Sluurpy
Reset

Existem 228 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Barcelona

Existem 228 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Escuela De Cocina Terra D'escudella
100/100 (5120 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Cenas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Gama media
"Hemos cenado varias veces en este restaurante, incluso hace años hice durante unos meses uno de los cursos de cocina para aficionados que imparten...."
Jose Manuel Garcia
"La experiencia ha sido formidable! Empezando por el fantástico servicio recibido como por los platos servidos. Lo conozco de hace muchos años de..."
Óscar Fe
"Trato y profesionalidad de 10. Hoy hemos hecho estos tres platos. De escándalo. 1- Gazpacho de cereza con helado de queso de cabra. 2- Bacalao..."
Mag Esparragow
"De 10. ¡Chapeau! El menú se compone de unos 20 platos de degustación de alta cocina que preparan junto con los alumnos. El precio es muy bajo con..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Restaurante que ofrece menú degustación de alta cocina con los platos que preparan con los alumnos , cada semana van cambiando dos platos del..."
Enomao
"Fuimos este fin de semana y nos encantó tanto el menú como la amabilidad del personal. Cogimos el menú Pedagógic de 40 eur que consta de unos 20..."
Anna Balea
"No puedes encontrar mejor precio de estudio en Barcelona como Aquí, y los profesores son serios, te enseñan mucho y practicas mucho, puedes llevar..."
XY WU
"Experiencia total una elaboración de ensueño miles de gustos y sensaciones en unas 2 horas lo recomiendo si quieres una Experiencia diferente al..."
MTJ T
"Siendo una buena escuela de cocina no podíamos fallar en la elección. El sitio es muy bohemio y acogedor con un gusto exquisito en la decoración...."
Cal Martin
"Genial menú degustación a un precio muy competitivo. Los platos están elaborados con ingredientes muy comunes (judías, chorizo, panceta...), pero..."
Sergi Pérez
Restaurante Cierzo
100/100 (2846 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Contemporánea
Fusion
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tomate de Barbastro Con Pesto
Pollo Al Curry Y Salmón Con Nosequé Buenisimos Platos Ambos
Tarta de queso
Pasta al pesto
Arepas
Postre
Patatas Bravas
Cava
Flan
Steak Tartar
Lasaña de Carne Con Verduras
Calamarcitos
Hojaldre Con Espinacas
Pop
Pan Bao Con Ternasco de Aragón
Croquetas Boletus
Tacos de Rape Adobado
Vegetales
Macarrones Con Ragú Napolitano
Lasaña Verduras Y Carne
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Cocina excelente en un ambiente acogedor y cuidado. No dejeis de probar la hamburguesa, la ensalada de calçots y otros platos de temporada como las..."
Diamond Dede
"Explosión de sabor en cada bocado! Para empezar con las bravas, la tostada de sobrassada con miel y mató, las alcachofas con jamón, pudimos..."
Teresa Miquel Isanta
"Local súper bien situado, sencillo pero decorado con mucho gusto. Muy acogedor. Trato excelente y cercano. La comida exquisita, súper original y..."
Donna Festa
"Ambiente acogedor y servicio agradable. Tapas muy ricas y sorprendentes. Indispensable la hamburguesa de carrillada ibérica y el cheese cake de..."
Zwen Ti Bold
"Es un restaurante acogedor con una luz suave y calida. Los platos son originales que te sorprenden. Las alcachofas rellenas con jamón estaban..."
Olesea Sircu
"Es un menú donde puedes elegir entre dos primeros y dos segundos, y un único postre, pero lo que escogimos estaba muy bueno y sin ser nada caro,..."
xavi lopez
"Fui con cita para la comida, el menú estaba muy bueno, la relación calidad precio es espectacular y hay que destacar también la atención del..."
Cecilia Cabrera
"Un diamante en Barcelona . Es un restaurante especial por su comida y buena atención. Son solo 2 los que hacen de la experiencia de comer en este..."
Veronica Perez Saavedra
"El lugar en sí es una experiencia, al ser pocos empleados no pretenden llenar todas las mesas, por lo que el lugar es súper tranquilo y silencioso...."
Agustin Modugno
"Sitio increible✨. La comida muy buena y consistente. El camarero un 10, muy atento y apasionado por su trabajo🙏. Recomendamos el bacalao en..."
Ivan Ferrer
"Es la segunda vez que voy y la verdad es que me encanta! Comida deliciosa y atención impecable. Los platos siempre cuentan con una nuy buena..."
Laura Mancebo
"El mejor restaurante de Barcelona de los que probamos y además precios súper accesibles para la calidad tan buena de los platos. De hecho,..."
Natalia Niño de la Corte
"Todo un descubrimiento de 10. El menú es a elegir entre dos primeros y dos segundos con bebida y postre 14€/persona. Cada opción es..."
Victor Puertas
"Es de los sitios que te sientas, te explican su filosofía y ya sabes que vas a cenar bien. Todo a compartir, todo hecho en el día y por ellos, todo..."
Iñaki G.M.
"Un menú del día perfecto - calidad, raciones grandes y comida rica. El camarero es muy..."
Allison Goldberg
B Restaurant
99/100 (2861 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Barbacoa
Asador
Americana
Vinoteca
Opciones sin gluten
Contemporanea
Americana
Barbacoa
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Sentado
Vinoteca
Barbacoa
Americana
Contemporânea
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buena carne de buey, hecho que le da a las hamburguesas un toque más potente y mucha personalidad. Todo lo demás increíble también, tanto el..."
Gerard Palanques
"Gran local, rápidos y atentos. Fuimos un grupo de 4 para cenar y super bien. Comimos unas bravas super buenas con patata patata, unos machos super..."
Xavi Zahonero Barnes
"Excelente lugar para comer. Las bravas son una delicia, tan buenas que pedimos una segunda ración al terminar la primera. Hacía tiempo que no..."
Mitxo
"Hamburguesas de 10, la carne jugosa acompañada de ingredientes de calidad. Comimos tmbn chuleta que estaba muy bien. Amplia variedad de cervezas...."
Marcos Del Carmen
"Si BBurguer ya era un MUST en la escena culinaria catalana B Restaurant, su hermano mayor, no podía ser menos. Las hamburguesas ya sabíamos que..."
Angel Francisco Lopez
"Increíbles hamburguesas gourmet, especialmente la Dalí, con foie. En serio, de las mejores burgers de España. Las batatas y los postres son..."
Álvaro Paniagua
"Hamburguesas de calidad, y con una carta variada y original. Muy recomendables las patatas fritas caseras. La hamburguesa Dolce Vita está..."
Marta C
"Local pequeño pero de gastronomía exquisita. Con un reservado en la parte superior. Postres caseros y hamburguesas espectaculares en cuanto a los..."
la cocina nos une
"Muy buena experiencia, bravas y hamburguesa de jamón espectacular, producto de calidad, con ingredientes muy buenos, tomates secos, rúcula,..."
merce
"Pequeño y acogedor restaurante en el que tanto el trato como la comida goza de un grandísimo nivel. Nos ha sorprendido muchísimo y volveremos sin..."
Cristian Arranz
Consell 81
99/100 (308 ratings)
Restaurantes
Cafe
Contemporanea
Cafe
Contemporánea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Café
Contemporânea
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"El curso de pintura de figuras, me ha gustado mucho. En el local se hacen otras actividades que exploraré sin duda. Los propietarios son muy majos y..."
Maribel Casas
"Súper recomendable! En el taller de iniciación al terrazo, Xènia hace que la clase sea muy amena, práctica, crea un muy buen ambiente y hace que..."
Marta Balaguer
"Es un sitio genial! Empecé con un curso de terrazo, del que me llevé dos piezas hechas por mi y me gusto tanto la clase y el ambiente que me metí..."
Elena VA
"Hice el taller de cerámica con mi familia y lo disfrutamos mucho! No teníamos nada de experiencia y fue apto para nosotros. El lugar es precioso y..."
Laura Carrillo Rodríguez
"¡Muy recomendable! 😀 Hice un curso de moldes de silicona con Serena y salí encantada con los resultados, aprendí muchísimo. Además Xènia e..."
Marta Portillo
"Taller de terrazos: un taller muy didáctico, práctico y bien explicado. Lo mejor no es llevarte la pieza, sino el trato, la proximidad y..."
Dani Debón
"Una experiencia totalmente recomendable, llevada por gente super amable y simpática. Asistí al curso de pintado de figuras y salí con ganas de..."
AnYeLo (AnYeLo)
"Conocí este precioso espacio gracias a expo toys BCN. Un sitio estupendo lleno de arte, te puedes tomar algo y hay espacio para que los peques se..."
Rosa RG
"Hago el curso de cerámica en Consell 81 desde febrero y puedo decir que es una maravilla! Ansío que llegue cada jueves para compartir ese hermoso..."
Carolina Ribeiro
"La gente que lo lleva son súper agradables y los cursos están muy, muy bien. Recomiendo el de pizarras y los de terrazo..."
cateeeeeee
"Conocerlos ha sido para mí un gran descubrimiento, hacen diferentes talleres y también actividades regulares, todas relacionadas con la..."
Érika AD
"El taller de velas fue fantástico, puede aclarar mis dudas y Lorena amablemente me asesoró en las posibles fallas que tenia al realizar mis velas...."
