Restaurante Hotel Gran Bilbao

Restaurante Hotel Gran Bilbao, Bilbao Avenida Indalecio Prieto, 1 - Bilbao

Internacional
• Europea
• Española
• Mediterránea

80/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Hotel Gran Bilbao favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 6815 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
193 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
5940 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,5
433 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
183 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
2,8
1 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 11/12/2019
3,8
4 Opiniones

Opiniones

Facebook
Predrag Savovic
+5
Wow! One of the best hotels In 4**** Category I have visited in a loooong time! Room was spacious with tasteful decoration. Breakfast was great and service was excellent! My daughters even commented "Dad this was the best hotel ever" 😀😀😀 Close to the old city of Bilbao and easily accessible from the airport! Highly recommended!
Facebook
Janire Hebrero López
+5
Estuvimos en el brunch mensual y muy recomendable. Cualquier cosa que se os ocurra querer lo tenían. Una atención cercana increíble y de agradecer. Con un detallito de bienvenida y un recordatorio que lo hizo aún más inolvidable. También nos hicieron una encuentran de valoración y mejora aunque está difícil superarlo!
4
Francisco Martinez Martinez
+4
Hotel confortable y con buen servicio y personal muy atento. Excelentes vistas desde nuestra habitación al rio y montañas próximas. Cama muy cómoda y tanto baño como habitación amplios y bien equipados. No estando en el centro, la distancia al casco viejo (que no al centro comercial) es de unos diez minutos andando. La limpieza estando bien, podría ser mejorable y les faltó dar información para acceder a su red Wifi. La valoración es positiva y lo recomiendo.
5
David Peña
+5
El hotel que le recomendaría a cualquier persona que quiera visitar Bilbao. Fácil acceso desde la autovía, con aparcamiento propio subterráneo, relativamente cerca del centro de la ciudad pero sin estar en medio de la muchedumbre del centro centro. Mi habitación estaba muy limpia, nueva y con un montón de detalles. Por lo que he visto en fotos creo que el resto de habitaciones también están muy bien. El hotel cuenta con desayuno por la mañana y un restaurante por la noche.
5
Hugo Valle
+5
Me alojé 3 noches con mi grupo fotográfico para visitar Bilbao y la costa Vasca. La atención de las chicas en recepción tanto en mi llegada, como la de los integrantes del grupo fue excelente. Resolvieron todos los problemas y ayudaron con lo que fue necesario. Habitación muy amplia con camas muy cómodas. El desayuno es su punto fuerte, mucha variedad y calidad y sobre todo la atención del personal. Quizás lo peor, la ubicación, pero cómodamente se llega caminando en pocos minutos al centro
5
Rafael Gongora
+5
Buen hotel. Se merece tener la 4 estrellas que tiene. Muy tranquilo y con mucha actividad. El personal si es de 5 estrellas. Aunque esta un poco retirado del centro tiene buena combinación de transportes públicos. He tenido una estancia muy agradable.
5
Ana Cabrera
+5
Hotel recomendable, habitación triple muy grande y limpia. Servicio excepcional todos muy amables. El bufet muy completo y amenizado por música en directo. Por poner un contra no hay servicio de comidas al mediodía.
4
Germán Gutiérrez Ross
+4
Excelente hotel. Muy recomendable en prácticamente todos los aspectos. Sólo diría que el salón de desayunos es muy ruidoso cuando está lleno. Les vendría bien algo de tratamiento acústico. Es una inversión que os puede merecer la pena y no tenéis que gastaros una fortuna.
4
Ramiro Martinez Carbonell
+4
El Hotel De por si me gustó, nosotros fuimos tipo en octubre del 2023, la zona medio alejado de la parte nueva, pero el hotel de por si muy bueno, espacioso, pero la zona está medio alejado, por lo tanto le puse: Habitación: 5 estrellas porque es muy buena la habitación, muy espacioso, con una muy buena vista panorámica en la ventana, por lo tanto la habitación es EXCELENTE Servicio: Es Bueno, y le iba a poner una estrella más porque cuando llame para que me den mas café me dieron; y cuando llame a que me den un abrigo para la cama tipo nórdico me dieron, pero le termine poniendo 3 estrellas que es bueno; pero en realidad es muy bueno, y te atienden Muy Bien. Y la Ubicación es mas o menos, pero no porque en la zona es fea, sino porque está un poco alejado del centro, tipo a 5 cuadras, y para ir caminando te hace subir mucho, para llegar, aunque yo no tengo problema, porque soy joven, pero Talvez alguien con más edad, le va a costar más llegar caminando, al menos que se pida un taxi, por la subida, pero igual el hotel es muy bueno, por eso le puse 4 Estrellas, aclaro que no tengo nada en contra del hotel ya que es muy bueno y espacioso, el tema es la ubicación por eso 3 estrellas la ubicación, que es bueno, no malo, pero eso también estará en el criterio de cada uno. Por lo tanto le puse 4 estrellas, lo recomiendo, nosotros fuimos a San Sebastián, Bilbao, y otros lugares más, este me gustó el hotel. Por Lo Tanto Lo recomiendo nosotros pedimos para 3 Personas. 4 ESTRELLAS: ⭐️⭐️⭐️⭐️ RECOMENDADO.
5
Daniela Grajales Jiménez
+5
Hotel super recomendable. Habitación muy amplia, colchón y almohada de muy buena calidad. Fuente de agua en el pasillo es un detalle que se agradece. Personal muy amable.
5
Javier Esteban Jiménez
+5
Hotel muy chulo, con buena atención y buenas instalaciones. Las habitaciones amplias y muy cómodas. Aunque está un poco retirado del casco antiguo, está muy bien comunicado por el autobús desde la misma puerta del hotel. Sin duda, para repetir
5
Lucía Fernández Gómez
+5
Excelente calidad de las instalaciones, el desayuno y lo más importante; las personas. Super detalle en muestra del compromiso con el medio ambiente los dispensadores de agua en todas las plantas del hotel. Sin duda éste es a partir de ahora mi hotel de referencia en Bilbao.

Descripción

Horas

  • Lunes: PoistaLisää sivullesi tarjous tai alennus ja houkuttele ihmisiä yritykseesi
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:

Tiempos con mayor participación

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
6AM
9AM
12PM
3PM
6PM
9PM
12AM
3AM

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Hotel Gran Bilbao

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Hotel Gran Bilbao

81 4.5 4.5 4
Namaste 87 4.8 4 5
Bar restaurante Santutxu 15 85 5 4.8 3
Pasteleria Confiarte 94 4.6 5 5
Zaharra 81 4.2 5 4
A Comer y Punto 82 4.1 4.7 3.5
Taberna Prierto 70 3 3.5
Irene Pujana Echezarraga 70 0 2.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 6815 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 944 32 85 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1