Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Mejillones en Bilbao

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fiero Cocktail Bar
96/100 (724 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Internacional
Internacional
Cenas
Mejillones
Vinos blancos
Gominolas
Fantastic Cocktails
Coctel Puerto de Indias Con 7up
Tacos
Internacional
Reservas
Cenas
"Tragos excelentes hechos con mucha atención y detalle. Buen lugar para tomar algo ya sea uno solo o con amigos. El dueño Eneko y los camareros son..."
Val Sam
"Si lo que quieres es salir con los amigos a un lugar llamativo y distinto en Bilbao, esta es la mejor de las opciones en el centro de Bilbao. Cercano..."
Eduardo Zulaica
"Personal muy gentil, en especial Eneko con su buena atención, excelentes cócteles y las arepas para acompañarlos, de 10!! Volveremos..."
Morales Krueger (HernanZ92)
"Precio bar! También se puede comer aunque nosotros no lo hicimos. Tiene una decoración muy atrevida y bonita, fuera tiene unas butacas ideales para..."
rebellada sin determinar
"Hemos estado comiendo y tomado unos cócteles. Muy buena experiencia, tienen una carta cortita pero muy rico todo. Hemos probado la burrata, el trío..."
Miss Pimienta
"Local muy agradable el Barman muy simpático y atento, preparan unos muy buenos cócteles en especial el vermut las rabas deliciosas, y ambiente..."
Rafa de Grassa
"Ayer célebre mi cumple sorpresa en el Fiero, un lugar chulisimo donde nos trataron fenomenal, como en casa. Lo mismo te preparan un buen Cocktail..."
Ainhoa Pangua Alvarez
"100% recomendable para ir a tomar unos cócteles con amigos. Fui una tarde entre semana para tomar algo el día de mi cumpleaños y estuvo genial. El..."
Asier García
"Fuimos cuatro amigas el sábado por la noche después de cenar. Ambiente tranquilo para un sábado por la noche lluvioso y frio. Los camareros muy..."
Andere Payo
"Sin lugar a dudas una visita obligada en Bilbao, vinimos a pasar unos días y nos encantó, el trato súper cercano, tanto Eneko como Pablo dos..."
Fernando Vergara
Bar Egurre
93/100 (280 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Comidas
Cenas
Bebidas
Chistorra Con Huevos Y Patatas
Chuleta Egurre
Patatas Egurre
Mejillones
Changurro
Pincho
Tortilla de patata con cebolla
TARTA DE QUESO CASERA
Gambas A la Plancha
Oxtail Stew
Tabla Quesos
Tortilla Bacalao
Tirador de Cerveza
Paella
Gin Tónic Sin Alcohol
Vasca
Bar
Pub
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
"Hemos ido a comer hoy 3 personas. Todo buenisimo, pero el bacalao al pil pil insuperable! El trato excelente, de 10! Sois unos..."
Manoli G.P.
"Muy céntrico y con buena comida. Buen servicio y amibiente. Buena relación calidad precio. La brocheta de pulpo muy buena y tambien los chipirones..."
Laia Mesull i Urquizu
"En pleno Casco Viejo. Bonito local. Pintxos riquísimos . Raciones generosas y un trato de los camareros..."
Arantxa Sainz
"Llegamos a Bilbo el domingo de plena ola de calor, pero queríamos comer algo bueno. Casi todo estaba cerrado y después de buscar mucho por Google..."
Sara B.A.
"Muy recomendable. Carta variada y buen servicio. Los camareros atentos y simpáticos. Muy bien en cuanto a calidad precio. No tienen comedor, es un..."
Jon Mikel Goros
"Perfecta combinación de servicio y calidad de sus platos. Sitio perfecto para tapear en pleno centro de Bilbao. Podría ser visita obligada en tu..."
Sandra Martitegui
"Agradecerles la Atención y el servicio. La comida de Maura deliciosa! El pincho de Bacalao exquisito, también los chipirones en su tinta, espero..."
Julian Beccereca
"Copas fuertes y pintxos ricos. Gin and tonic super rico. Incluso se atrevieron a hacerme un Old Fashioned como en mi tierra, eso si les faltaba una..."
