Sluurpy
Reset

Existem 24 restaurantes

Mejores Torrijas en Barcelona

Existem 24 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Blavis
93/100 (4318 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Catalana
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Abierto hasta tarde
Fajita de Pollo
Tostadas
Sashimi
Salmon
Lemon Pie Con Fruta de la Pasión
Pan con tomate
Tapas
Grilled Iberian Pork With
Patatas fritas
Tacos
Blue Cheese or Iberian Ham Croquettes
Pescado
Cerdo
Pasteles
Croquetas
Fajitas
Pasteles
Steak Tartar
French Toast
Teriyaki
Tacos de Cochinita Pibil
Tiramisu
Torrijas
Sashimi de Corvina
Ceviche
Eggplant Carpaccio
Patatas Bravas
Shrimps Ceviche
Tataki
Matcha Panna Cotta
Carpaccio de Berenjenas
Caprese Fajita
Ensaladas
Tarta de Queso Torrija
Gamba
Ternera
Escuma de Mango
Carxofes Amb Romescu
Berenjenas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Catalana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"This little place was the highlight of my trip to Barcelona. I came from Canada and reserved months before I arrived only to be held up en route. I..."
Julie Lawson-Cotter
"This place is one of my favorites in the city. Paco is incredibly talented at handling many demands at once and also remaining genuinely kind and..."
Molly Stanek
"Every dish we had was our favorite, each dish that came after became our new favorite. Paco took great care of us, such a gentle, sweet person....."
Jo Cho
"Vom Ambiente nicht täuschen lassen...Perfekte Gastgeber, super Essen in toller Qualität mit top Weinen. Sehr angenehmer..."
JC Regeurk
"Excelente relación calidad precio . Local muy pequeño , por ello , para hacer una reserva para el sábado , se debe hacer con meses de..."
Amparo Albertos Matos
"Eccellente! Nient altro da dire, solamente che ho voglia di..."
Chiara Emiliani
"..."
James Ku
"Un sopar fantàstic! (Com sempre!). Una relació qualitat-preu immillorable i una atenció de..."
Laura Beaumont
"Siempre deseando ir!!! Apetecible todo, cambiante, excelentes explicaciones y..."
Maite Irigoyen Diez
"Excelent!!! Very good food and personal..."
Ionesii Cristina
"Anit, un cop mes, vam gaudir dels plats preparats pel Marc i l'atenció sempre exquisita d'en Paco. Tot fantàstic, demanis el que demanis, mai..."
Sergi Mayor
"Todo genial y ya he repetido dos (2) veces y la carta de vinos muy..."
Sidney Demera Campos
"The food is sensational. The service is impeccable. Highly recommend but make sure you book..."
Ann Doherty
"Excellent food, great service, very kind..."
Reuß-Markus Krauße
"Best tapas in BCN by far! Super tasty And fancy food for a reasonable price! I'll make sure that i will come back to this Place one..."
Human Kohzadi
"Excelente restaurante con 12 comensales y 5 mesas. El local y espacio es muy acogedor, auténtico y tranquilo. Servicio muy amable y de proximidad...."
Aleix
"Me podría quedar con muchas cosas de Blavis - el encanto del lugar escondido, pequeño, recogido y tranquilo. Me podría quedar con la propuesta..."
Juanmi Domínguez
"Solo manjares en este rincón de la calle Saragossa que acompañan con una amplia selección de vinos. El local pequeño pero acogedor. La..."
Rubén Rodríguez
"Un pequeño restaurante con un encanto increíble. Deliciosas especialidades , no puedo poner ni una pega a ninguno de los cuatro platos que probamos..."
gemma gutierrez
"Local pequeñito pero con mucho encanto. Fuimos con amigos y pedimos que nos pusieran platillos para compartir. Cocina fusión y productos de..."
Jessica Iglesias de Blas
"Perfecto!!! Blavis lleva muchos años en el top de recomendaciones y por algo será…! Destaca por la comida super rica y al momento y sobre todo..."
Ernest T.
"Agradable restaurante y de atención exquisita en el corazón del barrio del Farró. Carta selecta, platos sabrosos y buena selección de vinos. De..."
Gonzalo Pérez López
"Restaurante 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Lugar muy acogedor y con una cocina de calidad. Servicio perfecto y dirigido con mucho amor. Fue una..."
ivan c f
"Genial experiencia y perfecta atención. Es uno de esos restaurantes a los que siempre te hace especial ilusión acudir. Importante reservar con..."
Maria Serra
"Exquisito, sencillo, elegante. Sin florituras. Volveremos, lo recomendaremos y seguiremos disfrutando de la comida y del trato excelente. No hemos..."
Patricia Salgado
Dr. Zhang Aribau
92/100 (80 ratings)
Restaurantes
Arroz frito
Torrijas
Dan Dan Noodles
Work de Arroz
Gyozas de Setas
Gyozas de Verduras Y Shitake
Chips De Flor De Loto
"Mejor mochi con matcha que he probado. El local muy bonito. La comida estaba muy rica aunque un poquito salada para mi gusto. Hemos comido el menú..."
Leyla Bennet
"Toda una sorpresa. Una cena excelente… una mezcla de sabores que hacia tiempo que no encontraba. Varios tipos de dumplings a cual mejor. Para..."
Miquel Angel Plaza-Navas
"La comida está buenísima, el local tiene su punto y la atención muy agradable. Sin duda alguna lo mejor es dejarse aconsejar pero particularmente..."
Iñaki G.M.
"INCREÍBLE, los mejores noodles que he comido jamás. Y los dumplings son un escándalo 100%..."
Oscar Fernandez Lazaro
"Comida muy sabrosa y contundente. Pudimos probar el wok de arroz y verduras, el dan dan (fideos con cerdo y gyozas) y los momos (dumplings nepalís..."
Marta Sanaú Hornero
"¡¡Super recomendable!! El local es una monada, el servicio excelente y la comida buenísima. Los dumplings/gyozas son los mejores de barcelona, al..."
Gisela Casas
"Súper rico! Servicio rápido y amable. Platos con buen..."
Jone U.R.
"Ya habíamos estado en el primer local con la carta de antes y nos encantaba, pero este nuevo local y los cambios de la carta han sido para mejor. No..."
Valentina Cabanzo
"Recomiendo 100% el restaurante. Todo riquísimo los nams de pollo picante, los rins de maíz el arroz con pato, los dumplings de pato, los de..."
monica claret
"Un espacio que combina los mejores sabores orientales, tragos de autor y un ambiente cálido. Ideal ir en pareja o grupos de amigos pequeños para..."
Julieta Granati
"Excelente restaurante asiatico. La carta incorpora algunos platos que realmente no te puedes perder: los Bao excelentes, gran variedad de dumplings y..."
Sergi Montagut
"Ideal para la cena de empresa, la comida genial como siempre y la mesa blue, ideal para un grupo de..."
Jordi Domenech
"La comida excepcional! Los mejores dumplings de BCN! El local súper chulo y el servicio muy bien. Muy..."
Sandra Ramirez Clavero
"Buenisimo. El local es chulo, el servicio excelente, la comida muy rica. Ensalada de papaya, la sopa, los dumplings de verduta y el pollo fueron mis..."
Marili Guerrero Coll
"Comimos al mediodía pero a la carta. Muy bien atendidos y recomendados por Lucrecia. Todos los dumplings que probamos nos gustaron y sorprendieron...."
Karim ZL
"Precioso local con buena música. Ganas de volver y probarlo todo!!! Calidad-precio..."
Belén Arias
"Super recomendable! Es la 3a vez que voy y siempre he tenido una experiencia super agradable en cuanto a comida, servicio y local. Siempre me dejo..."
Pau Gonzalez Fuxet
"Todo excelente, buenísimo, y muy muy amables, teníamos un problema con el tamaño de la mesa y lo resolvieron rápidamente. Muy buena relación..."
Nuri Garcia
Bar Cugat
91/100 (3888 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Torrijas
Mini Burgers
Vino blanco
Tapas
Tarta de Zanahoria
Huevos Estrellados Con Jamon
Sándwich de Lomo
Mini Tortilla de Patatas
Patatas Tarambana
Secas Con Bacalao
Stick Tartar Con Aguacate
Ensaladilla Rusa Con Boquerones
Croquetas
Burrata Caprese Salad
Gaspacho
Paella de marisco
Calamares a la andaluza
Tartar de atun
Bravas
Olives
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Gran lugar para comer o cenar. El mejor vermouth que he probado y el servicio es increíble. Recomiendo las patatas bravas y la..."
Aramara Ulloa
"Lugar muy bien decorado, algo ruidoso cuando está lleno por los techos altos pero se come tan bien y es tan bonito que lo recomiendo mucho. Al..."
Laura Agustí
"Instagram gastronómico: @befoodie_myfriend Hola Foodies! Modernismo para compartir 💥 Si eres amante del estilo modernista barcelonés, no te..."
Be Foodie My Friend
"Sitio muy agradable, trato directo y amable. Calidad y buen precio. Recomendable..."
Javier Carrión Baidez
"Local muy bonito y de ambiente desenfrenado, tranquilo y cálido. Servicio a tope de trabajo. Comida bastante buena, recomendables los calamares,..."
G. Mestre
"UMA amiga me lo recomendó y desde ya es uno de mis restaurantes favoritos. El diseño interior es de muy buen gusto, el servicio es muy amigable y..."
Marie Gutierrez Hurtado
"Un bar muy agradable en el que ir tanto a comer como a cenar unas tapas o a tomar unos cócteles por la noche. El personal es muy simpático y..."
Roberto Nieto (Syntetyc)
"Es un bar con mucho encanto en el corazón del barrio modernista en la Dreta del Eixample. Vinos y tapas son de buenísima calidad y está muy bien..."
Mariarosaria Masella
"Local con encanto y relativamente amplio. Las camareras simpáticas y ágiles; fui en plena hora de comidas y como digo todos los platos salieron de..."
Pablo Aragüés
"Un bar catalán auténtico, ambiente tranquilo para tomar una copa o comer unas tapas. Comimos tapas vegetarianas—pan con tomate, tortilla,..."
Nivedita Kanrar
"Lugar con encanto en eixample de Barcelona. Para mi, la decoración que tiene es acogedora y a la vez moderna. Fuimos dos a cenar, 20€ por cabeza..."
Anna BG
"Excelente lugar, muy acogedor, el personal tiene una vibra increíble y la comida deliciosa!!! Regresaría sin dudarlo en mi próxima visita a..."
Dani Briseño
"Me he llevado un café con leche de Avena, tienen muy buena disposición, han sido muy..."
yolisoa soage
"Muy buena la comida, especialmente las costillas. El servicio muy bueno, amable, efectivo y eficiente. El ambiente..."
angel ps
"Comida muy rica buen precio y la atención de Maru increíble, a destacar👏. Comí costillas de cerdo a la barbacoa con patatas,..."
Tomas Romero
"Hermoso todo! La atención de las dos chicas que están en la barra fue excelente. Voy a..."
Guadi Garcia Hrelja
Can Rito
91/100 (419 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Mediterránea
Contemporánea
Bar
Mediterranea
Pub
Bares para comer
Contemporanea
Comidas
Cenas
Quesos
Tiramisú Casero
Torrijas
Albóndigas Con Sepia
Torreznos
Patatas Con Huevos Y Jamón
Paella
Capipota
Nuestras Tapas Y Platillos
Toca Huevos Huevos Rotos Con Jamón
Bombeta Violeta
Pulpo A la Plancha Con Palmentier de Patatas
Helado de Vainilla de Madagascar
Frankfurt Rito
Croquetas de Jamón Y Calamar
Pulpo a la gallega
Ensaladilla Rusa
Tortilla de patatas
Calamares a la andaluza
Chicharrones
Bar
Pub
Contemporânea
Mediterrânea
Bares para comer
Cenas
Comidas
Gama media
"Un buen lugar para comer el mediodia o hacer unas tapas. El menú estaba muy bien. Variedad y buenos platos. Raciones normales. El personal super..."
Barcelona Trending
"El servicio es amable y rápido, las croquetas espectaculares. Patatas bravas y huevos rotos sin más. Postres muy..."
Christian S
"Vinimos en pareja a destayunar, pero cuando vimos el menu preferimos almorzar. Ordenamos croquetas de setas y de calamar. Todavia discutimos sobre..."
Jorge Matheus
"Local con decoración muy cuidada y sugerente, me encantó. Respecto a la comida: las croquetas estaba muy buenas pero no espectaculares, los..."
Xavi Brownies
"Solo probé sus croquetas pero son para volver y volver.... Tomamos un surtido de croquetas de las que destaco la de rabo de vaca y la de cecina...."
Doña Croqueta
"Éramos un grupo de 9 personas y pasamos por delante de casualidad y no esperábamos lo que nos encontramos. Un trato maravilloso por parte de todo..."
Angela Hergar
"Muy buenas tapas a buen precio! Preguntar por los platos fuera de carta porque son top..."
Alba Marco
"Somos del barrio de toda la vida y conocemos El local hace muchos añis cuándo íbamos al magnífico Casa Lucio a comer los callos de Maribel. Pero..."
Óscar Castellano Baz
"Brillante. .Está todo buenísimo. Recomiendo las torrijas y las croquetas de calamar. Prove las croquetas de jamón y. ... mm. .. Disfruté mucho..."
oscar Dominguez
"Espectacular! La verdad gran descubrimiento! Han ganado dos clientes mas. Las albondigas buenissimas, torrezno buenissimo ensaladilla brutal… El..."
Carlos Cañada
"Buenísimo calidad precio. Pedimos la ensalada con tomate y queso, y fue realmente sorprendente, llevaba anchoas ahumadas espectacular. Y de postre..."
Alejandra Garrido Atienza
"Friendly staff, tasty tapas! Must have: Bombeta violeta (deep fried) & Torrijas con helado de vainilla..."
Liting Chen
"Tanto el servicio como la comida ha sido excelente! He disfrutado muchísimo de todo, voy a volver seguro. Las croquetas de rabo son increíbles y el..."
Patri Vallés
"Maravilloso rinconcito donde hacer un buen vermut o una buena copa de vino acompañado de una gran variedad de increíbles tapas y platillos!! Hemos..."
Laura Martinez
"Bar top en San Antoni. Gran sorpresa en el barrio, fuimos a cenar el jueves y tienen música en vivo, buen ambiente y comida de calidad...."
Miguel Hernández
"Hace años que lo conozco y os puedo asegurar que es de lo mejor de Barcelona con diferencia. La comida exquisita, el trato inmejorable y el precio..."
Iván Fernández
"Personal muy amable (de los mejores) simpáticos y te aconsejan muy bien. La comida espectacular, la croquetas de muerte y el resto de la carta no se..."
Tral Cia
Bodega Amposta
91/100 (3202 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Catalana
Española
Española
Mediterránea
Catalana
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla Rusa
Huevos Rotos Con Boletus
Crema catalana
Garbanzos Con Carabineros
Chuletón de vaca vieja
Tarta de Queso
Torrijas
Vieiras
Patatas Bravas
Bombas
Pastel de Queso
Tapas
Gambas
Bomba de Meloso de Ternera
Panceta
Gamba Roja
Barra
Canelón de Pollo
Atún A la Brasa
Chocolate Con Pan
Postres
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Española
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"¡Que bién cenamos ayer! El camarero fue super atento en todo momento y como entendía mucho de vinos, nos recomendó justo el vino perfecto para la..."
Aleix SP
"Nos ha gustado mucho. Nos lo recomendo una amiga y la verdad que todo un acierto. Todos los platos estaban riquisimos. Si nos tuviéramos que quedar..."
Nadine Sánchez
"Bodega que vamos regularmente porque nos encanta! Los garbanzos con carabinero, el canelos, los postres, todo espwctacular Recordar siempre reservar..."
Albert Vicente
"Bodega de buen ambiente y buen servicio. Cerveza muy bien tirada. Platillos ricos y buen producto. Mejor reservar en la planta baja que el..."
Sergio CC
"Platillos típicos españoles y catalanes de toda la vida con calidad. Pide una caña de Estrella Galicia te sorprenderá , es diferente a las..."
Xavi V.
"El aperitivo ha sido lo mejor del menú, variado, gustoso y suficiente. Los segundos les ha faltado personalidad, el entrecot muy hecho, pero el..."
Enric Bach Cuadra
"Genial! Muy buenos platos, muy buen producto, clásicos con un toque de originalidad. Excelente relación calidad/precio. Agradecer el trato cercano..."
Susanna Ribes
"Bodega con buenos platos Hacia tiempo que la tenía apuntada para visitar. Por suerte pude encontrar mesa. Excelente atención Todo lo que pedimos..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Buen restaurante por la zona tanto para ir hacer el vermut como para ir a cenar. Pedimos la rusa, las croquetas, setas con panceta y dos ostras. De..."
Paula G.
"Bodega que combina tradición y toques modernos. Es ideal para ir a tomar unas tapas con colegas pero también para ir a comer un buen menú de..."
Patricia
"De paso por Barcelona aprovechamos para comer en esta bodega debido a las buenas críticas que tenía y hemos salido muy contentos!! Nos hemos..."
Daniel Arcas
"Comida buena, pero un pelin caro, calidad precio. Boletus salteados de temporada con panceta, parecían de pote la mayoría, la panceta se apreciaba..."
Laura Picazo Carreño
"Pedimos: Croquetas de Chipirón, Bombas de Meloso de Ternera, Ensaladilla del Amposta, Berenjena a la Brasa con Queso Nevat, Avellanas y Miel,..."
Lucía CS
"Un buen sitio para comer/cenar. Personal super atento y amable. Variedad de tirador de cerveza y, en general bebidas, muy buenas. La comida muy..."
Silvia
"Todo muy bueno, recomendado, queremos volver para probar otras..."
Vinícius de Leon
"Calidad y variedad, local bonito y tranquilo, iban un poco ocupados, faltaba personal, creo, pero..."
Rafael García Sedano
Mabel The Granja
90/100 (6753 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
bistec
Carpaccio de Bacalao
Hamburguesa
Patatas Bravas
Tarta de Chocolate Con Helado de Vainilla
Fideuà
Ensalada de Ahumados
Lubina
Tarta de Queso Y Piña Colada
Coffee
Ensalada de Contrastes
Costillas bbq
Ensalada Con Brie Frito
Postre
Yogur Con Frutos del Bosque
Tataki de atun
Croquetas Y Carpacio de Ternera
Torrijas
Timbal de Aguacate Y Remolacha
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Se come muy bien, un menú diario muy completo y muy bien eleborado, bueno y barato, variedad comida tradicional mediterránea y oriental en un..."
AMADEO ZARAGOZA
"Fuimos a comer el menu de mediodia y la verdad que el resultado inmejorable. Porciones adecuadas y platos muy ricos en general. La única pega es la..."
silvia palomo
"La verdad qué el menú está bien, calidad precio inmejorable, desde mi punto de vista, lo recomiendo. Local agradable y buen..."
Mariano Martínez Agramonte
"Menú del día famoso en Barcelona Más review de restaurantes en Instagram @albacetrix Granja Mabel dispone de un menú de Mediodía con un precio..."
Albacetrix
"Menú del día a 12,95€. Pedimos espárragos con salsa romesco de 1º, pato, salmón con verduras y una tarta de tigretón, de postre. Todo todo..."
Conxi Morcillo
"Excelente menú del día tanto en laborable como en sábado. Todo riquísimo, especialmente el canelón de meloso de ternera con bechamel trufada, el..."
Monta_AGR Monta
"No pongo 5 estrellas porque todo se puede mejorar. Pero todo estuvo bien. La comida muy buena, el servicio muy amable, estaba lleno. Lo recomiendo...."
Natalia CG
"Nos acercamos a comer su espectacular menú de medio día a Granja Mabel por 14,30€. El día que fuimos optamos por una crema de zanahoria con..."
Jesús Colom Ruiz
"La calidad de la comida es espectacular. Nunca hubiésemos esperado eso de un menú. Servicio super rápido y sin fallos. Repetimos..."
Oriol Jofra Sora
"Menu de mediodía más que recomendable. Servicio rápido, personal simpático. Buena relación calidad/precio. Un ceviche rico y una alitas de pollo..."
Fábio Nunes
La Trobada De Fort Pienc
89/100 (60 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Española
Catalana
Desayuno
Comidas
Patates Braves
Bocadillo de Butifarra Con Queso Y Cebolla Más Bien Salchichas
Albergínies Rellenes
Bledes Amb Cigrons Casola
Lacon
Torrijas
bocadillo de tortilla
Catalana
Española
Comidas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Buscábamos un lugar típico de Barcelona. Queríamos evitar los lugares turísticos y dimos con este mercado pensando encontrar algo bueno y en buen..."
Mayú Palma (UnaMexicanaEnFrancia)
"Pongo 5 estrellas y porque no se pueden poner mas. Sitio encantador y familiar dentro del mercado de Fort Pienc. Servicio excepcional por parte de..."
Daniel Guijarro Nicolas
"Grata sorpresa comer tan bien en un bar situado dentro de un mercado. Comida casera muy buena y a un precio asequible. Además el personal super..."
Jonatan Gallardo
"Me lo habían recomendado en varias ocasiones y he ido por primera vez. ¡Vaya acierto! Comida casera de verdad, atención cercana y muy limpio...."
R Martin M.
"Torrijas buenísimas! Precio menú semanal muy bien! 11,50€ primero, segundo, postre y bebida. Un acierto de..."
Sara Martínez Lagunas
"Como muy a menudo ya que trabajo muy cerca, la comida es excelente el servicio inmejorable, son rapidos y efectivos. Gracias a Sergi, Andrea, Helen,..."
Chesca Caballero
"Muy buena atención y muy buena amabilidad, muy buen precio para estar cerca de la estación de autobuses de Barcelona nord además cada destacar que..."
carolpl93 (carolpl93)
"Local tranquilo y muy bueno calidad precio. El personal muy amable y servicial...."
Oscar Man
"Pequeño restaurante ubicado en un mercado al lado de la estación Nord de Barcelona. Se puede comer allí aunque los puestos del mercado ya hayan..."
Raquel Miguel
"Comida buenísimas y el trato del personal buenísimo. Súper recomendado, son muy majos y..."
Jesus Lorenzo
"Es un bar dentro del mercado que sirven excelente comida y variada, la atención de Andrea y Sergio es..."
Federico Mayol
"Buena comida y oferta al mediodía. Equipo super amable y atento a que no te falte de nada y estés a..."
ramon
"Execelentw local para comer, todo buenisimo,servicis..."
Teresa Sainz
"Un buen bar de mercado. Buena calidad teniendo en cuenta el precio y un personal muy..."
Miguel Ángel García Muñoz
"El propietario es muy amable y las camareras muy simpáticas y..."
Jaume Meliá Avila
Rabbit's Bar
89/100 (354 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bomba de Callos
Patatas Bravas
Pan Frito Con Sal
Croqueta Por Dentro
Navajas
Croquetas de Gambas
Ostras
La Salsa
Tarta de queso
Dados de Solomillo
Pan con tomate
Costillas Cordero
Ensaladilla Rusa
Espectacular Tartar de Atún
Pulpo a feira
Ensalada Tomate Con Bonito
Torrijas
Tomate Raff Con Ventresca
Tortilla de Butifarra
Croqueta de Rabo de Buey
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante con una calidad y variedad de platos alucinante. Pedimos de picoteo y tapas, y cada plato era mejor que el anterior. De entrantes, unas..."
CVD
"Nos gusto mucho. Lo recomendaría a todo el mundo. Cada platillo que hemos pedido ha sido una sorpresa. Ha destacar el montadito de butifarra...."
rafa san emeterio
"Excelente restaurante donde degustar una amplia variedad de tapas de calidad. La bomba de la casa y el tartar de atún me parecieron..."
ArtChe83
"Local con buen ambiente, animado un lunes de agosto. Decoración algo vintage, con tonos granates, barra y tabueretes, espejos..que recuerda a una..."
Cristina Manzano
"Comida de muy buena calidad. Las croquetas demasiado crujientes el rebozado. El tomate brutal y la ensaladilla lo mejor. Las mesas de fuera en la..."
Carraki Lecumberri
"El concepto de cenar en la barra, predominante en este restaurante, no es mi preferido. No obstante, vale mucho la pena por la calidad de las tapas,..."
Rubén
"Restaurante de tapas de categoría, la comida es super rica, tienen una terraza con varias mesas y sino dentro una barra enorme donde están los..."
Yani Na
"Fuimos a cenar por recomendación de algunos amigos y no defraudó. Desde el momento que cruzas la puerta todo el staff es muy atento y simpático..."
victor martinez
"Estupendo sitio con ambiente local y una carta variada. La decoración es agradable, con un toque retro y moderno. El centro del local es la gran..."
Sergi Rexach
"Se nota la alta calidad del producto pero el precio es muy elevado teniendo en cuenta las cantidades. Lugar de moda con buen ambiente. La atención..."
Gemma R
"Maravilloso restaurante donde hacer unas tapas increíbles. La burratina, la ensaladilla rusa, las croquetas…todo tan simple y espectacular a la..."
Jasmin Robles
"Carta miy sugerente de platillos muy bien elaborados. Servicio eficiente y..."
Juan Amat Ferrer
"Sitio nuevo de moda en Barcelona. El ambiente es bueno y el local agradable. La recepción por parte del servicio no fue buena aunque luego mejoró...."
Carlota Segalà Coca
"Nos encantó este restaurante. Por la buenísima calidad del producto y su buen servicio. Super recomendable para un tapeo de..."
