Odoloste

Odoloste, Bilbao Alda. Recalde, 11 - Bilbao

Española

91/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Odoloste favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 5735 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
423 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
430 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 24/09/2023
4,7
613 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 23/09/2020
4,6
193 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,5
600 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 24/09/2023
4,7
31 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 21/05/2022
4,5
187 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 06/01/2022
4,6
2874 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 16/10/2022
4,7
324 Opiniones

Menu Odoloste

  • Sugerencias del chef
    • Fiambre casero de cochinillo, costilla de euskaltxerri y pulpo/
    • Tabla de embutidos ibéricos
    • Txerri croquetas Odoloste
    • Terrina de foie, jarrete de txarri y manzana asada
    • Morcilla de Bakio con pimientos asados
  • Postre
    • Tarta rota de chocolate y helado de temporada
    • Lingote de kefir, pesto dulce y helado de frambuesa
    • Tartar de piña, coco y helado de ron
    • Tarta de queso Idiazabal y roquefort horneada
    • Los quesos afinados de la petite fromagerie
  • Hogaza de pan artesano
    • Hogaza de pan artesano
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
ESTHER GARCIA
+4
Un sitio agradable, tranquilo con una selección de platos para todos los gustos. Es obligatorio probar la croqueta deconstruida de txitxiki y la tarta de queso. La presa ibérica y el helado de limón y albahaca en cambio, no los volvería a pedir. El único pero es que tardaron un bastante en el servicio de un plato a otro pero como estábamos de reunión de amigas no nos importó. Si vas con prisa, ten en cuenta que es un restaurante de sentarse relajadamente a disfrutar.
5
JAVI VAZQUEZ TOMAS
+5
Un 10!! Increíble experiencia la vivida en el Odoleste. Reservamos con antelación al ser la semana grande eligiendo el menú Txerri. Desde que entras por la puerta el trato y el servicio es espectacular, muy amables y educados los dos camareros que nos atendieron. Nos explicaron cada plato y nos aconsejaron el vino contándonos la historia del mismo. Profesionales y atentos ambos. El menú consta de 5 platos o entrantes, aunque al principio nos obsequiaron con un gazpacho de remolacha increíble que ya te adelantaba la experiencia que íbamos a vivir. Los platos fueron uno tras otros servidos con la explicación de los ingredientes y preparación de cada uno por parte de los camareros. Tras los entrantes, dos principales a elegir, que para probar ambos elegimos uno cada uno para compartir. Añadimos el extra de la tabla de quesos de la zona, muy ricos y bien explicados también las distintas opciones que ofrecía la tabla. Para terminar un postre increíble, nos habríamos comido 4 sin ninguna duda. Una mezcla de frescor, sabores y una fusión de texturas indescriptibles, una maravilla. Para terminar, un café y la sensación de haber vivido una gran experiencia gastronómica en nuestra estancia en Bilbao. Muy muy recomendable el Odoloste sin ninguna duda, ojalá volvamos algún día.
5
Gorane Elorriaga
+5
Recomiendo al 100% Trato inmejorable, los camareros han sido muy agradables y atentos. Un verdadero placer. La comida ha sido espectacular. Cada plato nos ha sorprendido gratamente. En cada plato la cantidad justa. Una cocina con mimo, con atención. Mi más sincera enhorabuena. Seguro que volveremos.
5
Maite Sesúmaga
+5
Fuimos al lugar para celebrar nuestro aniversario y la verdad que me sorprendió, por el uso tan diferente del cerdo. Desde el primer plato hasta el último eran completamente distinto y suaves. Elegimos el menú de degustacion basurde más una tabla de quesos que dan opción, todo buenísimo. Después el pequeño detalle qje expliquen los platos nos gustó bastante y los camareros educados y agradables nos aconsejaban y respondían dudas sin problemas. Volvería encantada. Pd: las fotos no subo todas las menús ya que se me olvidó sacar a algunos platos. El ambiente es súper agradable junto a la música ya que transmite tranquilidad para que disfrutes de lo platos. Muchas gracias.
5
Ignacio Gonzalez
+5
Una grandísima experiencia y un gran descubrimiento. Un restaurante con menús cerrados de altísimo nivel y que si no tienen estrella Michelín es por qué no quieren. El servicio es inmejorable, la calidad de los ingredientes y la expresión de su cocina una maravilla. Un lugar muy recomendable cada vez que se visita Bilbao. Con una bodega además muy interesante y un espacio que además es muy acogedor y que hacen que cada visita sea algo muy grato. Volveremos seguro.
5
Victor Santibañez
+5
Es la primera vez que venimos a este restaurante y estamos muy contentos con la comida y el servicio. El menú txerri está exquisito. Es un menú muy completo y elaborado. Los camareros también fueron muy atentos y profesionales. Totalmente recomendable.
5
Eneko Barcina
+5
Una de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo, probamos el menu grande (unos 10 platos) y hay que decir que te deja bien satisfecho, todos los platos llevan carne. El precio es alto, pero calidad precio esta super bien. El personal muy amable y atentó.
5
Jesus Ropero
+5
En general la experiencia fue satisfactoria. El local no es muy grande pero resulta agradable y acogedor. Eso si, es un ambiente adulto, no me parece apropiado para ir con niños. El servicio atento sin ser pesado. Probamos el menu degustación mas largo al que sumamos los quesos. Todo muy bueno. Maridado con vino de parcela Pellejo, 100% tinta de toro. Excelente. Sirven agua gratis, lo que es un detalle. Repetiremos para probar la carta.
4
43chocolate
+4
Comimos allí el día de mi cumpleaños y nos gusto bastante! Los platos todos muy muy ricos y al detalle , la atención buenísima y el local super bonito también . No me gustó que los camareros lleven aún mascarilla en las alturas en las que estamos lo veo totalmente ridículo. El pan estaba demasiado tostado lo cual me daño el paladar y desde el jueves a hoy lo tengo dañado ( estamos a lunes ) por lo demás todos los platos deliciosos y originales! Comimos el menú txerri de 45€ por persona , nos hubiera gustado que incluiria una botellita de vino aunque fuese una baratita ... El menú solo incluía agua filtrada.
5
Fiona
+5
Tuvimos una gran experiencia gastronómica aquí. La comida fue fenomenal, cada bocado fue delicioso y muy diferente de la mayoría de la comida habitual que puedes encontrar en Bilbao. El personal también fue fantástico y brindó un servicio excelente durante toda la noche. 100% recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 15:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 15:30
Jueves:
13:00 - 15:30
Viernes:
13:00 - 15:30
20:30 - 22:30
Sábado:
13:00 - 15:30
20:30 - 22:30
Domingo:
13:00 - 15:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Odoloste

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 5735 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 690 19 26 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1