Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Tataki en Bilbao

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Monocromo Vermuteria Gastrounderground
94/100 (2229 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Contemporánea
Española
Fusion
Saludable
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Contemporanea
Europea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Txipirón A la Brasa Con Ragout de Manitas de Cerdo Langostinos Y Tinta del Calamar
Soufflé de Chocolate Con Salsa de Mantequilla
Tarta de queso
Carrillera
Tataki
Chocolate Blanco
Magret de pato
Vermout Preparado
Pulpo a la Brasa
Tartar de Atún Trufado
Vino
Arroz A la Brasa de Presa 100 Ibérica Con Ali Oli de Ajo Asado
Postre
Gyozas de Cordero Lechal
Presa ibérica a la brasa
Nachos Caseros Con Queso Idiazabal
Čokoladni Kolač
Arroz A la Brasa Con Carpaccio de Langostinos
Arroz Con Presa Ibérica
Tartar de Presa Ibérica
Comida rápida
Fusion
Europea
Española
Saludable
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"A sido una muy buena experiencia. A pesar de ser un restaurante pequeño lo tienen muy bien organizado. Las camareras muy atentas y los 3 cocineros..."
Ayesha
"Tanto la presentación como el sabor de la comida fueron espectaculares. El servicio excelente, súper atentos. Lo único que echaba en falta era mas..."
Aurkene Sauto
"Muy buena experiencia. Para empezar, el servicio fue rápido pero sin agobiar, y es un detalle que no cobren el agua (que te reponen) y el pan. La..."
Mikel Jato
"El sitio es muy pequeño y nos toco la mesa de la entrada que nunca es muy buena pero la comida vale totalmente la pena. Estaba todo..."
Ariane Santos Da Costa
"Impresionante el nivel de este Restaurante-Vermuteria. Nos ha sorprendido mucho, digno de la Guía Michelin, y aquí en Bilbao. Platos exquisitos y..."
Josean
"Platos elaborados y muy ricos, nos ha gustado todo. Personal muy amable. El local es bastante pequeño y no hay mucho sitio entre las mesas, se hace..."
sergio gil
"Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad es que comimos divinamente. El arroz de presa ibérica y las gyozas ¡estaban espectaculares!...."
Vanessa Reverón
"El restaurante es pequeño y un poco angosto . El espacio entre mesas es insuficiente, ya que no puedes estar sentado sin que tu silla choque con el..."
Zuriñe Izquierdo Martin
"La comida muy rica, pedimos gyozas de Cordero y arroz con presa ibérica, de postre tarta de queso. El sitio es algo pequeño. El servicio amable y..."
Sara Usoz
"La comida estaba increíble. Pedimos el arroz a la brasa de presa 100% Ibérica con ali oli de ajo asado, el taco de bonito del norte a la brasa con..."
Belén Astolfi Madruga
"Buena comida. Platos elaborados y buena calidad. La atención es muy buena. El personal es atento y amable Las mesas son pequeñas y como pidas una..."
Raúl P
"Deliciosos los vermú y la comida. Un poco apretados. Pero todo riquísimo y muy buen..."
Raquel Garcia
"Hemos comido muy muy rico. Todo preparado al momento, ves a los cocineros elaborar los platos. Lo único que el tiempo es limitado a 1h, y en cierta..."
Eneritz Urrutia Izagirre
"Una comida excelente, platos muy trabajados, el servicio súper atento y los vermut caseros espectaculares, y todo por un precio muy económico (para..."
Ander Murias
"Todo riquísimo, cada plato salía sin esperar apenas y la atención excelente. Lo único malo es que justo al lado había un grupo de 5 personas que..."
ALAZNE
"Todo estaba rico pero no hay apenas sitio entre comensales. Estas chocando silla con silla y el servicio estaba demasiado atento para nuestro gusto,..."