Carol Fdz
La Xarxa
87/100 (1170 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Catalana
Catalana
Española
Tartar de Salmón Salvaje de Alaska
Tataki de Lubina Con Aguacate Y Salsa Ponzu
Ostras
Steak Tartar
Tarta de queso
Pan Con Chocolate
Croquetas de pollo
Arroz Con Cigalas
Berberechos
Taco de Langostinos
Ensaladilla Rusa
Solomillo Fileteado
Arroz con almejas
Tortilla Fea de Bacalao
Mejillones al vapor
Tortilla Mal Hecha de Bacalao
Tortilla de bacalao
Albóndigas Con Trompetas de la Muerte
Torrijas
Taco de Langostino Con Pico de Gallo
Mediterrânea
Española
Catalana
Gama media
"El camarero muy agradable. La comida excelente a parte de la cantidad que está muy bien. Repetiría sin..."
Oihane Fernandez Obregon
"El producto se nota que es de calidad, pero los platos no sorprenden. 5 tapas, un postre, 2 copas de vino, una cerveza y un agua nos ha salido por..."
Ricard Sc
"Comida excelente, ambiente muy bueno y servicio bien. Los platos están todos exquisitos. 45€/persona..."
Lola Terrón
"Es un lugar tranquilo, con un entorno bonito y agradable, se come de diez y te atienden de diez, concretamente Jaime nos hizo muy buenas sugerencias...."
MAR MÉNDEZ SERRANO
"Para nosotros es el mejor restaurante de Barcelona! La relación calidad precio es inmejorable y siempre tienen platos nuevos que nunca decepcionan...."
Maria Gargallo Antich
"Es un buen sitio para ir con amigos y compartir platos. Mis preferidos fueron las Gyozas y las croquetas, en los platos salados, y la torrija en los..."
Angela Romero
"Mi restaurante favorito en Barcelona. No es barato, pero calidad/precio es de lo mejor que puedes encontrar. Producto de proximidad y muy bien..."
Ramon Alvarez Roig
"Excelente. Nos ha encantado. La comida muy rica, hay que pedir mucho pan para untar las salsas. Mencion especial para la tortilla de bacalao, el..."
Max Garcia
"Hemos hecho varias celebraciones y Carlos, el chef, ha elaborado platos espectaculares, de una calidad excelente! El servicio de Melani y el equipo,..."
Rosa Garcia
"Buen servicio y buena ubicación. Recomendable para comer pescado, un restaurante correcto...."
Nadie
Restaurante Portoles
86/100 (4515 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Torrijas
Espárragos Trigueros
Callos Amb Cigrons
Paella
Mixta
Cervellets A La Romana
Ensalada Completa
Bistec Contra Patatas
Sangria Cava
Flan de Huevo Casero
Trufas Y Flan de Cafe
Crema Catalana Casera
Sepia A La Planxa
Ensalada Con Rulo de Cabra
Butifarra Amb Mongetes
Sardines A la Planxa
Tomate Con Queso
Ensaladas
Canelones
Bacalao
Pescado
Mejillones al vapor
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Gran sitio, la comida es deliciosa y los que atienden son amables y si tienes duda sobre algun platillo lo explican de buena gana, estuvimos una..."
DANA
"Perfecto. Comida casera, buenísima a buenos precios. Quedan pocos sitios así. Trabajan a una velocidad impresionante. Buen servicio y muy..."
Txell Zolle-Valero
"Estábamos por la zona y busque en Tripadvisor donde podíamos ir. Queríamos algo casero, no internacional, y este lugar parecía el ideal. El..."
Eva Corcobado Hernández
"Buenisimo y conocidisimo y famosisimo rte en esta zona. No os..."
David garcia castello
"Restaurante de cocina catalana y de mercado No hay un menú a un precio establecido. En una de las paredes, hay una pizarra en donde están escritos..."
Jaume Ciurana
"Bar con comida casera espectacular. Las colas que se forman para entrar ni son azar ni son hype, son años de buen hacer. No hay menú, sino una..."
Carolina Venteo
"Cocina sin exquisita y sin complicaciones . Quedan..."
juan carlos alvarez
"Restaurante con comida de la más típica de Cataluña, cualquier plato típico lo encuentras. Por supuesto todo buenísimo y la atención del..."
Manuel Moreno Asiaín
"Restaurante de comida tradicional.Fuimos a cenar justo a la hora que abre y ya había fila para entrar.Cuando vayas puede que tengas que hacer un..."
Leti
"Excelente la comida, la atención del personal también. Se nota que son platos típicos y atendido por gente que hace años está allí,..."
Ramiro Angeli
"Comida tradicional hecha con ejecución perfecta. Toda lo que hay en el día está escrito en la pizarra con su precio al lado. ¡Los precios son..."
Paco Briseño
"Buen lugar para ir a comer. Buen ambiente. El único inconveniente es que no puedes hacer..."
Francisco Villagrasa Ferrari
"Fuimos a esta restaurante por las reseñas de Google buscando un sitio típico de comida catalana. Quedamos encantados. Fuimos sin reserva pero..."
Ana González Tabera
"Comida 100% casera. Los ingredientes son de primera calidad. Es un lugar acogedor y tuvimos que esperar un poco porque no había lugar. La espera sin..."
Pablo Serra
"Buena taberna catalana, con comida típica y variada. Barato y tradional. Camarero..."
Paulo Blanco Quelle
"Nos encantó. Comida de primera muy sabrosa y rica. La atención excelente. Altamente..."
Dmitri Artyushenko
"Comida tradicional catalana aunque tambien ofrece buenas alternativas. Unas raciones grandes y a buen precio que te permiten comer/cenar y quedar a..."
Dan Gar Sal
"Visitar Barcelona, y salir de los sitios tipicos sin personalidad y encontrar un sitio como este de comida casera y a muy buen precio es una gran..."
santi vallo
Café De París
85/100 (2210 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Francesa
Mediterranea
Europea
Española
Francesa
Comidas
Cenas
Dados de Atún Picante
Flan de Coco
Patatas Bravas Rabbit’s Y Sobrasada A la Brasa
Solomillo Wellington
Fresitas Con Nata
Setas Con Foie
Spaguetis Con Gambas
Garbanzos Salteados Con Jamón
Ostra Guillardau Con Ponzu
Alcachofas Con Parmesano
Milanesa Estilo Café de Paris
Entrecot Café de París
Tarta de queso
Linguini Con Rabo de Toro
Gambas al ajillo
Anchoa Ahumada
Chateaubriand
carne
Torrijas
Steak Tartar
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Francesa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Me invitaron a comer en Barcelona y me llevaron al café de París y la verdad es que comimos estupendamente. Un buen vino. Conseguimos sitio en la..."
Javier GP
"Por fin he conseguido ir a Café de Paris con su nuevo look! Moderno pero con esos toques especiales de hace 50 años. Probamos la ensalada de..."
Clara VF
"De 10. Excepcional la comida y sobre todo el servicio, como el de “antes”. Destacaría las anchoas con el toque de brasa, el pepito de ternera y..."
Miguel Angel Alemany
"A la llegada tardaron más de lo habitual a atendernos para darnos mesa, el resto de la cena fue sobre ruedas, una cocina delicada y sabrosa,..."
Jessica de la Torre
"En resumen: Espectacular, excelente restaurante. La atención del equipo de sala y la cocina excelente hacen de este restaurante uno de los mejores..."
Miguel M
"Acostumbro a ser muy crítico con la calidad de la comida de los restaurantes, ya que no me importa gastar dinero en comida buena, pero gastar dinero..."
Marc Buscarons Franch
"Todo muy bueno, las raciones muy completas. Servicio y atención..."
Ivan Hernández
"Muuy bueno. Perfecto para amantes de carne, y también tienen otras opciones (pero si eres vegetarian@ no vayas). El servicio muy bueno, y el precio..."
Sara Flaux
"Una comida exquisita de verdad, todo muy muy bueno. El servicio es de categoría, camareros suuuper atentos y un maitre excepcional. Las bravas..."
Patricia
"Espectacular los platos, un 10, un detalle que también me ha encantado ha sido la cantidad, la justa ni mucho ni poco. Recomiendo encarecidamente..."
alex puig fontanals
Bodega Pasaje 1986
85/100 (656 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas de Cocido
Caballa
PA Amb Tomàquet
Anchoas Y Pan Con Tómate
Chuletón Black Angus
Cocochas de Bacalao Al Pil Pil
Calamar Relleno de Carrillera
Torrija de Brioche Con Chocolate
Terrina De Peus De Porc Amb Botifarra Negra
Torrija de Patrick
Tarta de queso
Aleta de Raya Al All Cremat
Secreto ibérico
Ensaladilla Rusa
Tortilla de patatas
Torrijas
Cargols
Alcachofas con panceta
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Qué gran recomendación!! Platillos deliciosos, con ingredientes de primera, tratados excelentemente. El servicio súper amable. Nos ha encantado el..."
