Sluurpy
Reset

Existem 24 restaurantes

Mejores Tequeños de Queso en Barcelona

Existem 24 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Salsa
99/100 (268 ratings)
Restaurantes
Taco Al Pastor
Tequeños de Queso
Taco de Cochinita Pibil
Taco de Ternera
Tequeños de Nutella
Nachos Chingones
Quesadilla Clásica
Burrito Poblano
Tacos De Ternera Y Al Pastor
Crea Tu Propio Burrito
Burrito Salsa
Crea Tu Propia Quesadilla
Totopos Con Guacamole Pico De Gallo
Taco De Butifarra
Michelada
Reservas
"Encantados con este descubrimiento. Hemos comido de locos!! Para empezar, hemos compartido las famosas croquetas de cochinita pibil, segunda mejor..."
Alejo Pérez-Sala
"Increiblemente bueno!!! Se nota que todo esta hecho por ellos desde cero. Los sabores son iguales a los de mexico!! El servicio impecable. Y la..."
Julieta Gracia
"Descubrimiento top en la calle Laforja! Probamos muchos tacos y también unos nachos. A parte de los tradicionales de cochinita,pastor,etc…..."
Pol Baijet
"Redtaurante pequeño, pero con muy buen ambiente. El personal es super atento y amable. En cuanto a la comida, tienen muchas opciones y la verdad que..."
victor martinez
"Sin duda el mejor mexicano de calidad de Barcelona. En ningún otro sitio he probado unas quedadillas y tacos tan buenos!! La quesadilla salsa es un..."
Claudia Culubret
"Lugar ideal para una cena con amigos 🌮 Servicio..."
Judit Agràs Masdeu
"Personal muy amable, y la comida bastante buena. Un buen descubrimiento..."
Orkun Öner
"Muy buen mexicano en Barcelona. La calidad de la comida es muy buena y está todo delicioso la verdad. Por poner una pequeña pega es que la ración..."
Juan Sánchez
"Buenísimo todo. Lo pedí a domicilio y fue sensacional. Pedí unos nachos y unos tacos de pollo y todo estuvo muy bueno. El servicio super rápido..."
Sofia P
"Probablemente el mejor mexicano de Barcelona y de los sitios donde he vivido y estado. El servicio un 10 y la comida absolutamente espectacular. De..."
Estefania Pedrero
"Mejor mexicano que he probado sin duda!!! Las quesadillas, tacos y nachos una pasada!! El ambiente del local y el personal es inmejorable, sin duda..."
Irene Matas
"Las mejores quesadillas y los mejores tacos de todo Barcelona. Sitio 100% recomendable. Solo os digo que me recorro 40km cada semana solo para venir..."
Bram Verhels
"WOW!! La comida se sale, los empleados aún más!!!!! Que buen rollo! Volveremos a por todo! Siempre tienen nuevas adquisiciones en el menú que..."
Marta
"Brutal descubrimiento, sin duda uno de mis nuevos spots favoritos para tomar comida mexicana!!! Los tacos chingones buenísimos y lo mejor, la..."
Monica Aurell
"¡Buenisimo! Recomiendo la croqueta de cochinita pibil y todos los tacos. Atmosfera y servicio 10..."
Carlota Quintero Uriach
"Llevaba tiempo buscando un mexicano por Barcelona que fuera auténtico y Salsa me sorprendió y me sigue sorprendiendo lo bueno que está todo. La..."
Nacho Matas Duffo
"Bueno atencion rápida y buenas..."
bander gonzalez
Saycheese! Burgers
95/100 (57 ratings)
Restaurantes
Americana
Bares para comer
Bar
Pub
Bar
Pub
Americana
Cenas
Comidas
Tequeños de Queso
American Bacon Cheese Burger Plus Sweet Potato Fries
Vegan Burger
Ensalada Verde Con Aguacate
Pulled Pork Burger
Patatas Fritas Con Chedar & Bacon
Smash Double Burger
Nachos
Chili Burger
Bar
Pub
Americana
Bares para comer
Cenas
Comidas
"Segunda vez que les visitó y como no de lujo... Tengo mi lista de burguer para ir tachando las que pruebo... No sé si podré esperar mucho para la..."
Ana muñoz
"Las Hamburguesas las recomiendo mucho están muy buenas. Mi novio pidió la de pollo y la modificó añadió guacamole y huevo y estaba súper rica..."
Valentina Soto
"La experiencia es muy buena en este lugar "Pol" el camarero super atento, la comida es muy buena (pedí una chilie Burger y una chesee Burger)..."
Milton Zelaya
"Excelente hamburguesa, servicio rápido y el chico que atiende tiene muy buena disposición… La hamburguesa American Bacon estaba excelente,..."
Artur Flores
"Muy muy rica la CHILI burguer altamente recomendable el precio esta bien para la zona y el camarero muy amable y respetuoso. Los recomiendo no..."
Cel (cel be)
"Excelente lugar, servicio y comida. Las hamburguesas muy buena, todo de gran calidad y buen sabor. La atención del chico muy buena. 100..."
Kiara Furgione
"Acudimos a este restaurante de hamburguesas que recientemente abrió hace 4 meses para probar sus hamburguesas. Disfrutamos de unos nachos bien ricos..."
Albacetrix
"La hamburguesa trufada muy buena, espectacular, con sabor de trufa real. Servicio excelente.Por 4.5€ tienes suplemento de patatas con cheddar y..."
Eidur Molla
"Muy buen servicio. La smash burguer riquísima y se nota que es todo casero. Buena ración de acompañamientos tanto en las patatas, boniatos y aros..."
Virginia Asás
"Muy buen ambiente y atención al cliente. La comida riquísima. Opción vegana..."
Nayara Paez
Brutal58
93/100 (487 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Sudamericana
Venezolana
Street food / Comida en la calle
Sudamericana
Mexicana
Española
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Venezolana
Latina
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Bacon Huevo
Parrilla mar y tierra
Hamburguesa Clásica
Chupito
Perros calientes
Empanadas
Tequeños de Queso
salsas
Cachapa de Carne Mechada
Perro caliente
Parrilla Criolla
Pepito Mixto Especial
Shawarma
Hamburguesa 3 Carnes Brutal
Churrasco
Pepito Brutal
Pepito Especial
Queso Llanero
Cachapa Doble Queso
Brutal Cheese Burguer
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Latina
Española
Comida rápida
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
"Buen ambiente y comida. Fuimos en grupo de amigos en una mesa afuera donde había calefacción. Comimos delicioso y unas salsas de dioses. Pedimos un..."
Shirley Lindo
"Encontramos este restaurante venezolano porque nos sorprendió la cantidad de reseñas positivas que tenía y nos pillaba cerca del NH Sants, así..."
María Eugenia Pachés Altarejos
"Un restaurante pequeñito pero bien decorado y con unos vídeos muy chulos de la comida que disponen. El trato del chico muy bien nos a preguntado..."
Foodlokibcn
"Todo excelente. Lo mejor el trato al cliente, era media noche y la chica que nos atendió continuaba con una sonrisa en la cara,¡increíble después..."
Desireé Yeny Fernándes Rodriguez
"Es pequeño el espacio pero la comida está brutalmente buena. Es cierto que el precio es un pelín caro, pero si pides un combo con la bebida..."
Ana VP
"Súper buena atención la comida deliciosa y aún más el servicio. A pesar de haber ido un poco tarde ha sido muy grata la experiencia Gracias a..."
Valentina Carrillo
"Excelente atención y la comida espectacular, si buscas hamburguesas burreras al estilo “calle el hambre” este es el sitio!! Brutal, repetiré..."
alba rosa pereira frias
"Como el nombre lo indica, sencillamente BRUTAL. Todo lo que pedimos fue XXL, me recuerda los perreros de Caracas. La atención..."
Onofrio Catapano
"Hay que venir con hambre, el petito brutal es gigante y está buenisimo. Comimos también cachapa con chorizo 🤤🤤🤤 tequeños y la tres leches..."
Miguel
"Primera vez y de seguro que volveremos, la atención muy buena y la comida sin palabras, el camarero muy..."
Jaime Alexis Valencia Celis
"Lugar acogedor, muy buena atención! La comida le hace justicia al nombre del local. Todo estaba brutal. Las hamburguesas con sabor como de carrito..."
roberto herrera
"Me encanto conocerlos y probar su pepito, tenia de todo, buena calidad, los mesoneros excelentes, nunca había recibido un trato tan increíble y con..."
Jeika Fernandes
"Excelente el servicio y la comida . La atención muy..."
carlos veliz
"Aunque su local es pequeño,su atención es muy buena,son amables,tienen variedad de salsas entre ellas salsa de piña q en pocos sitios la..."
Claudia Fandiño
"Los mejores perros de Valencia los encuentras aquí!! Excelente servicio y atención de los camareros. El Perrito brutal está buenisimo y los..."
Felipe Reinoso
"Exelente lugar , comida muy buena, porciones abundantes, sin duda..."
Keissy Lopez
"De verdad que le hacen honor a su nombre porque todo estuvo brutal! La comida, atención y ambiente 10/10 Me encantó todo y confieso que sentí una..."
Giselle Garcia
"Lugar de comida callejera venezolana. Local pequeño pero acojedor, te sientes en un ambiente latino al llegar. Personal super amable y atentos en..."
