Sluurpy
Reset

Existem 65 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Bilbao

Existem 65 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Little Beans
98/100 (88 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Internacional
Saludable
Americana
Americana
Cafe
Saludable
Internacional
Desayuno
Sentado
Internacional
Saludable
Café
Americana
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Desayuno
Restaurantes baratos
"Fui a Little Beans hace 2 días (un sábado a las 15h). Con mi novio tomamos dos sandwiches (red pepper & mlt y el perro de tempe). Muy ricos los..."
Amandine Picart
"Café de especialidad a escasos pasos de la Catedral De Santiago. Café del rico y wafles de lo..."
Marcos Miguélez Cabezas
"Muy buen café, tostadas riquísimas!! Ambiente acogedor y quién nos atendió súper majo 😊😊😊..."
Lidia Cl
"La atención lo mejor! Fabulosa. Las tostadas de humus con tomate y aguacate están deliciosas. Lo que no me gustó es que no tengan opción de pan..."
Leo Torres Vera
"Pequeña y acogedora cafetería. Con varios dulces veganos, bizcochos, tartas, galletas... Café muy rico también, y la atención, un..."
Nerea López
"Sándwich súper ricos hechos con cariño e ingredientes de calidad. Muy agradable comerlos fuera en la bonita calle de Carnicería Vieja. La pareja..."
Mattias Demaio
"Muy buen café, tome un expreso y un café con leche, ambos muy buenos, muy buen trato, el dueño destila pasión por lo que hace y eso se nota en el..."
Elite Fitness E Ejido
"Me encantó desayunar en este local!! Las tostadas, bizcochos e infusiones están deliciosos. Lxs camarerxs son super agradable y lo preparan todo..."
Paula del Rio
"Local pequeñito pero muy coqueto. Sándwiches muy ricos, especialmente el de hummus con pimiento. Café de especialidad también muy bueno. El chico..."
Amparo S.
"Pequeño y coqueto local en el Casco Viejo para degustar café de especialidad. Tienen sandwiches, perrito, tostadas y repostería veganos para..."
Olga
Peso Neto
97/100 (7441 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cannolo Siciliano
Home-Made Croquettes
Picoteo
Cañas
Atún Rojo Marinado
Atún
Gazpacho
Beef Cheeks
Confit of Cod
Underwater Mix
Ganache
Alcahueta
Tiramisú Mousse
Tataki de atun rojo
rissotto
Vasca
Cafetería
Mediterrânea
Europea
Española
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Discovered Peso Neto on a recent visit to Bilbao & returned to eat there twice. Quirkily furnished casual cafe/bar/restaurant serving lovely food..."
Lorraine Grant
"Coole Bar/Restaurant Mischung. Spanische raffinierte Küche, die mega lecker ist. Bester Mojito ever. Netter Service. Mega Atmosphäre! Ein "Muss"..."
Angelika Moczko
"A tout les touristes . Lieux incontournable à Bilbao pour sa cuisine, son ambiance et surtout pour son..."
Dominique Pargade
"Eines unserer Lieblingslokale in Bilbao, tolles Essen, gute Weine! Allein Itsasmendi oder La Hoja lohnen schon den Besuch! Wir kommen immer gerne..."
Claus-Uwe Derichs
"Kreatives, modernes und natürlich leckeres Essen mit guten Weinen zu günstigen Preisen! Komme gerne immer wieder! Nettes..."
Petra Holtmann
"Nos ha encantado la comida' el sitio' el trato' el precio' muy..."
Estibalitz Matarran
"Acogedor y platos..."
Agustín Válgoma
"en mi primera visita: todo MUY bueno! y el servicio rápido y amable. volveremos..."
Estanis Figueroa
"A great find when we went for a wander. Good food and a place that has an enjoyable..."
Jonathan Pearce
"Espectacular Taberna con tokes de modernidad, comimos tablas variadas y unas carrilleras con cacao y chocolate que explotan en la boca... Mil gracias..."
Rafael Matxin Padron
"Comida genial, trató excelente, buena música, buen precio... un placer acudir..."
Sergio Krieg
"Me gustó mucho el menú del día, muy buena relación calidad precio y platos fuera de lo común y muy ricos. Recomiendo el risotto, la burger y la..."
nekane
"Somos de Cantabria y siempre que vamos a Bilbao tenemos cita en peso neto! Si vais con personas vegetarianas es perfecto. Comida con sabores..."
María del Campo Blanco
"Increíble! Creo que de los mejores sitios en los que he comido! Pedimos la la lasaña de rabo de toro y estaba de llorar de rica! Y el risotto pues..."
MARINA R
"Excelente sitio para comer. Comida rica y abundante. Buen ambiente. Camareros muy atentos y amables. Impresionante el ganache , muy recomendada..."
sandra perez
"Por fin y con muchas expectativas, cena completada en uno de los sitios que más ansiaba catar desde hacía tiempo. A falta aún de probar el menú..."
Saioa Blackberry
"Espectacular la comida, si bien no parece gran cosa desde fuera, la comida está exquisita. El tataki estaba de muerte y de postre el cannolo. Los..."
Ana RODRIGUEZ LARA
"Un excelente acierto por casualidad 😃 👍 Nos gustó mucho este establecimiento porque cumple con varias cosas que nos gustan de los locales de..."
Pablo Arango Jimenez
"Nuestra primera visita, pero no será la última! Fuimos un grupo de 4 personas y probamos varios platos, aun así nos quedamos con ganas de probar..."
Borja AF
"Acudimos por recomendación de un amigo que vive en la zona. No nos ha defraudado. La comida está rica y sorprende la innovación con la que..."
Ana Maria Fernandez Garcia
"Maravilloso sitio con una decoración bohemia y muy agradable. Súper recomendable. Fuimos en familia a comer el menú del día, ya habíamos estado..."
Eva Gonzóñez
Fiero Cocktail Bar
96/100 (724 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Internacional
Internacional
Cenas
Gominolas
Fantastic Cocktails
Coctel Puerto de Indias Con 7up
Tacos
Mejillones
Vinos blancos
Internacional
Reservas
Cenas
"Tragos excelentes hechos con mucha atención y detalle. Buen lugar para tomar algo ya sea uno solo o con amigos. El dueño Eneko y los camareros son..."
Val Sam
"Si lo que quieres es salir con los amigos a un lugar llamativo y distinto en Bilbao, esta es la mejor de las opciones en el centro de Bilbao. Cercano..."
Eduardo Zulaica
"Personal muy gentil, en especial Eneko con su buena atención, excelentes cócteles y las arepas para acompañarlos, de 10!! Volveremos..."
Morales Krueger (HernanZ92)
"Precio bar! También se puede comer aunque nosotros no lo hicimos. Tiene una decoración muy atrevida y bonita, fuera tiene unas butacas ideales para..."
rebellada sin determinar
"Hemos estado comiendo y tomado unos cócteles. Muy buena experiencia, tienen una carta cortita pero muy rico todo. Hemos probado la burrata, el trío..."
Miss Pimienta
"Local muy agradable el Barman muy simpático y atento, preparan unos muy buenos cócteles en especial el vermut las rabas deliciosas, y ambiente..."
Rafa de Grassa
"Ayer célebre mi cumple sorpresa en el Fiero, un lugar chulisimo donde nos trataron fenomenal, como en casa. Lo mismo te preparan un buen Cocktail..."
Ainhoa Pangua Alvarez
"100% recomendable para ir a tomar unos cócteles con amigos. Fui una tarde entre semana para tomar algo el día de mi cumpleaños y estuvo genial. El..."
Asier García
"Fuimos cuatro amigas el sábado por la noche después de cenar. Ambiente tranquilo para un sábado por la noche lluvioso y frio. Los camareros muy..."
Andere Payo
"Sin lugar a dudas una visita obligada en Bilbao, vinimos a pasar unos días y nos encantó, el trato súper cercano, tanto Eneko como Pablo dos..."
Fernando Vergara
Monocromo Vermuteria Gastrounderground
94/100 (2229 ratings)
Restaurantes
Internacional
Europea
Internacional
Contemporánea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Contemporanea
Española
Europea
Saludable
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Chocolate Blanco
Vermout Preparado
Tartar de Atún Trufado
Tarta de queso
Arroz A la Brasa de Presa 100 Ibérica Con Ali Oli de Ajo Asado
Gyozas de Cordero Lechal
Tataki
Nachos Caseros Con Queso Idiazabal
Carrillera
Čokoladni Kolač
Magret de pato
Arroz A la Brasa Con Carpaccio de Langostinos
Pulpo a la Brasa
Arroz Con Presa Ibérica
Vino
Tartar de Presa Ibérica
Postre
Presa ibérica a la brasa
Txipirón A la Brasa Con Ragout de Manitas de Cerdo Langostinos Y Tinta del Calamar
Soufflé de Chocolate Con Salsa de Mantequilla
Comida rápida
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Contemporânea
Internacional
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"A sido una muy buena experiencia. A pesar de ser un restaurante pequeño lo tienen muy bien organizado. Las camareras muy atentas y los 3 cocineros..."
Ayesha
"Tanto la presentación como el sabor de la comida fueron espectaculares. El servicio excelente, súper atentos. Lo único que echaba en falta era mas..."
Aurkene Sauto
"Muy buena experiencia. Para empezar, el servicio fue rápido pero sin agobiar, y es un detalle que no cobren el agua (que te reponen) y el pan. La..."
Mikel Jato
"El sitio es muy pequeño y nos toco la mesa de la entrada que nunca es muy buena pero la comida vale totalmente la pena. Estaba todo..."
Ariane Santos Da Costa
"Impresionante el nivel de este Restaurante-Vermuteria. Nos ha sorprendido mucho, digno de la Guía Michelin, y aquí en Bilbao. Platos exquisitos y..."
Josean
"Platos elaborados y muy ricos, nos ha gustado todo. Personal muy amable. El local es bastante pequeño y no hay mucho sitio entre las mesas, se hace..."
sergio gil
"Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad es que comimos divinamente. El arroz de presa ibérica y las gyozas ¡estaban espectaculares!...."
Vanessa Reverón
"El restaurante es pequeño y un poco angosto . El espacio entre mesas es insuficiente, ya que no puedes estar sentado sin que tu silla choque con el..."
Zuriñe Izquierdo Martin
"La comida muy rica, pedimos gyozas de Cordero y arroz con presa ibérica, de postre tarta de queso. El sitio es algo pequeño. El servicio amable y..."
Sara Usoz
"La comida estaba increíble. Pedimos el arroz a la brasa de presa 100% Ibérica con ali oli de ajo asado, el taco de bonito del norte a la brasa con..."
