Sluurpy
Reset

Existem 39 restaurantes

Mejores Patatas Bravas en Bilbao

Existem 39 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Doce De Ajuriaguerra
95/100 (986 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
Pulpo a la gallega
Tuna Salad
Ensaladilla Rusa
Pintxos
Café con leche
Carpaccio de Pulpo
mollejas
Tarta de Queso Al Horno
Txuleta
Tarta de Queso Idiazabal
Carrilleras
Surtido de Ibéricos
Tortilla Trufada
Tapas
Salsa de Foie Y Trufa
Patatas Bravas
Flan de Maíz
Ostras Preparadas
Albóndigas Con Foie
Torrija de Brioche Caramelizada Con Helado de Baileys
Sentado
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Comida tradicional con un toque innovador. Raciones más que correctas, buena cantidad y sabor exquisito. El servicio muy amable y eficiente. Rapidez..."
ESTHER GARCIA
"La Bodeguita del 12 es un restaurante informal ubicado en el centro de Bilbao. El local es acogedor y elegante, con una decoración cuidada en la que..."
Mike Mail
"Es un buen sitio para comer menú. Los platos salen un poco de lo convencional y están todos..."
Roumallie
"Nos encantaron los pintxos y tapas de este local..llenísimo de gente , los camareros van a mil e intentan llegar a todo..las gildas muy ricas te..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Lugar moderno y iluminado. Acogedor y ambiente local. Comida correcta. Servicio correcto. Me falto equilibrio entre calidad y precio. La carne..."
David
"No habíamos estado nunca y nos llevamos una grata sorpresa. Probamos varios platos y todos estaban muy buenos. La mezcla de sabores dulces y salados..."
Siberian Trail
"Sorpresa agradable en todos los platos probados. Excelente calidad a un precio correcto. Servicio muy agradable, acorde con el lugar. Felicidades..."
Cristóbal F.A.
"Menú del día muy bueno con excelente relación calidad-precio, buena localización y trato muy agradable. Estaban llenos y nos atendieron..."
Sandra López
"Fuimos 11 amigas a comer, y la verdad que todo estupendo. En tiempo y la comida buenísima. Estuvimos muy agusto. Resaltar el cuidado que tenían con..."
Lola Mendoza de Castro
"Estuvimos comiendo este jueves y le prometí una buena reseña a la camarera. Y no suelo escribir reseñas..., pero es que comimos muy bien. Menú..."
javier saioa
"Ubicación excelente. Trato de los trabajadores muy amable y profesional. Nos han aconsejado el vino que tomar y platos típicos. 100% recomendable...."
Abuelo Cangrejo
"La tortilla muy buena. Local de Bilbao con terraza y se puede comer aunque no tienen menú del día. También tiene una tele grande perfecta para ver..."
Arantxa Abad Soto
"Cena con amigos en un local amplio, servicio atento y ambiente relajado....para lo que pedimos varios platos para compartir y salímos satisfechos..."
Mario Larrea Lopez
"Camarera muy atenta y simpática. La comida que elegimos fue todo un acierto: ensaladilla, carpaccio de pulpo con pimentón + AOVE y albóndigas con..."
Eva M
"Platos guais y buenos! Recomendable por esta parte. Los camareros un poco sosos y..."
Ari
Bar Gure Mendi
95/100 (124 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Patatas Bravas
Pincho
Estrella galicia
Bar
Pub
"Un sitio asequible para tomarte tanto un café y unos buenos pintxos por la mañana, como estar de cervezas por la tarde. Buen..."
Cristina Alvarez
"Buen bar de pintxos. Para desayunar el mejor del barrio con diferencia, con bocadillitos y pintxos súper ricos y bien preparados. Jueves pintxo..."
Marta Ag Cal
"Ricos y variados pintxos a buen precio. Y el trato de los empleados es excelente. Con dos entradas y salidas y tres mesas para cuatro comensales y..."
Raspín42
"Buen café, y buenos pintxos. El precio de desayuno es excelente, y fuera de desayuno el pintxo está muy bien de precio. Suelo ir ahí a por mi..."
Josu Cano Pérez
"Muy buen sitio para tomar algo, muy buen ambiente a medio día y a la tarde/noche, aunque también es muy buen sitio para desayunar!! Buen lugar para..."
Ur Turito
"Buena atención. Los jueves a la tarde ofrecen pincho-pote, variado y muy bien..."
Cristina Castroman
"Tres cosas hay en zurbaranbarri que no te puedes perder...Monica,Jose e Iratxe y su forma de ser!!!!!! Pinchos sándwich y desayuno súper..."
Fernando Santos
"Un bar acogedor y excelente en barra y ambiente. Hay buna gente. Muy aconsejable, para ir con niños, parque infantil , justo al lado. Bocadillos,..."
Jose Luis Bujanda
"El mejor café del barrio con buenos pintxos para elegir y trato muy agradable del..."
daniel zabala garcía
"Un lugar acogedor muy buenos pinchos... terraza fuera dentro comedor mesas y..."
Nati Pozo
La Camelia Vegan Bar
90/100 (2344 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Hamburguesa vegana
Hijiki
Brownie
Gyozas de Verduras
Hamburguesa vegetal
Gyoza
Ensalada de Wakame
Limonada Casera
Hummus Con Pan Y Zanahoria
Hamburguesa la Nueva
Sandwich Thempe
Pita de Seitan Burger
Hamburguesa Vegana la de Siempre
Sushi Vegano
Ensaladas
Hummus
Gazpacho
Hamburguesa Veggie
Patatas Bravas
Sopa Miso
Tarta de Zanahoria
Tarta de queso
Burguer Veggie
Hamburguesa
Seitan Sandwich
Sopa de pescado
Sentado
Japonesa
Saludable
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"My partner and I absolutely adore this place. We cannot get enough of their delicious vegan Burgers and seaweed salads. It is to die for! They make..."
Veronika Blanar
"I was in Bilbao for a conference and me and my husband were so happy to find this place. The food was amazing! We had the burger which was very tasty..."
Maria Isabel Santana
"The burger is a meal. Old school, not meat substitute and so tasty. Top nosh. Ate here twice in 2 days. Got to be good. Will always come back here..."
John Lewistein
"Nos encantó. La comida riquísima y el trato no ha podido ser mejor. Incluso nos han recomendado otros veganos. Nos queda lejos pero repetiremos,..."
Adriana Coto
"Me ha encantado todo. El lugar pequeñito pero acojedor y entrañable, la comida excelente, precio estupendo y el trato inmejorable. 100%..."
Itziar Arana
"Es la segunda vez que nos salvan! Burguer vegetal espectacular! Postre sin igual! Y muy buen..."
Imanol Velasco
"The food was really tasty and awesome. If I will be in Bilbao again, I will come..."
Tina Müller
"Nice vegan Restaurant, good Food :) nice..."
Stefanie Gründler
"Precioso sitio con aún más preciosa gente y deliciosos platos!! Como en casa oigan!..."
Carlos García
"Bar vegano situado en muy buena zona de Bilbao. Amplio hotario y variedad en la carta buena. Excelente comida y atención al cliente. Un acierto...."
Asun Serrano
"Un lugar precioso en pleno centro de Bilbao, la hamburguesa vegana exquisita y la atención mejor, no te lo pierdas muy..."
Haydee Verónica Lopez Liques
"Nos ha encantado! Un equipo super amable y comida muy muy muy rica. Pedimos para probar un poco de todo: el menú de sushi, una burguer y varias..."
Joël Maxime Tisserand
"Es un excelente lugar donde comer muy muy rico y más sano si cabe. Sin duda pueden considerarme una clienta..."
Mari Maryeka
"La comida riquisima y son super amables, ademas hemos podido comer alli con la perra. Seguro que..."
Ainhoa Pelaez
"Riquísimo todo, contundente y buen precio. El trato genial y el local súper..."
Marilutxi AnCe
"Muy recomendable. Estaba todo muy bueno. El brownie un poco seco, pero es por ser vegano porque estaba bien hecho. Mejor reservar, es un sitio..."
Ainhoa Gómez Beltrán (SEOmantica)
"He venido con mi padre no vegano y nos ha encantado!!! La comida un 10, los sabores un 10 y la atención otro 10, me ha parecido brutal!! Es un local..."
Almudena Sampedro
"La verdad es que encontramos el sitio un poco por casualidad pero ¡menudo descubrimiento! Comida vegana riquísima y a un precio moderado. Todo..."
Alberto Ruiz Barrenengoa
"Comimos en la terraza que tienen en el exterior. El servicio rápido y el personal atento. La calidad y el precio de la comida..."
Carlos CQC
"Buenísima elección. Las hamburguesas y las pitas (que hemos probado las dos que tienen de cada una) están buenísimas! Y además con gente que te..."
Alejandro Martín
"Vinimos porque ya la filosofía que vinimos en internet de este sitio nos gustó. Somos vegetarianos y nos cuesta mucho encontrar sitios para comer..."
L. M.M.
"Es la segunda vez que veníamos a comer aquí y volveríamos. Pedimos la hamburguesa de siempre con la racion de patatas que venían acompañadas de..."
Erlantz Chest
"Un sitio vegano muy chuli, con comida muy rica, que sorprende que sea vegano, y las bebidas muy buenas también. Es un sitio pequeño pero acogedor,..."
Guillermo Corredoira Torres
"Muy sabroso todo el servicio rápido y muy cordial, no teníamos reserva y pudimos comer sin problema, situado en muy bien sitio y cerca del casco..."
Beka.O
"Lugar muy acogedor con mucha variedad , el hummus, las gyozas muy buenas. El sushi fue lo que menos nos gustó, pero todo lo demás estaba..."
Paco Montero
"La comida está riquísima y el sitio es muy agradable aunque sea pequeño. De cantidades es perfecto y no te deja sensación de pesadez. Muy..."
Paula Rodríguez
"Fui a medio día para comer sin reserva y al ser una sola persona me encontraron hueco sin problemas en una mesa del fondo del local. Eso sí,..."
raquel.nevado
"Comimos mi prima y yo el otro día allí. Sitio nuevo para nosotras, ella es vegana, yo no, y me sorprendió a bien. La comida estaba riquísima, la..."
Eider Orellana Gutierrez
"Una maravilla en todos los sentidos. La chica que nos atendió (Ángela) muy amable. I damunt de Onda, que perteneix a la millor terra del món! Che..."
Gran Mariscal
"Uno de los mejores sitios para comer vegan en Bilbao. Variedad de platos sabrodos a buen precio. Muy recomendable el menú sushi con las gyozas. Por..."
Raquel Álvarez
"Es un pequeño lugar al que merece mucho la pena visitar en Bilbao. En la carta puedes encontrar diferentes estilos de comida (japonesa,..."
Antonio CA
"Lugar excelente, calidad de la comida muy rica y distinta, han echo de los platos típicos como el sushi, hummus… SUS platos, han sabido darles su..."
Jordi Inglés
"Un lugar excepcional para comer o cenar sano y 100% vegano. Una maravilla desde la calidad y presentación de los productos cocinados como el..."
Casandra Sánchez
El Pintxito
90/100 (9376 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Bar
Pub
Española
Comidas
Cenas
Lamb
Pinchos Morunos
Chipirones
Pintxo Moruno
Pincho Moruno
Pincho Tortilla
Tortilla de patatas
Pintxos Morunos
Pan
Brocheta de Pulpo Y Langostinos Plancha
Ensalada de Ventresca
Home Made Croquettes
Brocheta de Pulpo Y Langostino
Tapas
Chanpignones
Patatas Bravas
Tabla de Quesos Con Nueces
Aceitunas
Octopus with Potato
Vasca
Bar
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"This place was never even on our radar and came out of the blue. And WE ARE SO HAPPY IT DID! As previously mentioned in my review of Cafe Iruña, we..."
Andrea B.
"This place deserves every one of the stars that I have chosen to award it. I have personally met the owner and the staff at their location and the..."
Mark A.
"Sitio para comer pintxos bastante céntrico, con buen ambiente y buen servicio. Los pintxos están muy buenos, y los recomendados de la casa también..."
Riam Sanz
"Son muy amables, todo estaba muy bueno, pedimos unos pinchos y una ración, tenían una pequeña carta pero todo era de calidad y estaba muy rico. El..."
angel espinosa
"Paramos aquí para almorzar y volveríamos a repetir. Nos gustó mucho. Los pintxos muy ricos y diferentes al resto. Lo mejor, la pata de pulpo..."
Francisco Javier Galán Fernández
"Fantástico lugar de pinchitos y cocina variada. Personal amable y atento. Precios correctos. Habría que mejorar la limpieza de los baños. Nos..."
José Antonio Domínguez
"Si vas a Bilbao tienes una obligada visita en El Pintxito. Atención inmejorable, excelente calidad de sus pintxos, crianzas de muy buena elección y..."
J. T.
"La mayoría de pinxos con baguete por 2,1€. Pinxos morunos por 2,8€. Una copa de verdejo 2€. Todo muy fresco. Servicio amable. Un vaso de agua..."
Eugenia Berling
"Muy buen bar de pintxos, tienen una amplia variedad y todos los que probé estaban muy ricos. Tuve la suerte de ir cuando hacían su aniversario y me..."
Jaime MG
"Buen sitio de pintxos y bien de precio. Recomendable el pintxo de tortilla de patatas con jamón serrano y las..."
Maria Tarin
"Las rabas de aki se salen de buenas freskas y bien hechas... y el pintxo moruno es obligado ¡¡¡ todo..."
Sisuka Ssk
"Buen sitio para tapear. Buen ambiente. Camareros amables y serviciales. Los baños un poco de esa manera. Los pinchos muy ricos. El pincho moruno muy..."
jorge garcia marin
"La comida fue recalentada, lo que no me gustó mucho y el camarero podría ser un poco más..."
