Sluurpy
Reset

Existem 24 restaurantes

Mejores Fricandó en Barcelona

Existem 24 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Blaumari
99/100 (287 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Canelones
Tarta de queso
Alcachofas A la Brasa
Fricandó
Patatas Al Horno
pollo brasa
Alcachofas Al Horno
Galets Ccomo Si Comieras En Casa
Alubias Y Garbanzos Con Alcachofas Y Ajos Tiernos
Cheesecake
Barbacoa
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Vinimos por casualidad porque el resto de sitios de la calle estaban llenos (el menú del día aquí es un poco más caro), pero todo estaba muy..."
Pablo Herrera Pérez
"Comida muy rica y atención inmejorable. Nos atendió un chico joven muy amable y simpático. Comimos el menú diario por 15 €. Buena RCP. Entre..."
Fernando M. Dávila Santos
"En plena zona franca, algo escondido, este restaurante tiene algo especial. Siempre he ido a comer menú de mediodía y todo está riquísimo. Gran..."
Pablo Buisán
"Buena calidad por el precio de..."
Anton Bas
"Ya hemos ido unas 4 veces a este restaurante y estamos muy contentos con la atención de los chicos y la comida que preparan es muy buena, casera y..."
Hartmann Diaz
"Me encantan los sitios donde entras sin haberlo planeado y terminas charlando con al guíen, con los dueños o con un camarero y sales con la..."
Daniel BaCam
"Se come genial y muy..."
Ramses Polo
"De lo que hay en la zona, un hurra por la cocinera, sobre todo con la fideuá. Como a mí me gusta, con cabello de ángel y..."
jose luis Martin
"Pedimos menú y todo muy bueno. Nos fueron atendiendo dos camareros y los dos muy amables y simpáticos. El local acogedor y todo muy..."
Judittson
"Se han ganado a todas las oficinas y a los currelas de los alrededores en nada. Con lo poco que lleva abierto, este estupendo restaurante familiar..."
Edu bravasbarcelona
"La comida buena y casera. Mucho ruido de las mesas. La cantidad de comida justa. El servicio rapido. Relacion calidad precio..."
Pedro Fausto
"Personalmente creo que es un restaurante con las 3 B. El restaurante es acogedor, decorado con gusto, la comida es de calidad y el menú tiene un..."
Luis Enrique Pedrero
"Un restaurante de menú casero, con carne a la brasa, muy bueno y económico. Además el servicio súper ágil y eficiente. Da gusto repetir una y..."
angeles perez
"Buena comida de menú. Destacar el horno de leña que hace que las carnes estén especiales. Algunos inconvenientes como es el aparcamiento y que el..."
Alejandro Rodríguez
"Comida casera de primera calidad , llegamos cerca del horario de cierre y tuvieron la hospitalidad de atendernos y con la mejor predisposición...."
Sergio Gurzi
"Impresionante lugar con comida temporal de primera calidad y a la brasa. Precio correctísimo. Siempre llevo a amigos y salen encantados. No dejad de..."
Toni Serra
Restaurant L'andreuenc
97/100 (184 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Catalana
Comidas
Cenas
Desayuno
Huevos Rotos Con Chistorra
Fricandó
Croquetas
Pimiento Verde
Callos
Mató Y Miel
Burrata
Pernil De Gla
Cazón
Brownie Chocolate Y Nueces
Peus Porc
Cheesecake de Guayaba
Morro de Bacalla
Tarta de Chocolate Con Plátano Y Cacahuete
Entrepà de Bacallà I Tomàquet Sec
Cargols de Can Rabia
Croquetes de Xamgurru Amb Maionesa
Patatas Bravas
Mandonguilles Amb Sofregit de Gambes I Atmelles
Hamburguesa de Ternera
Mediterrânea
Catalana
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Restaurante cuco, familiar y de calidad. El menú del mediodía contiene platos deliciosos con productos de primera calidad. Por 17€ tienes 2..."
Laura Rodríguez
"Fuimos a comer un sábado en familia y fue un gran acierto. Fuimos al abrir el servicio y el ambiente era tranquilo y nos atendieron rápido. La..."
Christian Núñez
"Comida muy buena hecha con buen producto, nos ha gustado todo lo que hemos pedido, pero especialmente a destacar los arroces, las croquetas y el..."
Duarte Santos
"Vine a este restaurante recomendado por un amigo, y la verdad es que me sorprendió. El ambiente es agradable, nada ruidoso; a ello ayuda una..."
carles gverdejo
"Servicio muy atento y familiar con recetas y guisos de la abuela . Se nota que quieren dar lo mejor a sus..."
Pilar Balastegui
"Lugar popular en el barrio de Sant Andreu al que fuimos a degustar sus platos de "esmorzar de forquilla" no nos defraudó, buena calidad y la..."
Carlos González
"Fuimos a cenar con otra pareja y fue una muy buena elección. La comida exquisita y bastante cálidas. Cogimos un primero para compartir y un..."
Emilio Escuin
"Lugar acogedor, me he sentido como en casa. Comida..."
Mayte López Alavedra
"Gran novedad en el barrio de Sant Andreu. Con 1 año de antigüedad está pareja de hermanos nos deleitan con las recetas y cocina casera de las mama..."
Pedro Hernandez
"Personal súper amable y atento. Le hicieron un plato fuera de carta a la peque y todo. La comida buenísima también y a precio razonable. Las..."
Sandra Lopez
"Gran sorpresa la que me he llevado en este restaurante una parte de la carta es cocina como la que hacía la yaya platos de cuchara buenísimos, el..."
Ramiro Bellós
"El servicio y la comida en general es de primera calidad. Es un restaurante que lo receto a todo el mundo. Me encanta y volveré a..."
Jordi Perez Gonzalez
"Fuimos con los compañeros de trabajo a comer un mediodía, los platos todo un acierto, estaban muy buenos, hay que felicitar al cocinero, el..."
Sabrina Moreno
"Restaurante familiar en el que se pueden comer platos de cocina tradicional catalana elaborados de manera exquisita. Trato muy cercano y amable...."
Jesus GP
"Pues es un sitio muy recomendable. Raciones generosas y precio lógico para la buena calidad que ofrecen. Un lugar para repetir..."
Patricia Benito
"Buen servicio y muy buena cocina. Comida casera, hecha con mimo y gusto. El arroz caldoso que pedimos estaba riquísimo, mucho sabor y muy bien..."
Sandra I. Botargues
"Gran descubrimiento en el barrio! Trato del personal de 10, super amable y atento en todo momento. Carta variada y todo lo que probamos buenísimo,..."
Maria Lapeña
"Comida muy buena, el personal increíble y un ambiente muy familiar..."
Juanjo García López
"Buen sitio para comer y tapear, muy buenas las croquetas y las cocas, relación calidad precio muy bien, el servicio..."
rafael cortes rubio
Bar Copèrnic
95/100 (300 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Catalana
Catalana
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Calçots Arrebosats I Romesco
Calamarcets Amb Cigrons
Agost A L'eixample
Tortilla de patatas
Olives
cap i pota
Fruta
Escudella
Canelons
Patatas Chips
Fricandó
Albondigas Con Salsa
Fruits Secs
Ensaladilla Rusa Y Bravas
Bacalao
Sopa de Cebolla
Patatas Bravas
La Cerveza Lager
Sentado
Mediterrânea
Española
Catalana
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Bar perfecto para tomar cerveza o vermut. Ahora por la noche sirven solo platos fríos, nos hubiera gustado probar las bravas o las croquetas. El..."
Martina Restuccia
"Buen ambiente al estar en la nueva calle peatonalizada, carta pequeña pero efectiva, aunque echo en falta algún plato vegetariano o vegano que no..."
Alberto Gutiérrez
"Bueno bonito barato, lo tiene todo. La comida riquísima y casera a muy buen precio...."
Patri
"Comida casera muy sabrosa y bien elaborada. Hacía mucho que no comía tan bien de menú. Mejor no ir con prisas. Son un poco lentos, pero vale la..."
Eva Valles
"Excelente bar de barrio. Dispone de una terraza con varias mesas y también hay opciones dentro. Está ubicado en L’Eixample cerca de varias..."