Belén Astolfi Madruga
"Buena comida. Platos elaborados y buena calidad. La atención es muy buena. El personal es atento y amable Las mesas son pequeñas y como pidas una..."
Raúl P
"Deliciosos los vermú y la comida. Un poco apretados. Pero todo riquísimo y muy buen..."
Raquel Garcia
"Hemos comido muy muy rico. Todo preparado al momento, ves a los cocineros elaborar los platos. Lo único que el tiempo es limitado a 1h, y en cierta..."
Eneritz Urrutia Izagirre
"Una comida excelente, platos muy trabajados, el servicio súper atento y los vermut caseros espectaculares, y todo por un precio muy económico (para..."
Ander Murias
"Todo riquísimo, cada plato salía sin esperar apenas y la atención excelente. Lo único malo es que justo al lado había un grupo de 5 personas que..."
ALAZNE
"Todo estaba rico pero no hay apenas sitio entre comensales. Estas chocando silla con silla y el servicio estaba demasiado atento para nuestro gusto,..."
Iker Alvarez
Restaurante Blanco Y Negro
93/100 (3273 ratings)
Restaurantes
Comedor
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Internacional
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Oreja A la Plancha
Ensaladilla Rusa Ración
Chipirones Al Ajillo
Cochinillo
Callos A la Bizkaina
Salmorejo
Brownie Con Helado de Mango
Arroz con leche
Rabas de Chipirones
Cachopo
Rabas A la Mayonesa de Txakoli
Croquetas Caseras
Risotto de Txipis
Pan
Helado Pantera Rosa
Bacalao al pil pil
Brownie de chocolate
Falso Rissoto
Croquetas Variadas
Marianito
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Admite perros
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Cocina viejuna para salivar , larga vida al guiso, larga vida al Blanco y..."
Nachito Apeceche
"Me gustó mucho la verdad !! Todo lo nuevo y viejo me..."
Iratxe Torres
"📸INSTAGRAM: @comeandcalla 📍Blanco y Negro Bar, Bilbao(San Frantzisko Kalea, 10) Gyosa frita de berenjena(con queso feta sobre salsa de curry..."
Come and Calla
"Comida muy rica Nos a sorprendido gratamente fuimos con expectativa incierta y nos a gustado . El camarero muy agradable . Los platos muy abundantes..."
ingrid
"Buena servicio, buena comida. Fuimos a cenar 3 personas, sin reserva. Pedimos gyozas de cerdo, rollitos de pollo, chalotas fritas y cachopo. Todo..."
joigoes
"Lugar especial, comida riquísima, servicio estupendo, Asier nos atendió de maravilla, cercano y simpático. Tomamos croquetas, pisto, rabas y..."
Patricia Guijarro
"Un buen sitio en el que cenar por Bilbao. La comida en general estaba bastante buena y las copas de vino estaban a muy buen precio (2€ aprox). Lo..."
Luis Galdo
"A la atención del Sr Joaquin que creo que es el dueño o responsable. Ayer 7 de Mayo Domingo tenia al servicio desesperado por cocina, carga de..."
Ibai Corral
"Lugar cuidado,con personal atento y agradable. Escogimos un entrante,dos platos principales y un postre. Todo buenísimo! Con todo ellos terminas..."
Ane
"Probamos el menú del día. Tiene una oferta amplia y variada con platos que unen a la perfección la gastronomía tradicional con la actual. La..."
Adolfo Soto
"La comida está rica, agradable el sitio y muy bien atendidos y buen trato. Todo perfecto y no pongo 5 estrellas por el plato de carta que se me..."
Felipe Cañizares Diez
"El sitio puede echar para atrás de entrada por su decoración pero vale la pena. Todos los platos exquisitos y el trato inmejorable. Relacion..."
Pedro Luis Olmeda
"Restaurante que ofrece un menú entresemana por 12,90€ y se puede elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos. Fuimos un grupo de unas 8..."
Nekane B
"Me ha encantado! Fuimos a comer recomendados por unos amigos. El sitio es muy acogedor, tiene pinta de bareto de antaño y la decoración hace que te..."
David Vico
"Bar histórico de Bilbao! Ambiente cálido y genuino! Luego de la reinauguración han mantenido y recuperado algunos materiales originales como el..."
Abril Lofredo Lopez (Abru)
"Comí un menú un día laborable y estaba muy rico y a buen..."
M. CARMEN LUZON
"De turisteo por Bilbao nos apeteció un cachopo y fuimos a este lugar ya que nos salió en recomendados, pedimos un cachopo (16€), dos cocacolas y..."
Silvia López Cholbi
Nalu Poké
92/100 (2303 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Hawaiana
Opciones sin gluten
Hawaiana
Saludable
Internacional
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Opciones veganas
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Poke Bowl Grande
Poke Bowl Salmon Y Atun
Poke Bowl Mediano
Bowl Con Base de Arroz
Poke A Tu Gusto
Tarta de Chocolate
Edamames Con Sal Maldon
Quinoa
Zumo Maui
Poke de Arroz
Queso
Nalu Poké
Ingredientes Para El Poke Bowl
Poké Bowl Clásico Con Atún Con Heura Alga Wakame Edamame Y Pipas de Calabaza
Esencia del Arte de Nalu Poke
Coca Cola Zero
Mix de Frutas
Alhambra
Tarta de Zanahoria
Timbal de Langostinos
Sentado
Street food / Comida en la calle
Internacional
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El restaurante esta bien, con una decoracion "Hawaiana" y unas cuantas mesitas para comer. Las colas que se forman no son ni medio normales, entre..."
Unai Fercol
"Alguna vez he comprado un poke para llevar, pero esta vez me lo he comido allí. La comida buenísima y el servicio excelente. Todos muy amables y..."
Arlet Carrillo Garcia
"Para mí, sin duda, el mejor Poké que puedes encontrar en Bilbao. Excelente relación calidad-precio, rapidez en el servicio y amabilidad en la..."
Elixabet Dominguez
"Sin duda es el mejor Poke de Bilbao! Si quieres una opción saludable, rica y con ingredientes de calidad, este es tu sitio. Las cantidades son..."
Oihana
"Es un sitio muy bonito y pequeñito. Lo que no me gustó es que no te dejan sentarte en una mesa al llegar, tiene que esperar todo el mundo en la..."
Patricia Martínez
"Como todos los Nalu, es una opción saludable muy buena. Este no es demasiado concurrido por lo que estarás más tranquilo. La materia prima la..."
Iban Amoros
"Sitio muy recomendable. Lo encontramos de casualidad visitando la ciudad y repetimos dos noches seguidas. Los pokes estan muy sabrosos. Tienes muchas..."
José Antonio Quirós
"El mejor servicio que he recibido, y la comida excelente a un muy buen precio. Las porciones son muy..."
Nicolas Calero
"Pokes muy sabrosos y con buena cantidad de ingredientes. Personal muy agradable como..."
Alba A
"Buen poke en Bilbao, ingredientes en buen estado aunque añadiría más salsa...."
Leire R
"Pedí mi pedido a domicilio, llegó muy rápido y estaba delicioso. Además, escribí que era mi cumpleaños y Carla, Asier e Itziar tuvieron el..."
Eider Gonzalo
"Sin duda si queréis comer un Poke en Bilbao tenéis que ir a este sitio. El personal es muy simpático y te resuelve cualquier duda que tengas y te..."
SOFIA SANZ
"Tras probar varios poke bowls en Bilbao, nos quedamos con este sin duda! El mejor de la ciudad. Cantidades muy abundantes, no escatiman en los..."
Nerea
"Buen sitio para comer Poke en Bilbao. De lunes a viernes tienen menú que incluye el poke mediano, postre y bebida por 10,90€. Se puede hacer más..."
Naroa G
"Pokes ricos hechos al momento, con una gran cantidad de ingredientes frescos y salsas a elegir. También con opciones veganas. Tienen algunos..."
Paloma Bartolomé
"Hemos estado Hoy cenando era mi primera vez ya que no me llamaba la atención, todo lo contrario a lo que yo pensaba las salsas brutales y todo en..."
Jorgio Gomez
Odoloste
91/100 (5675 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Internacional
Mediterránea
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Croqueta de Carne Adobada de la Matanza
Scallop Wrapped in Bacon
Lagarto Ibérico Mazorcas Y Crema de Maíz
Cerdo
Degustación de Quesos Euskal-Herria
Costillas de cerdo
Tarta de Chocolate Rota Con Helado de Sésamo
Carnes
Tarta Rota de Chocolate Con Helado de Canela
Vino
Manitas de Cerdo Rellenas de Rabo
Cecina
Costilla Asada Cremoso de Patata Y Barbacoa Bizkaina
Tarta de Queso Idiazabal Y Gorgonzola
Gazpacho de Remolacha
Morcón
Caldo de Atún
Talo Taco de Carrillera
Bacalao Toffe de Chipirón Escalibada de Begihaundi Y Bacon
Helado de Limón Y Albahaca Pesto Dulce Y Merengue de Limón
Bombones Con Alubias de Gernika Y PIP
Costillas
Vasca
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio agradable, tranquilo con una selección de platos para todos los gustos. Es obligatorio probar la croqueta deconstruida de txitxiki y la..."
ESTHER GARCIA
"Un 10!! Increíble experiencia la vivida en el Odoleste. Reservamos con antelación al ser la semana grande eligiendo el menú Txerri. Desde que..."
JAVI VAZQUEZ TOMAS
"Recomiendo al 100% Trato inmejorable, los camareros han sido muy agradables y atentos. Un verdadero placer. La comida ha sido espectacular. Cada..."
Gorane Elorriaga
"Fuimos al lugar para celebrar nuestro aniversario y la verdad que me sorprendió, por el uso tan diferente del cerdo. Desde el primer plato hasta el..."
Maite Sesúmaga
"Una grandísima experiencia y un gran descubrimiento. Un restaurante con menús cerrados de altísimo nivel y que si no tienen estrella Michelín es..."
Ignacio Gonzalez
"Es la primera vez que venimos a este restaurante y estamos muy contentos con la comida y el servicio. El menú txerri está exquisito. Es un menú..."
Victor Santibañez
"Una de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo, probamos el menu grande (unos 10 platos) y hay que decir que te deja bien satisfecho,..."
Eneko Barcina
"En general la experiencia fue satisfactoria. El local no es muy grande pero resulta agradable y acogedor. Eso si, es un ambiente adulto, no me parece..."