Lorenzo
"Muy buen lugar para comer. Camareros amables. Servicio rápido y relación calidad precio buena. El local es agradable y limpio. La comida está..."
Laura Muñoz
"Comida bastante bien y el servicio también aunque no se si tuvimos mala suerte pero hubo dos platos que por motivos que desconocemos no llegaron a..."
Raquel VL
"Genial sitio en Bilbao especializado en pintxos morunos donde tomarse algo por un precio muy económico. Pedimos unos cuantos de estos pintxos..."
Borja Barrios
"Un gran lugar para acudir a probar los pintxos de Bilbao. Fui con mi pareja el verano pasado y el servicio y la experiencia fueron muy buenos. Todo..."
Rubén Lizcano Villa
"Pincho moruno muy rico, cocinado al momento y super tierno. Precio muy asequible :) Lo recomiendo..."
Nerea Hierro
Bar Marzana 16
89/100 (6493 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Española
Española
Comidas
Bebidas
Vermut
Tortilla de Patatas Con Salsa Brava Y Bacon
Tarta
Zurito de Bilbao
Hamburguesa casera
Rabas Sin Gluten
Crema
Selección de Cerveza
Calamares Sin Gluten
Nachos
Patatas Bravas
Pintxos
Txuletón
Caña de Cerveza
Kalimotxo
Comida rápida
Bar
Pub
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Buena localización. Todo muy rico. Natxos, patatas, planchaditos (buenísimos), tarta de zanahoria y brownie. Los postres más..."
Josu Echaide
"El Marzana es un clásico colgado sobre la ría de Bilbao, al otro lado del Casco Viejo. Sin duda el ambiente del Marzana está asegurado, sobre todo..."
David A. G.
"Unos bocatas muy ricos, al igual que los nachos y las hamburguesas. Las camareras super majas y muy atentas. Un ambiente perfecto para antes de salir..."
Fernando Rouco
"Buen sitio para pasar una tarde, muchas cervezas y pintxos a precios razonables. Mucho ambiente y servicio super..."
jacopo binchi
"Soy fan!! El lugar es súper bonito y acogedor. Tienen una carta bastante interesante. Ideal tanto para tomarte un café como para tomarte un vino o..."
B. A. C. M.
"Excelente. Comida buena y servicio rápido. Opciones para celíacos. Los camareros lo mejor. Un ambiente..."
Ilona Zamora
"De lo mas variopinto,en cuanto a personas, bien ubicado, terraza y dentro para picotear muy bien.vistas a la ría,y mercado de la..."
Jokin Maza
"Sitio ubicado en la zona alternativa de Bilbao con buenos productos (marianito preparado muy bueno) y buenas vistas a la..."
Borja Martinez Ramos
"Muy buenos bocadillos, hamburguesas sin patatas y nachos con salsa. Fuimos un grupo con un trato muy bueno y estuvimos en la parte de atras que..."
Sylvia Ruiz
"Muchas cervezas donde elegir. Incluida La Salve Bilbao, por supuesto. Y un gran..."
Asier Lopez
"Muy buen sitio para tomar algo antes de empezar la fiesta por Bilbo. Los bocatas muy..."
Iñaki Corral
"Antiguo bar de la calle marzana a cargo de gente joven que le ha dado un aire moderno, con muy buenos bocadillos, algunos sorprendentes por llevar..."
Javi A
"Buenísimos bocadillos, recomendables todos. Me encantó el de pollo con chutney de mango y curry. Los nachos con guacamole y humus tenían muy buena..."
Angela Martínez
"Qué decir de Bilbo que no se haya dicho ya. Además me olvidé una chaqueta y me la..."
Francisco Javier Martínez Torres
"Un sitio alternativo para tomar unas cervezas y picar algo. El ambiente es muy bueno, el local tiene encanto y el personal es muy amable y..."
Ander Angoitia
Baster Bilbao
88/100 (8874 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Europea
Cafe
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Tortilla de patatas
Vermut Preparado
Bocata de calamares
Bocadillo Calamares
Albondigas En Salsa Secreta
Pintxos Varios
Crazy Patatas Bravas
Brioche de Cerdo
Exquisitas Patatas Bravas
Tortillita Express
Bocadillos de Calamari
Triángulo Con Antxoa
Tapas
Rabas de Calamar
Tortillas
Barra de Pintxos
Ensaladilla Bolchevique
Quiche
Tortilla Express
Papas Bravas
Patatas Bravas
Vermouth Preparado
Ensaladilla Rusa
Vasca
Sentado
Bar
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Solo efectivo
Bar completo
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Very nice place to stay. Staff very friendly. Food delicious. We were here on our first and last day in Bilbao. We can highly..."
Birgit Hunker
"Mi sitio favorito en el Casco Viejo para tomar un café, un vino y sus ricos pintxos. Una bonita terraza y prensa, tiene todo lo que me..."
Julia Grmn
"Las tortillas están impresionantes y los camareros encantadores, no dudes en pasar por allí cuanto..."
Viva Duquesa
"Enhorabuena! No sólo de buenos pintos vive el hombre. También de buen diseño. Por eso estáis en la guía..."
Pilar Bernal Alonso
"Sitio espectacular, tapas de lujo, y camareros encantadores, repetire..."
Diego Jesus Ruiz Sarabia
"Amazing food and fantastic staff, stumbled across this great little place didn't leave for the night!..."
Andrew Byrnes
"Espacio acogedor, con alma. Esquina muy "Hopper", con terraza!!!! Ricos pintxos, tortilla preparada al momento, vino seleccionado, cervecita fresca..."
Vanesa Sagredo Cuenca
"Heerlijke..."
Marcel van den Barselaar
"Me encanta baster bilbao !! El lugar , la atecion ... las cosa ricas !!!! Je je super..."
Lujan Isabel
"El mejor sitio en el que estado en Bilbao hasta ahora, gente agradable, muy buena comida y lo mejor es que puedes pasar solo para tomar algo rápido..."
Gorka CC
"Un lugar unico en Bilbao, con sabor, color y calor...."
Jesus de la Hera
"Gran cocina y Gran Vermouth !! ;) Y por supuesto, grandes..."
Bruno Vel
"..."
Lluis Auguet Carbonell
"Un lugar con encanto para tomar un vinito y una mini-tortilla de patata a modo de pintxo! ! Para repetir!!que bien que lo tenemos cerquita de..."
Oihanit Alda
"He probado tanto la tortillita de patatas como el bocadillo de calamares y he salido encantado. El bocadillo está espectacular, con ese pan brioche..."
Alain Jimeno
"Local con muy buena localización. Tiene la terraza siempre llena, por lo que probablemente toque esperar. El bocata de calamares estaba muy bueno...."
X S
"Nos tomamos unos pintxos buenísimos, sobre todo la tortilla y unos buenos vermuts. Además, tienen muy buena música en el local. Nos encantó y..."
Maria Martinez Perez
"Coqueto lugar en plena parte vieja de Bilbao, con muchas mesas en terraza y menos en el interior. La tortilla de patata te la hacen en el momento y..."
Lide Garmendia
"Bar mágico con mucho ambiente ideal para el MARIANITO 🍻 . Además de las bebida pedimos tortilla de patatas y calamares 😋 ambos platos los..."
Aily Chong
"Espectacular. Un lugar con encanto y ambiente donde disfrutar de una buena cerveza y tapas típicas interpretadas de una manera única. La tortilla..."
Álvaro
"Tortilla de patatas individual hecha al momento, muy rica oiga. Si eres tortillero, empieza la visita por Bilbao por aquí. No probé el vermú,..."
David Rodriguez
"Vinimos a probar la famosa tortilla express. Estaba buena aunque quizás nos esperábamos algo más. Precio correcto: 2,5€. Me la esperaba más..."
Nerea
"Nos ha encantado!! La ensalada de tomate y el bocadillo de calamares..."
Vanessa Franco
"Una exhibición y desfile de pintxos de la cocina a la boca. Esquina estrecha y acogedora con barra mesas adentro y afuera. Atención rápida y..."
Willy Cicciari
"Bar muy chulo en el casco viejo, muy cerca de San Antón. Tienen una sangría muy buena y preparan unas minitortillas al momento..."
Arantxa Abad Soto
"Bar con muy buena ubicación en el Casco Viejo. Suele estar muy concurrido. Cualquiera de sus raciones, tapas están..."
Oriana Garcia
"Pequeño local en esquina en pleno casco viejo. Recomiendo la tortilla, el jamón y, sobre todo, la ensaladilla bolchevique (con una reducción de..."
Adrian Trujillo Hernández
"Un local pequeño con pocos sitios, pero muy agradable. El trato del personal es muy bueno, en especial el del chef. La comida estaba muy rica...."
Fernando Rouco
"Sitio genial para tomar pinxos en Bilbao! Todo super rico. Es un sitio muy concurrido, pero puedes estar en la calle de pie comiendo y bebiendo. El..."
Gloria E.L
"Todo un acierto. Tortilla y ensalada de tomates riquísima. Buen ambiente y tiene algunas mesas en..."
Ángela Almodóvar Sierra
"Nos lo recomendaron y acertaron de lleno. Un sitio muy agradable y divertido donde merece la pena todos y cada uno de sus platos y pintxos. Además..."
Juan Carlos
"Fuimos a Baster en el día ideal: llovía a cántaros y no apetecía otra cosa que un refugio con buen café, comida artesanal y banda sonora de..."
Chiara Bombardi
Stand By
88/100 (440 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Buena Cerveza
Barra de Pintxos
Sangría de Vino
Piparras En Tempura
Vermú de la Casa
Patatas Con Huevos
Tortilla de Patatas Y Café Con Leche
Patatas Bravas
Patatas 2 Salsas
Wok
Pub
Bar
"Tienen bastante variedad de pintxos originales y muy ricos. Trato..."
Andrea Ranas
"Fui hoy por la mañana nos atendieron muy bien y me encanto su tortilla de patata con jamón y queso y tbn el de espinaca muy rico su café y qué..."
Leidy Mileth Tineo Zulueta
"Lo que he cenado como dice Arguiñano rico rico , de momento . Calidad precio hasta me parece barato , para estar en Bilbao..."
Francisco Javier Calvo Cordon
"Fui a comer pintxos y la verdad quedé sorprendido. La tortilla muy buena, las gildas, el pan bao...nada de lo que probé me dejó indiferente. Muy..."
Jesús Sampere
"Exquisito el aperitivo que tomamos, unas deliciosas piparras en tempura con unos vinitos. Y las patatas 2 salsas también, riquisimas. La atención..."
Ceci BG
"Que maravilla de pintxo de croqueta de jamón! Jaja Probé en todos los sitios donde comí en Bilbao y ninguna como la de este sitio. Muy rica y..."
Arianna Fanio
"Hacen uno de los mejores cafés que conozco y tienen una variada barra de..."
JOAQUIN SANTOCILDES
"El calamar y el pincho de pulpo..."
MARTA FERRER
"Buenos pinchos, pequeño pero acogedor.El equipo muy..."
Gustabo fernandez hares
"Hemos estado para tomar un aperitivo. Pintxo de croquetas de calamar estupendas, sabrosas y en su punto. Hemos pedido una ración de calamares y lo..."
Verónica S R
"Buen ambiente , buena atención. Y la tortilla de cebolla estaba muy..."
Paz Bilbao
"Buen sitio para desayunar y tomar el plato del día rápidos y con buen..."
Koldobike Ortega
"Cerca del Gugengein, pichos de tortilla y bocatas. Bien de..."
M. S.
"Café y pincho..."
Carlos Aguilar
Novecento Cafeteria
87/100 (1414 ratings)
Restaurantes
Espaguetis Boloñesa
Pinchos
Tostada de Mantequilla Y Mermelada
Rabas
Carrilleras Al Vino Tinto
Cachopo
Bocadillo de Pollo
Cafe
Merluza Con Txangurro de Mejillones
Croquetas Caseras
Pimientos Rellenos de Carne
Tarta de Chocolate
Pintxo de Tortilla Y Te
chivito
Pollo al horno
Paella
Patatas Bravas
Tarta de queso
Entrecot
Tarta de Zanahoria
Cafetería
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Lugar céntrico en Bilbao, con un menú variado y bastante bueno a un precio muy asequible (14€ p.p.). El servicio bastante rápido pese a la..."
Alfredo González
"Una sorpresa a descubrir en una calle muy tranquila pero próxima a la ría. Carta concisa, yo me decanté por el cachopo que la camarera, muy..."
Javier Muñoz
"Esta muy bien, nos pedimos medio menú de cachopo y secreto que estaban muy bien cocinados, las tartas estaban muy buenas también, sobre todo la de..."
FerchoZG
"Sabores de siempre. Cantidades bien hermosas y una atención inmejorable. Menú del día con 4 platos diferentes donde elegir; tanto en primeros como..."
Eztizen Salaberri
"Sitio maravilloso! El desayuno muy rico, la trenza de chocolate la mejor que he comido y el pintxo de tortillla muy bueno también. Ambiente..."
Carlos Herrero
"Comimos el menú del día y nos sorprendió su calidad. Cocina casera y trato súper amable. De precio está bastante..."
César de Medina Pérez
"Después de guiarme por las buenas reseñas, sólo puedo confirmar que es un sitio maravilloso para desayunar, variado y abundante y con un servicio..."
María López Castellanos
"Cada que voy a Bilbao por recados personales, es obligatorio ir allí a desayunar o a comer!! La comida es estupenda, la atención de 10, siempre muy..."
MamiRock
"Buena calidad precio, excelente atención. Raciones grandes,mejoraría el baño que se ve un poco sucio. Ambiente..."
DARC CANARIAS
"En menú, la calidad de producto buena, presentación escasa y precio medio. Buena atención en..."
