Fabuloso! Extensa y variada carta donde además te ofrecen platos fuera de carta que merecen mucho la pena tanto por cantidad como por calidad como..."
Raquel Pérez Gómez
"Trato muy amable y comida muy buena relación..."
Olaia Lucas
"Tuvimos muy buena experiencia en este local, llegamos a las 4 de la tarde hambrientos después de entrar en un montón de sitios súper caros, y el..."
Verónica Godoy
"Ya lo conocía del 2015 y ahora he vuelto pués está muy bien y María..."
Antonio Puerto Pastor
"Viajo de forma habitual a Bilbao y el trato que hay en este bar es inmejorable. Tanto el servicio como la comida es exquisita, y para los..."
C
"Buen bar en la zona de Egaña menos llena de establecimientos de hostelería. Aceptable relación calidad-precio. Personal muy amable. Terraza en la..."
Conchi Cuevas
"He ido varias veces, la atención es super buena el único pero que puede tener son las escaleras que tiene para entrar por si vas con carro de bebe..."
Nerea Nerea
"Sorprende siempre es lugar porque todo el mundo lo conoce por ser un sitio de café y caña, pero pocos saben del tesoro que hay al fondo. Un..."
Juan Carlos Sáez Carcedo
"Comida casera sencilla pero bien cocinada. Precio ajustado y buena relación calidad/precio. Servicio atento y eficaz. Recomendable como menú..."
Ignacio Armañanzas
"Buenas raciones y personal atento y..."
Nuria Casamada
"Muy buen lugar para visitar en Bilbao, acogedor, muy amables y muy buenos pinxos recomendable a tope, merece la pena..."
Antonio Romero
Restaurante Kate Zaharra
87/100 (4272 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Merluza Con Txipirones
Pimiento Relleno de Txangurro
Langosta
Foie de Micuit
Sorbete de Limón
Sopa de pescado
Albóndigas
Pescado
Solomillo
Camarón
Zamburiñas
Cocido de Garbanzos Con Bogavante
Chuletón
Almejas Sartén
gin tonic
Jamón Ibérico Al Corte Y Antxoas del Cantábrico
Cigalas
Rape O Sapito A la Plancha
Explosión de Chocolate
Tarta de Queso Con Mermelada de Frambuesa
Mollejas de Cordero Fritas
Torrija Con Helado Y Natillas
Vasca
Sentado
Española
Europea
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Sencillamente fantástico. Lugar, entorno, cocina y trato. Regresaré sin..."
Yolanda ML
"Que decir de un sitio tan especial como el Kate Zaharra...comida de mucha calidad, un entorno increíble con vistas a Bilbao y lo más importante el..."
Junkal Perez de los Santos
"Servicio cálido, cercano, sin ser intrusivo. Excelente comida y delicioso..."
José Luis Mendigutxia
"Recomendable 100%....el sitio la comida y sobre todo la atención...yo vuelvo sin dudarlo!!!!!...tengo k probar los caracoles y las..."
Idoia Villa
"Sitio agradable y especial...Restaurante donde siempre sales encantado..un trato profesional. Recomendable...para..."
Oscar Perez Lopez
"Comimos ayer viernes, muy bien, las vistas y el sitio precioso y la bodega..."
Gorka Ocaña
"Una verdadera delicia. El edificio, sus vistas, su cocina y su equipo liderado por Amancio y Patri. Sin duda..."
Fernando San Jose
"Vistas...5⭐️ Comida...5⭐️ Atención...5⭐️ Me ha encantado la bodega ... El jamón y hasta el pan � Muy recomendable si se está por..."
Lili Potes
"Sitio espectacular para comer ...repetiría sin duda. Comenzar por la bodega y terminar en su terraza ...."
Beatriz Mars
"El restaurante es un sitio increíble, con unas vistas maravillosas. Pero lo mejoe ezta en su interior un edificio construido con materiales de..."
Alex Cerdeño
"Quien viene a Bilbao Vizcaya y no sube al Kate Zaharra, puede decir que aun no sabe donde queda el mejor lugar para comer; a parte de un trato y ..."
Juan José Mesa
"Muy bueno nos gustó mucho mucha variedad y muy bonito sitio y precio..."
Ant Caba
"Fuimos recomendados y la verdad que muy acertadamente. Vistas espectaculares y comida 100% de calidad, a destacar los garbanzos con bogavante y el..."
Rafel Butxet
"Que puedo decir del Kate mi casa en Bilbao, te sientes en familia atenciones insuperables, gente linda, comida exquisita!! Ufff!! Arroz con..."
Maria Del Carmen Vieites
"Me parece el sitio ideal para pasar un buen día. Por su comida. Por su gente. Y por su situación . Inmejorable ...."
Marian Pereda
"Un sitio complicado de llegar pero que merece mucho la pena. Tiene unas vistas privilegiadas. Recomiendo mucho bajar a la bodega y degustar algún..."
Irene González Villegas
"Comida fantástica. Imagino que no es novedad para nadie. El servicio una maravilla. La copa que nos tomamos en la terraza después de comer mirando..."
Iñigo Jauregui
"Simplemente un sitio alucinante. Es un sitio donde te sirven calidad y se nota, si quieres tomar algo primero tienes que ir a la bodega que tienen en..."
Mikel Readys
"Increíble restaurante en el pulmón de Bilbao. Previamente a la comida estuvimos en la bodega del restaurante tomando unas anchoas de..."
Xandra Salavelo
"Experiencia perfecta. Local con mucho encanto, rebosando tradición y naturaleza. El servicio atento y amable, no agobian ni se toman licencias. Muy..."
Victor Ferreira Amador
"Sencillamente, espectacular. Manjar de dioses, ese guiso de garbanzos con bogavante es una delicia. Gracias Natalia, y a todo el equipo...."