Jesus Ropero
"Comimos allí el día de mi cumpleaños y nos gusto bastante! Los platos todos muy muy ricos y al detalle , la atención buenísima y el local super..."
43chocolate
"Tuvimos una gran experiencia gastronómica aquí. La comida fue fenomenal, cada bocado fue delicioso y muy diferente de la mayoría de la comida..."
Fiona
El Cascanueces
91/100 (11754 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Opciones veganas
Europea
Española
Internacional
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Contemporánea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
Pulpo
Dumplings
Tapas
Tataki
Ensaladas
Atún
Ternera
Gamba
Vasca
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Aparcamiento en la calle
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Bebidas
Buena comida
Gama media
"Hacia tiempo que no me sorprendían en un restaurante y ha sido todo un acierto ir a este que nos habían recomendado. Lo primero que impacta es que..."
Dani Sevilla
"Una pena que el restaurante vaya a cerrar para siempre… todo lo probamos estaba delicioso! El trato es inmejorable y el camarero te explica y..."
Asier García
"Fuimos por casualidad y...¡Qué gran acierto! Un restaurante de cocina creativa en el que el personal te explica los platos y te aconseja si hay..."
Beatriz G.C.
"Excelente restaurante con cocina un tanto innovadora pero sin pretensiones. Todo está rico y sabroso. El servicio y trato sobresaliente. Si hay que..."
Kolditz
"Vale la pena la experiencia, platos originales y cuidados a un precio correcto. La carta está diseñada para que dos personas puedan compartir cada..."
Jennifer O.S.
"Espectacular carta que aún siendo muy corta es deliciosa de principio a fin. Ingredientes de primera tratados con mimo y esmero respetando la..."
raquel martinez
"Sorprendente restaurante en el centro de Bilbao. A destacar la calidad de todos los productos de cada plato. Increible la salsa de los mejillones..."
Javier Tetilla De Castro
"Carta elaborada con alimentos exquisitos. Los platos muy bien cuidados y en gran presentación. La atención de las camareras fantástica. En..."
Xavier Cuadra
"Compartir es vivir. Cenar en este restaurante ha sido una sorpresa muy agradable. Nada más entrar te comienzan a tratar con una gran amabilidad. A..."
# Eduardo #
"Un lugar con encanto. Tiene una carta muy bien diseñada con variedad de platos que te explican y sobre la que te asesoran perfectamente. El trato..."
David
"Impresionante. La calidad de la comida, materia prima de 10. Pero me quedo con la atención de los camareros, todos muy detallistas y atentos...."
Borja Acebo
"Decir que es espectacular es quedarse corto. Fuimos con un bono regalo que incluía los bestsellers del restaurante y la verdad es que no..."
Jesús M Gómez
"Restaurante espectacular. Platos ricos y presentación y trato por parte del personal increíble. Creo que este sitio destaca mucho por la calidad de..."
Rossella Sechi
"Cada plato es una obra de arte muy bien diseñada, una calidad superior, sabores muy potentes que te hacen buscar mil y una excusas para volver. Todo..."
Ainhoa Salazar
"Simplemente espectacular. Un restaurante diferente en el centro de Bilbo. Platos con toques diferentes y elaboración especial hasta en el vino. Muy..."
Gorka Sorrosal
"Sin duda de lo mejor de bilbao . Si es la primera vez que se acude , cualquiera de los camareros te orientara sobre las cantidades . Es posible comer..."
Gorka Carrasco Picon
"Fantástico restaurante, con platos elaborados y productos de primera calidad. Especialmente destacable la decoración y sobretodo la atención del..."
Daniel Pajuelo
"Hemos vuelto después del confinamiento, el menú ha cambiado un poco y en algunas cosas nos llegaron a encantar del todo. El trato al cliente..."
Fran Silva
Urregin
91/100 (651 ratings)
Restaurantes
Internacional
Contemporánea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pimientos Rojos
Chocolate Negro Y Blanco
Carne de Vaca Gallega
Bacalao
Almejas Ala Marinera O Al Txakoli
Vieiras Con Ceniza de Puerro Y Emulsion de Ajetes Tiernos Asados
Arroz Semicaldoso de Bogavante En Cazuela de Barro
Pan
Cafetera Con Café Y Tiramisú
Rodaballo al horno
Medallon de Rape Con Callos À la Vizcaína
Tartar de atún rojo
Foie Casero Con Gel de Cebolla Y Patxaran
Chuleton de Vacuno Mayor En Plato Caliente de Barro
Jamón Ibérico Con Gazpacho
Ensaladilla de Salmón Ahumada
Sapito de Tripa Negra Con Patatas Mariscadas
Tarta de Queso Idiazabal
Croquetas
Entremés de la Casa
Vasca
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Una excelente atención por parte de la camarera, los sabores riquísimos, gracias al personal de cocina por elaborar algo tan rico, del vino no..."
Natacha AL
"Trato y servicio de diez. Producto de primera calidad y muy bien tratado. Combinación de ingredientes y sabores que a priori podrían parecer..."
iñigo ferrero
"Lo elegimos de casualidad pk no lo conociamos y la verdad que salimos muy contentos. La chica que nos atendió super maja, un trato muy bueno. La..."
Sarai P
"Muy buena experiencia. La materia prima de primera calidad, los sabores muy buenos y la atención correcta. Para..."
Lu
"Hoy comida en el restaurante Urregin en Bilbao, menú de entre semana Letoi, excelente menú del día y excelente la atención de Yaser con sus..."
Emilia Rescalvo
"He escogido éste restaurante para celebrar los 50 años de mi pareja y la experiencia ha sido espectacular. Hemos escogido el menú degustacion de..."
Rosa
"Muy buena experiencia! Buen servicio y muy buena comida! Menú degustación de 70€ espectacular! La ubicación es mala porque está en una calle..."
Carlos Abril
"Gran sorpresa! Siendo de Bilbao y no conocíamos este sitio, hemos ido recomendados por unos conocidos y ha merecido la pena. Calidad/precio muy..."
Ander
"Un lugar maravilloso con un servicio atento, comida abundante e increíblemente buena. Nosotros cogimos el Menú degustación zilar y salimos muy..."
Eder Moledo
"Fuimos un grupo de 8 personas a comer el menú para compartir que tienen por estas fechas. Los entrantes riquísimos y los segundos aún más. Muy..."
Marta Turrado
"Excelente. Comimos el menú Zilar (50€). Menú degustación muy rico y con cantidad suficiente para salir bien comido. El trato también muy bueno,..."
Lucia Gaute
"Comida exquisita y una gran atención de parte de Yasser y May. Eskerrik asko! ¡Volveremos de nuevo..."
Asier Lorente
"Comida muy rica en este restaurante que no conocía en Bilbao. 4 personas Entrantes: Croquetas excelentes Steak Tartar muy rico Huevo poché con..."
Jorge
"Fuimos el día 3 al mediodía. Comimos el menú de 29€ que es un lujazo. Calidad-Precio de lo mejor en Bilbao. No me puedo imaginar cómo serán..."
GJA
"Fui a comer con mi madre y nos encantó la experiencia. Pedimos el menu Letoi, merluza y laminas 10/10. Nos invitaron a un brownie en vez de tarta,..."
Alejandro Herrero
"Hoy en Urregin hemos disfrutado de Ensaladilla melosa, Vieras con ceniza de puerros, Rodaballo, Medallon de rape con callos à la vizcaína,..."
Joseba Egaña
"Estupendo servicio y atención! Sabores originales y exquisitos en su menú degustación con un maravilloso maridaje! Encantada!..."
Silvia G. Caballero
"Fenomenal. Un sitio acogedor en el que calidad precio merece las 5 estrellas. El personal muy atento y amable y la comida deliciosa. En especial..."
Yasmina Olazaguirre Güemes
Turquia Doner Kebab
91/100 (2380 ratings)
Restaurantes
Turca
De Oriente Medio
Internacional
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Internacional
De Oriente Medio
Comida rápida
Turca
Street food / Comida en la calle
Kebab Carne
Durum Mixto Con Todo
Kebap En Plato Con Patatas Y Ensalada
Plato de Kebab Cordero Y Verduras
Patatas Salsa Blanca
Kebab de Carne Con Salsa Blanca Y Picante
Chicken Kobob
Vegetarian Kebab with Falafel
Street food / Comida en la calle
De Oriente Medio
Internacional
Turca
Comida rápida
"Sorprendentemente, muy bueno. Últimamente no encuentro kebabs de esas dimensiones. El precio no es el más barato, ya que son 6 euros por un mixto..."
Oriol Jorba
"Trato muy bueno, rápido y precio normal. De sabor bastabte bien, lo que mas me sorprendió fue la salsa blanca, muy buena y..."
Darío blanco
"El mejor kebab y la mejor pedrata de Bilbao. El chico que atiende muy agradable . Después de probar unos cuantos ,este es el mejor para mi..."
Iratxe
"Tienen muy buen precio buena cantidad y calidad, esta muy rico y a gusto, me..."
Maria Luisa Auvert
"Muy rico y buen..."
Isa Fernandez
"El mejor kebap de Bilbao. Con diferencia es el kebap más sabroso y al mismo tiempo ligero y agradable de Bilbao. Trato amable y servio de..."
Roberto Fernandez
"De los mejores kbabs, y muy agradable el..."
Cristian Sagredo
"No sé si ha sido por el tiempo que hacía que no comía kebab, pero me he gustado mucho. Personal amable y comida muy rica. El local es mejorable,..."
Alberto Ruiz Barrenengoa
"Como cualquier kebab, su típica carta y combos. El sitio es bastante pequeñito. Sus raciones son normalitas y el precio, no está mal, relación..."
Bianka Garcia
"Sencillamente, mi kbab favorito. Creo que es el mejor de todo..."
Eduardo Damborenea
"Sin duda, el mejor kebab de Bilbao: Por servicio, por sabor y por atención. Aunque es un lugar muy pequeñito, siempre te atienden rápido y hay..."
Iban O
"De los mejores kebabs en los que he estado. La carne fabulosa, estaba buenísima y las salsas lo mismo. Se notaba el toque casero y no a típica..."
Hodei, Mamá hasta el moño
"Es lugar con un puñado de mesas y es bastante acogedor. Las personas son amables con la atención y pacientes. Los platos están suculentos, el..."
Enrique Ruiz Urueña
"Riquísimo, el kebab con patatas fritas, todo con una rica salsa..."
Asier solo Asier
"De los mejores kebab que he probado, le dan un toque barbacoa muy rico, son muy simpaticos y agradables local pequeño pero lo mejor es para..."
