Bar Joisa

Barroeta Aldamar Kalea, 2, 48001 - Bilbao
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
507 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 94/100
Puntuación Sluurpy
507 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
11 reviews
G Google
4.3/5
170 reviews
F Foursquare
6.7/5
8 reviews
GR Gastroranking
5.0/5
0 reviews
TR Top-rated.online
4.0/5
102 reviews
S Sluurpy
4.7/5
205 reviews
KR Kerico.es
4.0/5
10 reviews
SM Schlouk map
5.0/5
1 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Pintxos 34 Desayunar 17 Precio 10 Tortilla 9 Menú 5

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 944 23 28 75
📍 Dirección: Barroeta Aldamar Kalea, 2, Bilbao

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 22:00
Lunes1 08:30 - 22:00
Martes2 08:30 - 22:00
Miércoles3 08:30 - 22:00
Jueves4 08:30 - 22:00
Viernes5 12:30 - 00:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 08:30 - 22:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
170 reseñas de Google
A

Adriana Garcia

★★★★★ 5/5
Super buenísimo , sano y rico las veces q vuelva al consulado venezolano lo repetiré, recomendado, chica muy maja buena atención lugar acogedor y rápido
Google
M

Mario Albisu

★★★★★ 5/5
Pintxos riquisimos, desayunos y servicio muy amable
Google
E

Eder Rumba

★★★★★ 5/5
El trato de la camarera excelente, siempre con una sonrisa atendiendo a los clientes, la comida súper rica , un bar 10/10 muy recomendable
Google
D

Delicius Negrita

★★★★★ 5/5
Bar situado enfrente de la plaza Pío Baroja con vistas a la ría. Suculenta barra de pinchos. Trato amable y cercano.
Google
N

nuri simon

★★★★★ 5/5
Espacio pequeño y acogedor. La comida muy rica. Atención de primera. Al ser reducida la capacidad hay que esperar y vale la pena! Recomendable!
Google
P

Paulaizq

★★★★★ 5/5
Me encantó ir fuimos tres personas y comimos súper bien. La comida es mucha cantidad pero está genial de precio. Nos quedamos todos genial. Es muy recomendable ya que calidad precio está muy bien y volveremos a ir para comer otras cosas. Debo recalcar y recomiendo las ensaladas, ya que tienen muy buena pinta pero no podíamos comernos todas las ensaladas. La chica que está atendiendo es súper amable y muy atenta.
Leer más
Google
T

Txema

★★★★★ 5/5
El café muy bueno, todos los pintxos tienen muy buena pinta y la camarera aparte de guapa ,súper maja! Bixer vuelvo!!🤘
Google
A

Aitor Orcajo

★★★★★ 5/5
Buen lugar para echar el café con su pintxito o si tienes hambre, para comer. ¡La comida está exquisita!. Servicio y atención de camarera y dueño, maravillosa. Volveremos sin ninguna duda. ¡Recomendadisimo!
Google
J

Jesus Valle

★★★★★ 5/5
Uno de los mejores bares de bilbao,los pintxos están de muerte y hay muy buen ambiente siempre,lo recomiendo 100%.haciendo un poco alusión a un comentario que acabo de leer no entiendo como puede criticar a la camarera,primero diciendo esa latina y segundo chunga…primero no es latina y segundo es una chica majisima.parece ser q es algo personal….
Leer más
Google
S

Smarteam España

★★★★★ 5/5
Vamos a desayunar todas las mañanas y a tomar algo alguna tarde. 100% recomendado. Muy buena atención, la camarera es muy amable y con sentido del humor.
Google

Explora otras opciones en Bilbao

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Bilbao

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Bar Joisa ha cerrado definitivamente?