Ivan Bidarte Martinez
"Un restaurante muy familiar. Tanto la comida, las cantidades y el servicio son de primera. Los camareros y la metre son muy atentos.La comida que..."
FISA ACOSTA
"Restaurante con unas vistas de Bilbao muy buenas, la chuleta excelente los pimientos una locura, precio alto si comparamos con sitios similares,..."
Fernando Z.
"Muy buena experiencia culinaria. Buena materia prima, impresionantes..."
Santi
"El sitio y la ubicación una pasada, muy agradable con unas vistas increíbles. La comida estaba buenísima, tanto por la calidad como por la..."
Cliente Discreto
"Muy buena comida y servicio! Todos muy atentos, la calidad de los productos es espectacular. Estuvimos en la carpa que ponen fuera, que a pesar del..."
Paula Trigueros Cid
"Preciosas vistas y comida tipica de la zona. Lo especial es primero tomar un vinito en la bodega y después subir a comer con las vistas desde..."
Beatriz Fontecha
"Hemos comido un domingo. La comida muy buena y la atención de los camareros también. No le pongo 5 estrellas por varias incidencias. 1-mas de 20..."
A.U.A. 39
"-comida para 10 amigas en este precioso restaurante muy cerca del centro del Bilbao, con unas vistas maravillosas. -empezamos con unos vinos y unos..."
anuska P.
"Las vistas son increíbles y la comida muy buena. La verdad q no es solo comer, es una experiencia. No se lleva las 5 estrellas porque la chuleta..."
Nacho Granados
"Sin duda un entorno incomparable. Empiezas en la zona de aperitivo, para posteriormente pasa a la mesa, donde comer. Producto excelente. Destacar los..."
J C
"De los mejores restaurantes de Bilbao, con unas vistas espectaculares una atención fantástica y su Bodega, icónica. La comida es excelente, su..."
Juan SS
Luberri Taberna
86/100 (1597 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta Cinco Chocolates
Arroz Meloso Con Pulpo Y Langostinos
Fresas Y Nata
Paella
Pintxo de Tortilla Con Txaka
Lasaña de Bonito
Tarta Bizcocho
Pimiento Relleno Gambas
Ensalada Campera
Merluza Al Horno
Barra de Pintxos
Ensalada de queso de cabra
Entrecot Con Patatas Y Pimientos
Ensaladilla Rusa
Albóndigas En Salsa
Hamburguesa casera
Tarta de Queso Y Arándanos
Revuelto de hongos
Escalope de Ternera Con Patatas Y Pimientos
gin tonic
Mediterrânea
Española
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Los desayunos sin geniales, el trato por parte de Vero como de Patxi, es fantastico, son gente muy..."
Arantza Carbajo
"Very very AWSOME food and the people are so nice...."
Sabine Feller
"La comida excelente, el sitio, el ambiente, la decoración... genial, y los camareros..."
Ainhoa Zenarruzabeitia
"Me encanta!!Trato exquisito,!!Teneis que probar!!!Desayunos y comidas "lo..."
Mirella Sahara
"Menú del día 14 €, medio menú 9,50 €. 5 primeros, 7 segundos y varios postres a elegir. Platos bien preparados y presentados. Servicio atento..."
Koldo Valle
"Comimos muy bien de menú, con mucha variedad y una atención excelente. Cuando volvamos a Bilbao, repetiremos sin..."
Manolo Justo
"Espectacular trato, producto de primera, todo exquisito. Aunque no esté en el centro, merece la pena ir. El chuletón es de 10, te ponen una piedra..."
Benja Lowe
"La gerencia de este local se cambió hace unos meses y la nueva gerencia procedió a renovarlo de manera completa hasta el punto de cambiarle el..."
Oscar Auzmendi
"Se come muy bien la comida caliente y muy buena y el trato d l@s camarer@s es..."
roberto poza
"Buena atención. Tienen tostada de pan de molde. La barra con tomate es algo pequeña y viene ya montada. El café cremoso y bien servido. Precio..."
Mihai Paris
"Un sitio muy agradable para tomar algo y picar algún pintxo. También tienen raciones y menú del día (disponible también para llevar). Los..."
Miss Pimienta
"Todo muy bueno.sobre todo el servicio.las chicas de..."
Cesar Ruiz
"Estuvimos el domingo carnaval de santuchu. La Comida muy bien presentada y muy buena calidad. Las camareras muy atentas y simpáticas. Recomiendo...."
pepa lopez
"Sitio muy agradable y limpio , comida muy rica y variada, gran variedad en pintxos,trato del personal excelente un 10 en..."
MERCEDES MERCEDES
"Buenos desayunos y un menú diario delicioso,..."
María Cayuela
"Dentro de Santutxu, variedad de platos muy bien condimentados, txuletón rico, buen servicio y trato, calidad y precio más que..."
Ascension Bilbao
"Muy buen sitio para venir a comer recomendable a todo el mundo..."
Javier Rodríguez
"Dan unos desayunos buenísimos calidad y económicos la comida buenísima un diez de sitio muy..."
IÑIGO apellaniz matia
"Menús variados y ajustados de precio, tanto para llevar como para comer en el restaurante, La plantilla genial, atenta y rápida, invitan a tapas a..."
Angel - Aingeru Perez
"Ambiente q cogedor y trato amable respecto a los dueños hacia el cliente no dudeis em..."
Places_to_seeon
"Todo estupendo. Hemos comido el menú en la terraza y genial. Además me han hecho todo aparte porque soy alérgica al pescado y para evitar..."
Aintzane Bretones
"Servicio rápido y camareros muy amables. Un buen sitio donde comer un menú rico y variado en Santutxu. Tb tienen buenos..."