Maite V.
"Desayunos geniales, todo muy bueno. Los pinchos todos muy sabrosos.. La atención de las camareras un diez.. Volveremos a la..."
Maria
"En primer lugar la atención es buenísima, muy amables. Servicio limpio. Comida excelente a buen precio. Cerca de nuestro hotel y genial para..."
Erica Battaglia
"Si van por alli, este bar restaurante esta muy bien, los otros que fuimos a ver, era mejor pasar de largo, este fue la mejor elección. La actitud..."
andres marquez martinez
"Hoy hemos comido aquí y la comida súper rica , muy buena cantidad , el trato increíble , y mucha rapidez y amabilidad para atender. Encantados nos..."
Yaiza
Bil Ko
87/100 (983 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Mediterranea
Bar
Europea
Pub
Española
Pub restaurante
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Surtido de Croquetas
Ensalada de Ahumados
Ensalada Ahumada
Huevos rotos
Entrecot
Rabas de Calamar Rebozadas
Solomillo
Pulpo Con Patata Y Algas
Brocheta de Vedella
Croquetas Caseras
Rabas Y Pimientos
Zamburiñas
Postre
Pulpo a la plancha
Patatas Bravas
Bacalao al pil pil
Mejillones rellenos
Surtido de Postres
Chipirones En Su Tinta
Mini Hamburguesas
Sentado
Europea
Española
Pub restaurante
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos desayunado aquí La tosta de pollo y tomates cherry con guacamole y un pintxo de salmón con queso feta. Tre-men-dos. Además de buenísimos un..."
Ismael Aguado
"Vinimos a comer a este restaurante de una de las zonas más concurridas de Bilbao un Lunes, buscando algo más asequible de precio en comparación..."
Diego
"Buenos pinchos y buen ambiente,tienen terraza exterior cubierta y dentro bastantes mesas. La decoración interior es bonita y el sitio se ve..."
Elio Garcia de Agueda
"Todo estaba impresionante. Para 4 personas pedimos todo para compartir y no pudimos pedir postre por lo saciados que quedamos. Y la cuenta nos..."
Regina y sus dulces
"Dirigiéndome al museo Guggenheim. Me pareció que este restaurante tenía buena pinta. Y fue un acierto, atención y trato excelente, barato las..."
Rafa RM
"Bar con mucho ambiente y el personal que nos atendió amable. Pero es que es increíble toda la zona de Logroño, para hacer unos vinos y unos..."
Ana Sánchez
"Hay sentimientos encontrados al salir de éste restaurante. La comida estaba muy buena, pero el servicio es bastante malo. Yo tuve suerte y la comida..."
David Barrientos Urbano
"Comimos muy bien, la única pega es la prisa de la..."
Eduardo Arnedo
"Buen sitio para tomar algo por el centro de Bilbao. El camarero es agradable e incluso nos recomendó bien a la hora de servirnos. El local está muy..."
Esther (soyestherx)
"Servicio de 10! Comida muy muy rica,..."
Sara Barrado
"La comida ha sido muy buena y bien emplatada. Muy buen ambiente y servicio muy atento, con unas camareras muy educadas. El único problema que hemos..."
Dani García
"Me ha encantado. Me encanta que permitan el acceso de mascotas al interior, dándoles agua en su entrada.Los pinchos sabrosos, son caros pero..."
Enrique Balsera
"Atención muy cuidada en el Aste Nagusia. Los pintxos muy variados y exquisitos. El establecimiento tenía la terraza llena, pero nos ofrecieron una..."
Oscar Santos
"Relación calidad precio genial. Atención muy buena también, los camareros han sido todos muy amables y atentos en todo momento. Los postres..."
Vega Hernández
Sorginzulo
87/100 (8323 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Txakoli
Pintxos Muy Ricos
Croquetas de Gambas Al Ajillo
Surtido de Pintxos
Foie A la Plancha Con Brioche Caramelizado
Pintxo de Bacalao Al Pil Pil
Pincho de Foie
Tortilla de patata con cebolla
Pintxos Kokotxa
Carrilleras
Gilda
Calamares
Tapas
Croqueta de Chistorra Con Calamarcito
Calamares
Patatas Bravas
Bocadillo de Rabas
Pintxos Variados
Pintos Varios Y Ración de Calamares
Patatas Canallas
Bocadillo de Calamares A la Bilbaina Con Pan Negro
Ración de Calamares Fritos
Pinchos Variados
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Es un sitio estupendo, con fabulosos pintxos, muy ricos calamares y sobre todo sus patatas canallas. Digno de visitarse y yo diría que..."
Alex Cerdeño
"Muy buen ambiente, encontrarás dos bares, con el mismo nombre, en plaza nueva. Estuvimos en el de la esquina y muy recomendable . Tapas y vinos..."
JOTA 0909
"Es un pecado pasar por Bilbao y no visitarlo. Cuando entre me daban ganas de empezar a pedir pintxos de una punta de la barra hasta la otra...."
Andres Madrid
"Soy de San Sebastian por lo que el formato es muy parecido al de bar de pintxos de donosti. La mayoría de los pinchos ya están preparados y..."
Javi Martin
"Los pintxos espectaculares, especial mención a la tortilla de patatas, bocadillito de calamares con alioli y el bacalao al pil pil. De platos, los..."
A MT
"Gran variedad de pintxos muy trabajados, raciones y especialidades como los calamares fritos con alioli, las croquetas caseras o las tapas realizadas..."
Fran
"Probamos varios pinchos en la plaza nueva y estos fueron los mejores con diferencia. Caseros y recientes, también muy cuidados tanto los detalles..."
Joana Belmonte Pons
"Situado en la parte derecha de la plaza en una esquina tiene unos pinchos sabrosos a buen precio. Especialmente las raciones de calamares y las..."
Manuel García-Hierro Andrade
"Este lugar es de visita obligatoria si estás por el casco viejo de Bilbao. En esta oportunidad probamos la carrilleras y están muy buenas,..."
Pablo Arango Jimenez
"Espectaculares los pintxos, todos los que he probado están para volver y repetir. La tortilla de patatas está muy jugosa y la cebolla caramelizada..."
Alain Jimeno
"Un ricon de la plaza nueva de paso obligado para los amantes de las tapas. Muy buenas tapas y un buen..."
Morfheos
"Buen lugar para tapear pintxos. Dimos una vuelta por la plaza nueva y nos decantamos por este sitio por dos motivos: la pinta del local y ambiente y..."
Antonio Moyano
"Fuimos recomendados por unos amigos y salimos encantados. Imposible no querer probar todos los montaditos que tienen tan bien colocados, no hubo..."
Mireia MV
"Un placer. Relación calidad precio excelente. Ambiente súper agradable y camarer@s encantadores. Recomendable..."
Concha de vera guillén
"Uno de los mejores en los que he comido pinchos y la ración de calamares impresionante de las mejores que he comido, pinchos de buen tamaño con..."
J Seranil
"Pinchos ricos y variados aunqueno me sorprendieron demasiado. Muy ricos sus raciones de calamares a 9 €. Precios parecidos o otros locales..."
Inma Ruiz
"Pintxo caliente de foie insuperable, con caramelo, brioche y peta zetas. Kokotxa con pil pil también exquisito. Los calamares fritos también..."
Daniel González
"El pintxo de cococha es de lo mejor que he probado! Suave, un pil pil perfecto y buenísimo. También probamos el de txistorra y el de pato. Tienen..."
Jennifer Milan Vega
"Bar de pintxos digno de visitar. Mucha variedad, buen precio y muy bueno todo. Muy recomendable. David, el camarero, es un crack. Nos atendió..."
Sandra 74
"Los mejores pintxos que probamos en Bilbao. Tenían amplia variedad y todos riquísimos. El precio estaba bastante bien. En las fotos se ven algunos..."
MI Acosta
Gure Toki
86/100 (8602 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Bar
Opciones vegetarianas
Bar
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Crab Tempura
Curri
Pintxos Variados
Cangrejo
Ternera
Cangrejo En Tempura
Rabas
Vieira
Pulpo a la Brasa
Grilled octopus
Pincho
Pulpo
Cochinita pibil
Risotto
Calamares
Ensaladas
Tapas
Calamares
Gambas
Foie gras
Tarta de Queso Al Horno
Vieiras
Tempura
Variedad de Pintxos
Costillas
Patatas Bravas
Barra
Hamburguesa
Vasca
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Hectic atmosphere, great bites (try the langoustine), good drinks. Service surprisingly good considering the crowd. Would recommend staking out a..."
Thom Mac
"This restaurant is a gem. The chef explains the dishes of the day on a carte that changes regularly so that they don't get bored cooking the same old..."
Debbie Penfold
"I have pintxo hopped to many many places and Gure Toki is still my favourite. The suckling pig, foie gras were my favourites and this is an..."
Yvonne Yong
"This is the best value for the quality of food you'll get in Bilbao, Spain, Europe, and probably the world. I had the iriazabal cheese soup with egg,..."
Carlos Lopez
"Amazing food. Fresh and delicious pintxos. Staff friendly and helpful. Quick service even for hot tapas off the menu. Reasonably priced. Best I've..."
Camilla Astrid
"Amazing pintxos here during the August fiesta, of all the bars in the plaza this place is a..."
Sandra Salmon
"VISIT ASAP!!We think is the best pintxo bar in Bilbao! Chef is using 'the egg' Where all flavors come up n w a smoky essence! Good service also!..."
Dina Roussou
"La comida estaba muy rica. Lo mejor la tarta de queso, es increíble y su sabor también. El de cangrejo también rico. El personal es amable aunque..."
Paula Castillejo Delgado
"El que parece un bar más en la concurrida Plaza Nueva de Bilbao, pronto se convierte en una experiencia gastronómica única! Pintxos exquisitos en..."
Marta G
"Buen local donde poder disfrutar de unos deliciosos pintxos con amigos. La calidad de la comida y su oferta es realmente buena. Ya que tienen incluso..."
Víctor Pastor Salas
"Buen restaurante de tapas en Bilbao. La verdad es que busqué en Google cuál era de los mejores y me salió de los primeros. No defrauda. Es un..."
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
"Un sitio de pinchos espectacular. Tienen pinchos desde los más clásicos hasta los más creativos, y todos estaban buenísimos. Recomiendo la sopa..."
Nuria Almendro
"Llegamos sin reserva sobre las 19.45 y ya estaba todo lleno pero en 5 min el chico nos hizo hueco en terraza. Comimos de todo un poco,la cocina abre..."
Alba Exposito Lopez
"Posiblemente el mejor lugar donde degustar tapas ,casi de diseño,de todo Bilbao Situado en una esquina de la plaza nueva con unos camareros..."
Morfheos
"Buen lugar para comer pintxo en Bilbao. Los de tortilla están riquísimos, el de hamburguesa, el de morcilla, el de bacalao, etc. Los precios..."
Paco Rojano
"Excelente lugar para degustar los mejores pintxos de Bilbao. Te sientas junto a la barra a beber algo, y esperas ver lo q va saliendo de la cocina q..."
Marcelo Rastelli
"El establecimiento ofrece una amplia variedad de tapas. Destacamos el pastel de queso, que resultó espectacular. El ambiente es agradable y el..."
Ariadna Clavero Mestres
"Aunque estaba repleto de gente y ellos totalmente saturados, no dejaron de ser unos profesionales y atendernos estupendamente, preguntándonos qué..."
AGAPITA AGA
"Hemos ido dos veces, un domingo a medio dia ( estaba a reventar!!!! ) y un lunes por la noche, por suerte el lunes por la noche pillamos mesa, el..."
Verónica Lorenzo
"Deliciosos pinchos, y el mejor pastel de queso que hemos probado. El servicio muy bueno, los precios algo elevados pero es debido a la zona, para..."
Christina Rios Villanueva
"Le doy 5 estrellas por el sabor y el servicio, el ambiente FATAL. Demasiada gente, la gente se cuela sin vergüenza a la hora de pedir, no hay sitios..."
Diana Apostol
"Excelente cocina escondida en los soportales de la Plaza Nueva de Bilbao con pintxos muy trabajados como la sopa de queso Idiazabal con huevo de..."
Fran
"De los mejores sitios para comer pinchos y disfrutar de un buen txacoli en Bilbao. Nos ha encantado!! No solemos repetir sitios y más si son de..."
Violeta Travel
"Muy buenos pinxos. Ha pesar de estar lleno de gente, recomiendo visitar. Es sitio típico de pinxos. Nos a gustado el de pulpo a la Brasa, con..."
Denys Skorbizh
"Merece la pena probar sus pintxos. Comida típica y a muy buen precio, lo único malo es que el sitio es muy pequeño y tiene pocas opciones para..."
Alícia Valls Salas
La Bodeguita Del 12
86/100 (4297 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Carpaccio de Pulpo
Tarta de Queso Al Horno
Tarta de Queso Idiazabal
Surtido de Ibéricos
Tortilla Trufada
Salsa de Foie Y Trufa
Pulpo a la gallega
Flan de Maíz
Ensaladilla Rusa
Ostras Preparadas
Todos
Albóndigas Con Foie
Café con leche
Tapas
Patatas Bravas
Torrija de Brioche Caramelizada Con Helado de Baileys
mollejas
Txuleta
Carrilleras
Tuna Salad
Pintxos
Comida rápida
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida tradicional con un toque innovador. Raciones más que correctas, buena cantidad y sabor exquisito. El servicio muy amable y eficiente. Rapidez..."
ESTHER GARCIA
"La Bodeguita del 12 es un restaurante informal ubicado en el centro de Bilbao. El local es acogedor y elegante, con una decoración cuidada en la que..."
Mike Mail
"Es un buen sitio para comer menú. Los platos salen un poco de lo convencional y están todos..."