Judd H (juddinberli)
"Hemos comido más que excelente!! Se nota que Maura cocina con mucho amor. Lo que más nos gustó fue el pincho ganador de bacalao..."
Flor Lopiccolo
"Reciente descubrimiento en el Casco Viejo, al lado de la Plaza Unamuno. Interesante propuesta de bebidas y picoteo, no es una carta muy amplia pero..."
José Luis Dueñas
Restaurante Trueba
92/100 (3927 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Sopas
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Zamburiñas
Ensalada de bacalao
mollejas
gin tonic
Mejillones
Steak Tartar
atun rojo
Torrija
Ensaladilla
Anchoas
Huevo Poché
Homemade Ham Croquettes
Almejas En Salsa
Arroz Con Leche En Texturas
Merluza Rellena
Txangurro Al Horno
Tarta de queso
Salmorejo de Sandía
Callos
carne
Vasca
Sentado
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Local para disfrutar de una buena comida, bien elaborada, bien presentada y muy buen producto. La atención perfecta y el local muy bien decorado, se..."
Valentín Gómez
"servicio impecable, la comida cuidada, recomiendo mollejas. Pescado bien preparado. local..."
Pablo Bilbao
"Fuimos desde Valencia recomendados y la verdad es que cenamos increíble. La relación calidad- precio es muy buena, la comida riquísima y tanto..."
Stefani Kazalmasheva
"El local me encanta como esta decorado, la única pega es que al ser pequeño depende la mesa que te toque estas quizá demasiado pegado a otras.para..."
Patricia Rodriguez
"Excelente lugar para disfrutar de platos deliciosos. Los precios acordes con la calidad de los platos. Pagamos por persona 70€ comprendiendo..."
Gabriela Pretre
"Muy buena cocina a muy buen..."
Pepa Lerchundi
"Empiezo diciendo que es de los mejores restaurantes en los que he comido con diferencia. Hemos acabado aquí viendo las reseñas y poniendo sitios en..."
Aida Paniagua Ruiz
"Sorprendente restaurante vasco ubicado en el centro de Bilbao. Precio entre 40-50€ por comensal según se pida. Personal excelente (trato..."
Alejandro Donis del Álamo
"Servicio muy amable, ambiente relajado y celebración perfecta,.... y viendo las fotos.... si, todo estaba tan bueno como parece.No tengo foto de las..."
Mario Larrea Lopez
"Magnifico. La comida espectacular, igual que el servicio. Platos exquisitos servidos con buen ritmo. Relación calidad precio adecuada. Visita..."
David del Fraile
Gastrobar & Sea La Marea
88/100 (100 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Pintxos Variados
Guindillas En Tempura
Pincho de Champiñones Y Jamón
Mejillones
Tortilla de Cebolla Con Alegría
Crocchette Patate E Baccala
Ostras
Steak Frites
Anchovies
Española
Marisco
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Sitio cómodo, agradable y buen servicio. Carta reducida, fácil y bien ejecutada. Si estás por la zona merece la pena..."
Argi Gastaka
"Es un bar donde hay buenas banderillas y raciones para pedir. El chico que lo lleva lo tiene todo muy bien puesto. La verdad es qué es algo más..."
Izurdea.
"Hemos estado buscando sitios para comer en Bilbao y hemos visto este sitio que es pequeño pero acogedor. Hemos comido comida muy casera, recomiendo..."
Aitor
"Creo que hemos descubierto la mejor tortilla de patata de Bilbao!! Un acierto, además la localización buenísima y las raciones caseras. Espero que..."
Pablo E.
"Variedad de pintxos, las tortillas muy muy buenas! Las oli desde fuera y tuve que entrar, un gran acierto y descubrimiento. Nota tortilla; 9/10 (De..."
J. Sor
"Trato y servicio buenísimo. Comida muy rica y variada. Los platos son muy generosos de cantidad. Recomendable los pimientos rellenos! Sitio 100%..."
Maria Canca Marquez
"Local céntrico, familiar , son un encanto todos los trabajadores . Realmente te sientes como en casa. Suelen tener marisco fresco y de calidad..."
Eduardo Escribano Arroyo
"Un bar restaurante agradable donde tomarte algo y comer bien. Buen trato por parte del personal. Totalmente..."