Maite Gallano
Porrue
86/100 (5607 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Europea
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Contemporánea
Mediterranea
Fusion
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Cordero
Pulpo a la Brasa
gin tonic
Aceite de Oliva
Risotto
Torrijas
Tarta de Queso Idiazabal
Ensaladas
Atún
Él pulpo
Pan Con Aceite
Vieiras
Jamón Ibérico de Bellota
Bacalao
Fresas Con Nata
Almejas
Cuajada
Rey A la Brasa
Tarta de queso
Chuletón A la Parrill
Merluza
Bellota Iberian Pork Shank over Mushroom Stew
Tarta
Hazelnut Nitro Mousse with Melted Chocolate
Grilled Marrowbone with Almadaraba Red Tuna
Pulpo
Almejas Quizás Un Poco Crudas
Nitro Tarta de Queso
Cochinillo
Pescado
Vasca
Sentado
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Buena comida
"A top class place to visit. As restaurants go simply one of the best. Each dish is a real twist of visual taste touch and even feel. Unique in every..."
Kirk Blackmore
"Perfect dishes,nice interior and top personnel. This restaurant deserves at least one Michelin star...."
Jean-Paul Dumortier
"We stumbled upon Porrue, which was right around the corner from our hotel. We planned exquisite gourmet meals throughout the Basque Country, and..."
Michael Reynolds
"Excelente. La segunda vez que cenamos allí y fue tan especial como la primera. El profucto es de mucha calidad y la preparación respetuosa con los..."
Irune Portuondo
"We had a great evening, fantastic food and presentation, friendly people. Loved the nitro..."
Lian de Bruijn
"Best place in Bilbao to enjoy local wine and food in a friendly..."
James Doe
"Excelente restaurante: trato exquisito, comida de primera y una decoración cuidada. Entramos porque nos llamó la atención el sitio y nos..."
Carme Castellnou Sedó
"Un restaurante magnífico cenamos delicioso después de estar en el..."
Mónica Cervantes Mayora
"Todo estupendo. Unai y su equipo fueron muy amables y detallistas. Muy..."
Rober Santurtzi
"Excellent food and great service!! Will definitely go back there again and again!..."
JL S Choy
"Mezcla de cocina de producto con toques de innovación. No cierra La Cocina lo que nos permitió comer a las 15.30. Trato perfecto. Gracias por..."
Marc Romagosa Riatós
"Excelsa materia prima cocinada de una manera atrevida con resultado muy brillante. Restaurante obligatorio en Bilbao para los amantes de la buena..."
Sergi Gomez Casas
"Increíble menú degustación, de 10. Materia prima de primera. Unai nos recomendó un vino tinto Cuzcurrita, que no conocíamos y fue un acierto...."
Eli Rodriguez
"Me había hablado muy bien y la verdad que lo ratificó. Yo comí unas manitas rellenas impresionantes. Para..."
Ramon Luis Irastorza Guas
"Primera vez en Porrue y nos encantó. Pedimos unas setas fuera de carta que estaban realmente ricas y una carne que era mantequilla, perfectamente..."
Alejandro GG
"Sitio bien decorado, no masificado y agradable. RCP mala. No hemos tomado menú degustación. Hemos comido a la carta y los platos estaban bastante..."
Antonio AM
"Gran experiencia gastronómica y grandes profesionales. Pedimos menú degustación con maridaje, y no pudimos acertar mejor; verdadero placer al..."
Alberto GLopez
"Segunda vez que vamos y, como la anterior, salimos muy satisfechos en todos los sentidos: los productos de primera, el personal fantástico y el..."
Sara Chueca
"Desde la bienvenida hasta la espectacular tarta de queso fue toda una experiencia para repetir. Tienen un menú de degustación pero nosotras optamos..."
Avviv
"Una opción muy segura y original para comer en Bilbao. Es el reino de las brasas y su aplicación a productos poco habituales. El equipo está muy..."
Julian Martinez-Simancas Sánchez
"Sala no muy cómoda, Servicio bueno, atento y paciente. La comida es muy buena, todo estaba perfecto. Carta de vinos no muy extensa, diría que no..."
Ángel Martínez Capilla
"Delicioso, desde los entrantes hasta el pan. El pulpo a la brasa es un manjar. Aconsejan perfectamente y son muy amables. El precio es elevado, pero..."
Amavis RG
"Anoche fuimos mi pareja y yo a cenar ya que nos habían regalado un menú degustación para dos. Cuando llegamos les dimos las hojas impresas de..."
Laura Matabuena
"Fantástica comida, inmejorable servicio. Una atención impecable...Original y rico rico rico. Aunque caro, se paga lo que se come y la agradable y..."
Santiago Arana Yacob
Galipo
86/100 (1046 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Bebidas
gin tonic
Vasca
Cafetería
Española
Capacidad
Sirve alcohol
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Ambiente inmejorable. Muy buen servicio. De los mejores sitios de Bilbao para tomar..."
Iñaki R
"Local con una decoración un poco psicodélica donde tomar las primeras copas antes de..."
Eve Lyn
"Me a gustado mucho el local, y la decoración. Un sitio..."
Bercana Bercana
"Bonito bar con un ambiente excelente, buen rollo ideal para picar algo y tomarte unas cervecitas. Con buen tiempo se puede estar en el paseo peatonal..."
koldo ibarzabal ansola
"El camarero Agus super atento y profesional. Prepara las copas con mucho esmero y eso se..."
raquel garcia
"Local con una decoración antigua con aspecto descuidada pero muy interesante y acogedor. Hay que destacar la variedad de cosas para picar que hay..."
David Gómez Hernández
"Uno de los bares mejor decorados d Bilbao, buenos tragos y ambiente intimo muy, muy logrado. Genial para..."