Nuria V.
"Comimos muy bien!! El personal muy amable y atento. Referente a la carta, tienen un poco de todo aunque no es muy extensa. Aún así, todo lo que..."
marta
"Nosotros tomamos una Cocacola, una clara, unos tacos de bonito curado, los calamares rellenos, costillar de cerdo con puré de patata ahumada, una..."
Luis Rodríguez
"Estaba todo muy bueno, pero el precio es algo caro. El local es agradable y el personal atento y..."
Carmen Gandul
"La ensaladilla es un 10. Igual que el buñuelo y la brocheta de pulpo con panceta y..."
Natalia Sanz
"Disfrutamos de una excelente comida. El personal fue muy amable y atento. Aunque la carta no es muy extensa, ofrece una variedad considerable, y todo..."
Angelines Garcia
"Fuimos por qué nos lo recomendó un amigo y la calidad del producto es muy buena. El chicharrón, diferente a lo que habíamos probado en otros..."
Nieves Beltran
"Comida muy agradable entre viejos amigos. El local no tiene especiales pretensiones, de hecho no es obvio encontrarlo si es la primera vez que vas...."
Eusebi Carles Pastor
"Restaurante con platos de muy buena calidad. Sorprendente la raya y la calidad de la carne. Las setas están muy buenas también. El pastel de queso..."
Anna Ortega Martínez
"Muy buen lugar para Comer cosas caseras de calidad. El arroz del dia muy..."
Eugenia Crispin Vocal Coach
Quillo Bar
84/100 (7425 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Olivas
Pulpo A la Brasa Con Parmentier de Patata
Patatas Bravas With Aioli
Pan con tomate
Cheesecake
Grilled Octopus on Potatoes
Gambas al ajillo
Tapas
Iberian Press Carpaccio
Pimientos de Padrón
Paella
Buñuelos de bacalao
Pescado
Tortilla de patatas
Beer
Bocadillo
Postre
Torrijas
Tortilla de camarones
Croquetas
Pulpo
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Mejillones A la Marinera
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Música en directo
Acepta American Express
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Buen lugar para beber un rico mojito o sangría. Las croquetas de jamón ibérico y las patatas bravas fueron muy buenas, aunque excesivo aderezo en..."
Nery Trev
"Es un lugar muy acogedor,todo estaba muy rico,estaba a tope,pero había un camarero en la barra que valía por 10,su nombre creo que era shac,algo..."
Maya Franco
"Um restaurante muy agradable, la comida esta muy buena y a muy buen precio teniendo en cuenta la zona. Un punyo negativo a destacar es el tiempo que..."
imsimongl
"Lugar muy amigable con musica en vivo. Servicio bueno y comida también. Quizás los precios un poquito más alto de la media pero seguramente para..."
Laura Lucchese
"Barsito en el centro de Barcelona con riquísimas tapas para probar, cada vez que paro por allí, me voy feliz. Lamentablemente la limpieza de los..."
Lupinixio
"El ambiente con la música al vivo la verdad que muy ameno, el servicio le falta un poco de tacto, la comida normal la verdad que para picar algo en..."
Consuelo Cespedes
"El lugar está bueno, bien ubicado. La comida rica, los camarones muy buenos. Las croquetas, más pequeñas de lo que imaginé. Pero..."
Jose Riquelme González
"Un lugar muy bonito para tomarte una cerveza o comer...tiene música en directo y el cantante era muy bueno. La comida está buena y los camareros..."
Viajando Solo
"Comida de grupo, comida correcta, tapeo, servicio muy eficiente y eso que éramos muchos, el ambiente espectacular, muy animado con cante de rumbas y..."
Ester Carmona
"No conocíamos el lugar y fuimos con unos amigos que visitaban Barcelona. Lo eligieron porque tienen música en vivo y la noche que fuimos había un..."
Cesar Tetra
"Una muy buena experiencia en este restaurante. Si te gusta el ambiente flamenquito este es tu sitio. Nos pedimos unas bravas, unos tacos de solomillo..."
Fernando Guerrero
"Restaurante ubicado en el corazón del Born, cerca de Arco del triunfo, un clásico en esta zona que recomiendo mucho.Tienen cenas con música en..."
Jowy Aerialist
"Maravillosa la comida y maravillosa la atención. El personal es muy atento y amable, son muy rápidos y todas las tapas estaban buenísimas...."
Hajar Kuiret
"Comida excelente, el arroz negro lo mejor. Nos gusto mucho el ambiente, volveríamos..."
Paula Giacaman
"Todo genialmente genial...la única pega que las mesas están muy juntas y demasiado ruido para cenar..."
Raul Me_Sa
La Taverna Del Clínic
83/100 (4593 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta
Apple Tarte Tatin
Pescado
Famosas Patatas Bravas
Carpaccio
Canelón de Pato
Torrijas
Pulpo
Arroz Con Gambas
Pan Bao de Pato
Pasta
Torrija De Sta Teresa
Tapas
Ox Tataki with Tosazu Sauce and Candied Mushrooms
Foie gras
Ceviche
And Scallops
Patatas Bravas
Warm Chocolate Fritters with Vanilla
Erizos Al Natural
Caviar
Ostra Con Caviar Y Salsa Ponzu
Atún
Roasted Rubia Gallega Galician Beef Ribs In Their Own Juice
Vieiras
Guisantes Con Gamba Roja
Pato
Canelones
Cochinillo Al Horno Con Verduritas
Langosta
Ostras
Pesto
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"Un auténtico hallazgo. Digo con la boca llena que para mí es el mejor restaurante de Barcelona. Además es muy razonable en el precio. Los..."
ANR
"Excelente restaurante con un servicio impecable. Y buena carta de vinos. Comida rica, bien cocinada y presentada Sólo a mejorar las cantidades de..."
eduardcasobi
"Me sorprendió, el servicio es muy bueno y la comida deliciosa. Las bravas tienen su toque y estilo, vale mucho la pena..."
Alexandra Ferreirós
"Solo puedo calificar esta torrija que supera todas las torrijas que he probado en España. Tiene una textura inigualable y un sabor aromatizado y..."
Miranda Malaver
"Restaurante situado cerca del Hospital Clínic de Barcelona. Lugar acogedor y bien decorado, personal muy amable, atento y profesional. Me encanta..."
Pilar Vb
"Clásico y bueno. Los platos muy buenos, porciones pequeñas pero es lo que se puede esperar con esas calidades. Los precios, siento que en cierto..."
Pere Rafecas Gomez
"Excelente restaurante. Comimos el menú degustación de 6 platos y postre y nos encantaron todos. El servicio muy amable y atento. El ambiente..."
Alvaro Gil
"Hace honor a su buena fama. Platos exquisitos, servicio excelente y precios acordes con el producto. Lo único que se va un poco de madre es el..."
Mariluz Cejas
"Muy buena calidad de comida en un restaurante muy acogedor y elegante. Porciones muy correctas por el precio. ¡Vale lo que pagas! Personal muy..."
Ingrid
"Recomiendo el salmonete y las patatas bravas. Cocina muy elegante y de producto. Muy bien atendida la..."
Gema Sanchez Clemente
El Bierzo A Tope
83/100 (3656 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Estrella
Codillo Al Horno
Costillas de cordero
Chuletón de Ternera
Pollo a la plancha
Sopa de Ajo
Paella marinera
Callos Picantes
Botillo del Bierzo
Torrijas
Cachopo del Bierzo Con Cecina
Potajes de Alubias
Torta de Santiago Con Chupito
Chuletón del Bierzo
caldo gallego
Puding
Vino de la Casa
Arroz con leche
Carpaccio de Ternera
Ensaladilla Rusa
Pan
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Me encantó! Fui por recomendación de una amiga y pedimos el menú del día: una opción bastante económica, buena comida y porciones muy buenas...."
Maria Velazco
"Restaurante de 10. Ambiente muy agradable y acodegor, personal muy eficiente y amable. Menú diario para comer y para cenar por 13,95€. Opciones de..."
Víctor SN
"Que gran descubimiento en el centro de Barcelona, un sitio acogedor con un servicio espectacular. Atención y educación a partes iguales. El menu de..."
O FP
"Cómo siempre todo muy bueno, el servicio genial, la terraza en muy buen sitio, nos encanta y siempre que podemos vamos. Además un precio de menú..."