Nicole Btesh
"Muy buen descubrimiento al lado de casa, comida sincera sin pretensiones, platos bien cocinados y correcta presentación. Ideal para ir solo, en..."
Francesco Del Bianco
"Sitio con un ambiente muy guay sobre todo desde que abrieron la calle de nuevo. La cerveza que sirven es Montseny que está muy rica. No comimos..."
Iván R
"Lugar estupendo con comida tipica catalana y servicio fantastico. Un sitio a donde..."
Davide Contini
"Con el nuevo paseo peatonal en Consell de Cent bares como esté han ganado mucho gracias a las terrazas en un entorno más tranquilo. Sirven unas..."
Román D.A.
"Un bar de barrio al estilo antiguo con muy buena comida. Todo super casero y con unos precios bien..."
Joao Gordicho
"La carta es sencilla pero no defrauda. Un acierto para el barrio. El ambiente es muy relajado y la gente que trabaja allí es de lo más..."
F S
"Comida casera muy buena, productos de calidad y cerveza artesanal de..."
Luis Calleja
"Bar tranquilo, con buenas tapas y buena cerveza (solo tienen una marca y es de tirador, de cerveses Montseny, pero esta buenísima ). Para mi gusto..."
Oscar Blues
"Platos pequeños pero precios contenidos pero. Comida muy buena. Cocina sin excesivas pretensiones pero rica. Típica comida spanish que siempre..."
Pep Feliu
La Perla Negra
92/100 (246 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Bebidas
Comidas
Cenas
Fricandó
Ensaladilla de la Casa
Ensaladilla Rusa
Tabla de quesos
Callos Amb Cigrons
momos
Olives Variades
Combinado Vermut
Croquetas Chipiron
Coulant Xocolata
Murcianas
Patés Veganos
Secallona
Bombas Vegetales
Mojama Y Croquetas
Queso Fundido
Carpaccio De Gamba
Carpaccio de Calabacín
Tosta de Sardina
Española
Catalana
Cenas
Bebidas
Comidas
"¡Maravilloso! Comida deliciosa con muchísimas opciones veganas y vegetarianas, pet friendly, el local limpísimo, precios súper asequibles y buena..."
María DG
"Genial para vermut, comer, cenar o tomar copas. La comida esta basta te elaborada, buen precio, tienen cocktails y copas elaboradas. Quizás a..."
M Rodríguez
"Bar ideal para ir de vermuteo en El Barrio de Sants. El vermut de la casa es excelente, y lo puedes acompañar de una gran variedad de tapas, muchas..."
Laura Fernández
"Trato exquisito que te dan ganas de volver pronto! Tapas muy ricas y súper bien de precio!! Gran novedad de 2020 que pronto será un referente en el..."
Pablo Alfonso Moreno
"Excelente!!! me ha encantado la selección de tapas de calidad que ofrecen y los cócteles buenísimos!!! A partir de ahora vendremos muy a menudo...."
Massiel de moya
"Súper! Buen trato, buena comida y todo muy..."
Irene Terrón
"Me encanta La Perla Negra! Nuestra vermuteria de barrio favorita! Buen ambiente, personal super amable, todo muy limpio, comida deliciosa, muy buen..."
ele b
"Sin duda la mejor vermuteria de Sants. Tiran los vermuts como en ningún lado. Y si a eso le añadimos sus increíbles aperitivos, fascinantes..."
Jordi García
"Género de calidad. Imprescindibles para mi: vermut, murcianas y croquetas de bacalao. Además, los camareros son..."
Cristina Garcia
"Parada técnica rápida al pasar por la zona, local interesante, muy concurrido, platillos con muy buena pinta, para..."
Javier Calvo
"Local acojedor y las tapas buenísima. Calidad precio lo..."
silvia garcia torres
"Picoteo/tapeo delicioso ideal para compartir con una buena relación calidad/precio. No es barato, pero tampoco es caro y los platos lo valen...."
Marta L.
"Muy acogedor, muy buen trato, comida riquísima y de calidad. ¡Ensaladilla rusa y momos increíbles! Preguntar para las ostras..Muy Recomendado..."
Claudia Cassano
"Excelente comida siempre y el personal es muy amable! Discreto, buen ambiente, buenos vinos, de los mejores lugares en..."
Victor Aragón
"Un gran lugar para tomar un aperitivo, tapas de excelente calidad, buen ambiente y buen servicio. Altamente..."
Albert Hornos
"Vermutería de calidad de Sants. Para alejarse un poco del bullicio de la Pl. Osca, tenemos la Perla Negra, con ofertas los martes de..."
DA Vqz
"Si tengo que poner un pero , es que el local carece de aire acondicionado , por lo demás todo correcto . Absolutamente todos los platos que pedimos..."
carlos yuste
"Un lugar estupendo para tomarte unas tapas. Caña y comida a precios populares. Productos bien seleccionados, de calidad y económicos. Además de..."
Estrella López Moreno
"De los mejores bares de toda Barcelona, sin duda alguna. Caña bien tirada, comida rica y buena calidad del producto. Y el trato y la atención,..."
Santiago Bouzas
Santornemi
92/100 (1863 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Catalana
Catalana
Española
Saludable
Española
Comidas
Desayuno
Garbanzos Con Calamares
Tarta de Queso
Buñuelos de Bacalao
Arroz Negro
Codillo
Callos
Sardinas
Paella Un Clàssic Un Clàssic Amb Majúscules
Cargols A la Llauna
Faves A La Catalana Tan Boneeees
Cigrons Amb Butifarra Negra
Huevos Estrellados Con Chistorra Y Patatas
Cafe Irlandes Fantastico
Café Irlandépaea
Calamarsets Saltejats Amb Cigrons Quasi Llepo El Plat
Micro-Irlandès
Sardines Sí Sardines Bones Bones
Fricandó
Caracoles Con Salsa
Calçots Arrebossats
Vasca
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Española
Restaurantes de no fumadores
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Restaurante privado
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Frente a una costa o ribera
Servicio de mesa
Aparcamiento disponible
Vino y cerveza
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Comida casera a precio estupendo, atención de 10 y productos de calidad, te asesoran en todo momento, yo recomiendo todo lo que he comido las habas..."
JL Cb
"No dejar de pasar a reajustar su almuerzo y comida.Pero mejor pedir reserva al ser un local..."
L C
"Acogedor y delicioso 💛 Fuimos 5, hemos pedido 4 tapas, paella, agua, cafés y una botella de vino y han sido unos 20€ por cabeza. Paella..."
Leslie Desmoctt
"Excelente opción para almorzar en Barcelona (sólo abre al mediodía, pero hasta las 17h). Hay que reservar. La comida es típica y está muy bien..."
Ezequiel Martinez LLaser
"El servicio muy bien, atentos y rápidos. Todo lo que probamos estaba muy bueno. A resaltar el pastel de queso, hecho por ellos. Si vais en grupo,..."
Carlos González
"Deliciosa comida catalana a buen precio. Espacios un poco pequeños pero la comida estuvo muy buena. Me gustaron mucho las alcachofas con yema y las..."
David Loli
"Un lugar con aires renovados, vienen de otro grande de la zona, Gelida. Todo muy bueno y de calidad. Recomiendo reservar..."
pack Goan
"Tal como se indica en su rótulo de entrada, estamos en una “casa de comidas” como las de toda la vida. En su carta podemos encontrar los platos..."
Luis Bueno
"Vaya festival! Todo platillos caseros que están buenísimos! Sin artificios ni tonterías, solo comida de verdad casera. Los caracoles (cargols a la..."
Victor Pallarès
"Comida tradicional con productos de mucha calidad. Platos contundentes. Muy buen servicio , gran simpatía de los dueños. Cap i pota..."
claudia Soler Jimenez
Petit Comitè
91/100 (30526 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo a la Brasa
Canelones de Pollo
Tarte citron meringuee
Fricandó
Tortilla francesa
Ostras Al Natural
Ensaladas
Arròs de Senyoret
Atún
Babà Al Rom
Choco
Pues de Porc
Pato
Cochinillo Con Fresas
Caneló D'en Gaig
Canelones
Gamba
Arròs Amb Carpaccio De Gamba
Bacalao
Croquetes del Nandu
Croquetas
Tarta
Arròs Negre Amb Sèpia I Cloïsses
Pulpo
Cochinillo
Canelón de Calabacín Con Foie
Albóndigas
Pastel de Queso Con Helado de Vainilla
Tapas
Carrillera de cerdo
Foie gras
Pescado
Octopus
Cerdo
Steak Tartar
Paella
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Restaurante privado
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Buena comida
"My wife & I cheerfully rocked up without a booking (we were staying at Mur-Muri around the corner) and asked if we could have a table. Lady at..."