Edward Ostos
"Degustar todo en este venezolano. La calidad y cantidad lo valen. Precio normal típico de Street food. Siempre que pasamos con hambre..."
Xavi Pla Sancho
La Cachapera Bcn
93/100 (14888 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Caribeña
Venezolana
Venezolana
Latina
Latina
Caribeña
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Cachapa Mixta Carne Mechada Y Queso
Jugo de Maracuya
Torta de Samba
Cerveza Polar
Mixta Filled With Queso de
Yuca Frita
Tequeños de Queso
Tarta Tres Leches
Quesillo
Parrillada mixta
Arepa Reina Pepiada
Buñuelos de Yuca
Cachapa Reina Pepiada
Cachapa Con Cochino Frito
Cachapa Con Carne Mechada Reina Pepiada Y Queso de Mano
Mini Patacones Tostones de Carne Típicos Venezolanos
Guarapita
Torta 3 Leches
Tequechapas
Papelón Con Limón
Caribeña
Venezolana
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Comida para dos personas, el local es pequeño y recomendamos pedir mesa, pero muy confortable y bonito. La comida está muy buena, ración grande y..."
Carmen FBL
"Este lugar se ganó un 10 en todo! La atención espectacular (Gracias Samuel) la chica de sala también súper amable y simpática. La comida..."
Andreita Rondón
"Muy buen lugar … buena comida , lugar pequeño pero agradable . Los tiempos de la comida son un poco lentos pero vale la pena , pedir un entrante..."
Mileidys Aguilar
"Restaurante venezolano en Villaroel. No es muy grande y comimos un poco apretadas aun siendo dos. Se ve bastante tipico, la masa de las arepas y..."
Eva Salas de Diego
"Toda la comida estaba espectacularmente buena, a recomendar la cachapa maracucha y las arepitas de chicharrones, los patacones también estaban muy..."
Danis Fernandez
"Muy buen lugar para comer lo típico de Venezuela 🇻🇪 ✅ Precios están ok ✅ La comida es rica ✅ La atención es muy buena ✅ La..."
yerfran jose vera casanova
"Todo estaba excelente, las porciones son muy buenas y relación calidad precio está muy bien. Lo único negativo, es que pondría el aire más..."
Miranda Farhat
"Excelente restaurante👌 😉 Lo recomiendo al 100% todo estuvo deliciosisímo😋 he probado cachapas en diferentes lugares en Barcelona pero éste..."
Ysmabel Hincapie
"Estuve por primera vez,porque me ha invitado mi hijo. Pero con la buena comida y servicio seguro que volveré. Os recomiendo si queréis probar algo..."
Radka Hristova Neycheva Vlasakieva (Radost)
"La comida de este lugar es deliciosa, probamos las cachapas y las arepas de chicharrón, todo estaba muy rico, excelentes ingredientes y sobretodo..."
Cristian Sandoval (metamorfoseado)
"Restaurante venezolano. Me encanto el sitio en sí, muy bonito. La atención del camarero que nos atendió, muy buena, amable y recomendándonos..."
Fabiola Salas
"Comida abundante y rica. El local estaba lleno y el servicio ha sido muy rápido y bueno. Precios..."
Hernán Arboleya
"Muy bien la cachapera. Ricos los tequeños, las arepas y la cachapa mixta, buenísima. Unas salsas extras no le vendrían mal al producto. Precio..."
Cesar Augusto Baigorri
"Tenía años sin comerme una buena cachapa y me sentí en casa con este lugar, las cachapas soy una delicia una mejor que la otra, las are pitas de..."
Sharon Lopez
"Las cachapas son espectaculares, muy buena calidad y buen servicio, todo muy fresco y bien elaborado, si quieres comer algo diferente de lo cotidiano..."
estefania contreras castillo
"Siempre super sabroso, trato super bueno, muy amables siempre. Cachapas riquísimas, papelron también! Siempre lo he recomendado y siempre..."
Mariusz Dudek
"La comida estubo espectacular pedimos cachapas y los jugos estuvieron omg delicioso y la torta très leches delicioso todo super bien tal cual como..."
Betty Ferreira
"Local venezonalo en el centro de Barcelona con deliciosos platos. Nosotras probamos dos cachapas diferentes y la cerveza Polarcita. Muy bueno todo...."
Cris MC
"Decidí darle una nueva oportunidad después de malas experiencias en el pasado, la comida siempre ha sido buena, pero la atención previa era..."
Ana Karenina Felipe Ostos
Tumatey
93/100 (1773 ratings)
Restaurantes
Fusion
Saludable
Venezolana
Opciones vegetarianas
Sopas
Opciones veganas
Caribeña
Sopas
Saludable
Bar
Venezolana
Pub
Fusion
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Pabellón criollo
Plátano Al Gratén Vegano
Quesillo de Jojoto Maíz
Tequeños Y Polarcitas
Tequeños de Queso
Arepa Reina Pepiada
Cocktail Pina Colada
Golfeados
Arepa Gran Sabana
Arepa Tumatey
Sugar Cane Drink
Mojito
Plato de Degustación Traditional
Pastel de Chucho
Tequeños de Maiz Y Queso
Bolo de chocolate
Hallaca Plato Navideño Tradicional Venezolano
Plato especial
Tarta Negra de Cacao
Comida rápida
Saludable
Bar
Pub
Venezolana
Fusion
Sopas
Caribeña
Estilo familiar
Restaurante privado
Reservas
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Vino y cerveza
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"El local es pequeño, bonito y tranquilo. Hay unas 5 mesas dobles dentro pero se puede pedir para llevar. El servicio encantador, super atento y..."
Ferran Castellví Barnés
"Buen sitio de comida venezolana. En general tenían buen sazón las arepas. Hay bastante variedad de entradas, arepas y platos. Buen servicio. El..."
José Gamarra
"Un restaurante muy pequeñito pero bien decorado. Pero los más importante es que hay platitos típicos y caseros. Todos los platos que e probado..."
Foodlokibcn
"La comida estuvo excelente, en especial las empanadas, Tequeños, tostones y arepas … la cachapa estuvo buena, pero no es la propia nuestra. La..."
Rogersi Camejo
"Excelente servicio la presentación de la comida muy agradable. Comimos con mi amiga de Francia tequeños de entrada muy rica la salsa. Y cómo plato..."
Adriana Martinez
"Simplemente impresionante. El sabor se la comida, la calidad y el mimo con el que esta hecho es de 10. Las dos personas que regentan el local son..."
Xavi Garrido
"Es un pequeño restaurante en plena Diagonal de Barcelona,cuenta en su interior sólo 5 mesas y afuera,2,por lo que si degustar uno de sus..."
Vickycrochetsevilla ganchillera
"Riquisimo! El lugar lindo, pequeño y tranquilo! Nos atendieron súper bien, si no me equivoco cocinan los dueños. Pedimos tequeños, patacones,..."
Carla Noras
"Excelente comida venezolana, las arepas y los tostones estaban deliciosos. La atención fue muy buena, Alexa fue super amable y cercana. Repetiremos..."
Leslie Reyes Puente
"Muy buena comida y servicio. El camarero nos explicó un montón de cosas sobre Venezuela y dando muchos detalles de los platos. Estaba todo..."
Sara Jalili
"El lugar super fácil de llegar, desde que entras el olor te embriaga, comida casera seguro que si! , disponen de unas 4 mesas en total pueden entrar..."
Ayram Gil
"Pequeño restaurante con un encanto especial. Atención de 10. Leo nos asesoró perfectamente para degustar una cena con todo el sabor y tradición..."
Montse Montsita
"Una excelente sorpresa en las bellas calles de Barcelona ! Un restaurant venezolano que propone unos platos típicos para chuparse los dedos !..."
MERP32
"Ambiente íntimo, casero y cómodo! La comida divina y servida con cariño y originalidad! Servicio amigable y precios razonables. Volveré sin..."
Fabiana Conte
"Pequeño rincón de Venezuela con mucho sabor y muy bonito. Hemos pedido varias cosas para probar y la verdad es que estaba delicioso. Muy buena..."
Moisés González Rodíguez
"Delicioso! La comida es muy rica pero la atención es mejor! Y el local está muy guapo y muy bien ubicado. Parada..."
Irene Schreiber Braccini
"En casa nos encantan las arepas, y nos ha encantado la arepa rellena de cerdo. El entrante de yuca frita con salsa de base aguacate buenísimo, y el..."
Marc Ribas Gatius
"Local con mucho encanto, pequeño pero acogedor. Leo fue atento en todo momento y nos recomendó platos con mucho gusto. La comida muy buena, te..."
L. Rodríguez
"Fuimos a este lugar y sin duda alguna lo recomendaría a todo el mundo. Es un sitio muy pequeñito pero acogedor, la comida riquísima y el servicio..."
Flo Araya
La Vega Grill
92/100 (1915 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Americana
Venezolana
Sudamericana
Argentina
Venezolana
Americana
Argentina
entraña
Chicken Burger
Parrillada
Cheese Burguer
Milanesa
Tequeños de Queso
Alitas
Batido de Vainilla
Barbacoa
Hamburguesa Suiza
Bravas
Reina Pepiada
Cachapa
Nachos Con Guacamole Casero
Texas
Cabra Burger
Batidos de Oreo
Cheeseburger
Hamburguesa Phili
Retro Burger
Sentado
Venezolana
Argentina
Americana
Sudamericana
Gama media
"Comí cachapa con dos rellenos. ¡Estaba muy rico y era muy grande! La próxima vez espero poder pedir hamburguesa con pan sin gluten (se había..."