Dexie
"Pasamos una mañana muy creativa haciendo el taller de velas decoradas. El espacio es muy bohemio y nada más entrar quieres apuntarte a todos los..."
Cristina
"Hice el curso de iniciación al tatuaje ya me encantó. Era el empujón que me faltaba para atreverme a empezar. El ambiente es muy agradable y..."
Paula Vallejo
"¡No puedo poner puntuación, cualquiera sería poca!!!! Me lo recomendaron por casualidad y ahora es mi día favorito de la semana, me apunté en el..."
celia juarez zapata
"Por fin me atreví a hacer uno de los muchos cursos que programan cada mes, y me encantó! El espacio es relajante y agradable igual que el personal..."
Nuria Hernandez
"Muy buena experiencia. Hice cerámica con ellos y en todo momento Xenia te ayuda en tus dudas y te propone mejoras. Muy..."
laura lópez
Disfrutar
99/100 (39962 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Asiática
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Almejas
Tarta de queso
Tartas de queso
Pesto
Pescado
Macarrones A la Carbonara
Noodle
Cerdo
La Gilda Del Disfrutar
Pasta
Merengue
Canet Salat De Nous Amb Mango Faba Tònica I Whisky
Navajas
Cheesecake
Litxi I Roses A La Ginebra
Tapas
Llagostí En Suquet I Capuccino De Suquet
Hare and Foie Gras Bonbon
Foie gras
Multispherical Pesto with Pistachios and Eel
Gazpacho
Pan Chino Relleno de Caviar
Carbonara
Pasta de Caldo de Jamón A la Carbonara
Ceviche
Caviar
Ensaladas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Buena comida
"This place is a treat and the staff was amazing. Highly recommend..."
Yossef Al-Mashouq
"Our visit to Disfrutar was a unique experience. The food was delicious, very good flavours and original presentation and the staff made us feel very..."
Sofie Vleugels
"One of the best meals I've ever had. Every dish was like a work of art. Thank you for the magical gastronomic experience..."
Meryll Canga
"Blew my mind away with careful trickery of look, taste and texture. Molecular gastronomy without confusing the palette. Clean beautiful flavors. My..."
Malavika Siddharth
"A must visit when in Barcelona. Incredible food, excellent service and i repeat..... incredible..."
Manan Porecha
"Maravillosa experiencia, quedamos encantados con todo, el servicio, el detalle y por supuesto la comida tan novedosa! Una visita imperdible en..."
Dalia Narvaez
"Today at 55, next year with no doubt within the top 10 of the world. Innovative & surprising culinary..."
Marc Berns
"Fabulous experience a Disfrutar, second to none, great service and exceptional quality..."
Andrew Webb
"Really great experience from the beginning to the end. Definitive one of the best ones in my life. Thanks to the whole team of disfrutar for this..."
Tatjana Weis
"Incredible meal! Amazing service! This is what dining should be! A fun experience with flavorsnof the food being the..."
Drew Davis
"Outstanding! Innovative, delicious and more than worth a trip just to visit this..."
Carlos J. Vazquez
"De las mejores experiencias gastronómicas, muchísima técnica en cada..."
Max Sola
"Fantástico. Muy bueno, sorprendente. Trato exquisito. Muy..."
Xavier Barrado Virgili
"Fabulous meal....full of lots of wonderful surprises. Staff were excellent and service..."
Guy Campbell
"Comimos un grupo de 8 personas en la Mesa Viva. Fue un deleite para la vista y para el gusto. El trato del servicio fue de primera. El Sumiller super..."
Javier Vela
"Simplemente brutal! La armonía en su conjunto global fue increíble. Escogimos el menú disfrutar classic al ser nuestra primera experiencia en el..."
Carlos Portillo
"Maravillosa experiencia de principio a fin. Personal muy amable y profesional. Local muy acogedor y precioso patio interior. El menú degustación es..."
Anna Villarreal
"Templo gastronómico de nivel imperial, un auténtico emporio de la restauración. El nivel del servicio fue extremo y la comida a la altura del..."
Eusebi Carles Pastor
"El mejor restaurante en el que he estado. Experiencia única, las explicaciones de cada pase fue excepcional. Fuimos un grupo de 6 personas, y fue..."
Ale Campbell
"Experiencia inolvidable, increíble! Hemos estado en varios restaurantes con estrella Michelín pero Disfrutar nos ha impactado sobremanera. Es la..."
Elena G
"Una auténtica experiencia gastronómica, tanto a nivel de servicio como de cocina. El menú es maravilloso y se hace súper ameno considerando la..."
Jose Bilbao
"Todo lo que se espera de un restaurante con estrellas Michelin y aún más. El menú degustación se plantea como una sorpresa continua, casi como un..."
Laotze Marco
"Quedé asombrado despues de venir a este restaurante, actualmente es el 2o mejor del mundo y estoy totalmente seguro que el año que viene serà el..."
JAC Junior
"Una experiencia desde que entras por la puerta. He venido dos veces y fue el primer restaurante con estrella Michelin que probé. El restaurante es..."
Mireia MV
"Ha sido una experiencia extraordinaria, realmente excepcional, tanto la comida con una degustación fantástica y el maridaje igual que lo anterior,..."
M. Ruíz
"La espera ha valido la pena. Muy mucho. Nos ha encantado. Menú sorprendente de 28 platos super exquisitos. Bonito local en el centro de la ciudad al..."
toni castro
"Un lugar increíble. La comida de otro mundo. El servicio exquisito y el local fantásticamente ambientado...."
Arnau Aguilà
"Espectacular!!!! Desde que entras, el espacio, las cocinas, la atención de todos y cada uno de los trabajadores. Y qué decir de la comida......."
Sara Vidal
"Ha sido una experiencia inolvidable. El local es diáfano, muy bonito y acogedor. El trato cercano y muy agradable, te hacen sentir como en casa. La..."
María
"Desde que entras por la puerta es una experiencia, el servicio y la atención es excelente. El menú degustación tiene platos exquisitos y con..."
Monica Balsells
"El mejor MICHELIN de barcelona, 5 de 5. Vale la pena. Espectacular. Sin palabras. Definitivamente sorprendido en todos los aspectos. Repetiría. El..."
Victor Figueredo Lapi
"Un lujo total sorprendente!!! Platillos inimaginables sabores extraordinarios. LOS PALADARES MÁS RIGUROSOS COME..."
UK CAPILARIS
"Como era de esperar una experiencia, desde que entras por la puerta. Siguen con el mismo entusiasmo, ilusión y atención que cuando empezaron. La..."
Patricia
Inquiet
98/100 (338 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Mediterránea
Contemporánea
Comidas
Cenas
Bebidas
Huevos
Oysters
mollejas
Maracuya
Patatas Bravas
Carpaccio de Vieira
Cheesecake de Dulce de Leche
Puerro
Gyozas de Gambas
Tacos Street de Ternera Y Alioli de Cilantro
Entrante de la Casa Tartar de Remolacha
Huevo de Otoño
Steak Tartar Con Salicornia
Pulpo
Emulsión de Huevo Trufa Setas Y Puré de Papas
Figos Con Cheddar Ahumado
Cheescake De Dulce De Leche Helado De Banana Y Oreo
Vieiras Aguacate Mango Y Garrapiñada De Sésamo
Magret de pato
Croquetas Caseras
Contemporânea
Mediterrânea
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Relación calidad/precio: 9. Uno de los mejores restaurantes que he estado últimamente. Platos muy elaborados y originales. A destacar la corvina y..."
Alex
"Estuvimos en este restaurante ayer ( 09.08 2023)☺ Tuvimos una experiencia absolutamente maravillosa en este restaurante. Desde el momento en que..."
Tonya M
"Felicidades. Una sitio para repetir. Atención estupenda y una maravilla de platos. Todos originales y buenísimos, donde la verdura y la materia..."
Maria Serra
"La experiencia ha Sido excelente, la atención amable y rápida y los platos una maravilla. Te explican que los platos son para compartir así que..."
Katherine Palomino
"Nos gustó muchísimo. Una pena que ya no tenían navajas y el solomillo, porque todo estaba riquísimo. Recomiendo compartir todos los platos,..."
Victoria Quiroga
"Carta de platillos con sabores excepcionales. Un lugar para muy recomendable para disfrutar. Servicio muy..."
Juan Amat Ferrer
"Increíble experiencia. Desde la Recepcion hasta la despedida. Ambiente top para una cena tranquila o con amigos, la comida con un sabor y..."
Marco Pinto
"El ambiente cuando entras es excelente! Te reciben de la mejor manera, respetuosos, preocupados por los gustos y necesidades del cliente. Se respira..."
Dalma Varela
"Espectacular! Hemos venido por primera vez y no será la última. El servicio muy atento, amable y agradable. Hemos pedido croquetas, tacos, vieiras,..."
Laura Pinto
"Comida muy rica y original, con platos que destacan la verdura como ingrediente central (el puerro asado buenísimo) y también carnes y pescados. El..."
Patricia de Blas
"Espectacular. La atención fue excelente, la camarera una chica argentina súper amable y simpática. La comida, increíble! Recomiendo las croquetas..."