Colin Haycock
"We had an amazing family dinner for Easter Sunday, so far from home. Love the atmosphere. Food was outstanding and service is top..."
Paige Peters
"Absolutely outstanding for food drinks and service. Wonderful place to celebrate my..."
Kendra Walker
"Beautiful place, beautiful food, great service. Well worth it for a fancy..."
Danielle Sammeroff
"Très bon restaurant. Les mets sont fins et délicats. Le service est aussi très bien. Si vous passez à Barcelone c'est une adresse à..."
Elisabeth Zabou-Zabette
"Gran lugar para volver a ir todo estuvo espectacular sobre la tortilla abierta la..."
Daniel Maya Alcaide
"Went for dinner for the third time. Every time I go they one up themselves. The food is incredible even for Barcelona which is full of outstanding..."
Mike Marks
"No te lo puedes perder, ni el caneló de pollastre rostit tampoc �. I felicitaciones por el..."
Francina López
"Excellent in both food, service coupled with attentiveness which made for.a wonderful..."
Lorna Lumpris
"Excelente restaurante ,desde el principio al final de la cena ,nos ha encantado . Acogedor con una carta muy completa . Los platos que probamos nos..."
Ivan Barrera Cuadrado
"Came for a birthday dinner and from beginning to end the food was amazing. Portions so big and couldn't even fit some birthday cake! Highly..."
Dean Novarini
"Magnificent menu and service was high quality! We were very pleased, thank..."
Aleksandr Anttilainen
"Una cena familiar increíble. Hemos disfrutado tanto de la comida como el servicio. Nos ha gustado..."
Mary Kiroyan
"Restaurante de guia Michelin. Nos gustaron los pocos platos exóticos que probamos. La comida es muy rica. Porciones muy pequeñas. El servicio por..."
Gaston D'Apice
"Una apuesta segura! Desgustar los platos de uno de los mejores chefs es un placer para los sentidos. La carta es muy variada, comida mediterránea y..."
Raquel Vaghi
"Trato personal brutal, calidad de los platos... sólo valorable por quien entiende de Amor a la Cocina, elegancia en su ambiente....quiero volver..."
Silvia Bernardez
"Restaurante con carta de cocina catalana, ves lo que comes, de primera calidad materia prima. Atención exquisita y comodidad. Muy recomendable...."
Raquel montilla egea
"Fantástico restaurante. El steak tartar sobre tuétano es espectacular. La ensalada con cremoso me pareció algo más floja. La crema catalana es..."
Alvaro Martinez de Haro
"Cené en Petit Comitè este fin de semana y salí encantado. Decidimos probar el menú degustación y fue un acierto total. Muy buena opción la..."
Iván Delgado Vallés
"Comida tradicional catalana ligeramente modernizada. Servicio bueno, con camareros muy profesionales, aunque no impecable debido a pequeñas..."
Cesar Moneo
"Restaurante donde puedes comer o cenar a la carta o un menú de temporada (menú degustación corto). Probé el menú degustación. Aperitivos,..."
Joan Calvet
"He visitado este restaurante varias veces. Cada vez he salido satisfecha después de cena. Siempre olvido hacer fotos porque los platos son..."
Elena Yakush
"Excelente restaurante, producto de primera calidad, cocina de mercado, alta cocina catalana con el toque mágico del chef Carles Gaig. Buena carta de..."
Miguel M
Restaurant Gaig
90/100 (8360 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Vieiras
Gazpacho Con Verduritas
Canelones
Garrí Desossat I Cruixent Amb Maduixes
Anchoas
Tarta
Bacalao Con Verduras
Fricandó
Lubina
Macarrones de Los Martes
Pies de Cerdo
Cochinillo
Buñuelos
Pescado
Croquetas
Arroz de Montaña
Cordero
Gaig Cannelloni With Truffle Sauce
Pastel de cabracho
Bluefin Tuna Tartar
Crema Catalana Estil Gaig
Cochinillo Crujiente
Aperitivo Crema de Calabaza
Suprema de Lubina Salvaje Con Cebollitas Caramelizadas
Tapas
Ensaladas
La Nostra Crema Catalana
Atún
Carpaccio de Gambes de Palamós Amb Un Toc de Soja
Gambas
Crema Se Verduras Con Picatostes
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Un clásico de Barcelona que nació en el barrio de Horta y ahora se ha instalado en la zona noble de la ciudad. Sus clásicos canelones trufados no..."
Eusebi Carles Pastor
"Fuimos a comer y probamos el menú tradicional. Eran siete platos en total, entre ellos dos postres. Todos los platos eran maravillosos. Los..."
Sara Ramos
"Cocina tradicional en estado puro. Hay q de repetir porque los platos están para mojar pan literalmente. No es económico pero la calidad es..."
la cocina nos une
"Hace poco opine sobre otro restaurante de Carles Gaig y son muy parecidos. Este está en la zona corts-sarria pero la carta es parecida y la..."
Marcos Salgado
"Alta gastronomía clásica. Local muy confortable y servicio profesional. Gaig es un clásico en la ciudad que hay que ir aunque sea una vez en la..."
Daniel Barcenilla
"Menú superlativo!! Restaurante tradicional y clásico de Barcelona de mucha calidad al punto de que fue estrella michelín hace un tiempo. Bajo mi..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"La atención excelente, el ambiente muy agradable, el menú degustación muy recomendable con mención especial para la crema catalana que no es la..."
ANGEL NOGALES
"Un clásico que resulta ser siempre, un acierto..."
Nuria Aluart
"Recuerdo cuando colaboramos con pep del Castell de L'Oliver, el Señor Marcos, Carles Gaig y su hijo,en bodas multitudinarias, las buenas opiniones..."
Jose Luis Diaz Xyz
"Como estamos cerca fuimos a comer al Gaig. Hace años antes de la pandemia habíamos ido varios años a buscar comida en época navideña. Pedimos..."
STC Barcelona
El Rebost D'hostafrancs
90/100 (14455 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Catalana
Mediterranea
Española
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Croquetas de jamón
cerveza
Flan de Huevo
Fricandó
Entrecot con guarnicion
Pies de Cerdo
Calamares romana
Rabo de Ternera
Los callos
Garbanzos Con Bogavante
Arroz caldoso con bogavante
Huevos Fritos Con Chistorra Y Patatas
Huevos Fritos Con Morcilla
Callos A la Riojana
Caracoles del Rebost
Sepias Pequeñas Salteadas
Rodaballo A la Bilbaína
Fideuà
Patatas Bravas
Salmorejo
Paella de mariscos
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Buen restaurante de comidas caseras catalanas. Buenas raciones y buen servicio. Un único pero el eco y la insuficiente insonorizacion del local...."
David Ramos
"Fuimos a comer pues nos lo habían recomendado y pedimos el menú diario de 13,50 euros y tengo que decir que quedamos muy contentos tanto del menú..."
Rosa
"Familiar, rápido y fiable. Restaurante cerca de la carretera de Sants, en la calle Béjar. Fuimos a comer temprano, por lo que no estaba muy..."
Gerard AA
"Restaurante de barrio con comida excelente y abundante. Camareros veteranos muy profesionales y..."
guillem carrillo verdaguer
"Probamos este restaurante de barrio ya que tenía muy buenas puntuaciones y siempre lo hemos visto lleno hasta la bandera. Los entrantes buenos, pero..."
Pablo Saldaña
"comida con amigos. gambas y mejillones de primero y de segundo un cochinillo que estaba exquisitos. postres caseros batido de aguacate que estaba..."
Isabel Perez
"Son almuerzos de cuchillo y tenedor, y también comidas de menú a muy buen precio y caseros. En la lista siempre hay algún plato típico de la..."