Leo
"Comimos menú, no me parece que el menú tenga platos con un extra adicional, teniendo carta. Comimos cachopo (ojo, +extra de 5€, que para mi, no..."
guada mansilla
"Nunca fallas, buena comida, amabilidad del personal, mucha variedad de..."
Maria José Valle
"Mejor Menú de Barcelona 🥇😍 Este lugar lo tiene todo. Los camareros son rápidos, efectivos y muy divertidos. La comida es muy variada y con..."
Cucone
"Un lugar muy acogedor y familiar. Atención excelente y la carne, muy rica, rica. Muchas opciones al menú..."
Anyhec Pantoja
"Servicio rapidísimo, la atención del camarero de diez, un hombre muy agradable!!!! Nos gustó todo,pedimos dos chuletones y estaban de diez en su..."
Rosa
"Para mi sin duda uno de los mejores restaurantes de Barcelona con una cocina excelente, productos frescos, carnes del Bierzo, ensaladas, carnes,..."
Xavier De Gispert
"Lo mejor del local sin duda es la relación calidad-precio de la comida, excelente. El trato también es bueno. La comida es normal, casera, nada..."
Juanjo Part
"Callos espectaculares. Comida fe muy alta calidad. Como hace años no..."
mifamilia 2022
"El mejor bar de la zona! Comida tradicional, precios asequibles. Los desayunos de pinchos son geniales y la comida con el menú razonable de..."
Alejandro
"Buena comida calidad precio, tienen menú todos los días con productos caseros de muy buen sabor, recomiendo el cachopo del bierzo aunque a ser..."
Alex Ruiz
"Muy buen menu de fin de semana con numerosas opciones a elegir. Raciones generosas y buena materia prima. El vino que entra con el menu es bastante..."
Pau Esteban
"He ido varias veces y siempre salgo la mar de satisfecho. Sin duda el cachopo es su plato estrella pero el resto de la carta no tiene desperdicio y..."
Eric SM
El Racó Del Port
81/100 (946 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Bacalao
Torrijas
Helado de Pistacho
Salad Mix
Ensalada Catalana
Ensalada de Naranja
Ensalada de Fresa
Magnifico Entrecot Al Punto
"Ensalada de fresones con pipas, queso feta y vinagreta de Pedro Ximénez..."
Romà Bassas
"Muy buena cena Ubicado en el Born en el Hotel Catalonia. El sitio es amplio , cómodo y bien puesto. Nos llamó la atención la poca gente que había..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Lugar agradable, buen servicio, y buena cocina, fuimos con wonderbox . Pequeño entrante, huevos frítos con patatas y chistorra, surtido de..."
Caterina Juan
"Elegante, un lugar íntimo en pleno centro de Barcelona. Perfecto para una cena en pareja romántica y tranquila. La comida y el servicio..."
Paolita Liliana Martinez Robles
"Excelente relacion precio-calidad. Profesionalidad. Muy recomendable. Cocina de mercado. Personal amabilisimo y muy competente.Bonita y acogedora..."
xavier ramada
"Magnífica cocina en un restaurant que está dentro del Hotel Catalonia y que tiene un menú de 11 €. Muy..."
MORENIN PESCADOR
"Muy tranquilo, ambiente agradables y buena comida. Al menor el día que..."
Oriol Fernandez
"Siempre es un placer venir a ver a la Sra. Rosa . Recomiendo el suquet y el arroz con..."
Jm Pr
"Nos encanto comer aqui,buen servicio,la comida muy buena...os lo..."
Eva Moral
"Buena calidad/precio, buen servicio y local muy..."
gaspar latorre
"Muy buena calidad precio. Ambiente muy..."
Angels Marcet
"Muy buena comida, sobretodo pescado y..."
Jordi Batlle
"Buena comida a un precio razonable para la calidad..."
Daniel Carretero
"Muy buena comida, ambiente..."
Ricardo Rodriguez
"Buena calidad y atención sin nada..."
Juan Antonio Torres
L' Arrosseria De Sants
81/100 (1328 ratings)
Restaurantes
Paella Ciega
Copa de Cerveza
Arròs Caldós
Finger de Pollo
Lime Pie
Arroz de Rabo de Toro Y Verduras
Paella De Ceba Caramelitzada
Paella de marisco
Berenjenas
Copa Con Espuma de Crema Catalana
Arroz caldoso
Plat de Paella de Gambes I Alls Tendres
Mejillones al vapor
Ensalda Verde de Escalivada Y Sardinas En Escabeche
Cortado
Shrimp with Garlic Sauce
Torrijas
Fritter
Chocolate Truffle
Chipirones A la Andaluza
"Sitio típico de arroces. Comimos de picoteo y el resultado fue muy bueno. Las raciones son bastante generosas. Los huevos con jamón muy ricos y..."
Alesandra Pérez
"Sin duda alguna es en lugar que sorprende pues quizás al entrar te quedas un poco frío pero en cuanto van trayendo los platos la opinión cambia..."
Iñaki G.M.
"Los dos arroces que comimos, el del señorito y el de rabo de toro, muy gustosos. Un encanto añadido es la ubicación, el que esté en la plaza..."
Juana Gallardo Díaz
"Nos ha sorprendido gratamente el menú de fin de semana. El camarero que nos atendió en terraza muy majo, profesional y rápido. La comida muy rica,..."
Monica Barreira
"4 estrellas a esta arroceria escondida en Sants calidad en platos principales, aperitivos y postres, servicio excelente. el Menú por 15€ que esta..."
Ralca
"Hemos ido por recomendación de unos amigos y la experiencia ha sido realmente satisfactoria. Juan el camarero que nos atendió fue muy amable en..."
Luz Benítez
"Encontramos este bar/restaurante de casualidad y nos atrajo el menú así que decidimos probarlo un día entre semana. La comida estuvo buena, el..."
Raquel CJ
"El local a echo un nuevo cambio radical muy muy pero que muy bien. El arroz meloso de rabo de toro increíble!!!!! Y los postres muy buenos todo lo..."
Adham Quiyass
"Nuestra primera vez y, seguro, repetiremos. Menú diario variado que incluye algún arrocito. El trato, muy..."
Josfin
"Una arrocería excelente. Las raciones son generosas. Los entrantes muy buenos, especialmente las croquetas de jamón. Pedimos arroz con costilla,..."
Carlos Ruiz
"Especialistas en arroces, hemos ido sin conocer el sitio pero ha sido una grata sorpresa! Nos ha atendido un camarero argentino de lo más atento y..."
Vicky Posse
"Casí todo arroces. Todo bien, aunque para mi gusto falta algo de cantidad y el fondo del arroz algo quemado...nose si era "sucarrat", pero..."
Elec Con K
"Mi experiencia en este restaurante con Juan y Agustín fue excepcional. Su cálida bienvenida y servicio personalizado nos hicieron sentir como en..."
Paula Bortoli
"Sitio ideal para ir a comer entre semana. Tienen menú que cambia cada día e incluyen en los 2° algún tipo de paella 🥘. Recomendable por..."
maica burgos
"Uno de los mejores sitios para deleitar un buen arroz, servicio impecable , recomendación paella del señorito , meloso de rabo de..."
Luis
"Restaurante pequeño, casi escondido, cerca de la estación de Sants, super recomendable. El lugar es pequeño, la atención excelente y la comida..."
Marian Monaco
"Hemos comido muy bien y sobre todo muy buen precio. Entrante de berenjenas fritas con miel y unos mejillones al vapor, para terminar con un arroz de..."
J G (Madmartigan)
Gresca
80/100 (3879 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tapas
Bikini Of Lomo Iberico And Comte Cheese
Boquerones Con Sésamo Y Soja
Pato
Berenjena Con Salsa de
Ostras
Ternera
Veal Cheek
Gamba
Asparagus with Cod Tripe
Bacalao
Torrija Y Helado de Chocolate
Pan con tomate
Profiteroles Con Mascarpone Y Vainilla
Pescado
Eggplant Parma
Cerdo
Wine
Gilda de Bacalao
Chocolate cake
Torrijas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Es lugar es increíble. Pero lo que más que me gustó es la identidad del sitio. Todo es muy relajante, los camareros son siempre presentes y nunca..."
Antonio Angelini
"Comida buenísima, quizás un poco justa en cuanto a cantidad, pero muy elaborada y con ingredientes de calidad. Servicio muy atento y profesional...."
Vanesa Prada
"Local no muy amplio aunque con buen aforo. Espacio bien aprovechado y limpio. Recomiendo reservar y escoger mesa antes que barra. Sin música..."