M B
"Estabas de paso por Bilbao, un local pequeño y apacible con cero..."
Lcssd Sr.
"Buenos pintxos, muy rico el de tortilla 🌶️ picante. Percebes, caracolillos, ostras,... A partir de los..."
Agustin Carazo
Restaurante Mina
88/100 (2868 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Con Chips
Chocolate Picante Con Avellana Y Mantequilla Ahumada
Bonito del Golfo de Bizkaia Relish de Manzana de Caserío Y Jugo de Piparras
Helado de Caramelo Nueces Y Txakoli
Helado de Sal de Araa
Crema Dulce de Baztan Con Fresas de Artzentales Y Yogur de Oveja Latxa
Sopa de Tanguero Y Huevo
Mejillones
Atún
Ostras
Bacalao
Risotto
Curri
Pescado
Scallop
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"La experiencia estuvo bien. Seleccionamos el menú de 14 platos. El punto del salmonete estuvo un poco crudo para mi gusto. Los platos nos parecieron..."
Kepa Bilbao
"Una experiencia increíble! Hay dos menús corto 10 platos y largo 14. Nosotros nos decantamos por el largo para vivir la experiencia completa, te e..."
Alejandro Val Garayalde
"Estuvimos haciendo una visita con el campus infantil de cocina y fue una experiencia única para nuestro alumnado, nos recibió Lara y todo su..."
Bilbao Sukaldari Camp
"Una experiencia gastronómica maravillosa. Elegimos el menú largo que consta de 14 platos. Todos y cada uno de ellos fueron gloria para nuestro..."
RJP
"Diferente y moderno. Tienen un trato muy bueno y los platos son sorprendentes. Desde mi punto de vista el de 10 platos es suficiente, y además..."
A M
"Menú extraordinario y una atención exquisita. Hemos sido atendidos por unos grandes profesionales de principio a fin. El menú varía con mucha..."
Juan Uriarte
"Inmejorable. Un gran equipo de profesionales y un menú extraordinario. Recomendamos el menú largo y aconsejarse por el sumiller. Volveremos..."
Mariana Gonzalez Axpe
"Lugar excelente, trato amable y exclusivo, salimos muy contentos en cuento a la calidad y la cantidad de los platos, destacar la buena atención, el..."
Alberto Valencia
"Fue un regalo, un regalo fabuloso. Comimos excelente, producto fresco, de temporada y producto local. Nos gusto todos los platos. Muy buena..."
Maria Ochandiano Aranegui
"El Restaurante Mina es una de las mejores opciones para comer en Bilbao por ser una cocina de vanguardia, de producto ,de mercado y de proximidad ,..."
Joaquin Benito Martín
"Hemos elegido el menú degustación largo y lo hemos comido en barra, una experiencia distinta y muy divertida, la comida espectacular, el sitio muy..."
Noelia Gutierrez Garcia
"Hace 6 años que no disfrutaba del Mina. Creo que es un sitio para disfrutar de la comida y el servicio. Y la verdad merece la pena. Alvaro y los..."
R. Egur
"Menú degustación corto, sólo 10 platos, el largo son 14, exquisitos sabores y elaboración. Todo cuidado al..."
pedro martin
"Vinimos a Bilbao de fin de semana con la hoja de ruta echa por un amigo y el Restaurante Mina fue un restaurante más de la larga lista de visitas..."
Manuel Angel
"Experiencia inolvidable. El menú espectacular y sobretodo la atención de todo el personal buenísima...."
Maria De Los Angeles Rivera
La Batea Mejillonerías
86/100 (19868 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Española
Marisco
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Chipirones encebollados
Tapas Variadas
Mejillones A la Marinera
Mejillones A la Vinagreta
Tarta de Orujo
Mejillones
Sepia Rebozada
Calamares Bravos
Cazuela de Mejillones Al Vapor
Gambas
Pimientos de Padrón
Plato de Zamburiñas
Agua de Mesa
Croquetas de bacalao
Hamburguesa de Ternera Y Panceta
Croquetas de jamón
Croquetas Caseras
Patatas Bravas
Ensaladilla Rusa
Calamares fritos
Pulpo a feira
Sentado
Marisco
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"El servicio de Iker nos hizo la noche. Deliciosos mejillones. De las mejores patatas bravas que he comido. Una carta pequeña de vinos, pero muy..."
