A Bocados

A Bocados, Barcelona Calle Jaume Roig 28 - Barcelona

Now open
Sentado

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato A Bocados favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 105 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 08/01/2024
5,0
45 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Santiago Pellini
+5
Pasamos caminando por la puerta de "A Bocados" por mera casualidad. Vimos su cartelera con bocadillos con ingredientes diferentes y nos animamos a probar. Nos atendió David que es el dueño y chef de su local. Nos preparo dos bocatas que fueron como tocar el cielo con las manos y dos croquetas que estaban deliciosas y cremosas. Se nota mucho el amor y la atención a los productos de calidad con los que trabaja David. Felicidades por tu propuesta, te has ganado dos clientes. Súper recomendable!!
5
Prince Vidal
+5
Todo riquísimo y a buen precio, el lugar es pequeño y familiar, situado en una calle tranquila. Probé la escalibada (creo que ese era el nombre), una de las opciones vegetarianas con pimiento, berengena, guacamole y queso de cabra...delicioso! De postre una tarta de queso, una buena ración, cremosa y buenísima :D. Muy recomendable
5
Javier Calleja
+5
Local pequeño con una decoración minimalista. El sitio es muy tranquilo incluso los días de partido. Tiene una buena carta de bocadillos y algo para picar. Los bocadillos están muy buenos. Las relación calidad - precio es excelente. Un descubrimiento en los aledaños del Camp Nou.
5
Stefano Cattoni Burgues
+5
Fuimos a pillar unos bocadillos un sábado noche con @bcninyourmouth , y acabamos extremadamente satisfechos. No es solo lo bueno que llega a estar, sino la calidad del producto y su precio. Vale muchísimo la pena ir, ya sea para comer allí (un local nuevo, limpio, ordenado…) o llevar. Tienen una variedad de bocadillos para escapar de los más estándares de siempre que te hacen reconciliar la idea de bocadillo a algo que te apetece y te entran ganas. Volveré muy pronto, eso segurísimo. Además venden unas croquetas de pulpo que se deshacen al abrirlas, que como acompañante están genial, como alternativa a las típicas patatas fritas. Y como postre pedimos una tarta de queso que nos sorprendió mucho por su sabor y cremosidad, no esperábamos eso sinceramente. Fue una sorpresa súper agradable encontrarnos con el local.
5
Anthony Davies
+5
Muy Buenos bocadillos, Estuve en Barcelona para 4 dias y he venido 2 veces, y me gustaria repetit. Camarero muy agradabe.
5
Anna-Isadora Fischbach
+5
David a parte de ser 1 pedazo de cocinero, crear su carta d & @ Bocados q vais a disfrutar... es 1 Anfitrión... explicándonos sus secretos y que bien cocina.... Lo veréis! Recomiendo al 346%... La Fischy
5
Jordi Sarabia
+5
Muy bien. Bocadillos muy buenos y el servicio excelente. Muy atentos y flexibles, se adaptaron a las peticiones de los niños.
5
Christian Adriaensen
+5
Increíbles bocadillos. Pedimos luego otros 5 para llevar y geniales. Rápidos, riquísimos y super amable el dueño ¡gracias!
5
Carlos Falcón
+5
Se que si vuelvo podré comerme otro superbocadillo, igual de rico y más original. Muy bueno el de escalivada y el de salchicha moruna!!!
5
Jose luis Triviño Artigas
+5
Novedoso, la comida muy rica, ingredientes de calidad y un nuevo sitio que añadir en mis lugares habituales, repetiremos! Muy recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de A Bocados

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 105 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 660 80 40 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1