Candelaria Caceres
"Muy rico! Me encanto! Los platos creativos y con mucho sabor, mis favoritos fueron los tacos y las gyozas. Me parece super que cambien la carta por..."
Olimpia Gonzalez
"Local pequeño, pero agradable. Personal superatento. Y lo mejor la comida. Las raciones son pequeñas y no son baratas, pero todos los platos muy..."
David Caballero
"Un pequeño restaurante con un gran repertorio de platos y vinos. Cada plato refleja la gran pasión por la gastronomía que existe en el equipo..."
Joe Gomez
"Sitio nuevo en barcelona! Los platos son realmente deliciosos y tienen una calidad única . Quizás un poco pequeñas las porciones pero de gran..."
Juli Bottino
"Fui a cenar con mi marido y el trato excelente, comida exquisita y el sitio agradable y acogedor. Lo recomiendo..."
Tatiana cárdenas torres
"Increíble. Todo lo que probamos estaba buenísimo. Camarero súper atento y profesional. Sabores innovadores y producto de calidad. Mis favoritos:..."
victoria diaz
"Lugar increíble. Buen local, buen ambiente, el personal súper agradable, la carta variada y original. Alta cocina sin..."
Ariadna Pàmies Boix
"Cenar en Inquiet fue una experiencia única! El ambiente es super intimo y cálido, la atención de los chicos es excelente y profesional, y el menú..."
Flor Angrisani Sagre
Bar Boqueria
98/100 (2201 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Tienda gourmet
Contemporanea
Catalana
Opciones vegetarianas
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Cenas
Gazpacho Bombs
Cangrejo
Navajas
Sangria E Estrella Damm
Pulpo
Beef Entrecot Txongitxu
Albóndigas de Pulpo Con Pistachos
Pescado
Octopus Tripe
Cerdo
Calamares
Calamares
Sangria
Garlic Shrimp
Atún
Salmon
Pulpo a la gallega
Lubina A la Plancha
Gambas
Tapas
Zamburiñas
Anchovies
Vieiras
Patatas Bravas
Tuna Tartare
Raw Oysters
Sardinas A la Plancha
Carabinero
Langosta
Fried Peppers
Ostras
Seafood Ceviche
Gamba
Super Extra Galician Steak
Almejas
Seafood with Grilled Squid
Surtido de mariscos
Burrata Con Nube de Tomate
Lubina
Croquetas
Sentado
Catalana
Contemporânea
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Esta es la tercera ves que vengo a comer aquí!!! Altamente recomendado. Todo fresco y muy sabroso. La muchacha que nos atendió se portó muy amable..."
Tomas Garcia
"La atención es inmejorable, Julie es un encanto y una gran profesional. Nicolás tiene unas dotes increíbles con la cocina. Unos profesionales..."
Andrea de la Cruz
"Buen lugar para picar y comer dentro del Mercat de la Boqueria. Camarero simpático y comida bien elaborada. Precios normales. Lo mejor, el ambiente..."
rafel ballester socias
"Excelente atención! Julie Ann y Lucio nos atendieron no como turistas sino como invitados en su casa! La comida deliciosa y el Xtuleton es un must..."
Sofia Bustamante
"Excelente atención, excelente la comida y rapidísimo. Ana nos aconsejó sobre algunos platos especialidad de la casa. Dejo fotos para que se..."
Tomas Vera
"Tuvimos una muy buena experiencia! Si bien hay muchos lugares para comer en la ciudad, es lindo sentarse rodeado de la atmósfera del mercado por..."
Carolina Anile
"Excelente servicio, comida y Rioja. Julie nos trató con mucha amabilidad y la comida nos fascino. Gracias..."
Andres Eduardo Sandoval Vidal
"hemos comido muy bien, disfrutamos mucho con las personas del entorno y con la camarera muy divertida y amable...es un buen sitio para..."
MrMigavi
"Muy buen sitio para tapas y platos, principalmente de pescado y mariscos. Todo lo que comimos estaba buenísimo. El precio es..."
Roberto Minetti
"Comida maravillosa, la atención por parte de Julie maravillosa y el ambiente estupendo. Precio razonable teniendo en cuenta donde está ubicado...."
Claudia Gorrin
"La comida, el ambiente y el servicio, ha estado de 10. La comida está riquisima y recomiendo a todo el mundo que pueda , pasar por el bar boqueria a..."
Maryam Bouayadi Marsou
"Es una experiencia para el paladar !! Calidad precio está bien, estuvimos mi pareja y yo y pasamos un rato súper agradable . Probamos el pulpo..."
S C
"Impresionado del lugar !!! Fui con unos amigos a tapear y al final creo que probamos casi de todo!!! La comida buenísima , aunque parezcan tapas..."
alfred k
"Excelente lugar para comer y probar comida local. Muy buena atención de la mesera Julie Ann. Espero volver..."
Ivann Martìnez
"El lugar perfecto, ambiente agradable y comida riquísima. La atención fenomenal por parte de Julie, Nico y banty. Volveré..."
Rafael Ramos
"Comer en La Boqueria, marisco superfresco no es nada barato y tiene su lógica. Aconsejo los pimientos del padrón, langostinos a la plancha y..."
AARON CABALLERO PRIETO
"Un restaurante de 10. Calidad precio muy buena y el trato estupendo. Te aconsejan muy..."
Soraia Arrillaga
"Es delicioso! Julie y Banti nos atendieron muy bien! Es nuestra parada obligada en Barcelona! Solo hay que esperar para tener un lugar pero vale la..."
Jannette Ibarra
"Excelente experiencia! Muy buena comida y el servicio de Julie Ann fue..."
Fernanda Salcedo
Locavore Barcelona
98/100 (616 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
False Risotto
Huevo Lacavore
Carpaccio Of Pig Prey
Tres Texturas de Chocolates
Grilled octopus
tartar de salmón
Sopa de Chocolate Blanco Con Bola de Sorbete de Limón
Brownie de chocolate
Ceviche de Corvina
Pan Bao
Cod Confit
Steak Tartar
Lubina Asada
Entraña de Ternera
Mousse de Queso
Bacalao Confitado
Magret Of Duck
Tarta de Queso
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Nos llevamos una gran sorpresa!!!! Elegimos el menú corto de 25 euros y fue un acierto total! Cocina de vanguardia, presentación excelente,..."
victor g.a.
"Fuimos para celebrar nuestro aniversario. La comida es de calidad, pero raciones muy pequeñísimas, cogimos el menú de 35eur y estaba muy bueno, la..."
María Dolores Vázquez Gómez
"Buen restaurante para ir en pareja y probar algo diferente. Buena presentación de platos. Carta de vino limitada pero con calidad. El servicio..."
David Ramos
"Elegimos el menú largo y comimos mucho y muy bien. Los otros menús también tienen buena pinta y muy buena calidad -..."
Alba Rey Monge
"Super buena relación calidad precio! Producto rico y muy bien cocinado. Ya esa segunda vez que venimos y volveremos de..."
Laia Minguell Manero
"Un sitio estupendo la comida no puede estar mejor , tanto en cantidad, precio y presentación un 10 . Tomamos el menu de 3 entrantes y principal para..."
laura hinbel
"Para empezar, calidad precio, ¡excelente! El Menu corto: Muy bueno de principio a fin, te quedas lleno y satisfecho. Un sitio con encanto y un..."
Roger Alemany
"Comida muy buena, el menú es estupendo, incluso demasiado para ser cena. Los camareros estupendos, simpáticos, amables, te explican los platos,..."
Marta Ribada
"Realmente muy bueno. Estaba todo riquísimo y muy bien elaborado. Calidad precio de 10. Tomamos un menú degustacion de fin de semana por 25 € por..."
Juan PeGe
"Magnífica comida e inmejorable trato. Un grato..."
Marimar Duerto
"La comida es de buena calidad. Ahora bien, el precio también un poquito elevado. Pero se come muy bien. La morcilla espectacular y el salmón..."
Dani B
"Restaurante situado en la calle Aribau, local diáfano, bonito, con algunas mesas fuera en la acera. Personal amable, rapidez, buena temperatura y..."
Natalia Fernández
"Muy buena la comida (la cantidad del segundo que pedí un poco justa comparado con el mismo plato que pidió otra persona que venía conmigo) ,la..."
JC ZI
"Ya habíamos estado en el de Teruel. Y nos faltaba visitar el de nuestra ciudad. Pedimos el menú corto, ya que era cena. Más que suficiente. Tanto..."
Sergio Alvarado
"Este local de reciente apertura impulsado por un equipo joven y entusiasta ofrece una de las mejores propuestas culinarias de Barcelona en este..."
Pedro
"Le pongo 5 estrellas porque no le puedo poner 20. El trato ha sido excepcional, la carta es un espectáculo y la comida estaba deliciosa. Tengo que..."
Iker Zubiaur Castrillo
"Increíble!!! Magnífico!!! No se puede comer mejor y más barato en Barcelona... comida de proximidad y km 0, de calidad increible. Un producto..."
Santiago Marco
"La comida del menú estaba muy buena, sabrosa, bien cocinada y con presentaciones esmeradas. La relación calidad precio del menú es muy..."
carlos camps
"Comida espectacular, esta todo delicioso! Calidad precio fantástico! El falso risotto espectacular, el pan bao, todo, sin duda..."