Unai Ingunza Renteria
"Local acogedor situado junto a la risa que destaca por su originalidad decoración interior. Es un buen sitio para tomar algo en un ambiente especial..."
Dani Sevilla
"Un sitio que mola. Como si se tratase de una lonja atestada antigualla, tiene de un ambiente con luz y hipster. Tiene una barra de pequeños boca..."
Mikel Orozko
"Un sitio muy recomendable por el ambiente y el camarero El local tiene un diseño único y digno de..."
Daniel Fernandez
"Tipo platos de comida rápida pero casera, el dueño lo hace todo, las salchichas, las hamburguesas, las cervezas. Tambien album plato vegeta. ..."
Jon Alcibar
"Buen trato y buen..."
Javi Iglesias Conde
"Fuimos un viernes por la noche y el ambiente era muy bueno. Los pintxos están muy ricos y no es nada caro. Además, el local es muy bonito y la..."
Amanda Corujo Blanco
"Bar de pintxos, de cañas y de cubatas, moderno, con buen ambiente y a tope de gente. Los pintxos son de bocata, están bastante buenos. Lo malo que..."
Nekane B
"Es como estar en casa, el trato del camarero excelente,el bar te traslada al..."
edorta viota
"La decoración es de lo más original. Pintxos riquísimos y el sitio es ideal para ver los fuegos de la Aste Nagusia desde la..."
Marian Martin
"Es un local muy "cool" con todo tipo de bebidas, buen picoteo, buen ambiente moderno y a unos precios muy..."
J Carlos
Corto Maltes Bilbao
83/100 (317 ratings)
Bares y pubs
cerveza
gin tonic
Barra
"Lugar agradable, buen ambiente y una preparación de Gintonic excelente. Un 10 para la..."
manuel fernandez
"Un sitio para tomarte un gin tonic o cerveza tranquilo buen..."
jose vicente gomez
"Buenos combinados al ritmo de las mejores recopilaciones musicales de la escena moderna del..."
Jose Ignacio Lopez-Linares
"Local de copas bien preparadas, buena atención, muy buena playlist y muy..."
Sonia GZ
"Es un bar pequeño y acogedor cerca de San Mamés con una gran oferta de combinados a un precio muy correcto para ser..."
Miren Larrea
"Buen sitio para tomar una copa con buena..."
JUAN Ma ALONSO
"Buen pub para tomar algo en..."
Julen Martínez
"Nueva dirección con un equipo de garantías. Ambiente y copas de 10 . El cambio estético augura un nuevo rumbo a mejor..."
Julen Orueta
"Ambiente tranquilo para tomar una buena copa. Sheila es una gran..."
javier muñoz
"Copas excelentes, así como el..."
Gonzalo Garcia Garro
"Buen sitio para ir con los amigos. Ponen todo tipo de música y el ambiente es muy agradable. L@s camarer@s son muy eficientes y atentos. En cuanto a..."
Marina Alvarez Coto
"La mejor camarera del mundo y uno d ellos mejores gintonics que he..."
Christian Martinez
"No olvidéis que los mejores champagnes del mundo están a vuestra..."
Rafael Aguirregomoscorta
"Sitio agradable para tomar una copa rica y bien puesta amabilidad total del..."
Endika Cantos cabello
"Buenos combinados, gran variedad de, rones, ginebras, whisky, cavas y champagne, bien servidos y muy amables, ambiente agradable ineludible la visita..."
Iñigo Isaba
"Desde luego el servicio excelente la camarera estupenda majísima me ha tratado de maravilla y tiene un café que no tiene he bebido agua te he..."
A.S D.
"Buen sitio, para tomar un trago largo bien puesto . Buena musica y bonita decoración, ambiente agradable, muy..."
Unai Pérez Sarralde
El Figón Del Ensanche
82/100 (1633 ratings)
Restaurantes
Internacional
Comedor
Bar
Pub
Cafe
Fusion
Bar
Internacional
Pub
Comedor
Fusion
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bacalao al pil pil
Lasaña de verduras
Langostinos En Tempura
Pinchos
Langostinos Rebozados
Tapas
Black Risotto with Prawns and Mussels
Canelones
Flan de Queso Ideazabal Con Mermelada de Membrillo
Albóndigas
Cortado Corto Café
Huevos Estrellados Con Txistorra
Avocado Salad Crispy Chicken Tacos Nachos And Honey 'alioli' Sauce
Txopitos
Café Y Pintxos
Bocadillo Jamón Y Cerveza
Tarta de Queso
Wine
gin tonic
Bar
Pub
Café
Internacional
Fusion
Comedor
Cenas
Desayuno
Comidas
"Hemos comido 5 personas y hemos salido encantados. Los platos riquísimos, el servicio de 10. Ha sido la primera vez y seguro que no va a ser la..."
Pedro Mendaza Renteria
"La cerveza de barril esta buenísima, los vinos especiales , las tapas ricas - ricas. Comimos lacon y queso con vino . Lo mejorable el pan , de..."
jose luis martin
"Hemos ido a tomar un vino y una cerveza unas banderillas, no había mucha gente. El bar muy limpio y..."
Izurdea.
"Taberna clásica en el centro de Bilbao con excelente cocina tradicional , puntos de cocina bien cogidos y sobre todo el menú del día y pintxos muy..."
Nirenunutsi Nirenunutsi
"Riquísimo todo!!!! Ha superado mis expectativas. Por poner un pero, sería que vivimos porque según nos dijeron había pinchos a 1€ y en realidad..."
M.jose Lopez
"Un buen lugar para comer. El menú tiene un precio bastante bueno (12.50) para lo que te dan. La presentación de los platos está muy bien. Por la..."
Malinalli García
"Pinchos baratos y muy ricos por apenas 2€ cada uno. A nosotros nos subió un poco la cuenta porque pedimos una ración de huevos rotos que si es..."