Roumallie
"Nos encantaron los pintxos y tapas de este local..llenísimo de gente , los camareros van a mil e intentan llegar a todo..las gildas muy ricas te..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Lugar moderno y iluminado. Acogedor y ambiente local. Comida correcta. Servicio correcto. Me falto equilibrio entre calidad y precio. La carne..."
David
"No habíamos estado nunca y nos llevamos una grata sorpresa. Probamos varios platos y todos estaban muy buenos. La mezcla de sabores dulces y salados..."
Siberian Trail
"Sorpresa agradable en todos los platos probados. Excelente calidad a un precio correcto. Servicio muy agradable, acorde con el lugar. Felicidades..."
Cristóbal F.A.
"Menú del día muy bueno con excelente relación calidad-precio, buena localización y trato muy agradable. Estaban llenos y nos atendieron..."
Sandra López
"Fuimos 11 amigas a comer, y la verdad que todo estupendo. En tiempo y la comida buenísima. Estuvimos muy agusto. Resaltar el cuidado que tenían con..."
Lola Mendoza de Castro
"Estuvimos comiendo este jueves y le prometí una buena reseña a la camarera. Y no suelo escribir reseñas..., pero es que comimos muy bien. Menú..."
javier saioa
"Ubicación excelente. Trato de los trabajadores muy amable y profesional. Nos han aconsejado el vino que tomar y platos típicos. 100% recomendable...."
Abuelo Cangrejo
"La tortilla muy buena. Local de Bilbao con terraza y se puede comer aunque no tienen menú del día. También tiene una tele grande perfecta para ver..."
Arantxa Abad Soto
"Cena con amigos en un local amplio, servicio atento y ambiente relajado....para lo que pedimos varios platos para compartir y salímos satisfechos..."
Mario Larrea Lopez
"Camarera muy atenta y simpática. La comida que elegimos fue todo un acierto: ensaladilla, carpaccio de pulpo con pimentón + AOVE y albóndigas con..."
Eva M
"Platos guais y buenos! Recomendable por esta parte. Los camareros un poco sosos y..."
Ari
Merikitchen
86/100 (975 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Argentina
Sudamericana
Mediterranea
Europea
Española
Española
Restaurante de carne
Mediterránea
Comidas
Cenas
Garbanzos
Zumo Y Café
Porrusalda
Hamburguesa con queso
Tagliatella Al Pesto
Chuletón de Ternera Con Pimientos Verdes Y Patatas Fritas
Bacon Y Salchichas
Pastel de queso
Hojaldre Y Bizcocho
Tarta de manzana
Tagliatella Al Roquefort
Margarita
Patatas Bravas
Pizza de la Huerta Con Queso Vegano
Pizza carbonara
Pizza Xoriço Pamplones
Ensalada Tropical
Verduras Variadas Salteadas
Pan Casero
Pintxos Varios
Vasca
Sentado
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos comido el menú, de maravilla. Había 4 primeros a elegir y varias pizzas de segundo, postre, pan y bebida...12 euros. Barato, teniendo en..."
Mertxe González
"La comida esta rica y la atención excelente.admiten perros y tiene un par de mesas fuera,menú del día y carta de pizzas y así que están..."
joa Chacarte Negro
"Es un lugar fantástico. Todo el personal súper amable y dispuesto a atenderte lo antes posible y a buscar tu comodidad. De la comida solo se pueden..."
m Ro
"Comida muy buena, precio mas que correcto, rápidos en los platos principales, para el cafe y postres tardaron unos 15 min en venir a tomar nota...."
Marc Roch
"Hemos venido a comer y nos hemos pedido lo siguiente: 1.- Pulpo a la brasa que estaba fantástico. Y una ensalada de tomate fresca que venía..."
Rodrigo Llorente Alarcón
"Pedimos el menú del día de 11 €. Como entrantes ensalada de pasta y patatas bravas DELICIOSAS. Como plato principal Tagliatella al Rokefort y..."
Sonia nm
"Todo está delicioso! Hemos estado varias veces y por fin hemos comido una ensalada caprese como debe ser. Además tienen pizza y pasta. Carta con..."
Pakito Turneltz
"Hemos comido muy bien. La atención, excelente y las raciones muy equilibradas, cosa que se agradece para una buena experiencia gastronómica. Hemos..."
Begoña López
"Fui a cenar con mi pareja una pizza y estaba exquisita, de las mejores que he probado, se notaba lo casera que era la masa. Pero sin duda, la tarta..."
Roxana González Cabanillas
"Estuve unos días en Bilbao y este restaurante estaba cerca. Nos sorprendió gratamente. El menú es barato, la comida rica y las raciones..."
Veronica Sanchez Cidoncha
"Una maravilla empezando por el servicio, que, teniendo en cuenta que las veces que hemos ido el local se ha llenado enseguida ya que es algo..."
Dani B
"Este restaurante es un lugar ideal para Brunch en Bilbao, bien localizado, menú en inglés también, limpio y con un servicio excelente. Además su..."
Instituto Hemingway
"Buen lugar con carta de pizzas y ensaladas, y alguna ración. La comida es buena y está bien preparada. El stafd es amable y rápido. El baño, no..."
Aimar Herran
"Calidad precio muy pero que muy bien, tiene un menú del dia cuyo aperitivo puedes ser una lentejas... Creo que con esto te lo dicen..."
Gallet
"Unas de las mejores pizzas que he probado nunca. Tienen mucha variedad de pizzas a un precio muy bueno,son muy grandes y con una masa suave,esponjosa..."
Casandra Sánchez
"Las tostas son riquísimas y el pincho de queso de búfala con espinaca y tomate delicioso. Mery la camarera encantadora y la otra camarera morena..."
Tania Suarez
"Las mejores pizzas veganas del mundo! Y la masa.. buaaaa increíble! De locos! Una delicia! La camarera también súper amable y simpática!..."
Sofia Gil Muñoz
"Todo buenísimo y a un precio inmejorable. Las pizzas están riquísimas. Además tienen opciones vegetarianas y..."
Sheila Martínez Villanova
La Batea Mejillonerías
86/100 (19868 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Española
Marisco
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tapas Variadas
Mejillones A la Marinera
Mejillones
Mejillones A la Vinagreta
Gambas
Tarta de Orujo
Pimientos de Padrón
Sepia Rebozada
Calamares Bravos
Croquetas de bacalao
Cazuela de Mejillones Al Vapor
Croquetas de jamón
Plato de Zamburiñas
Croquetas Caseras
Patatas Bravas
Agua de Mesa
Ensaladilla Rusa
Hamburguesa de Ternera Y Panceta
Calamares fritos
Pulpo a feira
Chipirones encebollados
Sentado
Española
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"El servicio de Iker nos hizo la noche. Deliciosos mejillones. De las mejores patatas bravas que he comido. Una carta pequeña de vinos, pero muy..."
Octavio AGUILAR
"Fuimos por recomendación de unos amigos y excelente elección. Raciones típicas de mejillones (vinagreta, marinera, al vapor,etc) Pedimos los..."
JOTA 0909
"Una gran comida, y muy buena atención por los camareros, en especial uno. Cada uno de los platos que pedimos mejor que el anterior. Sin duda las..."
Cristina Llamazares
"Estuve de vacaciones por Bilbao y la última noche pude cenar en este restaurante. Me comí una hamburguesa y mi acompañante se pidió una carne a..."
Kevin Dávila
"Excelente atención, muy buenos productos y precios no muy altos. Buena calidad..."
Miguel Di Matteo
"Un sitio perfecto para ir a comer o cenar. La calidad del producto muy buena y la atención y el ambiente inmejorable. Volveremos sin ninguna..."
Arlene E.
"Soy fan del mar, y por lo tanto, de sus productos tan maravillosos que nos regalan sus aguas. Tomamos unos mejillones para arrancar el día,..."
May Carpintero
"He venido con mi pareja a cenar, ya que ella no conocía el local y hemos disfrutado como nunca, en especial con las zamburiñas, que las hemos..."
J P
"Hoy bajo una lluvia intensa, tomé la decisión de refugiarme en este lugar. Pedí unos millones a la marinera y me gustó mucho. Lo acompañe con..."
Ernesto José Lazo Sequera
"Buen lugar para comer en Bilbao, los mejillones rellenos están riquísimos, los calamares fritos, las patatas bravas todo muy bueno, con cada bebida..."
Paco Rojano
La Viña Del Ensanche
85/100 (13193 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Contemporánea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Croquetas de Jamón Joselito
Patatas Bravas
Croquetas de jamón
Carrillera Ibérica Con Puré de Patata
Pulpo a la Brasa
Mini Skillet of Eggs Foie Mushrooms and Mashed Potato
Postre
Ensaladas
Joselinis
Atún
Chipirones Con Puré de Cebolla
Mousse de chocolate
Pimientos Rellenos de Hongos
Ternera
Pato
Arroz Caldoso Con Jamón Ibérico
Bacalao
Tostas de Jamón Ibérico Con Salmorejo
Tarta de queso
Merluza
Risotto
Salmon
Tostadas
Tapas
Alitas de pollo
Foie gras
Carrillera de cerdo
Croquetas
Pintxos Jamón Joselito
Tiramisu
Pescado
Pulpo
Gratinado de Frutos Rojos Con Helado de Queso
Tempura
Cerdo
Vasca
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Came here 3 years ago and couldn't wait to come back. We were not disappointed. The tasting menu is fabulous and amazing value for money. Service..."
Susan Pascal
"An absolutely fabulous meal. We had the house recommended sampler and every course was outstanding. The tops was the pig cheek in whipped potatoes..."
Kirk Mather
"One of the oldest establishments in Bilbao. Always busy. Great coffee and its cheap! The pintxos, especially those on the blackboard, is a must-try. ..."
Leon Rost
"Espectacular nuestra última cena en Bilbao. Fue una cena de barra pero en una casa històrica donde ya era cliente asiduo mi abuelo. Se respira amor..."
Carlos Aragundez Riquelme
"Un très bon moment . Nous sommes venus goûter les tapas un soir ( tartines de jambon excellentes) et y sommes retournés le lendemain midi. Notre..."
Patricia Elissalt
"What an amazing restaurant! The food was absolutely fantastic, so was the wine.. The service was great, loved it!!!! Thank you for giving my mum, me..."
Karen Desmet
"Absolutely amazing tapas, the wine was sublime and the dessert of apple tiramasu accompanied by cheese ice cream was just something else. I was..."
Brendan Oldfield
"..."
Jundai High
"Great atmosphere, really really good food - not that one should expect anything less in the Basque country. Attentive service as well, and great..."
Claudio Paroli
"음식이 정말 훌륭했다 cava도 좋았음 사람이 많아 다소 복잡하지만 매우 만족스러운 저녁 핀쵸나 타파스도 전부..."
Kwangjin Jung
"Amb 42 anys ahir vaig gaudir de l'experiència gastronòmica de la meva vida. Sensacional,..."
Carles Alcalà Lladó
"Soy un sevillano enamorado del Pais Vasco en general y de Bilbao en particular y en Bilbao no se puede estar sin visitar la Viña. Todo lo que pidas..."
Manuel Blazquez Perez
"타파스가 정말 맛있음!! 추천하는 스페인..."
Taeksoo Kim
"El menú desgustacion es realmente bueno. Merece mucho la pena visitar este..."
David Peña Garcia-Brioles
"Yo he probado una cena en la barra a base de pinchos con una copa de vino txakoli. Todo buenísimo y fesquisimo. Camareros muy atentos y rápidos...."
Giuseppe Alberici
"Comimos el menú de 45€ sin bebida, muy buen jamon, el bacalao en su punto, las carrilleras muy tiernas y muy rica la salsa, especialmente cara el..."
Juan Antonio Lopez
"Excelente!! Riquísimo todo, las carrilleras ibéricas brutales, de las mejores que probé y súper bien de precio. Estuvimos 2 días en Bilbao, el..."
cristina puente
"La verdad que la comida es espectacular, al menos, el menú degustación. El servicio estupendo, el único pero, la tarta de queso, esta buena,..."
Néstor González Barreto
"Lugar emblemático en Bilbao conocido por sus bocadillitos de jamón y de bonito con alegría. Además de eso tienen unas tapas deliciosas. La de..."
Amaia Alvarez Fernandez
"Un clasico en Bilbao, donde la calidad es una evidencia. Restaurante siempre recomendado, en nuestro caso, pedimos una ración de jamón, croquetas,..."
david marcos
"Mi sitio favorito de Bilbao junto a Él Globo que además están uno al lado del otro. El jamón de este sitio (Joselito) está espectacular, y..."
Alejandro Ricarte
"Sitio muy típico con buena comida, es importante reservar o si no habrá que esperar cola. Puntuaciones: •Patatas bravas. [8.5/10] •Arroz negro..."
Iyán Presno Granda
"Estuvimos una noche de viernes cenando 3 personas, justo coincidió que el Tour de Francia pasaba por Bilbao, aún así el ambiente fue tranquilo y..."
Unai Quijada
"Excelente opción de pinchos. Además tienen pinchos más elaborados y también su precio es mayor pero no se pueden comparar en sabor, increíbles..."
Ainhoa gallardo ledo
Basquery
85/100 (7048 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Café con leche
Pork Con Queso
bocata
Porky Pulled Pork de Carrillera Baja Temperatura
Burguer Basquery
Tomate de Gatika
Panache de Verduras
Cerveza Artesana Ipa Y Sandwich de Ensaladilla Y Jamón
Ensaladas
Cerveza Artesanal
Hamburguesa
Tapas
Nachos
Torrija
Patatas Bravas
Ensalada Rusa
Tarta de manzana
Nachos Increíbles
Sándwich de pollo
Cervezas Own Crafted Muy Ricas Ideales Para la Comida
croissant
Focaccia de Pastrami
Tabla de quesos
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Amazing decor, friendly service, and an astounding array of tipes of beer, locally brewed on-site and imported. An absolute must-visit when in..."