Rafa de Grassa
Las Cepas De Ajuriaguerra
90/100 (10 ratings)
Restaurantes
Pub
Internacional
Fusion
Comedor
Cafe
Internacional
Comedor
Bar
Pub
Cafe
Fusion
Bar
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
Tabla de quesos
Fritura de pescado
Pintxos
Carpaccio de Piña
Tortillas
Pimientos Rellenos
Risoto de Setas
Torrijas Con Helado
Arroz Con Chipirones
Patatas Con Salsas
Chicharro
Canelones de Corzo
Flan de Queso Idiazabal
Fideua Negra Con Txipis
Wok de Rape Langostinos Y Salsa de Pescado
Atún
Bar
Pub
Café
Internacional
Fusion
Comedor
Cenas
Desayuno
Comidas
"Tomamos el menú del día. Buena calidad a buen precio. Había platos más sabrosos y otros más normales, pero en general deja una buena impresión...."
Alicia P. E.
"Un lugar muy trankilo... Muy bien decorado¡ Tiene una barra con cosas ricas... De todo un poco. Ideal para tomarte un vino en..."
Mi humilde opinion. Norteña
"En cuanto al lugar y localización muy agradables. La comida que pedimos exquisita, y en cuanto a calidad precio iba en concordancia. Cuando nos..."
Margaret Haba Bravo
"Lugar agradable sin pretensiones. Comida sabrosa, bien presentada, raciones normales, servicio rápido y precio razonable. No demasiado cómodo,..."
Jose Ramon Glorioso
"La amabilidad y la simpatía de las camarera de 💯!!! Me ha encantado el servicio y la comida estaba riquísima con una presentación de 10!!..."
Cristina
"Hemos comido seis personas con un niño pequeño el menú de fin de semana y todo muy bien. El ambiente es tranquilo y está todo muy limpio. El..."
Miguel Angel Ns
"He estado en este restaurante, somos clientes habituales, éramos 2 personas y si por algo se destaca es por el buen trato de su personal, son..."
KRAL05
"Excelente lugar para comer unos Pintxos! Buena variedad y muy ricos! Pedimos también unas patatas con guacamole y cheddar muy buenas. La copa de..."
Nicolás Berisso
"Genial ! Buen sitio para tomarte unos pintxos, o ir a comer. Tienen menú del día entre semana por 12€ o fin de semana por 18€. Gran variedad de..."
Beatriz Molero
"Aparte de la carta, tienen menú. Buena variedad y todo lo que probamos muy bueno. Quizá poca cantidad para el precio, aunque no nos quedamos con..."
Alejandro Robles
"Local amplio y perfectamente decorado. Iluminación y colores agradables. Barra llena de pintxos donde poder elegir. Extensa carta con precios más..."
Gon Co
"El mejor bar de pintxos de Bilbao para mi gusto. Muchísima variedad, buenos precios, muy buena calidad. Sin duda un lugar para..."
Guillermo Jiménez
"Hemos ido a comer el menú de fin de semana y nos ha encantado. El ambiente tranquilo. Éramos 7 y elegimos el arroz negro (tenía bastantes..."
Begoña Vizcaino
"La verdad es que es un restaurante de 10: La comida está buena y elaborada, el local está muy cuidado al mínimo detalle y los trabajadores son muy..."
Sergio Cañestro Sánchez
Restaurante Uarike Bilbao
90/100 (1486 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Internacional
Internacional
Peruana
Peruana
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulpo Anticuchero
Arroz con pato
Jalea de Mariscos
Postre
Entrante de Salmon
Ceviche de mariscos
Pisco de Maracuyá
anticuchos
Chaufa de Solomillo
Alfajores
Lomo Saltado de Solomillo
arroz con marisco
Jalea Mixta
Causa Limeña
Ceviche Clásico
Tarta Tres Leches
lomo saltado
Yuca Frita
Pato Con Arroz
Picaña
Sentado
Internacional
Peruana
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Admite perros
Pedido y recogida desde el coche
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"He comido comida peruana por todo España y la verdad que como este restaurante hay pocos. Calidad de la comida de 10. El trato de todo el personal..."
BELTZA
"Pedí el menú especial de mediodía y la verdad es que todos los platos estaban riquísimos, a destacar especialmente la lasaña de ají de gallina..."
Alain Jimeno
"Espectacular..... simplemente una cocina buenísima. Todos los platos exquisitos, riquísimos y super buenos. Desde eso pisco hasta el postre...cada..."
emma homoceanu
"Si quieres probar la buena gastronomía peruana, este es tu sitio. Todo muy bueno, servicio atento y ambiente inmejorable. 🔝 Nos decantamos por..."
Jorge Román
"Lo primero a destacar es la atención y el servicio de comedor,impecable. La comida, tanto los ceviches como arroz con pato y el solomillo salteado,..."
Iñigo
"El restaurante cuenta con 2 comedores, la primera que está al lado de la barra con una decoración moderna y exótica y la segunda que se encuentra..."
anthony aquino magino
"Restaurante peruano que no conocíamos y que nos lo habían recomendado dos personas distintas. La comida nos pareció muy buena, y nos gustó..."
Jose Luis Tirado
"Servicio excelente, comida con mucho sabor, rica, bien hecha y sin mucha demora entre plato y plato Volveré y lo recomiendo sin..."
NAGORE BILBAO
"Local con una bonita decoración, los platos sabrosos y bien presentados. De primero ceviche clásico, con un muy buen sabor que recomendaría sin..."
Ivan Rivero
"Muy buena experiencia! Comida riquísima, pedimos un lomo saltado, ceviche de pescado 🐟, un pulpo 🐙, una causa acevichada. El servicio fue..."
Jorge Salgado
"La calidad de la comida muy buena, estuvimos en Perú hace unos años y la verdad que muchos platos nos recordaron a los probados allí. Hay que..."
Isabel F.M.
"La comida increíble y la atención mucho mejor! Nose que plato esta mas rico porque estaban todos buenísimos, tienen menú degustación los fines..."
Leticia del Val Arribas
"Sitio súper recomendable tanto por la comida como por el personal. Hemos pedido el menú del día y también el arroz de pato de la carta y..."
Naiara Pereira
"Un sitio recomendable. Nunca estuve en un Peruano y la verdad que me sorprendio para bien. Las recomendaciones de la camarera un..."
Haritz Petralanda Mugarra
"Todo muy rico, quizás el precio de las raciones un tanto elevado para la cantidad que..."
ana figueroa
"El local está bien, la comida bien y el servicio decente. Aún estando bien, no me parece que esté al nivel de los precios que tiene. Sin botella..."
J A
"Restaurante de comida tradicional peruana de calidad. El servicio muy amable y la comida espectacular. Muy buen decorado, rápidos atendiendo y..."
Ariane Ortega
"Comida riquisima con las recomendaciones del maitre: ceviche tipico, tres causas y lomo saltado. En cada plato nos ha explicado el origen y como..."
Joel Vázquez
La Despensa Del Etxanobe
89/100 (9680 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Internacional
Tienda gourmet
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Tienda gourmet
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Almejas
Molleux de Josefina
Merluza
Croquetas
lasaña
Pulpo
Wines
Sopa de pescado
Risotto
Salmon
Grilled Squid
Tempura
Chuleta de Vacuno Mayor
Pescado
Carpaccio de Cigalas
Cerdo
Ensaladas
Truffle Ajoblanco
Cordero
Atún
Arroz Cremoso de Pulpo Y Hongos
Croquetas de jamón
Gambas
Vieiras
Pastel de Josefina Maguregui
Tomato soup
Poached Eggs with Foie and Truffle Sauce
Costillas
Lasaña de Anchoas
Gamba
Fluido de Avellana
Bacalao
Tempura de Kokotxa
Vasca
Sentado
Española
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Tienda gourmet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Que noche tan maravillosa hemos pasado anoche, sitio mágico único y especial. Carta de vinos muy amplia y variada, top vinos de España y del..."
javier rivero
"Ha sido un placer disfrutar del local, el servicio y la comida. Una noche estupenda gracias a todo el personal. Un abrazo para..."
asier bernardo
"Degustado el menú Bilbao, todo un acierto, la comida excelente, la decoración del local ideal. Se notaba la inexperiencia del camarero, la cual..."
Jose Carlos
"Una gran experiencia. Magia en la cocina y una atención excepcional. La tarta de manzana muy..."
Andres Bartolome
"Fuimos mi pareja y yo a cenar y la verdad que muy buena noche experiencia. Pedimos dos entrantes a compartir y un principal y tuvieron en detalle de..."
Ainhoa gallardo ledo
"Estuvimos cenando la noche del lunes, el lugar precioso, el trato exquisito, y la comida ni que decir. Precio acorde a la calidad, el servicio y el..."
alvaro diez camara
"Nos a gustado mucho poder disfrutar de una gran comida. Hemos salido encantados, la presentación de los platos espectacular y ya no hablar del sabor..."
Alicia Gomez
"Gazpacho espumoso pero picante, espárragos en tempura muy ligera, crema de hongos, setas en su punto pero faltaba un poco de sabor, lubina súper..."
adrian clarke
"Superando las expectativas. No tengo claro que fue mejor, si la atención o la comida 😊😊. Excelente el personal que nos atendió y los platos..."
Graciela Albelda
"Muy pero muy buena comida, muy buena ubicación, muy recomendable, la lasagna de anchoas tiene bien ganada la estrella Michelin. La atención no es..."
juan celis
La Ribera Gastro Plaza Bilbao
89/100 (1015 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Internacional
Internacional
Vinoteca
Asador
Vinoteca
Bar
Pub
Restaurante de carne
Española
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croqueta de Txipiron
Cocktelería
Tarta de queso
Pintxos
Skewers
Pintxos Variados
Rabas
Chocos
Tortilla de patatas
Cheesecake
Shishito Peppers
pescados
Gratinado de Queso Idiazábal Huevos de Codorniz Con Jamón
Cocina Mediterránea
Txuleta
Pintxo de Gratinado 4 Quesos
Cazuelas de Chistorra
Brocheta de Pollo Con Salsa Barbacoa
Cazuelas de Camarón
Croquetas de Bacalao A la Vizcaína
Sentado
Española
Bar
Restaurante de carne
Vinoteca
Internacional
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Sitio muy turístico para tomar pintxos, recomiendo comer en bares de los..."
Juan Lucena
"Moderna zona de restauración en el edificio del mercado de la Rivera, en el centro de Bilbao, situada en la zona baja del edificio. Varios..."