Angel Teacher
"Un restaurante 10/10, el ambiente, la temática, el trato al cliente y la comida todo excelente. Ni una falla en ninguno de los..."
Juan Barrionuevo Gil
"Este era uno de los lugares que queríamos visitar en nuestra estancia en Barcelona. Hemos comido en una mesa alta y ha sido una muy buena opción,..."
A. Glz
"Sitio informal, muy lleno y imprescindible reservar. Platillos de autor, apuesta por un producto fresco con una propuesta un tanto diferente o..."
PC Gourmet
"Comida riquísima, platos súper equilibrados y muy correcto de cantidad. El ambiente un poco ruidoso aunque agradable, el servicio correcto, muy..."
ester baste
"Lo tenía pendiente desde hacía tiempo y la verdad es que supero expectativas. El local es agradable aunque no destaca demasiado, y ambas salas son..."
Borja Arjonilla
"Un lugar donde apreciar el producto que sirven, platos sin muchas florituras pero con gracia. El servicio es de 10, nos recomendaron algunos platos y..."
Júlia Salas
"Muy buen producto con un trato exquisito aunque las raciones me parecen extremadamente pequeñas y en algún caso, su puesta en escena es poco..."
JPA
"Restaurante con producto de mucha calidad, pero la verdad que yo me esperaba más, me lo habían recomendado y había leído muy buenas críticas y..."
Pablo David Martin
"Súper recomendable propuesta en este competitivo barrio de la capital catalana. Una carta concreta con opciones de mar y campo de la que hicimos una..."
Luis Miguel Calvo
"A mi parecer uno de los restaurantes imprescindibles de Barcelona. La calidad y el trato de los productos es excelente, os sorprenderán los sabores..."
Alejandro P
"Pedimos en la barra y todo estuvo fenomenal. Atención para carta de vinos y comida muy profesional. Comida 10 de 10 en todo sentido. Buena mano en..."
Jorge Chanis
"Super Experiencia la cena en Gresca, donde Rafa Peña nos deja enamorados de su cocina de mercado… a destacar muy Top la Berenjena lacada con crema..."
Oriol Bautista
Casa Leopoldo
80/100 (2537 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Parmentier De Patata
Salsa Americana
Bacalao A Nuestra Manera
Crep Flanveado Con Helado
Fideuà
Buñuelos de bacalao
Jamòn
Rabo de Toro
Crepe Suzette
Bacalla
Crema catalana
Coulant de Chocolate
Agua mineral
Canelones de Pollo
Torrijas
Canelons
Esqueixada de Bacalao
Calamares Andaluza
Albóndigas Con Sepia
Arroz Señorito
Sentado
Europea
Española
Catalana
Mediterrânea
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Best traditional spanish food in Barcelona. Highly skilled staff, perfect service and beautiful..."
Dirk Brauers
"Una gran experiencia sin duda para repetir! Recomiendo el rabo de buey,..."
Laura Martínez
"Une très belle adresse de plats typiques Espagnols, simple, excellent, bon vin, service exemplaire, salle privatisé. Un lieu idéal en reps..."
Olivier Haroche
"Ottima cucina e ottimo servizio!! Personale molto gentile e qualificato, piatti tipici della cucina spagnola!! L'ho..."
Silvia Pagnotta
"es una casa de comidas estupenda no mequiero morir sin bolber cuando estube yo estaban los yayos y fanilia yo soy de..."
María Teresa Gargallo
"Elegimos el menú, todo excelente incluído el servicio. Volveremos seguro..."
Helena Vivancos Sesma
"Excelente remodelación, conservando el espíritu de siempre. Muy..."
Enelmundo Deejay
"Vem tastar el menú i tot excelent.Tornaré..."
Jordi Meri Ramirez
"Fantastic service, great food..... Did I mention the..."
Ashwin P Reddy
"Exquisit. Petons "Nena"...."
Silvia Sanchez
"Farto e bom. A dona:..."
Mariatereza F R Campos
"Todo..."
Brahim Mouden
"Casa Leopoldo ahora es un restaurante asiático, chino. Buena comida casera, precios contenidos y buen servicio. Una oportunidad para comer a buen..."
Galo Valdés
"Restaurante con renombre. Se cerró y se volvió abrir y la verdad es que esta súper bien. Atención increíble y muy buena comida. Calidad-precio..."
Oscar
"Restaurante con historia sobre sale entre tanto kebad Comida de gran calidad, precio moderado alto, carta corta. El servicio deficiente por..."
Fausto Bañares
"La comida riquísima, el personal súper simpáticos y atentos. Ha sido mi primera visita y he quedado gratamente sorprendida pues esperaba cualquier..."
lyssasimpsons
"Cocina tradicional con espíritu literario, decoración taurina que invita a pedir una de las especialidades, el rabo de toro. Los callos quedaran..."
Sami Claret
"Este restaurante se enorgullece de utilizar ingredientes frescos y locales en sus platos. Puedes saborear la calidad en cada bocado. Una experiencia..."
Laia Moreno
"Rabo de toro muy bueno y recomendable. Servicio muy simpático pero un poco desatendidos en algunos momentos. A mejorar la poca opción en carta..."
Joan Amorós
"Buena atención. Platos sabrosos, bien presentados y abundantes...."
Santiago Escuder Díaz
"Delicioso, servicio perfecto, lugar muy bien (más allá de la decoración taurina), todo..."
Marcela Rosemberg
"Buen menú de medio día,local amplio y acogedor y buena..."
jorge P
"Restaurante con solera y tradición en un local carismático . Servicio muy bueno y comida tradicional excelente. Recomendable..."
mar hernandez
"Platillos clásicos y también nuevos, con acierto y..."
J.A. L.M.
"Fue nuestra primera visita a Casa Leopoldo pero no va a ser la última. Desde que entramos, el servicio fue siempre muy amable. La carta,..."
Rut Abelló
"Comida tradicional y buena, ambiente normal, servicio mejorable. El local es muy auténtico, de los pocos que quedan en Barcelona. La comida estaba..."
Ainhoa Montánchez Fernández
Cachitos Rambla
79/100 (9897 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Catalana
Mediterranea
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Atún
Tartas de queso
Gambas
Calamares
Pescado
Canelones
Steak Tartar
Coulant
Gamba
Jamon Serrano
Cerdo
Cordero
Paella de marisco
Sangria de Cava
Mejillones
Risotto
Pastel de queso
Bacalao
Interior
Croquetas
Calamares
Mojito
Almejas
Croquetas de Jamón Y Queso
Pulpo
Tapas
Gazpacho
Tortilla de patatas
Tarta de queso
Red Prawn in Garlic
Paella
Mini burger
Hamburguesa
Red Wine Sangria
Seafood Paella
Crema catalana
Tarta
Patatas Bravas
Aguacate
Berenjenas
Torrijas
Tostadas
Pan con tomate
Albóndigas
Tortilla francesa
Ensaladas
Sentado
Europea
Española
Catalana
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Ubicación excelente, terraza muy acogedora, buen servicio de camarer@s. Buena variedad de tapas y muy rico el producto. Relación calidad-precio muy..."
Juan Molina Soler
"Visité este sitio con amigos y resultó ser muy acogedor, había una gran variedad de tapas para todos los gustos, todos muy ricos. Además el trato..."
Anmy Chong
"De lo mejor de la Rambla Catalunya de Barcelona, parada obligatoria cada vez que estoy por la zona. Trato fenomenal y relación calidad precio..."
Lírica Gastronómica
"Todo muy rico y el local muy acogedor. Íbamos con poco tiempo porque teníamos entradas al teatro y todo el personal, desde la encargada hasta los..."
Alicia Belzunce
"Es un restaurante para picar alguna tapa y está bien. En esta ocasión fuimos a comer menú del medio día ya que trabajo justo al lado y llovia. No..."
Marta Vargas
"Genial! Servicio atento y rapido. Las tapas muy buenas, especialmente la berenjena. El local, amplio bonito y limpio...."
Miguel Rubio
"Es un lugar grande y con una decoración muy chula. La atención es buena y los camareros son atentos. La comida estuvo buena, pedimos tortillas de..."
Eglis Perez
"Realmente sorprendida con este lugar, ya uno de mis favoritos en Barcelona. Tanto los platillos como los platos más elaborados son de muy buena..."
Zulema Santana
"La comida brutal, y el servicio impecable, atentos en cada momento y con cada detalle. Super..."
Aleix SP
"Impecable la atención del camarero de ecuador, una maravilla el servicio y nos gustó mucho la variedad en la carta de vinos. Me gustó y..."
M F.F
"Sorprendida gratamente. Las tapas muy buenas, las croquetas de locura, las alcachofas, los calamares... todo lo que pedimos estaba delicioso. Precio..."