Pilar
"Muchas opciones de comida rica en un solo sitio: arepas, tequeños, milanesas, hamburguesas, pabellón, plátano horneado… y más platos típicos..."
Miguel F.
"Comida venezolana excelente, la atención cercana y en un local agradable. Compartimos tajadas con queso, empanadas, pabellón criollo y cachapas...."
Alba Marina Newman Sanchez
"Después de varias semanas pasando por delante probamos por fin La Vega Grill, me habían hablando muy bien de ellos y quería probarlo. Comida:..."
Magic Reviews
"Restaurante acogedor para ir a comer, solo, acompañado o con tu pareja, donde poder disfrutar de unos buenos platos, ya sean hamburguesas, patatas,..."
Dani Fernandez Martinez
"Muy rico todo y buena atención. Mis únicas sugerencias son: que en vez de salsa de queso en las hamburguesas, sería mejor que las sirvieran con..."
Leo Montiel
"Encantados. Una buena parrillada (en cantidad y calidad). La hamburguesa muy buena y de buen tamaño. Las patatas fritas muy..."
carolina lopez
"Bastante bien! La atención fue de 10, el camarero fue muy agradable y nos supo aconsejar muy bien. La comida estuvo buena, el único fallo fue que..."
Elisenda Borredà
"Comida venezolana auténtica, muy rica y a buen precio! 100%..."
Paz Heredia
"Primera experiencia en esta hamburguesería y muy satisfactoria. Buena calidad de productos, buen servicio y ambiente. Precios correctos: 20€ por..."
Marta Becerra Aguilera
"Comí la hamburguesa retro y estaba buenísima, ricas papas, porción adecuada, y buena relación calidad-precio . El local es muy bonito y hay un..."
jonathan Forte
"Un lugar para comer con tranquilidad, al menos el fin de semana. Tenían buena música y el volumen 🎚️ era idóneo. El precio es el normal para..."
Sara Mañé Martín
"Servicio espectacular, el camarero que nos atendió súper amable y servicial. Las hamburguesas están buenísimas y el local es muy acogedor...."
Ana Gonzalez M.
"Muy buena atención buen ambiente buena música y la comida venezolana deliciosa nos encanto la cachapa súper..."
David Cardenas
"Un restaurante bastante grande y con una bonita decoración las burgers en pan de brioche estaban muy bien todo el conjunto tenía muy buen sabor el..."
Foodlokibcn
"Pues llegamos por casualidad por estar en la zona, nos encantó. el trato del personal excelente, el local es muy bonito con buena decoración y la..."
jose casquet
Restaurante Cocorocó - Sazon Peruana
91/100 (4480 ratings)
Restaurantes
Peruana
Bar
Pub
Peruana
Latina
Latina
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tequeños de Queso
Pato Con Arroz
Ají de Pollo
Cerveza Cuzqueña
Lomo Saltado Con Tallarines A la Huancaina
Pastel de tres leches
Causa de Pulpo Anticuchero
Ceviche de pescado
Lomo Saltado Clasico
Arroz con mariscos
Anticuchos Con Arroz A la Huancaína
Arroz con pato
Pisco Sour Catedral
Tres Leches Con Helado de Lucuma
Tapas
Pisco Sour de Chicha Morada
Causa Clásica Con Pulpo
Patatas Bravas
Ceviche Rocoto Mixto
Croqueta de Pato
Sentado
Latina
Peruana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Este restaurante de comida peruana es estupendo, mantiene la esencia y sabores de su gastronomía, pero con platos muy innovadores y vanguardistas a..."
Àlex Mas
"Muy buena comida y los camareros muy amables. Quito una estrella por los altos precios - por una parte aseguran la calidad, pero he estado en muchos..."
Mar Bar
"La comida está muy buena pero los platos son pequeños para el precio que tienen. El servicio bien y el local pequeño y..."
Mónica Morales Lorca
"Ambiente tranquilo con música peruana de fondo a un volumen adecuado. Atención y conversación agradable por parte del personal con explicaciones..."
Emilio Bofi Salichs
"Muy buena sazón y conocimiento de la cocina peruanas tradicional, con un toque vanguardista en cuanto a presentaciones de platos. Lo recomiendo..."
Jean-Claude Maza
"La comida muy buena, el lugar muy acogedor y la atención de primera, los precios un poco elevados pero vale la pena porque es un dinero bien..."
Karina Lopez
"Rico restaurante de comida peruana. No es barato pero se come bien. Recomendamos 100% el Ceviche,..."
Judit Solé
"Fuimos por primera vez a celebrar el cumpleaños de una amiga peruana y fue un grandioso acierto! No tenía experiencia previa con este tipo de..."
Paola
"Entramos por casualidad con mi pareja y decidimos probar un menú del día. Nos sorprendió gratamente este restaurante. Lomo saltado delicioso,..."
Diana Priakhina
"Excelente restaurante peruano! La cocina peruana es una gran desconocida, pero el que tiene el placer de haberse aventurado a probarla, siente un..."
Daniel GuGaBa
"Fuimos con amigos peruanos, la comida está muy rica, sobre todo recomiendo el arroz con pato. La tarta de tres leches muy normal. Las raciones son..."
Jing
"He ido con mi mamá y nos ha encantado!! La comida espectacular 👌, todo de buenísima calidad y delicioso. Se nota el cariño y la dedicación..."
Mari Ceular
"He venido tantas veces a este restaurante que no sé cómo no he dejado antes un comentario. La comida es deliciosa con auténtica sazón peruana y..."
JB
"Una experiencia espectacular. La atención recibida por el staff está a un nivel muy difícil de encontrar hoy en día. La comida, deliciosa. La..."
Hugo Da Costa
"Si pudiera poner un 10 lo haría. Un restaurante top de los mejores en comida peruana en Barcelona. Te enamoras desde que entras, de los platos y del..."
Jen Neyra
The Burger Maker
91/100 (3223 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Barcelona
Patatas fritas
Barcelona Burger
Mojito
TBM
Nachos con Guacamole
Sauces Ketchup
les frites
Tequeños de Queso
French Fries
Mojito de Fresa
Patatas Bravas
Fingers de Pollo Crujiente
Alitas de Pollo Barbacoa
Clásica Burger
Burger Top
Comida rápida
Cenas
Comidas
"Excelente restaurante, lo conseguimos por casualidad y nos sorprendió mucho! Tooodoooo estuvo fantástico, muy rico. El servicio fue estupendo, muy..."
Ysmabel Hincapie
"La verdad, conocí este restaurante de pura casualidad y se ha convertido de mis favoritos de hamburguesas, no solo de BCN, sino que también de..."
José Vásquez
"Hamburguesas ricas y grandes. Lugar limpio Al ser amplio tiene sensación de tranquilidad por estar ubicado en el centro. Decoración cuidada y..."
Nora Karma
"Hoy conociendo un poco más llegue a este restaurante. Me llamo la atención el menú del día, a € 10 y que sorpresa tan interesante me he..."
Victor Sarmiento
"Atención excelente especialmente de la chica Muna. La comida muy rica 👌🏻 hay muchas opciones, me gusta más lo saludable y también había..."
Laura Martin
"Fui con dos amigas para probar carne halal, y la verdad, ¡fue toda una sorpresa! Variedad de comida y hamburguesas, tanto de vacuno, como pollo,..."
Elena Kuznetsova Kifulyak
"Gran variedad de hamburguesas, incluidas vegetarianas. Las que hemos probado han sido muy buenas y se respeto el punto de cocción solicitado. Buen..."
Lucas Lazaro
"El personal muy amable y la comida muy buena. Recomiendo la Burguer Top; hamburguesa de ternera, jugoza y tierna, te la hacen al punto que les pidas...."
Greisy Salgado
"Hamburguesas bastante buenas. Las hamburguesas vienen sin patatas, con un extra de +3.90€, pero tienen unas especias que merecen la pena. Sin..."
Fermín G.
"Buenísimo y muy bien de precio Segunda vez que vamos y nunca..."
Elena
"Las hamburguesas que pedimos estaban buenísimas las dos, una de quesos y otra clásica. Sin duda calidad-precio espectacular. ¡Muy..."
Silvitas
"Comimos alli muy bien, los fingers de pollo muy crujientes y saboros. La hamburguesa tambien muy..."
Jaume Ferrando
"🍔📍@theburgermaker_ Ayer fuimos a cenar a esta maravilla de lugar situado en Via Laietana, Barcelona. Tienen una carta súper completa (con..."
Maria Farres
"Nos han tratado muy bien, los camareros muy amables, la comida ha estado perfecta y muy buena, somos un grupo con discapacidad intelectual, y al..."
jaime Huesca
"Buenas hamburguesas, excelente atención y alternativas veganas y vegetarianas 🤗 Las hamburguesas están increíbles y tienen varias alternativas..."
Alexandra Tejada
"El lugar estaba muy limpio y la comida muy buena. Un 10/10 volvería otra vez y lo..."
