Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Benidorm

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Takiero
95/100 (461 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Latina
Fusion
Mexicana
Saludable
Latina
Comidas
Cenas
Nachos with Cheese
Michelada
Muerte Por Chocolate
Guacamole Con Totopos
Gringa
Tostada de Camarones
Tarta de Maíz
Nachos Chingones
Quesadilla de Huitlacoche
3 Tacos
Ceviche de Pescado Y Pulpo
Golden Tacos with Chicken
Quesadilla de Flor de Calabaza
Chicharrón de Rib Eye
cerveza
Margarita Classic Frozen
Bebidas
Tarta de Queso de Guayaba
Quesadillas
corona
Mexicana
Latina
Fusion
Saludable
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Una Joyita en Benidorm!. Es difícil encontrar el sabor auténtico de un restaurante Mexicano en España, pero si se puede!!! Los tacos de Asada,..."
Tomas Garcia
"Auténtica comida mexicana con muchísimo sabor. El taco de cactus fue todo un descubrimiento. Servicio..."
G P
"Restaurante mexicano a pie de playa en Benidorm. Algo que agradezco mucho es que no es cómoda Tex Mex, escondida original mexicana! Pedimos..."
Sonia Gomez
"Hemos ido este mediodía a comer 7 personas y hemos salido muy contentas. Es un local pequeñito por lo que es conveniente reservar. Cuenta con una..."
Noemi S.M.
"La ubicación es genial frente a la playa. La comida estaba muy rica, aunque para nuestro gusto participar le faltaba un poco más de potencia al..."
Euskalerria Olariaga Padrón
"Nuestro sitio favorito en Benidorm!! Llevamos viniendo casi desde la apertura y ni una vez nos ha defraudado!! Servicio genial, sabor increible,..."
Wendy Lu Chen
"Encantadísima con este lugar. La comida exquisita y la michelada está buenísima. Si eres de los que no aguantan mucho el picante puedes pedir..."
Liana Garcia
"Todo un acierto! 😍 Pedimos: - Mini chipotludas (foto): el sabor de la carne espectacular, el pan, la mayonesa... El punto que le da ésta última..."
María Artigas
"Sitio muy agradable, aunque un poco pequeño. La comida estupenda, todo casero. Relación calidad precio, buena. Los camareros amabilísimos. Seguro..."
Maria Jose Mora Olano
"Una experiencia muy completa. Desde que llegas a la cantina hasta que te vas se siente una atención cuidada al detalle. Tanto la comida como el..."
Gianni Valentini
Restaurante Taita
93/100 (4433 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Fusion
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Fusion
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Entrecot de Vaca
Coulant de Chocolate Caliente
Berenjena A la Llama
Magret de Pato
Arroz de Musola Y Ajos Tiernos
Ensaladas
Coca de Burrata
Atún
Salmón Estilo Taita
Crepes
Postre Salado Con Chocolate Fundido Postre Con Plátano Dulce de Leche Nata
Pato
Coca de Mollitas Con Chocolate Y Helado
Vino
Coca de Sobrasada Y Burrata
Helados
Coca de Pimientos Y Atún
Arroz de pato
Huevos Rotos
Pollo al curry
Hojaldre Fino de Manzana Con Helado
Ensaladilla
Ingredientes Frescos
Sashimi de Salmón
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Acepta Visa
Restaurante privado
Reservas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Personal y propietario muy atentos, comida de gran calidad. Recomiendo encarecidamente el magret de pato y las mollejas de..."
Jesús Soler
"Productos de calidad, carta elaborada y un increíble..."
Jenny Annys
"Lugar perfecto para pasar una velada maravillosa de la mano de Miguel e Inés. Trato excepcional, platos y vinos exquisitos en un elegante y..."
Sara Bermudez Garcia
"Hemos vuelto a comer en Taita, y no nos ha defraudado. El arroz al horno estaba en su punto y la ensaladilla de pimientos muy buena. También..."
Jesus Garcia
"Era la primera vez que veníamos y comimos súper bien. La berenjena estaba increíble, tenía un sabor diferente a como ya la había probado que le..."
Andrea
"Recomendado por mi cuñado Juan González, no se equivocó un excelente restaurante, con entrantes y comida muy sabrosa y bien elaborada recomendado..."
Wiledys Coronado
"Restaurante situado cerca del centro de Benidorm. Dispone de un menú con platos novedosos y muy bien presentados. La comida está buenísima, tanto..."
OCR
"El sitio está amueblado con buen gusto, y el ambiente es acogedor. El servicio no puede estar mejor, siendo este rápido, atento y muy..."
Luis de Antonio Fernandez -Pacheco
"ESPECTACULAR 🤩. Fuimos mi pareja y yo recomendados, y volveremos seguro y pronto. La comida elaborada, sabrosa y bien presentada, de 10, y el..."
Jaume Climent
"Platos súper ricos. El dueño, amabilísimo, te explica la composición de los mismos para ayudar a decidirte. Lugar para volver sin..."
Jose Alfonso de Tomás
"Platos mediterráneos con toque personal, buena presentación y sabores que merece la pena probar. Excelente calidad de los productos. La atención..."
Ilia Korves Elbracht
"Me gustaría tener las palabras exactas para describir por un lado lo espectacular que está la comida, la perfecta elaboración de cada plato y el..."
Admi Sanchez
"Hemos ido a comer por las jornadas BBB , y la música ambiental, servicio muy personal, y su cocina ha sido de gran..."
Jose Pallares
Fuxion Gastrobar
92/100 (3747 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Internacional
Saludable
Latina
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Paella
"La atención de los camareros correcta, rápidos para tomar las comandas, servicio rápido y ágil. La comida muy buena como se ve en las fotos, un..."
Óscar Anta
"Nuestra primera vez, nos gustó mucho las arepas, las croquetas de pulpo y el rollito texmex pollo. La camarera muy simpática y atenta, el servicio..."
vicenta baldo such
"Restaurante muy recomendado en Benidorm poniente. Nosotros hemos elegido su menú del día, por 14'50 euros que incluía ensalada, croqueta y plato..."
Tamara Menéndez
"Atención excelente por parte de Cameron, muy amable y atento. También por parte del dueño, colombiano. En la carta hay entrantes de su tierra muy..."
ProfEF.Néstor
"Un placer, siempre que estoy por la zona paso a comer o a cenar, calidad precio genial, el servicio amable y atento y un ambiente en la terraza..."
Lucía Ruiz Montiel
"Espectacular restaurante en calidad/precio. La joya oculta de Benidorm. Recetas atrevidas y de sabor explosivo. Aprovecharía su visita cuanto..."
Daniel Albiach Strauber
"Muy recomendable. Los sabores sorprendente deliciosos. Esta vez probamos el "Tacos fish"- tres tacos con merluza rebozada con salsa y verduras,..."
Yuriy Bratkiv
"El sitio es magnífico, y la comida espectacular. Muy recomendable el guacamole con platano frito, desde mi perspectiva, de los mejores que he..."
Iñigo Garcia
"Atención muy amable. Comida de calidad y correcta. Tal vez precio un poco elevado para lo que ofrece. Aunque se puede pasar por alto por la fusión..."
Nacho Guinea
"Excelente atención y la comida está muy bien elaborada y presentada precio muy razonable, recomendable en todos los..."
Andres APF
Food Club Benidorm
91/100 (33 ratings)
Restaurantes
Fusion
Asiatica
Fusion
Contemporanea
Saludable
Británica
Asiática
Saludable
Contemporánea
Británica
Comidas
Cenas
Asiática
Britânica
Fusion
Saludable
Contemporânea
Cenas
Comidas
"Fui en verano en el festival de regueton de benidorm y la experiencia fue genial. La hamburguesa estaba buenísima, de las más ricas que he probado..."
Paula
"Hemos comido genial y a un precio adecuado. Había bastantes opciones vegetarianas y mucha variedad de comida. El trato ha sido inmejorable. Gracias..."
Virginia Domaica
"Comida muy muy rica y con unos sabores fantásticos!!!!! Recommendable al 100% y todo fue de casualidad , los tacos fantásticos y pica la justo para..."
pj fdez
"Comida riquisima, buena presentacion y buena atención. Precios ajustados a la calidad y servicio. Lo encontramos de casualidad y nos llevamos una..."
Tiano Ortiz
"Sitio de 10 si eres de comer, los chicos super majos y atentos y la comida de buena calidad. Volveremos de nuevo por qué toda la familia salió..."
ana maria sanchez escudero
"Gran lugar para comer o cenar. Platos riquísimos y buena atención. Buena música. Realmente..."
Cato Oca
"Excelente servicio,y la comida buenísima y buen presentada,súper..."
sonia calle
"La comida riquísima, super amables y lo recomiendo..."
Elsa Fernández calle
"Muy amables y todo que hemos pedido estaba muy..."
Jamilly Nascimento
"Comida fantástica y muy buen..."
Txell Sust
"This is, without doubt, the best food in Benidorm. I had the chicken bowl and my wife had the sweet and sour chicken bowl. Both meals were fresh and..."
Steve Lydon
"Wow wow wow Saw this place recommended by a few of our friends on fb . The food was fabulous, so fresh and tasty. We will be back often I'm sure ,..."
Denise Rose
"Hav eaten in this place twice since it opened, food is to die for , fresh heathy and flavours are amazing . Great prices for 1st class..."
Lesa Gardner
"Um excelente atendimento do início ao fim e muito amigável. A comida foi muito boa e saborosa, um espaço com uma esplanada e uma playlist musical..."
Ivo Pereira
"Great place with polite and competent service. Food is good and price/performance rate is..."
Parsa Emami
"Visited here for the first time yesterday and we can't wait to go back again!! From the warmest welcome, fantastic friendly service and the most..."
Cathryn Jane
"When person reseve table for. 5 and order 3 burger for 5 person order was 30 euro 12.50 fork charge us for 5 person and 30 percent off am we serving..."
Usama Sikandar
Amigos Restaurant And Roof Terrace
91/100 (3771 ratings)
Restaurantes
Británica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asador
Internacional
Internacional
Británica
Cajún y criolla
Fusion
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Asador
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Cenas
Pescado
Table Setting
Mejillones
Salmon
Cordero
Loin of Beef
Surf and Turf (mar y tierra)
Goat Cheese with Pear Salad
Chicken
Galician Fillet Steak Surf and Turf
Asparagus and Ham Starter
Pasta
Coffee
Mince Pie and Vanilla Ice Cream
Ensaladas
Salmon
Lasagna
Half Rack Barbecue Spare Ribs
Gambas
Pasteles
Tapas
Tomahawk
Fajitas
Pasteles
Beef Stroganoff
cheese board
Pato
Birthday cake
Tarta de queso
tomato basil soup
Hamburguesa
Stuffed Mushrooms
lasaña
Bread and Aioli
Hot Chocolate Fondant
Pesto
Tartas de queso
Stuffed Mussels
Sentado
Internacional
Asador
Britânica
Restaurante de carne
Fusion
Cajún y criolla
Wifi gratuito
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Bebidas
Gama media
"15 of us went to Benidorm this weekend for my sister in law to be’s hen weekend. �I spent some time looking for somewhere special to go for a..."
Kelly Neville
"Amazing Food amazing Venu fabulous staff were nothing is to much trouble so helpful We celebrated our friends 50 th birthday here and it’s was..."
Michelle Jacques
"If I could give you more stars I would. First class service and food. Looked after by Rory and Stuart from the minute you walk in to the minute you..."
Linda Gray
"I can not rate amigos high enough, the food, atmosphere, staff and owner are all amazing. We also got to pop into amigos new cocktail bar which is..."
Lesley Marshall
"I was here for my Henny on Saturday for cocktail making and for a meal after and honestly had the best time was made very welcome and staff were..."
Louise Mcleod
"What a fantastic place in the Old town of Benidorm! An absolute hidden gem, would highly, 100% recommended this place. Food, drinks, surroundings are..."
Lucy Green
"Cannot thank the staff enough for the service we received on Thursday for my sisters hen do. 26 people to cater for and the service and food were..."
Gílmöur Löuísë
"Thank you to the lovely staff at Amigos for making my nieces hen night very special! We had a cocktail making masterclass with karaoke which was..."
Lynn Morrison
"If I could rate 10/10 I would. Last night in Benidorm and myself and my other half came to the Amigos cocktail bar and I can genuinely say it’s the..."
Cara Duke
"Came here for my best friends hen do + can’t recommend it highly enough. The food was absolutely out of this world and the cocktails and the whole..."
Aimee Ridley
"We went to amigos for my hen do lunch! They were amazing. We were on the roof terrace which had been beautifully decorated for the occasion. The food..."
Claire Victoria
"Amazing start to finish! We ate here for my hen party dinner where we were taken to the roof terrace. They had personalised the cocktail list and..."
Rebecca Woodhead
"Fantastic restaurant, visited here with my friends on a hen weekend. Customer service, like the food was exceptional. Absolutely brilliant attention..."
Louise Russell
"The girls surprised me as a hen do present here for a cocktail party! We had a private terrace with amazing staff that made the day so special! The..."
Rebecca Bonar
"11 of us went for my friends 50th birthday. The personal touch was great. The staff were friendly and helpful and the food was great. The steak just..."
Leonee Brian Elliot
"La verdad, mucha comida, servicio atento y eficiente, ambiente acogedor, muchas..."
ivan Garritas
"Es un restarle acogedor, eso sí con escaleras cardio-protectoras, cenamos en la terraza, pequeña pero con encanto.Tienen una carta, a mi entender...."
Santiago Domenech
"Excelente comida. Quizás un poco demasiado cara para. Esto, y el hecho de que estando en España no tengan carta en español, ni los camareros..."
Luis MS
"Comida muy buena y elaborada y servicio..."
Joaquín De Juan Sánchez
"Cenamos en su interior. Un lugar tranquilo y apacible. Los camareros muy atentos y muy serviciales. La oferta de la carta, al principio puede parecer..."
Jordi Amoros
"Es un restaurante en el que resulta difícil encontrar sitio en verano por lo que hemos ido en Diciembre. La atención fue excelente, así como la..."
francisco morales muñoz
"Muy Buenos..."
capriolo iberiabikes
"Estoy para tocar mi violín pero veo la cara de los clientes y su aspecto relajado,feliz a tope ..comparo sus vistas y su restaurante ...cafetería..."
Esperanza Verdecia
"Recomendado por un amigo, comimos muy bien (comimos algo diferente fuera de carta) por parte de ellos fenomenal (nos escucharon y nos atendieron muy..."
Marcos Munarriz Erdozain
"Comida buena, con un ambiente agradable, pero algo caro. Buena atención y todo..."
alegna0604
"La comida espectacular y el trato..."
Adrián Acaro Zabala
"..."
Miriam marcos galiana
"Muy bien situado en el centro, ideal para..."
Jordi Herrera
"Ver y..."
Jose Lopez
"Me encanta su cocina, y barbacoas de verano, y su..."
Montserrat Garcia
"Se come de primera en todo el centro y muy..."
Juan Salva grau
D-vora Restaurante
90/100 (5355 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterránea
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Fusion
Contemporanea
Española
Europea
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Hamburguesa
Ensalada de Gambón
Arroz de Gambas Y Rape
In Red Wine Sauce
Pescado
Huevo A 65° Foie Avellanas Salsa px
Croquetas
Cerdo
Coca Alicantina
Huevos Rotos del Mar
Pulpo
Pulpo a la Brasa
Pulpo Al Grill Con Puré de Calabaza Asada Crema de Panceta Y Pimentón de la Vera
Pasta
Tabla de quesos
Ceviche
Zamburiñas
Postre
Cóctel
Te
Ensaladas
Ostra
Ternera
Porn Star Martini
Tarta de queso
Torreznos de Pulpo
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Bar completo
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Amazing food, Great location and lovely..."
Frances Halmshaw
"Una experiencia excelente. Platos innovadores, unas vistas preciosas de la Playa de Levante y una atención cordial y..."
Jose Tomas
"Delicious food and a great..."
Linevich Denis
"Grata sorpresa en Benidorm. Restaurante ubicado en el bajo del hotel, con maravillosas vistas al mar. Comida excelente, de autor. No nos ha..."
Manuela Quesada
"Hoy estuvimos comiendo aquí, un sitio con muy buenas vistas, el ambiente tranquilo y la música de fondo que la acompaña genial. Con respecto a la..."
Silvia Ivonne
"Sitio magnífico, acogedor pequeño,moderno, con vistas increíbles, buena música de ambiente,buena carta y exquisitos platos calidad -precio..."
Carmen M-España
"Comida muy buena e innovadora, tienen platos clásicos muy diferentes y bien ejecutados. Se paga, claro está, pero para darte un homenaje en..."
Álvaro Riquelme Parreño
"Sin duda son las mejores vistas de Benidorm si consigues reserva en la terraza. A partir de las 13:30h da la sombra. Hay varios tipos de menús y..."
lechuga1968
"Un diez, no nos ha defraudado. Hicimos el menú de degustación de arroz y fue increíble. Los platos muy bien presentados. Recomiendo comer en la..."
Toni Manzano
"Un sitio espectacular. La comida un 10, todo lo que pedimos estuvo buenísimo, he de decir que las ensaladas son muy abundantes, fue lo que me llamó..."
Yoana Milenova
"Hacia mucho que no comía tan bien, las vistas inmejorables, la gente súper amable y la comida exquisita, los platos genial decorados y cada uno..."
IRENE MARTINEZ COZAR
"Estuve anoche cenando con mi pareja y la verdad que nos encantó. Había mirado recomendaciones y fotos de los platos y mayormente tenía claro que..."
Rocio Cantos
"Estando hospedado en el Gastrohotel Canfali, hice reseña del mismo y obvie hacer la del restaurante. Nos hospedamos un grupo de amigos con media..."
Lluis Higini Melero Peris
"Es un sitio muy elegante para cenar con una carta elegida con muy buen gusto, yo que iba sola había muchísimas cosas de media ración e incluso en..."
TATIANA DOMINGUEZ GARCIA
"Cenamos en la terraza, lo cual, es un plus. La atención es de primera calidad, todo el personal es muy atento y simpático, dispuesto a resolver..."
César Fernández de Bobadilla
"Lugar bonito con una terraza con unas vistas preciosas de la playa Levante. Platos muy bien presentados. Personal amable. Ambiente interior cómodo y..."
alberto b
"Restaurante con una ubicación excelente y una comida elaborada y rica. Sin duda el plus de comer allí es hacerlo en la terraza acompañado de las..."
Mónica Hernández
"Vine a este restaurante cuando lo abrieron y me encantó, vuelvo todos los años y había notado un ligero bajón en la carta y en la calidad..."
Sofia SSMV
"Un sitio espectacular para comer. Todo estaba buenísimo y muy bien de precio. La atención del camarero exquisita, nos recomendó el, los platos a..."
Christian
"Magnífica experiencia. Llevábamos varias reservas que tuvimos que cancelar por motivos familiares, y por fin este viernes 11/08/2023 pudimos..."
Paco Polo
Bendita Lokura
85/100 (3396 ratings)
Restaurantes
Cafe
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Pub restaurante
Tailandesa
Saludable
Tailandesa
Cafe
Pub restaurante
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Super Tutti Fruti Bowl Café O Té
Tostada Jamón Serrano Café O Té
Ensalada de Quinoa
Cerveza Bien Servida
Tiramisu
Arroz Vietnamita
Milkshakes
Wok Estilo Thai
Croquetas de setas
Acai Bol
Cortado
Tostada Aguacate Salmón Café O Té
Brunch Salado
Pasta Negra Con Gambas Y Gulas
Café Con Leche Y Smothie Revitalizante
Sándwich de Falafel Y Hamburguesa Veggie
Panino de Queso Brie Bacon Y Cebolla Caramelizada
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Saludable
Pub restaurante
Café
Tailandesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Hoy hemos ido a tomar el BIG BRUNCH, previa reserva ayer por wasap. Lo primero decir que la atención por wasap fue de 10. Al llegar hoy al local,..."
Beatriz Baquero
"Hemos ido hoy por primera vez a desayunar y los 3 hemos dicho INCREÍBLE estaban las tostadas , los cafés y el bizcocho casero increíbles. Los..."
María José Arco
"Atención inmejorable. Y hemos comido un pokebol de salmón, arroz vietnamita y una hamburguesa tradi, todo riquísimo 🍽🤍 Recomendado 100% en..."
Júlia Vela
"Sitio diferente en Benidorm, dónde tienes opciones para todos los gustos. En nuestro caso nos gusta comer saludable, hemos podido disfrutar de una..."
Bea Valero Delgado
"No le doy un 5 a prácticamente nadie xq la perfección no existe pero he de decir que la comida y la disposición han rozado la perfección. A pesar..."
hugo crespo
"Muy contentos por la experiencia. La comida muy rica y sabrosa. A buen precio (lo normal). El trato muy agradable y atento, siempre con una..."
Iván García Morant
"Me ha encantado este lugar, todo un descubrimiento, las chicas q trabajan allí desde luego lo mejor, le dan un toque a la cafeteria muyyyyy chic,..."
Gabriela Laura Rivero Pirillo
"Recomendable para desayunar algo diferente en Benidorm. Hemos comido tostadas con aguacate, tomate y salmón, muy buenas, aunque algo más grandes..."
Isa G
"Un desayuno fantástico a un precio acorde al producto. El personal muy atento...."
Rosana Picó Pérez
"Muy recomendable el lugar para tomar desayunos (o meriendas) diferentes a las clásicas. Probamos tres de los bowls que tienen en la carta. Muy..."
Alba Ximo
"Comida muy buena y diferente. El servicio fue de 10, muy atentos, educados y simpáticos. Relación calidad precio genial. Repetiremos sin..."
Ruben Hernandez Hiraldo
"Me encantó el lugar. Un rinconcito en Benidorm dónde cuidan el detalle. Las camareras súper simpáticas y atentas y la variedad de bebidas y..."
Désirée Guijarro
"Excelente sitio para desayunos,comidas y más! Platos del día muy accesibles y lo mejor de todo el brunch. Atención personalizada,muy atentos a..."
Aixa Quintana
"La comida esta muy buena especialmente la ensalada de queso de cabra. La chica que nos atendió muy simpática y profesional. El postre no estaba muy..."
Camila Bautista
"Doy 5 estrellas porque no hay mas pa’ poner. La comida buenisima, todo sabe a comida de casa, y las chicas mas simpáticas no pueden ser. Se ha..."
Desiree Quezada
"Muy bonita cafetería, desayunos 10 de 10, las camareras son amables y profesionales y Cristina súper simpática!! Un..."
Lorena Ibarra Conde
"Gran servicio por parte del responsable, un trato excelente, profesionalidad y cercanía en todo momento, desayuno exquisito (la foto publicada por..."
Ricky Moreno
"Las tostadas muy ricas, el café normal. Buen sitio para tomar un almuerzo. No he probado más. Lo único que tardaron mucho en atendernos y..."
Neus Solsona
Malaspina Benidorm
84/100 (187 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Gourmet Burger
Mediterranean Salad
Ensaladilla Con Bonito
Coulan
Paella Con Secreto
Cheesecake
Pera Limonera
Gazpacho
Paella Con Pulpo A la Braza
Croqueta de Chuleta de Vaca
Apple and Fennel
Beef Ribeye Steak
alcachofas
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Hoy participando en la XII jornadas de Arroces de la Tierra en Benidorm, hemos elegido el restaurante Malaspina, entrantes, panes artesanos con..."
Emilia Rescalvo
"Fui de cena con amigas . Es un restaurante dentro de un hotel precioso. Pedimos varios platos para compartir. Todo rico y presentación muy cuidada...."
PAZ MC
"La comida buenísima y muy buena presentación. El trato de los camareros fantástico, no esperamos casi para que nose sirvieran.Lo recomendaría al..."
Helena Omañas Garcia
"Fuimos al hotel mercure y nos encontramos con este restaurante, la comida riquísima, la pizza buenisima. Volvería a repetir sin dudarlo, os lo..."
alicia navas
"Buena comida, restaurante amplio y bonito, precios correctos pero lo mejor es el servicio, atentos, serviciales pero nada intrusivos...."
john s.s
"El precio es un poco elevado pero la calidad y el sabor es inmejorable. El pan es casero y jugoso. Las alcachofas deliciosas y la ensalada alicantina..."
Inmaculada García Beviá
"Estuve aquí por la jornada del arroz en Benidorm. Pedí el menu de Jornada (€25) + Pan con alioli (€4.50: el pan excelente pero el alioli no es..."
Mariana Stariolo
"Un descubrimiento. Paramos en este restaurante por casualidad. La Comida, perfecta incluso en el punto de la carne. Que no siempre aciertan. El..."
José Vicente Prieto Haro
"Estuvimos alojados en el hotel Mercure tres noches. Nos habían hablado tan bien del restaurante que las expectativas que teníamos eran muy altas. Y..."
Carlos
"Comimos el menú de las jornadas del arroz y absolutamente todo perfecto. El arroz con alcachofas, boletus y verduras, espectacular. De postre tarta..."
Basilio Benito Lozano
"Tenía una celebración importante y quise que la cena fuera especial, por lo que tenía claro que iba a ir a este restaurante. La calidad de sus..."
Eatrepeat vlc
"La comida muy rica, el servicio un poco lento a pesar de que ni estaba lleno el lugar, nos tocaba buscar siempre al camarero, ambiente..."
helena sanchez
"Un oasis en Benidorm. Lugar con un ambiente especial, la música ambiente es lo más. Y lo más importante, comida muy rica, las comandas salen todas..."
S LGarcia
"Buenísimo ambiente, el trato del personal y la comida espectacular. Súper recomendable..."
Patricia GoJa
"Un ambiente estupendo, servicio y comida muy rica. Buena música y..."
Rosa Llinares
Terra Atlántica
82/100 (3024 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
"Menu sano, variado y economico. Con una presentacion de los platos cuidada y muy original. Postres caseros bueniiisimos. Ambiente y personal super..."
Noelia Guerrera
"Muy bueno todo lo que probamos de los pocos sitios que tienen cezina el personal muy amable y atento volveremos sin..."
David López
"Comimos el menú casi todas las vacaciones y espectacular....calidad precio un 10!!!para el año q viene repetiremos sin duda....y los camareros..."
Ana Estela Fernandez Alvarez
"Excelente calidad y precio, el vino buenísimo, la comida original y muy buen sabor, los postres mmm, riquísimos y muy buena atención, volveremos..."
Rubén Escribano García
"Comimos entrecot y hamburguesa de ternera ecológica. De postre pedimos tarta de queso y arroz con leche. Todo muy bueno y un servicio y trato..."
Lola Bernalte Gomez
"Genial,comida riquísima y trato excelente. Productos naturales y frescos muy bien..."
Isabel Capin Blanco
"El mejor rinconcito de la mejor comida 100% asturiana en Benidorm. Buenísimo el cachopo. Es muy grande, mejor para 2 personas. Relación calidad..."
Manuel González Rodríguez
"Nice spot with sunny terrace, lovely red wine, friendly staff..."
Ian S Clough-Richards
"Es uno de mis sitios preferidos en Benidorm. Si hace sol la terraza es insuperable y también muy buena relación calidad-precio. El personal..."
Nuria Montes
"Menu diario de mucha calidad y diferente a lo que encuentras en otros sitios. Suficiente cantidad y precio..."
Alvaro Riffo
"Comida y cerveza excepcional.y además son Petfriendly,un lujo hoy en..."
Lusu Serda Malcriá
"Magnífico servicio y atención, del menú que decir? Inmejorable, los nachos con gochu astur celta..."
Nuria Marmar
"Lovely fabada and sidra just at the right time. Very pleasant..."
Mark Charrington
"Gran descubrimiento en nuestra estancia en Benidorm.Muy buena calidad de la comida,los fritos de merluza riquísimos y el cachopo muy rico..."
Juan Peña
"Elegimos este lugar para cenar en Nochevieja y no nos defraudó. Comida exquisita. Atención excelente. Camareros amabilísimos y atentos. Baño..."
Marta Quesada
"Espectacular. Sin duda volveré. Uno de los mejores restaurantes asturianos donde he estado. Todo cocinado muy bien, totalmente casero. El local es..."
Javier Luján
"Una velada excepcional, una ensalada con tomate, verde y caballa ecológica, croquetas 😋😋y después el famoso cachopo, churrasco de ternera ......"
Antonio Jiménez Reche
"Localización agradable, con terraza soleada. Tiene menú todos los días para comer. Pedimos tartar vegetal, nos gustaba mas como lo hacían antes,..."
eva_mayro
"Hemos estado comiendo ayer, buena calidad de los productos, sitio acogedor, buena atención del personal. Nos gustó mucho la comida, cocina del..."
Marisa Rio Alvarez
"Menú del día festivo: ensaladilla, garbanzos con espinacas y bacalao, bebida pan y postre = 10€ Todo muy rico No era necesario, pero pedimos..."
