Punto De Sal Gastro&beach

Punto De Sal Gastro&beach, Benidorm Plaza Torrejo No 3 - Benidorm

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española

99/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Punto De Sal Gastro&beach favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 1736 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
459 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
1105 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,1
17 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/08/2021
5,0
94 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ursula Devine
+5
Had a t bone steak for two , beautiful meal , staff very friendly & helpful , would definitely recommend. Excellent �
Facebook
Sarah Devine
+5
Amazing food , nacho was great and very helpful the menu and advice on what to try. Recommend this place to anyone �
4
Javier García
+4
Nuestra arrocería favorita de todo Benidorm Pero además de arroces, también tienen una buena cocina de producto de temporada, verduras de sus propios huertos, carnes de diferentes razas y pescados de la lonja de Dénia. - Carpaccio de wagyu con foie, setas y aroma de lagavulin (whisky). Lástima que el foie lo sirvan tan frío porque de servirlo templado sería un plato para comer todos los días. - Sepia en tempura. Muy rico, un vicio junto a la salsa que lo acompaña. - Arroz a banda. Muy bien de punto y con gran sabor. Como ya adelantábamos, es nuestra arrocería favorita en Benidorm y no nos defraudó una vez más. Salimos tan llenos solo con esto que tuvimos que dejar el postre para otro momento. PRECIO: 37,95€ por persona con un par de rondas de bebidas y el tupper que nos llevamos con el arroz que sobró. Primera vez que somos conscientes de que nos cobran el tupper, y a vosotros ¿os ha pasado alguna vez? Para más reseñas nos puedes seguir en @momento_sibarita en Instagram
4
Vanesa
+4
Vinimos a comer tras leer sus buenas reseñas y comprobamos que la comida estaba riquísima. El pulpo un espectáculo. En cambio, los precios de algunos productos quizá un poco excesivos como la jarra de tinto de verano por 20€. Por último, el personal muy agradable y el servicio atento y rápido. ¡Lo recomiendo!
4
María José Toledo
+4
Restaurante en pleno paseo de la playa de Levante de Benidorm. Todo lo que probamos estaba correcto pero nada espectacular, lo mejor el arroz. Los postres son caseros pero excesivamente caros.
5
Diego Pedraza
+5
Muy buen restaurante de terraza en primera línea de playa. Nos han atendido de maravilla, especial atención al camarero joven. La paella mixta muy rica y en su punto, al igual que la sepia. Volvería sin duda.
5
Ritzy Baena
+5
Me sentí súper cómoda me encanto este sitio, desde la atención hasta la comida, es espectacular y deliciosa, la atención es muy buena son súper atentos, además si te gusta comer pan sin gluten tienen un pan delicioso.
5
Paqui Garcia
+5
La ensalada de hojas y bocados exquisita y nos hicieron paella vegana espectacular. El servicio increíble, me salvaron la vida: el ojo ;) ellos entenderán. Mil gracias!!!
5
M. Fénix
+5
Me ha encantado lo que hemos pedido, especialmente la ensalada de salmón, el arroz muy buen sabor y los postres deliciosos. Restaurante mediterráneo con una carta muy amplia y variada todo típico de la zona. Recomendado calidad relación precio.
5
Isabel Juan
+5
Ya conocíamos este sitio se otras visitas a Benidorm y nos sigue encantando. Situado en pleno paseo de la playa de Levante y con un hambiente perfecto con sillas bastante cómodas. A la comida, empezamos con pan y alioli, seguido de ensalilla rusa, fina y muy buena, de repetir. Seguido para de pulpo asada sobre cama de puré, impresionante, lo recordaba así de bueno. A continuación sepia en tempura, perfecta y rica. Y para finalizar almejas en salsa verde, excelentes. Como postre hojaldre relleno, un poco raro pero bueno. Todo maridado con un Rioja blanco Muga, que decir, riquísimo de beber. Si esta comida excelente, además, es servida por personal muy profesional y amable, pues no se puede pedir más. Seguro que repetimos más veces. Visita obligada.
5
Luis Serrano
+5
Hemos disfrutado de unos platos buenísimos en un ambiente tranquilo junto al mar. La atención es exquisita. Es la segunda vez que venimos y por supuesto que repetiremos.
5
Elena G
+5
De lo mejorcito de Benidorm, y no sólo por su ubicación frente al mar (pegado a la oficina de turismo) sino por la calidad en los platos y variedad gastronómica. Desde la ensaladilla hasta las virutas de foie o el rabo de toro. Sin duda es una de las mejores opciones para comer rico y de calidad en Benidorm. No está nada enfocado para guiris sino más bien para gente que aprecia el buen comer. Tiene terraza con toldo y también un comedor interior. El servicio es muy correcto y servicial (poco común en la zona) Recomendable probarlo y querrás repetir.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Punto De Sal Gastro&beach

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Punto de Sal Gastro&Beach

99 4.1 5 3.5
Paneil's 85 4.7 4.8 4.5
Gallowgate Bar 70
Bar Mal Pas 89 4.4 5 4
VIPS Finestrat 71 4 4.2 2.5
Amigos Restaurant and Roof Terrace 91 4.7 4.7 5
Los80s 91 4.6 0 4.5
Portus Massai 81 4.2 5 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 1736 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 85 50 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1