Álvaro Lamela
"Comimos de menú! Precio para la calidad y el servicio es excelente. Lugar acogedor con manteles de tela, mucha gente del barrio con mucha..."
miquel ibañez garcia
"Es perfecto para comer tanto de menú al mediodía de lunes a viernes, como a la carta en fin de semana. Platos espectaculares. 100%..."
Ana Rico
"De los mejores sitios de comida casera. Los precios no son muy caros. Lo único (que no tiene por qué ser malo), es que la media de edad de la gente..."
Sergio Colás
Art I Tapes
90/100 (1821 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Berenjenas con miel
Navajas A la Plancha
Pulpo a feira
Iberian Ham
Fricandó
Ensalada de Ventresca
Totopos Con Guacamole
Sardines
Anchois Pannes
Tartar de Atún Con Tomate Y Guacamole
Croquetas
Tortilla
Shrimp
Calamar
Beef Carpaccio
Tabla de quesos
Tapas
Huevos Estrellados
Bravas
Patatas Bravas
Steamed Mussels
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Genial.Buena comida, buen ambiente. Ideal para parejas y amigos. Un local pequeño y..."
Daniel Moreno
"Comida de calidad y bien y cocinada y presentada. Hicimos pica pica variado: xips de alcachofas (buenísimas), calamares a la andaluza (perfectos),..."
Silvia Rodríguez Morató
"Restaurante al lado de sagrada familia perfecto para comer tapas. Comimos mejillones, totopos con guacalole, patatas bravas y tortilla con cebolla..."
Anna Balea
"El trato del personal es de 10. Pedimos los huevos rotos con jamón, los totopos y la berenjena frita con miel, todo muy rico. Los calamares estaban..."
Beatriz Sánchez
"Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más. Hemos estado hoy mismo comiendo y nos ha sorprendido gratamente que en una zona tan turística..."
Rafi
"Buen lugar donde tomas tapas, platos variados para picar, diferentes tipos de ensalada y carnes y pescados que complementan la carta con suficiente..."
Peser
"Bastante rico, buen precio y bien servicio…mientras esperas a tu turno en la sagrada es tu..."
Eva Krämer
"Albert, el propietario es un 100! Cuando las cosas se hacen de esta manera, hay que reconocerlas. Se carga solo todo el servicio, de manera súper..."
Sebastian Roitter Pavez
"Nos atendió el cocinero y fue muy amable. Mi hija de 7 años le pidió alioli y nos lo hizo sobre la marcha, estaba bueno. Todo lo que pedimos..."
Francisco Jesús Martínez Durán
"Si andas por la Sagrada Familia y quieres comer rico rico, calidad y a buen precio ven a comer aqui, 100% recomendable. Hoy estamos repitiendo...."
Monika Martínez
"Estupendo. Nos pedimos la ensalada de burrata y estaba tremenda, a demas unos calamares, bravas y croquetas, que no se quedaron cortas!! Comida..."
Laura Diaz Monge
"El servicio súper ESPECTACULAR, un hombre sólo en sala y cocina atendiendo, cocinando y sirviendo en tiempo récord. La comida riquísima, a muy..."
Edouard Peiró
"El cocinero es muy bueno y cocina muy bien y los camareros son muy amables Y esto han escrito mis hijos de 8 años, así sabes que es..."
Julia Rynkova
"La comida espectacular, la ensalada de Burrata para repetir cada vez que vengamos. Lo recomendamos por muchos motivos, pero al final la comida y la..."
Ruben Heras
"El mejor restaurante del barrio, tapas de mucha calidad, gran relacion calidad precio, trato fenomenal, para..."
alberto madrigal
"Platos exquisitos y servicio excelente. El steak tartar delicioso. Repetimos siempre que estamos en Barcelona. 100%..."
Lina Costa Torres
"Buen sitio para tapear. El producto es de buena calidad a precio moderado. La atención es buena...."
Alex Torres
"Las tapas son increíbles, hemos salido encantados! Muy rico el pulpo, el boqueron frito, la berenjena, las ensaladas (mi favorita la de burrata), el..."
Aurora Balsebre
"Cerca de la Sgda Familia, un lugar acogedor y agradable, con un menú a un precio muy asequible y de gran calidad. Tanto el chef como la camarera con..."
Lourdes Lu (lú)
"Una sitio súper bonito con una decoración especial muy acogedor. Elegimos tapas buenísimas a destacar las patatas bravas, el tartar de atún se..."
Laura
El Pa Sencer
88/100 (486 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cerveza Moritz
Fricandó
Mandonguilles Amb Sèpia
Amanida de formatge de cabra
Lassanya de Verdures
Gaspatxo
Galtes De Porc
Postre De Guianduia
Molt Més Que Un Entrepà De Truita De Patata
Amanida De Marinats
Conill Farcit De Verdures
Albergínies Farcides
Còctel De Pop
Pastissos Fets A Casa
Trinxat De La Cerdanya
Pa De Pessic De Poma Amb Té Verd
Cafetería
Wifi gratuito
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"M'agrada molt . vaig pasar una estona molt bona . El mitgdia fa menjar menú. Esta en les corts..."
Lenny S. Nuñez
"Bon lloc per relaxar-se a Les Corts, des de l'hora d'esmoçar fins al cap..."
Víctor Rodamon
"Es el Ateneu Popular de les Corts. Sitio agradable donde poder tomar unas cervezas en buena compañia. Mesas tranquilas donde poder trabajar con tu..."
Charlie 9P
"Típica cafetería de barrio con atención esmerada. Nosotros hemos ido a tomar café y desayunar. Tartas muy buenas y bocatas de tortilla variadas..."
arenkinen aptorca
"Un restaurante chino bastante..."
JUANI CARRASCO
"muy..."
Angels Guerras Garcia
"El millor café del..."
Gisela Cutri Giménez
"Tranquil Menu..."
Penelope Soliva
"beautiful small coffee place with great sandwiches and super nice service. must come over..."
Anielskieoczko
"Lloc tranquil, net i súper acollidor. Un lloc ideal per gaudir d'una bona estona. Gran vairetat d'entrepans i pastissos. Cafès i infusions..."
Trini Martínez i Tomàs
"Bar excelent per passar tardes i matins manjant amb els..."
Gerard Mas pascual
"So molts els motius per a recomanar aquest lloc, a part de ser un centre molt acollidor i amb un ambient molt de barri destaca també per la seva..."
Carles Diaz
"Amazing fresh coffee selection and recommendations also great local friendly service. The owner is very down to earth and knowledgeable about the..."
Lex Hen
"Boníssim! En especial l'entrepà de truita, feia goig! La meva amiga Anna també el recomAnna ;) Molt bo el..."
Jordi Civit Oró
"Entrepans molt bons! Els de truita! 😋 Però l'últim cop m'hi vaig menjar un donut de xocolata...."
Pep Espígol
"Quan en un bar de Barcelona t'hi trobes com a casa, no té..."
Claustre Oliveres Vidal
"M'encanta anar a esmorzar els entrepans i cafè amb llet vegetal que prepara en Josep. 100% RECOMANABLE..."
Jordi Farré
"Bar net, bon ambient, tranquil. Punt de trobada d'idees d'esquerres, lluites pels drets i el..."
Jordi Pinyol Pinyol
"Anem cada matí per esmorçar! Bon café y bons entrepans! No hi ha cap millor per el..."
Alfred Amorós
"Bon café i ambient agradable..."
Guillem Rodriguez
"visiting from seattle. this is a damn good cup of espresso and tastes like..."
Avery Kerns
In Blue
87/100 (940 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Mojito
Macedonia
Pastis
Fricandó
Café Amb Llet
Truita de Patata
Judías Salteadas Con Jamón
Patatas Bravas
Sus Bocadillos Especiales
Olivetes Tapa
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Lugar super acogedor con cuadros super bonitos y libros por si te apetece leer. Fui a cenar por mi cumple, los bocadillos especiales se nota que se..."
Génesis Yance
"Lugar bueno bonito y barato, los bocadillos bien elaborados y hechos con cariño, se nota que les gusta lo que hacen. Personalmente pedí bravas y un..."
Yeray Castillo
"Comida genial y muy bien de precio, y el camarero super amable y simpático. Así da gusto. Fuimos un viernes noche y estuvimos muy a gusto tomando..."