Octavio AGUILAR
"Fuimos por recomendación de unos amigos y excelente elección. Raciones típicas de mejillones (vinagreta, marinera, al vapor,etc) Pedimos los..."
JOTA 0909
"Una gran comida, y muy buena atención por los camareros, en especial uno. Cada uno de los platos que pedimos mejor que el anterior. Sin duda las..."
Cristina Llamazares
"Estuve de vacaciones por Bilbao y la última noche pude cenar en este restaurante. Me comí una hamburguesa y mi acompañante se pidió una carne a..."
Kevin Dávila
"Excelente atención, muy buenos productos y precios no muy altos. Buena calidad..."
Miguel Di Matteo
"Un sitio perfecto para ir a comer o cenar. La calidad del producto muy buena y la atención y el ambiente inmejorable. Volveremos sin ninguna..."
Arlene E.
"Soy fan del mar, y por lo tanto, de sus productos tan maravillosos que nos regalan sus aguas. Tomamos unos mejillones para arrancar el día,..."
May Carpintero
"He venido con mi pareja a cenar, ya que ella no conocía el local y hemos disfrutado como nunca, en especial con las zamburiñas, que las hemos..."
J P
"Hoy bajo una lluvia intensa, tomé la decisión de refugiarme en este lugar. Pedí unos millones a la marinera y me gustó mucho. Lo acompañe con..."
Ernesto José Lazo Sequera
"Buen lugar para comer en Bilbao, los mejillones rellenos están riquísimos, los calamares fritos, las patatas bravas todo muy bueno, con cada bebida..."
Paco Rojano
Restaurante Yberyko Santutxu
85/100 (361 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Chuletón Con Patatas Y Pimientos
Mejillones
Pulpo
TARTA DE QUESO CASERA
Canelones
Gambas A la Plancha
Bacalao Al Pil-pil
Entrecot
Tarta de Chocolate
Alcachofas Con Jamón
Pate
Queso Y Membrillo
Revuelto de setas
Surtido Ibérico
Paella
Pasta Boloñesa
Escalope
Pastel Vasco
Albóndigas de Atún
Sapito
Vasca
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos el sábado celebrando una comida de amigos y fue todo excepcional. Tal y como habíamos cerrado con ellos. La comida muy buena, el servicio..."
Lorena Garcia
"Un 10 para Yberiko. Hemos comido de primero entremeses ibéricos y ensalada de cangrejo; y de segundo bacalao al pil-pil y pechuga de pollo en salsa..."
Josune Villate Martínez
"La comida estaba rica y la atención a sido buena!! pero tengo algunos peros....la tempura de verduras eran congeladas (vimos como sacaban las..."
joa Chacarte Negro
"Puse otra reseña hace tiempo del restaurante Iberiko. Hoy volví a comer allí, y.......Menú del día rico, servicio y atención, cómo siempre,..."
Josito smr
"Sitio muy acogedor, personal muy atento y amable y comida muy rica , menú del día 14€ , precio muy bien para la calidad y las raciones. Muy..."
Dalia Juez
"Buena terraza, la comida estaba rica, todo muy fresco, el trato súper amigable y nos regalaron un postre..."
Sath Sanahuja
"Mejor imposible!!! La comida súper buena y el personal nuy atento y amable. Hemos venido recomendados y repetiremos sin duda. Es recomendable hacer..."
N G
"Hoy hemos comido el menú de domingo, éramos un grupo grande y nos han ubicado en la planta baja,el sitio nos ha gustado mucho, sillas cómodas y..."
elena garcia
"Hemos comido un menú del día cuya calidad-precio es muy bueno. El bacalao al pil-pil super rico y la tarta de queso deliciosa. El local muy..."
Laura Toro
"Muy recomendable, cenamos estupendamente, una chuleta espectacular, percebes y almejas frescos buenisimos, postres muy bien. Servicio impecable,..."
CARLOS BENEJAM
"Comida buenísima y servicio fantástico. Volveremos sin dudarlo. Recomendable al cien por..."
ANGIEGOYENAGA
"Buena atención 👌 Todo riquísimo Calidad y precio 👍 Local nuevo y acogedor Repetiremos Iker..."
Marykilla
"Bonito lugar situado en el corazón de Santutxu, en la plaza del Carmen... Lugar que esconde un bonito comedor en la planta baja. Buen servicio, y..."
Iñaki Ruiz de Azua
"Muy bueno servicio, menu correcto para el precio. La comida..."
Carlos Fernandez Garcia
"Relación calidad precio imbatible, buen servicio y gran cocina. Hacía falta en Santutxu un restaurante de este..."
asier goiricelaya
Restaurante Mandoya
85/100 (2608 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Saludable
Saludable
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Española
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Iberian Pork Loin
Entremeses Variados
Mejillones
Flan Casero Con Mantecado
Agua Y Vino de la Casa
Panacota de Chocolate Blanco Y Mermelada de Frutos Rojos
Croquetas de Idiazabal
Tatin de Manzana Reineta
Tarta de queso
Yogur Con Salsa de Arándanos
Lubina
Zamburiñas A la Brasa
Sopa de pescado
Bacalao A la Vizcaína
Entrecot
Gambas de Huelva
Sepia A la Plancha Con Alioli
Arroz con leche
Crema de Yogur Con Arándanos
Cod in Biscayne Sauce
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tienda gourmet
Saludable
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Pagos digitales
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Servicio estupendo y los platos no digamos, nosotros vamos como minimo dos veces al año con el hijo la nuera y los dos nietos, y a estos no les..."
Jose Manuel Torre Martinez
"Ayer celebramos la comunion de mi hijo y puedo decir que comimos estupendamente y estuvimos super a gusto. Muchas ..."
Mari Carmen Cordero Galan
"Ayer nos pusieron una alubiada de dar palmas con las orejas.. alubias, sacramento y berza....."
Iker Larrinaga
"Servicio excelente y comida buenísima. Nos ha encantado. Muy..."
Silvia Rodríguez Rojas
"El mejor restaurante de..."
Aitzbe Goiri
"Buen sitio para comer o lo que se..."
Joseba Fernandez Palacio
"Estábamos en Bilbao, y tras buscar un sitio para comer encontramos este. Llegamos, nos sentamos y rápidamente decidimos el menú y nos pusieron el..."
Mr.Mariio
"Tras varios sitios con todo lleno, encontramos el último hueco que les quedaba para comer. Cigalas a la brasa, croqueta de ideazabal y chuletón ...."
MANUEL FERNANDEZ CASTAÑO
"Después de callejear por el Casco Viejo de Bilbao una amiga me invitó a comer en este restaurante y yo acepté encantada. Para hacer la espera más..."
Yolanda Yoyo
"Restaurante de estilo antiguo, pero acogedor, en el casco viejo de Bilbao. Hemos comido menú del día, con un aperitivo de entrante que estaba..."
NereaEkAr
"Probamos el menú Mandoya, muy completo y espectacular sobretodo la lubina, el chuletón q lo asas tu al carbón y la tarta de queso sin palabras...."
Diego BALE
"Merece la pena vistar este lugar tanto por el precio como por la comida y la atención, comparando con el mismo precio de menú que tienen los..."
Rbk
"Hoy hemos comido allí, ambiente muy tranquilo y acogedor. El servicio es inmejorable, amables y muy atentos. La comida de gran calidad, platos..."
Yolanda Fernández
"Buen restaurante en el casco viejo de Bilbao. Todos los restaurantes con terraza estaban llenos y en este había sitio de sobra, casi demasiado..."
Guitars & Travel
"Trato muy atento, fuimos con reserva y muy puntual. Comimos el menú de Aste Nagusia y estaba todo riquísimo. Sin duda repetiremos Los entrantes no..."
Helen A.M
"Lugar acogedor, los camarer@s muy amablemente. Tome el menú del día, variedad de platos, tanto de primero como segundo más postre o..."