NatillaOw x
La Real Hamburguesería
91/100 (5051 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Hamburguesa Con Queso Raclette
Nachos de la Casa
Hamburguesa de Vaca Vieja
Burger la Real 2 0
Hamburguesa Raclette
Nutella de Cookie Con Helado
Tenders de Pollo
Hamburguesa Vegetariana
Cheesecake
Ensaladas
Hamburguesa
Hamburguesas
Tarta de Queso
Bravas
Hamburguesa la Real 2 0 Extra de Queso Y Beicon
Cebolla Frita Con Cítricos Y Salsa de Kimchi
La de Raclette
Tequeños de Queso
La de Brie
Te Frio
Cookie Rellena de Nutella Con Helado de Pistacho
Batido Oreo
Sentado
Americana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Great food and service! Highly recommend � Excelente comida y servicio! Muy recomendado..."
Andrés Ribón Perry
"Hamburguesas estupendas! Servicio encantador! 5 estrellas muy grandes y brillantes! Volveremos..."
Olivia Hawkins
"Ineguagliabili hamburgher e hot dog ottimo servizio veloce e cordiale ...birra..."
Marco Iaia
"Unas hamburguesas de primera. Calidad y sabor excelente. No os dejeis de pedir los dos tipos de patatas y los nachos ....son..."
Marc Boines
"Comida excelente, a destacar las patatas con salsa de queso! Ambiente local agradable...."
Thais Ferrer
"Los mejores nachos que he probado, y unas hamburguesas de una calidad increíble!!!! Recomendable 100% Deseando..."
Irene Ruiz Lozano
"Las alitas más divinas que he comido están en La..."
Eva Liza de Lopez
"Mejores hamburguesas en Barcelona, con ingredientes de la mejor..."
Mella Carrillo V
"Increíbles hamburguesas, buen servicio, excelente..."
Vanessa Hung
"Lo mejor que he probado en Barcelona. Hamburguesas de gran calidad. Entradas y hot dogs que los hacen diferentes a la oferta de la..."
Enrique Falcón Prado
"Local muy bonito y acogedor los dueños muy amables y tambien El personal las hamburguesas optimas acompañada de una buena cerveza artesanal...."
Salvatore Pastore
"Confío 100% en la calidad de La Real :) Gente que sabe lo que hace de..."
Santiago Bonilla
"La mejor hamburguesa que me he comido en..."
Andrea Chacón García
"Si eres amante de las hamburguesas, sin duda tienes que visitar la Real. Grandes (la Real 2.0 es muy sabrosa y la Cheeseburger espectacular), con..."
Carlos Del Valle
"La comida estaba muy rica, yo pedí la real 2.0 y estaba brutal, las patatas se piden aparte, yo escogí las normales y estaban ricas. También..."
Ferran (Ferdy)
"La hamburguesa esta muy muy muy buena. Muy sabrosa!! El servicio: bueno. Lo único que agregaría como punto de mejora es: la salsa “ketchup” que..."
Carlo
"Hamburgesas: 10/10, ninguna pega, espectacular de sabor Patatas: 8.7/10 Buen acompañante, están bien hechas y tanto con salsas o sin salsas entran..."
Oscar Beltrán Acín
"Este acogedor y pequeño lugar nos ofreció una comida agradable. Las patatas trufadas estaban increíbles, la salsa de queso y ralladura de trufa..."
Julia figueroa vila
"Las mejores hamburguesas de Barcelona están en la Real!! Pedí la hamburguesa trufada y es excelente! La carne súper jugosa y el sabor a trufas fue..."
Miriam Rangel
"Hemos comido con el menú que hay de casi 14€ que está muy completo (hamburguesa, patata, bebida y postre). Muy amables y el ambiente es acogedor...."
sara
"Muy buen sitio para comer una hamburguesa de calidad en Barcelona. Amplia variedad de estas, con buena carne y buenos ingredientes. También tienen..."
Nerea
"Fuimos 3 amigxs a cenar el mismo día que descubrimos esta hamburguesería gracias a un artículo de "TimeOut" titulado "La lista definitiva de..."
Alexis R.J.
"Esta si que es una hamburguesa con personalizad! Las opciones que te brinda este lugar difícilmente las encuentres en otro lugar, además de que..."
Samuel Suarez
Negronix Bar Cocktails & Street Food
90/100 (1749 ratings)
Restaurantes
Europea
Americana
Street food / Comida en la calle
Americana
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Nachos Cabrones
Tequeños de Queso
Coulant de Chocolate
Croquetas
Nachos Con Queso Cheddar
Coulant De Xocolata
Turia Beer
Cocktail de Autor
Huevo Y Aguacate
Quesadilla de Pulled Pork
Caipiroska
Carrot Cake
Nachos Negronix
Aros de Cebolla
Patatas Bravas
Bombas Y Humus
Bolas de Patata Rellenas
Yuca Frita
Rib Sandwich
Vegan Nachos
Sentado
Street food / Comida en la calle
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Original propuesta y comida variada con buen servicio y precios. Hamburguesas, tacos, nachos, queseños y tacos, entre otros. El aspecto de las..."
Daniel Long Play
"Este lugar excelente para disfrutar de unas tapas deliciosas o una hamburguesa. El ambiente es agradable y acogedor, perfecto para reunirse con..."
Thainan Dutra
"Un 21 para la cocina y un 0 para el servicio. Pedimos para picar unas cosas y luego para cuando uno acaba el pica pica un principal. Pese a dar la..."
Xavi Zahonero Barnes
"Fuimos sin conocer el lugar. Nos sorprendió lo bien que estuvo la comida y los..."
Ricardo Montes de oca
"Me encanta! Muy buena comida y servicio immejorable. Los nachos son los mejores que hemos probado y los mojitos son buenísimos. El bowl de salmón..."
Berta Ortega
"Buen restaurante para ir a tomar algo, picar o cenar. El camarero muy simpático y el precio está acorde con la calidad. Además tienen opciones..."
Gustavo López
"Hace unos días que queríamos ir con una amiga y, sin duda, repetiremos. Servicio amable, en cocina fueron rápidos y la calidad de lo que pedimos..."
Marc Guijosa Aranda
"Fui a comer y pedí los tacos variados, estaban increíbles! Son muy abundantes y el sabor es único y exquisito. Todo es casero, los demás pidieron..."
Ursula caceres
"Hamburguesa genial, muy rica Las patatas de boniato tremendas Ojo con los nachos si sois dos ya podéis ir com hambre..."
Laura Gimenez Gil
"Que maravilla de bar restaurante! Fuimos a cenar cuatro, nos sorprendio la calidad de su comida y nos encanto el trato de su personal, el lugar es..."
Travelingbelugas Cris y Stephy
"Ideal en el barrio. tacos y bravas buenisimas. y las hamburguesas precio-calidad espectacular. yo me he pedido la guapa del barrio y repetiré..."
oscar fernandez
"Lugar muy cuco al lado de casa, hacen unos mojitos muy buenos, con caracter y linda presentacion...."
Guillem Benosa Espinet
"Buena comida, buenos cócteles, buen servicio. Volveremos y..."
Eloina Castaño Sillero
"Buenísimo, gran atención y un precio perfecto. Por fin encuentro un lugar donde tienen hamburguesa con piña pero encima está confitada!..."
Nicolas Frances
"Mi pareja y yo que somos amantes de los Mojitos fuimos a descubrir este sitio cerca de casa. MENUDO ACIERTO. Los mojitos estaban muy bien (Algo..."
Emilio Sánchez Aguilera
Pacifico Tabernas Del Mar Bcn
90/100 (645 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Caribeña
Mediterranea
Mexicana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
7 Leches
Parrillada
dorada
Nachos Con Carne En Salsa Guacamole Frijoles Y Jalapeños
Fritura de pescado
Rueda del Pacífico
Tequeños de Queso
Patacones
Cóctel Paraíso Y Es El Pequeño Riquísimo
Arroz Mar Y Montaña
Costillas A Baja Temperatura
Tarta de Cumple
Ensalada del Menú
Medio Costillar
Tacos del Pastor
Ceviche de Merluza
Batido de Mamey
Hamburguesa
Camarones
El Ritual del Patacón
Mexicana
Mediterrânea
Barbacoa
Caribeña
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Admite perros
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fuimos para mi cumpleaños 🎂 y fue estupendo, los meseros fueron muy atentos y amables y nos tuvieron toda la paciencia del mundo en nuestra..."
Paula Quiroga
"Genial! Vinimos por el cumpleaños de mi chico y comimos muy rico. Los platos son bastante grandes y muy ricos. Pedimos camarones del corsario,..."
Aura Ravelo
"Un servicio impecable como pocos lugares en Barcelona, los cócteles riquísimos y la comida muy buena y buenas porciones. Es ya mi 3ra vez y de..."
Genesis Valentin Villa
"Un lugar magnífico, el trato es espectacular el ambiente estupendo en cuanto a la música y el decorado del local. La comida muy rica 🤤 Tienen..."
Joselin Cruz Sarco
"Hemos ido varias veces a tomar cocktails y a picar algo. La verdad todo está muy bueno aunque para mi lo mejor es la variedad de bebidas que tienen..."
Sandra Tarrago
"Resumido: Están a nada de las 5 estrellas. Detallado: Los cócteles, son excelente! Pedimos el paraíso y el orígenes, tamaño que sriven para toda..."
Fabrizio Gelsi
"Lugar perfecto para tardeo, cocktails y picar algo. Atención por el camarero espectacular (no le pregunté ni el nombre) Algunas cosas a mejorar,..."
