Pacifico Tabernas Del Mar Bcn

Pacifico Tabernas Del Mar Bcn, Barcelona Calle Independencia 348 - Barcelona

Now open
Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pacifico Tabernas Del Mar Bcn favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1770 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,4
1 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/11/2023
4,5
615 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 23/11/2023
4,0
19 Opiniones

Menu Pacifico Tabernas Del Mar Bcn

  • Los antojitos
    • Las bravas
    • Los bravos
    • Papotas
    • Alitas camperas
    • Tequeños tradicionales
  • Nuestros nachos
    • Puros con guacamole
    • Nachos cantina
    • Nachos granjero
    • Nachos ganadero
    • Nachos campechanos
  • Nuestras hamburguesas
    • Pacífico
    • Nativa
    • Azteca
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Paula Quiroga
+5
Fuimos para mi cumpleaños 🎂 y fue estupendo, los meseros fueron muy atentos y amables y nos tuvieron toda la paciencia del mundo en nuestra indecisión, los tiempos de espera fueron cortos y la comida fue excelente. Las porciones fueron bastante generosas, nos pareció congruente con el precio Volvería, es un sitio que me acerca a mi país natal y te transporta. Gracias
5
Aura Ravelo
+5
Genial! Vinimos por el cumpleaños de mi chico y comimos muy rico. Los platos son bastante grandes y muy ricos. Pedimos camarones del corsario, deliciosos, con tienen un toque de coco, medio costillar y una fiesta de patacones para compartir. Nos quedamos super llenos y comimos muy rico. Además con el 50% de descuento del tenedor super, super bien de precio. El servicio muy bien, tod@s l@s camarer@s muy atentos y simpáticos.
5
Genesis Valentin Villa
+5
Un servicio impecable como pocos lugares en Barcelona, los cócteles riquísimos y la comida muy buena y buenas porciones. Es ya mi 3ra vez y de seguro repetiremos. El camarero Joseph es una estrella 🤩
5
Joselin Cruz Sarco
+5
Un lugar magnífico, el trato es espectacular el ambiente estupendo en cuanto a la música y el decorado del local. La comida muy rica 🤤 Tienen mucha variedad de comida y cócteles. Volveremos sin duda!! Recomiendo mucho PACIFICO🎉
5
Sandra Tarrago
+5
Hemos ido varias veces a tomar cocktails y a picar algo. La verdad todo está muy bueno aunque para mi lo mejor es la variedad de bebidas que tienen y distintas a la oferta del barrio. El ambiente está bonito y los camareros son muy amables y simpáticos
4
Fabrizio Gelsi
+4
Resumido: Están a nada de las 5 estrellas. Detallado: Los cócteles, son excelente! Pedimos el paraíso y el orígenes, tamaño que sriven para toda la cena y sobran; además el sabor es exquisito!. Ojo los cócteles que pedis para cenar, pueden ser sabrosos pero tal vez no hacen match con la comida que pedis, eso nos paso. Pedimos de entrada, camarones al ajillo y croquetas. Ambos platos, una delicia! Lastima que los trajeron dispar... de hecho, a mí me trajeron los camarones y al minuto ya nos estaban trayendo los segundos. (Aquí es donde empiezan a perder su 5ta estrella). Lo aclaramos cuando hicimos el pedido, que queríamos entrada y luego cenar los segundos, pero hicieron caso omiso. De cena, ambos pedimos entrañas acompañadas de papas, una locura de sabor. Extremedamente recomendable. Ahora bien, además de los motivos anteriores, se pierden la 5ta estrellas por estas 2 cosas: 1. La atención es muy lenta. 2. Cobran un "suplemento" de 1€ por llevarte la comida que ya pagaste. La verzad por 1€ lo que ganan, es que la gente no deje propina. Ese fue mi detalle, espero les haya gustado, si es así, ayudame con un like en esta review :)
4
Karla BQ
+4
Lugar perfecto para tardeo, cocktails y picar algo. Atención por el camarero espectacular (no le pregunté ni el nombre) Algunas cosas a mejorar, por ejemplo las sangrías muy deliciosas pero demasiado dulces y tema humos al parecer no funciona muy bien el extractor. Pero, atención del personal y ambiente realmente da gusto estar en un lugar donde siempre te sonríen y con mucha educación.
4
Víctor Rey
+4
Bonita lugar, buen ambiente, comida y trato excelente. Tienen una carta bastante extensa, es tan extensa que es lioso en el momento de pedir. Ofrecen ofertas cada día de la semana. Después de la cena nos quedamos probando cócteles, son bastante generosos con la proporciones. Recomendable!
5
gerard garcia
+5
Muy buen lugar para ir a cenar con amigos y después quedarte a tomar algun cóctel. Tanto la comida como los cocteles estaban espectaculares y sobre todo la atención al cliente muy buena, muy atentos y amables para todo.
5
Aida Jiménez
+5
Wow! Los platillos y cócteles riquísimos y súper bien servidos. Excelente atención y relación precio y calidad. Volveré sin duda.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 01:30
Martes:
13:00 - 01:30
Miércoles:
13:00 - 01:30
Jueves:
13:00 - 01:30
Viernes:
13:00 - 02:30
Sábado:
13:00 - 02:30
Domingo:
13:00 - 01:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pacifico Tabernas Del Mar Bcn

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1770 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 35 18 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1