Tere Oter
"Hay lugares escondidos que son un auténtico placer descubrir,a parte de un servicio excelente tiene unas bravas espectaculares y unos bocadillos que..."
Jesus Aguas Paris
"Ha sido todo un hallazgo descubrir este local. Los bocadillos, tortillas y patatas bravas están que “te mueres” y el trato del dueño y del..."
Luz Gomez
"Lee esto: ¿Un súper desayuno entre risas y cachondeo? ¿cuando fue la ultima vez que te comiste una tortilla de patatas auténtica? Entonces no lo..."
Joe C
"Me encanta ir a este bar por el trato súper amable del dueño y por sus bravas (buenísimas) y bocadillos. Menú de mediodía también muy..."
Ana Maria F
"Un bar de toda la vida! El camarero muy amable! Hacen buenos bocadillos! Muy..."
Laura C
"Lugar acogedor y perfecto para hacer una previa un fin de semana hasta las 3. Probad los bocadillos, porque son un..."
Kevin N. C.
"Menú de mediodía que no defrauda! El trato del personal es muy amable y cercano. Te vas muy satisfecho. Y más con estos..."
Mónica Iñiguez Morgado
Senyor Vermut
87/100 (5486 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Catalana
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Bar
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Torreznos
Pescadito Frito
Vermú
Mejillones Plancha
Calamares Andaluza
Calamars A L'andalusa
Fricandó
Patatas Bravas Ración
Croquetas
Croquetes Variades
La Bomba
Pimientos de Padrón
Patatas Bravas
Buñuelos de Bacalao
Papas Bravas
Chipirones
Ensaladilla Rusa
Alcachofas Fritas
Patatas Bravas
Calamares
Tortilla de patatas
Vermut Senyor Vermut
Croquetas de Jamón Ibérico
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Disfruté de una experiencia excepcional en Senyor Vermut en Barcelona. El ambiente es simplemente encantador, la atención del personal fue muy..."
Oscar Mauricio Benavidez Suarez
"Sitio muy recomendable. Había cola de espera pero fueron 5 minutos simplemente. Comí las bravas (hay que pedirlas si o si además el precio está..."
Mario ST
"Es un bar acogedor, con el encanto de aquellos bares de siempre, pero con el toque moderno. En todo momento te sientes bien. Los camareros se..."
Jacqueline Escudero
"Gran descubrimiento. Todo buenísimo y a buen precio. Solo se puede estar 1h en terraza, genial para conseguir mesa rápida. Volveremos a menudo...."
Maria Colom Lawlor
"Pues me ha parecido tan genial todo que rara vez que vaya a Barcelona no me pase por allí. Comida, ambiente, servicio y precio. Muy muy..."
Chari Rodríguez
"Sitio de visita obligada si estás por Barcelona. Tienen tapas típicas de la zona muy ricas, pero sin duda la mejor tapa son las bravas. Estaban..."
Patricia PV
"Las mejores Bravas junto el Tomàs de Sarrià. Dos salsas que encajan a la perfección con una patata crujiente por fuera y blanda por dentro. Por..."
Oriol Jorba
"A mi parecer, las mejores bravas que he probado al menos en Barcelona. La fritura de las patatas es perfecta, y la salsa brava es verdaderamente..."
Juan Sánchez
"busy Saturday 7p. Husband and wife team. Menu on blackboard. Seafood, croquettes, cheeses cased meats, and the House Vermut [hints of cinanom and..."
C R
"El lugar está muy bien y la atención fue estupenda. La comida eso sí, lo mejor. Las bravas, las croquetas, los caracoles con su salsa... merece la..."
Gema González
La Grangeta
86/100 (106 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Fricandó
Llibrets De Llom
Trio de Truites
Article Z A la Cubana
Cafe
Café
"El café está delicioso. El chico que se ocupa del bar es atento y muy..."
Deva Rius
"Un bar genial de desayunos y comidas, es familiar y pertenece a la misma familia desde hace más de 10 años y cada día se esfuerzan para seguir..."
Ar
"Los bocadillos para desayuno muy bien, la comida no tanto. El trato agradable. El local muy..."
America calvo eraso
"Para un desayuno rápido y bueno. Bocadillos variados, muy bien el de..."
Jordi Pàmies
"Local genial. Pequeño y acogedor. Personal simpático y familiar. El tema del Covid-19, a la perfección. Fregado de mesas y sillas, al llegar o..."
Bykiller (Bykiller)
"Sitio increíble. No dejarse engañar por las apariencias, parece un lugar de andar por casa, pero la comida está riquísima. Carne de calidad, y el..."
Guillermo Manjon Mateo
"A veces paro a desayunar de camino al trabajo. Una granja pequeñita donde son super amables y cercanos. El croissant de mantequilla es delicioso y..."
Aurora Casas
"Servicio y comida excelente a un precio más que asequible. En mi caso la paella fue exquisita. Trato muy agradable por parte del personal. Lugar muy..."
Ionela Florentina Manea
"Pues la verdad es un sitio muy pequeño pero se come muy..."
Rosalia Nuñez
"Lugar perfecto para almorzar y comer menú entre semana, carta muy variada. Bar de comidas caseras. El servicio muy atento. Los Dias de Barça abre..."
Marçal
Terra D'escudella
85/100 (4977 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Catalana
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Albóndiga
All I Oli
Tarta de Santiago Bañada En Moscatel
Salad with Goat
Pennacotta
Sausages Withe Quince Allioli
Tarta de queso
Fideuà
Soup
Cheese Cake
Patatas Bravas
Crema de Verduras
Coca
Dorada A la Placha
Patates Braves
Habas a la catalana
Cervesa Montseny Castanya
Fricandó
Sentado
Catalana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Teniu el localitzador erroni... Podrieu posar l'adreça correcta?..."
Sonia Soniete
"Vaig anar a sopar i em va encantar !!..."
Conxi Ruiz Garcia
"Lo bien hecho, bien esta. Sin lujos , comida bien hecha y con mimo. Abierto en festivo (gracias), hispanidad menú especial. Atención cercana, los..."
R & R
"Un sitio como los de antes, con un menú que la verdad esta muy bien calidad-precio 16,95€ el fin de semana. En la que sirven comida catalana. El..."
Jose Casas
"Servicio excelente y comida casera con menú del día y muchas opciones tanto de primeros como de segundos. Los camareros/as muy..."
Alejandro Rodríguez
"Bonito local y buena cocina. Esta en una zona con mucho ambiente en la plaza Huesca de Sants. La comida muy rica aunque la carta de vinos limitada,..."
David Ramos
"Ayer Nov 23 volvimos y como siempre, estuvo genial. Dic 22: Ya es la tercera vez que vamos y como siempre no nos defraudan. Menú de degustación que..."
Carolina Perez
"Bello restaurante al mejor estilo catalan, fui en 2017 y espero ir en un mes. La comida perfecta. Todo muy bien, unica recomendacion tener una..."
Lex (Lexillo por el Mundo)
"Un nuevo descubrimiento gastronómico, el cual me ha encantado. Un menú variado, bueno y muy bien presentado. La atención del personal de mención..."
Jaime Gregori
"Un sitio donde comer casero y típico a unos precios contenidos. Tienen un menú por 12,95€ del que sales satisfecho. El trato es muy agradable. La..."
Manolo Monforte
"Veníamos de fuera con ganas de comer en un sitio más auténtico, y fue un acierto. Nos dedicaron tiempo explicando y recomendando platos de la..."
Olaya AR
"Hacía tiempo que queríamos ir. Comimos en la terraza porque íbamos con nuestro perro Thor y hacía un buen día. Las camareras se preocupan de..."
Rubén Gutiérrez
"Si viajas a visitar Barcelona y quieres probar su gastronomía te recomiendo este sitio, es un restaurante de comida típica catalana. Destaco el..."
Virginia S
"Un lugar de 10. Fantástico. Comida de muy buena calidad, casera y sabrosa. El servicio es rápido y el personal es muy agradable y atento. Los..."
Carlos
"Pongo cuatro estrellas por lo amable de la atención, nos sentimos como en casa. Ubicado en uno de los mejores rincones de Sants, a nivel..."