Karla BQ
"Bonita lugar, buen ambiente, comida y trato excelente. Tienen una carta bastante extensa, es tan extensa que es lioso en el momento de pedir. Ofrecen..."
Víctor Rey
"Muy buen lugar para ir a cenar con amigos y después quedarte a tomar algun cóctel. Tanto la comida como los cocteles estaban espectaculares y sobre..."
gerard garcia
"Wow! Los platillos y cócteles riquísimos y súper bien servidos. Excelente atención y relación precio y calidad. Volveré sin..."
Aida Jiménez
"Buena comida, buen servicio y buen ambiente, los únicos pero que puedo poner es en la distribución de la carta que crea muchas dudas al verse todo..."
Rafa Bellido
"Excelente servio. Muy buena relación calidad precio, el ambiente es muy agradable con música, animada y unos cócteles exquisitos. La comida muy..."
ALEJANDRO BELTRAN
"La atención excelente, la mesera fue muy amable y la comida riquisima. Muy lindo el detalle de los nachos y la sangría gratis, sin duda..."
Elizabeth Solorzano
"La atención es muy buena, la comida excelente. Pero han servido demasiado rápido y la mesa quedó repleta de platos proque trajeron primero y..."
Mauricio Contreras
"He ido varias veces y he estado tanto dentro como en la terraza. Sí que noté diferencia en la atención, ya que en la terraza demoraron un poco en..."
yhara98
"Excelente lugar , un ambiente muy a gusto y un buen trato del personal en especial de David que nos entendió de la mejor manera . Recomendado al 100..."
Fabrii Vega
"Nunca nos decepciona, salimos encantadas de los platos, las bebidas y sobre todo la atención,..."
Brigitte Ordóñez
"Fuimos en pareja . Local acogedor , bien decorado , personal muy amable y comida buena y abundante . Degustamos varios platos pero esque los nachos..."
Javier Sánchez Mayor
Belliny
89/100 (4773 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Latina
Saludable
Americana
Pub con cerveza artesanal
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Opciones vegetarianas
Bar
Pub
Opciones veganas
Pub
Europea
Cafe
Cafe
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Toscana Burger
Trio de Tacos
Tequeños de Queso
Tortitas
Cabra Burger
Pancake Dulce de Leche
Tostadas francesas
Huevos Benedict
Eggs Benedict Con Bacon and Potatoes
Acai Bowl
Capuchino Con Dulce de Leche
Mojito
Café Y Sumo de Naranja
Café con leche
Pancake de Nutella Y Plátano
Patacones
Smothies
Avocado toast
American breakfast
French Toast
Patatas Bravas
Sentado
Saludable
Café
Europea
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Vino y cerveza
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Nos gustó bastante la comida, era nuestra primera vez con los patacones, el pancake y la jarra mimosa de mango y la verdad es que nos gustó todo..."
Isabel Crespo
"Ideal para ir a un brunch! Gran variedad de almuerzos, huevos benedictinos, huevos rancheros, desayuno inglés, desayuno americano,..."
Oscar Borrajo
"Los mejores Benedict de Barcelona! Y muchos más platos riquísimos sin dejar de lado el fantástico café que preparan. El pasado domingo queríamos..."
Cristina Pauls
"Una atención de 10, éramos un grupo con varios bebés y nos acomodaron rápido, nos sirvieron rápido , hicieron una omelette para mí bebé con..."
Jairo Gutiérrez Guijarro
"Excelente lugar con gran variedad para un brunch 👍🏽 buena atención y buen precio , está muy bien el menú brunch . Recomendado..."
Mileidys Aguilar
"Un sitio espectacular tanto para desayunar como para comer, el trato de la camarera excepcional y la comida estaba buenísima salimos súper llenas,..."
Nabila A.S
"El servicio y ambiente estuvo perfecto! Comida deliciosa y el servicio de Martinka dio un servicio hhmuy excepcional! Muy buen actitud y muy amable!..."
Ana Itzel
"Soy vegetariana y me encanta porque es de los pocos lugares que ofrece un buen balance alimenticio que no esté principalmente basado en la soja (que..."
Camila Rendón
"El personal es muy atento y amable ! Pero la ensalada no me ah gustado porque noté q tenía como arena y q tal ves si tiene q repasar eso y tengan..."
Is85 BM
"El lugar es muy muy lindo dentro, la atención de las chicas bien, lo único que los pancakes estaban un poco secos, pero los smoothies están..."
Nicole Marye
Lara Grill
88/100 (3547 ratings)
Restaurantes
Fusion
Sudamericana
Venezolana
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Venezolana
Latina
Latina
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Patatas Rancheras
Pepitos
Batido de Explosión de Chocolate
Rib Queen Burguer
Pepito Rib King
Surtido de Tapas Venezuelanas
Patacones Con Carne Mechada Guasacaca Y Queso Latino Triturado
Pepito El Padrino
salsas
Bolitas Criollas
Hamburguesa la Latina
Tequeños Y Patacones
Carrot Cake
Pepito El Mariachi
Pepito Criollo Y Tequepepito
Pepito Mixto
Tequeños de Queso
Mojito Mango
Sentado
Street food / Comida en la calle
Venezolana
Latina
Fusion
Sirve alcohol
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Este sitio nunca decepciona. La comida, el personal, el local, muy bueno… De 1 a 10 Comida y presentación: 10 Local y ambiente: 10 Personal:..."
Hully Ribeiro
"Buenísimo. Hacía 2 años que no venía y ahora tienen smash burgers. Tanto la burger como el pepito, muy ricos. Y los nachos!! No pudimos con..."
Judith Jimenez
"La hamburguesa salió bien a la segunda, muy muy bien he de decir, pero después de pedirla al punto, la primera salió pasadísima. En pepito,..."
Ekaitz de los Riscos
"De las mejores hamburguesas que me he comido,las patatas lo mismo todo super bien preparado y el postre una..."
Abel Quintans
"Primera vez que iba a este restaurante y me encantó. Para picar unas rancheras que estaban increíbles o bien también se pueden pedir unos..."
david flores sevillano
"Muy buena hamburguesa! Buenas opciones de comida. Me ha gustado bastante el sabor de la comida. Buen..."
José Gamarra
"Una gran experiencia para mi y mi familia un sitio pequeñito pero muy acogedor se agradece y la atención por parte de Vladimir sólo comentarios..."
francisco javier CÁNDIDO SÁNCHEZ
"Fuimos al lugar de Muntaner, el chico que nos atendió fue súper amable. La comida muy pero muy buena, se ve que son productos de muy buena calidad...."
Similiano Guarecuco
"De las mejores hamburguesas de Barcelona. Muy buenas de sabor y de tamaño. Vienen acompañadas con patatas fritas y tienes opción vegana. En el..."
Jose Manuel Mendez Ortega
"Excelente cocina a un buen precio y muy buen..."
Ferran
"Me encanta todo!!! Gracias Carla, excelente atención!!! Las hamburguesas son de lo mejor que he probado..."
María José Castro
"Un sitio increíble!! La verdad que siempre que vamos estamos muy cómodos u la comida nos encanta. El personal es súper agradable y atento. La..."
jonatan moya
"El sitio es acogedor, tienes zona interna y terraza, nos atendió un chico muy atento y siempre estaba por si nos faltaba algo. Siempre he escuchado..."
Israel “Blackbit90”
"Pedimos una tabla variada de 2 - aceptable ideal para compartir aunque el pollo frito lo hubiera cambiado por otra cosa. Unos nachos que sabían..."
SampleRate Producer
"Lugar tranquilo sin mucha gente. Servicio muy atento y amable. La comida bastante buena relación..."
Toni bardel
"Es la segunda vez que voy y me ha gustado mucho la experiencia, el entrante la tabla criolla es completo y puedes probar diferentes complementos, es..."
Cristian Muñoz Sereno
"La comida riquísima y la atención perfecta. El personal nos atendió muy amablemente y aunque había bastante gente, estuvieron muy..."
Virginia Santana
"Comida muy sabrosa y atención adecuada. Cuidado con lo que pides, que todos los platos llenan mucho. Lo mejor fueron los nachos y lo más pesado un..."
Laura Lersan
"Nos sorprendió gratamente. Estaba todo buenísimo, desde los entrantes, burguers hasta los postres y las bebidas. Recomendado 100% aunque mejor ir..."
Belen Aragon
La Real Hamburguesería - Poblenou
88/100 (1894 ratings)
Restaurantes
Americana
Street food / Comida en la calle
Restaurante de carne
Americana
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
La Cheeseburger
Raclette Burger
Cebolla Frita Real
La de Parmesano
Cookie Nutella Con Helado Vainilla
HAMBURGUESA DE POLLO
Brownie Con Helado
Nachos with Cheese
Chili Con Carne
Fingers de Pollo
Nutella Cookie Con Helado
Huevo Frito
La Real Con Huevo
Cheesecake
Tequeños de Queso
Cheesebueguer
Cebollas
Hamburguesa Parmesana
Hamburguesa Raclette
Tenders de Pollo
Sentado
Street food / Comida en la calle
Restaurante de carne
Americana
Para llevar
Admite perros
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
A domicilio
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"¿La mejor hamburguesa de toda Barcelona? Probablemente sí. Su comida está hecha con productos de alta calidad; cocinados y preparados por sus..."
Silvia Ruiz Chaves
"Encontramos el sitio por google maps y no nos defraudó. Fuimos a cenar y la atención fue espectacular. Local limpio. Con terraza. Buen..."
