Gandul

Gandul, Barcelona Carrer De Londres, 73 - Barcelona

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gandul favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 377 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,6
303 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Cucone
+5
Menudo disfrute 😍 Si comer te hace feliz este es tu lugar. Solo hay que ver las imágenes. Está tan bueno como parece. Tenemos ganas de volver para probar algunos platos más. El local es moderno y acogedor. Y el servicio impecable. Disponen de terraza. Muy recomendable
5
Apolo Flores
+5
En verdad no me queda duda de que es uno de los mejores lugares de tapas que he probado, todo lo que probamos, ensaladas, ensaladilla rusa, arroces, postres, en fin… todo con un muy buen sabor y a un precio súper correcto para el sabor! Este es un lugar para venir a comer rico y en un ambiente relajado y donde puedes tener una buena charla y una buena cerveza o buen vino! Muy recomendable
5
Hanibal Podlubny
+5
Había venido con mi pareja en varias ocasiones por la tarde con la cocina cerrada a hacer unas copas porque nos queda cerca del trabajo, hoy finalmente pudimos venir a comer y nos encantó, la tarrina de rabo es una delicia, un carne que se deshace de lo tierna que es, las croquetas con la textura perfecta y buen balance de la trufa y los seps, por último comimos la pata de cochinillo frita y tiene el punto crocante de la piel y lo jugoso de la carne que esperas cuando piensas en este plato, impecable. Atención, limpieza y ambiente agradable, ideal para venir con amigos de buen comer y beber o también con la familia. Gracias por las recomendaciones, volveremos segurísimo!
4
Romel Leon
+4
La comida buenísima, todo muy rico, la atención buena, cada platillo muy bien hecho con producto de calidad, para mi gusto y las porciones que me gusta comer, un poco costoso, las porciones son muy pequeñas, son tapitas de 15 € o +
5
C M
+5
Muy rica toda la comida! Muy buen producto y muy bien elaborado. Me sorprendió la ensaladilla de pollo muy recomendable, pero las croquetas también riquísimas, los puerros confitados, el hummus con higos. Las patatas bravas son distintas a lo que se hace normalmente. Quizás lo que menos me gustó fueron los postres. Pero aún así también muy ricos. Un sitio recomendable para ir a compartir y probar diferentes platos. Ambiente muy agradable y personal súper atento.
5
Isabel Cabrejas
+5
Un gran descubrimiento en Barcelona! La comida un verdadero espectáculo. Muy recomendable para aquellos que busquen sabores únicos en la ciudad. Lugar impecable y el servicio no se diga. Gran experiencia. No se que recomendarles por que todo nos gustó mucho y hubo platillos que tuvimos que pedir nuevamente 😅👏
4
Monica Balsells
+4
Recomiendo los platos para compartir, son relativamente pequeños y debes pedir 2 por cabeza. La comida está muy buena, pero para mi gusto un poco caro en relación cantidad/precio.
5
Paco Casa
+5
Restaurante joven con muy buena cocina. Todos los platillos son excelentes (tartar buenísimo). Carta de vinos no extensa pero muy cuidada. Servicio atento, cercano y rápido (quizás demasiado para nuestro gusto). Lo pasamos muy bien y disfrutamos de la experiencia. Volveremos!
5
Maria
+5
Hemos ido para celebrar el día de la madre y nos ha gustado mucho la comida. Platillos hechos con mimo, nos comentaron varias opciones que tenían y escogimos el cochinillo con brandy y piña que nos encantó. Relación calidad precio muy buena (63€ todo). El plato que menos me ha gustado ha sido el cheesecake que al ser de bufala estaba un poco fuerte, el resto todo riquísimo.
4
Pol Baijet
+4
Probamos unos cuantos platos de la carta! Todos muy bien conseguidos excepto el pulpo! Recomendable la carne

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gandul

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gandul

96 4.6 5
El Cafe D'en Victor 70 3.7 3.7 3
Brindis 70
Especiarium Bar 98 4.8 4.9 5
Al Vent 70 3.2 3
Soul Food 70
El Copetin 70
Pizzeria Apricale Bellissimo 72 4.2 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 377 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 676 17 35 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1