Ainhoa Valero
"Servicio excelente y comida casera muy rica! Sin duda..."
Marina Tévar Molina
"Buen ambiente, comida buena y..."
Cleiton Pessoa
"Equipo humano, en presión x sobrecarga, y geniales Mucho que valorar y mucho que aprender por este comportamiento de diez!!! Comida..."
MAR PETHEANCAMA
"Situado cerca del Zubizuri y el Guggenheim este local muy bien decorado tiene una barra bastante amplia y suculenta de pintxos, además estan..."
I. Fuertes
"Excelente ambiente. Tranquilo, de trato amable y hasta donde probamos los pinchos MUY BIEN, se nota el cariño en cocina. Con gusto volvería a..."
Elizabeth Sterling Vidal
"La comida buenísima, un menú del día rico, variado y barato, más teniendo en cuenta que es Bilbao. El local muy agradable. El único problema la..."
Rosa Suárez
"Muy lindo lugar! La media ración de la tabla de queso..."
esteban zabaljauregui
Restaurante Gonvaz
81/100 (6422 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Torrija
Txuleta
Tarta de Queso Al Horno
Postres Caseros
Carrot Cake
Chuletón Gallego
Gambas de Huelva
Lubina Al Horno
Pulpo Con Cachelos
Rioja Crianza
Pintxo de Pulpo
Chuletón Rubia Gallega
Patatas Fritas Con Pimientos Verdes
Morcilla
Pulpo a la gallega
Ensaladilla Rusa
Postre
Lacon
Pintxos
gin tonic
Vasca
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida muy rica, pero lo mejor es lo agradable q es todo. El sitio, la atención,... Seguiremos repitiendo sin duda!..."
Sonia Salgueiro
"Excelente, la mejor atención, la mejor calidad en sus productos , el mejor pulpo de Bilbao, no hay duda , si buscas un momento agradable o..."
Alexander Soto
"Comida riquisima y una atención al público excelente. El sitio nos ha encantado, volveremos seguro..."
Alexia Alcaide Fernandez
"La comida de 10, la atención de 12, ideal para cualquier tipo de celebración y además a un paso del metro para poder disfrutar también de la..."
Aitziber Celada
"Espectacular comida trato muy bueno recomendable siempre buenas vistas en gran..."
Ivan Mayora Dali
"La verdad que se come de maravilla y el trato del personal es espectacular, te hacen sentirte como en tu propia casa, un 10,..."
Oscar Varona
"La comida deliciosa, la musica muy agradable y el equipo humano inmejorable!! Volveremos..."
María García López
"Excelente la cena,el personal muy atento,muy recomendable ,..."
Carlos Ortega Villacorta
"Inmejorable!!! atención exquisita, pasión en lo que se hace y eso lo transmite todo el equipo....Enhorabuena y sobre todo..."
Nagore Leon
"Atención inmejorable y género de diez un sitio para pasar un rato genial seguro que volverémos..."
Andrea Romero
"De mis SUPER TOP restaurantes en Bilbao, por no decir que está en el puesto primero.. Los dueños son maravillosas personas, los camareros que..."
I L
"No es un bar restaurante es un restaurante para comer bien pagándolo claro. Lo vi un poco escaso de raciones más variadas. Pedimos 4 tapas de pulpo..."
pedro antonio guerra lopez
"Un espectaculo…no podria destacar un plato sobre otro, todo muy bien presentado y servido, y con una atencion al cliente por parte de Carla que..."
Roberto B.B.
"Increíble!!! ... atención ... Comida ... Todo!!! Muy buen servicio los camareros y dueño muy atentos y recomendaciones excelentes ... La comida..."
Elisa Gómez Irago
"Buenísima atención por parte de los empleados y en especial del dueño, se nota que es una apasionado y que le encanta lo que hace. Dejad que os..."
Alexander Ruiz
"la experiencia gastronómica es espectacular, la calidad del producto es de 10 y tuvimos muy buena..."
marta castander vinagre
"Hacía tiempo que queríamos ir y no nos ha dejado indiferentes. El pulpo riquísimo, acostumbrados al del Regio, éste está también buenísimo...."
Lina Romillo
"¡Excelente calidad! Hemos ido a comer con la familia y hemos salido todos encantados, hemos podido probar varias cosas y todo riquísimo. La..."
Sonia Hernández
"Todo lo que comimos estaba riquísimo. Buen servicio y personal muy atento. Muy..."
juli loureiro
"Todo exquisito y de calidad muy amables y profesionales atentos en todo momento si hay que ponerle un pero es el humo que entraba en el comedor de la..."
Ricardo
"Muy sorprendida aunque cuando llegamos casi nos sientan dentro y había reservado en terraza! La chica muy amable cedió al final en ponernos terraza..."
Itziar CC
"La relación calidad-precio es muy buena. El producto es de una calidad excepcional. Escogido con gusto y cocinado con mimo. La carne la puedes..."
Maria Alejos
"Porque no hay más puntos, hacia tiempo que no disfrutaba comiendo y eso que al ser dos nos limitamos mucho en la variedad. Servicio genial, calidad..."
Pepe Higueras
"Local con encanto. Trabajadores una atención espectacular. Una calidad de producto increíble. El pulpo y los cachelos increíbles. La carne gallega..."
Iunetxo Gonzalez
"Relacion-calidad bastante buena. Comimos zamburiñas, 2x racion individual de pulpo, 1kg de rubia gallega, tarta de queso y vino, todo por 115€...."
Ander Garro
"Restaurante muy recomendable, el pulpo de lo mejorcito que se puede comer en Bilbao , por no decir el mejor. La chuleta buena , calidad- precio..."