Noelia Galvez
La Catalista Wine Bar And Kitchen
98/100 (421 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mediterranea
Vinoteca
Fusion
Contemporanea
Fusion
Europea
Vinoteca
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Vieiras
Sentado
Vinoteca
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Bebidas
Gama media
"Platos buenísimos, originales y creativos. Ingredientes frescos y lo preparan todo en el momento. La gerente Erin me recibió súper bien, con un..."
Clara D.
"No tengo palabras para describir La Catalista. La carta de vinos está elaborada con sumo cuidado y detalle. Todos los platos que he probado me han..."
Amaia Soto
"Absolute heaven for wine lovers, with a menu of carefully curated Catalan wines to connect you to the true essence of Barcelona and Catalunya -- and..."
Elise Joy Allan
"Es un encantador wine-bar-restaurante que han abierto hace poco, pero para mi ya es uno de mis preferidos en El Born. Comer unas tapas mientras..."
Cristina Ballesteros
"La cocina tiene una elaboración exista. Es un local pequeño pero acogedor. La comida es tipo tapas pero muy elaborada y exista. Probamos las..."
Antonio Moreno
"Hemos ido al tomar un brunch mi marido y yo esta mañana, el ambiente es muy acogedor y la decoración es perfecta, lo mejor, la comida, excelente..."
Monica Garcia
"Espectacular la comida y los vinos ... recomendación de maridajes con vinos catalanes Me encantó... un..."
laura hernandez
"Comida muy buena y acompañada con un vino especial para cada tapa, la camarera muy..."
Irene Garcia
"Fantástico restaurante, la carta y los vinos estupendos y la atención..."
Diana Martinez
"Excelente!! Comida..."
Lara Martínez
"Great spot with warm and welcoming atmosphere that gives you a possiblity to have dinner with wine pairing experience. Wines are carefully selected..."
Gil Posner
"최고! 정말 맛있어요. 근처라면 꼭 들러보세요. 각 와인 종류마다 어울리는 타파스를 매치한 메뉴판이..."
Hailey Park
"Everything was soooo good. There is satisfaction in paying for high quality wine and food. We ordered two glasses of white each, a glass of rose, and..."
Khanh Maciel
"What a nice place where the staff knows their wines and it shows in the choices they have made on the menu. Surprising pairings with the tapas...."
Diederik Kielbaey
"Sehr freundlicher, zuvorkommender Service, der auch auf spezielle Wünschen eingeht. Super leckere Gerichte und top Weine. Klare..."
Henning Lemberg
"Gran lloc per menjar i beure creatives propostes de maridatge. Hi ha opcions dolces i salades de molt bona qualitat. El preu de les tapes i copes..."
Alex Bernhardt
"My husband and I stumbled on this place after doing a walking tour. We are SO GLAD we decided to try it based on other good reviews. This was the..."
Jessica Finkel
Gastroshows - Experiencias Gastronómicas
97/100 (1907 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Contemporanea
Cenas
Bebidas
Contemporânea
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Francamente tenia meses queriendo asistir, célebre los 40 años de mi pareja y ambos quedamos fascinados. Muy buen proyecto y les deseo mucho..."
Axel Fiallos
"Una experiencia extrasensorial. Fuimos como regalo de boda de unos amigos y fue una experiencia espectacular que hay que vivir una vez en la vida. No..."
Pablo Miquel
"Una experiencia de 10,desde que reservas hasta el final de la cena,se nota la dedicación y la pasión por lo que hacéis,sois un gran equipo! Sin..."
Cristina Balaban
"Una muy buena experiéncia. Nos encantó. Perfecto para regalar o para ir con tus amigos, pareja.... 3 horas las cuáles no te aburres para nada. Nos..."
Noelia “ntor92”
"Realmente genial, 100% recomendado! Fue el regalo perfecto para mi pareja, desde el minuto 1. No quiero poner muchas fotos para no desvelar..."
Kicografi Photo
"Una cena diferente, con un preámbulo intrigante. Los platos espectaculares desde el primer entrante hasta el último principal, sin olvidar los..."
Sebastian Zarante
"Si buscas una actividad que mezcle gastronomia a la par que sorpresa, no fallaras. Durante la semana recibes pistas para encontrar el restaurante y..."
Antoni Mora
"La experiencia gastronómica espectacular, platos de calidad presentados y explicados por chefs experimentados...."
Sergio del Horno Torres
"5 estrellas por la comida, el servicio y el ambiente! Gracias por una experiencia tan completa, incluso antes de llegar al lugar. Somos una pareja a..."
nasi c
"Quisimos descubrir el nuevo espacio y al igual que el original el resultado fue una fantástica velada con un menú espectacular. Todo y con ello,..."
Sonia Sedano
Foodies Restaurante & Salad Bar
97/100 (646 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
"Gran experiencia. Bonito local, espacioso y limpio y el servicio es muy correcto y amable. La comida es sabrosa, fresca y bien emplatada. Buenísimo..."
Víctor Baltà García
"Un brunch abundante Un buen brunch es aquel que te deja mas que satisfecho y aquí han logrado ese objetivo, donde con sus platos coloridos y llenos..."
Fecs Time
"Un lugar muy agradable para desayunar, comer o merendar. Tiene una buena carta de ensaladas y platos veggie. Hamburguesa, hummus, quesadillas. Las..."
Barcelona Trending
"Menú de mediodía completo. Entrante + pato principal + bebida + postre o café: 11,50€ Llegue sobre la hora y estaban cerrando pero me..."
Estefania Poyo Gumiela
"Comida sana de calidad y bien preparada. Variedad de ensaladas y platos veganos. El servicio delivery correcto y cabe destacar la presentación...."
Ivan
"Precioso lugar! Precios razonables, presentación y sabores perfectos. No hay demora en el servicio. Realmente te quedas con ganas de..."
Rosanna Quartino
"Local amplio y personal muy amable y atento. Variedad en platos y bebidas. De los huevos benedict, me faltó algo más de gusto, estaban un poco..."
Mery RS
"Un hermoso hallazgo en el Poblenou! A pocos pasos del metro. Hermosa decoración, exquisita y abundante comida saludable. Lindo ambiente. Volveré..."
María Belén Olmos
"Correcto, platos sanos y buenos. Quizás los zumos tienen un precio algo elevado. Pero se compensa con el resto de la carta. Buena opción de brunch..."
David Garcia Gomez
"Ensaladas muy buenas e interesantes, pero son muy lentos al servir. Una pena porque las 5 estrellas lo tendrían sino fuera por su..."
CLARA ACENA
"Muy rico todo. Pedí unos huevos benedictinos y estaban muy buenos. El pan es de los mejores que he probado. Mi único comentario negativo es que se..."
Francis Emilia Cabrera Alfonzo
"Vuelvo seguro, benedict buenísimos, el pan, tomate, salsa... Todo..."
Javier calvo
"Este sitio lo tiene prácticamente todo: te reciben con una sonrisa, son pet friendly, tienen la filosofía de comida saludable y los precios son muy..."
Vanesa Hernández
"Buenísimo, cantidad perfecta, precios OK. 100%..."
Anita Perez
"Hoy no tenía tupper y, como a un compañero de mi coworking le encanta foodies, me he animado a pedir. Me he decantado por unos noodles con kimchi..."
Juncal Cámara
"Estupenda ensalada. Puedes elegir los..."
Gamo X
"Fui a comer de menú entre semana y encontré un restaurante con una imagen muy cuidada. De primero tomé un riquísimo hummus acompañado de..."
Montse R.
"Me encanta este sitio. Económico y comida muy buena. A veces tardan un poco pero es normal cuando lo cocinan al momento! Hemos venido hasta a..."
Ivan Luengo
"Me encanto la única hamburguesa que tenian de carne y la salsa de tomate. Seguro que..."
JP.Garrido
R.e.d. Café Cultural
97/100 (149 ratings)
Restaurantes
Cafe
Saludable
Francesa
Alemana
Cafe
Saludable
Contemporánea
Francesa
Contemporanea
Alemana
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Café
Francesa
Contemporânea
Saludable
Alemana
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Admite perros
Música en directo
Brunch
Desayuno
"Un espacio bonito para creatividad con comida/ café. Tiene el ambiente muy amable, muy creativo en un espacio con muchísimo luz y plantas como un..."
Bianca Wooldridge
"Tienen muchos tipos de café incluso varías variedades de café de filtro. También tienen libros y buena música. Mesas amplias y diferentes..."
Antonio
"Todo muy bueno y casero, la kombucha también la hacen ellos! Precios un poco elevados pero la atención fue..."
Clara D.
"Un lugar acogedor, pequeño. Variedad de café e..."
Amanda Unda
"Local acogedor con buen café de especialidad y bollería artesanal. Estupendo trato del..."
Mahin Chowdhury
"El café es brutal. La calidad de los productos es excelente. Y la relación precio/valor es la justa. El lugar es muy bonito e inspirador. Me gusta..."
Barbara Flores
"Excelente café y pastas! El brownie está exquisito! Muchas opciones originales con orientación vegana. También organizan muchas actividades cada..."
