Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen servicio y buena comida. Además al pedir la chica nos ha indicado que le parecía que pedíamos mucho, que las raciones eran grandes y sería demasiado. Tenía razón y ha sido de agradecer. Huevos rotos muy ricos y las croquetas también. La hamburguesa espectacular. Los postres caseros muy buenos.Cómo punto de mejora podría decir que la carta se queda corta de información, podría dar más detalles en cuanto ingredientes y acompañamiento en el plato.
Pedimos un par de tapas junto a un vino blanco y una ración de huevos rotos, muy bueno todo. De postre un par de cafés y un postre a compartir, salimos llenos de allí !! Todo estaba riquísimo y menos de 40€ para dos personas en domingo !!
La camarera súper maja, atención buenísima, nos aviso de que eran raciones grandes y efectivamente no pudimos con todo. Repetiría la carne de buey, la de pollo de corral muy suave