Sergio Hierro seoane
"Un lugar al que hacía tiempo queríamos haber ido y que por fin hoy nos hemos quedado a gusto! Todo ha estado delicioso, comparable al trato de..."
Iratxe Atxa Goitia
"Hay que ser realista y despues de haber ido 3 veces y estar de 10! La carne de 10! Esta ultima no ha sido lo esperado. Siempre vamos con "Patxi"..."
Imanol Ronco
"El pulpo espectacular al igual que el solomillo de vaca gallega. El precio adaptado a la calidad Local reformado, moderno y con electrónica suave..."
Aidearte Estudio de diseño
El Figon
80/100 (5834 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Europea
Española
Bar
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Canelones
Tarta de queso
Albóndigas
Langostinos En Tempura
Langostinos Rebozados
Tapas
Pinchos
Black Risotto with Prawns and Mussels
Wine
Flan de Queso Ideazabal Con Mermelada de Membrillo
gin tonic
Cortado Corto Café
Bacalao al pil pil
Huevos Estrellados Con Txistorra
Lasaña de verduras
Avocado Salad Crispy Chicken Tacos Nachos And Honey 'alioli' Sauce
Txopitos
Café Y Pintxos
Bocadillo Jamón Y Cerveza
Huevos Con Jamon
Vasca
Sentado
Europea
Española
Bar
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Hemos comido 5 personas y hemos salido encantados. Los platos riquísimos, el servicio de 10. Ha sido la primera vez y seguro que no va a ser la..."
Pedro Mendaza Renteria
"La cerveza de barril esta buenísima, los vinos especiales , las tapas ricas - ricas. Comimos lacon y queso con vino . Lo mejorable el pan , de..."
jose luis martin
"Taberna clásica en el centro de Bilbao con excelente cocina tradicional , puntos de cocina bien cogidos y sobre todo el menú del día y pintxos muy..."
Nirenunutsi Nirenunutsi
"Hemos ido a tomar un vino y una cerveza unas banderillas, no había mucha gente. El bar muy limpio y..."
Izurdea.
"Riquísimo todo!!!! Ha superado mis expectativas. Por poner un pero, sería que vivimos porque según nos dijeron había pinchos a 1€ y en realidad..."
M.jose Lopez
"Un buen lugar para comer. El menú tiene un precio bastante bueno (12.50) para lo que te dan. La presentación de los platos está muy bien. Por la..."
Malinalli García
"Pinchos baratos y muy ricos por apenas 2€ cada uno. A nosotros nos subió un poco la cuenta porque pedimos una ración de huevos rotos que si es..."
Ainhoa Valero
"Servicio excelente y comida casera muy rica! Sin duda..."
Marina Tévar Molina
"Buen ambiente, comida buena y..."
Cleiton Pessoa
"Equipo humano, en presión x sobrecarga, y geniales Mucho que valorar y mucho que aprender por este comportamiento de diez!!! Comida..."
MAR PETHEANCAMA
"Situado cerca del Zubizuri y el Guggenheim este local muy bien decorado tiene una barra bastante amplia y suculenta de pintxos, además estan..."
I. Fuertes
"Excelente ambiente. Tranquilo, de trato amable y hasta donde probamos los pinchos MUY BIEN, se nota el cariño en cocina. Con gusto volvería a..."
Elizabeth Sterling Vidal
"La comida buenísima, un menú del día rico, variado y barato, más teniendo en cuenta que es Bilbao. El local muy agradable. El único problema la..."
Rosa Suárez
"Muy lindo lugar! La media ración de la tabla de queso..."
esteban zabaljauregui
"Un sitio tranquilo y espacioso, ideal para relax time, tomarte un cafe o infusión y ponerte al día con los amigos. El camarero muy alegre, te da la..."
Toño
Bilbao Berria
80/100 (6012 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Ensalada de Vainas Calabacín Y Pesto Con Cecina Crujiente
Tarta Chocolate Helado Mandarina
Escalopin de Queso de Cabra
Bonito
Tapas
Tabla de Quesos Con Picos
Atún
Jamón Ibérico Cortado A Cuchillo
Patatas Bravas Dos Salsas
Pescado
Tarta de Queso Atemperada Con Frío de Frambuesa
Ternera
Pincho
Tarta Fluida de Chocolate Y Helado de Mandarina
Chuletón
Txuletón de Villagodio Con Su Guarnición
gin tonic
Croquetas Dos Variedades
Bilbaína-Style Anchovies with Smoked Sardine and Paprika
Iberian Pork Cheek with Turnip Tops
Colas de Langostino Salteadas Al Ajillo
Crujiente de Papada Con Sardina Ahumada Y Pil Pil de Pimentón
Lomo de Ciervo Y Foie Salsa Agridulce
Tataki de Atún Salsa de Soja Y Sésamo
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Visitamos Bilbao por pocas horas y almorzamos en este espectacular Restaurante, José quien nos atendió, nos brindó un servicio Excelente,la..."
Amador Sanchez
"Por la comida y la atención en el servicio se merecen un cinco. Mención a las piparras fritas fuera de carta y al rape que estaban espectaculares...."
Pablo Rodriguez
"Situación perfecta en plena calle Ledesma, con una excelente terraza, y un servicio de camareros genial, amables y dispuestos a atender cualquier..."
fernando yague
"Ambiente acogedor, comida deliciosa y servicio de 10. Solo puedo decir que fue una experiencia inolvidable. Totalmente recomendable. La mejor..."
Kepa Martinez
"Comi fenomenal, unos puerros gratinados con sardina, bacalao al pil pil y panacota. Si no le doy las 5 estrellas es porque es algo caro para mí..."
Alberto Fernández Quiros
"Hemos venido hoy a comer de pinchos y tapas y nos ha impresionado gratamente. El servicio excelente y la camarera recomendándonos platos y..."