Miguel Martínez
"Jueves 27 mayo 2022 por la noche. Muy bien todo. Amabilidad en el trato y comida bien cocinada. Las croquetas muy gustosas y la escudella excelente...."
Roger Rovira
"Muy buen sitio tienes tiempo suficiente (más de 30 minutos) y vas en el segundo servicio ya que, como es lógico, está completo entre semana al..."
Javier Palacios
"Restaurante de comida casera en el barrio de Sants, al lado de plaça Osca. Tiene un menú de Medio día por 12€ que incluye 1 primero y un..."
Albacetrix
"Menú degustación interesante a precio correcto. Cantidades algo justas y algunos platos más sobresalientes que..."
Virginia
Bar Restaurant Casa Jin
85/100 (450 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Arroz Con Tinta de Calamar
Gambas
Arroz Negro
Tortellini A la Bo
Comtesaa
Ensaladilla Rusa
Sepia a la plancha
Codillo
Pescaditos Fritos
Tequila
Mejillones A la Marinera
Crema catalana
Patitas
Paella marinera
Fricandó
Pollo al horno
Fideua de Mariscos
Galta de Porc
Calamar Frito
Bacalao Muselina
Española
Bar
Pub
Mediterrânea
Cenas
Desayuno
Comidas
"Un bar de mi barrio donde comer un buen menu a buen precio, 13€. Te hacen la paella, fideua o arroz negro en 15, lo cual significa que no es..."
Edgar Gilabert
"El menú del día ofrece bastantes platos y todo está muy rico. La tapas también. Anoche a las 21.30h llamé para reservar para 23 personas y en 10..."
Cristina Fuentes Noriega
"La calidad del menú es muy buena, se nota que hacen la comida con esmero y cariño. El precio es 13€ pero puedes pedir la mitad del menú por 9€..."
Marcos Vila
"Es un muy buen bar de barrio. Tienen una buena cocina, excelente servicio y hacen una fideuá espectacular. Buena relación..."
Markos
"Muy bueno todo, sobretodo la paella que viene muy bien hecha y una porción grande. El trato es increíble sobretodo la de la hija (muy atenta y..."
xinyi su
"Un restaurante que sirven menus a buen precio, comida casera y de buena calidad. También tienen carta. Los arroces de la carta son buenisimos. La..."
monimont Mont Font
"Menu del dia por 10.5e con gran variedad y calidad. Estaba todo riquisimo. Personal muy atento...."
María Sánchez Esperilla
"Fantastico, calidad precio inmejorable. Muy simpaticos, educados i atentos. Antes regentaban el restaurante chino del barrio "Han Tian", ahora en..."
esther ortega bernabé
"El menú de día es variado tiene 6 primeros y seis segundos. Yo probé el arroz negro y estaba de diez y de segundo comí galtas o carrilladas de..."
Pedro Hernandez de Hago
"Son tan atentos y rápidos que con la buena comida que dan, no hay nada que añadir. Yo voy encantada, además es..."
Teresa Rodriguez Moreno
Polleria Fontana
84/100 (4929 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Española
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Pop Amb Salsa De
Fricandó
Tartar de Tonyina Vermella
Croquetas
Croquetes De Pollastre Rostit
Xupito Moscatell
Pescado
Bomba
Tortilla de patatas
tartar de salmón
Mandonguilles
Cheesecake
Tapas
Les Millors Croquetes Del Món
Truita De Patates Increible
Potato Omlete
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"It was a total local ambiance & atmosphere without the pretense of a big touristy place, which convinced me that I’d get a true experience which I..."
Romeo Batista
"Nil, un chef atento y creativo. Los trabajadores pura amabilidad. Unas croquetas sabrosas y de sabores intensos, una tortilla con un cuajo perfecto..."
Ana Cristina Vicente Pimpinela
"Un servei molt agradable i unes tapes..."
Rosa Castells
"Tots els plats eren deliciosos: croquetes truita de patates, bomba, tartar....Tot en un ambient agradable i regat amb bon vi. Hi..."
Núria Ibáñez Soronellas
"Excel.lent! Menjar cassolà deliciòs. La pressa ibèrica, els bunyols de bacallà, les..."
Anna Miau
"Si vous voulez de vraie tapas traditionnelles c'est ici que vous trouverez votre bonheur. Accueil très chaleureux et tapas divinement bon. A tester..."
Sandra Inknzh
"Cuina casolana de debó...."
P Elías Martí Romero
"Les croquetes boníssimes! Les de trompetes de la mort, espectaculars!! Tots els plats ens han agradat..."
Marta Sanchez Piñol
"Incontournable si vous passez par Barcelone ! Les plats sont délicieux, l'accueil chaleureux et le cadre convivial..."
Sara Lhas
"Endroit génial si vous passez par Barcelone ! Nourriture, rapport qualité/prix, accueil. Tout y..."
Zervil Biblod
"Lo mejor de mi paso por Barcelona, platos con mucho gusto y sobre todo sus famosas croquetas de..."
Antonio Carlos Ortiz Martínez
"Bonissimes les croquetes de pollastre! Tot i aixo la resta de tapetes molt bones! I tot envoltat per un ambient molt..."
Marta Santaló Jordana
"Un ambiente familiar y servicio excelente, aún estando lleno. Croquetas..."
Evins Pou
"Boniiiiissssim tapes de qualitat a Barcelona fetes pel magnífic Nil. NO DEIXEU DE PROVAR-HO! Jo segueixo..."
Mireia Golobardes Subirana
"Ambient familiar. Cuina i tracte..."
Silvia Sunyer
"Menú degustación excepcional: las croquetas de pollo espectaculares, el canelón muy sabroso y la tortilla de patatas y cebolla a medio cuajar la..."
Carlos Laorden bau
"Uno de mis sitios favoritos para tapear en gracia. La carta no es muy extensa pero casi todo está exquisito. Croquetas caseras, ensaladilla,..."
Ana Sánchez
"Restaurante en el barrio de Gracia. Especializado en tapas y de tamaño muy pequeñito. Es necesario reservar pues suele estar bastante lleno. Auque..."
Sergi (Sergipear)
"Antigua polleria familiar reconvertida en bar de tapas. Carta no muy extensa pero variada y con muchos platos apetecibles. A destacar las croquetas,..."
MRTXLL
"Muy rico la Polleria, comida sencilla bien tratada y sin grandes pretensiones con un buen servicio y un ambiente realajado y comodo El menu que..."
jorge alvariño
"Comida riquísima. Croquetas de pollo y el atún 😋😋😋. Pero en general todo muy rico. Los camareros que nos atendieron fueron super majos,nos..."
Sonia Crespo
"Una experiencia increíble, el local, la comida y la atención son excelentes. Un lugar con historia y sobre todo valores muy claros. Siempre que..."
Enrique Fernandez
"La comida está muy rica y el producto es de calidad, también el vermut es particularmente rico. Sin embargo el precio es algo elevado para el..."
Adri Barcelona
"Fuimos con un grupo de amigas, y nos gustó mucho a todas! Fueron muy muy amables, ya que adaptaron el menú degustación a celiacos y no celíacos,y..."
Rosario Gomez
"Buen sitio para tomar algunas tapas. Los platos no son muy grandes, ya que son tapas. Así que recomiendan comer unas tres tapas por persona...."
Anna Arija
"Local pequeño pero acogedor. Hay que llegar temprano o reservar. Con esta visita ya van unas cuantas, y las que vendrán. Carta pequeña pero muy..."
Eduard Granell
"Local de tapeo. La comida muy bien. Tal vez las cantidades en el "menú de tapas" eran algo escasas. El personal agradable y..."
Roser Sanchez
"Muy buenas croquetas de pollo rustido con jamón ibérico. Trabajadas, sabrosas y auténticas (6,25€ la ración de cuatro unidades contundentes)...."
Víctor Malo
"Comimos muy bien. Raciones pequeñas. Muy amables. Eso sí, IMPORTANTE, no hay nada de pollo (No es..."