Leon Rost
"Enhorabuena por el evento cervecero de hoy! Un placer poder estar charlando con maestros cerveceros y disfrutar de un ambiente genial para los que..."
Marta Egea
"Excelente !!! Nos he encanto ! Todo super rico los bocatas con ese pan tan bueno! Y la tabla de cervezas !! Para disfrutar con una decoración muy..."
Ana Hormaechea
"Los mejores panes de Bilbao que he probado. El de semillas simplemente sublime. Local acogedor y vanguardista, saliendo un poco de lo tradicional...."
Isusko Eguren
"A stop on the food tour, Basquery is half bakery and half brew pub and half tapas. It's a neat space that is below ground level and with lots of..."
Bruce K.
"Very cool spot for coffee; baked goods; beer; pintxos; and a bite to eat. Location is fantastic and very convenient for a post-run..."
Richie K.
"Cool little brewery and bakery. Great service. I started out in Spanish but the servers had no problems speaking English too. I tried the beer..."
Allegra G.
"We found this gem of a place while walking around Bilbao. We had the flight of beer which included an oat beer, an IPA and a lager and something..."
Ted S.
"No es la primera vez que vengo. La comida está muy buena, el precio, teniendo en cuenta la ubicación y la calidad, es bastante asequible, el..."
estibaliz diaz
"Muy recomendable calidad precio, incluye una selección de cervezas artesanales. Los platos son muy contundentes y respetando la calidad del..."
S Z
"Mi mujer ya había estado por temas laborales pero yo no. La calidad de la comida (muy a tener en cuentas) así como el servicio de todos los..."
Asier Gomez Sevilla
"Aún habiendo ido más de 100 veces a tomar o picar algo, primera vez que probamos el menú del día. Todos los platos con una calidad y producto..."
Ander Lopez Delgado
"La verdad es que estaba todo muy rico. Se nota la calidad de la materia prima, y el cuidado que tienen en cada uno de sus platos. Disfrutamos mucho..."
Ángel Longueira
"Primera vez que pikoteaba en este sitio, y genial.La comida de 10 al igual que la atención. Muy recomendable.Las cervezas geniales..."
Juanki Baraka
"Fuimos antes de la hora a la que habíamos reservado y nos pasaron sin problema. Pedimos media tabla de quesos de entrante, vienen 3 tipos de quesos..."
E Boro
"Las raciones son muy generosas, cuidado con emocionarse... Buena cerveza local, y productos locales. Ensalada de tomate muy sencilla pero..."
Vanesa Prada
"Comida en cantidad. Ensalada tomate excepcional. Pizza 5 quesos normalita. Música ambiente....de la..."
1bi
"Nos ha gustado mucho. La cerveza tostada casera riquísima. Los natxos los mejores que hemos probado hasta ahora, y la hamburguesa muy rica,..."
Ander
"Pasa directamente al top 1! Comimos de maravilla, tenía ganas de probar este sitio, iba con las espectativas altas, y no..."
Ivan Ivan
"Sencillamente increíble, lo descubrí casi que por casualidad, estaba buscando un sitio en esa zona para desayunar y aquí fue el sitio ideal,..."
Carlos Fonnegra
"Siguiendo la ruta por Bilbao acudimos a este bar especialista en fantásticas cervezas artesanales. Como curiosidad, es un bar que cierra muy pronto..."
Javier Brosel
"Establecimiento muy original en Bilbao, el cual posee la decoración de un obrador, ya que dispone de grandes hornos y varias salas, una más..."
Dani Polo Plaza
"Local que pasa desapercibido ( no tiene carteles fuera) y merece la pena. Tiene buenos pintxos y cervezas vascas muy buenas la verdad. Lo..."
Arantxa Abad Soto
"Imprescindible para amantes del buen pan y la buena cerveza. Tienen una opción de Menú del día eligiendo dos platos de la carta de los marcados y..."
Jon
"Reserve el mismo día para ir a comer y aún estando a tope me hicieron un hueco muy amablemente. Las raciones son abundantes. Comimos 1/2 ración..."
Adriana Andrés García
"Pedimos 2 cervezas artesanas que estaban buenas. Pedimos alitas y venían con patatas bravas, ambas cosas muy ricas. La hamburguesa estaba..."
Sonia Hernández
Bar La Terraza
84/100 (697 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Café y té
Italiana
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Italiana
Pincho
Patatas Bravas
Pintxo de Tortilla
Tortilla de Jamón York-queso
Cafetería
Italiana
Mediterrânea
Española
Restaurantes baratos
"El pincho de tortilla que me apreté estaba bastante bueno. La camarera muy maja y muy buen servicio. Eso si, los precios un poco subidos. Aupa...."
Codorningolo
"El lugar es muy bonito, la tortilla buenisima, el trato perfecto el camarero nos dio un mapa de la ciudad y nos dijo los sitios que podiamos..."
Jesús Chinchilla Jiménez
"Hemos estado 4 días en Bilbao y todos los días hemos desayunado en el Café-Bar La Terraza. Las chicas que trabajan aquí, son un amor y todo lo..."
Judit Aguilera
"Rápido servicio, buen trato y una terraza para aprovechar con buen tiempo. Recomendables las tortillas, buena relación calidad-precio. Corre que..."
José Luis Dueñas
"Buena tortilla, mejor atención. También tienen varios pintxos y sándwiches para comer algo a media mañana o tomar algo rápido de..."
Pablo Espeso
"muy buena atención, bar atendido por los dueños, muy majos. muy buenos pintxos, somos clientes habiatuales. calidad precios muy..."
lucia torretta
"Cálidad precio inmejorable. Variedad de tortillas muy, muy ricas. El local es muy pequeño, pero cuenta con terraza. Ambiente juvenil, con mucho..."
Maria Canca Marquez
"Calidad, amabilidad y todo rico 🥰. Una atención genial, el mejor lugar para desayunar y comer cerca de la universidad de Deusto..."
Vega Maria Arnaez Arce
"Raquel y Antonio son los mejores camareros del mundo. Y tienes que probar las tortillas de Raquel, en la vida vas a comer otra..."
Diego Blanco Álvarez
"Antes era brutal, pero aún siguen poniendo buenas tortillas a buen precio. El trato,..."
Alvaro Hermida de Castro
"Muy buenos pinchos, sobre todo la tortilla de patatas, muy recomendable y además..."
Pedro Atienza Hierro
"Buen ambiente, las mejores tortillas de Bilbao, también tiene platos combinados y unas ensaladas excelentes, buenos pintxos y buen servicio, un..."
leire m
Zaka
84/100 (9560 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Cachopo
Tatin de Manzana
Postre
Crianza
Brownie de chocolate
Cod In Vizcaina Sauce
Arroz Negro Con Sepia Y Alioli
Ensalada Con Salmón Marinado
Txuleta de Vaca Vieja Con Patatas Y Pimientos
Callos Y Morro En Su Salsa
Tartar de Salmón Con Aguacate Y Vinagreta Citrica
Cheesecake
Nachos
Patatas Bravas
Pintxos
Coulant de Chocolate
Tarta de queso
Lasaña Vegetal
Tartar de Salmón Y Aguacate
Arroz con leche
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Un menu buenisimo para acertar con amigos o trabajo entre..."
Lorena B.Fontecha
"Hoy he estado con el menu del día... Estupendísimo para repetir y..."
Carmen Ruiz
"Como siempre trato excelente, desayunos de estrella y personal..."
Hugo Rodriguez Martin
"sitio comida y personal increíble! menús de todo tipo y a precios..."
Amaia Moraga
"Espectacular comida en el zaka!!!! De primero raviolis de boletus con tomatitos deshidratados,de segundo rodaballo a la donostiarra y para finalizar..."
Ines Olalde
"Me encanta este restaurante.Genial calidad precio.Altamente..."
Estibaliz Lopez de Letona
"Una imagen muy cuidada, calidad en sus productos, y un exquisito trato al cliente se fusionan en este local céntrico, versátil y de..."
Laura Mourelos
"Trato informal pero inmejorable, oferta variada es poco, precios competentes y cocina honesta y..."
Ander Rosemary
"Me encanta ...la comida es super buena y el servicio es..."
Helga Kosa
"Buen restaurante, trato amable,comida de calidad, muy rico todo, las únicas pegas son que en la salsa del pescado había trozos pequeños duros,..."
angel espinosa
"Un sitio excelente para comer en Bilbao. Hemos comido de menú, 18,90 por persona y la vdd super recomendado. Comida excelente, las chicas nos han..."
Mariela Ocampo
"Buen servicio y buena comida. El menú del día está bien calidad precio y las opciones vegetarianas estaban muy ricas y elaboradas. A destacar la..."
Jessica Magariño
"Hemos celebrado un cumpleaños en familia y nos ha encantado. Hemos podido probar varios platos del menú y todos estaban riquísimos. Se nota que..."
Ane Ane
"Rico café, espumoso delicioso, en un buen tamaño grande, para disfrutarlo. Además gran variedad de pinchos, servicio..."
Amparo Cardona
"Francamente bien. Menú del día semanal. Muy buen precio. Cocina con un plus de..."
VICTORIBUS
"El menú por 27,50 estaba delicioso. Recomiendo especialmente la pasta de calabaza con salmón..."
Tania Alcázar Martín
"Nos encantó la comida, todo muy rico, sobretodo el pulpo y la tarta de..."
Alessia Gazzi
"La comida está buenísima, solo mirad las fotos. Menú de fin de semana con varios entrantes y principales, con postre y vino crianza Rioja en el..."
Carlos Haedo de la Torre
"Muy buena experiencia , todo súper bien estudiando y equilibrado ! El arroz riquísimo , la carne es carnaza rica y la tarta de queso es elite !..."
Geri González
"Sin duda uno de los mejores restaurantes en Bilbao. Un menú del día completo y muy bien en cuanto a calidad - precio. Por la noche ofrece carta...."
Aitziber De Torre
"Fuimos a comer a ultima hora de la mañana, las camareras se mostraron muy amables y totalmente a nuestra disposición hasta minutos antes de cerrar..."
Juanen Montalva Pastor
"Buen restaurante si estás de paso por Bilbao, comimos de menú compartido entre dos y riquísimo todo. El trato del personal muy bueno, llegamos..."
L. ZM
"Un restaurante muy acogedor, la comida riquísima y el servicio genial. Volveremos. Recomendable..."
GLORIA
"He cenado de maravilla. Al no saber como iba a ser el tamaño de las raciones, me he pedido un pincho de tortilla de entrante. Aceptable. De plato..."
Denisa Vlad
"El pulpo increíble y las croquetas también. Muy..."
Andreea Sîrbu
"Nuestra experiencia en este restaurante ha sido maravillosa. El sitio es muy acogedor y la comida estaba exquisita. La calidad y la cantidad está..."
Raquel Valverde
Bikiak
82/100 (1884779 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Mediterranea
Pub
Pub
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Langostinos 1 2 Docenas
Plato Combinado Con Ensalada Pechuga de Pollo Y Huevo A la Plancha Patatas Fritas
Pintxo Variopinto Apetecible Al Vermu
Calamares O Rabas
Tortilla francesa
Montadito de Pimiento Piquillo Y Calabacin Rebosado
Pinchos Croquetas
Morcilla de Arroz Con Morrón
Pimientos Piquillo Con Anchoas Y Con Calabacin Rebosado
cerveza
Calamares fritos
Patatas Bravas
Pintxos
Croquetas Variadas
Pincho de Morcilla Y Bacalao
Vasca
Cafetería
Española
Bar
Pub
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Comida casera muy buena y a buen precio. Camareros muy amables y serviciales. Comimos tres personas por 36€ y nos quedamos muy bien. Recomiendo..."
Juan Lucena
"Muy ricas las tapas!! Los calamares son top!! Sin duda hay que probarlos!! Las croquetas súper sabrosas tanto la de bacalao como la de..."
Yulia Nikova
"Local regentado por Miguel un profesional de la hostelería, el personal muy detallista con todos los clientes. La cocinera Mari es un encanto. Los..."
Anne M.
"Han sido súper amables, muy agradables y atentos. Hemos pedido una hamburguesa y un bocadillo, ambos deliciosos y sabores caseros (no sabe..."
Laura Valentina
"La atención es cojonuda, los pinchos y l@s camarer@s. El sándwich Cubano es una..."
Roberto Alcantara Ardila
"Bar no muy grande, pero bien distribuido en donde picar hamburguesas, sándwich, tapas variadas ( patatas bravas, calamares, croquetas, jamón,..."
y f
"Hemos pedido una tortilla de patatas, una croqueta de bacalao y una tapa de tempura de calabacin con queso de cabra, todo muy rico y por 6€. Buen..."
Ludmila Martin
"Los mejores pintxos que he comido jamás!! Y los camareros súper..."
Nil Ramos Marcos
"Muy buenos y variados pintxos, es mi bar favorito la comida increible... a destacar las patatas bravas..."
Ander007
"Barra con gran variedad de pintxos y a cada cual con mejor pinta..."
Arantxa A .V.
"Lo encontramos por casualidad. Raxiones muy buenas. Caseras. Hamburguesas de 10. Personal muy amable y..."
Jose Antonio
"Un sitio muy bueno(pleno centro) precios asequibles, la atención perfecta. La comida excelente. Recomiendo la sangria, más de litro y medio por..."
David Torres Paredes
"Lo conocimos de casualidad porque íbamos a ir a otro, pero mejor. Buena barra de pintxos, a gusto con las medidas de higiene y tortilla muy rica. El..."