Veronica Marina Nieto (La Bero)
La Cuina De Jardines
70/100 (3669 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Carpaccio de
Tempura de Verduras
Lubina A la Plancha
Iberian Ham
Pimientos Rellenos de Bacalao
Mejillones
Tarta de Yogurt
Revuelto de Hongos Y Gulas
Bacalao Con Pisto
Lubina Con Salsa Bilbaína
Brocheta de Pescado Und Croquettas del Chef
Tarta de queso
Paella de carne
Bacalao Con Pimientos Asados
Verduras Rebozadas
Pescado
Wine
Paellas
Codillo
Entrecot con guarnicion
Chipirones encebollados
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Después de muchas vueltas por el centro de Bilbao y queriendo escapar del bullicio, mi mujer y yo decidimos comer un menú en este restaurant tan..."
carlos gomez
"Fantástico restaurante con una cocina más que recomendable solo superada por su atención y amabilidad. Menú variado y exquisito, especialmente..."
Juan Luis González López
"Somos muslmanes y tienen una variedad de platos para elegir, nostros escogimos de primero sopa de marisco y para compartir unos chipirones estaba..."
Musin Elhaddadi
"No sé por qué la gente se queja de las cosas más estúpidas en las reseñas malas. Este sitio es una joya, con comida riquísima y un ambiente..."
Daniel Lee
"Sitio acogedor y camareros muy familiares y amables. La comida nos ha gustado mucho y los postres espectaculares. Volveremos!!! Es el mejor sitio que..."
laura
"Por la ubicación , calidad, servicio y el precio que tienen del menú entresemana es ideal. Ahí que saber algo de la zona y que horario escoger ,..."
Mikel B
"Restaurante en pleno centro, acogedor, eficientes, amables y la comida súper rica. El menú del día, variado, amplio y muy rico. Volveremos, muchas..."
Ibio fernandez
"Todo muy rico. El gazpacho muy fresco y rico. El confit de pato delicioso y el postre buenísimo (pedí goxua). En definitiva, súper..."
Ildara Duran Tamaral (ilddurtam)
"El sitio es pequeño y tranquilo y el personal muy amable. La comida está bien elaborada y rica. Las raciones no son pequeñas pero tampoco..."
Bego Bego
"Ubicación excepcional, buen servicio y buena decoración. El menú tiene bastantes opciones para elegir y tiene un precio aproximado de..."
Monica Mendez
"Ha sido un descubrimiento, la cocina mejor imposible. Calidad precio fabuloso. Casco antiguo con decoración muy..."
Angeles Hernanz
"Menú del día, rico. Local con decoración agradable. Camarera muy atenta. Para..."
Elena Landaluce
"No esta mal pedimos el menú del día,el arroz con chipirones riquísimo,luego pedimos lo básico el entrecot que para mi se quedaron un poco cortos..."
juan ramon miranda
"Brutal comida y Atencion! Gran sorpresa de encontrar un sitio así en horario de comida. Los pimientos rellenos finísimos y el arroz con calamares..."
Idoia Zufiaurre
Artajo
70/100 (2319 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Bar
Pub
Europea
Española
Bar
Pub
Bebidas
Rabaa
Las Rabas de Siempre
Zuritos Y Pintxos
Mejillones
Tortilla de patatas
Pincho
Calamares romana
Croqueta de Jamón
Rabas de Calamares
Croqueta de Queso
Cubata Brugal Con Coca Cola
Pimientos Con Bonito
Cod
Tigres Con Salsa de Tomate
Vasca
Bar
Pub
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Bebidas
Gama media
"Bar de pinchos en la famosa calle Ledesma de Bilbao. Famoso por sus magníficos tigres y deliciosas rabas, imperdibles. Dispone de terraza. Trato muy..."
Jonathan Baño
"Buen servicio, correcto diría yo. Gran variedad de pintxos donde se puede probar casi de todo. Lo que carece es de calidad, las croquetas de queso..."
Agustín Jiménez Molina
"Pintxos ricos y precio ajustado para la zona, bien..."
Migas en la mesa
"En nuestra opinión son de las mejores rabas de todo el país. A destacar también algunos pinchos como los pimientos rellenos. Si vas a Bilbao o..."
GJA
"De visita obligada en Bilbao si quieres comer unos buenos pintxos, sobre todo sus croquetas. Céntrico y con muy buen..."