Alberto Vicente Martinez Mercado
"Lugar tranquilo, luminoso, con música en vinilo. Las galletas son su especialidad y que te asesoren para beber un buen café le da el toque..."
Geraldina Rauwolf
"Un lugar con una calidez y una calidad poco vistas ultimamente. Excelente atención y ambiente tranquilo para disfrutar de buen café y..."
Giuliana Di Pietro
"Un sitio genial, los postres buenísimos, el mejor brunch que he probado, los dueños encantadores. Café de especialidad...."
Mariachiara Bianchi
"Ambiente súper tranquilo, cómodo, luminoso. La música buenísima, el café deli y una torta de chocolate y pistacho......."
Luisa Barbosa
"Buen café. Las galletas están buenísimas. Ambiente agradable y..."
Isabel Romero Vilar
"Café excelente, ambiente excelente. Ideal para trabajar o..."
Alberto Alvarez Villalba
"Un excelente sitio para disfrutar de un café y poder estudiar o leer un buen..."
Felipe Mora
"el café más rico de la ciudad y excelente oferta..."
Andres
"Muy buen café y buena..."
Aldin Delfino
"Excelentes tanto el café como el..."
Guille Camuñas Álvarez
"El ambiente comida vino todo..."
Elena Liskina
"Sus cookies,..."
Javier Kogan
La Colectiva Barranco
96/100 (677 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Pub restaurante
Pub
Española
Mediterranea
Pub
Contemporanea
Mediterránea
Catalana
Española
Pub restaurante
Catalana
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulpo A la Plancha Con Chimichurri
Pan con tomate
Pulpo A La Plancha Con Hummus
Porro Confitat Amb Romesco
Orujo De La Casa Sensacional
Pimientos de Padrón
Ensalada
Jarret Amb Puré De Tupinambo
Pulpo a la gallega
Gildas
Cheesecake
Lacon
Pulpo a feira
Chocolate Con
Postre de Chocolate
Croqueta de Cocido
Tarta de Santiago Con Helado
Croqueta de Jamón
Navajas Con Kimchi
Wok de Langostinos Tigre Con Alcachofas Confitadas Butifarra Negra Y Huevo A Baja Temperatura
Sentado
Catalana
Pub restaurante
Pub
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Las mejores tapas del barrio! Me moría por probar este lugar y no decepciono. El Local mola, está bien ambientado y muy tranqui. La comida es..."
Irene Schreiber Braccini
"Siempre es un placer volver y sentirte como uno más de la familia Tanto el trato como la comida y el ambiente son diferentes por lo..."
Luis Jose Barros
"Sitios en los que entras, y al momento sabes que todo va a ir bien. Déjate recomentar, relájate y disfruta. Buenísimo lacón con queso con toque..."
María San Millán Lomas
"Recomendable. Marcelo es un “personajillo” encantador, cocina platos sencillos pero buenísimos. Una Taberna en la Vila de Gràcia para probar y..."
anna sarrablo
"Fuimos un miércoles a cenar porque hacían noche de fusión gallego-japonesa y nos encantó! Estaba todo espectacular y sin duda hemos vuelto a..."
Clara SB
"Me quito el sombrero!!! De verdad que la experiencia increíble, un lugar muy auténtico. Un poco de Galicia en Barcelona. El servicio impecable, los..."
Luis Romero
"Comida de calidad, en un local pequeño y acogedor. He repetido varias veces y volveré sin duda. Los platos los adaptan para vegetarianos si..."
Ilaria Diano
"Platos increibles, cocina exquisita del norte con ingredientes de proximidad de la mano de un gran cocinero. Tienen el mejor pulpo de Barcelona,..."
Elisabet V
"Bar-restaurante informal pero con mucha personalidad. Ahí lo que encontrarás es muy buen producto y buena relación calidad - precio sin muchas..."
Nina Barcelona
"Una joya: la comida de un nivel culinario excelente. A destacar el tatar de atún excepcional. La comida es de gusto rico en sabores y trato del..."
César García Lozano
My Fucking Restaurant
96/100 (3243 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Mediterránea
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Catalana
Contemporanea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Canelones
Ostras
Pesto
Alitas de pollo
Tarta de queso
Polenta Frita
Tarta
Alitas de pollo
Natural Oyster
Pan con tomate
Croquetas
Pasta
Lamb Taco
Pulpo
Risotto
Croqueta de Osobuco
Tartas de queso
Tapas
Asian Style Mussels and Tendons
Filete tártaro
Tacos
Burrata Ceps I Trufa
Ossobuco
Pescado
Polenta
Arros Sec Mar I Muntanya
Cerdo
Patatas Bravas
Honey And Mató
Steak
Ssam de Porchetta
Picada
Ostras
Bread
Ternera
Patatas Bravas
Pan Con Tomate
Tapa
Ensaladas
Las Bravas Que Soñaban Ser Patatas
Sentado
Española
Catalana
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Bebidas
Gama media
"Best dinner we ate while in Barcelona! Really devoted to fresh, seasonal and local ingredients. Such a hard choice to recommend just one or two..."
Stephanie Wade
"We had the taster menu which was customised to our tastes. Beautiful food, friendly but brilliantly attentive staff. Would highly recommend and..."
Steph Stitson
"Literally the best meal we've had in Barcelona -- hands down. Incredibly fresh takes on traditional dishes that are outstanding. A bit of an Italian..."
Brian Stein
"The best food in Barcelona hands down!! Nico and the team know exactly what flavours you like, our waiter was great we didn’t look at the menu we..."
Ed Fd
"On adorait la Castanya... et on est amoureux de My Fucking Restaurant ! Les tapas sont tout simplement INCROYABLES ! Beaucoup d'émotions, c'est..."
Eva La Pêche
"My Fucking Restaurant was fucking amazing!! My boyfriend and I headed here for dinner, not hoping for much more than a faddy name and maybe some..."
Kitty Roberts
"Great place, great food, gorgeous vibe, cheeky name. The perfect little stop off to quench a thirst or sate your hunger. The best croquettes we found..."
Henry de Oleveira
"Had a fantastic time! Wonderful food, beautiful wines and fab hospitality! Thanks Nicholas and Co. for an epic night! Highly recommend..."
Paquita Camon
""Fucking" Excellent meal, the flavours, the presentation, the quality of food but above all the friendly staff and of course the name of this..."
Georges R. Labbad
"My boyfriend and I popped in for a drink yesterday evening but loved it so much we ended up staying for several more and some food. Great cocktails,..."
Jacynth Bassett
"One of the best restaurants I've ever been to. The food is simply divine and the prices are absolutely reasonable for an experience like this. I'll..."
Zsolt Tarjányi
"This place is amazing.....didn’t have reservations but we were able to grab a seat at the bar. The bartender was great, she was super friendly and..."
King Crowder
"Highly recommend! Food was out of this world! Nico & his team we’re just perfect..."
Floss Stox
"Grandioso. Concezione dei piatti davvero eccezionale, allo stesso tempo semplice ma elaborata. Cuore italiano trapiantato in Catalonia. Vale la pena..."
Dabel Frimid Ale Galati
"Great staff! You can do anything and they do not mind! �..."
V Hsndnck Tom
"Fin de semana en Barcelona, me aconsejaron probar esta experiencia. Local con buen gusto, camareros excelentes, es un gusto dejarles propina. Tapas..."
Mari Tatu
"Super freundliches Personal, unglaublich gutes Essen. Von außen unscheinbar, innen sehr gemütlich. Rund um einfach großartig Unbedingt..."
Michaela Mimi
"The most delicious food, great variety, full with wonderful surprises! The service was excellent as..."
Jana Antonova
"Gran descubrimiento. La ubicación en el Raval ya de por si es auténtica. El sitio por dentro es muy original y la comida es toda buenísima...."
Laura Exposito
"Già dal nome del ristorante ti viene voglia di entrare... posto bellissimo, staff cordiale e super disponibile... e cibo davvero ottimo!!! È stata..."
Veronica Bosi
"Oh my fucking god 😍 what a fucking foodporn. If you miss it you will fucking regret it for the rest of your fucking life. Sorry for too many..."
Thomas Bauregger
"Local muy agradable , personal muy atento . Cocina creativa mimando mucho el producto. Sorprende mucho la mezcla de gustos y olores de los platos,..."
Pere López
"Un magnífico descubierto!!! Una cocina de Estrella Michelin. El personal super atento y la comida increíble. Recomendable..."
Mia X. Bajes
"Con platillos originales y muy sabrosos, una atención especial y un ambiente suave y estilizado, solo se puede recomendar y volver a venir a..."
Sarah Walker
"Comida buenísima y tiene un encanto especial. Trato exquisito. Repetiremos..."
Marc Fiestasbcn
"Excellent and friendly service, exceptional food and drinks in fabulous presentation, and a very cool and chic atmosphere. Look forward to coming..."
Hunter Burgamy
"This is such a great restaurant. The tapas, the service and the interior was just..."
Faye Larissa
"Lugar pintoresco en la zona del Raval. Dispone de una barra enorme con sillas altas para comer. Su oferta fundamentalmente consiste en platillos y..."
Fiestas Barcelona
"Awesome food, awesome people, awesome..."
Kevin Hillen
"Great place with great..."
Ine Van Roy
"Une tres belle decouverte 😜 Encore..."