Nacho Granados
Gaig A Casa
83/100 (928 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Catalana
Mediterranea
Catalana
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Crema Catalana Estil Gaig
Bacalao Con Verduras
Cochinillo Crujiente
Macarrones de Los Martes
Croquetas
Aperitivo Crema de Calabaza
Suprema de Lubina Salvaje Con Cebollitas Caramelizadas
La Nostra Crema Catalana
Carpaccio de Gambes de Palamós Amb Un Toc de Soja
Pastel de cabracho
Anchoas
Fricandó
Pies de Cerdo
Buñuelos
Arroz de Montaña
Crema Se Verduras Con Picatostes
Gaig Cannelloni With Truffle Sauce
Gazpacho Con Verduritas
Bluefin Tuna Tartar
Garrí Desossat I Cruixent Amb Maduixes
Catalana
Mediterrânea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un clásico de Barcelona que nació en el barrio de Horta y ahora se ha instalado en la zona noble de la ciudad. Sus clásicos canelones trufados no..."
Eusebi Carles Pastor
"Fuimos a comer y probamos el menú tradicional. Eran siete platos en total, entre ellos dos postres. Todos los platos eran maravillosos. Los..."
Sara Ramos
"Cocina tradicional en estado puro. Hay q de repetir porque los platos están para mojar pan literalmente. No es económico pero la calidad es..."
la cocina nos une
"Hace poco opine sobre otro restaurante de Carles Gaig y son muy parecidos. Este está en la zona corts-sarria pero la carta es parecida y la..."
Marcos Salgado
"Alta gastronomía clásica. Local muy confortable y servicio profesional. Gaig es un clásico en la ciudad que hay que ir aunque sea una vez en la..."
Daniel Barcenilla
"Menú superlativo!! Restaurante tradicional y clásico de Barcelona de mucha calidad al punto de que fue estrella michelín hace un tiempo. Bajo mi..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"La atención excelente, el ambiente muy agradable, el menú degustación muy recomendable con mención especial para la crema catalana que no es la..."
ANGEL NOGALES
"Un clásico que resulta ser siempre, un acierto..."
Nuria Aluart
"Recuerdo cuando colaboramos con pep del Castell de L'Oliver, el Señor Marcos, Carles Gaig y su hijo,en bodas multitudinarias, las buenas opiniones..."
Jose Luis Diaz Xyz
"Como estamos cerca fuimos a comer al Gaig. Hace años antes de la pandemia habíamos ido varios años a buscar comida en época navideña. Pedimos..."
STC Barcelona
Gent Del Barri
79/100 (2380 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Europea
Desayuno
Comidas
Cenas
chorizo
Albóndigas Con Sepia
Vermut Negro
Paella Marina
Patatas Bravas Salmón Con Verduras Grilladas Y Lomo de Cerdo Con Verduras Grilladas Y Ensalada
Mix de Ensaladas
Tarta de Fambuesa
Papas Con Mojo
Mejillones
Ensaladas
Almejas
cerveza
Pan
Tapas
Caña
Octopus
Tarta de Santiago
Sardinas
Paella
Patatas Con Mojo Picón
Boquerones en vinagre
Fricandó
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Servicio rápido. Personal muy agradable. Pedimos dos menús la paella no es lo que esperaba. Me ha encantado la salsa de las mandonguilles amb..."
NAQIAO CUI
"Restaurante en plena calle Rogent con una Terraza muy cómoda y acogedora. Disponen de menú diario(11.25€ entre semana) y carta de tapas, carnes y..."
Marc Rubiella Navarro
"Altamente recomendado , ambiente tranquilo ,tradicional y muy acogedor , la comida de calidad , la verdad esperamos regresar otra vez en nuestra..."
Geo Ulate
"Cene en la terraza. El ambiente muy agradable al ser una calle peatonal. El servicio muy atento y por supuesto la comida muy bien, recomendable. El..."
Carmen Ballester
"Personal amable y servicio rápido. Las bravas venían con poca salsa pero pedimos un poco más y encantados nos la trajeron, a destacar los..."
Elisabet Gutierrez
"Nos reunimos un grupo de 15 personas, el trato fue muy profesional y las raciones completas y muy sabrosas. El precio correcto. Recomiendo las alitas..."
Violant Muñoz Genovés
"He comido bien aunque las papas con mojo picon no se parecian a ellas en naada...todo muy bueno y amabilidad en el servicio. Buen bar de..."
Ascen GH
"Buen servicio, y buena calidad en sus productos. El buen cafe que preparan a primera hora de la mañana es..."
Alberto Morales aguilar
"En el parque emblemáticos de atracciónes del Tibidabo..."
Tonys Valencia
"Agradable ambiente. Muy buena atención y exquisitas..."
Mirta de Andrea
"Tapas buenas baratas, camarero muy servicial,..."
Xema sanz fajardo
"Muy contento. Buena calidad y service. Lo..."
marcos paez
"Cocina casera a buen precio. Servicio rápido y..."
Eva Romeu
Restaurante Ca'l Abuelo
78/100 (798 ratings)
Restaurantes
Cenas
Desayuno
Comidas
Mousse de Mango
Ossobuco de Ternera
Postre
Hamburguesa completa
Patatas Con Panceta
Paella marinera
Sopa Casera Con Pollo
Paella Y Codillo
Tarta de Queso
Confit de Pato
Patatas Bravas
Arroz Caldoso
Helado
Cerveza Estrella Damm
Pimientos Rellenos
Arroz A la Cubana
Fricandó
Ensalada de la Huerta
Entrecot A la Parrilla
Butifarra A la Brasa
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Excelente atención, un personal de calidad . En relación a la comida Calidad precio un 10 . Es un sitio para repetir sin duda..."
Yali Reyes
"Solo sé que tuvieron el detallazo de darme de comer a las 17.30hrs , interumpieron su comida para darme de comer a mi. Una ensalada fresquisima,..."
Golden Taxi
"Lugar donde se come de calidad y a un buen precio Joan es súper amable, atento y muy profesional, ideal para ir en familia te tratan de maravilla..."
Jose Macías
"Disfrutamos de una agradable comida familiar. Un buen menú de fin de semana, sin grandes pretensiones pero todo muy bueno. La cantidad en los platos..."
Rincón de colores. Laura
"Menú del día super bien y hacen los bocadillos con pan de cristal, son buenísimos y siempre..."
Timandra Christiansen
"Es uno de los lugares que más disfruto, cerca de casa , buena comida, tapas excelentes que más se puede..."
Yasser Gaspar Napoles
"Es el restaurante que siempre voy a comer despues de relajarme en el parque de la Guineueta. La comida es buena y..."
Valenti Blanco
"Es uno de los pocos restaurantes con menú que hay por la zona. Vamos al menos una vez cada quince días y siempre todo es muy..."
Javier Corvi
"Tiene una terraza cómoda, Los panes de coca estaban..."
Daniel
"Nosotras hemos venido muchas veces a este restaurante y mayor mente nos ha atendido Ari, es una camarera muy linda y muy servicial, siempre es muy..."
Evelyn Cano
El Abuelo
77/100 (3210 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Tarta de queso
Confit de pato
Cerveza Estrella Damm
Helado
Pimientos Rellenos
Arroz caldoso
Arroz A la Cubana
Postre
Fricandó
Ensalada de la Huerta
Hamburguesa completa
Entrecot A la Parrilla
Paella marinera
Butifarra A la Brasa
Mousse de Mango
Ossobuco de Ternera
Patatas Bravas
Patatas Con Panceta
Sopa Casera Con Pollo
Paella Y Codillo
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Gama media
"buena gente y buena comida mi segunda casa ambiente fabuloso juan el jefe gran persona saludos y a..."
Mario Gutierrez Penelas
"Un buen sitio para una buena comida, el sábado estuvo todo..."
Ana Calleja Gonzalez
"Excelente atención, un personal de calidad . En relación a la comida Calidad precio un 10 . Es un sitio para repetir sin duda..."
Yali Reyes
"Solo sé que tuvieron el detallazo de darme de comer a las 17.30hrs , interumpieron su comida para darme de comer a mi. Una ensalada fresquisima,..."
Golden Taxi
"Lugar donde se come de calidad y a un buen precio Joan es súper amable, atento y muy profesional, ideal para ir en familia te tratan de maravilla..."
Jose Macías
"Disfrutamos de una agradable comida familiar. Un buen menú de fin de semana, sin grandes pretensiones pero todo muy bueno. La cantidad en los platos..."
Rincón de colores. Laura
"Menú del día super bien y hacen los bocadillos con pan de cristal, son buenísimos y siempre..."