Youngstown
"La atención en este bar es destacable porque todo el personal ha sido muy atento y amable desde que puse un pie en la entrada. La distribución del..."
Melania Ellena
"Sitio bonito, céntrico, con sofás í un estilo vintage. Tapas y paella muy buenas, el postre con una ración moderada. La carta con una variedad de..."
Mariana
"Este restaurante se encuentra ubicado en Rambla Catalunya … es una opción estupefacta para picar algo … el ambiente es excelente, clientela..."
Jaime Nieves Montero
"Aparte de una zanahoria a la brasa más dura que la mesa, todo muy recomendable. Espacio agradable, música según el momento (empezamos con..."
Juanmi Domínguez
"Impresiona la capacidad del local, muchas salas y ambientes, decoración muy vintage, con alguna modernidad, agradable y confortable. Dispone de..."
Rafael Leiva Sánchez
"Me encanto el lugar. Fuimos 2 veces. La primera comimos paella, estaba buenisima. Nos atendio Adil muy bien. La segunda cominos tapas y nos..."
Mónica Iannone
Abrassame
74/100 (13043 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Pulpo Con Patatas
Parrillada de carne
Gambas
Paella de Mariscos Y Carne
Torrijas
Langosta
Bluefin Tuna Carpaccio with Soy Olive Oil and Maldon Salt
Paella de marisco
Organic Scrambled Eggs with Potatoes and Iberian Ham
Hamburguesa
Iberian Chistorra Roasted
Pesto
Pasta
Tarta
Salmon
Lubina
Fish & Chips
Tapas
Tostadas
Ice Cream
Pan con tomate
Mejillones
Paella
Pescado
Croquetas
Seafood Paella
Cordero
Tempura
Ensalada César
Fish & chips
Patatas Bravas
Cafe
Meat Paella
Mejillones al vapor
Chuletillas de Cordero
Beef Entrecote
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Restaurante privado
Acepta Discover
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente sitio, aparcamiento cómodo y la atención por parte Junior, fenomenal! Un sitio muy recomendado ya que los platos están muy bien..."
George Lopez
"Segunda vez que venimos a comer, en septiembre por el aniversario de boda y hoy por el cumpleaños de mi mujer, muy bien atendidos por la camarera..."
David Gallardo García
"Siempre que puedo voy a disfrutar a este sitio. Acogedor. Comida bien elaborada. Buen servicio, en especial de la camarera Karen. Hoy he disfrutado..."
Jorge Cabrales
"La calidad de la comida, no defrauda, totalmente recomendables las croquetas de atún de la almadraba. Rápida y muy buena atención durante los..."
miguel Hernandez
"Me encontraba en las arenas y se me había hecho tardecito para comer. Me decanté por abrassame por un conjunto de todo. Lugar bonito, personal..."
Fernanda Padilha Gómez
"Restaurante ideal si quieres comer algo a la brasa. Estaba lleno por lo que recomiendo hacer reserva. Había mucho jaleo, se notaba que el personal..."
Alejandra M. Midence
"La experiencia fue perfecta. El camarero que nos atendió, Junior, es todo un profesional, nos atendió de forma educada y correcta y fue muy amable..."
Esther Fernández
"En un lugar privilegiado como es la azotea de la antigua Plaza de toros Arenas, donde podrás gozar de vistas privilegiadas de La Plaza España de..."
Miguel Ángel Hidalgo Fernández
"Caímos por casualidad y desde el recibimiento fue un agradable descubrimiento. Una amabilidad exquisita de todo el personal que nos atendió,..."
Ka Borri
"Restaurante escogido para celebrar el quinto aniversario de boda, con unas vistas espectaculares hacia el tibidabo, muy bien servidos por la camarera..."
David Gallardo Garcia
"Me encantó! Pedimos una parrillada y estaba todo buenísimo, el servicio excelente, nos atendió Junior y no pudo ser mejor, atento a los detalles y..."
Rossy Rojas
"Junior nos atendió muy bien y todo era riquísimo, la paella..."
Sandra Sogas Kinesiología y Registros Akáshicos
"⭐Vamos a hablar de uno de los restaurantes que se encuentran en una localización privilegiada en Plaza De España. 😳Es otro restaurante para..."
Pedro Martínez García
"Lugar con vistas agradables que ofrecen un menú del día con buen precio. El servicio es atento y supieron adaptar nuestros platos a alergias e..."
Bárbara NP
"Buen servicio de Zacarías y Aimee me encantaron, ahí probé el mejor vino tinto en toda mi vida gracias a Zacarías, el vino se llama Conde de San..."
Loida Guzmán
"Menú con buena variedad, y todo muy bueno, buenas vistas, por comentar algo, sería que el entrecot tenía un suplemento de 8€ y por ese extra..."
Maria Guerrero
"La comida excelente, el servicio excepcional, nos atendió Junior, súper profesional y muy atento. Muy..."
Lydia - LyS
"Fuimos a cenar el día de ayer para celebrar la graduación de mi hermana, fuimos en familia,éramos 7, sin reserva. Nos recibieron muy bien y nos..."
Estefania Gualsaquí Sánchez
"La ubicación es increíble, en lo alto del centro comercial Arenas. Es un restaurante muy amplio, bien decorado e iluminado. La atención por parte..."
Albert Pamies
Restaurant Fernandez
73/100 (756 ratings)
Restaurantes
Comedor
Mediterranea
Pub
Española
Comedor
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Bar
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Revoltillo de Xarquetes Y Ajos Tiernos
Arroz con leche
Sopa Fideos Maragato
Salmorejo Cordobés
Empanada Carne Con Patatas
Hamburguesa completa
Ensalada Variada
Torrijas
Chuletón Gallego
Arroz caldoso con bogavante
Almejas A la Marinera
Cocido Gallego
Tataki Atún
Ensalada de Fresas
Entrecot A la Pimienta Verde
Lentejas de la Abuela
Fabas A La Catalana
Dorada Al Vapor Con Verduras Variadas
Galtas Rellenas de Setas Con Salsa Oporto
Melón Con Zumo de Naranja
Sentado
Bar
Pub
Comedor
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Television
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Menú de medio dia de comida casera por 10€ por persona. Me ha encantado. El ambiente familiar. La cercanía. Es como si comieras en casa de tu..."
Luzio Dg
"Es un lugar bueno para comer por la relación calidad-precio y la simpatía de Juani y Rafa que son los dueños del bar. Recomiendo reservar mesa a..."
Eva Borondo
"Buena cocina, viernes cocido maragato y buena atención por parte de los..."
TONI ÁVILA
"Nos ha sorprendido para bien, buscábamos un restaurante para comer en la zona y nos aconsejaron este. Comimos de fábula , todo estaba buenísimo y..."
Lourdes Les
"Muy amables. La comida muy bien cocinada y con buen producto. Los postres..."
aclapu aclapu
"Un buen restaurante de barrio, de los de toda la vida. Ha cambiado de dueños pero mantiene la esencia original. Buen menú y buena calidad de..."
Roberto
"Excelente trato y la comida exquisita, prueba la paella,..."
Javier Giler Sanchez
"Comimos un menú muy económico, con platos caseros buenos, la atención muy..."
Nuria Pichel Martinez
"Este Bar-Restaurant fue un icono en el barrio, por motivos varios i, sobretodo, por motivos de salud y por que los amos anteriores ya se querían..."
Jordi Rebolleda Calendario
"Local acogedor, sus dueños amables y encantadores,con un buen servicio,productos caseros ,frescos de..."
alf
"Toda la comida espléndida y riquísima; si te gusta el pulpo, la paella, entre otros... tienes que probarlo, son unos de los productos estrella del..."
Cristina Fernández
"Buen sitio.buena comida y buen ambiente todo perfecto lo recomiendo.amables y limpio.un..."
Jose Manuel Benavent Bru
"Genial! Restaurante de 10 tanto para hacer menú como para ir a tapear! Comida hecha con cariño y trato estupendo por parte del personal!..."
Laura Perez
"Son lo mejor de lo mejor, Puedes pedir lo quieras por encargo y lo hacen todo muy bueno Y los postres caseros son de..."
Rafaela Nieto Nieto
"Muy recomendable, menú a muy buen precio y de lo mejor de la zona, comida casera nada congelado,, trato muy correcto y muy flexibles, Rafa y su..."
Pol Gil
"He comido en un par de ocasiones en el, son muy amables, relación cantidad, calidad, precio, pienso que esta equilibrado,..."
Francisco Cinos (Packs)
"Comida casera, muy buen trato. Menú variado y de calidad por 10€. Para..."
monica jaen