Polleria Fontana

Polleria Fontana, Barcelona 9 Carrer de Sant Lluis - Barcelona

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

84/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Polleria Fontana favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 4989 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
213 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
727 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/04/2023
4,2
128 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/04/2023
4,5
60 Opiniones

PF

Petit futé
Last update on 13/02/2021
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
629 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/06/2022
4,2
850 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
6 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
4,3
2315 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Romeo Batista
+5
It was a total local ambiance & atmosphere without the pretense of a big touristy place, which convinced me that I’d get a true experience which I intended to, the waitress was very gracious so was the rest of the staff as far as menu was concise & what I had was the best & not as pricy out of all Barcelona which made my experience truly worth and I will come back again. By the way we are supporting local businesses as we should.
Facebook
Ana Cristina Vicente Pimpinela
+5
Nil, un chef atento y creativo. Los trabajadores pura amabilidad. Unas croquetas sabrosas y de sabores intensos, una tortilla con un cuajo perfecto (sencilla y bien rematada), y un calamar con setas bien braseado y con un tocinito crujiente que combinaba muy bien. La mousse, increíble.
5
Carlos Laorden bau
+5
Menú degustación excepcional: las croquetas de pollo espectaculares, el canelón muy sabroso y la tortilla de patatas y cebolla a medio cuajar la mejor. Los postres caseros para terminar increíbles. Carta de vinos muy variada y servida a temperatura óptima . Volveremos seguro !
5
Ana Sánchez
+5
Uno de mis sitios favoritos para tapear en gracia. La carta no es muy extensa pero casi todo está exquisito. Croquetas caseras, ensaladilla, albóndigas con sepia y tortilla de patatas expectacular! Siempre que puedo repito 😊. Eso sí, mejor reservar antes para asegurarte de tener mesa.
4
Sergi (Sergipear)
+4
Restaurante en el barrio de Gracia. Especializado en tapas y de tamaño muy pequeñito. Es necesario reservar pues suele estar bastante lleno. Auque disponen de carta, el menú degustación realmente vale la pena sobretodo si es la primera vez que lo visitamos. Empezamos el menú con las croquetas de pollo (muy buenas), después los dados de salmón (correcto), las alcachofas con magret de pato (maravillosa combinación), la tortilla hecha al momento (al punto perfecto de cocción), la pata de pulpo (bien) y terminamos con la sepia con alcachofa (combinación que nunca falla). De postre pudimos elegir entre el vasito de maracuya y coco (sin duda una buena opción) y la sopa de chocolate con bizcocho (bien) El servicio fue correcto. El menú degustación + 1 botella de vino nos salió por unos 30€ por persona. Una muy buena opción si nos apetece irnos de tapas con un precio/calidad bastante ajustado.
4
MRTXLL
+4
Antigua polleria familiar reconvertida en bar de tapas. Carta no muy extensa pero variada y con muchos platos apetecibles. A destacar las croquetas, los postres y sobre todo, el servicio. Otro gran descubrimiento a incluir en la ruta de tapeo de Gràcia.
5
jorge alvariño
+5
Muy rico la Polleria, comida sencilla bien tratada y sin grandes pretensiones con un buen servicio y un ambiente realajado y comodo El menu que tienen merece la pena para probar todo y de precio muy justo placer/precio creo que eran 20-25€ El paro a mi me encanto y la entraña magnifica, la tortilla de patata de las mejores que he comido. Un lugar recomendable para cena de amigos Seguramente vuelva
5
Sonia Crespo
+5
Comida riquísima. Croquetas de pollo y el atún 😋😋😋. Pero en general todo muy rico. Los camareros que nos atendieron fueron super majos,nos asesoraron en todas las decisiones y nos facilitaron alternativas a algunos platos. Sin duda volveremos
5
Enrique Fernandez
+5
Una experiencia increíble, el local, la comida y la atención son excelentes. Un lugar con historia y sobre todo valores muy claros. Siempre que pueda los recomendaré e iré a cada oportunidad. Felicidades por lo que hacen !
4
Adri Barcelona
+4
La comida está muy rica y el producto es de calidad, también el vermut es particularmente rico. Sin embargo el precio es algo elevado para el tamaño de las raciones. A destacar el impecable trato de los dos camareros jóvenes, particularmente atentos y agradables. Volveremos por su atención.
5
Rosario Gomez
+5
Fuimos con un grupo de amigas, y nos gustó mucho a todas! Fueron muy muy amables, ya que adaptaron el menú degustación a celiacos y no celíacos,y todas pudimos disfrutar de los platos (no llegaron a fotos) está muy bien para probar comida de una manera diferente, las tapas y precios están muy bien. El ambiente es un poco pequeño, tuvimos la mala suerte de estar al lado de un grupo excesivamente grande de personas y salimos aturdidas pero en general todo muy bien.
4
Anna Arija
+4
Buen sitio para tomar algunas tapas. Los platos no son muy grandes, ya que son tapas. Así que recomiendan comer unas tres tapas por persona. Probamos varias y nos gustaron todas mucho! No obstante, el precio no es barato.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:30 - 00:00
Miércoles:
18:30 - 23:30
Jueves:
18:30 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Polleria Fontana

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 4989 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 17 39 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1