Ecarnie Fabrello Lupianez
"Good service, very good food, in a relaxing location. (Per chi viene dall'Italia, staff in cucina italiano: GARANZIA DI BUONA..."
Yari Grossi
"Decir que es una delicia de lugar, sería decir poco, llegamos allí por casualidad y todo un acierto! Muy..."
Jaime Ramos
"El sitio muy agradable y una profesionalidad que en esta zona tan turística muchas veces se echa de menos. Se paga lo justo por un producto y un..."
Lucía Bellosta
"Fuimos invitados por un evento del restaurante, y sólo tengo buenas palabras. Voy a intentar explicar todo bien, porqué de verdad lo merecen. Para..."
Adriá Garcia
"Un lugar ideal para cenar! Ponen mucha atención al tema de los alérgenos, nos sentimos muy cómodos y seguros comiendo allí. Platos bien..."
Natàlia Corrales
"¡Un restaurante sin gluten con una comida “f*cking” deliciosa! Certificado por l’Associació de Celiacs de Catalunya y con la puerta con..."
Fucked-up Travelers
"Antes que nada, todos 100% sin gluten, entonces apto para celíacos. Atención al cliente excelente, ambiente muy agradable y decoración..."
Fabio Castangia
"Es la primera vez que voy y me ha dejado tremendamente sorprendido. Es un muy buen local , muy chulo y agradable. Situado muy cerca de las ramblas de..."
Luiska
"Habíamos leído muy buenas críticas pero no pensábamos que iba a ser tan fantástica. La cocina de 10 como su servicio. ¡Dejaros aconsejar que..."
Carlota
"Todo el restaurante es gluten free, la comida es muy rica aunque las raciones son pequeñas, pero bien cocinadas y presentadas. Carta de vinos..."
Raquel Casas
"Además de lo llamativo de su nombre, la oferta gastronómica es variada y muy diferente. Para los intolerantes al gluten es la primera carta que no..."
Ivette Chocron
"Unos compañeros de trabajo y yo visitamos este lugar en pleno corazón del Raval. Es una joya sin duda. La atención de 10, los platos del menú..."
Carlos González
"Primero es importante que reserves antes de ir ya que se llena muy rápido! La atención genial desde que llamás a reservar hasta que te vas, están..."
Indira Rodriguez
"Un lugar peculiar al que la visita no te dejará indiferente. Muy buena atención, tanto los camareros como el maître te explican con todo lujo de..."
Ram Narayan Mishra Hernández
"No es apto para todos los bolsillos, pero es ideal para darte un capricho y cuidarte! Puedes pedir tapas sueltas, pero si es la primera vez que vas,..."
Ana Pousa
"Restaurante acogedor, la fachada no llama la atención, pero cuando entras la cosa cambia, buena iluminación y decoración. Tapas mediterráneas con..."
Mariela
"Comida excelente, una propuesta diferente. El espacio entre mesas podría ser algo mayor, pero siendo un local pequeño no se puede pedir demasiado..."
Antonio Hernández
"Al llegar sin reserva nos tocó el sitio de la barra al lado de la puerta, que se abría todo el rato y daba unas ráfagas del aire frío. Para poder..."
Anastasiia Kostina
"Al principio tenía ciertas dudas por los platos pero luego de disfrutar la bomba culinaria de sabores simplemente me deje llevar. Pedimos ostra con..."
Soyzache
"Muy recomendable! Cocina creativa fusión, tapas elaboradas, ideal para compartir. Trato del servicio inmejorable. Alérgenos marcados en la carta..."
Cristina Romero
"No somos celiacos pero fuimos a este restaurante por las fotos que vi en Instagram. No echas de menos el gluten ni nada, está todo buenísimo. El..."
M CD
Hola Bar Brunch & Cocktails
96/100 (154 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Bares para comer
Bar
Cafe
Bar
Contemporanea
Contemporánea
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Napolitana de Chocolate
Bocata de Albóndigas
Katsu Seitan Burger
Buckwheat Pancakes with Nutella and Fruit
Bar
Café
Contemporânea
Bares para comer
Street food / Comida en la calle
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Es un bar pequeño, tiene mesas dentro y fuera, hay música, hay pantalla para ver partidos de fútbol, buen ambiente, la cerveza muy buena, pedí..."
JC Ledesmaa
"El lugar muy acogedor, la atención de la chica fue muy cálida, pedimos hummus, el sándwich mexicano y kombucha. Los platos súper frescos y precio..."
Jari Skywalker
"Pancake con bacon, sándwich con kimchi y coliflor wings eran muy ricos! Gracias por el servicio, chic@s son muy divertidos..."
Sergey Dyachenko
"Ottimo servizio, Guido super preparado en el tema café, dejar que os aconseje por vuestro café favorito, yo tomé un café percolado acompañado..."
massimiliano rossi
"Maravilla de local! Toda la comida está deliciosa y el trato destaca por la simpatía. Recomiendo especialmente los Tacos Veganos y las Alitas de..."
Ivan R. Saldias (GodardHazard)
"Vinimos hacer un brunch entre amigas y fue súper guay, comimos riquisimo, todo vegano, una mezcla de sabores súper original y súper bien..."
valen canelas
"El mejor desayuno de mi vida..."
Javiera Oporto
"Me encantó el cafe, croissants, menu del dia fue una joya, y el servicio excepcional- todo con el muy buen precio. 5 estrellas for sure I highly..."
Kameron O'Leary
"A ver, amiguis: bocadillo de albóndigas vegano. No hace falta que diga nada más, pero el hummus, las alitas de coliflor, los tacos y las bravas..."
Hugo Camacho
"Carta variada, buena relación calidad precio. Todo lo que probamos buenísima, acompañado de unos excelentes mojitos, Local bonito, luminoso..."
christian pernas estraviz
"Llegamos por casualidad y quedamos encantadas tanto con la comida, vegana y saludable, como con el servicio. Además son pet friendly! 100%..."
Camila Canelas
"Comida riquísima y atención estupenda. Las hamburguesas y los sandwich de kimchee muy recomendables, también los postres caseros. Repetiremos..."
Gloria Martinez
"Me ha encantado. Comida vegana muy rica y excelente trato. Muchas..."
Jana Karakadze
"Lugar acogedor , buena calidad del producto, y la gente que trabaja muy profesional para preparar sus cocktails y refrescos.Brunch saludable..."
Ivette Ogazon
"Gran descubrimiento! Comida vegana de calidad. Calidad 10/10 Atención 10/10 Sabrosura garantizada..."
monica barragan
"Muy buena comida, precio adecuado y excelente atención,..."
Noel Carlos Hernández Pérez
"Comida vegana deliciosa 🤤me encantou las hamburguesas y las alitas de coliflor..."
claudia liberato
Su'entu
96/100 (202 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Contemporánea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
"Comida casera cuidada al máximo detalle. Se nota que usan productos de maxima calidad. Local bien cuidado y muy limpio. El personal es super..."
Jose Maria Sierra Serrano
"Hemos comido muy a gusto. Comida cuidada, la hamburguesa y las verduras estaban muy buenas. Se esfuerzan en dar opciones fuera de carta para los..."
Laura Molina
"Me habian hablado de este restaurante y de su gran cocina. Ayer por fin tuve la ocasión de comprobar personalmente sus ricos platos, todo muy fresco..."
R. G.
"Productos de temporada, platos exquisitos y trato..."
stefano durante
"Es un restaurante sencillo pero acogedor, la calidad de la comida es buena y el precio se ajusta perfectamente a lo que ofrecen. Tienen menú de..."
Lorena
"Restaurante muy chiquitín pero con un chaval en la cocina que si lo conozco antes,no se me escapa. Bromas aparte pedí unos mejillones que estaban..."
juan carmona
"Me encanta ir siempre que puedo!!! Cada plato que pruebo es una delicia.... Excelente trato,comida riquísima me lo comería todo cada vez que voy me..."
Ruth Ballester
"Buen comida, buen servicio. Además se nota la calidad en la materia prima. Lastima que la ubicación no es muy buena. Este mismo restaurante en..."
Edgar C&G
"Variedad en platos, todo esta muy rico, te sientes muy a gusto, el trato es genial, el menu esta muy bien, y para ir a cenar en pareja o amigos lo..."
francisco javier rocafull martin
"Pequeño restaurante con cocina de mercado, buena calidad quizás con una carta algo corta. Trato muy agradable, recomendable..."
valentin lozano
Batuar
95/100 (1757 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Europea
Española
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Hummus de Guisantes
Una Tarta Tatin
Tartar de Salmón Con Aguacate Y Sésamo
Canelones de Espinacas Veganos
Huevo de Pato Con Parmentier de Patata Trufado Y Algun Trocito de Pato
Muffin Vegano
Tapas
Ensaladas
Patatas Bravas
Hamburguesa
Steak Tartar
Pisco
Macedonia de Frutas
Sándwich de pastrami
Tartar de Remolacha
Cocktail
Cheesecake Con Frutos Rojos
Postre
Ensalada de Fruta de Temporada
Tataki de atun
Ensalada de Salmón Marinado
Lemon pie
Un Té
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Buffet
Sirve alcohol
Acepta Visa
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Servicio de mesa
Acepta Discover
Acepta American Express
Capacidad
Acepta Mastercard
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Buena comida
"Hermoso restaurante ubicado en el hotel. El lugar tiene un gusto exquisito en su decoración. La terraza es hermosa. El servicio me pareció..."
