Restaurante Universo

Restaurante Universo, Barcelona 146 - Barcelona

84/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Universo favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 570 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
509 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maggie Jurajda - Biz & Marketing & Fine Dine & Wine “GustusLovers”
+5
We visited on 22/09/23. Food was very good. We had grilled r@zor-clams and squid and couple of beers. The food was very tasty and fresh.but it was hard to get attention of anyone to get a place. And the place was full. We could definitely recommend it if you fancy some fresh seafood. Visitamos el 22/09/23. La comida era muy buena. Comimos r@zorclams y calamares a la parrilla y un par de cervezas. La comida era muy sabrosa y fresca, pero era difícil llamar la atención de alguien para conseguir un lugar. Y el lugar estaba lleno. Definitivamente lo recomendamos si te apetece un marisco fresco.
5
Vanesa Rodriguez
+5
De los mejores lugares para probar mariscos/ pescados en todo Barcelona. Lo cocinan muy bien en frente tuyo. La atención es muy amable, los precios son adecuados y cuidan cada detalle. Si van al mercado de santa Catalina no duden en ir. El servicio es rápido y te llevas una experiencia única de sabores.
5
Cristian Asmand
+5
Espectacular todo,nos atendieron de maravilla.Nos dejemos aconsejar por Gerard el propietario junto a sus padres y la verdad que todos los platos fueron de 10.Su padre Toni nos preparó un Aperol Spritz épico,y su madre Mari Carmen que cocina como los angeles nos deleito con varias de sus especialidades.Lo bueno que al estar en un mercado todos sus productos son muy frescos y si se les termina algo,lo piden en los puestos y se lo traen al momento.La verdad es que nos encantó y ya estamos deseando volver.Gracias a todo el equipo,son todos estupendos.
5
Alejandro Armas
+5
Situado en el mercado de santa catalina. Comida rica y casera . Postres muy bueno ,sobre todo el tiramisú . Recomiendo si visita
5
Daniel Wishnia
+5
Uno de los mejores bares-restaurantes de Barcelona, una experiencia gastronómica que la recomiendo mucho. Las comidas estaban muy bien cocinadas y ricas, gustos que hacía mucho no probaba. El lugar está ubicado en el mercado de Santa Catarina, fácil de llegar. Muy recomendable!
5
Javier Aznar
+5
Totalmente recomendable, comida muy rica, buen sabor, servicio bueno. Seguro que repetiremos.
5
Maria García
+5
He ido un sábado con mi familia a comer algo pues paseábamos por el Born. Muy buen servicio, personal muy atento y educado. La calidad de la comida excelente, y los precios muy razonables teniendo en cuenta que este restaurante se encuentra en pleno mercado de Santa Caterina. Nos hemos sentado en la barra, y hemos pasado un muy buen rato picando y viendo como sacan platos constantemente de la cocina que es abierta a la vista. Mariscos frescos y de muy buena calidad. Repetiría y lo recomiendo.
5
Ángel
+5
Sirven de las mejores croquetas que he probado, gran surtido y sabor intenso, producto fresco de calidad. El local limpio, ventilado y con terraza. El personal, amable y profesional, un sitio en el que parar para tomar una cerveza y tomar ricas tapas, 100% recomendable
5
Paca Perdomo
+5
Me ha encantado. Tiene muchísima variedad de tapas y los precios bien para ser Barcelona. Nos ha encantado el salpicón de mariscos, las patatas bravas y los calamares asado
5
Paola Palacios
+5
Definitivamente el mejor lugar para probar los sabores de la cocina tradicional de un lugar, es el mercado. Y por eso estoy aquí, trayendo a mí sobrina Sophia .. para que disfrute con el sabor de mi amada Catalunya.!!! Excepcional y un servicio de 5 estrellas que te deja lleno de lindos recuerdos!! Para todos. Recomendadisimo @barestaurant_lunivers Definitely the best place to test the flavors of traditional cuisine of a place, it's the market. And that's why I am here, bringing you niece Sophia .. So that you enjoy the flavor of my beloved Catalunya. !!! Exceptional and a 5 star @Barestaurant L'univers service that leaves you full of cute memories !! To all. Recommend that is a

Horas

Lunes:
07:00 - 15:30
Martes:
07:00 - 15:30
Miércoles:
07:00 - 15:30
Jueves:
07:00 - 15:30
Viernes:
07:00 - 15:30
Sábado:
07:00 - 15:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Universo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 570 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 19 92 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1