Timandra Christiansen
"Es uno de los lugares que más disfruto, cerca de casa , buena comida, tapas excelentes que más se puede..."
Yasser Gaspar Napoles
"Es el restaurante que siempre voy a comer despues de relajarme en el parque de la Guineueta. La comida es buena y..."
Valenti Blanco
"Es uno de los pocos restaurantes con menú que hay por la zona. Vamos al menos una vez cada quince días y siempre todo es muy..."
Javier Corvi
"Tiene una terraza cómoda, Los panes de coca estaban..."
Daniel
"Nosotras hemos venido muchas veces a este restaurante y mayor mente nos ha atendido Ari, es una camarera muy linda y muy servicial, siempre es muy..."
Evelyn Cano
Il Giardinetto De Gracia
74/100 (4363 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Italiana
Pizza
Pizza
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Parrillada de carne
ENSALADA DE LA CASA
Canelones Caseros
Chipirones A la Andaluza
Pizza Boloñesa
Coulant de Chocolate Con Helado
Fricandó
Ravioli Al Pesto
Calzone Especial
Pizza 4 Estacions I Giardinetto
Ensalada Cosa Nostra
Pizza Calzone Normal
Corazones de Alcachofas Rebozadas
Tarta Tatín
Café Con Hielo Con Los Cubitos de Cafe
Pizza napolitana
Tiramisu
Calamares a la romana
Patatas Bravas
Pizza sole mio
Sentado
Italiana
Internacional
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Como siempre, un acierto Tanto menú diario, como a la carta, platos muy bien elaborados y raciones abundantes. Me encanta que haya sitios como Il..."
SALVA ZURANO
"Por el nombre se supone que es un restaurante italiano pero el menú del día es de comida tradicional catalana/española. Todo muy bueno y los..."
Paul Deedy
"Atención muy rápida, buen servicio y la mejor pizza por el momento que me comido. Calidad precio genial! Súper..."
Nuria Pérez
"Excelente cocina casera en el barrio de Gràcia en Barcelona. Más allá de los platos tradicionales de la cocina italiana, tienen una amplia..."
Ezequiel Paredes
"Mi restaurante favorito, es como comer en casa. Llevo toda una vida LITERAL comiendo en este humilde y delicioso restaurante. Comida delicioso y un..."
Clàudia Cel
"Restaurante típico,muy familiar,con muy buen servicio,ameno. Te encontrarás muy agusto,precio calidad,genial,y un comedor,viendo su jardín..."
María de Araceli Falgars Soler Molina
"Fantástico dos salones, los dos muy acojedores,personal agradable y eficiente la dueña o encargada muy atenta y eficiente,comimos carta todo..."
J V.L 46
"Debido a un incidente o malentendido no doy la máxima puntuación. La comida es excelente, muy buenas patatas bravas con su salsa, deliciosos..."
Jordina
"Bonito sitio, comedor interior con vistas al patio. Entrantes ricos, pasta deliciosa. Para mi gusto las pizzas no eran tan ricas. Excelente..."
Jone U.R.
"Comer como en casa es posible en gracia, vengo a comer muy a menudo por trabajo. Para mi es el mejor sitio de comida casera en la zona, muy buena..."
Ernesto Lavernia
"Me ha encantado, fui a buscar una cena con mi pareja por el barrio y nos encontramos con el lugar. Increíble experiencia desde el chico que nos..."
Karla Ivonne
"Servicio excelente yo e comido en ensalada de burrata de segundo amburgesa con papas i de postra tarta Santiago excelente la..."
tatto Morata
"Local agradable. Buena atencion del personal de sala. Los platos muy bien, todo lo que hemos probado ha a un nivel precio calidad bueno. Una buena..."
Nuria Martinez
"Hemos ido con la familia y es un restaurante muy recomendable. Buena ubicación, comida casera y de calidad. El servicio amable y atento. Precio..."
Lidia
"Lugar muy bonito la comida deliciosa como de la abuela y atención increíble .aparte de todo muy bien de precios , recomiendo el entrecot con salsa..."
William
"Restaurante tipo italiano comida bien elaborada y con muy buen gusto en su presentación, personal atento y profesional, todo en su punto , ha y..."
Jaume Rovira
Lima & Blue
74/100 (71 ratings)
Restaurantes
Pastis
Macedonia
Fricandó
Café Amb Llet
Truita de Patata
Judías Salteadas Con Jamón
Sus Bocadillos Especiales
Olivetes Tapa
Patatas Bravas
Mojito
"Interesante restaurante luminoso y celeste, con un menú entre semana muy equilibrado a 12,5€ bebida Chicha morada de elaboración casera muy..."
josep lluis Puig
"Restaurante peruano de muy buena calidad y de precio muy accesible. Quizás mejoraría un poco la atención, y que bajasen un poco la música para..."
Sasha Garbi
"Buenísimo. Tiene que probar los 3 tipos de causa. El ceviche de corvina espectacular.Lugar tranquilo y muy buena..."
Yvonne 80's
"Es muy agradable ir a un restaurante como este con un equipo de trabajo muy amable y atento y disfrutar de una deliciosa comida los exorto a vivir..."
Rayner Lissabet Suárez
"Lugar muy agradable para comer y pasarla bien tanto con la familia y entre amigos,comida muy rica y precio..."
Laura Saavedra
"IMPRESIONANTE! Comida riquísima. Atención super agradable! Mil gracias, volveremos..."
Andrea EO
"Todos súper rico y la atención súper bien. El pisco sour para repetir!!..."
Ibeeth Valencia
"100% recomendado. No es un restaurante barcelonés de comida peruana. Es un restaurante peruano en..."
Miguel Francisco Burneo
"Muy rica la comida y amabilidad en el..."
Erika Icaza
"Como siempre que vamos, todo muy bien, excelente trato y ni que decir de la calidad de la comida, totalmente recomendable. Ahora el precio del menú..."
Isabel Cristina Guerra Pezantes
Asador De Lugo
74/100 (3350 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pan
Ensalada Variada
Postre
Puding
Chipirones A la Andaluza
Crema catalana
Fricandó
Fideuá A la Marinera
Rollitos de Ensaladilla Rusa
Secreto Ibérico Adobado A la Brasa
Tarta de Santiago Y Licor Meus Amores
Paella de marisco
Bacalao A la Vizcaína Con Cachelos
Cochinillo
Pescado
Cordero
Arroz con leche
Tapas
Bomba
Paella
Pulpo a la gallega
caldo gallego
Rabo de Toro
Atún A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Buen lugar para comer y tomar buenas tapas. Calidad -precio bueno. Servicio muy eficiente y rápido. Especial mención a Julián por su amabilidad en..."
Mayte mayte
"Muy buena la comida, la atención y el ambiente. Me encanta mucho su paella de verduras y su caldo Gallego. He ido a comer y a..."
Geraldine Jhoana López Huamán
"El menú de festivo son 22,50€. Hemos pedido la fideua negra y habitats estofadas a la catalana. De segundo costillar de lechón y vacio de..."
Abril Burrueco Rodriguez
"La comida está muy buena, sinceramente hecha con empeño, placer para compartir y complacer al comensal. Presentación, temperatura al gusto! Los..."
Eric Gutierrez
"Hace días q no me comía un pincho de tortilla de patata tan rico!! Lo recomiendo . Excelente higiene, muy buena..."
Andrea Luque
"Muy buena sorpresa de restaurante. Acabamos allí por casualidad y la verdad es que quedamos muy satisfechos. Precio asequible y calidad más que..."
David Ramos
"Lo visite hace tiempo varias veces y tenía buen recuerdo...pero esta vez me decepcionó....si le doy otra oportunidad serán dentro de mucho..."
Luis Torres
"Pues para mi el asador de Lugo se lleva mis 5 estrellas. Local grande y espacioso, servicio rápido, atento y cordial. Menú diario calidad precio..."
Juan Cano Santos
"Había pasado muchas veces y no había entrado nunca. Hoy fui a comer y ha sido una grata sorpresa. Variedad de tapas, amplia carta, vinos a precio..."
nacho mart
"Muy rico todo!!! Menú del día súper bien y el servicio..."
Sarahí González Portillo