E
"Los camareros fueron amables y nos dieron buenos consejos (señalando que habíamos pedido demasiada comida al ordenar las cebollas fritas y los..."
Thomas
"De las mejores hamburgueserías de Barcelona. Gran variedad y todos los ingredientes sabrosos. Además, a diferencia de otras, aquí la carne sí es..."
Jorge Biern
"Sin dudas una de las mejores hamburguesas de Barcelona. La Smash burger estaba riquísima, la salsa perfecta, el pan buenísimo. Al final, el postre..."
Victor Hugo
"Muy buena experiencia en este local, me ha gustado mucho la burger, asi como los complementos y el postre, buena relación calidad/precio. El servcio..."
Cristian Muñoz Sereno
"Hamburguesas deliciosas! Hemos repetido de sitio pero no de hamburguesa y una mejor que la otra. Sin duda la cebolla frita de entrante es lo mejor de..."
Karla De Santolo
"Hamburguesas gourmet a un precio correcto. Disponen de un menú de mediodia por 13.90€(Hamburguesa Chesseburguer) que incluye acompañamiento y..."
Marc Rubiella Navarro
"Las mejores hamburguesas de Barcelona. No fallan nunca. La carne esta riquísima y siempre te la preparan al punto que le pides. Probé varias..."
Clementine Bertrand
"Muy buena experiencia en este local, me ha gustado mucho la burger, asi como los complementos y el postre, buena relación calidad/precio. El servcio..."
francis dominguez
Akelarre
84/100 (496 ratings)
Restaurantes
Catalana
Catalana
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Croquetas de Cocido
Vermut
Vegetal de Pollo
Las Croquetas Caseras
Quesadilla Akelarre
Amanida De Cartxofa
Sangria
Nachos con Guacamole
cervezas
Bocadillo
Calamares a la romana
Nachos con queso
Buen Cafe
Patatas Bravas
TABLA DE IBERICOS
Tinto de Verano
Plato Combinado
Café Fuerte
Tequeños de Queso
Cafetería
Española
Catalana
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Bonito bar en el barrio de les corts. Tienen una buena terraza para tomar algo. Ideal para echar unos vermuts, cañas y picar algo. Tienen un vermut..."
Pau Esteban
"Estuvimos cenando allí y nos gustó mucho. Pedimos tapas para compartir y estaba todo muy rico. Las bravas no son de las mejores que he probado pero..."
Ana Romera
"Estando en viaje de negocios por la zona fuimos al akelarre tienen menú del día sencillo y sus tapas fantásticas. El ambiente sobre todo es más..."
Luis Alberto Fantini
"Una experiencia increíble. Fuimos a cenar y la relación cantidad, calidad, precio es de 10. La comida está buenísima, las raciones/platos traen..."
Delia García Álvarez
"Maravilloso servicio. No he comido mucho, pero el personal es muy amable y paciente. Gracias por..."
Sara DM
"Buen sitio para desayunar o para cenar, trato muy amable del personal y rápido. Desayunamos dos días y uno cenamos de tapeo, estaba todo muy..."
Armando Hernández
"Te sorprenderás por la calidad de la cocina. La carta no indica con claridad la variedad de productos que tienen pero el servicio es muy bueno. Te..."
Monica López
"Nos pareció un sitio con tapas muy ricas y barato. Tiene quesadillas muy ricas y bocadillos de todo tipo. Lo que más nos gustó sin duda fueron..."
maria ortega
"Buen lugar. Limpio y ordenado, y Todo buenísimo. Las chicas (camareras y cocinera) tienen una relación super atenta y cariñosa emtre ellas que..."
Velazquez Marcos
"Buena cena de tapas! Las bravas y los calamares excelentes, la verdad que nos ha sorprendido. Relación calidad-precio justa y la atención muy..."
Joan S
"La comida muy buena y la atención del personal muy..."
Consuelo Cespedes
"Lugar recomendado 110%. Desde hace años soy cliente habitual y lo seguiré siendo!! Cuentan con una gran variedad y calidad en todos sus productos,..."
Edu Jimenez S.
"Voy con mi padre algún sábado por la mañana y le encantan las croquetas. El bocadillo de pollo y el de salchichas también estan ricos. La chica..."
Virginia Aguilar
"Es un bar familiar te parece de estar en casa. el local tiene muy buena decoración y para tomar unas cervezas y picar algo es perfecto. El trato de..."
Maurizio Sforzini
Casa Diaz Bcn
83/100 (4597 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Fusion
Sudamericana
Española
Venezolana
Mediterránea
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Sudamericana
Venezolana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Tequebravas
Cachapa
Tequeños Tradicionales Maíz Y Plátano
Nachos Casa Diaz
Trio de Arepas
Patacón Zuliano
Mini Empanaditas
Arepas Reina
Tequeños de Queso
Mini Patacon Pollo O Carne
Quesillo
Tarta de Tres Leches
Sangria 1l
Arepa Pabellón
Arepa de Carne
Tequeños de Nutella
Arepa Sifrina
Patatas Bravas
Trío de Arepitas
Patatas Bravas Las Mejores de Barcelona
Empanadas
Sentado
Venezolana
Mediterrânea
Latina
Fusion
Española
Sudamericana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Capacidad
Television
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Es la segunda vez que acudo al local y como siempre saldo muy contenta con el sabor de la comida ya que está buenísimo todo ya que sé nota que lo..."
Esther Mercedes
"Muy top este lugar! Punto a favor te ponen aceitunas como tapa con la bebida! Labs barbas de las mejores que he probado súper rico. La Yuka..."
Ana Pikachina
"Muy bien. servicio muy amable. Probamos tequebravas, mini cachapas y tarta tres leche. Las salsas de las patatas estaban increibles, las patatas sin..."
Marope lambert
"Restaurante cuya especialidad es la gastronomía venezolana, venden desde empanaditas, arepitas, patacones mis favoritos, al estilo tapas, nachos y..."
Neglin
"No sabíamos que teníamos que reservar para ir, pero fueron amables y pudieron colocarnos en una mesa. Fuimos por las patatas y no nos..."
Mariana Alcala
"Para saborear comida venezolana podéis dirigiros a este local. Esta súper bien preparado todo y gente amable. Calidad- precio..."
Oscar
"Pedí una arepa y estaba buena. Los zumos con leche también están muy ricos (yo pedí uno de maracuyá. Los platos de la carta tienen muy buena..."
David Ripalda
"Muy buen sitio para tapear relativamente cerca de sagrada família, en la calle castillejos. Mi recomendación los nachos diaz: muy muy buenos, de..."
Last Sunrise
"Sitio acogedor, mejor reservar. No pedimos las famosas bravas pero pedimos tequeños (muy ricos), nachos (Buenos), cachapa (buena pero un poquito..."
Jessica
"Me encanta este lugar y la comida deliciosa 😍🙌🏼 cada vez que vengo a Barcelona vengo a Casa Diaz. Las Tequebravas son adictivas y la..."
Getfitbylina - Lina Fernanda Cardozo
"Casa Diaz es un lugar acogedor con varios premios y no son en vano . Muy buena atención y la arepa 💯 recomendada . Ese sabor a casa🤤 de las..."
Mery Chapler
"Excelente lugar para conocer la gastronomía venezolana. Todo estaba buenisimo y el servicio muy..."
Manolo Galan
"Buen sitio para comer. Servicio muy amable, la comida muy rica...."
Salva Martinez
"Sin duda alguna para repetir. Los tequeños deliciosos, las arepas buenísimas y las bravas riquísimas. La verdad que llena bastante pero no pudimos..."
Dalila Cabezas Villa
"Fuimos por las bravas que si, están muy bien, pero lo que realmente nos cautivó fue ese patacón!..."
Javier Alvarez (neiker)
"Sitio con buena comida. Aunque pequeño se llena siempre. Tipico por las bravas con un toque picante. Lo unico malo es que han bajado mucho las..."
nacho
Pan & Pan
82/100 (781 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Cafe
Comida rápida
Española
Sudamericana
Comida rápida
Venezolana
Venezolana
Latina
Cafe
Latina
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Desayuno Criollo
Golfeado Con Queso
Plato Navideño
Empanada de Pabellón Y de Carne Mechada
Empanada de Queso Guasacaca Y Malta
Arepas
Pabellón criollo
Tequeños de Queso
Sancocho Sopa de Res
Bollería
Jugo de Guanabana
Empanada de Carne Mechada
Batido de Parchita O Maracuyá
Tres Leches
Jugo de Parchita
Empanada de Carne Mechada- Divina
Empanada de Cazón
Tequeños Mixtos Trigo Maiz Y Platano
3 Leches
Cachito
Sudamericana
Venezolana
Café
Latina
Española
Comida rápida
Comidas
Cenas
Desayuno
"Todo delicioso, si vienes con hambre, platos muy bien racionados. El personal muy amable y te hacen sentir súper bien. Recomendado al..."
Jhosmary Medina García
"Excelente lugar, me hacen sentir cada vez en casa, el cocinero muy servicial y amable.. Ame la promoción de las hallacas.. Gracias chicos seguir..."
Maria V Gonzalez L
"La atención muy buena, la comida muy rica. Sin duda, vale la pena hacer el..."
