La Marina
Carrer de Castilla la Mancha, 03720 - Benissa
Actualizado el
Europea
Mediterránea
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
♿
Accesible
♿
Baño accesible
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 690 91 35 37
🌐 Website:
http://restaurante-la-marina.jimdosite.com/
📍
Dirección:
Carrer de Castilla la Mancha, Benissa
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
48
reseñas de Google
Lecker, sauber, zuvorkommend, nettes Personal
(Traducido por Google)
Sabroso, limpio, servicial, personal agradable.
Google
Sehr schönes Ambiente und sehr netter Service
(Traducido por Google)
Muy buen ambiente y muy buen servicio.
Google
Das Essen war sehr lecker. Schnitzel kross gebraten. Das Gemüse hatte, wie es sein sollte, Biss. Das Lokal ist schön eingerichtet. Personal sehr freundlich.
(Traducido por Google)
La comida era muy sabrosa. Schnitzel frito crujiente. Las verduras picaron, como debían. El restaurante está muy bien decorado. El personal es muy amable.
Leer más
Google
Super tolle Location, Essen super, alles richtig lecker, bin öfter hier und hier hat man auch richtig Spaß. Super Wirtsleute und man kommt schnell mit anderen Gästen in Kontakt.
(Traducido por Google)
Súper excelente ubicación, comida excelente, todo muy sabroso, estoy aquí a menudo y te diviertes mucho aquí. Excelentes anfitriones y rápidamente entras en contacto con otros huéspedes.
Leer más
Google
Tolle Küche, die Paillia ist super und könnte von sehr wenig Spaniern getoppt werden . Die Besitzer sind sehr freundlich und herzlich. Man fühlt sich sofort wie zu Hause.
(Traducido por Google)
Gran cocina, la Paillia es estupenda y muy pocos españoles podrían superarla. Los dueños son muy amables y cálidos. Inmediatamente te sientes como en casa.
Leer más
Google
Perfekt, schönes nettes Restaurant, man wird herzlich begrüßt und ist direkt angekommen,
Speisen alles wunderbar, nettes Ambiente und auch gute Live Musik.
(Traducido por Google)
Perfecto, bonito, bonito restaurante, te reciben calurosamente y llegas de inmediato.
La comida era maravillosa, el ambiente era agradable y también había buena música en vivo.
Leer más
Google
Danke für den wunderschönen Abend !
(Traducido por Google)
¡Gracias por la maravillosa velada!
Google
Dass es das "La Marina" bereits über so viele Jahre gibt, ist super. Dass es nun von Katja und Silvio geführt wird, ist fantastisch!
Das ganze Team ist super nett, die Bedienung hervorragend und man fühlt sich sofort wie zu Hause.
Natürlich ist auch das Essen ganz lecker und alles wird frisch zubereitet. Tapas und Paella sollte man auf jeden Fall probieren - und den Rest natürlich auch! Die Preise sind angemessen und in Ordnung.
Wir waren am Samstag hier, an dem es auch Live-Musik gibt und das kann man nur empfehlen.
Macht weiter so und alles Gute für euch!
(Traducido por Google)
Es genial que "La Marina" exista durante tantos años. ¡El hecho de que ahora esté dirigido por Katja y Silvio es fantástico!
Todo el equipo es super amable, el servicio es excelente y enseguida te sientes como en casa.
Por supuesto, la comida también es deliciosa y todo está recién preparado. Definitivamente deberías probar las tapas y la paella, ¡y por supuesto también el resto! Los precios son razonables y están bien.
Estuvimos aquí el sábado, cuando también hay música en vivo y sólo podemos recomendarlo.
¡Sigue así y todo lo mejor para ti!
Leer más
Google
Freundlich, lecker, sauber und kinderfreundlich, alles rund...
(Traducido por Google)
Amable, sabroso, limpio y apto para niños, todo...
Google
Tolles Restaurant richtig gutes Essen und ein super Service mit einem Gemütlichen Außenbereich ! Top Kommen super gerne wieder 👍🏼
(Traducido por Google)
Gran restaurante, muy buena comida y excelente servicio con una acogedora zona al aire libre. Arriba me encantaría volver 👍🏼
Google
Explora otras opciones en Benissa
Por cocina
Ayuda a mejorar esta página:
