Lobster And Roll

Lobster And Roll, Barcelona Carrer Del Taquígraf Garriga, 58 - Barcelona

Sentado

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lobster And Roll favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 118 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,8
58 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Laura Robles
+5
Fuimos este domingo a probar estos bocaditos de USA y salimos contentísimos! El trato es excelente, te explican todo al detalle. Por supuesto la comida buenísima, para mi calidad-precio muy adecuado. Lo recomiendo 100% sin duda volveré.
5
Velazquez Marcos
+5
Los mejores y originales bocatas de bogavante con brioche!!! Relación calidad-precio, los dos chicos del personal, los rico que está Todo incluido los postres. Super Recomendable!!!!
5
Jorge Delgado Gonzalez
+5
Esta semana he probado los bocatas (rolls) de Lobsteranroll, buenísimos!!, pero son mejores cuando los pruebas, aquí os dejo unas fotos de muestra. 👌🏻
5
Claudia Aparicio
+5
Increíble! Un gran descubrimiento en la ciudad. Presentación cuidada al detalle y sabores auténticos que nos han teletransportado a U.S.A. Los Mac’n Cheese y el Lobster Roll clásico son de 10. Repetiremos sin duda.
4
Lucas Ventura Carro
+4
Buah, genial el bocadillo (roll) Maine!! Y las Mac n' cheese bombs... una súper sorpresa!! Ya tengo ganas de probar el resto de rolls. Lo que menos me ha convencido, son las patatas fritas: se nota que son caseras, pero no me llaman tanto, así que en mi opinión no las pondría. Muy bien la atención en redes sociales. El lugar es una cocina compartida llamada COOCCIÓ.
5
Manu Granados Plaza
+5
Excelente trato por parte del personal. Gran calidad en los productos. Sin duda muy recomendable.
5
Sonia esdeazucar
+5
El trato de mil, nos han explicado todo con tantas ganas y tan bien, que casi nos pedimos todos los bocatas. El main buenísimo, repetiremos seguro.
5
Anna Viegas Alvarez
+5
La mejor opción sin duda para una noche diferente! En casa tenemos la tradición de pedir comida cada sábado por la noche y ver películas. Llevábamos una temporada siempre pidiendo lo mismo: pizza, sushi, tailandés.... hasta que llegó Lobster and Roll. Decidimos probarlo la primera semana y de verdad, de la mejor comida que hemos probado. Todo llega en perfecto estado y el sabor es brutal, tienen ingredientes de primerísima calidad y eso se nota! Estamos deseando probar todo lo que vayan sacando poco a poco🤤 Lo recomiendo al 100%! Gracias chicos por dar un toque diferente a nuestras noches de sábado💙
5
jordi sales
+5
Un lugar simplemente épico. El rollo de langosta está espectacular y bien relleno, pero no dejeis de probar los otros sanwiches, las bolas de mc&cheese y los postres. He ido tres veces y aún no he probado nada que no me haya encantado
5
claudia rodriguez
+5
Este roll me ha arreglado la vida Brutal, no hay nada más que decir... llevaba sin trabajar des de marzo, me echaban del piso y mi perrita estaba enferma. Unos amigos me invitaron a cenar en su nuevo piso y pedimos los lob&roll. Ese día conocí al chico más divertido del planeta, que me animo a segur buscando trabajo y a pensar que las cosas pueden mejorar. Ahora trabajo en una empresa pequeñita que me encanta, nos seguimos viendo con este chico y todos los viernes pedimos lob&roll para cenar. Gracias por crear algo tan bueno, no sé que habría hecho sin mi primera noche de lob&roll. El roll de tempura es una pasada, muy muy bueno P.D.: mi perrita esta mucho mejor, ya anda casi normalmente y vuelve a ser la de siempre ♥️

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:45 - 23:45
Miércoles:
14:15 - 16:45
20:45 - 23:45
Jueves:
14:15 - 16:45
20:45 - 23:45
Viernes:
14:15 - 16:45
20:45 - 23:45
Sábado:
14:15 - 16:45
20:45 - 23:45
Domingo:
14:15 - 16:45
20:45 - 23:45

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lobster And Roll

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 118 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 607 32 59 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1