Localolita Street Food

Localolita Street Food, Benidorm Ctra. Alfas del Pi, 1 - Benidorm

Americana
• Comida rápida
• Italiana
• Comida rápida

79/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Localolita Street Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 1507 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
407 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
891 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
149 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carolina carolaina
+5
Muy buena la experiencia. La comida muy rica y la decoración muy buena. Nos gustó mucho la salsa loca del Hot dog, le daba un toque diferente a todos los q hemos comido hasta ahora. Como algo negativo, puede que la música este algo fuerte, pero en general muy bien. Repetiremos sin duda
5
P138
+5
Ya había ido anteriormente y siempre vuelvo por lo buena que está la comida, pero anoche fuimos a cenar y salimos encantados de más. El personal fue estupendo... muy amable, atento y rápido. La comida estaba buenísima. Pedimos alitas y una hamburguesa cada uno, no parábamos de repetir lo bueno que estaba todo en cada bocado jajajaja. Pero el broche final fue cuando entramos al baño y descubrimos un botón mágico. Yo nunca antes había entrado. De verdad que este local es maravilloso.
4
PioPio
+4
Un local diferente a lo que estamos acostumbrados en Benidorm. Tienen Smash y había que probarlas !! Me pedí la Localolita y la verdad es que tiene una combinación acertada ! El pan me pareció Juanito Baker, la carne quizás no era la mejor para smashear pero el conjunto me pareció bueno . La de los niños el tamaño es ideal para que no se dejen nada . La mollete Smash quizás demasiado normal. Las patatas caseras mmm se agradece un montón. El local es muy bonito y el baño de mujeres es único !! Hay que seguir probando cositas de la carta !!
4
Alvaro Suárez
+4
Situado a 50 metros de la playa, en una bocacalle de la avenida marítima. Tiene un royo muy chulo y único, hasta el punto en el que junto a las bebidas te ponen unas palomitas par esperar la comida… me hizo gracia. Para pedir puedes hacerlo con un QR que te facilitan en el cual no solo tienes la carta si no que puedes añadirlo todo a una cesta y pagarlo directamente. Aunque yo elegí la opción de pagar después (por si acaso, que el camarero nos dijo que llevaban 1 semana en pruebas). La hamburguesa bastante buena y las patatas que acompañan están sazonadas un poco diferentes. Lo malo es que al estar abierto y no disponer de nada cubierto con aire o similares, pasé bastante calor y sudé la gota gorda jajaja. En fin, una muy buena experiencia. Como dato curioso tienen un cartelito en el que ponen cuantas hamburguesas han hecho desde 2014!
4
David Vazquez
+4
Local totalmente abierto, en dos zonas la de entrada con unas mesas y poco mas y la zona de restaurante bien ambientado. Hacen unas hamburguesas deliciosas desde el pan tipo brioche, hasta la carne fresca, igual que las patatas le dan un toque que las hace muy ricas. Al menos en agosto es imprescindible reservar, se hace por la web, no por teléfono. Para los que viajamos con mascota, admiten perros.
5
Jose Carlos Gómez de Salazar Ramón
+5
Local muy bonito estéticamente, la calidad de las hamburguesas es muy muy buena, lo recomiendo muchísimo, si tuviese que poner algún pero sería el tiempo de espera de la elaboración, pero a favor diré que vinimos en pleno agosto y en hora punta, no obstante merece la pena al 1000x1000 la espera!
4
Tomas Iglesias
+4
Vimos las reseñas en Google y TikTok y lo queríamos contrastar. Estupendo lugar con muy buena atención y las hamburguesas deliciosas. Totalmente recomendable.
5
Silvia Fernandez
+5
Muy recomendable!!! Porque no se puede poner más estrellas, si no las pondría! Un 10 en todo!! Servicio, calidad...todo riquísimo. Si volvemos a Benidorm volveremos sin dudarlo.
4
JsRIDE
+4
Edito…. Ya hemos pasado varias veces por el local, que sigue gozando de buen tirón de público y quiero puntualizar…, alguna cosilla que en las últimas visitas tocó sufrir. Como es lógico si no haces reserva, acudes en hora punta pues no tienes preferencia, pero si cumples esta norma, pues hay que estar preparado. Se dilata demasiado la atención, para acomodarte en el local y cuando lo hacen si necesitas más tiempo de lo normal para decidir tu menú, se olvidarán de que “estás hay” algo que se vuelve a repetir con cada cambio de tempo en mesa, asta llegar a tener qué levantarte para pedir una bebida, postre o la cuenta. Algo pasa… pues se ha perdido el orden, sumado a la falta de tablas del servicio que hace aguas despistando comandas o simplemente estando a “otras cosas” con una sala a full!! Volveremos? 🤔 desde luego si la dirección no corrige el rumbo, pinta mal…. Claramente ha habido un cambio… -⭐️ Grata sorpresa, un lugar redondo si buscas una BUENA burger, que cumpla con los preceptos, pringando como dios manda y con una buena mescolanza de sabores… muy BUENAS… buen tamaño y correcto acompañamiento, con el que quedas con el sitio justo, para saborear uno de sus postres… también muy golosos, tal vez demasiado para la tensión… pero un día es un día 😂 …… no menos interesante es el local con un toque Hawaiano y una banda sonora 50old, que flipas…. Todo redondea una buena experiencia 🇺🇸 sin franquiciados ni prefabricados y para remate el precio es correcto lejos de los desajustes de algunos hosteleros de la zona… Para volver y ponerse como el KiKo🇺🇸🍺🍔
4
Mónica López
+4
Está muy cerca de la playa de Poniente, está muy bien decorado. Hubiera pedido más cosas si las sillas no fueran tan incómodas solo tenía ganas de andar. La comida buena y el trato muy amable y profesional. Voy a localolita desde que tenían un foodtruck en la zona guiri y luego un puesto en Carrefour. Mientras esperas te ponen palomitas para picar, bueno le pusieron a las demás mesas a nosotros no. A destacar el baño de las chicas con su botón para ser feliz 😀 y los camareros muy atentos. El café bombón muy bueno ¡Volveremos!

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Localolita Street Food

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Localolita Street Food

80 4.4 4.5
SIDEBAR 93 4.4 5 5
Ristorante Pizzeria L'Originale Benidorm 95 4.6 4.9 4.5
Bryan's Factory 100 5
Llévatelo Pizzas 88 4.4 4 4.5
Llévatelo Pizzas 88 4.4 4.9 4.5
Gofres Manneken-pis 94 4.3 4.5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 1507 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 672 20 54 41

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1