Lucía Nicolás Sanz
"Los pintxis riquísimos sin duda volveremos. Y el vino súper..."
Bercana Bercana
"Restaurante genial tanto para ir de pintxos como para comer a la carta. Cócteles excelentes y servicio..."
Javier G
"Comida, atención, calidad. No se puede resumir mejor. El lugar es de 10. Nos atendieron de maravilla y para terminar nos invitaron a una botella de..."
Néstor Hernández García
"Un lugar muy bonito, camareros simpáticos y eficiente, la comida está super buena, los precios un poco alto, igualmente es un lugar al cual..."
Leandra Tejada Vasquez
Restaurante Varona
79/100 (3362 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Barra de Pintxos
Boquerones en vinagre
Pinchos Variados
chorizo
Alcachofas Con Jamón
Tapas
Quisquillas
Pisto A la Bilbaína
Ensalada
Nécoras Y Bogavante
Mosto Y Bocadillito
Bonito de Almadraba
Pulpo a la gallega
Zamburiñas
Rabas de Calamar
Pincho
Entrecot Con Patatas
gin tonic
Vasca
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Local limpio, buen ambiente, camarero agradable y trato correcto. Buen sitio para tomar unas cervezas con pintxos. Comida rica y precios..."
Natalia
"Una sorpresa este restaurante, platos de una gran calidad, bien elaborados, y cantidad suficiente para comer bien. Y el trato súper amable. Todo un..."
Ricardo Mesia
"Comimos menú de fin de semana (25€) en la terraza La atención muy buena, la comida no estuvo mal, pero pedí risoto de hongos (tenia mucha nata o..."
Tania Díez
"Estuvimos cenando. La atención muy buena por parte de la camarera. Y la comida, excelente. Buenas raciones, calidad y elaboracion. Sin duda, para..."
Alberto Ere
"La localización y el local están muy bien. Los pintxos que pedimos estaban ricos, especialmente el de foie micuit. Tiene una buena carta de vinos,..."
Josu Sauto
"Hemos estado cinco dias en Bilbao, hemos ido a comer y cenar varios dias, la comida excelente, los pintxo tambien, el trato con la camarera excelente..."
FRANCISCO PARDAVILA
"Muy agradable, y con un revuelto de gulas, setas y jamón de excelente Presentación y aun mejor sabor. Lo..."
Pilar Ramírez Dabán
"Impresionante. Un menú muy atractivo pero hemos comido de raciones a cual más buena....super recomendable y volveré seguro. La atención..."
Cristina HC
"Lo encontré paseando. Justo lo que buscaba, con terraza. Acogedor e íntimo. Los pinchos lo mejor. Probé los de anchoas! Y un txakoli. Para los que..."
V Loana
"Lugar perfecto para tomar algo, no comimos pero por cómo estaba todo ok de limpio y ordenado seguro que está todo delicioso solo me e falta..."
Javier García Ausejo
"Un lugar muy agradable con un buen servicio el menú bien y un precio justo. Para..."
José capilla
El Refugio Gastrobar
74/100 (2783 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Europea
Japonesa
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cerveza Artesanal
Atún
Pintxos
Rabas de Calamar
Tarta de queso
Torrija
Hamburguesa Americana
Huevos rotos
Marianito Preparado
Tarta Zanahoria
Pulpo a la Brasa
Bocadillos Variados
Zamburiñas
Pulpo Octupus
Chuletón
Tataki de Atún Picante
Ensalada de bonito
Gilda Clásica de Anchoa
gin tonic
Rodaballo
atun rojo
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Television
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"La pena no haber encontrado este sitio antes. Estuvimos alojados Occidental Barceló Bilbao y está a cinco minutos caminando. La comida está..."
Omar Prieto
"Como a menudo junto a un compañero de trabajo y he de decir que los mejores macarrones que he probado en mi vida, da igual si son a la carbonará,..."
Jon Galletero
"Very much one of the highlights of our trip to Bilbao - the food here is incredible. It's such a shame we live 1200 miles away and can't visit more..."
Lee Purves McVicar
"Espectacular!!!!!! Una muy grata experiencia! !!!!! Estaba sensacional y el trato muy..."
Cristina Carro Pinto
"Comida deliciosa y de gran calidad. Servicio inmejorable. Un sitio para repetir sin..."
Gaizka Garcia
"Excelente relación calidad-precio. Carta variada en la que se pueden encontrar desde platos tradicionales (como un magnifico chuleton) hasta platos..."
Irakunda Peña
"¡Ambiente genial y la comida para chuparse los dedos! Lo encontramos por casualidad y no dudo que..."
Naiara Cid
"El menu del dia genial ! Todo muy..."
Ander Ruiz
"Impresionante su barra diaria y la del fin de semana espectacular..recomendable..."
Javier Arana
"Magnífico lugar para disfrutar, con su cocina moderna y trato..."
Gorka Ocaña
"Precioso a la vez que diferente a lo cotidiano. El personal simpático te hacen sentir como en casa,y qué decir de la..."
Jorge Hume Malatesta
"Calidad y buen precio,..."
Miguel Lopez Uriarte
"Buena comida con variedad de platos a elegir , con presentación vistosa y colorida . El personal pendiente y amable en todo momento. Muy..."
Monica alba
"Estuve hace meses en este bar y todo era espectacular, pero pase recientemente y ya el chico que lo tenía lo dejo por atender a su hijo y le dejo a..."
Reinaldo Marrero
"Trato muy agradable. Tenían menús varios y carta. Calidad precio muy bien. El pulpo muy tierno, las gambas de huelva muy buenas y el chuletón..."
Carla M
"Buen Menu con buena relacion calidad..."