Vanesa González
"Paramos a comer aquí, la intención era pinchos (los probamos) estaban muy buenos! Después nos pedimos un combinado de pollo y otro combinado de..."
Marina Sánchez
"Bonito el sitio. Buenos vinos. Buenos pintxos mostrados en barra carta y precios a la vista. Atractivos para decidir rápido y estar..."
Marysabel Viloria Montaño
"Si acabas de llegar a Bilbao y quieres comer bien, barato y con un trato inmejorable, tienes que pasarte. Hemos repetido y repetiremos sin duda..."
cristina
"Muy buena calidad por el precio que se paga. Volveremos seguro en nuestra próxima visita a Bilbao...."
Joan Vilchez
Capricho Henao
82/100 (2616 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Asador
Tienda gourmet
Española
Mediterranea
Española
Asador
Opciones sin gluten
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Lomo alto
Montaditos
Oreja rebozada
Pintxos
tortilla de patata
Cebolla
Sardina Ahumada
Tortilla de Patatas Y Cafés Con Leche
Montadito de Jamón Joselito
Guindillas En Tempura
Tortilla de Patatas Jamón Y Queso
Morcilla Y Txorizo
Huevos rotos
Kokotxas Con Refrito de Ajos
Foie A la Brasa
Patatas Bravas
Secreto ibérico
Chuleta
Pulpo a la Brasa
Pincho
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Asador
Tienda gourmet
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fuimos unos amigos y yo a comer unos pintxos y nos encantó el sitio. La tortilla de patata, los pimientos y el mejillón relleno estaban deliciosos...."
Andrea Ranas
"La mejor tortilla de todo Bilbao sin ninguna duda. Te ponen un pintxo enorme, al punto perfecto de jugosidad. Con 2 trozos de pan y un pimiento verde..."
Álvaro Gutiérrez Salazar
"Me encantan vuestras croquetas caseras de jamón, los torreznos... en realidad se ve todo muy rico y apetecible Ambiente agradable, buena música,..."
Nanda Paiva Nelma
"Cuentan con pintxos y raciones a buen precio y bien elaborados. El trato fue bueno y disfrute de una buena..."
Jaime MG
"Buena barra de pinchos. Buen..."
Alvaro Hermida de Castro
"La cocina es espectacular !!! Todo lo que probamos estaba exquisito! Los boquerones, las piparras a la plancha , la morcilla, la tortilla de patatas,..."
Maria Olivera Aguilar
"Me gustó bastante. La comida rica y a buen precio, un tandem ganador que a todos nos encanta. El vino estaba muy rico y tampoco estaba caro. La..."
Dav Carro-Ripalda
"Un sitio donde comer estupendamente y a muy buen precio. Una carta de vinos muy amplia. Buen trato. Volveremos seguro. Pidas lo que pidas es un..."
Arantxa Sainz
"Tortilla jamón y queso, con cebolla, picante, chaca y jamón ibérico con tomate deliciosas!!! Para elegir!!! Cada día como una diferente. A parte..."
RL HM
"Muy rico, bien atendido e inmejorable relación calidad precio. Por poner un pero, hacía un poco de frío dentro. Recomendable..."
Alvaro Martinez de San Vicente Estibález
"Excelente tortilla de patata, de las que están poco hechas (para gustos). El personal es amable y atienden rápido en hora punta. El local no es muy..."
Kody Bilbo
"Buenos pinchos, ricas croquetas e insuperable..."
José Luis De la Fuente
"Para comer en Bilbao un lugar muy..."
miquel angel olonia
"Muy buena atención, las raciones ricas. Mi única pega es que a las tres del mediodía la música de fondo estaba muy alta y no deja mantener una..."
INKOLBI
"Con mis compañeros de clase siempre q podemos desayunamos allí. Las tortillas de jamón y queso tienen un sabor..."
JaJas _03
"Excelente local, comida exquisita, camareros amables, buen gusto en aconsejarnos unos vinos, carne perfecta...."
Francisco Pons
"Comida muy rica. El vino bien servido. Pero las sonrisas aún son..."
Marta “Y punto.”
"Buen sitio para tomar algo y disfrutar de unos pintxos..."
Pelayo Puerta
Grafit Rock Café
81/100 (6311 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Europea
Internacional
Europea
Internacional
Bar
Pub
Cenas
Desayuno
Comidas
Plato Combinado N° 1
Croquetas
Ensalada Grafit
Hamburguesa Doble de Ternera
Pollo Crunchi
Ensalada Primavera
Bocata Ternera Con Pimientos Rojos
Bocadillo
Pizza de Txistorra Y Bacon
Pizza de Carne
Nachos con queso
Ensalada Mixta
Tarta de Zanahoria
Pizza Serrana
Patatas Bravas
Sándwich Vegetal
Patatas 6 Salsas
Tortilla Txaka Buenísima Y la Atención Espectacular
Pizza Grafit
Pizza Americana Con Huevo
Sentado
Bar
Pub
Internacional
Europea
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Desayuno
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"De las mejores hamburguesas que he comido en bilbao, y muy buen..."
Fito Suarez Izquierdo
"Buen ambiente y local diferente, muy amables nos hicieron sitio para cenar aún estando lleno, comimos ensalada, sándwiches y bocadillo todo rico,..."
Ainhoa Martinez
"Buen sitio para tomar algo y comer unos platos combinados, hamburguesas, o..."
Monika tato
"Nos dejaron entrar dentro con nuestro perro. La camarera fue súper amable. Local muy chulo, perfecto para tomar unos pintxos con unas cervezas. La..."
Arantxa
"Muy buen lugar para tomar unas cervezas con amigos y para ver partidos de fútbol. La comida también está bastante buena y a precios muy..."
Nerea
"Buen sitio para hacer un tardeo. Volví para cenar con unos amigos y pedí bocata y mi pareja hamburguesa y quedamos muy..."
Carmen María Fernández (Mamen)
"Una experiencia muy agradable y repetiría sin duda..."
Marcela Garcia
"Hoy me ha tocado desayunar allí y la verdad que muy bien. Siempre toca tortilla y tornés una gran variedad y muy ricas porque están en su punto...."
Iosh Bel
"Local muy chulo , amplio y con muy buen ambiente.Muy buena comida , las raciones están muy bien y las tartas 👌🏽👌🏽👌🏽. La atención..."
Jose Manuel Veloso
"La comida estaba muy rica. El bar estaba bastante lleno pero había espacio para sentarse dentro. Esta bien aclimatado y la decoración es muy..."
Lady Cactus
"Primera vez que he entrado a comer y he salido muy satisfecho. Pizzas ricas, buenas croquetas y nachos y la ensalada también muy rica. La..."
Alberto Ruiz Barrenengoa
"Muy buen sitio para tomar algo en plan informal. Menú de hamburguesa con bebida y patatas a 10€... está genial! La atención de 10 y eso que..."
BORJA ISASI
"El sitio está genial. Los platos grandes y ricos y es barato. El camarero muy..."
Esther Ojembarrena
"Un bar con una variedad de pintxos increíble y perfecto para comer una burger, plato combinado, nachos... Calidad-precio inigualable y además todo..."
Marina
"Mítico bar de Indautxu, con una primera barra llena de pintxos a cuál más apetecible. Seguidamente tiene otra zona, con barra, mesas a diferentes..."
Raquel Ruiz
"Este Sábado fuimos un grupo grande de amigos a cenar y salimos encantado... La comida de 9 y el servicio de 10,un chico y una chica que nos..."
OTXARMAN
"Camareros muy atentos y resolutivos. Comida buena pese a ser comida rápida se disfruta sola. Puedes ir en cuadrilla con cuadrilla o con niños es un..."
IHC IHC
"Excellente música, servicio espectacular de Richard y Nahuel. Muy recomendado para comer de noche y pasarla bien! Comimos rico, bastante, tomamos y..."
David Meiras
"Buena cafetería para tentempiés. Las ensaladas muy ricas y abundantes y nada caras. La burger estupenda y todo muy bien de precio, menu con bebida,..."
Soraya Lago Gonzalez
"Ibamos con hambre, frio y calados por la lluvia y nos sorprendió encontrar un local tan agradable, con bocatas muy ricos y a muy buen precio...."
Natalia C.F.
New Venezzia
81/100 (4301 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Americana
Italiana
Bar
Mediterranea
Street food / Comida en la calle
Pub
Americana
Española
Bar
Street food / Comida en la calle
Pub
Española
Comidas
Plato Combinado Chenoa
Hamburguesa Roxette
Con Pan Focaccia Y Ensalada Tropical
Ensalada César
Plato Combinado de Huevos Y Bacon
Combo Vene
Atún Con Pimientos
Nachos
Pintxo de Tortilla
Patatas Bravas
Patatas Sky
Hamburguesa Shakira
Hamburguesa New Venecia
Hamburguesa Paulina Rubio
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Bar
Pub
Italiana
Americana
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Buena comida
"Todo muy rico, lo recomiendo mucho y la camarera muy amable. Las patatas exquisitas , el alioli increíble, el pan de la hamburguesa muy rico. La..."
Irene Cataño
"Estrenando la sección de postres del New Venezzia, que la verdad es que merece mucho la pena. Además, destacar su miércoles de pintxopote y su..."
Eneko A.
"Hemos estado desayunando hoy unas tostas estupendas de tomate, jamón y aguacate con semillas. Tosta grande y riquísima a muy buen precio. La..."
oiane naranjo aguirre
"Los pintxos de lujo y variados,pero ya lo que se sale,son los desayunos,las tostas impresionantes y el precio acorde a la..."
Txutxi T
"Hamburguesas sencillas pero muy ricas, patatas caseras. Buen trato y buen ambiente. Calidad precio..."
Eon Eon
"Estábamos buscando un restaurante en el que comer y nos encontramos una joya. Al vernos la dueña o la camarera no sabemos bien cuál era, una..."
Sonttaime
"Lo encontramos de casualidad y la verdad que gran descubrimiento. El establecimiento está genial, invita mucho a entrar y se está cómodo. La..."
Juan Vega
"Mari “manos mágicas” las mejores hamburguesas de Santu y como no podía faltar de la mano de la “malagueña salerosa” un servicio de lujo,..."
Leandro Reinoso
"El local amplio y muy bonito. La comida casera y con sabor, la hamburguesa paulina Rubio rica y todo lo que comimos..."
Sonia Ortiz Alonso
"La atención buenísima y la tarta de toblerone..."
Ana M
"¡Excelentes hamburguesas! Las hamburguesas, las raciones (las patatas sky brutales)... todo buenísimo, muy recomendable. Las camareras..."
Endika
"Buen sitio para comer, todo lo que pedimos(hamburguesa, sandwich, plato combinado y sartenada) correcto de calidad y precio. La camarera que nos ha..."
Jose Enrique Blanco Barbadillo
"Todo muy rico, un ambiente tranquilo y gente muy..."
Nahia
"Fui ayer con mi pareja solo porque encontramos carteles en la calle que invitaban a la celebración del aniversario del local. Nunca había pasado..."
Vontade de Verao
"El trato fue genial, estuvimos 5 Comiendo sin reservar y sin nada y nos atendieron al minuto. Muy buen ambiente y la comida estaba de 10 a demás de..."
Ainize Fernández Gorjón
"Nos atendieron genial a pesar de llegar a última hora. El servicio muy bueno. Ixone, la camarera, un encanto, muy atenta y pendiente. Volveremos..."
Ainhoa García
Ledesma N°5
81/100 (3986 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asador
Mediterránea
Bar
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Bar
Asador
Internacional
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Abierto hasta tarde
Huevos rotos
Chicken Salad With
Entrecot
Tortilla de Patatas Baby
Coulant
Pinchos
Pastel de queso
Pulpo
Croquetas de jamón
cervezas
Postre
Mini burger
Patatas Bravas
Café con leche
Vegetarian Nachos
Tarta queso
Pintxos Variados
Vino blanco
Salteado de Verduras
Pintxo De Foie
Vasca
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Asador
Española
Bar
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Admite perros
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy bien sitio calidad precio espectacular! Estuve en Bilbao 4 dias comi alli todos los dias tenian un menu variado comida deliciosa exelentes..."
Geovanna Molina
"Отличное заведение, клиентоориентированность на высшем уровне, вкусные..."
Anna Bokova
"El cocinero es un auténtico maestro!!! Menudo ceviche!!! Para chuparte los..."
Jen LM
"Me ha encantado, la comida, la bebida y el trato..."
Efrain Suarez Alberto
"Menús maravillosos, pinchos cuidadísimos y personal muyyyyyy amable, servicial y muy bien organizado. Adoro este lugar. Lo recomiendo..."
Patricia Martinez
"Local bien distribuido y moderno, gran barra de pintxos trato excelente de buenos..."
Jose Ignacio Palacio González
"Sehr schönes Ambiente sehr nette Mitarbeiter sehr gutes Essen was will man mehr top..."
Kai Fie
"Great drinks, fantastic food, wonderful people. It was a pleasure...."
Stephan Ullmann
"Un sitio muy acogedor, riquisima comida, exquisita presentación, trato inmejorable y servicio..."
Esther Benavente
"Un local de obligada visita. Gran trato y mejor cocina, en especial los pinchos al momento que incluso puedes ver en directo cómo los preparan. Todo..."
Santos Laserna
"Buen servicio y buena comida. Además al pedir la chica nos ha indicado que le parecía que pedíamos mucho, que las raciones eran grandes y sería..."
Elen Ar
"Fuimos para cenar sin reserva en festivo y había sitio. Compartimos los nachos y los huevos rotos con morcilla de burgos. Todo estaba muy rico y..."
Conda Ana
"Un estupendo descubrimiento. Ubicado en una de las calles más conocidas de Bilbao por su oferta gastronómica, se encuentra este "bar" con un..."
ivanete
"El mejor sitio donde tomarse una cercevecitas comer un rico jamón unos buenos nachos unos postres muy sabrosos y en barra una gran cantidad de..."