Mar Merino
"El mejor lugar para degustar increíbles tapas con consumición a precios muy razonables entre 2 y 3 euros cada uno (bebida a parte). La planta baja..."
Marcos Cuevas
"Un buen sitio para comer unos pintxos o raciones variadas, a muy buen precio y con muchas opciones a elegir. Tiene unas mesas centrales a las cuales..."
Nerea
"Sitio perfecto para tomar pintxos y degustar la gastronomía del..."
Agustin Iborra
"Un espacio moderno, acogedor y donde disfrutar visualmente de la variadas de los pintxos de Bilbao, y por supuesto darle un homenaje al paladar. Para..."
Victoria FS
"Buen lugar para tomar unos pintxos. Hay gran variedad de diferentes expositores. Suele estar bastante lleno. Esta ubicado dentro del mercado de la..."
Fermin Rico
"Todo muy..."
Mirela Rodrigues Portella
"Sitio bonito, cerca del centro donde comer variedad de tapas. Recomendable ir pronto, porque luego las tapas, en especial las de frituras, se notan..."
Francis Castro
"Ha dejado de ser un simple mercado para ser un escaparate turístico. Para los turistas un sitio pintoresco. Para los de casa, sigue siendo bonito,..."
Iñaki Alvarez Salsidua
"Estuvimos de visita en Bilbao y queríamos irnos de pintxos. Nos acercamos a este mercado y la verdad que está muy bien, hay varios bares con una..."
Angel Chamizo
"Perfecto para probar algo típico de la zona. Nos gustó mucho la..."
paqui macias
"Buen lugar para comer pintxos y cazuelitas. Muy concurrido asique ir sin prisa y con tiempo. Muchisima variedad en los varios puestos que se..."
Jennifer MC
"Sitio perfecto para comer pinchos a unos precios adecuados....y lo mejor la vista que tienes mientras comes, que mejor que estar al lado de la ría..."
Kati
Ola Martin Berasategui
89/100 (2192 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Europea
Española
Internacional
Opciones veganas
Europea
Internacional
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Postre de Melón Limón Apio Pepino Ginebra Y Menta
Huevo de Caserío Con Crema de Queso Migas Crujientes Espárragos Trufa Y Papada Ibérica
Perlas Crujientes de Remolacha Aceitunas Aliñadas Anguila Con Foie Gras Y Mantequillas Saborizadas
Pescado
Tomate Relleno de Clamar Pelayo Y
Solomillo
Cocochas de Bacalao
Esponja de Chocolate
Crunchy Beet Pearls with Cured Scallop Tartar
Asparagus Truffle and Iberian Pork Dewlap
Ostra Tibia Ligeramente Escabechada Con Manzana Picante Granizado de Pepino Y Txakoli
Vasca
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"No podía dejar de visitar el restaurante en Bilbao del chef español más premiado con estrellas Michelin, Martín Berasategui. Abren a las 8:30 pm...."
Jose Benjamin Perez
"Experiencia inolvidable, increíble, espectacular y sorprendente tanto por la montaña rusa de sabores de todo el menú como el ambiente del..."
Oriol Marquès Anglarill
"Una cena de ensueño. El servicio fue excelente, atentos a todo detalle. De la comida mejor no hablo, probadla por vosotros mismos, nos encantó...."
Héctor Godall
"Fotos de nuestra visita en diciembre de 2022. Estupendo servicio en un local muy cómodo, sencillo y agradable. Servicio amable y eficaz, marcando..."
HortoGourmet Gastronomía y Comunicación
"Increíble toda la comida. El servicio muy bien, atentos pero sin ser pesados como nos ha pasado en otros restaurantes. Para repetir sin duda. Precio..."
Rocío Balderas
"Platos modernos y repletos de sabor y contrastes. Sabes a lo que vas por lo que el precio es lo último a valorar. Una experiencia que hay que..."
Néstor
"Comida a la altura de 1 estrella michelin, sabores limpios, reconocibles y platos bien ejecutados. Servicio correcto, aunque no a la altura de la..."
david cacho
"Una gran experiencia tanto en lo gastronómico como en el atento servicio. Creo que las valoraciones hay que ponderarlas en la escala de lo que se..."
Kepa Bilbao
"Magnifica experiencia en el restaurante. Todo a un nivel perfecto. Muy buenas observaciones por parte de los..."
Francesc Alegre Gutierrez
"Tuvimos una cena de empresa en este restaurante y comimos el menú degustación con maridaje. La verdad es que es toda una experiencia el poder cenar..."
Neus Coll
"Impresionante!!! No soy muy amigo de este tipo de comida de élite, pero desde luego creo que todos deberíamos ir al menos una vez en la..."
Txerra Txarra
"Lugar inmejorable para probar la alta cocina de mano de Martín Berasategui. Tomamos el menú degustación con el maridaje. Todo increíblemente..."
Fátima Ruiz Salmerón
"Teníamos muchas ganas de ir, y ayer por fin pudimos ir a comer, y la verdad es que no defraudó en ningún sentido. Un ambiente muy agradable, la..."
Jorge Sierra
"Acudí a este establecimiento con otras tres personas. Hicimos la reserva con un mes de antelación y avisando de la intolerancia a la lactosa de..."
Aliblue Box
"Es la segunda vez que acudía al restaurante y de nuevo ha sido una experiencia fantástica. He ido con mi marido y hemos disfrutado de cada plato..."
Flori S.
"Una maravillosa experiencia en el que, sin duda, se ha convertido en el mejor restaurante con estrella Michelin de toda la ciudad de Bilbao. El menú..."
Amaia Hervas Colio
"Primer contacto con la cocina de Berasategui y salí encantado. Platos sorprendentes y con muchísimo sabor, del principio a fin del menú..."
Gonzalo P.
Kantine
89/100 (2581 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Internacional
Internacional
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Albóndigas de Coliflor Con Salsa de Queso
Quinoa Con Gratin de Queso
Crema de Turberculos Con Huevo Y Aceite de Trufa
Zumo
Albóndigas de Quinoa
Tarta de Zanahoria
Bol Kant
Vermú
Salmorejo de Remolacha
Pincho de Tortilla
Flan Con Nata
Pastel de Calabaza
Hummus Variados
Vaso de Leche Con Cacao
Tarta de Calabaza Y Coco
Bol Basoa
Tostada Con Aguacate Huevo Revuelto Y Salmon
Crema de Calabacín Y Vainas
Crema de Guisantes
Bol Verde
Internacional
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
Restaurantes baratos
"Antes de irnos de kantine ya queremos volver... nos ha encantado !! Comer sano , delicioso y con buen ambiente y trato está empezando a ser posible..."
Tania López
"Excelente la comida, es un lugar extremadamente bonito, os lo recomiendo, el personal es de 10 y tan cercano a la vez...."
Younes Crespo Ouadou
"Comida ligera y limpia. Siempre mpre descubres sabores nuevos en un ambiente agradable y con personas..."
Maite García
"Atención exquisita,comida riquísima y sana. Variedad y productos de calidad. Lugar bonito,limpio y con buena música. Para colmo:..."
María Rodríguez Alday
"Lugar con encanto y magico. Trato y producto espectacular Visita obligada en..."
Alex OV
"Ambiente acogedor y distendido para desayunar, comer, merendar cerca de la ría de Bilbao. Es un local alternativo con una decoración singular y muy..."
Ivone Diez
"Curioso hallazgo frente a la ría y a escasos metros del casco antiguos, ideal para coger fuerzas antes de perderse por Bilbao, nosotros desayunamos..."
Marc IV
"El sitio es genial, la comida me ha parecido excelente, rica, sana y abundante, el servicio buenísimo !! Para repetir..."
ACL
"Gratamente sorprendido con este rincón con encanto en la ría de Bilbao. Diseño original con pinxos y cócteles con un trato muy agradable y a buen..."
Sonia Carvajal
"Pequeño. decoración muy agradable. Buen..."
Dimitry Panzou
"Se agradecen las opciones sanas y ricas en la ciudad. El menú del día cuesta 10€, precio imbatible, la comida está riquísima y el local es muy..."
Patrizia Vitelli
"Un lugar muy agradable. La comida muy rica y la atención buenísima. En nuestra próxima visita a Bilbo, volveremos! Mila esker!..."
Ilazki
"Hermoso lugar para disfrutar. Sentarse ahí tranquilo,..."
Carlita Magna
"Nos ha encantado desayunar en Kantine. Las tostas estaban buenísimas, el café intenso, el local es muy acogedor con un ambiente relajado y el..."
Irantzu Vergara
"Un 12 de 10. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una comida. Comimos las albóndigas de coliflor con quinoa y los 3 boles calientes. De..."
Cris Gg
"Desayunos super ricos y a buen precio! El local es muy agradable y céntrico. La atención ha sido muy buena también. También hay platos, menús,..."
Ane
"No lo habría elegido,pero me invitaron a comer y estuvo bien. La pasta,espectacular! Buenos..."
Blanca F.
"La comida muy apañada. El lugar precioso, muy bien ambientado, buena..."
Marta Diaz
"Me ha gustado mucho la comida.todo muy rico y las cantidades me han parecido que también estaban muy..."
meritxell latorre
"Ambiente muy agradable y relajante sin mucho ruido. La atención muy buena. Tienen unos marianitos caseros que los recomiendo mucho, a 2'2€ merecen..."
Anne Santiago
"Inmejorable todo buenísimo...gran variedad de carta..y de bebidas.y super..."
Susana Romero
"Un lugar perfecto para desayunar, comer y cenar. Todo..."
Amaia Calle
"Un bar con mucho encanto y mimo a la hora de hacer las cosas y atender. Además, con obras colgadas de una de las trabajadoras, que te dejan..."
Cecilia viteri eizmendi
"Buen menú del día .opción de menú completo o menú express .Nuestra perra puede entrar .platos variados y ricos .Agua pan y vino incluidos .Sitio..."
Silvia Díez
Labocatorio
88/100 (2444 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Saludable
Internacional
Internacional
Street food / Comida en la calle
Saludable
Griega
Griega
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ekmek
Cerveza Rubia Griega
Croquetas de Calabacín Con Tzatziki Y Croquetas de Tomate
Sokolatopita
Agioritiki
Crema de Limon
Musaka de Carne
Ensalada Griega
Todos
Yogurt Griego
baklava
Ensalada de Lentejas
Te
Con Patatas
suvlaki
Ensalada de Remolacha
Bizcocho de Platano Y Chocolate
Dakos
Giros Griego
Brochetas de Cordero Pan de Pita Patatas Y Tzatziki
Comida rápida
Mediterrânea
Saludable
Griega
Street food / Comida en la calle
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Restaurantes baratos
"Griego muy recomendable para una comida informal. Más barato que otras alternativas en Bilbao y, en general, los platos están muy buenos y los..."
