Llaollao

Llaollao, Bilbao Cl. Ercilla, 29 - Bilbao

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Llaollao favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 269 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,1
209 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
charly charly
+5
El local esta súper limpio y bonito en cuanto a la decoración, el helado de yogur 🍦 sano y delicioso. El camarero fue muy amable, buen trato al público y nos han regalado unos tatuajes con citronella.
5
Nora M.
+5
Fuimos después de cenar, entre semana, y la experiencia fue muy buena. Milagros nos aconsejó con los toppings, fue muy amable y atenta. La salsa de pistacho está exquisita y combinada con nocciola, mejor.
5
milagros jaramillo
+5
Buenísimo!! Atención y rapidez. La chica me recomendó tomar la tarina next ya que venia por capas, sin duda buena elección.
4
Nerea
+4
He venido un montón de veces a llao llao y me encanta!. La base es yogur helado, de muy buena calidad y con un montón de sabor. Tienen muchos toppings a elegir: galletas, frutos secos, frutas, chocolates… a destacar las salsas que están riquísimas, especialmente la de chocolate blanco. El 4 es porque creo que escatiman demasiado con la cantidad de los topppings, si pusieran más cantidad lo disfrutaría más y vendría más veces. Este tiene una pequeña terraza en la calle lo cual está genial para los días de buen tiempo. Los precios son algo caros pero merece la pena por lo rico que está.
5
Estefania Berrezueta
+5
Esta muy bien para darte un capricho de vez en cuando, un poco caro, pero merece la pena.
5
paola andrea cabrera velasco
+5
La atención en el llaollao cerca de moyua es mucho mejor que la de indautxu hay una joven que es mal encarada y con cero atención al cliente , prefiero ir a esta tienda , ya que antes d entrar miro que no esté aquella joven ya que ocasiones estando ella vi una sra reñirle por lo mismo . los helados son buenísimos me encantan !
4
ayrsr ramirez
+4
Hemos visitado este Llaollao el 6 de mayo aprovechando la promoción del producto "Next". En concreto se trata de un llaollao relativamente pequeño y muy céntrico que cuenta con una terraza de tres mesas, suficientes considerando que se trata de un producto de consumo en movimiento y por tanto que no depende de una mesa. El servicio fue muy bueno, ya que la mujer que nos atendió fue muy cordial y atendió nuestras dudas y problemas con la app. En cuanto al "Next" no lo montaron como en la foto, con tres niveles de yogurt helado, si no con dos, aún así fue una buena experiencia como siempre en estos establecimientos. La lástima es la fruta fresca, ya que solo el kiwi tenía un buen aspecto (el melón, la sandía y la piña no parecían estar pasándolo precisamente bien en esa vitrina y además todo apuntaba a que llevaban al menos desde esa misma mañana ya cortadas), pero es algo inevitable a menos que el equipo sea de dos o tres personas, cosa complicada viendo el espacio con el que cuentan. En general muy buena experiencia, recomendable.
4
Bella Rodriguez
+4
La tienda es pequeña pero muy kuka. El yogurt helado está riquísimo como siempre y los topics también además la chica te echa bastante y es muy simpática. En cuanto a los precios son un poco excesivos .
5
Jason Ismael Marcenaro Power
+5
Espectacular, no hay nada más que decir, es lo más delicioso que existe en heladerías y todo lo que tenga que ver con eso jeje
5
Jhoel Fernández Torrez
+5
Las veces que he ido a llaollao han sido muy buenas. La atención al cliente es muy buena, los helados son muy ricos. Se merecen esas 5 estrellas.

Descripción

Horas

Lunes:
14:00 - 22:00
Martes:
14:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
14:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Llaollao

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

llaollao

82 4.1
Drakkar 98 4.2 4.8 5
Bar La Guerniquesa 70
Restaurante-Cervecería Zubipe 83 3.4 5 4
Bohemian Lane 89 4.7 4 4.5
Zaska 78 4 3.7
Bacalao D'oro 82 4.2 0 4
goizeko izrra 100 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 269 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1