Ibon Ordorica Sáenz
"Bar muy acogedor con buena atención. Los pintxos con gran variedad y bastante buenos. A pesar de estar lleno sé si está tranquilo. La decoración..."
Iria Rodríguez López
"Una tasca con muy cuidada decoraciòn y variedad de pintxos y bebidas. Sitio habitual de quedadas en la calle Ledesma. Recomiendo todo menos las..."
Lumy Quint
"Los camareros y camareras super amables y muy simpáticos. El ambiente espectacular. Los pintxos buenísimos, sobre todo las croquetas y los..."
Yolanda Martín
"Creo que ha perdido un poco en los últimos años. Pedimos unas patatas bravas y nos sacaron 4 patatas con mayonesa un poco picante. Las croquetas..."
Nati Sainz
"Tapas raciones muy buenas. Ubicado en las mejores calles para tapear. Es zona donde va la gente de Bilbao y no turistas. Recomendación rabas,..."
Alvaro Virgos
"Siempre bien, el trato muy bien y los trabajadores muy bien. Ninguna queja. Zona fuerte de Bilbao y todo muy cuidado. Agradecemos cada una de las..."
Gorka
"Gente profesional y buena comida y servicio y unas guapisimas..."
Eduardo Montiaga
"Taberna pintoresca en plena calle Ledesma. Gran cantidad y variedad de buenos pinxos. Con un zurito combina perfecto para..."
Roger Torrijos
"Típico bar de tapas de Bilbao, son de buen tamaño y bien ricas. El servicio muy correcto, atienden rápido y eficazmente. Par..."
Valentín Gómez
"Sitio tranquilo para tomar pintxos. Camareros muy..."
Marope lambert
"De las mejores rabas de bilbao desde hace muchos años. Con unas buenas rabas, un buen gin-tonic, Y los mejillones, que me..."
fernando yague
Marinela
70/100 (3805 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Lubina Al Horno
Entrecot Con Patatas Y Pimientos
Tarta de Arroz
Espárragos Con Jamón
Sándwich Vegetal Con Bonito
Mejillones
Bacalao A la Bilbaína
Buena Barra de Pintxos
Surtido de Ibéricos Y Idiazabal
Salsa Langostinos
Brocheta de Solomillo Con Crema A Las 4 Salsas
Tarta de queso
Bocadillo de Jamón Setas Y Alioli
Champiñones Rellenos Con Crema de Foie
Pinchos
Chuletillas de Cordero A la Plancha Con Guarnición
Pastel de queso
Bocadillos
Gazpacho
Bacalao Al Pil-pil
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Admite perros
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Menú de fin de semana noche por 20,7€ cada uno. Berenjena de txangurro, brocheta de ternera... Riquísimo todo uña gran atención...."
Ander Agirregabiria
"Vinimos por un congreso de la industria musical y desayunos todos los días aquí, nos enamoraron las tortillas jajaja probamos todas! La atención..."
Angelo Jordan Gutiérrez Luis
"Excelente menu del día!! Buen servicio y muy buena relación..."
Carlos Morcillo Perez
"Lugar agradable, buen trato y rápido servicio, buen menú y buena relación calidad y..."
MANUEL JIMENEZ FERNANDEZ
"La comida buenísima, el menú ejecutivo merece mucho la pena, raciones muy generosas. El bacalao al pil pil está espectacular. El servicio es muy..."
Lau Sor
"Buena elección, servicio rápido simpático comida bien presentada buenos ingredientes bien combinados volvería a repetir, precios adecuados..."
Manolo Climent
"Buena comida y cantidades perfectas. Tuvimos mala suerte porque nos pusieron en un rincón encajonados entre esquina y columna y había dos mesas de..."
Patricia
"Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes en los que he estado de Bilbao. La comida está buenísima, buena calidad, buen precio y personal..."
Raquel Valverde
"Restaurante con menú desde las 13:00 hasta las 22:30 h de la noche. Gran variedad de platos. Personal atento y amable. Todo muy muy rico y a buen..."
Lourdes guillamón
"He ido varias veces de picoteo o tomar algo y siempre ha sido todo excelente. Esta última vez fui para comer el menú del día con una amiga y,..."
María Laura Conte Grand