Jose Luis Tirado
"Tercera vez que voy y seguro que volveré. Una muy buena oportunidad de probar la cocina griega a precio muy competitivo (8€ el plato, 4-5€ los..."
Omar Amaro
"Una maravillosa experiencia. Platos deliciosos, atención maravillosa, relación calidad precio espectacular y un lugar acogedor. Las raciones son..."
Enrique Vallejo
"Muy buena comida griega y buena relación calidad - precio. Hemos ido en la turno primero a las 13.30 y nos avisaron q 15.15 había q dejar la mesa..."
Gore SF
"Muy ricos los platos que hemos comido. Ravioles grandes y buen precio. El cerdo desmigado en pita me ha resultado un poco seco y el postre de crema..."
Ainhoa Gómez Beltrán (SEOmantica)
"Buena experiencia probando por primera vez comida griega. La parte de atrás del comedor se puede mejorar (goteras, pintura). La atención por parte..."
andrea caballero arbulu
"Estuvimos en el Kali Orexi y la verdad es que nos gustó mucho. No es muy común ver restaurantes griegos y mucho menos a estos precios asequibles,..."
Guapis
"Para repetir, nos quedamos con ganas de probar más. Llegamos a las 20h15 y nos atendieron sin reserva (supongo que mejor con reserva si se cena más..."
Ariadna Besalduch
"Fuimos hace un par de días cinco amigas y fue una gran sorpresa. Relación calidad-precio insuperable, el camarero que nos atendió graciosísimo y..."
Irene Rodríguez
"Restaurante griego con terraza. Tenía muchas ganas de probarlo ya cuando tenían el pequeño local de Concha, y la verdad que no defraudó. Este..."
Teresa C
Sumo Ledesma
88/100 (9718 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Sushi
Española
Española
Internacional
Mediterránea
Internacional
Tempurá Roll
Nigiri
Gyozas de Carne
Degustación de Sushi
Vegano
sushi roll
Takoyaki
Sentado
Mediterrânea
Sushi
Española
Internacional
Gama media
"Excelente pescado y mucha variedad de platos japoneses, dulces y toda clase de productos de calidad......calidad & precio bastante aceptable..."
Gorka elordui
"Barato no es, pero lo que ofrecen es calidad. Si te gusta el sushi y eres aficionado a ir a japoneses, te aseguro que sabrás valorar la calidad de..."
David G. Fortuna
"Llevamos años cogiendo sushi del sumo, hasta no hace mucho el mejor sushi take away de Bilbao, contentos con la calidad y con el servicio al..."
tertxu
"De lo mejor de sushi take away en bilbao...."
Eneko
"Me encanta coger comida allí cuando salgo con mis..."
Botitas Inclan
"El mejor sushi de Bilbao para take away, siempre tienen muchas piezas listas para un pedido rápido pero también puedes encargar de su..."
Adrián C
"El mejor Sushi de Bilbao, evidentemente la CALIDAD se paga. Una pena que cerrasen el de..."
Julene Vil
"Buen sitio para comida japonesa... Solo para recoger. Delicioso todo... El sushi es solo parte de una extensa carta y algunos platos merecen la..."
Oscar Muñoz
"El mejor sushi para llevar de Bilbao, sin ninguna duda. Ayer pedí, otra vez más, y como siempre,..."
IlTortellino
"Muy buen sushi y trato amabilisimo Acostumbrado a consumir sushi que preparan en algunos grandes supermercados (Eroski o Carrefour) el de Sumo es..."
Javier Borrell Alarcia
"El mejor sitio para comprar sushi de Bilbao sin ninguna duda. De gran calidad. Además de vender sushi ya hecho venden también toda clase de..."
David Gómez Hernández
"Muy buen Sushi y mucha variedad. Ni punto de comparación con otros sitios. Lo probé hace 1 año aprox y me han ganado como cliente. Muy..."
Dany
"Me sorprendió muy gratamente. La verdad nunca pensé comer tan buen sushi en Bilbao...Venden sushi para llevar, el sitio es muy pequeño y no hay..."
Ana B
"De lo mejor de sushi take away de bilbao. Hemos pedido muchas veces desde hace años y nunca falla. Y ahora ademas llegan a Barakaldo asi que..."
Leiritxu
"sin duda el mejor local de sushi de Bilbao. Los ingredientes son frescos y de magnífica calidad. Tienen además cerveza japonesa. Si quieres darte..."
Unai Urrutia
Singular
88/100 (3627 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Internacional
Vinoteca
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Opciones vegetarianas
Internacional
Vinoteca
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Pintxo de Pulpo
Cervezas de Importación
Chipi Rones En Su Tinta
Pollo Tajine
Cazuelita de Pollo Al Curry
Lervig Beer
Pinchos
Pincho de Tortilla Pulpo Con Papas Arrugas Y Jamon Con A Aceite
verdejo
Cerveza Artesana Ipa Y Pintxos
Cava
Cerveza Artesana Ipa Y Albóndigas Sefardíes
Trufa
Cortado
Cerveza Artesanal
Cervezas Artesanas
Vasca
Cafetería
Internacional
Española
Vinoteca
Bar
Pub
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Des bières exceptionnelles, des pintxos fantastiques et un brownie merveilleux. Merci pour votre accueil chaleureux..."
Cat Constans
"Great choice of beers, tasty pinxtos and loved the music - they were playing Ian Drury when we called in one afternoon so we stopped for a..."
Rob Ibbotson
"Se esta genial !!!!! Un lugar agradable con cervezas exquisitas!!!! Buena llegada a fiestas de Bilbao..."
Ana Hormaechea
"Awesome beer selection. Could stay for..."
Thorbjørn Futtrup Jacobsen
"El bonito con alegría tenía demasiada alegría!! Pero..."
Mikel Ansa
"Acabo de entrar por primera vez y ya es mi sitio favorito para beber..."
Mikel De Diego
"Jamón espectacular, cervezas deliciosas y un trato exquisito. De..."
Maite Sanchez
"Estupendo lugar para tomar buena cerveza, sino sabes cuál probar pregunta a..."
Isabel García Prieto
"Buena cerveza en..."
Julio Ortega
"Nice relaxed atmosphere and a great selection of..."
Chris Powell
"Buen ambiente y muy buena atención por parte de las camareras. Aconsejando y recomendando cervezas. Hay gran variedad de cervezas artesanas,..."
AitorRomeu
"Gran variedad de cervezas, ambiente acogedor y servicio estupendo. La comida realmente no la puedo juzgar, ya que, solo pedimos una tabla de quedo,..."
Néstor González Barreto
"Local muy bonito en el que te sientes a gusto desde el primer momento, tiene unas librerías llenas por si quieres pasar el rato tranquilamente, así..."
Roger P.
"Buena oferta de cervezas artesanas, muy bien seleccionadas, tanto estatales como internacionales. Buenos vinos y tapas. De esta reseña han pasado..."
Carlos L. Pérez Gerez
"Magnifico bar cuya especialidad son las cervezas artesanas. Tienen 8 grifos y varias neveras con muchas latas y botellas. Para acompañarlas tienen..."
Javi Andreu
"Estupendas cervezas y personal muy simpático. Disponen de 8 grifos de cerveza muy muy buena, de la que te sienta bien. Un poco cara, pero lo vale..."
Luis Camacho
"Si quieres probar cervezas este es tu sitio. Variedad de sabores, tamaños y grados de alcohol, nosotros probamos varias (la E, H, G...) la..."
Daniela Limalobo
"Muy buen local con buena cantidad de cervezas artesanales. Y de vez en cuando hacen tardes y noches temáticas con platos exóticos, en las fotos..."
Aritz T.S.
"El local es muy bonito. Tienen variedad de cervezas y a partir de las 20 hrs sirven tostas y picoteo a base de embutidos, queso y enlatados. Los..."
Ene C
"No teníamos muy claro qué cerveza pedir y el camarero nos orientó genial, dándonos a probar varias. Además, tuvieron un bonito gesto con una..."
Irati Santos
"Haciendo ruta de tapas nos encontramos con este lugar peculiar con variedad de cervezas que era lo que buscábamos, un ambiente tranquilo, para..."
CINTHIA EVELIN ZAMBRANA GUAYARAVEY
"Local precioso y acogedor en el centro de Bilbao. Variedad de cervezas, vinos y pintxos. Muy buena atención..."
Pelayo Puerta
"Buen local para tomar buenas cervezas y picar algo entre su carta de picoteo rico. Decoración chula y con una zona de sofás muy agradable. Ambiente..."
MK L
"Excelente cerveza, buen servicio y un ambiente acogedor. 🤩 Solo faltan más opciones de pintxos veganos.😉 Recomiendo..."
Joyce Fernandes
"El local está muy bien ambientado, cuidando los pequeños detalles. Tienen buena selección de cervezas artesanas y servicio muy amable. Crea..."
Iñaki Ramírez
"Un lugar muy bonito. Buenas birras,picoteo y buena..."
MATEO D.
"Local súper agradable y mucha variedad de cerveza. El personal muy agradable y profesional y para picar tiene cosas muy..."
Garazi GG
"Buen ambiente y variedad de tiradores, muy buen trato por parte de los trabajadores. Muy buen sitio para pasar la tarde en la terraza o en el..."
ibai calvo iraeta
"Sitio familiar y singular, decoración sorprendente. Trato cercano buenos pintxos en una buena zona de Bilbao. Cuenta con 8 tipos de cervezas..."
luis manuel quiroga López
Beltz
87/100 (30 ratings)
Restaurantes
Fusion
Europea
Española
Internacional
Francesa
Española
Mediterránea
Internacional
Mediterranea
Comidas
Cenas
Vasca
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Francesa
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Buena comida
"Interesante oferta gastronómica la del restaurante del Hotel Domine. Disfrutamos de un menú degustación confeccionado para la Semana Grande de..."
David Gómez Hernández
"Un espacio cálido y muy agradable. Una carta de vinos diferente, nos recomendaron un italiano que fue todo un descubrimiento. El cambio de carta de..."
Raquel
"Excelente experiencia. Vistas impresionantes desde la terraza. Calidad impresionante del menú. Atención como en..."
jose carlos laucirica
"Fantastic tasting menu for 65€ ! After a long day, it was rather a pleasant surprise to find this discreet restaurant in the Hotel Domine grounds...."
Thomas Brugnatelli
"An excellent opportunity for you to taste the basque country cuisine experience. We have not words to say how much we enjoyed our time..."
