Tu Impacto
Reseñas Recientes
Bar tradicional del Casco Viejo para tomar unas copas y comer unos pintxos buenisimos. Su pintxo estrella es el de cresta de gallo, algo verdaderamente diferente y que hay que probar alguna vez, la atencion es rapida y de primer nivel al igual que el ambiente, 100% recomendable!
Local recomendado para tomar Vermú preparado (una mezcla de vermú con ginebra, Angostura, zumo de naranja... Y varias bebidas más) Hemos podido sentarnos y hemos disfrutado de unos pinchos también. Las croquetas de boletus, el de brie, salmón y gulas, el ajoarriero... Muy ricos. Pero es recomendable repasar la cuenta para chequear que todo esté bien, en el caso de ir un día de mucho trasiego.
Me encantaron los pintxos. Una barra repleta de opciones para elegir, con muy buena calidad y sabor. Los que llevan queso son riquisimos. Tambien las croquetas de chipirones y los de jamón. Probamos variedad, todos muy buenos. La carta se veía amplia, me sedujeron varios platos. Quise pedir rabas y no tenían, quizás porque era temprano. Asique aproveche la tortilla que estaba en la barra y fue espectacular. Volvere pronto a por más. La atención es de primera. El ambiente del bar, decorado con antigüedades y detalles retro, me pareció magnífico. Por la tarde se debe poner muy lindo.