Dr. Zhang Aribau

Dr. Zhang Aribau, Barcelona C/ d'Aribau, 254 - Barcelona

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Dr. Zhang Aribau favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 140 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Dr. Zhang Aribau sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,6
80 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Leyla Bennet
+4
Mejor mochi con matcha que he probado. El local muy bonito. La comida estaba muy rica aunque un poquito salada para mi gusto. Hemos comido el menú del día. También había muy poca proteína pero bueno, tampoco es un restaurante de carne :)
5
Miquel Angel Plaza-Navas
+5
Toda una sorpresa. Una cena excelente… una mezcla de sabores que hacia tiempo que no encontraba. Varios tipos de dumplings a cual mejor. Para repetir
5
Iñaki G.M.
+5
La comida está buenísima, el local tiene su punto y la atención muy agradable. Sin duda alguna lo mejor es dejarse aconsejar pero particularmente los noodles estaban de 10.
5
Oscar Fernandez Lazaro
+5
INCREÍBLE, los mejores noodles que he comido jamás. Y los dumplings son un escándalo 100% recomendado.
5
Marta Sanaú Hornero
+5
Comida muy sabrosa y contundente. Pudimos probar el wok de arroz y verduras, el dan dan (fideos con cerdo y gyozas) y los momos (dumplings nepalís de patata y queso). Todos los sabores eran intensos y el sitio en general muy bien.
5
Gisela Casas
+5
¡¡Super recomendable!! El local es una monada, el servicio excelente y la comida buenísima. Los dumplings/gyozas son los mejores de barcelona, al vapor plancha o fritos y cada uno con su salsa. No te pierdas los de pato, impresionantes. La ensalda de fideos con salsa de cacahuete espectacular. En invierno no te puedes perder la sopa de curry rojo, la mejor que he probado. Déjate asesorar por ellos y no te equivocarás. ¡¡No te puedes ir sin probar las torrijas, increibles!!!
5
Jone U.R.
+5
Súper rico! Servicio rápido y amable. Platos con buen tamaño.
5
Valentina Cabanzo
+5
Ya habíamos estado en el primer local con la carta de antes y nos encantaba, pero este nuevo local y los cambios de la carta han sido para mejor. No habíamos probado ninguno de los platos que pedimos y todo estaba increíble. Probamos las ribs de maíz (imprescindible), Dan Dan noodles divinos (el plato es grande, si lo pides como plato único quedarás bien) el baozi de cerdo divino también, y el ssam de pollo divino, pica un poco pero muy bueno! La torrija no nos encantó, pero no estaba mala. Súper recomendado! Sólo echamos de menos los wanton de calabaza y el cerdo adobado de la antigua carta que estaban ambos de muerte! Felicidades y repetiremos pronto segurísimo!!
5
monica claret
+5
Recomiendo 100% el restaurante. Todo riquísimo los nams de pollo picante, los rins de maíz el arroz con pato, los dumplings de pato, los de langostino. Todo un 10! Ideal para grupos 6/8 personas y compartir de todo un poco
5
Julieta Granati
+5
Un espacio que combina los mejores sabores orientales, tragos de autor y un ambiente cálido. Ideal ir en pareja o grupos de amigos pequeños para tener charlas profundas y disfrutar de la experiencia

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:45
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:45
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:45
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:45
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:45
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dr. Zhang Aribau

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 140 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 27 15 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1