Bizarre Bilbao

Bizarre Bilbao, Bilbao Henao 28 - Bilbao

Pub con cerveza artesanal
• Bar
• Pub

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bizarre Bilbao favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 904 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
52 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
346 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/07/2022
5,0
9 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 10/08/2020
4,2
26 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/07/2022
4,5
411 Opiniones

Menu Bizarre Bilbao

  • Platos
    • Alitas con crujiente de bacon
    • Nachos vegetas
    • Mr Potato
    • Berenjenas con jengibre y sésamo
    • Mojojones Thai
  • Tablas
    • Bacanal carnal para cuatro personas
    • Bacanal carnal para dos personas
    • Bacanal vegetal para dos personas
  • Postres
    • Birramisú de mascarpone, bizcocho e Imperial Stout
    • Lingote de brownie y mousse de chocolate con frambuesa y chutney de piel de naranja
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Eider M
+5
La carta no es muy amplia pero lo que ofrecen está buenísimo. Muy buena relación calidad precio y si te gusta la cerveza este es el lugar idóneo
5
Josean Prado
+5
Gran variedad de cervezas de calidad, tanto de cañón como embotelladas. Y si te apetece cenar algo de picoteo es una gran opción. Buen trato, muy cercano.
5
Miriam Cuenta Google
+5
No sé ni por dónde empezar de lo encantados que nos ha dejado este local. La atención del personal es extraordinaria, desde que se entra se respira simpatía y amabilidad, se agradece entrar a un local y que te atiendan con tanta cercanía, parecíamos clientes de toda la vida, bravo por l@s trabajador@s!!! Queríamos reservar para cenar pero para menos de 3 no hacen reservas así que nos tocó esperar, mientras disfrutamos tranquilamente de unas cañas. Nos dieron a probar varias cervezas para elegir una que nos gustara. Tiene una gran variedad y muy buenas, me sorprendió que sin alcohol también tienen unas cuantas. Yo me quedé con la n.2 , una tostada con no mucha graduación que está buenísima. Mi pareja tomo una 0,0 tostada muy rica también. La cena, bueno teníamos muy claro que queríamos probar tanto la tablacoa carnal como la vegetal, así que cogimos media carnal para 2 y una vegetal. OMG!!! Dios existe y tiene forma de tablacoa!! El sabor de las carnes, tiernas, jugosas, con esas salsas que no sabría decir cuál me gustó más... Vamos inconmensurable. La vegetal está de escándalo también, unas verduras en tempura en su punto exacto de cocción, pimientos asados, ensalada de col, dos tipos de nachos y más salsas maravillosas... Y de postre aunque ya íbamos bien servidos no pudimos resistirnos a probar el birramisú, uno a compartir y sin duda mereció la pena. Tiene una textura muy suave, no empalaga nada y el tamaño esta muy bien. Bueno y lo mejor de todo por si ya fuera poco, todo este manjar culinario no llego a 50€. Vamos nuestra experiencia de 10, el trato de 10, la comida de 10 y el ambiente de 10. Que más puedo decir, pues que volveremos que seguiremos probando más platos de la carta y que animo a cualquiera al que le guste la cerveza y las barbacoas a que lo prueben porque les va a encantar. Eskerrik asko, hurrengora arte!
5
alberto fernandez
+5
Estuvimos el día de la inauguración por echar un ojo (trago 😅) a la variedad de cervezas artesanas. Probamos 5 de las 10 opciones disponibles (la Carlos V) se había terminado ya, y todas riquísimas y dignamente tiradas. La llegada del tercer miembro de la expedición (cuando ya llevábamos unas cuantas), propició que nos liaramos con la comida. Pedimos nachos (correctisimos), panceta dragón (brutal, para llorar de lo buena que estaba) y berenjena (soy fan de esta fruta (si, no es una verdura😋)) que estaba al punto y muy muy jugosa. En general de maravilla, incluso teniendo en cuenta el agobio y las cosillas que toda apertura tiene. Seguiremos visitándolo.
5
Eduardo Zulaica
+5
Dios mío que delicia de lugar, no sólo la Comida y la bebida. El local es amplio con dos pisos, los empleados muy atentos y encantadores. Son rápidos y además te explican a detalle lo que vas a comer, puedes incluso probar las cervezas para decidirte por cual de las cervezas caseras tomar.
5
Ana Rogel
+5
No se le puede poner un pero al sitio. Un servicio excelente, las cervezas bien tiradas y con una muy amplia variedad, la bacanal carnal en su justa medida para 2 o 4 personas y muy sabrosa y por si fuera poco un ambiente y una música fabulosa. Calidad precio acorde a todo lo anterior. Muy recomendado.
5
Nerea Lopez
+5
Personal súper atento y agradable. Nos atendieron aún siendo última hora, nos hizo una recomendación personalizada y nos gustó mucho. La comida está realmente muy rica y la combinación con las salsas es tremenda. La cerveza que eligió estaba acertada totalmente. Para repetir sin duda!
4
Lorena Martinez
+4
Buena atención, y bastante variedad de cervezas artesanas en barril. Merece la pena pasarse un día :) También tienen algo de comida, por lo que está bien para acompañar.
5
Judith Sierra Escudero
+5
Nos encantó. Comida fabulosa, diferente y abundante. Una gran variedad de cervezas y muy buen servicio
5
Ana Sánchez
+5
Un local de los que gusta encontrar. Una buena sorpresa. Cerveza estupenda y buenos pinchos. Personal muy atento. Tan buena impresión nos dió que volvimos a cenar. Y no nos equivocamos. Buen producto, buena elaboración, platos diferentes con toque especial. Estuvimos realmente a gusto en este local. Gracias a todos los que hicieron ese momento tan especial.

Descripción

Horas

Lunes:
17:30 - 23:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bizarre Bilbao

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bizarre Bilbao

91 4.5 5 4.5
Goikar Elorrieta 70 3.4 3.8 3
Meraki - Bar & Cocktails 70
Bar El Eme 70 4.2 3.7 3.5
Origen Restaurante Fusión 86 4.1 4.3 4
Crepe & Crepe 83 4.2 0 4
La Karmela 82 4.4 3.5
Obelix 100 0 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 904 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 944 36 16 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1