Pans & Company

Pans & Company, Bilbao C/. Lehendakari Leizaola, 2 - Bilbao

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pans & Company favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 353 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 06/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
231 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 08/08/2020
4,5
61 Opiniones

Opiniones

4
Aitor Duraffourg
+4
Sin duda alguna es aquí donde ponen los mejores bocatas, y encima a un precio bajo. Son rápidos sirviendo y atendiendo, y la carta cuenta con una gran cantidad de bocadillos que están de rechupete. Recomiendo probar esta cadena a quien nunca lo haya hecho, ya que no se va a arrepentir. Muy contento y con ganas de repetir menú aquí.
5
Javier R
+5
Buen restaurante de comida rápida centrado en los bocadillos, ofrece una oferta de menú del día bastante completa. Además la aplicación de la franquicia aporta una buena información y descuentos. El personal aunque es escaso, es atento y amable. Hay que mencionar que hay un descuento del 10% para estudiantes y familias numerosas.
5
Sho
+5
Buen trato, rapidez en prepararte los pedidos y buena comida. Los bocadillos están buenísimos y hay mucha variedad. Y en cuanto a salsas, no escatiman en darte las bolsitas de ketchup o mayonesa que quieras. Siempre que paso por el Zubiarte es mi primera opción para comer algo.
5
Dolores Pérez Díaz
+5
Vinimos a Bilbao de paso a Santander y paramos en el centro comercial por estar al lado del Guggenheim. Almorzamos en este sitio porque hace un montón que no comiamos en esta franquicia, pues el chico que nos atendió super amable, incluso nos ayudó sobre como teníamos que hacer para sellar las dos horas gratis de parking.
5
JAGG
+5
Cliente asiduo de este establecimiento cuando ando por la zona, muy buena atencion de las personas que lo atienden, se acuerdan hasta del menu que pides asi que cuando te ven en la cola te pregunta si va a ser lo de siempre y eso la verdad que agiliza todo un monton, es un bonito detalle por su parte, los bocadillos estan muy ricos, y la racion de patatas que dan con el menu grande es la mas grande que he visto de cualquier otro restaurante de otras franquicias.
4
Jon Beris
+4
Unos bocatas muy ricos, con menús atractivos y a un precio muy competitivo. Ha desplazado a otras grandes cadenas de comida rápida como mi primera elección.
5
Local Guide
+5
Muy buena bocateria! 100% recomendada
4
June Ereñaga
+4
Es un buen sitio de bocadillos y a mi me sirvieron rápido . Única pega que no tiene muchos postres.
4
Nerea Lasa
+4
Sitio céntrico en Bilbao, en el centro Zubiarte. Variedad y calidad-precio excelente. Atención rápida y amable. Limpio.
4
DONNAANY 6
+4
Buenos bocadillos,mi ama pidió pan blandito y se lo pusieron riquísimo,con la oferta de 5'75 €bocadillo ,patatas ,bebida,y helado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Pans & Company

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Pans & CompanyReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Pans & CompanyRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Bilbao

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Pans & Company

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 353 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 618 62 64 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1