SophieCW
"El brunch es excelente! Los platos son originales, sabrosos y su presentación es fantástica, cuidan todos los detalles. El chef se preocupa por..."
Gabriela Haurie
"Conocí este sitio por un programa de tv. Tiene una terraza preciosa, una decoración tanto del interior como de la terraza muy cuidada y selecta, en..."
Sgm
"Fue una organización de celebración de cumpleaños de gran calidad. El interés y la calidad comenzaron desde la reserva y continuaron hasta el..."
Ceren
"Comida y espacio excelente! Si lo que quieres es disfrutar de una buena comida en terraza interior al sol este es el sitio. Precio por persona aprox..."
Paula Bosch Ferrer
"Un🌴🏝️ oasis en medio de Barcelona ☀️☀️☀️ TIPO DE RESTAURANTE: Casual. RECOMENDADO: Si, un sitio para conocer y pasar una..."
FeZ ZarK0
"Un buen sitio para cenar. La comida bien elaborada. Relación calidad/precio bastante aceptable. El local muy bonito respetando la arquitectura del..."
Jesus García
"Excelente atención y un ambiente de..."
Andrea Bosch
"Excelente gastronomía, platos bien elaborados con una presentación vanguardista y buena alquímia de sabores. Buen servicio y ambiente agradable...."
Irene Fuentes
"Servicio y atención de 10, la comida y el ambiente increíble. Un buen sitio para comer si estás por Barcelona, de encuentra dentro del hotel..."
cesar linder
"Entorno idílico! Un jardín tranquilo en mitad de Barcelona con un servicio inmejorable y atento. No dejeis de probar el brunch de los domingos y..."
Berta Ortega
"Nos atendió Sigrid, muy amable, muy profesional, se tomo el tiempo de explicarnos cada plato y así también de conseguirnos para probar un plato..."
Valeria Valente
"Buena carta en este restaurante situado en la primera planta del Cotton House Hotel, en un ambiente cálido y acogedor, y con una bonita terraza,..."
Mon Ribera
"Terraza preciosa para desconectar, tomar algo o cenar! Comida de buena calidad y un servicio amable! Ideal si os apetece un remanso de..."
Helena
"Excelente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Muy recomendable (10/10) Queremos compartir nuestra experiencia de ayer en este restaurante , porque..."
Estibaliz zubillaga vega
"Excelente atención, el ambiente es único. La comida increíble. Nos..."
Kassem Borhot
"Siempre es una buena ocasión para repetir en Batuar, la atención es de primer nivel y el entorno ideal para relajarte y dejarte consentir. Debo..."
Lot Josué Díaz
"atención al detalle en este restaurante es excepcional. Desde la presentación de los platos hasta la decoración de las mesas, todo está..."
Laia Moreno
Bonica Bruncherie
95/100 (1027 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Contemporanea
Sudamericana
Cafe
Cafe
Española
Española
Venezolana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cenas
Café
Contemporânea
Española
Sudamericana
Venezolana
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Es un sitio al que ir a hacer un brunch con mucha calma. Es un local pequeño pero muy muy acogedor regentado por una familia que es una maravilla...."
Luci
"Nuevo, bueno y familiar Como amante a los brunch, debo admitir que ha sido un privilegio conocer este nuevo lugar, ya que se nota a simple vista..."
Fecs Time
"Sitio espectacular para Brunch. Hecho con cariño y dedicación, con una presentación exquisita y un trato formidable. Nos encantó y repetiremos..."
Lucía Fagúndez
"Perfecto lugar para hacer un brunch estilo venezolano! La Cachapa es riquísima! Todo casero!!! 100% recomendable. La atención no puede ser mejor!..."
Lucio Tamanini
"Uno de los mejores brunch que he probado en Barcelona, el café también delicioso. La atención muy amable, volveremos..."
cyn gecchelin
"Que buen descubrimiento en Barcelona, desayúnamos delicioso con jugos y fruta fresca pero lo más sensacional fueron las arepas y cachapas rellenas..."
Laura Duque
"Delicioso menú, con unos ingredientes de proximidad, cocinados con mucho cariño y con ganas de agradar a todo el mundo. Como cliente te sientes muy..."
Isa Martín
"Brunch súper rico, con mucho sabor y la dueña, un sol! Todo el mundo muy amable y con mucha pasión con lo que hacen. Me encanta este sitio..."
Kelly Vigier
"Bruncherie de 10! Los mejores tequeños que hemos probado jamás! Y el brunch de cachapa bonica delicioso!!! Acompañado de frutas de temporada......"
Marta Fernández
"Increíble! Para mi de los mejores sitios de brunch en Barcelona porque todo es casero, natural y de calidad. He pedido el “Verano 2021” que es..."
Nicole Stines
Clarius Restaurant
95/100 (1732 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Francesa
Comidas
Cenas
Bebidas
"Probamos este lugar y la verdad está muy bien, la atención es súper buena, la chica que nos atendió muy simpática y atenta, la comida en general..."
felix straga
"5 estrellas por la excelente relación calidad precio. Dos jóvenes, ella catalana y él francés, que después de pasar por excelentes restairantes..."
Julio
"Es la primera vez que vamos. Entramos por pura curiosidad y fue muy buena decisión. Totalmente recomendable, tanto por el servicio como por la..."
Margherita Mangini
"Hacía tiempo que quería probar la oferta gastronómica de Clarius y no ha decepcionado.Una carta fresca,dinámica,no muy extensa y con unos sabores..."
MARTA CALERO MATAS
"Nos ha gustado los sabores. Todo muy bien cocinado y el precio correcto. Destacar la atención; muy..."
Oscar G
"Muy Buena calidad, a mi gusto espectacular. Nivel de restauración gastronómico a un precio muy asequible. sabores franceses con un toque..."
BennanaProject
"Un nuevo descubrimiento ! Si quieres darte un buen gusto y salir a comer comida catalana/ fusión de muy buena calidad , lugar y trato agradable este..."
Natalia Morales
"Entramos por casualidad y la verdad que ha sido todo un descubrimiento. Muy acogedor y buen trato. El menú para 2 todo una acierto, variedad de..."
Yolanda martin cano
"He ido ya varias veces a comer el menú de mediodía y la verdad es que siempre he salido sorprendido y contento . Está todo rico . Por ponerle un..."
J. O.
"Sencillo pero muy bueno. Una carta corta pero de muy buena calidad. Sabores muy naturales, cantidades adecuadas y buen servicio. El precio bastante..."
Jordi Yévenes
Dama's Cafe
95/100 (116 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Contemporánea
Brunch
Desayuno
Comidas
Bananas
Chocolate Croissant
Philly Cheesesteak
Café Art
Oscar'burger
Cafetería
Contemporânea
Acepta tarjetas de crédito
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"auténtico, comodo pequeño lugar donde puedes disfrutar de un rico café o té, cerca de la estación de tren así que no te tienes que alejar..."
felipe burgos
"Eeeeiiihhh , lo he conocido y me ha sorprendido , no busques grandezas ni "virgerias" michelin , ni sostificaciones , pero lo q te ofrecen y como te..."
Carles Villalante
"Definitivamente, el mejor bocadillo de Barcelona!! El philly cheese... una delicia! Y el dueño es un..."
isabella velasquez
"Hacen unos bocatas q me vuelven loca... Philly chease steeak!!!!..."
Aruthis Perez
"If you are looking for a wonderful coffee, vibe and awesome staff here it is. The owner is really nice and friendly. And the cafe is cozy and..."
Amin
"Einfach nur ein perfekter Cappuccino. Wir waren am Vormittag da, da gab es noch keine Speisen in der Auslage. Wenn die Doeisen jedoch so sind wie der..."
hartmut Schader
"Great place, food and the coffee were great! Incredible prices too! I’ll definitely be..."
Diego Hernandez
"If you happen to be in this busy area this is a super cute and quite café with a tasty coffee (also have oat milk), good croissants and great..."
Talya B
"Cozy local coffee shop. Everyone seemed to know each other and say good morning. Prompt service. Excellent..."
Noel Stroner
"Saw a review claiming that this cafe had the best coffee in Barcelona, and here to say it is true!!! The lady working was so sweet and recommended..."
Samantha Zocher
Taverna Pervers
95/100 (277 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Contemporánea
Europea
Española
Fusion
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pan con tomate
Albondigas con pulpitos
Coulant de Chocolate Caliente
Higado
Patatas Bravas
Croquetas de la Abuela
Truita de Patata
Calamarcets A L Andalusa
Hígado de Bacalao Ahumado
PA de Passic Amb Sobrassada
Alcachofas Confitadas Ensalada de Sangría
Crujiente de Botifarró Con Manzana
Cogollo Con Sepia Y Chipirones
Manchón de Pato Con Agridulce de Orejones
Cigrons Amb Tripa de Bacallà
Huevos Estrellados Con Jamón de Pato
Butifarra Farenheit
Bizcocho de Sobresada Con Sardina Ahumada
Mandonguilles Amb Popets
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente restaurante de tapeo. Servicio amable, rápido y atento. Platos logrados y originales. A destacar, la tripa de bacalao y las albóndigas...."
