Takiero

Takiero, Benidorm Av. Vicente Llorca Alós - Benidorm

Sentado

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Takiero favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 521 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,9
422 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
5,0
6 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 14/08/2023
4,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Tomas Garcia
+4
Una Joyita en Benidorm!. Es difícil encontrar el sabor auténtico de un restaurante Mexicano en España, pero si se puede!!! Los tacos de Asada, carnitas, pastor y cochinita pibil tienen muy buen sabor así como también los taquitos dorados (o flautas) en salsita verde. Gracias por la buena experiencia gastronómica estilo “México” aquí en Benidorm, España.
5
G P
+5
Auténtica comida mexicana con muchísimo sabor. El taco de cactus fue todo un descubrimiento. Servicio excelente.
5
Sonia Gomez
+5
Restaurante mexicano a pie de playa en Benidorm. Algo que agradezco mucho es que no es cómoda Tex Mex, escondida original mexicana! Pedimos margaritas ( estaban bastante buenas, aunque un poco fuertes). Los nachos muy buenos, las quesadillas espectacular y los tacos muy buenos ( aunque me hubiera gustado que las tortillas hubieran sido de maíz, pero de trigo también están bien). Los tacos dorados deliciosos! Postres caseros! El servicio muy atento y agradable! Todo genial! Seguro repetiremos!
5
Noemi S.M.
+5
Hemos ido este mediodía a comer 7 personas y hemos salido muy contentas. Es un local pequeñito por lo que es conveniente reservar. Cuenta con una decoración muy bonita y alegre pero lo mejor de todo es que está situado frente al mar así que las vistas son maravillosas. El servicio ha sido muy amable y atento desde que hemos llegado. En cuanto a la comida, hemos pedido varios platos para compartir y todo nos ha encantado, estaba delicioso. Las bebidas y los postres buenísimos también. Además tuvieron el detalle de hacernos uno de los postres ya que en el momento de pedirlo nos dijeron que ya no quedaba y al poquito tiempo salieron para comentarnos que nos lo prepararían en el momento (tarta de queso con guayaba) que ha sido por cierto de los 3 postres que tienen, el que más me ha gustado. En cuanto a la relación calidad-precio, muy buena también. Hemos salido a un total de 159,90€ entre 7 comensales.
4
Euskalerria Olariaga Padrón
+4
La ubicación es genial frente a la playa. La comida estaba muy rica, aunque para nuestro gusto participar le faltaba un poco más de potencia al picante, pero por lo demás muy rico y el servicio muy bueno y rápido
5
Wendy Lu Chen
+5
Nuestro sitio favorito en Benidorm!! Llevamos viniendo casi desde la apertura y ni una vez nos ha defraudado!! Servicio genial, sabor increible, autentico y por fin algo diferente a los demas restaurantes de la playa. Nuestros indispensables son los nachos chingones, quesadillas de nopales, los tacos de cochinita pibil y carnitas, el agua de tamaringo y la tarta de maiz. Van cambiando la carta y añadiendo nuevos platos continuamente. La ultima probamos los baos que estaban muy buenos! Nos encanta la mesita que da a la playa
5
Liana Garcia
+5
Encantadísima con este lugar. La comida exquisita y la michelada está buenísima. Si eres de los que no aguantan mucho el picante puedes pedir ayuda y sugerencia a los chicos del servicio y ellos encantados te ayudarán. Restaurante pet friendly donde tratan a los peludos como unos clientes más. Sin dudas súper recomendable.
5
María Artigas
+5
Todo un acierto! 😍 Pedimos: - Mini chipotludas (foto): el sabor de la carne espectacular, el pan, la mayonesa... El punto que le da ésta última al plato es un acierto. Un platazo - Quesadilla de huitlacoche (foto): tiene un sabor muy diferente a lo que un paladar español puede estar acostumbrado. A nosotros nos gustó mucho, pero sí que nos dijo la cocinera que no es un sabor que a todo el mundo le vaya. Muy rico!! - Dorados takiero: todo el conjunto del plato es un 10. Puede que sea nuestro favorito - Tacos Pastor, pescado, estilo norteño. Donde probar una vez más el sabor de las carnes elaboradas. Puede que sea el olato a "sacrificar" la próxima vez para probar otras cosas de la carta como las costillas en salsa tamarindo En resumen: todo de 10. Comida, atención de los camareros, explicaciones a las dudas y curiosidades... Pudimos charlar con la cocinera un ratito y demuestra el cariño con el que elaboran los platos. Un encanto de mujer. Todo el equipo demuestra que están empapados de la cultura mexicana y saben transmitirlo. No es un restaurante mexicano sin más 100% recomendado
5
Maria Jose Mora Olano
+5
Sitio muy agradable, aunque un poco pequeño. La comida estupenda, todo casero. Relación calidad precio, buena. Los camareros amabilísimos. Seguro que repito
5
Gianni Valentini
+5
Una experiencia muy completa. Desde que llegas a la cantina hasta que te vas se siente una atención cuidada al detalle. Tanto la comida como el servicio en la sala, la decoración y la música crean una atmósfera muy especial. Además, la ubicación del local es increíble, en primera línea de playa con vistas a la Cala Poniente. Por todo esto le doy 5⭐ Repetiría sin dudas!

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:00
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:00
Sábado:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:00
Domingo:
13:30 - 16:30
20:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Takiero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Takiero

95 4.9 5 5
Ians' Restaurant 99 4.9 5 5
Italian Twist Bar Bistro 95 4.6 4.9 5
Amigos Restaurant and Roof Terrace 91 4.7 4.7 5
Refuel Cafe Bar 98 4.6 4.9 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 521 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 06 42 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1