Iker Alvarez
El Cascanueces
91/100 (11754 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Contemporanea
Internacional
Europea
Española
Opciones sin gluten
Internacional
Mediterránea
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Pulpo
Dumplings
Tapas
Tataki
Ensaladas
Atún
Ternera
Gamba
Vasca
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Comidas
Bebidas
Buena comida
Gama media
"Hacia tiempo que no me sorprendían en un restaurante y ha sido todo un acierto ir a este que nos habían recomendado. Lo primero que impacta es que..."
Dani Sevilla
"Una pena que el restaurante vaya a cerrar para siempre… todo lo probamos estaba delicioso! El trato es inmejorable y el camarero te explica y..."
Asier García
"Fuimos por casualidad y...¡Qué gran acierto! Un restaurante de cocina creativa en el que el personal te explica los platos y te aconseja si hay..."
Beatriz G.C.
"Excelente restaurante con cocina un tanto innovadora pero sin pretensiones. Todo está rico y sabroso. El servicio y trato sobresaliente. Si hay que..."
Kolditz
"Vale la pena la experiencia, platos originales y cuidados a un precio correcto. La carta está diseñada para que dos personas puedan compartir cada..."
Jennifer O.S.
"Espectacular carta que aún siendo muy corta es deliciosa de principio a fin. Ingredientes de primera tratados con mimo y esmero respetando la..."
raquel martinez
"Sorprendente restaurante en el centro de Bilbao. A destacar la calidad de todos los productos de cada plato. Increible la salsa de los mejillones..."
Javier Tetilla De Castro
"Carta elaborada con alimentos exquisitos. Los platos muy bien cuidados y en gran presentación. La atención de las camareras fantástica. En..."
Xavier Cuadra
"Compartir es vivir. Cenar en este restaurante ha sido una sorpresa muy agradable. Nada más entrar te comienzan a tratar con una gran amabilidad. A..."
# Eduardo #
"Un lugar con encanto. Tiene una carta muy bien diseñada con variedad de platos que te explican y sobre la que te asesoran perfectamente. El trato..."
David
"Impresionante. La calidad de la comida, materia prima de 10. Pero me quedo con la atención de los camareros, todos muy detallistas y atentos...."
Borja Acebo
"Decir que es espectacular es quedarse corto. Fuimos con un bono regalo que incluía los bestsellers del restaurante y la verdad es que no..."
Jesús M Gómez
"Restaurante espectacular. Platos ricos y presentación y trato por parte del personal increíble. Creo que este sitio destaca mucho por la calidad de..."
Rossella Sechi
"Cada plato es una obra de arte muy bien diseñada, una calidad superior, sabores muy potentes que te hacen buscar mil y una excusas para volver. Todo..."
Ainhoa Salazar
"Simplemente espectacular. Un restaurante diferente en el centro de Bilbo. Platos con toques diferentes y elaboración especial hasta en el vino. Muy..."
Gorka Sorrosal
"Sin duda de lo mejor de bilbao . Si es la primera vez que se acude , cualquiera de los camareros te orientara sobre las cantidades . Es posible comer..."
Gorka Carrasco Picon
"Fantástico restaurante, con platos elaborados y productos de primera calidad. Especialmente destacable la decoración y sobretodo la atención del..."
Daniel Pajuelo
"Hemos vuelto después del confinamiento, el menú ha cambiado un poco y en algunas cosas nos llegaron a encantar del todo. El trato al cliente..."
Fran Silva
De Santa Rosalia
89/100 (5106 ratings)
Restaurantes
Saludable
Asador
Tienda gourmet
Asador
Saludable
Tienda gourmet
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Comidas
Cenas
Huevos de Codorniz Con Cecina de Wagyu Y Patatas Fritas
Degustación Hamburguesas
Wagyu Ham Croquettes
Pan
Wok de Wagyu
Tataki
Croquetas de Morcilla de Wagy
Croquetas de Cecina de Wagyu
Carpaccio de Wagyu
Delícia de Chocolate
Ternera
Coulant de Chocolate
Crema de Verduras
Mini Hamburguesas
Ensalada de Perdiz
Hamburguesa Italiana
Asado de Wagyu
Tarta de queso
Chuleta de Wagyu
Hamburguesa
Chuletón de Wagyu
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Asador
Española
Tienda gourmet
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Las hamburguesas de carne Wagyu la recomiendo! El vino ecológico muy..."
Patriicia Flores
"Espectacular comida y mejor atendimiento! Totalmente..."
Carlota Pérez Hernández
"La côte de boeuf un..."
Flem Max
"Comimos el dia de Reyes y fue un lujo de comida, todo escelente. El carpaccio la ensalada cesar, el solomillo y el vino del 1992...."
Txus Camara
"Un lujo el servicio, los productos muy recomendable la carne un..."
Teofilo Garcia Olivar
"Anoche estuvimos cenando en el Restaurante invitados por ellos ya que nos tocó el sorteo que hicieron por San Valentín. Como siempre todo..."
Luis E Ruiz Basu
"Impresionante atencion y exquisitos manjares una visita..."
Iñigo Sarasketa
"Muy buena atencion y la comida rikisima,espero volver pronto,visita..."
Iker Barturen Azurmendi
"Muy buena comida, una carne fantastica, servicio muy bueno y atento y muy pacientes, muy recomendable, para repetir, de los mejores restaurantes de..."
Sergio Palazzo Fotografia Palazzo
"We found this by chance and consider that a very lucky chance! It was delicious with great service. After traveling from the far south up here to..."
Nancy L.
"We were shooting for The Globe next door but a local event there blocked us. We "settled" but were pleasantly surprised We loved the cheek stew,..."
Ron K.
"Un restaurante de calidad dedicado al wagyu, era la primera vez que probábamos esta carne y la experiencia fue muy buena. Todos los sabores eran..."
Paula Fv
"El sitio está bien y sobre todo la calidad de la carne, los postres son correctos y el servicio también . El local está céntrico. Tiene..."
Nacho Jimeno
"Muy buen restaurante en pleno centro de Bilbao. Pedimos ensalada de tomate, riquísimos los tomates. Croquetas de cecina, muy ricas. Y de platos..."
Mayca Madroñal
"Llegamos un poco de rebote a este sitio y nos conquistó. Pedimos un pintxo de tortilla con jamon y queso y estaba espectacular, un sandwich mixto..."
Germán Molina España
"Siempre salimos contentas con la comida y la atención. Las hamburguesas de wagyu riquísimas . Y el bol de arroz con verduras y wagyu increíble..."
Iratxe
"Bonito local en el centro con gran terraza y varios ambientes,muchos pintxos por la barra,pero nada..."
MARIA HERRERA
"Hemos estado varias veces y nunca decepciona la carne es maravillosa os recomiendo lagrima y chuleta de wagyu. Carrilleras, wok y ensaladas también..."
Eva Maria
"Carne de lujo. El precio no es barato, pero merece la pena. El Lomo de wagyú (600 gr) estaba a 66 euros . Acompañado de patatas y pimientos. No..."
MV GT
"Fuimos ayer a este local con intención de probar hamburguesas hechas con carne de buey wagyu y ver si eran tan buenas como decían y quedamos..."
Patrick A.
"Las hamburguesas son muy buenas y ayer probamos el menú chuletón: la carne está espectacular, tierna, al punto perfecto que perdimos. Como..."
Silvia Soria
"¡La cecina esta..."
irene montserrat coll
"La carne esta espectacular, el chuletón de wagyu perfecto, suave, delicioso y las carrilleras mantequilla. Las ensaladas tanto en el menú como a la..."
Eneko Villacañas
"Pedimos el Menú Chuletón para 2 personas. Dos entrantes: Ensalada de perdiz y tortilla de bacalao, muy rico. El Chuletón muy tierno y en su punto..."
Yolanda Rodriguez
"Restaurante moderno especializado en carne de no sé qué carne de vaca japonesa. Servicio amable pero lento. No es particularmente barato, pero las..."
Gaizka DC
"Llegamos a una buena hora y nos dejaron sentarnos fuera para tomar unos pinchos. Muy agusto, muy ricos, y el personal muy..."
Alfonso Chico
"La carne es digna de probarla y degustarla. Gran..."
eu eu
"Muy recomendable. Fuimos un sábado precia reserva (importante porque se suele llenar) comimos en la terraza que dispone de calefactores y se está..."
Alaitz Gomez
Restaurante Al Lio
70/100 (386 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comida rápida
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Bares para comer
percebes
Ostras Gallegas
Torreznos
Taquitos de Jamón
Caracolillos
Morcilla Burgos
Pinxo de Champiñones
Tataki
Brocheta de Atún Rojo A la Plancha Con Salsa de Soja
Pintxo de Magret de Fua
Decoración Con Langostinos
Chuleta Rica Rica Con Pili Y Aitor A la Cabeza
Lubina
Pinchos
Bonito
Pulpo a la gallega
Txuletón
Chuletón
Gambas de Huelva A la Plancha
Sartén de Huevos Rotos Con Jamón
Sentado
Española
Comida rápida
Bares para comer
Street food / Comida en la calle
Reservas
Gama media
"Es un restaurante cuya relación calidad precio es fantástico donde puedes comer tanto comida casera como a la carta, carne y pescado riquísimo..."
Leonor Olabarria
"Hoy fui a celebrar mi cumpleaños en Al Lío. La comida estaba espectacular. Primero unas rabas súper buenas, y luego un pescado. Comí la Lubina..."
Yoan Darz
"Comimos ayer un grupo de 12 amigos, y muy bien. Producto muy bueno y el trato por parte de TODO el personal excelente. Es un gusto. Repetiremos sin..."
Borja Arrutia
"Hemos pasado como siempre un muy buen momento ! Aitor eres el mejor ! Comida excelente ! Ambiente..."
Marc PECASTAINGS
"Hemos tomado un vino y un pintxo y ha estado genial. Buena atención por parte de la camarera de barra, pintxos ricos y variados y buen precio...."
Josune Villate Martínez
"Fuimos a tomar el aperitivo a este espectacular local, con terraza,la verdad, la experiencia fue de 10,gracias al chico que lo lleva....enseguida..."
Jesus Vesga
"Muy buena comida . Una Lubina excelente. Gracias Aitor a ti y a tu equipo. Hasta..."
Elisa García rey
"Comer aquí, siempre es un acierto seguro. Elijas el plato que elijas, en barra, es sala o en la terraza, muy bueno todo. La elaboración así como..."
Ivan Corcuera
"Buen lugar!! Riquísimas croquetas y patatas fritas ! El mozo aitor un genio total !! Muchas gracias por recibirnos ! Destacable que atienden hasta..."
Melu Cucitta
"Un buen lugar para comer. El pincho de atún es espectacular! Luego el chuletón te acaba de rematar. Muy..."
Salvador De Miguel Baviera
"Sitio excelente y la comida espectacular. El pulpo y la brocheta muy recomendables. Muy buena atención por parte del camarero que nos atendió en la..."
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ
"Todo un acierto. Buscábamos un sitio para tomar un par de pintxos y nos pedimos 4. Nos encantó el pintxo de solomillo y el de atún con soja. Todo..."
Pedro Luque
"Nos hemos dejado aconsejar por Aitor, y no ha podido ser mejor opción. Mesa de 5 en terraza en pleno centro de Bilbao , con una comida increíble y..."
bego sarabia
"Voy a ir de menos a mas, el postre; la tarta de queso "kili kolo" o en international "so so", sin más. Las croquetas muy buenas con un sabor intenso..."
Borja Peñalba
"Muy..."
Roberto Muñoz
"Amplio local en una calle con mucho ambiente en pleno Indautxu...buena barra de pintxos y amplia carta para picotear...muy buena atención al..."
MARIA HERRERA
"Nos atendieron bien y rápido aunque el bar estaba bastante lleno. La variedad de pinchos estaba bien y los que probamos estaban..."
Eduardo