Carlos Gómez
"Ya lo había probado antes del Covid y nos había gustado mucho. Pero ahora lo hemos probado en la versión take away y no nos podría haber gustado..."
Silvia L
"Buen lugar de tapeo. Algunas raciones algo escasas. La atención es..."
Jose M. Casas
"Carta corta buena muy bien elaborada . La salsa de las patatas bravas muy buena y original. Fuera de carta unas berenjenas escalivadas con helado de..."
carmen romances
"Hoy hemos ido a buscar un pollo a l’ast y la verdad es que estaba buenísimo. Se ve que está hecho con cariño, igual que todos sus platos, y con..."
victoria omedes
"Ideal para picar algo, acogedor y personal muy..."
Alfredo A
"Los jóvenes que lo regentan, han conseguido darle un aire nuevo, abierto, fresco y que transmite entusiasmo, sin perder por otra parte el querer..."
David Cobbs
"Variedad de platos y muy buen servicio, salimos..."
Alex Lopez Cesar
"Me ha gustado mucho y he repetido. Sobra la primera parte de la carta. Buenas ideas en las elaboraciones. Espero que evolucionen a un concepto mas..."
ECQ 04
"Todo muy bueno, ya hacia falta en el barrio un restaurante asi. A destacar las patatas bravas con una salsa brutal y patata de calidad.... de las..."
Javi Gomez
"Restaurante ideal para hacer vermuts y tapas. El local es muy acojedor, todo el personal muy amable y la comida está deliciosa. Mis preferidos..."
Berta Cabezas Llàcer
"Sitio ideal para comer tapas/platillos tradicionales con un toque moderno y con ingredientes de calidad. Local muy agradable con servicio..."
Jaume Cg
"Restaurante pequeño y muy acogedor. Ofrecen un menú degustación de 8 platos con postre muy asequible, y la comida es muy buena y original. Nos..."
Axelmv
"Restaurante muy bueno, hemos cenado varios platillos y tapas y estaba todo delicioso. Son platos currados y diferentes, merece la pena ir. El pato y..."
Lidia Argi
"Restaurante de tapas para compartir, tapas diseñadas por el chef joven y servicio inmejorable. Recomiendo el menu de tapas compuesto de 8 platos..."
Jose maria Comas fuster
"Uno de los bares de tapas mas interesantes de la ciudad. Sorprendente relacion calidad precio. No os perdais las patatas bravas, seguro entre las..."
Jaume Cambra
"Ha estado genial, todo buenísimo. Calidad precio muy bueno. Para ir cada día no, pero de vez en cuando súper..."
Sonia Salmerón Ramírez
"Hemos ido en familia y hemos disfrutado mucho, excelentes platillos con comida de calidad, raciones correctas y excelente servicio, profesional y..."
gemma formento
"Nos han gustado mucho las tapas. Nuestro nuevo sitio favorito en el barrio. Que gusto tener sitios asi cerca de..."
PAULO Pinto
Salamat Bar
95/100 (2075 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Contemporánea
Argentina
Bar
Sudamericana
Pub
Cafe
Argentina
Bar
Cafe
Española
Mediterranea
Española
Contemporanea
Europea
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada Queso de Cabra
Chips de Alcachofas
Buenísimo Tataki de Atún Muchas Opciones Son Gluten En Carta
Bocadillo de Bondiola
Hamburguesa
Bocadillo de Roast Beef
Milhojas de Arequipe
Tarta Rogel
milanesa napolitana
Croquetas de Puerros Y Brie
Bravas
Nachos
Tarta de Chocolate Y Té
Café Con Leche Y Media Lunas
Tostadas Con Salmón Ahumado Y Crema de Aguacate
Vermut Y Olivas
Chorizo Criollo Al Cava
Empanadas Argentinas
Ceviche de Gambas
Gazpacho de Sandía
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Café
Argentina
Contemporânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Recomiendo 100% graan descubrimiento en la zona! Ambiente bien cuidado, lindo espacio, muy buena y amable atención y increíble desde las bravas al..."
Nina P.
"Un bar genial, con una atención impecable y una milanesa espectacular. Tiene una buena terraza y te atienden genial. El brownie estaba bueno, pero..."
Salva
"Sitio super recomendado! Pedimos unas bravas y unos nachos de entrantes, y de platos principales milanesas y una ensalada. También quisimos probar..."
ISM
"Adoro este sitio en el barrio. Tienen un café, un brownie, unas empanadas argentinas deliciosos. Ideal para desayunar, comer o cenar. Los..."
Eugenia Crispin Vocal Coach
"El local es un poco pequeño, por lo que en ocasiones se puede hacer difícil encontrar sitio, aunque cuenta con terraza exterior. La atención es..."
Ruben Candial
"Lugar ideal para venir a comer. Cantidad de productos vegetarianos. Tapas exquisitas, ambiente agradable y atención excelente. Tienen terraza y..."
Julieta
"Fantástico Bar Restaurante para todo. Un maravilloso desayuno o una comida informal. Lo mejor para celíacos y una atención espectacular con..."
David Artero
"Excelente atención y predisposición por parte de sus dueños. Las bocatas y empanadas son de otro mundo. Parada obligatoria si están por la zona...."
Rodrigo Carranza
"Carta de gran calidad. No solo tienen gran variedad de empanadas argentinas buenísimas (muchas vegetarianas y veganas) sino también un montón de..."
Eloi Molinas
"Fuimos a desayunar y la verdad que estuvo muy bien. Habíamos visto que casi todo el tiempo está a tope, lo cual suele ser buena señal, y lo..."
Sofía Pagliuca
Sec Brunch
95/100 (243 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Contemporanea
Cafe
Saludable
Bares para comer
Cafe
Fusion
Saludable
Fusion
Contemporánea
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
croissant
Cappuccino
matcha latte
Provolone
Bagel de salmon
Poke Oriental
Pancakes
Vegetarian Sandwich
porridge
Eggs Benedict with Smoked Salmon
club sandwiches
Bikini Trufado
Burrata Sandwich
Bagel Campero
Zumo de Mango Y Jengibre
Sandwich Sec & Farmer Bagel
Bagel Vegano
Zumos Energizante Y Detox
Nachos Sec
Hunmus
Saludable
Café
Contemporânea
Bares para comer
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Para llevar
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Admite perros
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Música en directo
Bebidas
Brunch
Comidas
Desayuno
Gama media
"El sitio es increíble, todo está riquísimo y el personal súper atento y amable!..."
Laura Pastor
"Hermoso ambiente y atencion, y la comida es un 10🌟.. para mi el sándwich de burrata ES EL MEJOR. Una combinación única de..."
Reveca Camacho
"Hacia muchísimo tiempo que queríamos probar este lugar en el barrio, pero se nos hacia difícil porque siempre está lleno, lo cual es una muy..."
Belén Queiruga
"Todo muy bueno, hecho con gusto y calidad al 100%. Nos gustó muchísimo! 😋 Por poner un pero, servicio un poco lento, pero es un local pequeño,..."
Silvia Muñoz
"Platos súper ricos, creativos, mimados y muy bien presentados… ¡y zumos increíbles! Ambiente acogedor, un interior súper agradable y buena..."
Pablo Elorriaga
"Espectacular Desayuno-Brunch en Barcelona. Hay lugares que no te los imaginas hasta que no los pruebas, este lugar supera expectativas...."
Guillermo Rodríguez García
"Era la primera vez que venía y me ha encantado :) el sitio muy tranquilo y la comida buenísima, lo..."
Miriam Medina Rondon (Pastisseta90)
"Fuimos a desayunar y todo muy bien. La camarera a pesar de estar todo lleno, fue rápida y muy atenta. Todo muy bueno. Recomendable..."
Carmen Boudet Campos
"Excelente servicio y comida, de mis tostadas y bikini favoritas. La limpieza, la decoración y la atención..."
Mayra Alejandra Zabaleta
"Buenísima calidad de ingredientes en Sec Brunch. Destacó concretamente el pavo braseado) que usan en los bagels (think Thanksgiving leftovers, not..."
Rachel Mantiñán
"Una delicia ir a tomar el brunch en este sitio, probamos tres platos de la carta y quedamos encantados, para volver a seguir probando los demás..."
Miguel Gonzalez
"Fui con mis compañeros de trabajo despues de un finde en la fira. No puedo estar mas contenta con el brunch que nos tomamos todos antes de coger..."
Blanca Bernal
"Un lugar muy acogedor, con comida de excelente calidad y muy exquisito todo. Muy rico! Y el trato recibido muy profesional. Local muy recomendado..."
Aida Velasco
"Lugar acogedor y con un ambiente idóneo para cualquier ocasión. Está decorado de manera que te sientes como en casa. La comida espectacular, el..."
Marta Perez Ternero
"He ido a Brunchear por recomendación de un amigo y la verdad, no tiene perdida. Una atención y cuidado de los detalles excelente, además de una..."
Luciano Pelosso
"Increíble sitio para tomar un buen brunch. El espacio y el personal son súper agradables y la comida no podría estar más rica. El zumo de..."
Daniel Borbujo