Barbara Delgado
"Fui a conocer este lugar de comida venezolana y quedé encantado, la comida muy buena y la atención insuperable para ponerle mas de 5 estrellas,..."
Saul Roman Morales
"La experiencia ha Ido estupendamente. Gracias Vanessa por tu atención y explicarme la carta tan detalladamente. Hoy yo he probado la arepa de Carne..."
Sara Rodriguez Pino
"Hemos pedido las cachapas y estaban muy buenas! Eran súper grandes y sabrosas. El local es pequeño, pero acogedor. La carta no cuenta con..."
Jessica H
"Excelente atención y comida. Nos encantó que la arepa de queso tenía mucho relleno. Los zumos naturales especialmente el de mango. Era mango..."
Maria Sanchez
"La comida estaba super buena, el lugar es um ambiente muy agradable y el personal muy amable y alegre. Seguramente..."
Libis Rivera
"Hemos encontrado este sitio por casualidad pero está muy bueno todo, el chico nos ha atendio apesar que llegamos tarde. La comida está brutal La..."
Kevim Arroyo
"Tuve la suerte de buscar en Google comida venezolana y encontrar este lugar. La comida fue un sin parar de disfrute y de platos abundantes. Para..."
LUILVER Spc
"Nos encanto! 100% recomendado, al entrar puedes pedir comida para picar (tequeños, pastelitos,etc) o al fondo puedes sentarte a comer, los platos..."
Fabiola Guzmán
"Excelente lugar de comida venezolana El pabellón está muy rico. Comparación precio, porciones y atención está 10 de 10 Las arepas y empanadas..."
Stephany Del castillo
"Espectacular lugar para probar algo diferente como es la comida Venezolana. El local es pequeño, llamamos pero no es necesario reservar. Los..."
Fran Luque
"Restaurante tipo cafeteria de comida venezolana. Fuimos a comer el plato navideño y no decepciona, muy bien de sabor y de precio. Lo negativo decir..."
Edward Ostos
"Buen servicio, limpio y buena presentación de los..."
marco corchado
Say Cheese Burgers
82/100 (233 ratings)
Restaurantes
Americana
Bar
Bar
Pub
Pub
Americana
Cenas
Comidas
Hamburguesa Trufada
American Bacon Cheese Burger Plus Sweet Potato Fries
Ensalada Verde Con Aguacate
Vegan Burger
Patatas Fritas Con Chedar & Bacon
Pulled Pork Burger
Smash Double Burger
Nachos
Chili Burger
Tequeños de Queso
Bar
Pub
Americana
Reservas
Cenas
Comidas
"Segunda vez que les visitó y como no de lujo... Tengo mi lista de burguer para ir tachando las que pruebo... No sé si podré esperar mucho para la..."
Ana muñoz
"Las Hamburguesas las recomiendo mucho están muy buenas. Mi novio pidió la de pollo y la modificó añadió guacamole y huevo y estaba súper rica..."
Valentina Soto
"La experiencia es muy buena en este lugar "Pol" el camarero super atento, la comida es muy buena (pedí una chilie Burger y una chesee Burger)..."
Milton Zelaya
"Excelente hamburguesa, servicio rápido y el chico que atiende tiene muy buena disposición… La hamburguesa American Bacon estaba excelente,..."
Artur Flores
"Muy muy rica la CHILI burguer altamente recomendable el precio esta bien para la zona y el camarero muy amable y respetuoso. Los recomiendo no..."
Cel (cel be)
"Excelente lugar, servicio y comida. Las hamburguesas muy buena, todo de gran calidad y buen sabor. La atención del chico muy buena. 100..."
Kiara Furgione
"Acudimos a este restaurante de hamburguesas que recientemente abrió hace 4 meses para probar sus hamburguesas. Disfrutamos de unos nachos bien ricos..."
Albacetrix
"La hamburguesa trufada muy buena, espectacular, con sabor de trufa real. Servicio excelente.Por 4.5€ tienes suplemento de patatas con cheddar y..."
Eidur Molla
"Muy buen servicio. La smash burguer riquísima y se nota que es todo casero. Buena ración de acompañamientos tanto en las patatas, boniatos y aros..."
Virginia Asás
"Muy buen ambiente y atención al cliente. La comida riquísima. Opción vegana..."
Nayara Paez
Alquimia Barcelona
80/100 (2642 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Pub
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
4 Quesos
Salteado de Verduras
Nachos with Guacamole
Bikini Mallorquín
Piña colada
Sueño de Coco
Tequeños
Horchata Colada
Vegetarian Burger
Bikini Mexicano
Bikini Siciliano
Cheesecake
Nutella Con Fresas
Bigquini 8 Quesos
Variedad de Cocteles
Alquimia's Style Fried Yucca
Burger Veggie
Chupito
Tequeños de Queso
Pub
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Nos atendieron Edu y un nuevo camarero, el servicio muy bien, súper simpáticos y atentos. La comida deliciosa y el ambiente muy bonito,..."
Diana Castillo
"Me gustó mucho la decoración y ambientación. Cócteles curiosos pero super ricos. Si te gusta el picante te recomiendo el cóctel "la..."
Cristina MaeMar
"Ir caminando sin rumbo y al pasar por este local algo nos llamo la atención desde afuera. Pues entrar ha sido un acierto total, desde su menú de..."
Anita
"Muy buen ambiente y música, excelente comida, maravillosos cócteles y un servicio espléndido. Sin duda uno de los mejores sitios para ir a tomar..."
Nerea Serrano
"Lugar con encanto en el Eixample con un servicio muy amable y esmerado. Cócteles muy buenos, cada uno con una explicación muy amena. Repetiré..."
MONIKKITA MG
"Buscando una coctelería por la zona nos topamos con Alquimia. Gran variedad de cócteles y al precio esperado (más o menos como en la media de este..."
Ana Extraviz H
"Cócteles originales y con opción los miércoles y jueves a tarot y quiromancia. Es un plan diferente con amigos. Personal..."
Montselu
"Estuvimos muy a gusto, el ambiente muy guay, los cocteles espectaculares, la cocina, a nosotros se nos quedo un poco frio, pero muy bueno. Mis dieces..."
Begoña Cánovas
"Me fascina este sitio por la vibra tan acogedora e interesante que tiene y por la amabilidad del personal. Pero lo mejor de todo es la carta de..."
Paola Pascarelli
"Decidimos ir a cenar a Alquimia este sábado noche. Nos llamó la atención la decoración del local, todo estilo como si un laboratorio de alquimia..."
Xavier Bermúdez Socias
"Muy buen sitio en el centro para cenar con los amigos. Nos pedimos unos nachos para compartir y cada una un "bigquini". Estaba todo buenísimo, pero..."
Vicky Gonzalez
"Excelente ambiente, y sobre todo la atención. Encanta con los cócteles, definitivamente volvería a..."
Diana Fernandez
"Íbamos con las expectativas muy altas y se cumplieron al 95%. El sitio está genial decorado y tiene bastante capacidad además de una pequeña..."
Mireia Chica
The Burger Maker Halal Barcelona
79/100 (1310 ratings)
Restaurantes
Catalana
Internacional
Saludable
Barbacoa
Asador
Asador
Internacional
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Clásica Burger
Burger Top
Barcelona
Barcelona Burger
Hamburguesa
TBM
Sauces Ketchup
Patatas fritas
French Fries
Patatas Bravas
les frites
Tequeños de Queso
Mojito de Fresa
Mojito
Fingers de Pollo Crujiente
Nachos con Guacamole
Alitas de Pollo Barbacoa
Comida rápida
Internacional
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Asador
Saludable
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Excelente restaurante, lo conseguimos por casualidad y nos sorprendió mucho! Tooodoooo estuvo fantástico, muy rico. El servicio fue estupendo, muy..."
Ysmabel Hincapie
"La verdad, conocí este restaurante de pura casualidad y se ha convertido de mis favoritos de hamburguesas, no solo de BCN, sino que también de..."
José Vásquez
"Hamburguesas ricas y grandes. Lugar limpio Al ser amplio tiene sensación de tranquilidad por estar ubicado en el centro. Decoración cuidada y..."
Nora Karma
"Hoy conociendo un poco más llegue a este restaurante. Me llamo la atención el menú del día, a € 10 y que sorpresa tan interesante me he..."
Victor Sarmiento
"Atención excelente especialmente de la chica Muna. La comida muy rica 👌🏻 hay muchas opciones, me gusta más lo saludable y también había..."
Laura Martin
"Fui con dos amigas para probar carne halal, y la verdad, ¡fue toda una sorpresa! Variedad de comida y hamburguesas, tanto de vacuno, como pollo,..."
Elena Kuznetsova Kifulyak
"Gran variedad de hamburguesas, incluidas vegetarianas. Las que hemos probado han sido muy buenas y se respeto el punto de cocción solicitado. Buen..."
Lucas Lazaro
"El personal muy amable y la comida muy buena. Recomiendo la Burguer Top; hamburguesa de ternera, jugoza y tierna, te la hacen al punto que les pidas...."
Greisy Salgado
"Hamburguesas bastante buenas. Las hamburguesas vienen sin patatas, con un extra de +3.90€, pero tienen unas especias que merecen la pena. Sin..."
Fermín G.
"Buenísimo y muy bien de precio Segunda vez que vamos y nunca..."
Elena
"Las hamburguesas que pedimos estaban buenísimas las dos, una de quesos y otra clásica. Sin duda calidad-precio espectacular. ¡Muy..."