Edwar Forero-Ortiz
"Excellent food and presentation. Soft ambiance and light relaxing music background. Friendly staff and first class..."
Anthony Mitchell
"Amazing atmosphere for high quality food with the best raw materials. Its meat was a real experience, I totally recommend..."
Israel Arribas Santolaya
"The food was good and the atmosphere was nice. Although there were no background music at all so it was very silent and this a bit uncomfortable even..."
Darya Jukova
"Small hotel restaurant, nice food but for high..."
Marc Llistosella
"Great place, great service and amazing..."
Tatyana
Restaurante Al Margen
87/100 (1593 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Fusion
Europea
Española
Europea
Saludable
Internacional
Fusion
Internacional
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Sitio genial. Tuve la suerte de que unas amigas me regalaran un menú degustación. La comida exquisita, especialmente el brócoli y las setas con..."
Raquel M
"Espectacular. Un lugar con un ambiente relajado. El personal muy competente y majo. La comida... Brutal. Tienen un menú degustación pero, como..."
Jesus
"En Al Margen podrás disfrutar de una mezcla de sabores y texturas innovadoras y exquisitas. Todos los platos que probamos nos han encantado, pero..."
María GH
"Me pareció un lugar muy interesante. Ante una carta variada y sorprendente optamos por el menú degustación y creo que fue un acierto, la variedad..."
Iñaki Zubia
"Hemos estado en este restaurante para la hora de la comida. El servicio profesional y cordial. La cocina novedosa, fresca y con perfecta ejecución...."
Angel Sanchez
"Excelente, nos ha sorprendido los sabores. Cocina de diseño pero con ingredientes tradicionales. El trato inmejorable. Te explican con detalle cada..."
Mayte Álvarez Laguna
"Maravilloso!! Превосходно! Рекомендую!!! Сервис как в наших странах!! A camareros doy doble 5 estrellas!!..."
Ñuta Rusa
"Estuvimos comiendo el menú degustación y nos gustó mucho. Buena opción para probar algo diferente a un muy buen precio (37€). Nos fascinó el..."
David
"Probamos el menú degustación y nos gusto todo la verdad . Si quieres comer algo un poco más elaborado aquí puedes encontrar eso. De los platos el..."
Andra C. G.
"Un lugar situado cerca de la zona de marzana. El trayecto hasta el restaurante esta plagado de bares donde tomar algo al borde de la ria. La comida..."
Jesús M Gómez
"EL sitio muy acogedor, es como si quedas en casa con tus amigos, solo que no tienes que cocinar ni servir ni limpiar. Todos los platos del menú..."
Cristina Rioja
"Local acogedor que ofrece una propuesta interesante. Platos están bien elaborados, con ingredientes normales pero muy sabrosos. Cenamos un menú..."
David Gómez Hernández
Rodilla
87/100 (729 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Europea
Española
Española
Internacional
Street food / Comida en la calle
Europea
Internacional
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Wrap de Pollo Tandoori
Sandwich de Bacon Con Brie
Sándwich Mixto Y Yogur Melocotón
Tarta de Zanahoria Y Cortado
Sándwich caliente
Tostada de Pan de Cereales Con Mantequilla Y Mermelada
Sandwich Frios Y Calientes Al Gusto del Consumidor
Solomillo Al Brie
Palmeras Y Brownies
Cafe Negro
Cafe Au Lait
Picoteo
Bollería
Té Café Con Leche
Sándwiches Variados
Capuccino Con Canela
Capuccino Con Cacao
Vasca
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Internacional
Europea
Española
Capacidad
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
A domicilio
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Ideal para un desayuno, una comida rápida o merienda, personal atento y muy amable y buenos precios. Volveremos siempre que..."
Javier Tena
"Precio/calidad buenísimo. Los sandwiches son riquísimos, con mucho relleno y de pan fresco sin corteza. Hay mucha variedad para elegir y..."
Jime Barral
"Para mí ésta franquicia de Fast food es la mejor con diferencia. La conocí cuando estuve haciendo la mili en Madrid hace la tira de años...."
Juan Ortega
"Que alegría más grande!!!! Por fin en Bilbao !!!! Soy madrileña y desde chiquitina siempre he comido sandwiches de aquí... Era una fiesta cada..."
Sonia A. Guijarro
"Buen sitio para tomar un lunch por 5,95 € muy muy completo. El personal muy atento. Buen café y zumos. Los bizcochos jugosos y buen..."
Rosa Mika
"Nada tiene que ver este Rodilla con los de Madrid, siendo este más moderno y sofisticado. El local es amplio, cómodo y con unos baños amplios,..."
Dani Sevilla
"Tomamos un Verdejo y pedimos una docena de sandwiches variados. Todo bien. Buen envase , llegaron..."
Luis Solaun
"Acudimos con la excusa de una oferta de Colectiva.... Es un tipo de comida que no suele gustarnos demasiado pero salimos bien contentos. El servicio..."
Unai Idoiaga
"Muy buen lugar, todo de primera, la comida, el local y las amables personas que..."
Roberto Skrainka
"Los sándwiches de siempre, por fin en Bilbao. Local espectacular, muy acogedor y con servicio muy..."
Iñigo Pascual
"El local es bonito, aunque todos los rodilla son parecidos. Los sandwich y especialidades con sabores curiosos merece la pena probarlos. Aunque los..."
Diego Cape
"Me encanta este lugar.. es muy tranquilo y la comida está..."
Anónimo
Margarito
86/100 (5804 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Internacional
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Zanahoria
Gyozas de Morcilla Vegana
Market Food Falafel
Traditional Hummus
Baked Sweet Potato with Red Pesto
Cheesecake de Calabaza
Nachos con Guacamole
Carrot Cake
Vegan Balls
Beyond Burger
Sucedáneo de Cocacola
Limonada
Tarta de Remolacha
Veganos
Grilled Vegetables With Romesco Sauce
HAMBURGUESA DE POLLO
Salad Bowl Avocato Lovers Atún Tataki
Hamburguesa vegetal
Falafel Fusilli Patatas Con Ali-oli Vegano
Plato Combinado
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar con encanto especial para una cena saludable. Puedes crear tu propio plato por lo que hay infinidad de opciones por lo que es ideal para..."
nuria gilsanz
"Delicioso y Bien de precio! Es una maravilla poder elegir todo a tu gusto! Local precioso y camarerxs resolutivos y rapidos. Calidad de la comida..."
Rox
"Hemos ido ya varias veces a comer siempre opciones de platos veganos 🌱 que tienen muchas y es un restaurante de 10👏🏽 La Atención al..."
Harley Quinn
"Todo muy rico y fresco. Precio/calidad correcto. El ambiente es tranquilo y se puede ir solo o en cuadrilla. Tiene mesas para todo. La verdad que me..."
R. N.R
"Sitio muy agradable. Comida muy rica y bien presentada. Aunque sea casi todo vegetariano o vegano puedes tener otras opciones. Buenas atención,..."
Mónica B. Glz.
"Muy buen sitio para ir a tomar un brunch en pleno centro de Bilbao. La comida estaba muy rica (me encantaron los pan cakes) y el ambiente era..."
Maria
"He ido unas 6 o 7 veces, es un sitio estupendo para comer saludable. No te puedes ir sin probar la carrot cake! Recomendable tb el no..."
María José Gutiérrez
"Muy buena opción de carta con diversas opciones para armar el plato. Se ve que la preparación de la comida es sana. El servicio si ha tardado un..."
José Gamarra
"Segundo avez que vengo al restaurante y vuelvo a pensar que tengo que venir más. Genial, un menú semi vegetariano con alternativas para todos...."
Nekane Izaguirre
"Para los vegetarianos, un sueño. Poder por fin elegir un plato combinado entre muchísimas opciones, es un lujo. Eliges 1 proteína principal, 2..."
Iñigo Urbiola
Erronda Zaharra
86/100 (4796 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Internacional
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Desayunos Erronda
Vermú Artesanal Casero
Tapas
Churrasco
Pintxos
Lubina
Bacalao Pil Pil
Rabas Y Vermús Erronda Zaharra
Sándwich de pollo
Brochetas de pollo
Cerveza Artesana Erronda Zaharra
Tortilla de patatas
Rabo de Vaca Al Vino Tinto
Paella marisco
Huevos Rotos Con Langostinos
chuleta de cerdo
Ternera Con Patatas Fritas Y Huevo Frito Con Lechuga
Callos A la Bizkaina
Vasca
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un sitio agradable. Muy limpio. Trato excelente. Buen ambiente. Las hamburguesas riquisimas. Los desayunos con sus tostadas de pan..."
Carmen Ortuño
"Local agradable con gran ambiente, buenos productos y mejor personal. De obligado paso cada vez que voy a mi antiguo barrio. #restaurante..."
Endika Bernaola
"Que voy a decir que no se haya dicho ya? ... Sois cojo... los mejores , perdón , casi se me..."
Fernando Fer
"Precioso... La comida de diez!!!! y las hamburguesas Erronda..."
Zuriñe Zuriñe Zuriñe
"Muy bonito y acogedor, buen trato y se come..."
Amaia Mazon Elorrieta
"magnifico sitio y elegante, todo muy rico.suerte amigo oscar ke siga todo..."
Sergio Fernandez Ska-p
"Que bonito es. Que tal..."
Txupi Guay
"Un buen lugar para comer, cenar , celebraciones etc. Y una buena..."
Maika Medina Lopez
"Hemos estado comiendo ahí tres personas cada uno 10 €, plato combinado, postre y bebida. Calidad precio genial muy recomendable, y la comida..."
Paulaizq
"Pedimos una ración de rabas para llevar y a parte de buena cantidad estaban riquísimas. Recientemente también hemos comido y el servicio y la..."
Esti Liendo
"Magnifica atencion, comida deliciosa lugar familiar muy acogedor economico lo disfrutamos..."
Danny Duarte
"Muy bien servidos atentos y muy buenas rabas . Las recomiendo creo que las mejores del..."
OSCAR FERNANDEZ FIDALGO
"Buena relación calidad precio, buena atención y platos..."
KIKE VACA
"Buena comida casera y gente muy agradable...."
javier gurtubay
"El mejor sitio de Bilbao para comer bien y barato,y tanto la gerencia como el barman son unos cracks ,recomendable..."
Luisalberto Crespo
"Comida buenísima atención perfecta y muy agradable la camarera que nos atendió...en total servicio bueno cuando vuelva a Bilbao repetimos..fuimos..."