Iñaki Rivas
"Llegue por recomendación de un amigo y la verdad es que acertó de pleno, buena comida y buena cerveza. Aitor es un crack de la cocina y desde luego..."
Julio Usandizaga
"La pena haber encontrado este sitio el último día de mi estancia en Occidental Barceló Bilbao. La comida está riquísima, el servicio y la..."
Omar Prieto Santana
"Hemos ido a probar el menú del día y estaba todo muy rico. La carne muy tierna y como la hemos pedido, el marmitako delicioso. La atención muy..."
Miss Pimienta
"Hace poco q ha cambiado de dueños y la verdad q se nota un montón, buenos pintxos camarer@s muy..."
GS.Bilbao
"Lugar entrañable para pasar un buen rato a cualquier hora del día. Tanto para desayunar, comer o cenar es ideal. Situado en un entorno bien..."
Iñaki Ruiz de Azua
"Hemos probado el menú de txuleton y hemos demostrado que no hace falta irse en coche a ningún monte cercano para comer buena carne. Estaba..."
Andoni Esteban
"Me gusta mucho la comida aqui. El menu de dia es normalmente muy rico. El comedor es bueno y hay una terraca con sol en lá..."
Stuart McCleane
"Calidad precio buena entrante altas de pollo riquísimas 1 plato espaguetis con sepia y setas muy rico en su punto nada duros ni secos 2 plato..."
Jose Antonio Diaz
"El menú de atún rojo super recomendable , las hamburguesas igual , la atención excelente , cada vez que vuelva a Bilbao será parada..."
Estarlin javier lopez
"EN ESTOS DIAS HE VISITADO MUCHOS LOCALES PARA COMER CENAR DESAYUNAR Y CASI TODOS EXCELENTES PERO AQUI TAMBIEN HEMOS TRIUNFADO EN LA ELECCION SU..."
pablo coronado
"Gente nueva llevando el local y buena comida y..."
txusbilbao41 Alonso ruiz
"Comida buenisima. Hamburguesas espectaculares. Además un trato genial, muy simpátic@s y agradables. 100% recomendable...."
Mr Jreature (Jreature)
"Muy buen lugar donde comer o parar a comer, merece la pena probar su rodaballo y las zamburiñas sin palabras,..."
Lander A
"Simplemente brutal ✌️Tinto, nachos y croquetas 15.50€ cena para 2 personas..."
Carlos Vivas
Txapela Taberna
70/100 (1869 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Solomillo Con Salsa Queso
Falda de Ternera
Filete Ternera Con Patatas Fritas
Patatas Bravas
Pulpo Con Patata Hervida
Montadito de Chorizo Com Pimientos Y Lomo Con Patatas Salsa Picante
Bocadillo de Jamón Y Vino Clarete
Hojaldre de Verduras
Huevos rotos
Surtido de Postres
Calamares fritos
Surtido de Quesos
Caña
Chuletillas
Ensalada de Ventresca
Tosta de Foie
gin tonic
Empanadilla de Carne
Torreznos
Pintxo de Morcilla
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Gama media
"Menú de 28 euros adulto y 16 el de niño. Personalmente el de niño me parece muy caro para lo que entra (un único plato con unos pocos espaguetis,..."
JJE
"Buena comida, buen ambiente y un servicio maravilloso. La chica que me atendió es muy empática. La verdad es que se está agusto y es comida casera..."
Rafael Beckles
"Buen sitio para picar algo rápido. Los torreznos ya son clásicos, pero hay otros platos muy recomendables, cómo la cecina de León, que está..."
Jose Luis Tirado
"La comida esta buena,calidad,menú infantil un poco caro,atención buena aunque algo lenta.pero en general bien.admiten..."
joa Chacarte Negro
"Paramos a comer, el local es muy amplio tiene varias zonas, aconsejamos la tortilla de bacalao. El precio de las bebidas nos pareció excesivo. Del..."
Fran Fernández
"Hemos comido de un menú del día de 15'5€, en terraza (sin suplemento). La comida estaba excelente y había bastante variedad de platos (varios..."
Gloria Cabañas
"Muy buen sitio para cenar de raciones. Patatas correctas, croquetas correctas (quizá poco abundantes), ensaladilla muy buena y patatas + huevo +..."
Adrián García
"En el centro antiguo de la ciudad, dentro muy cómodo y el personal es muy rápido a la hora de sacar las cosas, atienden en barra pero llevan a la..."
Vlad Constantin Podar
"Un ambiente súper agradable en una terracita a la calle peatonal. También tiene comedor. Variedad en tostas y platos para compartir. Nos encantaron..."
Belen Pleguezuelos
"Buscábamos un sitio sin mucha idea de dónde cenar por Bilbao y caímos en este lugar por casualidad y menudo acierto. Las chicas muy simpáticas,..."
Javi Palacios
"Lugar tranquilo y agradable para comer. Hay carta y raciones con servicio de terraza. El bar mantiene ese carácter antiguo que siempre da ese toque..."
Raymundo Mondragon
"Un lugar estupendo. Bonita decoración, buen servicio y buena comida ¿Qué más se puede pedir?. Un sitio de referencia en el vasco..."
C Moral
"Muy amables las camareras, precio bastante bien, salón grande y cómodo, situado muy cerca de la ría. Hemos comido una gran burger por 8€ muy..."
Gemma Micó
"Un sitio para comer excelente;la comida muy buena;el servicio espectacular con una relación calidad precio aceptable un restaurante totalmente..."
andrew andrew
"He estado varias veces en Txapela comiendo montaditos, hamburguesas y menú y siempre he salido encantado. Es un restaurante para todo el mundo y..."
Jon Galdeano
"Buenísimos montaditos a buen precio, además vienen acompañados de patatas..."
Bárbara