Silvitas
"Comimos alli muy bien, los fingers de pollo muy crujientes y saboros. La hamburguesa tambien muy..."
Jaume Ferrando
"🍔📍@theburgermaker_ Ayer fuimos a cenar a esta maravilla de lugar situado en Via Laietana, Barcelona. Tienen una carta súper completa (con..."
Maria Farres
"Nos han tratado muy bien, los camareros muy amables, la comida ha estado perfecta y muy buena, somos un grupo con discapacidad intelectual, y al..."
jaime Huesca
"Buenas hamburguesas, excelente atención y alternativas veganas y vegetarianas 🤗 Las hamburguesas están increíbles y tienen varias alternativas..."
Alexandra Tejada
"El lugar estaba muy limpio y la comida muy buena. Un 10/10 volvería otra vez y lo..."
NatillaOw x
Tapa Tape
77/100 (566 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Riz À la Colombienne
cerveza
Croquetas de Jamón
Pastel de plátano
Patatas Bravas
Tequeños de Queso
Pinchos Morunos
Huevos Revueltos Con Jamón
PA Amb Tomàquet
Ensalada Mixta de la Casa
Tigres
Combinado de Pollo Rebozado
カラマリとポテト
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Raciones enormes, sopa, tallarines, arroz y empanadillas. Poco más. Pero todo rico y barato. 4'75 un bol de tallarines con ternera en sopa, comen..."
Pablo Ferrer
"De los mejores fideos chinos de Barcelona. Sin florituras, sin espirales de colores ni purpurina. Buenos condimientos y buen..."
Roger Martrat B.
"Comida china muy buena, diferente de los típicos restaurantes chinos. Los fideos y las sopas están geniales y los platos son muy grandes. Hacen..."
Stephi Azañedo
"Bar de barrio con tapas específicas orientales,un buen lugar para tomar unas cervezas y tapear algo..."
zsolt csongor antal
"Raciones grandes, sabrosas, cocinadas con buenos ingredientes y a precios buenisimos. Una deliciosa selección de tapas de casqueria (lengua, patas..."
B. G
"Restaurante/bar económico con un comedor interior. La carta de comida china no es muy extensa, pero todo lo que hay está bueno No encontrarás los..."
Norman Tong González
"Los fideos y tallarines, lo más recomendable. Buen precio. No hay una carta muy extensa, pero los platos están ricos en general. También las..."
Eric LIU LIN
"Precio genial por lo que te sirven!! Una cantidad super abundante, y esta buenisimo, platos enormes por menos de 5€!! Recien reformado, super..."
Vicenç Álvarez Garau
"Un dia cai a comer por casualidad , y estoy regresando casi todo los sabados , mi predileción son los fideos fritos , estan bueniximos , comida muy..."
Marcela Meza Ocampo
"Copas maravillosas. El mejor Borja, trato increíble, insuperable, muy recomendable. Este hombre no está..."
Anais Díaz. García
"Buenisima comida, el menu de lokos y las raciones tambien. El camarero Borja buenisimo trato y un grande. 100x100..."
Iker Peluaga
"La nacionalidad de la clientela suele ser un buen indicativo de calidad en los restaurantes chinos y este no es la excepción que confirma la regla...."
Víctor Rodríguez
Goiko - C.c. Som Multiespai
72/100 (4588 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Hamburguesa Kiki
Nachos con Guacamole
Buffet Libre de Sushi
Kevin Bacon Con Patatas Gajo
Hamburguesa M-30 Con Patatas Rústicas
Kevin Bacon Con Patatas Rústicas
Hamburguessa Pigma
Hamburguesa Mante Y Boniatos
Hamburguesa la Chipotle Con Patatas Gajo
Hamburguesa Chipotle Con Sweet Potatoes
Hamburguesa Con Patatas Rústicas
Aros de Cebolla
Tequeños de Queso
Ensalada Con Pollo
Pollo Rebozado
Helado
Nachorreo
Ensalada César
Goiko Cookie
Cafe
Americana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Restaurantes baratos
"María del Carmen nos ha atendido muy dulcemente y nos hemos sentido atendidos y que ella estaba al tanto de nuestras necesidades. Sin duda hemos..."
Rocío Segura Fuentes
"Habíamos hablado de ir alguna vez a comer o cenar al local, y sin mirar reseñas nos animamos ayer. Todo un triunfo. Hamburguesas buenas de verdad...."
Kristina Okis
"Las hamburguesas están bien ....sin más ...., pero me quedo con el personal de este local que pese a el día festivo y la cantidad de faena que..."
FRAN
"Sublime las mejores hamburguesas que e probado un te frío de la casa super bueno. la relación calidad precio excelente la atención de primera..."
Esther Rodriguez
"Atendidos por Mari Carmen, excelente atención, muy amable, la hamburguesa muy buena. El local limpio y..."
Tanya Cabrera
"Maria Del Carmen muy amable y coordial con nosotros, una persona que sonríe y sabe tratar con el..."
Gorka Tureka
"Miriam nos ha atendido muy bien! Es un encanto de chica. Era la primera vez que veníamos y seguro que..."
Cristina Cris
"Comida fantástica. En la foto “Kevin Bacon”, la mejor. Tanto las patatas fritas como las de boniato, riquísimas. Servicio perfecto, nos..."
Laura
"Fuimos a cenar entre semana. Los entrantes buenísimos y las hamburguesas increíbles. Son un poco caras pero vale la pena. Las camareras muy..."
Celia Bueno
"Muy buenas tardes; encantados con la comida y el servicio; quiero destacar la amabilidad de Maria del Carmen, siempre atenta y servicial; gracias a..."
Iulian Dobrogeanu
"Maria del Carmen fue encantadora, súper atenta en todo momento! La comida está buenísima y los postres también...."
eva ortiz
"Buen restaurante en el SOM multiespai con hamburguesas muy buenas con carne de calidad. Tienen un precio medio de entre 10-20€, además de contar..."
Alessia Nadalutti
"He decidido volver a venir y habeis mejorado muchisimo y en muy poco tiempo. Atencion muy buena rapida y con una sonrisa 😃profesionalidad en..."
XJoeLiuX
"Comida muy rica y presentación bonita, camareros muy atentos y..."
Jorge San Jose
"Grata sorpresa!! No lo conocíamos. Comida estilo americano. Raciones generosas. Hamburguesas de calidad. Puedes hacerte tu propia hamburguesa…..."
Miquel Rojas
"Pedimos cena para casa, dos Kevin bacon que estaban muy buenas. No es la primera vez que pedimos de Goiko y siempre está muy bueno. Dos hamburguesas..."
David Pesquer
Tapa Tape
70/100 (158 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Comidas
Tequeños de Queso
Pinchos Morunos
Huevos Revueltos Con Jamón
Croquetas de jamón
PA Amb Tomàquet
cerveza
Ensalada Mixta de la Casa
Pastel de plátano
Tigres
Combinado de Pollo Rebozado
カラマリとポテト
Riz À la Colombienne
Patatas Bravas
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Mi primera experiencia en un bar de tapas en España. Llegamos a España por Barcelona y antes de venir a Sevilla nos alojamos cerca de la Estación..."
Julio Carlos Hernández Pacheco
"Íbamos con pocas expectativas, y la verdad es que estaba casi todo bastante rico. Los huevos rotos con jamón no nos gustaron nada. La tarta de..."
Àlex AG
"Para estar al lado de una estación de tren y en una ciudad grande, la relación calidad / precio es excelente. El servicio fue excelente y el..."
SergioYelamo11
"Es un buen sitio para comer. Acabamos comiendo en este establecimiento ya que era tarde y la mayoría de sitios tenían cocina ya cerrada, por lo..."
Marc Dalmau
"El bar en el que nos juntamos los amigos cada semana. Perfecto para tomar unos combinados, ya que el precio está muy bien (6€-7€) y los..."
Júlia Erra
"Lugar de tapas con buena relación calidad precio y el camarero muy amable y profesional. Repetiré sin duda cuando esté en..."
Olga Garcia
"Un sitio bueno para comer y tapear ,hacen un arroz negro muy bueno al igual que la mayoria de tapas bien hechas y el trato es muy bueno y ademas..."
Carloz Fuentes
"un sitio donde se come bien,servicio espettacular,con la terrazza llena,el camarero Borga(un crak)estava siempre pendiente,y la comida pedida salia..."
Stefano Signore
"A pesar del aspecto humilde, es el mejor bar restaurante de toda la zona. He venido a comer aquí regularmente desde hace 1 año, y he establecido..."
Dylan Calaf Latham
"Camarero atento y simpático. Torradas buenas. Buena relación calidad..."
Marta Sánchez
"Muy agradable el camarero, comida y precio..."
Inés Romaniega Maeso
"Muy buena comida y..."
Cristina Bravo Reyes
"El mejor bar de Barcelona sin duda. Voy casi cada viernes. Comida rica, bebida a buen precio y una atención excelente. Mi bar de confianza al que..."
Lorena Sánchez
"Muy contento con el servicio. Éramos un grupo de 30 personas que no habíamos reservado ni nada. Nos atendió Borja y en menos que canta un gallo..."
César Navalón
"Si compartí allí con unos amigos una tarde de tapas. La comida bien y los tragos, pero lo mejor fue la atención por parte de una chica 👧..."
Karelia Gonzalez