Sandraliliana1970 Arango
"Buen trato, comida abundante y de buena calida a un precio estupendo, en relación calidad precio de los mejores menús de toda..."
Andoni Martín
"Trato muy familiar, comida exquisita y precios muy asequibles! Repetiremos sin..."
Cris Tina
"Impresionante. La calidad, buenísima. El sitio, limpísimo y super cuidado, parece que lo abrieron ayer. Y la atención, IMPRESIONANTE. Son..."
Eugenio Rincon Marcos
"Buena comida y muy buen trato..."
Maria Isabel Cruz Gonzalez
"Buen trato. El menú fenomenal y economico Meli la camarera un encanto..."
Maite Crespo Castro
"Menú del día increíble en calidad precio. El mejor de Bilbao, recomendable al cien por cien , gran variedad de platos a elegir, el revuelto de..."
Ana Tena
"El otro día hice una reseña, poco afortunada al restaurante, por culpa de un trabajador que ya no sigue en dicho restaurante. Pido disculpas, ya..."
Miguel Angel Vigo Nebreda
"Buenos pintxos y trato amable Buenos profesionales y precios razonables para ser un..."
Juankar A
"Calidad al mejor precio con un servicio..."
Iker Sanzo
"Se come genial y muy asequible, el trato increíble, volveremos..."
Sara
Basuki
85/100 (2329 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Saludable
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Internacional
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tiramisú Con Helado
Tarte de Chocolate Fluida Con Helado de Frutos Rojos
Croqueta de Pulpo
Tagliatelle Fresco A la Carbonara Trufado Mantecado En Rueda de Parmesano
Carpaccio de Manitas de Cerdo Vinagreta de Hongos Y
Torrija Caramelizada
Ceviche
Nachos Kanallas Con Guacamole Y Pico de Gallo
Pan Bao de Ternera Con Cebolla Encurtida
Zamburiñas
Mollejas de Cordero Con Tirabeques Y Espuma de Hongo
Postre
Tarta de Queso Con Helado de Queso
Zarpa de Oso
Sapito
Gyozas de Manitas Glaseadas
Ensalada de Burrata Con Tomate
Cocotte de Carrilleras Con Espuma de Patata
Canelón de Pato
Saludable
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Espectacular! Espacio con una decoración moderna donde prima sobre todo la amabilidad del servicio. Todos los platos que comimos estaban deliciosos...."
Irene cózar
"Fuimos a cenar. Nos ofrecieron un canelón de pato de entrante fuera de la carta que nos decepcionó, había muy poca cantidad para el precio y no..."
Violeta Gracia
"Nos gustó mucho la idea de la que parte: cocina innovadora, partiendo de platos tradicionales con toques creativos. Nos encantó todo, pero en..."
Gorka Álvarez Martínez
"Local 100% recomendable. La comida es excelente, con gran variedad y muy buen sabor. Los camareros también muy atentos y simpáticos. Muy..."
X S
"Muy reseñable el trato recibido por el personal. Estuvieron todo el rato muy atentas y la amabilidad fue de 10. La comida nos gustó mucho, quizá..."
Gorka Aguirre Gana
"Atención espectacular . Nuestro camarero Saad nos amenizo la velada de manera muy agradable y con una educación exquisita. La comida con la..."
virginia garciapascual ramos
"Uno de los mejores barrios de Bilbao. Ambientazo. DJ en directo pinchando pero como son I do ambient. Decoration ideal.Servicio super atento. Cocina..."
Vanesa Garcia
"Una atención increíble! El camarero un amor Saad! GRACIAS 🙏🏼 La comida riquísima y muy bien de precio! Con Dj incluido!3 Nos sentaron en en..."
Karla de la nuez
"Restaurante céntrico en una muy buena zona llena de bares y buen ambiente. La comida estaba muy buena y muy original. La gente que nos atendió muy..."
Paulaizq
"Me ha encantado. Todo muy bien, la comida, el servicio y el ambiente. El ceviche es delicioso y su sabor me ha transportado a Perú y los demás..."
Diana Flores
Patio Bilbao
85/100 (2112 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Internacional
Contemporánea
Cafe
Española
Mediterránea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Cafe
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Boquerones Fritos
Lubina
Carpaccio de Ternera
Pantxineta
Coulant
Aperitivo de la Casa
Rabas
Pasta Boloñesa
Arroz con leche
Ensalada de Ventresca Y Anchoa
Jamón Ibérico
Ensalada Cantabrica
Café con leche
Micuit Al Pedro Ximenez
Huevos Rotos con Jamón
Anchoas Premium
Entrecot con guarnicion
Chipirones fritos
Ensalada de Pulpo A la Parrilla
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Café
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Patio Bilbao.... de lo mejorcito en la zona no dejéis de visitarlo,..."
Laura Vizuete Vega
"He tenido el placer de conocerlo ésta noche,y la verdad es que me ha encantado!! El sitio precioso,con mucho encanto y solera,la atención..."
Elisa Urraza
"Recomiendo visitar en Bilbao. Buen ambiente, agradable y comida..."
Rocio Ferro
"Gente encantadora y música buenísima. Animo a que paséis por..."
Menchu Ojanguren Magide
"Espectacular! Muy..."
Cristina Tina
"Hemos ido un sábado a comer el menú de 14,90€, en principio puede parecer que vas a salir con hambre ya que las raciones no son muy grandes, pero..."
oiane garai
"Restaurante que cuenta con dos comedores muy armonizados, con espacio y sitio entre mesas. Además tiene una barra con pinchos para algo rápido...."
Angel
"Nos fuimos el sábado a comer a Bilbao, por salir de estas rutinas de restricciones municipales que tenemos a día de hoy, con acceso únicamente a..."
Kanaia
"Menu degustacion por 15€ comprado por internet. Incluye por persona: ensalada, arroz, lubina, entrecot y panchineta (+botella de vino para..."
Sonia nm
"Me ha encantado el establecimiento , muy buen personal , muy amables con comida deliciosa. Viva imagen de calidad precio . Volveremos..."
Fatima Coly Sonko
"Muy buena atención local nueva apertura menu del díamenu express pintxos q tienen muy buena pinta picoteo y carta. vino de la casa muy bueno lo..."
Isis Ceballos
"Desde la barra de pintxos te das cuenta que has llegado al lugar correcto. Personal muy amable, servicio muy esmerado. El menú degustación tiene..."
Sara Maria García Fernández
"El local es amplio,menu del día muy bien relación calidad precio. Te permiten la entrada con el perro en el interior, y lo mejor la atención, son..."
MLG
"Sencillamente, ESPECTACULAR!!! Las mejores anchoas del Cantábrico que hemos comido. Un jamón serrano de categoría, con una diversidad de panes..."
Pimiento Padrón
"Tenemos hoy una reserva y me parece de 10 que dejen entrar perros al restaurante, ya que en muchas ocasiones limita este tema...es un perro..."
Janire Caneda Alvarez
"Lugar íntimo y tranquilo c/Manuel Allende con pequeña terraza y cerca del Parking Indautxo en dónde puedes dejar el coche y hacer "los encargos"..."
JLCalvo Sotelo
Braco Cocktail & Sushi
85/100 (121 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiática
Hawaiana
Cafe
Hawaiana
Fusión japonesa
Japonesa
Fusion
Internacional
Japonesa
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Vegetal Panko
Perrito caliente
Color de Verano
Tempura de Brócoli Tempurized Broccoli
Dados de Tofu Tempurizado Tempurized Tofu Cubes
Tequeños
Hot Atún
Cafes
Fresco
Tradicional
Salmon Salad
Un Tinto de Verano
Gyozas Langostinos
Caipiroska de Fresa
Trilogia de Crispy de Arroz
Provolone Al Horno Baked Provolone
Tropical Ceviche
Langostinos Panko Panko Shrimp
Cafe Y Tortilla Jamón Y Queso
Con Papas Y Salsa
Café
Fusión japonesa
Japonesa
Hawaiana
Internacional
Asiática
Fusion
Sushi
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Wifi gratuito
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos venido a cenar, la primera impresión fue que el local aparentemente no parece restaurante, la espera ha sido bastante larga, pero para nuestra..."
Alicia perez solar
"Un sitio pequeñito pero acogedor con buen ambiente y buena música. Los platos exquisitos, pedimos dos entrantes y siete platos de sushi y..."
Astrid HP
"Comida riquisima poque delicioso gyozas tambien aunq pequeñas, cervezas baratas ambiente chulisimo y trato inmejorable y en buen sitio..."
Bilbokoilargia
"Un sitio genial para ir a tomar algo con amigxs!! No llevan mucho tiempo abierto pero el sitio tiene una decoración guapísima y los chicos que..."
Brianna Reyes
"La comida está INCREÍBLE. Y Parece caro pero no lo es, ya que los platos son tirando a pequeños y con una media de 13€ de valor, pero nosotros..."
Alvaro F.
"Pequeño pero buen ambiente tranquilo y agradable. Atención impecable, así como los platos de sushi y las ideas originales...."
Pablo
"Lugar con encanto y muy recomdable. Pedimos patacon, un sushi crudo y un sushi caliente. Todo por recomendación del chef y acertó al 100%...."
pello azkarate
"La comida increíblemente buena, no entiendo como puede haber comentarios malos aquí abajo, el sushi estaaaaaaaaaa increíble! De lejos es el mejor..."
Joice
"Me ha gustado mucho el restaurante. El sushi es de los mejores que he probado sin duda. Puro sabor a pescado que parecía mantequilla. Tiene carta de..."
Beatriz Boyano
"El lugar es muy bonito, muy buena música, y lo más importante, la comida exquisita, con muchas opciones vegetarianas. Espero..."
Lucas
"Un lugar genial, acogedor y agradable. Y sus dueños muy amables y encantadores. Ideal para cenar de picoteo o tomar unas copas en..."
Manuel Iglesias
"Chicos súper agradables, buena atención y platos muuuuy ricos imperdible trilogía de..."
Roselis Davila
"Conocí ayer este sitio y ha sido una gran sorpresa. La comida estaba fabulosa y el trato excepcional. El local es muy bonito. Perfecto para ir si..."
alvaro correa
"El mejor sushi que he probado en Bilbao por el momento, comida preparada al momento con productos frescos, recomiendo también los patacones con..."
Gorka Ortega
"Excelente comida y la atención muy amena me sentí como en casa... Un lugar para no..."
JEISON MARTINEZ
"Lo cojimos un Groupon y nos encanto la amabilidad de los chicos .. Comimos el menú de perrito y nos encanto todo .. Recomiendo..."
Lidia Santa Maria