Johana Perez duran
"Excelente lugar en el centro de Bilbao. Nos pedimos unos pinchos para el almuerzo y unos refrescos. A pesar de la enorme clientela los camareros..."
Laura
"Nos recomendaron ir a la calle Ledesma a tomar unos tragos y echar unos pintxos, que es donde van los bílbainos. Ambiente impresionante. Toda la..."
AntoPan
"- La atención de las 3 chicas que nos han atendido ha sido maravillosa, están súper compenetradas y nos han tratado super bien. - El cocinero hace..."
Santi Vallejo
"Comimos de menú diario y bien, en calidad cantidad y precio. Puedes elegir dos segundos si prefieres. El sitio es pequeño. También cenamos,..."
Graci Nieto
"Hoy probé mi mejor pintxo de ibérico con cebolla caramelizada con mermelada y queso de..."
Oscar Martinez Bayon
"Las croquetas son cremosas, las patatas especiadas tienen un fuerte olor a especias, los huevos muy buenos, excepto la morcilla que predominaba el..."
Alex Jordan
"Cené sólo en la barra y me aconsejaron muy bien con los pintxos. Buen ambiente y servicio rápido. Bastante aconsejable. Recomiendo el de carne..."
Santiago Fajardo Guerrero
"Sitio muy recomendable para comer y tapear. Ofrecían menú del día a 10 euros, que incluye plato principal, postre y bebida. Se podía elegir entre..."
Pedro E Merino Del Castillo
"GastroBar. Plato y Menú del día entre semana; barra de pinchos interesante y surtida -que va variando de unos días a otros. Aparte, según..."
Miguel Angel Castillo Berastegui
"Bar y cafetería situada en la zona más bohemia de Bilbao. Lugar confortable y muy acogedor para aquellos que busquen calidad y cantidad. Además de..."
Vaticano Verde
"La comida era de calidad y estaba buenísima, además de que la cantidad era más que adecuada para dejarte bien satisfecho. No probamos los pinchos,..."
Iván Soler Fornos
"Calidad excelente, servicio fantástico, una de las mejores raciones de rabas de Bilbao, rebozado suave, nada grasiento, muy rico y acompañado con..."
Bingen Gutierrez
La Ribera
80/100 (16739 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Bar
Bar
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Postre
Pintxos Variados
Café con leche
Pimientos Rellenos
Ensalada de Ventresca
Txakoli
Torrijas
Vainas Con Jamón
Chuleta de Vaca Vieja
Los Mejores Pinchos de Mi Vida
Total Brunch
Torrija Con Helado de Pantxineta
Cubatas
Tortilla de Pimientos Y Tortilla de Jamón
Splitz
Tapas
Patatas Bravas
Pescado
Mojito
Gyozas
Calamares a la andaluza
Vasca
Sentado
Bar
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Música en directo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Siempre que paso por Bilbao me paro a comer aquí y me encanta... Buen producto, buena cocina y muy buen trato. Me encanta este..."
Mélanie Castelo
"Bar situado en el bajo del Mercado de la Ribera. Muy amplio y acogedor. Muchos pinchos con muy buena pinta...."
Ana Carracedo
"Restaurante de la rivera(debajo de lo que es el propio mercado y de la zona de pinchos). La verdad no entiendo demasiado bien los comentarios..."
Rosa María Gutiérrez
"Todo muy bien. La comida y el servicio está bien. He quitado una estrella porque la música estaba muy alta y molestaba (musica de discoteca), no..."
D A
"Sitio muy agradable la comida muy deliciosa, que gusto encontrar estos sitios de buena..."
Marlon Zapata
"Sitio tranquilo y relajado. Un servicio y atención inmejorables por parte de Paola que nos ha tratado de maravilla. La comida caliente y buenísima..."
Sergio
"Amplió local, muy bonito. Para ir a tomar unas copas a gusto es perfecto. Amplia terraza y bastantes mesas en el interior. Muy recomendable para..."
J. Sor
"He ido en un par de ocasiones a tomar algo (cerveza, copas...)y el ambiente es muy chulo. También fui un día a comer con el menú ejecutivo de los..."
Esther Rey
"Muy buen sitio para organizar una boda. Nosotros hicimos el cóctel de la nuestra y todo el mundo se quedó más que satisfecho! La organización es..."
Jorge Garrote
"El brunch muy bien, el servicio estupendo, amable y atento, tanto telefónicamente como la atención en la mesa. . Los peros..... La música..."
ARANTZA ALGAR
"Comida rica la verdad y el sitio es agradable y con buenas vistas. Muy buenas las gyozas, la tempura de verduras y sus salsas. Los postres muy ricos..."
Ander UribeOt
"Fuimos un domingo y solo se encontraba abierta la terraza donde comimos. Por lo cual no pudimos recorrer el resto del mercado. Distintas opciones de..."
Julio Cesar Allasia
"Sitio ideal para unos..."
Agustin Iborra
"Este local me encanta en los bajos del edificio del mercado de abastos de la ribera de Bilbo. El edificio completo está restaurado y renovado con..."
Ivone Diez
"Está en los bajos del mercado de la ribera. La atención es exquisita por parte de todos los empleados del local. Pedimos el menú degustación,..."
Jorge Serna
"Se puede comer o cenar a la carta en este restaurante que se encuentra justo debajo del mercado de la Ribera, o tomar un café o una copa a otras..."
Raquel Pérez Gómez
Bar Esperanza
79/100 (301 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Godaste Potatisrätt
Chuletón
Lasaña boloñesa
tortilla de patata
Pintxos Variados
Mejillones Con Tomate
Aceitunas Aliñadas
Ensalada de Aguacate
Patatas Bravas
Ensalada de Cogollos
Lentejas Con Sacramentos
Churro Con Chocolate
Croquetas
Kalimotxo 2 Ron-colas Y 2 Destornilladores
Plato Arroz Con Mejillones
Ensaladilla Rusa
Hamburguesa Esperanza
Española
"Lo recomiendo. Muy buen Bar, Javi un tío único y Michael super buena honda, los dos muy profesionales. Muy buenas las diferentes tapas, pintxos y..."
free pakito
"Camarero amable y buena comida. Pedimos un par de cañas y una ración de patatas y nos invitó a una ronda de pimientos. Excelente todo, bien..."
León
"Disfrutamos mucho de la comida y del atento servicio por parte del camarero, un chico colombiano que dada mi mala memoria no recuerdo el nombre. Muy..."
Jose Manuel Miranda
"Simplemente decir de este bar y su dueño que son la mejor presentacion que puede tener Bilbao, una ciudad Preciosa que merece gente al mismo nivel..."
Carolina Medina
"Muy buen bar, el camarero muy amable y bastante majo, sin duda repetiría..."
Carolina Pinto Vargas
"Le pongo cinco estrellas por qué no se pueden poner diez estrellas!! Una noche inolvidable gracias a javitxu, trato amable, cariñoso y cercano...."
Juan Luis Remis
"Javi es un verdadero cocinillas al más puro estilo de cocinero de barrio. Todo lo que cocina lo hace con mucho cariño y con todo el humor. Ah y el..."
Alicia Pe (Reikari)
"Un sitio muy alegre donde se pueden compartir muchas risas con el dueño Javi y se come muy agusto , todo muy casero y muy rico . La pena es que a..."
INFO.VENTAS MAHFUD
"Me ll encontré por casualidad, estaba al lado de donde me alojé en Bilbao, calle Esperanza, fue una grata sorpresa, un lugar pequeño atendido por..."
Maria del Mar Fdez de Valderrama
"Buen trato, buena comida, buena gente...que voy a decir. Cuando estoy allí me siento en familia, y es que es así como te hacen sentir. Si quieres..."
Iratxe G.Nistal
"Hemos estado con la familia está tarde, y la verdad el mejor bar de todo Bilbao el camarero súper cercano con nosotros. Nos hemos sentido como en..."
Diego Prado rojano
"El mejor bar del casco viejo de bilbao es perfecto para ir con tu perro. Lugar tranquilo y agradable, se come muy..."
eva rubio fernandez
"El hombre muy gracioso, responsable, amable. La comida es muy buena, casi siempre está ocupado, e intenta hablar en otros..."
Josue v
"El mejor bar en el que hemos comido! Vinimos un grupo de estudiantes y el camarero y el cocienero 10!!! La comida estupenda y la atención..."
Florencia Coga
"El hombre es todo un personaje, en el buen sentido de la palabra, muy animado, su comidas son increíbles y sus platos están hasta arriba y lo mejor..."
josue A.valenzuela
"Un lugar para repetir siempre, donde puedes ir desde a tomar un café, ir de copas con los amigos o a celebrar..."
Ainara Alonso Blanco
"Una experiencia de las mejores en mi vida con su comida tan deliciosa y el trato me hizo sentir en casa , un trato muy..."
Wuilmary Martinez
"Bonito local en pleno arenal...merece la pena la ensaladilla y la conversación del..."
MARIA HERRERA
Ahoan
79/100 (1423 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Bar
Pub
Mediterranea
Pub
Española
Española
Comidas
Cenas
Brunch
Pimientos Rellenos de Txangurro
Croquetas Sin Gluten
Selección Pinchos Sin Gluten
Hamburguesa
Croquetas de jamón
Patatas Con Salsa Brava Y Alioli
cerveza
Pintxos Muy Buenos
Txipis
Croquetas Caseras
Patatas alioli
Bacalao al pil pil
Patatas Bravas
Café Bombon
Pintxos Sin Gluten
Vasca
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Un lugar al que vale la pena ir, seas o no celíaco. Los pinchos sin gluten están muy ricos. Tienes que pedirlos de 5 en 5 porque, diría, los hacen..."
Fucked-up Travelers
"A todos los celiacos que estén en Bilbao: INCREIBLE. Pintxos sin gluten preparados al momento, con una variedad increible! Te preparan los que..."
Noemi Rodriguez
"Paraíso celiaco en Bilbao!! La dueña/cocinera tiene 2 hijos celiacos, así que os podéis ir quitando los miedos al entrar en Ahoan! No es un..."
Marta & Pablo
"Buen sitio de pintxos y raciones en la plaza nueva. Tienen un montón del opciones sin gluten. El primer día comimos pintxos hay que pedir mínimo 5..."
Ana QR
"La chica fue muy amable y me preparó unos pintxos sin gluten. Dos días después volví y me pedí un bocadillo para llevar sin gluten. Estaba todo..."
Angela Alonso García
"Restaurante acojedor en plena Plaza Nueva de Bilbao. Trato amable . Camareros muy simpáticos. Y lo mejor sus platos y pinchos sin..."
Antonia Robledillo
"Le prometimos a Toloza una buena reseña porque salimos encantadas del Ahogan. Como celiaca que soy, nos han atendido con mucha amabilidad y..."
Paula Plasencia
"Sense gluten Sin gluten Gluten free ———————————————————————— En 𝐀𝐇𝐎𝐀𝐍..."
Gluten BCN
"Restaurante en plaza Nueva, Muy recomendable y con gran cantidad de opciones para celiacos. Atención exquisita por los camareros. Atentos y muy..."
Alonso Lopez
"Aceptan mascotas y la calidad de los pinchos es buena, recomendable coger el pack de 10 pinchos y una botella de..."
MSanchez
Morrocotuda
79/100 (5786 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Local IPA
Vermouth
Vermú Casero
Patatas Revoltosas
Set de Cerveza Artesanal
Cerbeza Negra Con Toques de Café
Cerveza Belga
1 2 de Queso Y 2 Cervezas
Tostadas
Vermú Especial
Tabla de quesos
Tapas
Chipirones A la Plancha Con Crujiente
Café con leche
Patatas Bravas
Cerveza Buena
Craft Beer
Cervezas Artesanales
Queso Curado
Cerveza Artesana
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Brunch
Restaurantes baratos
"Un bar estupendo con gente estupenda!��� Las bebidas fabulosas! Friendly atmosphere, great food, excellent cocktails, a must for anyone..."
Sonia Urdiales
"Excellent Pintxos some of the best I had in Bilbao, Friendly couple who run it and a lovely selection of ales with some local Basque..."
Neel Sanghavi
"riquísimas birras tanto de barril,7 grifos, como en botellas y latas y a muy buen precio. cosas muy buenas para picar y un trato..."
Gontzal Araluce
"Lugar cálido donde dejarte asesorar y disfrutar de una gran variedad de cervezas 100% recomendable..."
Maider Astigarraga Alegria
"Excelente, buen trato. Riquísimo pinchos. Y si tienes chuchos puedes traerlos. �..."
Natty HildBertha
"Local de referencia en Bilbao. Trato exquisito y buen ambiente. No se puede pedir..."
Andoni de Miguel
"Leku aproposa artisau garagarduak edateko, kañerozkuak ta botiletan. Jateko ere pintxo ta raziño anitz..."
Hibai Deiedra
"Local encantantador, como la gente que te encuentras tras la barra. Si quieres una buena cerveza con unas buenas raciones es el lugar..."
Laura Miau
"Genial! Materia prima de primera calidad, gran variedad de cervezas y una atención como en casa. Y también se puede ir a comer o cenar y tomar..."
Ander Ortiz De Zarate
"Pues es un bar que en poco tiempo se ha convertido en un referente por su ambiente agradable y unos dueños y camarers muy simpáticos, perfecto para..."
Jon Ander Díez
"Las gildas más buenas de todo bilbao un trato estupendo y un montón de cervezas diferentes y la decoración es super..."
Iñaki Olano
"Morrocotudo todo!!!! Los desayunos, los aperitivos, los pintxos y las copas... Los gobernantes ya, no te cuento!!!! ..."
