Panfinos

Panfinos, Bilbao San Francisco 9 - Bilbao

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Panfinos favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 217 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,6
156 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
360 Inner View
+5
Hoy me ha tocado visitar este cálido restaurante taqueria mexicana en la calle San Francisco de Bilbao. Abrió sus puertas en Abril del 2022 y han ido aportando a la zona los auténticos burritos elevorados artesanales. El lugar es muy agradable , el personal es muy simpático y las raciones son más que generosas . Mis más sinceras felicitaciones.
4
Mikel Jato
+4
Muy grata sorpresa. Una vez vistos el menú y las fotos a través de Maps, ya sabes lo que te vas a encontrar: comida rica y abundante a buen precio. Sin embargo, nos llevamos una sorpresa buena porque también tenían vinos a buen precio y las tortillas de los tacos los hacen allí mismo. La comida deliciosa, repetiría sin dudarlo. Lo que no me gustó tanto fue el servicio que fue bastante lento y sacó los platos con mucha diferencia de tiempo pese a que apenas había gente, y el hecho de que el espacio es pequeño para todas las mesas que hay. Las mesas del pasillo, que es donde nos tocó, son también pequeñas. En ese sentido, no me pareció muy cómodo.
5
Amaia Iriondo
+5
La comida estaba riquísima. Hicimos una degustación de los tacos que tenían y no podemos elegir nuestro favorito ,aunque si que destacamos el de coliflor y el de sudero. La torrija también riquísima.
5
Sr Lozano “TVthemagic”
+5
Sobre comida no puedo opinar, aunque viendo los platos que sacaban tenían una pinta de 10, sobre los cócteles muy bien, la opción de la michelada la recomiendo, el margarita tanbien esta muy bueno, para el resto vino y cerveza.
5
Santi Bartolomé
+5
Comida muy rica y de calidad. Los tacos más mexicanos que he probado! Personal de 10 y destacar las micheladas! Buenísimas!
5
Wilmer Cecilio Achata Mamani
+5
Nueva Taqueria en Bilbo. Seguimos la recomendación del equipo y probamos para compartir los nachos. Nachos acompañados de pico de gallo y buen guacamole, los totopos están delicioso y crujientes. 🌮🌮🌮Tienen varios tacos de opción vegana y los clásicos. Probamos tacos de cochinita, al pastor y de setas. Me encanto la del pastor por la calidad de la carne. La tortilla es home-made y se aprecia la textura y sabor del maíz. La michelada esta deliciosa! 🍻 Ambiente tranquilo, trato exquisito. No os digo más. Ir a probarlo 😉
5
Riadh Besbes
+5
Bebida muy rica, tacos estupendos y atención súper amable. ¡Volveré!
5
Iker Perez
+5
Escribimos ahora la reseña pero ya hace bastante tiempo que lo conocemos y comemos de forma relativamente habitual. Desde la primera vez no ha bajado la calidad ni un ápice (cosa que suele pasar en bastantes sitios cuando se relajan), y han ido ampliando la carta, sobre todo en las opciones veganas. Lo nuevo que hemos descubierto hoy han sido los tacos crujientes (nueva variedad añadida a la carta), en nuestro caso de setas. Aparte el burrito de col morada que nos ha encantado. Sin embargo para nosotros el plato estrella sigue siendo el burrito de coliflor en tempera, y eso que nunca me ha gustado la coliflor Muy buena atención y nos dejan entrar con nuestra mascota Lo recomendamos totalmente
5
Sergio Mazpule
+5
El mejor mexicano de Bilbao. Ambiente tranquilo y el personal muy atento y amable. No se puede pedir más.
4
Jose Antonio Pereda
+4
Esta noche tuve la oportunidad de asistir al restaurante y salí muy satisfecho, sus tacos de cochinita pibil están deliciosos, las tortillas muy buenas y la michelada 👍.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Panfinos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Panfinos

96 4.6 5
El Dinámico 70 3.6 5 3
Geuria Merkatua 93 4.5 5 4.5
San Marcos 94 4.6 4.8 4.5
Txocook 82 4.1 4.6 4
Taberna Goitibera 70
Restaurante Aritz 82 4.2 4
Batzoki Indautxu 83 3.6 0 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 217 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 615 76 99 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1