Sergio S
"Un restuarante bastante bueno y la comida tradicional y muy buena, los camareros y camareras muy simpáticos y muy amables y el precio bastante bueno..."
David Uber
"Si te gusta comer en abundancia y buena calidad.... este es tu restaurante de la zona de poniente. Buenas raciones y buen..."
asadoalhorno
"Cenamos cuanto personas... El Cachopo rico (mínimo para 2pax), un bacalao al horno tb rico y el tártar de verduras... (Regular). El sitio sin..."
David González
Delab Skylounge
80/100 (22 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Fusion
"Increíble sitio a vistas de pájaro para disfrutar de los mejores cócteles en Intempo, no os quedéis con las ganas de disfrutar en compañía de..."
María isabel Atienzar Sánchez
"El 10 de septiembre estuvimos cenando allí, en la zona de sofás. Cenar allí eran 50e por persona mínimo, que solo con las vistas y la vivencia de..."
Estefanía Conesa Collado
"Ya todo el mundo sabe que el edificio Intempo es un lugar que todo el mundo debería visitar al menos una vez en su vida. Ahora bien, que..."
David Valderrey
"Sin duda una gran experiencia gastronómica , con unas vistas espectaculares, recomiendo por lo menos una vez no dejáis pasar esa bonita..."
Felix To yo
"Mi palabra para definirlo , ESPECTACULAR las vistas , la atención de los camareros y la comida porsupuesto con un precio acorde al sitio donde..."
sanchez gomez
"Un sitio espectacular y los camareros son muy profesionales. La comida es increíble. Puedo 100% recomendar el..."
Pink Barbie
"Cena junto a las estrellas. Vistas espectaculares en una bonita terraza, buena comida y magníficos cócteles. Un lugar..."
Sagrario Garcia Gonzalez
"Un sitio espectacular y la gente super amable !! Ambiente increíble y la comida lo más..."
Alberto Valderrey
"Fuimos a cenar, vistas increíbles y trato..."
Zaida Moragues
"Camareros muy..."
Jonhy Martín
"Un trato..."
Castamaniaco
"Spectacular sky view! A magical experience at the top of one of the tallest buildings in Benidorm and with a view to die for. Excellent flavours in..."
Beatriz Sánchez
"The food & cocktails was outstanding! The staff is tremendously friendly and the view welI I would say, check out my pictures!..."
Rachelle Nadine
"heel erg mooi😍😍de hoogte is geweldig, lekkere cocktails🍸🍸 aardig, vriendelijk personeel💖zeker aan te raden. Tot volgende..."
Mariya Van Zanten
""
Jose Fresno
Papa Mambo
72/100 (99 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Internacional
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Internacional
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Nos decidimos por comer aquí. De entrantes pedimos las croquetas y las alitas, a destacar el sabor de las alitas. Para continuar pedimos el..."
Pere Pau Coba
"Comida bien guisada, precio razonable. Croquetas muy buenas Albóndigas buenas El poke bueno pero muy..."
teresa valiente
"Es uno de los restaurantes del Melia Villaitana. Muy buena calidad en los productos. Los Nachos espectaculares y en cantidad, el Sándwich club muy..."
Vicente espino paredes
"Precio alto (lógicamente por el sitio que es) y son algo lentos. Sobre todo en temporada alta. Son amables y el sitio es de lo más..."
Carlos
"Muy buenos productos, calidad / precio equiparado al hotel exclusivo en el que se..."
Inma estevan
"Atención rápida y amable. Buena variedad de carta y productos de calidad. La presentación de los platos correcta. El lugar es muy bonito situado..."
Oscar Velasco
"Cómodo, espacioso, personal muy atento y profesional, actuaciones en vivo por las noches y comida de calidad. Nada más que añadir. Hemos quedado..."
Alberto Conchado Sánchez
"Servicio atento y comida buena. Precio adecuado respecto al resto del..."
Pets Planet
"Buenas tapas y..."
Miguel Delma
"Trato excelente, la comida muy buena, seguiremos disfrutando de..."
Nacho Garín
"Ambiente agradable para tomarse una buena..."
Jose.fr Grac
"Si vas pronto y cojes sitio tienes un espectáculo gratis para..."
Mzklito
"Elegante, bonito y mucha profesionalidad y..."
J.S.A
"..."
Gregorio Gallardo
""
Perrierr