Ainhoa Bilbao Martínez
"Excellent service and pintxos � I will be..."
David Lerouw Lascurain
"Genial lugar !! José y Jezabel muy amables y profesionales. Un sitio diferente en el que degustar cosas ricas y cervezas..."
Amaia Aparicio Tarín
",el trato maravilloso, tienen en cuenta tus gustos, es imprescindible visitarlos y tomarse Algo en su..."
Margot Lopez Granda
"Sólo tuve una pega, ...poder decidir que cerveza elegir entre tantas, me dejaron probar unas cuantas muestras..."
Yo Formoso
"Los mejores y más sanos desayunos del mundo mundial ! Atención..."
Constanza Garcia Conde
"Un lugar morracotudo. En Bilbao no te lo puedes perder. Acogedor con gente..."
Abilio Estefanía Castellanos
"!Un bonito bar en una de las mejores zonas de Bilbao muy..."
Diego Hernan Sapoznik
"Uno de los mejores bares que conozco en Bilbao... Buena música, mejor trato y buena cerveza y pintxos... Se puede pedir..."
Josean Valle
"Local diferente , perfecto para ir en pareja ... Trato familiar y muy buen producto..."
Aitor Jimenez
"I..."
Wën Häuser
"..."
Javier Jato
"Magnífico lugar de poteo. Amplia carta de cervezas, buenos marianitos, gildas y pintxos tampoco le andan a la zaga. Y encima, puedes entrar con el..."
Borja FQ “Pixies1976”
"Variedad de cervezas artesanas y ricas raciones para picar. El destornillador también lo preparan muy..."
AitorRomeu
"Un sitio Pet Friendly espectacular. Conviene reservar con tiempo porque no es muy grande y si vas con perro puedes disponer de una mesa súper..."
Almudena Altares Guindal
"Espectacular!!!! Gran variedad de cervezas tanto en grifo como en botella/lata , lugar acogedor, buena música, ambiente relajado para tomar birras ..."
Roberto lujan canovas
"Fuimos a una cata de cerveza y fue súper divertido. Los platos que son pusieron..."
Marian Martin
"Muy buenas cervezas artesanales y la tabla de quesos, bar pintoresco y ornamentado de posavasos perfectamente alineados en paredes y techo. La..."
Rodrigo Tripiana
"Estamos visitando Bilbao, habíamos leído buenas reseñas de esta cervecería, así que nos acercamos a ver. Nos ha encantado, tienen grifos de..."
Vicente esteban lopez
"Excelente taverna en el cogollo de Bilbao. Cosas ricas y cerveza auténtica. Un sitio personal, con buen ambiente y música de buen..."
Roberto Ijalba
"Muy bien sitio para tomar algo, no es muy grande el bar y el paso entre la barra y las mesas es muy pequeño...."
Iñaki Corral
"Un local con un gusto, decoración, trato y oferta gastronómica (pinchos y tapas) excelentes. Un rato agradable con una buena cerveza artesanal en..."
Mikel Gonzalez
"Gran variedad de cervezas y bien seleccionadas. Pinchos muy ricos y gran conocimiento del producto que ofrecen. Un acierto pleno. Caro, muy..."
Javier Moreno
"Aunque no hemos comido, hay una buena variedad para picotear. Las cervezas don muy buenas. La atención, ..."
Ceci BG
"De los mejores sitios de Craft Beer en Bilbao, y un gran Vermú preparado. buena variedad y buen..."
Aritz T.S.
"Además de ser un local Petfriendly que ya es de agradecer, nos dan la bienvenida Maggie y Lisa, las preciosas perritas de los propietarios, que son..."
Carmen S.G.
"Me encanto el sitio, variedad de cervezas, la atención muy agradable, pero lo que más me gustó fue la relación dog friendly que tienen, se nota..."
Mary Bornez
"Lugar con encanto. Destaca la amabilidad del servicio y la decoración. (Detalles: se nos cayó la bebida, y tuvieron la amabilidad de..."
Raquel Ocina
"Me flipa este local, siempre q voy a Bilbao, intento disfrutar un rato aquí..."
Violeta Arbesu
"Local con decoración vintage con toques. Buenos marianitos preparados. En la calle Heros..."
Iban
"Excelente variedad de cervezas artesanales. Posibilidad de pedir tabla de prueba. También tienen queso y embutido de..."
Gonzalo
Xukela
78/100 (4255 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Europea
Bar
Europea
Española
Bar
Pub
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Cebolla Caramelizada Camenbert Y Nuez
Aperitivo Martini de la Casa
Assortiment de Charcuterie
Cabeza de Jabalí
Bacalao Ajo Arriero
Txakoli
Rabas
Vermout Preparado
Pulpo a la gallega
Marianito Preparado
Tabla de quesos
Bocadillo de Jamón Ibérico
cervezas
Patatas Bravas
Vermú Preparado
Pincho
Pintxo de Cresta de Gallo
Chorizo a la sidra
Pimientos Rellenos de Txangurro
Croquetas de Chipiron
Vasca
Sentado
Europea
Española
Bar
Pub
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un maravilloso sitio para disfrutar de tapas elaboradas. una atmósfera agradable y decoración maravillosa... La atención ha sido fantástica..."
Gorkatxu Karlsbad
"The most original and tasty pintxos in..."
Jennifer Wild
"Los mejores y más variados pintxos, y unos martinis cojonudos. No os lo..."
Alberto Maza
"Los mejores pintxos de Bilbao, lugar de referencia para las gentes del..."
Graciela Huesca Andreu
"Sitio muy recomendable. Fuimos un sábado al mediodía, había sitio para sentarse y una barra llena de pinchos finos con la idea del cresta de..."
Súper Iñaki
"Tomamos el aperitivo, con unos pinchos buenísimos en el Xukela. Los chicos nos atendieron muy amablemente. Muy buena recomendación con el vino, y..."
Kepa
"El lugar 100% acogedor y la comida muy muy buena El chorizo a la sidra es una 💣 hay que pedirlo sí o sí Muy..."
Daniel Battiston
"Tienen mucha variedad de pintxos y cuesta decidirse, pero todos están ricos!! por lo menos los que probamos. El trato genial y el sitio muy bonito...."
Celia
"Sitio top de los tops... Ambiente inigualable, música relajante y divina, trato de las mil maravillas; y si hablamos de los pintxos divinos,..."
Mariana Gomez
"Lugar agradable situado en plenas siete calles de Bilbao. Raciones algo pequeñas, pero rico..."
Maria del Mar Nogales
"Soy de Sevilla y fui a Bilbao con mis hijas y nos recomendaron este bar y nos encantó. La comida estaba deliciosa, el camarero muy agradable, muy..."
Mónica Risco
"Bar en el casco viejo de Bilbao. Gran variedad de pintxo..."
Mari josé Romo Gallardo
"Bar con Pintxos buenos y de calidad, el trato del personal estupendo, en ese momento que fuimos se había acabado el Típico Pintxos del lugar LA..."
Pineta
"Nos recomendaron este sitio para probar las gildas y no tuvo fallo, realmente buenas. También recomiendo el pintxo de cresta de gallo...."
Manuel Oreja
"Excelente bar de pintxos en el casco antiguo de Bilbao. Tienen una variedad muy buena y la verdad es que todos están riquísimos. El servicio..."
Antonio Caballero
"Muy ricos los chorizos a la sidra (llevabamos literalmente toda la mañana buscando dónde comerlos). Y el chico de la barra encantador y simpático...."
Abel Jambrina Sanz
Hamburgueseria Boys
78/100 (1437 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Triple Cheeseburger
Cachopo
Zamburiñas Plancha
Croquetas Caseras
Mexicana Burger
Ensaladilla Rusa
Crujiente de Pollo
mosto
Hamburguesa Buey
Ensalada Caprese
Nueces Con Nata
Papas Rancheras
Bocadillo de Baloncesto Y Queso Con Acompañamiento de Croquetas
Hamburguesa de Pollo Con Bacon Y Huevo
Nachos Con Salsa de Queso Y Bacon
Patatas Bravas
Patatas fritas
Flan Casero
Tortitas
Ensalada Mixta
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Es la segunda vez que vengo y sigo encantada con el trato hacia el cliente, la calidad del servicio, el ambiente y el precio está muy bien (por lo..."
Amaia Brizuela
"Buen local con carta amplia y variada. Buen servicio aunque hacía un poco de frío en el local. La comida está bien. Lo mejor las..."
raquel martinez
"A pesar de ser la semana grande o aste nagusia ,tanto el servicio como la rapidez y demás de 10. Precio asequible por una cena en terraza a base de..."
Eduardo Sarasua
"Como siempre, hemos comido muy bien. Estaría bien la opción de "menú infantil" o poder pedir medio plato combinado porque las raciones son muy..."
Mandy Wolf
"Maravilloso establecimiento gran atención y amabilidad me sorprendió la calidad y sabor de las hamburguesas, Sandwich y cómo no!,,,sus estupendas..."
monica ramos hernandez
"Hamburguesas deliciosas. Croquetas muy buenas. No he probado las ensaladas, pero por la pinta, estarán muy buenas, y generosas. El reparto a..."
Dav Carro-Ripalda
"Desde que pedí las hamburguesas, on line, hasta que nos las llevamos pasaron solo 20 minutos. Además, estaban riquísimas. Llevo comiéndolas desde..."
Silvia
"Personal muy atento y cercano. La relacion calidad precio muy buena y las hamburguesas estan muy ricas. 100%..."
Oier Bermejo
"Las hamburguesas y las patatas están buenísimas. Llevamos años pidiendo en este bar y serán de las mas ricas de Bilbao. Pero en el último año..."
Inés Ruiz
"Si bien la comida no esta buenisima, cubre toda expectativa que se pueda exigir respecto al precio, con una muy buena cantidad. Sin duda..."
the highwaymen
"He pedido a domicilio y gratamente sorprendido. Buena web, con distintas opciones de pago incluyendo Bizum. La comida muy bien preparada, con buenos..."
Iker
"Excelente hamburguesería. Trato muy amable, a pesar de llegar tarde entre semana, sobre 21:45 Variedad y muy..."
Diego Uriarte
"Buena relación calidad precio y cantidad abundante, buen trato y terraza exterior ideal para noches de..."
encuestasrod
"El de siempre EL DE TODA LA VIDA, el sabor de la infancia donde hemos comido 4 generaciones (mis abuelos, mis padres, nosotros y ahora con mis..."
Pastor Jesus Borja Echeverria
"Las hamburguesas estan buenisimas, son bastante grandes. Todo muy bien tanto para comer alli como para..."
Blanca Martinez
Cerveceria 100 Montaditos
77/100 (5791 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Bocata de Chorizo Criollo Con Fritas Y Salsa de Hiervas
Beer
Sangría Latino
Patatas bacon y queso
Tinto de Verano Empty Glass
Salchichas 4 Salsas
Patatas Con Queso Chedar Y Bacon
Patatas Con Beicon Y Queso Para Picar
Nachos Beicon Queso
Pan de Chocolate Con Oreo
Cerveza Cruzcampo Y Tinto de Verano
Palomitas de Queso Con Mermelada de Fresa
Tapas
Patatas Bravas
Montaditos
Cerveza Cruz Campo
Tostadas Con Mantequilla Y Mermelada Y Café Con Leche
Cerveza Medio Litro 2euros
Ensalada Cesar Patatas Con Queso Chedsr Y Bacon Tinto de Verano
Comida rápida
Comida rápida
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Restaurantes baratos
"Me encanta ir con mis amig@s jajja sobre todo los miércoles que estan a 1€ los montaditos, hay buen ambiente en este de casco viejo y la..."
Ana
"¡Encantadísima!. Los camareros amables y atentos. Los precios geniales, y la bebida exquisita. Sin duda alguna "repito la..."
Grétel Lisandra Roldán Herrero
"El 100 montaditos es un bar estupendo, aunque siempre es un poco repetitivo. Pero para algún día que necesites un lugar solucionador es uno de los..."
H. LEOON
"Las promociones de miercoles y domingo lo hacen muy atractivo. La terraza es agradable y animada el interior es práctico y bien ambientado. Contento..."
Koldo G
"Como toda cadena tiene sus defectos, pero he de decir que acaban de mejorar mucho la calidad y el servicio en este establecimiento en el último..."
Mónica Machado
"Siempre vengo a comer aquí y la Atencion es inmejorable , todo el personal es súper agradable y te atienden genial , Asier nos atiende muchas veces..."
Marina Pérez
"Muy buen ambiente y muy amigable el personal, bonito establecimiento y limpio, mucha variedad a mi me encanto. Lo recomiendo muchisimo y ahora cada..."
Gaizka Delgado
"Lugar económico para picar algo, también si pides a lo bestia comes, cenas, meriendas.hay precio desde 1 euros hasta 6, gran variedad la verdad...."
Jon Guerra
"Los pintxos son buenos mejor q en muchos bares de bilbao. En realidad compare en los otros q habia comido y tenian mejor sabor los de aca. Es un..."
Andrea Alfonzo
"Me dejado un paraguas trasparente ahora día 3 de agosto a las 21y 50 me gustaría me lo guarden para recoger otro día ya que el teléfono que ponen..."
Txelo Esposito
"Tostada de jamón con tomate y aceite para desayuno inmejorable y a un precio..."
Amaia Fernandez
"ES UN LUGAR TRANQUILO,PAN RECIEN HORNEADO Y TODO MUY RICO,LOS CHAVALES MUY..."
JHONI
"Servicio excelente. Calidad-precio bueno. Muy recomendable para una comida..."
Belen Calvo
"Muy buen sitio para comer y tomar algo. El servicio rápido, los montaditos ricos, la terraza que tienen es muy agradable. Asier el camarero que nos..."
Begoña Rea