#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Cerveceria Arbolantza

Cerveceria Arbolantza - Bilbao - Álbum de fotos

Muy rica la comida, el pollo estaba jugoso y los acompañamientos que pedimos muy bien también. El sitio es grande y se está muy agusto.
Todo estaba riquísimo. El pollo muy sabroso, las raciones de croquetas, pimientos y rabas muy buenas. La pantxineta casera espectacular. Entorno muy agradable y acogedor. Trato y servicio exquisito por parte del personal.
Se manejan relativamente rápido para toda la gente que hay. Hay que hacer cola sí o sí para recoger la comida pero una vez pides, va bastante rápido. Recomiendo reservar porque se llena. Algo "negativo", es que las patatas son congeladas. Lo entiendo porque es enorme la cantidad de patatas que tendr
El pollo asado súper rico, el codillo espectacular, en general toda la comida,el lugar espacioso el único "pero" son las sillas de madera, mejor las que están en lo descubierto, osea las de plástico.
Un lugar muy agradable, servicio expectacular, la comida muy buena, pero destacar que os recomiendo sin duda alguna las croquetas, no se pueden describir lo buenísimas que están y la tarta de queso postre totalmente recomendable. Lo Repetiremos sin duda alguna. Muchas gracias chicos/as.
pollo riquísimo lo recomiendo ir a probarlos no os fallará tiene columpio para lo crío y una pizarra grandes para k pinte una gran idea 💡 volveré
Llevo toda la vida comiendo en Cerveceria Arbolantza, todas las celebraciones familiares las hacemos alli, incluso mi comunion se celebro alli, los pollos asados son sin dudarlo los mejores que he comido, el codillo riquisimo bien asado y de buen tamaño. Siempre va bien acompañar los pollos con algu
Celebramos 3 cumpleaños este año, muy rico todo. El personal muy amable. El servicio rápido y bien.
El pollo más jugoso de todo Bilbao!!!! La ensalada mixta de siempre pero con producto de buena calidad. Y de postre, un valenciano increíble. Gente amable y terraza amplia... En resumen: parada obligatoria.
Una experiencia maravillosa, comida de 10 y una atención exquisita del camarero Diego Armando. Precios muy económicos.
Pues me ha parecido una cervecera para volver, atienden rápido, esta todo muy rico buen precio y se puede ir paseando o en coche q tienen parkin . El resto de clientes muy majos .
Muy trankilo.. El personal de 10....muy limpio.. Volveremos seguro
Un lugar perfecto para ir a comer en grupo o en familia. El lugar es súper grande y no es ni caro, ni barato, pero merece la pena.
los mejores pollos que he probado, además del codillo que estaba exquisito!
Cervecera genial para ir cualquier época del año, todo tipo de celebraciones familiares todo muy rico y sobre económico en comparación con otros sitios. Sienpre es un placer volver y cada vez que llevamos algún amigo vuelve encantado. Recomendacion pedir el codillo.
Típica cervecería de toda la vida buen trato y agradables
El mejor pollo asado se come ahi
Comida rica típica de cervecera. Local limpio y bien cuidado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos