Sluurpy
Reset

Existem 84 restaurantes

Mejores Focaccia en Barcelona

Existem 84 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzería Bar Ottantotto
100/100 (4615 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Bar
Pizza
Europea
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Bresaola Carpaccio
Panacotta de Nutella
Mousse De Cheese Cake
Calabria
Pizza napolitana
Spianata Calabra
Chocolate
Vino Similar A Lambrusco
Focaccia
alcachofas
Flors De Carabassa En Tempura
Porchetta
Pizza Siciliana
Tiramisú Casero
Tiramisu Maison
Pizza Piemonte
Mozzarella Balls
Burratina
Burrata Con Pesto
Masa Fina
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Recomendable al 100%. Me comí una pizza Piamonte de lo más exquisita. La masa fina y le acompaña una cremosa superficie de queso, setas y trufa...."
Sara Cano Trabalon
"Vamos a ver: 🤌🏽 Una buena pizza, un servicio atento y que te ayuda acertadamente a escoger, gente muy guapa de buen corazón cocinando para ti..."
Rafael Gasull
"ESPECTACULAR!!! Ambiente intimo,elegante con musica suave de fondo. Atención de 10!!! Bien asesorados y al saber que era el cumpleaños de mi pareja..."
David Diaz
"Un restaurante pequeñito con una sala subterránea muy chula como si fuera un bunker me a gustado esa sala. La pizza estaba bien con massa casera y..."
Foodlokibcn
"Un italiano espectacular. Los chicos encantadores pero la comida una pasada. No exagero si digo que de las mejores pizzas que hemos probado...y han..."
Fernando López
"Pizzas muy buenas falto una carta de vinos pase mucha calor encima mío estaba el aire acondicionado apagado en otras zonas si había aire..."
Robert Cebriàn Pain
"Pizzas exquisitas con masa fina bien trabajada y con protagonismo de los ingredientes. Postres caseros elaborados, dónde destaca el tiramisú,..."
Diego Martínez
"Local muy acogedor. Cuenta con un par de mesas en la planta baja y el resto en la planta inferior sotano. El personal muy amable. Muy buen..."
Victor
"Pizzas excelentes les doy un 10, local muy acogedor y trato muy agradable y servicio rápido. Recomiendo mucho esta pizzería ubicada a pocos metros..."
David Aguilar Planas
"Buenísimo. Probé la pizza de porchetta, que la recomiendo mucho. Me gustaría volver y probar más pizzas. La masa es increíble, me la devoraba..."
Eric Espallargas
L'obrador De Vallcarca
100/100 (733 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Opciones veganas
Cafe
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
bikini
Bollerías
Café con leche
Cafe Con Leche de Soja Y Bocata de Jamón Y Queso
Café americano
Croissant Relleno de Pistachos
Hojaldre de San Valentín
Pan de Pasas Y Nueces
Bocadillo de Jamón Dulce
Focaccia
Xapata
Tallat I Mini Ensaïmades
Ensalada César
Croissant de Nutella
Capuccino
Ensaimada
Sentado
Café
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Local acogedor donde ir a desayunar/merendar. Tienen zona interior donde disponen de cafetería y zona terraza en la calle. Hay gran variedad de..."
Mariona Montaño
"Me ha gustado mucho este local Las mesas de madera antiguas en la cafetería poder ver el obrado mientras tomas algo muy chulo. Los distintos panes..."
Jose Angel Pérez Suárez
"En una sola palabra ESPECTACULAR. La pastelería en general que tienen, está muy buena y los panes también. Decidimos encargar una coca de crema..."
Daniel Bellido Pérez
"Me encanta esta panadería, siempre que puedo voy. Con encanto, mientras te estas tomando un café puedes ver como el panadero hace y hornea el pan y..."
Nuria Vázquez
"Acogedora panadería con fabricación propia, deliciosa repostería y con una gran variedad de bollería artesanal. Cuenta con un local al fondo..."
Jonatan Sánchez
"Quieres disfrutar de un Croissant con Crema Pastelera y otro de Croissant de Nutella..."
Guido Centesimo
"Me encanto este horno, me encanta el ambiente tranquilo, la decoración, el olor a pan y dulces, las chicas muy atentas.. muy lindo....."
Inma Muñoz
"Muy bueno el café y a buen precio. La cafetería es bonita, tranquila y muy..."
Dani Danieeel
"Meritxell es excelente! siempre nos atiende con una sonrisa y súper educada!. Y los croissant de pistachos..."
Gustavo Rodriguez
"Todo excelente el trato y el producto. Lo k no es tan bueno és el precio. Un brazo de gitano 10€ más caro k en un lugar..."
Mª Rosa Garcia
"Pan muy bueno, volveremos para valorar mejor, y unos pastelillos muy..."
Vizente Parra
"Un lugar muy acogedor y los croissants están..."
Marta Prieto Davila
Walló
99/100 (256 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
El Lolo
Tiramisu
Focaccia
Vitello tonnato
Bravas
bao
Italiana
Bebidas
Comidas
Cenas
"Bocadillos gourmet de primera magnitud. Producto excelente . Panes escogidos. Combinaciones pensadas. Buenos vinos. Personal simpático, entendido y..."
a b t
"Muy buen rollo. Nos encontramos con Francesco, un tipo super enrollado y con muchas ganas de mimar a la clientela. Tomamos unos bocatas deliciosos...."
Tristán Sánchez-Mora Moreno
"Genial, fueron super amables con nosotros. La comida ESPECTACULAR, se puede apreciar en cada bocado la primerísima calidad del producto. En general,..."
Carla Girones García
"Fui con mi pareja a cenar y la experiencia no pudo ser mejor, nos pedimos unas bravas del Walló y un bocadillo cada uno (el Lolo y el O tonno) y los..."
Marc Ferré
"Un lugar muy sabroso, personal maravilloso, ¡definitivamente volveremos otra..."
Artem Techno
"Pedí una hamburguesa y Dios la mejor hamburguesa que he probado en mi vida, se nota la calidad de sus productos, su sabor y lo más importante es..."
Andrea Araya Diaz
"Hago esta reseña mientras como el mejor bocadillo de toda barcelona. Amamos las aceitunas de su madre, la mortadela de la tía y tinto de verano. Y..."
Paula fernandez
"Entre todo el jaleo (buen rollo) hubo un mal entendido donde no me cobraron una comida porque era "por la casa" y al final se lo cobraron a otra..."
Alberth Mendoza
"Flipa! Los chicos super amables y los panini de locos!hay que probarlos si o si! Seguro..."
Ludovica Ciasca
"Comida increíble, de calidad, hecha con cariño y con opciones veganas. Servicio simpatiquísimo y atento. Terraza agradable (y hay días que ponen..."
Clara Aranda Bellosillo
"Es pec ta cu lar ! De los mejores locales para ir a disfrutar a comer o tomar algo con tu pareja y/o amigos. Excelente ambiente, atención y..."
Nacho Gallego
"Make Panini Great Again! Ya solo el dicho lo gana todo! Super hospitality los chicos de..."
Alessio
"Primera visita. Me encantó el panini y el tiramisú. El trato inmejorable. Tengo que volver pronto para ir probando otras opciones..."
José Luis Martínez Mateo
"Estuvimos cenando el viernes por la noche y nos encantó a los 5 que fuimos. La smash burger merece la pena probrarla está increíble!!!! Nos..."
Lucia Borruel
"El bocadillo de pollo frito es de otro nivel! Solo por eso hay que ir!! Y con el buen rollo del personal ya lo tienes..."
Francesca Varisco
"Sé que esto se dice mucho, pero os prometo que aquí he comido la mejor hamburguesa que he probado en Barcelona, y voy cada dos semanas a una..."
Jonatan Martínez Jurado
"Todo estaba super rico, además el dueño fue super amable! Nos recomendó que probar de la carta y dio en el clavo. Al terminar de cenar nos..."
Ane González
Kafune Cocteleria Sagrada Familia
98/100 (230 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Focaccia
Caffe Espresso
Tabla de Quesos Y Embutidos
Tabla de Quesos Y Patatas Bravas
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Italiana
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
"Buenísimo! Ideal con amigos, pareja o en familia. Pocos sitios así para tomar un cocktail por la zona. La calidad muy buena, muchas opciones tanto..."
Leht
"Buen bar con gran variedad de platos para picar, la atención muy buena y precios correctos. Un local con bonita decoración, tiene dos plantas y en..."
Mauro Zaccaria
"Comida super buena. Mini ensalada para picar con un bollito de queso frito buenísima. Uno de los camareros super amable, ojalá todos los de BCN..."
Wai
"Me ha encantado! Sin duda el servicio al cliente es el mejor, son muy amables y majetes, amigables con los perritos 🐶, y por su puesto la comida..."
Evelin Arboleda
"El bar es muy lindo y está muy bien ambientado. La variedad de productos es excelente y los trabajadores son muy atentos. Considero a este lugar..."
Graciano J Dottori
"Fui aquí un jueves, con mis amigos para una reunión de poesía. Estaba vacío arriba y nadie nos ha molestado. El servicio fue muy amable y atento...."
Zofia Marczewska
"Un lugar estupendo, la comida buenísima, precio y calidad 10 de 10. Seguro..."
Delmy Alvarado
"El domingo pasado fuimos a comer y picar en esta coctelería y no nos arrepentimos de nada. Todo estupendo, desde el trato de la dueña hasta los..."
Martina Raia
"Cerveza muy fría y comida riquísima. Recomiendo sobretodo la focaccia que está de maravilla. Tanto la terraza cuando el interior son muy..."
Felipe Ibrahim Aziz El-Corab
"Recomendado 100%, buen ambiente, servicio y la comida exquisita! Excelente para ver los juegos, tienen un segundo piso súper cómodo y una..."
Patricia Peraza
"Kafuné lo hemos descubierto hoy y nos ha encantado. La comida excelente, el precio también y lo mejor la atención recibida. El dueño es..."
Pilar Negre
"Hemos ido y cenar y hemos salido muy satisfechos. El servicio muy bueno y nos han recomendado muy bien los platos. Luego hemos pedido cocteles y..."
Encarni Fernandez
"Más que una cockteleria al uso, la comida increíble, el servicio espectacular y muy atentos en todo momento y el precio extrañamente barato para..."
Jaume Fabregat
"Excelente servicio, muy buena calidad de tragos, la comida es de otro nivel, súper recomendado, el ambiente es muy ameno y muy familiar perfecto..."
Mario Rotonda
"Espectacular! Tomé el coctel Starpornomartini, desde ahora mi coctel preferido, esta brutal!! También comí la focaccia de mozarela y pesto de..."
Anna Cm
"Muy buena calidad precio. Pedimos focaccias y las patatas. Todo buenísimo y el personal muy amable. Para..."
Monica Garcia
"Un bar con excelente servicio, buenos tragos y la inigualable experiencia de tapear la deliciosa comida italiana. Rica experiencia..."
Daiane Elisabeth Novembre dos Santos
"Súper!, lo encontramos de pasada. Comida muy buena, servicio y amabilidad exclente. Italianos de verdad! Y no es una pizzería ni tratoria. Nos ha..."
Silvia
Don Ariano
98/100 (35 ratings)
Restaurantes
Del norte de Italia
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Siciliana
Diavola
Capricciosa
Focaccia
Pizza Gorgonzola
Ensalada Salmon
Calzone Normale
Napoli
Peperoni Con Champis
Pizza Vesuvio Anchoas Alcaparras Spinata Picante Queso Azul
Al Capone
Ochio Di Bue
Italiana
Del norte de Italia
Cenas
Bebidas
Comidas
"Súper recomendable! Lleva poco abierta y ya hemos repetido. La pizza es muy buena y encima a buen precio que es algo poco común en..."
Irene B.
"Las mejores pizzas que he comido en Barcelona, personal muy amable y buen ambiente ! 100% recomendado..."
andres simone
"Es la pizza más rica que he probado, masa es ligera y muy rica y la atención es excelente...."
Mariel Lara
"Las pizzas están excelentes y tienen cervezas artesanales. Servicio inmejorable. Un secreto a..."
Antonio Calvo Elorri
"Buenísimo y precios geniales ! Yo iba a su antiguo restaurante en la Vila Olímpica y ahora vengo al nuevo y la verdad que vale muchísimo la pena..."
Claudia Barcelona
"Hemos ido a comer hoy y de verdad comimos una verdadera pizza italiana. Que mas pedir. Calidad/precio un..."
paolo grande
"So absolutely good! La mejor pizza, muy..."
Patryk S
"Buenísima la pizza y muy bien de..."
Alberto Diez Torres
"4queso muy rica..."
Jacek Wiese
"Siempre todo perfecto, calidad como cualidad. Lugar pequeño y muy acogedor, muy buen..."
Dave Hill
"A great new restaurant with super friendly owners. The pizza was incredibly good with a super tender and crispy crust, a great aroma and served with..."
Benedikt
"Przepyszna pizza, super Sangria i nasłodszy kelner jakiego widziałam, mega kochany, bardzo sue stara !! Tu trzeba przyjść i spróbować..."
Martyna
"Delicious pizza in a great price. 31€ for 2 big pizzas and liter of..."
Lolek
"Consigliatissimo!! Ottima la pizza! Ottimi gli ingredienti! Ottima posizione!! Proprietario simpatico, gentilissimo, attento e disponibile. La..."
Silva Kondakciu
"..."
lglpianzoe sl
"English friendly and good service. Most importantly the pizza are delicious with hand tossed and can be customized with any of your request. Its just..."
tan wee chen
"The best pizza and service ever! Try out the focaccia and only €10 for every pizza. Gloria is the best one , ready to serve and very..."
Giselle Rojas
"Najlepsza pizza w Barcelonie Blisko plaza..."
Bartlomiej Jadanski
"Popped in tonight. Lovely pizza! A bargain at..."
Katherine
Pizzería Maragall S.l.
98/100 (987 ratings)
Restaurantes
Toscana
Del centro de Italia
Pizza
Mediterránea
Del centro de Italia
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Toscana
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Butifarra
Pizza Fuera de Carta
Postres Caseros de Tiramisú Profiteroles Y Tarta de Queso Al Dulce de Leche
Rúcula Y Tomates Cherry
Calzone
Pizza de Salciccia Y Cipolla Pizza Blanca de Chorizo Picante Y Pizza de Prosciutto
Pizza Normande
Focaccia
Tempranillo Toscano Pietro Beconcini
Pizza 4 Quesos Con Salmon
Pizza Quatre Formatges I Pizza Pernil Salat
Pizza Toscana
Pizza Capricciosa
Bresaola
Pizza Boscaiola
Cuatro Quesos
Pizza Nórdica
Pizza Salamino
Cheesecake Tiramisu
Italiana
Pizza
Del centro de Italia
Mediterrânea
Toscana
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Pizzas muy ricas y muy bien de precio. El local es muy pequeño pero tienen buena terraza, aunque es imprescindible reservar. El servicio puede..."
Anna VCH
"Atención al cliente insuperable. Un equipo majísimo y atento a todo. Pedimos para llevar la pizza del mes y la rapidez nos sorprendió. Obviamente,..."
Laia Masdeu
"Grandes y deliciosas pizzas hechas con horno de leña. Trato muy bueno. De lo mejor del barrio en paseo Maragall / Camp de..."
cati gomez
"Todo perfecto, y con buena relación calidad-precio. Las pizzas son de massa fina y en buenas cantidades, y el personal es..."
Alex Muñoz
"Hemos ido a comer en familia, 6 personas, dos parejas y dos niños. Un entrante para compartir y una pizza cada uno. Masa crujiente e ingredientes..."
Sergio Niñà
"Hay que reservar, un local pequeño pero acogedor con terraza. Buenas pizzas, tomate rico casero (aunque tienen pizzas sin tomate). Nos gustó mucho...."
Laura Tarsila
"Por fin una pizzeria que hace la pizza como la comemos en el norte de Italia, fina y cruiente con diferentes ingredientes y embutidos como: butifarra..."
Tiziana D'Andrea
"Fui con 5 amigos más y cenamos dentro, aunque fuera tienen una terraza muy bonita y bien situada dentro de una plaza, sin tráfico rodado. Comimos..."
Sergio Cabezudo
"La comida estuvo muy bien y aunque no teníamos reserva nos atendieron bastante..."
Carlos Arturo Dubón Grádiz
"La comida estaba excelente y la atencion fue muy amable y encantadora. Ambiente muy tranquilo. El postre espectacular 😍. 100% recomendado el..."
Barbara Delgado
Cucina Italiana Restaurante - Bar H
96/100 (539 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Tagliatelle All'amatriciana
Focaccia Con Porchetta
La Carbonara
Amatricciana
Tiramisu
Pan Trozos de Focaccia
Focaccia
Tagliatelle Quatri Fromaggi
Pizza Con Chorizo Picante Y Focaccia Con Cebolla Y Butifarra
Fresh Tagliatelle Pesto Sauce
Pasta Funghi
Pizza Margherita
Taglistelle Pesto
setas
Pasta Bolognese
Tagliatelle Carbonara
Tagliatelle Bolognese
Italiana
"Pequeño bar/restaurante italiano muy cerca del Parc de La Ciutadella. Comida apetitosa a muy buen precio. Un plato de pasta 7.50€, un expresso..."
Sergi Torrents
"Acogedor y delicioso! Riquísima focaccia, pedimos también los ravioles del día que eran caseros y con ingredientes frescos y la pasta ragú..."
Gabriela Eunice
"Dueño y empleados muy simpáticos y amables, tanto la pasta como las focaccias son caseras y preparadas a diario, yo he comido la carbonara y estaba..."
Jessica
"Que sitio tan increíble! Un pequeño restaurante que pasa por desapercibido pero te hace sentir que estás en Italia desde el momento en que llegas...."
Michelle S
"Me encanta este lugar chiquito y auténtico! Sin duda la mejor pasta casera (hecha en el momento) de Barcelona. Hay opción vegana y vegetariana. Las..."
Gorna Markulin
"Pasta hecha a mano todos los días. He probado la Carbonara típica italiana y es una delicia. La pasta fresca se nota por la textura y al dente,..."
Eric Cabanillas
"Local de comida italiana regentado y cocinado por italianos. El plato de pasta por 6 euros es lo más parecido a Italia que he probado en España...."
Raúl Lazcano
"Posiblemente la mejor pasta carbonara que he probado en mi vida Servicio muy cercano, todos los ingredientes frescos y un ambiente familiar muy..."
Manolo Mateos
"Muy buen local de comida realmente italiana. La Focaccia margarita y la pasta con ragú tenían un sabor espectacular. Súper..."
Andres Bartelsman
"Voy a menudo y el propietario es be MUY amable y nos cocina súper bueno. Depende del servicio puede ir lento, es un sitio para ir sin prisa. A veces..."
Marta Hutesà
"Pequeño restaurante de 3 mesas atendido por su propio dueño, Gianfranco. Cocina casera preparada con cariño. Menú restringido a Tagliatella en 6..."
Genaro Solé
"Buenísimo. Recomiendo el tagliatelle con salsa de pesto y el tiramisu. Se nota que el pesto es casero y tiene un sabor increíble. Lo pedí para..."
Katie Alley
"Super descubrimiento! Es un restaurante italiano muy auténtico, hacen pasta casera al momento y está buenísima, como si estuvieras en Italia...."
Beatriz Pérez
"Pequeño (literalmente) rincón de Italia en Barcelona. Puedo asegurarte que no vas a encontrar nada de comer mejor que estos platos de pasta por..."
Alexia Sánchez
"Lugar pequeño, discreto, donde comer pasta fresca hecha del día! La carbonara la mejor que probé en barcelona! Es como comer en Italia! Muy..."
Anna TR
"Valoraciones totalmente merecidas, la pasta está espectacular y a muy buen precio (6,5€/plato). Las foccacias también están muy buenas y una..."
Esther Rodriguez
"La pasta casera, el dueño super amable y bueno. Pudimos entrar con nuestra pequeña mascota, nos trataron super bien. La pasta carbonara tanto nos..."
Kam Roseberg
La Fraschetta
96/100 (238 ratings)
Restaurantes
Italiana
Street food / Comida en la calle
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tiramisu
Focaccia
Cóctel Negroni Con Olivas Y Taral Lo de Cortesia
lasaña
Babá
Mojitos
Birra
Italiana
Street food / Comida en la calle
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Fuimos a tomarnos una cerveza y nos quedamos a comer. La chica que nos atendió fue muy amable y atenta con nosotras. La tabla de embutidos y quesos..."
Ana García Moreno
"Sin duda alguna La Fraschetta es de los lugares que hemos probado que acaban siendo habituales en tus elecciones a la hora de pensar en comer fuera...."
Raquel Burjalés (Racky)
"Local súper bonito y muy muy autentico! Comimos dos focaccias súper ricas! Destaca la calidad de la porchetta que es brutal y la masa crujiente de..."
vito buccarello
"Fantástica experiencia en este restaurante! Comida sensacional, team muy simpático y profesional, excelente ambiente y cócteles creativos. A todos..."
Cécile Hermanns
"La Fraschetta street food cerca de Sant Pau debo admitir que me ha sorprendido para bien! No es pizza sino focaccia y se agradece salir un poco de lo..."
Salomé Sánchez
"Un lugar pequeño y acogedor con terraza con vistas a la sagrada familia😍 Fuimos a probar sus focaccias y estaban deliciosas, tambien probamos los..."
cristhian bueno
"El sabor de la misma ITALIA en el paladar 🤤🤤 Increible la burrata, pecorino, jamón.. He ido 3 veces y repetiré cada mes! Comida rica, buen..."
Lioness
"Comida espectacular! Las focaccias tienen sabores brutales, las tablas de imbotidos y quesos impresionante- nunca probé tan buena calidad! Personal..."
Krystyna Hryb
"Una tarde super agradecida con amigas! Servicio 10 Productos 10 Ubicación 10 Menú y precios 10 Italiano al 100% Me y nos ha encantado! Hay que..."
Manuela Matzeu
"Es un sitio de 5 estrellas y lo he descubierto por casualidad en Glovo! Antes de pedir a domicilio, fui al restaurante con mi novio a cenar y nos..."
Giulia Sulli
"Un gran descubrimiento un trocito de Italia en Sagrada Familia Super atentos y un buen equipo muy simpatico. Grazie David por el estupendo limoncello..."
Silvia SH traducciones
"He cenado muy bien! Un poco de espera pero se entiendo porque la terraza estaba llena. Recomiendo y volveré seguro! Pocas veces cené con una vista..."
Ferdinand Souchard
"Un lugar muy amigable, pude disfrutar de unos "polpette exquisitos" acompañados con papas gratinadas con Parmesano recomendados por Mar que me..."
Roberto Higgins
"Me tomé un Negroni con su vermú reserva y lo clavaron. Amargo como me gusta. Me pusieron unas olivas y unos taral_lo. Muy buen..."
Fernando López Hernando
"Impresionante, excelente calidad, servicio y precio. La Camarena es extremadamente amable y..."
Agustin Balladores
"Muy buena comida y servicio. Muy simpáticos! Muy buenas..."
gersil
"Excelente atención. Fuimos por aperitivo y quedamos encantados. Los camareros y el servicio fue excelente, si hubiera 10 estrellas les dejaria 20...."
Yamila Diaz
"Comida italiana real Calidad de de producto y cantidad de relleno. Lo único es que se equivocaron de relleno en los canelones pero aún así estaban..."
Ana Arévalo Pérez
"El mejor lugar para pasar el calor del verano, excelente cerveza y un maravilloso servicio. Gente bella y generosa. Muy..."
Laura Victoria Lesmes Velasco
Basilicata, Empanadas Y Algo Más
95/100 (1282 ratings)
Restaurantes
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Chocolate cake
Panetonne
Panettone
Pastel de chocolate
Empanadas de pollo
Focaccia
Empanada de Hojaldre
Empanadas Variada Y Alfajores
Alfajores Et Millehojas Con Dulce de Lece
Tortas
Merengue
Milhojas Pionono
Tarta de Chocolate
Galleta Cereales
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Sus empanadas y el café con leche todo muy..."
Lizbeth Carla T. Ore
"Uno de los secretos mejor guardados del barrio, cocina argentina hecha a mano. Las empanadas son inigualables, como los alfajores o el pie de limón,..."
Dani Moti
"Llevan el local personas encantadoras y amabilísimas. Todo es casero y muy bueno. La calidad de las empanadas y postres y el trato ya no son..."
anne in paintland
"Fuimos mi pareja y yo, todo lo que compramos nos encantó... repetiremos seguro... Gran descubrimiento por la zona, si te gusta lo artesano este es..."
Michael Gutiérrez
"Local muy discreto que siempre había pasado por alto pero que tiene las mejores empanadas que he probado. El servicio es perfecto, te tratan muy..."
Sergi M
"Si te gustan las empanadas, las pizzas los pasteles de origen peruano... No puedes dejar de visitar el templo culinario de Miguel.. Un maestro..."
Javier apolonio13
"Ya habíamos probado el strudel de manzana que es muy bueno y hemos vuelto a probar las Tartas de mil hojas y esta perfecta. Con dulce de leche..."
Matias Najum
"Gran variedad de empanadas súper deliciosas, probé las de gambas y acelgas con bechamel, la focaccia y el alfajor y todo súper divinooooo. Aparte..."
Soly Reyes
"Buenisimas empanadas y postres. Gran amabilidad por parte de los..."
Carles Medina
"Empanadas caseras deliciosas! Siempre me llevo la de pollo picante. Y te atienden con mucho..."
Laia Alberch
La Pala Pizza Bar
95/100 (4481 ratings)
Restaurantes
Romana
Del centro de Italia
Del Lacio
Pizza
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Romana
Opciones vegetarianas
Pizza
Del centro de Italia
Italiana
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
lasaña
Capricciosa
Pizza de Atún
Italian Burger
Pizza Con Nutella
Tiramisu de Pistacho
Gnocchi
Pizza Tricolor
Focaccia
Berenjenas a la parmesana
Ensalada de Aguacate
Pizza romana
Pizzes
Bocadillo de Porchetta
Pizza Slices
Pizza de Setas
Pizza Diavola Pizza
Menú Berenjena Con Procion de Pizza Tonno Bebida
Tomato Pizza
Panna Cotta Al Frangelico
Caccio Y Pepe
Comida rápida
Del centro de Italia
Italiana
Del Lacio
Pizza
Mediterrânea
Romana
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Para llevar
A domicilio
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Me fascino!! Las pizzas!! Todas crocantes!! Pero ojo hay q estar atento que si están con mucha faena te sacan La Pizza rápido y no es tan crocante!..."
Pieri Zevallos Landeo
"Magnífico. Mucha calidad en lo que ofrecen, muy amables, muy rápidos, el local está limpio pero es muy pequeño. La ubicación es genial. El..."
Sergio M. H.
"Es un restaurante peculiar muy acogedor. La comida muy muy buena, las pizzas en pala deliciosas miden 80 cm. Tiene poquitas mesas, pero creo que eso..."
M. García
"Muy rica la comida, deben tener cuidado con el aceite de oliva porque es..."
YAIRET CARDENAS
"El local es pequeño, de precio, lo veo bastante correcto. Las pizzas están buenas pero he comido de mejores. La pala de 3 tipos de pizza es muy..."
Sara Heredia Cardona
"Buen restaurante en el Barrio de Poble Sec. La pizza y la focaccia están muy buenas y hay muchas variedades. Calidad del producto excelente...."
Mark
"La pasta carbonara de alcachofa estaba increíble! Buen servicio y rápido…..."
Valarambula
"Excelente comida en la Pala. Solo entrar sientes que el lugar es muy acojedor. La calidad de la comida es muy buena, tanto la pasta, como la pizza..."
Xavier Garcia Salvador
"Muy buena atencion, siempre estan atentos a lo que le hace falta al..."
Boris Toaquiza
"No me canso de volver a la Pala, su comida es una delicia y la atención insuperable. Tienen en su carta un menú que incluye pizza, lasagna y..."
Mayra Alejandra Zabaleta
Gelatiamo
95/100 (2662 ratings)
Café y té
Postres
Italiana
Cafe
Italiana
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Helado
croissant
Tarta de Chocolate
Focaccia
Cappuccino
Salade
Cafe helado
Tarta de Zanahorias
Gofres Con Helado
Ensalada Romana
Pizza de Verduras Asadas
Tarta de Queso Y Batido de Frutas
Italiana
Café
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Admite perros
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Sinceramente espectacular,sobretodo la bola de mango,tenia un sabor espectacular,para volver a repetir otro..."
adama kandeh mballo
"El sitio es muy bonito y temático, sus helados deliciosos y el servicio muy..."
Ana Alarcon
"Pase de casualidad a comprar un agua ya que era lo único abierto a esta hora y me quedé a desayunar ya que la mujer que estaba atendiendo tenía..."
Sebastián Borgeaud
"Muy buen lugar, super cálido el ambiente y los que te atienden son muy majos! Todo muy..."
Andrea Carrera
"Estado está tarde y los muchachos muy buen trato y la comida muy buena y el café volveré.jente venir al local no os..."
vanesa garcia
"Tengo muchas alergias alimentarias y el chico que me atendió miro todos antes de ponerme el helado,así da gusto,totalmente..."
Pakuti Diaz
"Comimos unas pizzas muy buenas y unos helados artesanos..."
Sandra Ortiz Martinez
"Buen servicio y ambiente..."
Adrián Ferrite
"Las mesas son algo pequeñas para comer, están pensadas más para tomar un helado o algo rápido, pero el servicio es rápido y atento. Las raciones..."
M Q (Bcn)
"Lindo lugar para hacer una pausa en la visita a Barcelona, tomarse un helado o un café. Tiene también gran variedad de pizzas. El ambiente es muy..."
corita tm
"El helado es artesano, delicioso. El café es rico. Cortado 1,40€. Música de fondo agradable. Local bonito y bien ubicado. Los camareros muy..."
Javier Perez Veiga
"Excelente sitio para degustat el cafecito en compañía de amigos y familiares. Atención esmerada del..."
Karin Garcia
"Recomiendo este local, croissant buenísimo y tiene mucha..."
Andrea Sanna
Trafalgar Pizza Club
95/100 (449 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
Pizza
De Campania
Europea
Del sur de Italia
Napolitana
Italiana
De Campania
Siciliana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Provola Ahumada
Ensalada César
Mozzarella Dried Tomatoes
Olivas de Sicília Y Pan Guttiau
Diavola Con Burrata
Mortadella Con Burrata Pistacho Con Pesto de Albahaca
Tiramisu
Piña colada
Ham and Tomato Pizza
Cannoli
Pizza carbonara
Focaccia
Pizza Burrata
Vitello tonnato
Pizza de Quattro Formaggi
Pizza de Trufa
Pizza Mortadela
Pizza Cotto
Buena Copa
Napolitana
De Campania
Siciliana
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"En Trafalgar Pizza Club me sorprendió pero me gustó mucho la decoración creo que trata de dar un ambiente industrial y a obra vista. El personal..."
Raul RS
"Fuimos un viernes por la noche y había mucho ambiente, por lo que vimos es recomendable reservar porque se llena rápido. Las pizzas estaban..."
Maria Esteban Duran
"Pizzas a la leña deliciosas y producto de muuuuuy buena calidad. Hemos probado la carbonara y la porchetta y ambas, 100% recomendables. Además, el..."
Maria P. Pujadas
"Ojalá todos los restaurantes de Barcelona fueran como este! El sábado pasado realizamos la cena de empresa en su restaurante y la experiencia fue..."
Kike Soriano
"Pizzeria en el centro de Barcelona, bastante buena relación calidad-precio. No le pongo 5 estrellas porque aunque la comida estaba rica el baño..."
Laura Saiz
"El sitio es muy chulo, la pizza es muy buena y para la calidad de los ingredientes, el precio esta bien. Me encantooo la que lleva pestoooo..."
Pamela Castro
"Ambiente muy guay y servicio top! Pizzas buenisimas, en especial la trufada y la de burrata! 10 de..."
Laia Andilla Gimenez
"Fui a Trafalgar con muchas expectativas. La comida 5*. Camareros 5*. Pero queríamos vivir la experiencia de cena/fiesta y este dia habia una fiesta..."
Claudia Voigt
"Comida de muy buena calidad y precios adecuados. Ambiente muy..."
Pau Fogàs
"Fuimos a cenar. Trato super agradable, nos atendieron y sirvieron súper rápido. Las pizzas estaban riquísimas, y el ambiente es muy diferente a..."
Cristina Pérez
"Tienen que probar estás pizzas si van a Barcelona, de verdad muy ricas, probé una de alcachofas y una de queso Burrata con pesto, buenísimas..."
Yaneth Gonzalez
"De los mejores restaurantes en Barcelona para comer pizza, mortadela con pistacho y burrata fenomenal, postres muy buenos también. Ambiente genial y..."
Miguel Gonzalez
"Sitio donde comer pizza por la noche no sienta tan mal. El local es enorme, de hecho son dos, uno que cierran sobre las 12:30 y otro donde alargan..."
Josep Escalona Barres
"Estamos cenando el sábado y estuvo muy bien. El local esta bien ambientado y si vas en moto justo delante hay un montón de sitio para aparcar...."
Laia torrijos
"Comida deliciosa, el lugar es amplio, su iluminación y detalles te sumergen en la experiencia de sabores que quieren..."
Mayra Alejandra Zabaleta
"Las pizzas muy buenas, recomendable para ir a comer o cenar cerca del centro. La cena ha tardado ni 15 minutos en llegar. La única pega es que..."
Marina Garcia Campaňa
We Love Italy
94/100 (2335 ratings)
Restaurantes
Saludable
Street food / Comida en la calle
Italiana
Saludable
Street food / Comida en la calle
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Spaghetti bolognesa
Bolognese Pasta
Pasta
Soufflé de Chocolate
Margarita pizza
Pizza Quattro Stagioni
Tiramisu
Tabla de quesos
Tagliatelle Con Salsa Marinera
Focaccia
Beer
Ravioli A la Bolognesa
Tagliatelle
Penne
Pesto Tortellini
Mozzarella
Piccantina
Café con leche
Bocadillo de Copa
Pesto
Pizza Cindy
Vermut Y Fusilini Con Nata Y Bolets
Wrap With
Sentado
Saludable
Italiana
Street food / Comida en la calle
Pizza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Pagos digitales
Wifi gratuito
Para llevar
Capacidad
Terraza exterior
Aparcamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buscando un italiano para comer, encontramos este local pequeño, pero ojo muy GRANDIOSO. La persona q nos atendio nos dio todo hecho, segun vio lo q..."
Eduardo de Andres Sanchez-Fuentes
"Vinimos a probar éste restaurante italiano por sus críticas. Probamos una pizza con salami, berenjena, aceitunas negras (muy buena, se notaba la..."
Sergi (Sergipear)
"Muy buen trato de Hilary. La comida esta buena y también la pasta. Cenamos fuera con temperatura agradable. Mejoraría la carta de vinos y tampoco..."
Jordi Guinovart Pujol
"Nos encantó la comida y la camarera Hillary suuuuper amable y simpática, nos ayudó muchísimo con sus recomendaciones. El shuffle de lo más..."
maria h
"10/10. Honesto, sencillo, delicioso. Muy buen asesoramiento de Ilari y excelente servicio. Muy rápidos en servir y relación calidad-precio..."
Aura Autumnus
"ES: Callejeando por Barcelona se nos dio la hora de comer, buscamos por internet y encontramos este sitio, que estaba cerca de nosotros, nos ha..."
Revista Sanadores
"Comida muy buena y muy barata. La burrata de entrante espectacular y las pizzas buenísimas. El trato tanto de la camarera como del camarero fue muy..."
Mireia Chica
"Sábado a las 21:30 buscando un restaurante italiano para cenar, encontramos este pequeño y acogedor local, entramos sin reserva y apurados. Nos..."
Meri Erre
"El lugar tiene un ambiente muy bonito. La atención rápida y muy amables. Pedimos el postre primero y el Souffle estaba brutal!!! La pizza con buen..."
Yanina Albor
"Pasta deliciosa. Un muy buen lugar para comer un buen plato de pasta. No es una carta excesivamente extensa, pero hay variedad más que suficiente...."
Iván Manzano
"Primera vez q voy y volveré a repetir la comida muy buena , diría yo q como estar en Italia la pasta y la pizza muy rica muy buena atención por..."
Jose Parrales Velez (Hosting)
"Es una experiencia culinaria excepcional. Desde el primer bocado, quedé cautivado por la autenticidad de los sabores italianos. Los tortelloni..."
Jose
"En mi búsqueda de una auténtica experiencia culinaria italiana, me dirigí al encantador restaurante italiano "We Love Italy" y quedé..."
Mike Allister
"Riquísimo! he pedido los gnnochis con salsa norma y me ha sorprendido el sabor a comida casera. Verdadera cocina italiana. Lo recomiendo..."
Alejandro Schneider
"We stopped by because the place was close to us and the vibes were spectacular. Our waiter Dario is the best waiter in Dario, he made us feel very..."
Angelica Reyes
Micaela Pan Y Pizza
94/100 (647 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Rollio Vegetariano
Focaccia
Margherita Pizza
Salame
Vegan Pizza Slice
"Todo un descubrimiento. Ideal si quieres comprar buenísimas porciones de pizza para llevar. Podria decir que a mi parecer son las mejores pizzas de..."
Laura Ferrer
"Sencillamente puedo decir que es una de las mejores pizzas que he comido en mi vida. En el barrio de Gracia en donde van y vienen y siempre se..."
Maria luz Gaviria
"La mejor pizza de Barcelona 👌🏼❤️😋 súper..."
Rafaella F.P
"Impresionante, no os lo penseis, las mejores pizzas de Barcelona sin lugar a dudas, la mejor masa que he probado en mi vida....un descubrimiento..."
jose manuel machuca mañoso
"No hay un ambiente dedicado para comer, se compra todo para llevar. Tienes la opción de pedir cuántas piezas individuales de pizza que desees de..."
Wanda Villalba
"Trabajo cerca de esta pizzeria (tienen otras en bcn) asi que suelo comprar una vez dosnprciones al medio dia al menos unanbeznpor semana ya que y..."
Rebeca Conde
"Porciones de tamaño perfecto, se nota que usan ingredientes frescos y de alta calidad, además tienen muchas pizzas para todos gustos con precios..."
Simona Vagnoriūtė
"Una pizza de masa crocante y demasiado grande. Espectacular a nivel de sabor y el servicio..."
Alejandra Collazos
"Ricas pizzas, ideal para salvar una comida al paso. Los chicos que atienden son muy..."
Julieta Viola Cañás
"Le quito una estrella por los chichos nuevos. Tengo 4 años comprando pizza allí y tanto la comida como el chico que siempre ha atendido son..."
Diana Alejandra Urbano-Taylor De Lima
"se ha vuelto en mi go-to cada vez que voy a Barcelona. las pizzas son muy rica, buenas porciones y a buen precio..."
Arianna Tortolero
"Pizza muy rica, mi favorita es champi y trufa🤤😋. Personal muy amable...."
Nicola Gerosa
"Muy buenas pizzas con buena materia prima y excelente..."
Luis Alvarez
"La realidad son las pizzas lo buenas que la hacen,pero todo se suma con la venta simpatía,,todo se hace agradable al comer la pizzas grande sigan..."
Fabian Perez
"Buenos slides de pizza con tamaño perfecto. El sabor de la salsa es genial por ende quizás no deberían escatimar utilizar más salsa para así..."
Jesel Granadillo (Jesel Granad)
"Excelente lugar para comer pizza, diría que es la mejor de barcelona! Felipe muy..."
Segundo Mende
"Para mi es la pizza al corte por excelencia en Gracia. Muy buena masa, buenos ingredientes y no han subido demiado los precios. Excelente ubicación!..."
Pau Quintana Gómez
"Muy rico, y mucha variedad! Y Gisela es todo un amor, voy siempre que paso por..."
Benito Pérez
Panes Creativos
94/100 (3419 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Española
Artesano Pequeño
Pan Tropical Vegan
Coca Volcán de Chocolate
Coca de Sant Joan Y Panettone
Focaccia
Tosta de Aranda
Panettone Frutas
Coca Creativa de Sant Joan 2020 I A Més Solidària
Pan de Olivas Tomate Y Queso
Pan Dulce Espectacular
Variado
Pan de Hamburguesa Pink Lady Y Babka
Panettonne Clásico Campeón
Panes de Sant Jordi
Patonet de la Rita
Panes Variados
Pa De Sant Jordi
Panettone de Chocolate
Panettonne Tradicional
Roscón de Mazapán
Cafetería
Española
"Llegamos Caminando unos km ya que nos hospedamos en otro barrio ; venimos con expectativas desde Argentina (ciudad que llegamos queremos probar los..."
javiera gallardo
"Panettonne tradicional muy bueno. Se nota en el "ojado" de la miga interior los espaciados y grandes alvéolos que indiscutiblemente evidencian una..."
David Cobbs
"Un gustazo siempre ir allá. Me lleve el panetone clásico para probarlo y también un hokkaido para probar, super contento la verdad. Justamente es..."
Manuel González
"Me topé de casualidad con este lugar y me llamó la atención al primer instante. Compré para probar un roll de canela que me tentó y puedo decir..."
Julieta Viola Cañás
"Una visita obligada después de que Daniel Jordà y su equipo ganaran el concurso de mejor panettone de España 2022. Sus panes y especialidades de..."
Francesc M. Gonzalez
", ir a Panes Creativos de @jordadaniel es como ir a la fábrica de chocolate de Willy Wonka (versión Gene Wilder) mientras de fondo muy suavemente..."
Ignasi Sans
"Panes de calidad. Pan sin tonterías. Pan fresco con ingredientes de calidad. Pan bueno. No es mas barato, pero es de los..."
Alyson Chaerk
"Los mejores y más creativos panes de Barcelona. Daniel Jordà, un maestro del arte de la panadería creador de panes y cocas excepcionales...."
Doña Croqueta
"Espectacular, no sabes que coger porque te lo llevarías todo, calidad precio muy bien, Son super amables, es pan de..."
A C de la T
"La ley de la oferta y la demanda hace que te lleves una madalena grande a precio de panetone gigante. Está muy bueno eso..."
Amadeu Puigcorber Peiro
"Todos los panes están buenísimos, no me extraña que fuera el lugar favorito de Ferran Adria para..."
Neus S.C. “Pajarillos”
"Ideal para los auténticos panarras. 1000 gracias a Daniel, Nuria, Verónica y compañía por compartir su pasión ofreciendo un producto tan variado..."
Rubén Prades Grau
"Unos de los mejores panes de la ciudad sin duda. Si vivís cerca o pasáis por plaza Garrigó os recomiendo el pan galego y el pan de pasas y..."
Javier Garcia
"El panettone que hacen…uffff, el mejor que he comido en mi vida! Delicioso!!! Súper..."
Wendy Delgado
"Los panes que he probado (centeno y 100% integral con semillas), muy buenos. Tienen una extensa variedad de panes. Trato inmejorable precios..."
Miguel Morilla
"Panadería 100% artesanal con obrador propio. El panadero es una apasionado de su oficio. Él y su equipo hacen panes riquísimos a precios..."
Verónica Guerra García
"Un lugar muy especial, sus panes son maravillosos y Daniel Jorda es un gran maestro. No os podéis perder su..."
Montse 1000galletas
"Pan de toda la vida. Panes espectaculares. Es un sitio pequeño pero encantador. Sus panes están muy buenos. Para mi ha sido un gran descubrimiento..."
winston church
Ristorante Margherita
92/100 (8054 ratings)
Restaurantes
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Pizza
Napolitana
De Campania
Italiana
Opciones sin gluten
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Tonnarelli Con Cacio E Pepe
Pasta Al Horno Margherita Con Salsa Boloñesa Y Mozzarella
Raviolis de Burrata
Pizza Margarita
Pizza diavola
Pasta Al Forno Margherita
Tagliata de Buey 300gr
Pasta
Risotto
Ensaladas
Tiramisu
Atún
Focaccia
Soufflé de Chocolate
Langosta
Cannolo Siciliano
lasaña
Tiramisú Casero
Ternera
Ensalada de queso de cabra
Great Pizza
Pescado
Risotti
Cordero
Linguine Con Almejas
Pesto
Gnocchi de Patatas Caseros Con O Pesto O Gorgonzola O Sorrentina
Sentado
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Napolitana
De Campania
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"We had reservations for 9 American ladies starting a 18 day tour of Spain in Barcelona, table was ready and they agreed to give us separate checks..."
Brenda Terbrack Hein
"Ottimo ristorante italiano! E non solo per essere a Barcellona ! Direi che è di gran lunga meglio di molti ristoranti italiani ! Davvero ottimo..."
Dancer Leila
"Best italian restaurant i have visited. This place YOU have to visit. The owner and the staff are very friendly and it is not the last time i visit..."
Haris Kobaslic
"Outstanding pizza! Friendly staff. Recommend reservations. My son and I will go..."
Richard Egan
"I would put 10 stars for this place, not only 5. It is a really good restaurant where to go!!! One of the best place in..."
Lionardo Lacaria
"..."
Yuta Shinozaki
"The PLACE to eat, � Italian food and guys! They re nice, service is perfect! Better book your..."
Cathy Maeder-D'Attilio
"Jantar maravilhoso!!! Atendimento do Junior foi perfeito! Lugar bonito, aconchegante e delicioso. Pedimos pizza, papardelle e lasanha, todos vieram..."
Andrea Staedele Vieira
"Unforgettable experience ! The best pizza/pasta ever had in Barcelona. A special thanks to Giuseppe and Giovanni for make us felling..."
Giorgio Battistella
"Awesome place definitely a must in Barcelona! Excellent food and customer..."
Nadia K Hurram
"Un pedacito de Italia � en BCN!!!! Lo mejor las pastas y la atención enamora..."
Johnnie Medina
"Maten er ekte italiensk . Personalet supert . Interiøret trendy på en lun men industriell måte. Flott for romantisk middag . Beste gniocchi på..."
Brita Norderhaug
"Black Tagliolini with lobster was awesome! Best Italian restaurant in..."
Daniel Mor
"Muy buena comida. Tomamos un carpaccio de entrante que estaba espectacular y después dos pizzas y un calzzone que estaban como esperábamos sabrosos..."
Javi Santos
"Un sitio agradable para comer comida Italia en Barcelona. Rico y con muy buena atención. No tienen carta de..."
Sabela
"Hubo un problema logístico y tardaron 40’ en darnos nuestra mesa, pero la espera mereció la pena: pasta de setas y pizza de calabaza brutales,..."
Cristina Marí Muro
"Restaurante italiano auténtico en Barcelona. El local es muy bonito, tiene una pequeña terraza y la comida es estupenda, bien preparada, y..."
Maria Alvarez Etxeberria
"Un lugar INCREÍBLE la mejor pizza que jamás e comido además del ambiente y servicio todos los meseros sumamente amables y atentos sin mencionar la..."
Samuel Leal Torres
"Buen ambiente y buen servicio, las pizzas estupendas, mejor realizar reservas. Buenas copas antes o después de..."
Pere D.C.
"Buena comida y camareros muy simpáticos! Probamos de entrantes las alcachofas , berenjenas parmeggiana (buenissima) . Luego tagliatelle al ragu de..."
Gabriel Otoni
"Todo genial. El risotto de calabaza y los gnochis de pesto buenísimos. Nos gustó mucho y el trato hacía el cliente..."
ainhoaa molinaam
"Excelente lugar para comer un corte, pasta o una excelente pizza y como Mexicano en Europa me ha tocado de todo pero aquí me sentí en casa. Gracias..."
Alex Mercado
"Comimos muy bien! los camareros son muy jóvenes, les falta experiencia y se ve, se pierden con nada, pero son todos muy amables. Un poco caro però..."
Linda Valsania
"Amables, simpáticos y eficientes y una comida italiana espectacular, echa con mimo y deliciosa. Las raciones son generosas y los vinos -italianos-..."
Eva LCollboni
"Descubrimos este sitio por casualidad pero la verdad estamos muy contentos. La atención al cliente es muy amable. Nos atendieron y nos dieron una..."
Anastasia О
"Lugar acogedor y buen servicio. Las pizzas tienen una masa muy buena y con buenos ingredientes a pesar de eso son un poco caras. La pasta estaba al..."
Jordi Guinovart Pujol
"Excelente comida y aun mejor ambiente, los Mejores ñoqui qué he probado, gracias! Si vuelo a Barcelona volveré..."
Saulo Leal
Ristorante Capú
92/100 (136 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Europea
Internacional
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Comidas
Cenas
Bebidas
Espaguetis de Mariscos
Espaguetis Almejas
Berenjenas Con Ricotta
Pasta Amb Llamàntol I Marisc
Tiramisu
Focaccia
Croquettes
Souffle
Mediterrânea
Europea
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Italiana
Internacional
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un sitio de 10. Ambiente tranquilo y sofisticado. Empezando por el final, la mejor carbonara de mi vida, sin ninguna duda. Esta carbonara y un..."
Andrea Montesinos
"Autentico italiano. El local pasa un poco desapercibido al estar en calle de poco transito peatonal, situado en Atenas, tocando con General Mitre,..."
Manuel Muro de querol
"Ha sido un placer toda la experiencia de Ristorante Capu. Se llega fácilmente en tren, o en coche (cómodo parking a metros del lugar). Iluminación..."
Maria Florencia Gimenez
"Chef espectacular 👨🏽‍🍳 !!!! Estábamos buscando un restaurante en Sarria y que fuera cerca de la discoteca que íbamos después. Y para..."
Food GordiDos
"Muy bueno todo! Se nota la calidad,dedicación, la presentación de los platos acompañado de una buena atención, la chica nos explicaba bien que..."
Andrea Recchia Carlis
"Mi experiencia en Capu, Ayer tuve la bonita experiencia de ir a cenar en Capu, localizado en la zona alta de Barcelona en Sarria. Confieso que me he..."
Jessica Seciliano
"Fuimos a probar este nuevo restaurante y en cuanto vimos la carta, supimos que es un sitio para volver. La comida riquísima!! Cogimos croquetas de..."
michaela hoššová (Mishka)
"Soy italiano y puedo decir sin duda que ha sido una de las cenas más ricas de mi vida. En este sitio dejaras sin palabras tu acompañante, invitad@..."
Michele Di Gaetano
"Una cena para celebrar el cumpleaños de mi pareja. La atención súper, la comida deliciosa y al ambiente muy bonito. Una noche especial probando..."
Jasmine Anderson
"La comida, muy buena. Para mi es un 5 estrellas, pero no sé la pongo porque creo que para una comida a medio día entre semana podría tener un..."
Andres Oriol
Micaela Pizzeria
92/100 (1083 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Comida rápida
Del sur de Italia
Italiana
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Del sur de Italia
Comidas
Cenas
Focaccia
Salame
Margherita Pizza
Vegan Pizza Slice
Rollio Vegetariano
Pizza
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Del sur de Italia
Italiana
Cenas
Comidas
"Todo un descubrimiento. Ideal si quieres comprar buenísimas porciones de pizza para llevar. Podria decir que a mi parecer son las mejores pizzas de..."
Laura Ferrer
"La mejor pizza de Barcelona 👌🏼❤️😋 súper..."
Rafaella F.P
"Impresionante, no os lo penseis, las mejores pizzas de Barcelona sin lugar a dudas, la mejor masa que he probado en mi vida....un descubrimiento..."
jose manuel machuca mañoso
"Trabajo cerca de esta pizzeria (tienen otras en bcn) asi que suelo comprar una vez dosnprciones al medio dia al menos unanbeznpor semana ya que y..."
Rebeca Conde
"Porciones de tamaño perfecto, se nota que usan ingredientes frescos y de alta calidad, además tienen muchas pizzas para todos gustos con precios..."
Simona Vagnoriūtė
"Sencillamente puedo decir que es una de las mejores pizzas que he comido en mi vida. En el barrio de Gracia en donde van y vienen y siempre se..."
Maria luz Gaviria
"No hay un ambiente dedicado para comer, se compra todo para llevar. Tienes la opción de pedir cuántas piezas individuales de pizza que desees de..."
Wanda Villalba
"Una pizza de masa crocante y demasiado grande. Espectacular a nivel de sabor y el servicio..."
Alejandra Collazos
"Ricas pizzas, ideal para salvar una comida al paso. Los chicos que atienden son muy..."
Julieta Viola Cañás
"Le quito una estrella por los chichos nuevos. Tengo 4 años comprando pizza allí y tanto la comida como el chico que siempre ha atendido son..."
Diana Alejandra Urbano-Taylor De Lima
"se ha vuelto en mi go-to cada vez que voy a Barcelona. las pizzas son muy rica, buenas porciones y a buen precio..."
Arianna Tortolero
"Pizza muy rica, mi favorita es champi y trufa🤤😋. Personal muy amable...."
Nicola Gerosa
"Muy buenas pizzas con buena materia prima y excelente..."
Luis Alvarez
"La realidad son las pizzas lo buenas que la hacen,pero todo se suma con la venta simpatía,,todo se hace agradable al comer la pizzas grande sigan..."
Fabian Perez
"Buenos slides de pizza con tamaño perfecto. El sabor de la salsa es genial por ende quizás no deberían escatimar utilizar más salsa para así..."
Jesel Granadillo (Jesel Granad)
"Para mi es la pizza al corte por excelencia en Gracia. Muy buena masa, buenos ingredientes y no han subido demiado los precios. Excelente ubicación!..."
Pau Quintana Gómez
"Muy rico, y mucha variedad! Y Gisela es todo un amor, voy siempre que paso por..."
Benito Pérez
"Servicio de buen humor, muy sonriente y las pizzas eran todas recién hechas, Las porciones de pizza son generosas y el precio es razonable. Las..."
Maxime Meylan
Puglia In Tavola
90/100 (3791 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Italiana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza Bacon
Pizza Prosciutto
Tagliatelle A la Carbonara
De Berenjena
Tapas
Pizza de Queso de Cabra
Pizza Atun
Tiramisu
Cortados
Arancini
Pizza Vegetales Mixtos
Focaccia
Pizza Margherita
Empanada Carne
menu
Pasta Fina
cerveza
Wurstel Y Prosciutto
Pizza hawaiana
Pizza barbacoa
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Italiana
Television
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un lugar muy recomendable, tiene buena variedad y sus precios son accesibles; además, la pizza en su conjunto es muy rica, cada uno de sus..."
Gibrán Alvarado
"Un lugar que tiene pizzas al corte muy interesantes y te hacen también pizzas al momento tanto para comer ahí como para llevar. Las pizzas están..."
Javier Martínez
"Deliciosas pizzas, probé de varias y no soy vegetariano pero me encantó la pizza vegetariana , increíbles pizzas excelente aroma y..."
Dennis Salandia
"Lugar pequeño pero agradable, muy limpio, con excelente atención y todo muy rico, ofrece gran variedad de sabores de pizza con una rica masa,..."
Leidy Forero
"Muy buenas pizzas, calzones y comida italiana en pleno Barrio Gótico de Barcelona. Sobre todo los precios son muy accesibles si estás de paso por..."
RA Brunel
"Para ser estilo puesto callejero la verdad que una pizza muy rica, la más parecida que he comido aquí de..."
RouS
"Lugar pequeño, muy limpio y muy acogedor. El pizzero es súper amable y simpático.Tiene un carisma único y personal. Hace unas pizzas🍕 súper..."
Marlenys Duran
"Buen sitio para comer de manera rápida. Tienen porciones de pizza con muchos..."
Jordi PM
"fui con mi compañera para comer algo después de pasar la noche por el barrio..nos atendió Elías, y muy amablemente nos recomendó algo para..."
Mohawk Cyr Wheel
"Pizzas muy ricas, nada caro y el servicio..."
jesus duran
Pizzeria Focacceria Toscana "pizza Al Taglio"
90/100 (3680 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comida rápida
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladas
Focaccia
Sentado
Italiana
Pizza
Comida rápida
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Deliciosas pizzas y el lugar es exquisito. Tanto que hace 5 años vine con mi novia y comimos tan bien que luego regresamos, 5 años después, a..."
Evaristo Gamboa
"Vine por primera vez con mi novio en 2015 y nos encantó, todo estuvo divino. Ahora de regreso en Barcelona en 2019 y con mi novio siendo mi esposo..."
Anamelia Morales
"Local italiano ubicado en una zona céntrica de Barcelona, al lado de La Rambla. Sirve porciones de pizza de diferentes clases a un precio muy..."
Carla Barros Sanchez
"No soy de Barcelona pero suelo venir unas 3 veces al año y siempre que vengo me acerco 4-5 veces con mi novia a comer a este sitio. Pizzas..."
Julio Miranda
"Mi lugar favorito para comer en Barcelona. Los pedazos MUY grandes y muy barato! Siempre nos saco de apuro y nos atendieron muy bien. Lo recomiendo a..."
Manolita Behar
"Barato y bueno. Por 12€ cenamos dos tranquilamente con un par de cervezas. El local es estrecho y no cabe mucha gente, aunque en el piso de arriba..."
Jorge Plana
"Excelente pizza, buena opción para llevar al hotel o a..."
Rosa Julia Cázares
"El precio es muy barato y las pizzas y focaccia son más que decentes. El ambiente es agradable y la música..."
José
"Calidad calidad calidad.... muy buen producto tipico italiano... dificil enquentrar comida rapida barata y rica como..."
Paolo Casula
"Un sitio pequeño, pero grande en sustancia y sabor. Las pizzas, finitas y con un sabor a la Italia tradicional. La atención, impecable! 💯%..."
Carolina Dugarte
Iluzione
90/100 (7966 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gnocci
Pizza Al Pomodoro
Poke de Salmón
Pizza Norma
Pizza Porchetta
Tiramisu
Mortadela Con Queso de Parma
Focaccia
Coctail de Cafe
Burrata Con Cóctel de Tomates Y Rucula
Ñoquis
Vitello Allá Milanese
Panna Cotta
Pasta Fresca Con Langosta Alcachofas Y Almejas
Berenjenas a la parmesana
Vitello Alla Milanesa
Pasta con Langosta
Vitello tonnato
gin tonic
Pulpo
Steak Tartar
Sentado
Mediterrânea
Europea
Italiana
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Acepta American Express
Capacidad
Acepta Mastercard
Wifi gratuito
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante con mucho detalle en la decoración donde comer bien. Hemos ido varias veces a cenar y siempre hemos salido contentos con la comida y el..."
Sandra Esparza
"Un restaurante elegante y bonito con una decoración modernista el servicio es rápido y preciso la comida está bien la massa de la pizza es casera..."
Foodlokibcn
"Restaurante con mucho encanto, la decoracion espectacular, los camareros de 10, muy amables y atentos que nos hicieron sentir como en casa y la..."
Cris C
"Todo buenísimo, excelente calidad del producto. Gran atención por parte de John, Antonio y Vladi. La cocina a las manos de chef, totalmente..."
Nicolas Pacielo Lancuentra
"Un buen sitio en una buena zona tranquila con una decoración original buen producto buen servicio, sinceramente pasamos una buena velada todos los..."
Oscar
"La comida riquísima, platos contundentes,pizzas hechas a mano y ingredientes de..."
CLARA OLMO
"Estupendo restaurante, el trato con el cliente es excelente, fuí en grupo y todos los platos tenían muy buena presentación y estaban muy buenos...."
Ire PR
"Hemos estado por recomendación de una amiga y sin duda ha sido un total acierto. Desde que llegas el trato es muy atento y amable. La decoración es..."
Eleny Ortiz
"En una palabra, ESPECTACULAR. La pizza de mortadela cortada al momento estaba brutal, y la pasta que nos recomendaron buenísima. El servicio de los..."
Sergi PM
"3.5*!! Relación calidad precio baja, precios muy elevados para los platos que sirven. Pizzas de buena calidad y contundentes. Servicio amable y..."
ANDREA BAUTISTA
"Una experiencia muy agradable. Luces tenues, preciosa decoración y un servicio muy atento. La comida muy buena, especialmente recomendable el..."
Manuel Rojas
"El sitio es una barbaridad. Entras por una terraza cubierta y bajas las escaleras hacia el comedor principal que se comunica con la tienda, Luzio..."
Mercedes Delgado
"Excelente sitio, muy bien ubicado, zona muy tranquila y que decir de la atención y el trato de los chicos. Todo muy bueno, resaltar la atención del..."
Ricardo Gomez
"Una experiencia muy grata. Comida italiana con un toque diferente. Las pizzas tienen una masa parecida al pan de coca y los ingredientes son de buena..."
carla fitqueen
"Restaurante espectacular!!! La decoración me encanta, comida y trato del personal genial. Deseando volver otra..."
David Cubero Perez
Bonavida
90/100 (5275 ratings)
Bares y pubs
Mediterránea
Bar
Opciones vegetarianas
Pub
Opciones veganas
Bar
Pub
Cafe
Europea
Europea
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Bares para comer
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Chris' Special
Aperol Spritz
gin tonic
Quiche Lorraine
Tapas
Nachos
Focaccia
Patatas Bravas
Hamburguesa
Buen Cafe
Cesar Salad
맥주
Tortilla
Hendricks &Tonic
Sangria
Pasteles En Tarro
Piña colada
Eureca
Evil Water
Sentado
Bar
Bares para comer
Pub
Café
Europea
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Television
Restaurante privado
Capacidad
Bebidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Buena coctelería. Pedimos dos cocteles y nos pareció bastante curioso la presentación de estos: uno con una jirafa y un globo y otro en una..."
Miriam Gomez
"Cócteles deliciosos e innovadores. El camarero ha sido muy atento, Giovanny nos sugirió un par de ellos y la elección fue..."
samantha moreta
"Segunda vez que vengo y se merecen una buena resenya!!! Las dos veces estaban los mismos camareros y se portaron de 10. La primera iba fue familiar..."
Taimles Vintage
"Los cocktail's muy buenos, y el camarero Rubén muy amable y profesional!! Volveré seguro..."
Liane Alois
"Ambiente muy bueno para relajarse y alejarse momentáneamente de la ciudad, aislado del ruido de la calle. Tiene terraza para sobre todo el verano y..."
Gerard (Ambiarial)
"Fui con mis amigas y había unos cócteles decorados muy chulos. Buen ambiente y el camarero que nos atendió muy..."
Dailin Milene Verdecia Vaillant
"He ido con la idea de tomar un café y he terminado tomando un cóctel gracias al camarero que nos ha atendido, que ha sido súper agradable y..."
Yund Emaleth
"🍸Cocktails Bar, estupendo 🤩 Linda decoración, tipo chill out con muy buena música. El lugar es súper lindo. 💁🏻‍♀️La atención es..."
GabbyG
"Excelentes cocktails, como siempre. Bien aconsejados y con la tranquilidad que esta profesión está a salvo con estos profesionales. Se superan cada..."
Manuel Barroso
"Cocteleria en el centro de Barcelona ideal para picar algo y tomar un cóctel. La comida está buena y bien presentada. Tienen una gran variedad de..."
Mi Primo Miquel
"Un sitio buenisimo para hacerse unos cocktails de calidad premium. Sobretodo el cocktail que lleva el globo de helio, es la leche. La atención un..."
Sergio Cuenca
"Me encantó la atención! Y los cócteles son super..."
Bricell Bz
"El ambiente del local es muy chulo, pero sin duda lo mejor ha sido el servicio. Nos atendió Rubén y fue un encanto. No nos decidíamos así que le..."
Ruth Domínguez
"La cokteleria me a gustado mucho me a parecido súper elegante lo que me a encantado a sido el coktel de la bombilla que lleva flores eléctricas y..."
Foodlokibcn
"Cocteles de autor con esmerada presentación y explicados con detalle al momento de servir. Toda una experiencia para los..."
Julián
"Un lugar estupendo y adecuado para tomar y probar la amplia selección de cócteles que tiene y bien servido por una estupenda atención de la chica..."
Armando P
Musiú
90/100 (3907 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Comidas
Nata Rosa
Ensalada Musiu
Fusilli Musiú
Caprese Burrata
Tiramusiú
Pasta
Ensalada Veranito
Salad
Moca Nutella
Tiramisu
Ensaladas
Setas Y Gambas
Focaccia
鮮蝦蘑菇奶油義大利麵
Tagliatelle
Pesto pasta
Tequeños
Pasta Fresca
Nutella Crepe
Carpaccio de Ternera
Marquesa de Chocolate
Pesto
Rigatoni Con Verduras
Pizza Capresa
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Awesome!! The best pasta and focaccia in town. Super nice service and a great value/price. It’s a must in..."
Carlita Martinez Schettini
"This place really deserves to be more popular! We had here probably the best pasta in the city. Pricing is very reasonable. Absolutely lovely and..."
Angela Bestauti Hynes
"Excellent food and service! Cozy restaurant! Do you love �LOVE pasta? Then, you definitely must go there! I really enjoyed my meal! Delicious!!!!..."
Ana Vega Cabrera
"Nous avons passé un très bon moment avec un accueil agréable et des plats..."
Honorine Waret
"My favorite place to eat pasta & focaccia. Also, coffee is delicious & gintonics are pretty cheap, so yeah!..."
Laura Soler
"Lo recomiendo con los ojos cerrados! Las pastas deliciosas al dente! Las focaccias de brie con cebollita caramelizada es un sueño y el capuccino..."
Maria Luisa Fuchs
"Excelente atención y los platos están muy buenos!!! . La pasta Elegante con Salmon es la..."
Vicente Perez
"Excelente!! Ótima recepção, empregado muito simpático e a comida..."
Maria Rodrigues Sousa
"Muy bien, el ambiente muy relajado. La comida deliciosa.Ademas muy..."
Julia Vital
"Me encanta!!! Calidad precio excelente!! Lugar super agradable y las personas que atienden son super majas!! �� super recomendado!..."
Adriana Correia
"Me ha encantado la ensalada veranito y la pasta en su punto perfecto! Servicio muy bueno!! Tengo que volver a probar las Focaccia �Muy..."
Daniel Franco
"El carpaccio estaba genial... Las pastas al punto buena presentación 100%..."
Ginneth Camacho
"..."
Gabriela Venkova
"La primera vez que he ido y no será la única. Un sitio pequeño pero muy acogedor. El camarero y camarera muy atentos a todo, la comida a tiempo y..."
Yep Vazquez
"¡¡Explosión de sabor!! Fui con una amiga a cenar y la atención desde que llegamos excelente 🤩 Pedimos para compartir una pizza arrabiata y una..."
Andreina Guariguata
"Pedimos dos platos de pasta, un postre (paladina Nutella), un café y dos Coca colas, todo por 29,1€. La cocina era rapidísima, la comida la..."
Luis Rodríguez
"Aunque el local estaba lleno, nos pudieron encontrar una mesa libre. Compartimos una focaccia como entrante y de segundo, dos platos de pasta. La..."
Sergi (Sergipear)
"La ensalada Musiu es una locura!! Alucinante!! Pasta Setas y Nata Rosa deliciosas! Súper recomendado, nada que envidiarle a las trattorias de..."
jeniffer Torreblanca
"Excelente restaurante. Una delicia todo( ensalada musiu, pasta y el tiramisú) definitivamente una dirección para guardar y volver ( si encuentras..."
Rigoberto Gonzalez
"Excelente comida, relación cantidad, calidad y precio de 10. Repetiremos sin duda alguna, sigan..."
Fatima Goncalves
"Excelente lugar para comer una buena pasta, pizza o focaccia. Todo nos encantó y el servicio el mejor de todos, buenas sugerencias y muy amables..."
Angie Lozano
"Comida excepcional, y un trato muy agradable, fuimos sin reserva y en cinco minutos ya estábamos sentadas, servicio rápido y a precios muy..."
Andrea Devesa Samper
"Lugar correcto para cenar, barato y bueno. Lo unico malo es que es pequeño y hay demasiada gente, ademas mucho ruido y gritos no es..."
Laura Saiz
"Feliz con este lugar siempre tan amables, son geniales, la comida es tan casera y la atención me encanta ! Gracias por siempre recargar mi Movil y..."
Carla Luzzi
"Fuimos a comer un sábado, estaba lleno y tuvimos que esperar 10mins. El local estaba lleno, no paraba de entrar gente. La comida está muy bien para..."
Melanie MS
"Estuvimos comiendo por primera vez y nos gustó mucho! Disponen de diferentes menús a escoger,escogimos primer plato ensalada +pasta y bebida por..."
Estefania Garcia Gonzalez
"Fui a este restaurante por recomendación y quedé encantadísima, he repetido varías veces y probado muchos de sus platos, todos han estado muy muy..."
Pamela Simoes
"Excelente lugar! Super recomendado, fuimos con mi pareja, pedimos la pasta de setas recomendada por la camarera y una pizza de cuatro quesos que..."
Kiara Guerchi
"Es un local pequeño. Tienen carta y “combos” que son como menús con bebida incluida. La comida muy buena, la ensalada de la casa muy completa y..."
Berta González Muniesa
"Increíble el precio por lo que se come y lo bueno que es. Mola la atención al detalle. Se agradece que el dueño no ha pensado que 2 personas..."
Kaya Aykut
"Muy buen lugar para comer comida italiana en Barcelona! La atención de Maria fue espectacular, muchas gracias! El menú es a elección y las..."
Nicolas Mazzaglia
"Un rinconcito delicioso en pleno centro de Barcelona! Amé su sabor y atención del staff. Todo muy limpio y cómodo. La piadina de pancetaaaaa..."
Jenoresvi Marin
Buenas Migas Santa Clara
90/100 (2137 ratings)
Restaurantes
Cafe
Europea
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Pasta
Focaccia
Cafetería
Café
Europea
Sirve alcohol
Capacidad
Para llevar
Brunch
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Siempre producto fresco a precio muy adecuado. Buen ambiente y atención de la chica de la mañana. El desayuno es muy importante para mi y era un..."
Diana Priakhina
"Muy recomendable la focaccia de puerro, brie y tomates secos. Super tierna y considerando su tamaño, a muy buen precio. Pagué 6.20€ con un agua..."
Alison Roth
"Trabajo al lado y voy bastante a menudo desde hace años. Siempre, esté quien esté, son amables y muy atentos conmigo. Comparto foto del último..."
Dani Montoliu
"El ambiente es relajante, puedes venir con un portátil, y tienen tanto para almorzar como una merienda dulce..."
Arianne Redmoon
"como todos los buenas migas, de 10. ahora, me he encontrado con una de mis baristas favoritas, Yujane, y como siempre estoy bien atendida. Me ha..."
Eugenia Frontado
"Lugar recogido, pequeño y muy bien ubicado junto a la catedral de barcelona. Ibamos haciendo nuestras típicas rutas por el casco antiguo y nos..."
Jose Angel Ribas Espiñeira (JARibas PhotoStudio)
"Excelente ubicación, ambiente acogedor y buen producto. El servicio es práctico ya que se pide y se paga en el..."
Sara Martínez Palmieri
"Desayuno! Pedimos scones con café con leche y capuchino. Muy buena atención! Rico lo que comimos. El café también estuvo bien, no me enloqueció..."
Cecilia De Zen
"La ubicación perfecta - un poco de tranquilidad en el medio del caos del gótico. El servicio perfecto - rápido, simpáticos. Una buena variedad de..."
Amy McCabe
"Super hogareño y la comida muy rica y además con opciones veganas y vegetarianas. Está al lado del museo de Frederic Mares, y aún con la..."
Heidi Ramirez
"Deliciosos pasteles, muy amables y un ambiente bello con vistas a la catedral. Mejor imposible!! Foto del pastel Red..."
Angela Rampa
"Café con estilo rústico a la sombra de la catedral. Un precioso lugar donde la camarera te trata educadamente y se toma la molestia de recomendarte..."
Dani Corpas
"Buenossimo comimos muy agusto y el personal encantador y muy amable las focaccia espectaculares, pero la de cebolla , tomillo, queso de cabrá y..."
merce Llobera Bravo
"Un pequeño lugar muy lindo, con personal muy amable, el café siempre muy..."
Patricia Guadalupe Guevara Cortez
Sax Café
90/100 (623 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Italiana
Del sur de Italia
Mediterranea
Napolitana
Pizza
De Campania
Sudamericana
Española
Española
Internacional
Internacional
Italiana
Comidas
Cenas
Mussels Soup
Pizza Margherita
Pommes Fleisch
Sangria
Margarita
Pasta
Napoletana
Carbonara
Grilled fish
Ice Cream
Cheese Cake
Focaccia
Patatas Bravas
Garlic Prawns
4 Cheese Pizza
Diavola Pizza
4 Formaggi
Cuatro Quesos
Pizza Bolognesa
Gnocchi Sorrentina Style
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Italiana
Internacional
Pizza
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Sax Café es simplemente un oasis culinario. Cada bocado es un deleite para los sentidos, con una variedad de platos que fusionan sabores de manera..."
Francisco
"Buenísimas pizzas y pastas, pero tienen tantas cosas en carta que no sabíamos por donde empezar… VOLVEREMOS SEGURO y lo recomendamos..."
Pilar Asensio
"Vuelvo siempre en este lugar porque la comida es increíble y sobretodo después de ir en otros restaurantes puedo decir que la pizza es la mejor de..."
Ludovico
"Súper recomendado, comimos pizza y sinceramente la mejor que he probado en mucho tiempo. Los sabores muy conseguidos y se nota que los productos son..."
Asmae Merroune
"Es muy agradable comer aquí. Las pizzas son auténticas y el resto de la comida también. El personal te hace sentir en casa. Lo..."
Anais
"Había comido la pizza antes en este restaurante y muy buena, pero me apetecía probar algo diferente y me dejé aconsejar el pescado. Me trajeron..."
Nicola Brigo
"Me encanta este lugar. Voy allí siempre que puedo. La comida es muy buena y el servicio es impecable. Lo recomiendo..."
isabella anais barrios carrero
"Muy buen local , menu del día completo y muy bueno , tiene una carta variada, el ambiente es acogedor, el personal muy amable. Y el mejor sitio..."
Brigitte Orihuela
"Fuimos con mi primo a comer y nos atendió marco, quedamos encantados con la atención, la comida y el lugar. Deliciosa la pasta carbonara y la pizza..."
Marieth garcia
"Probé pizza y calzone y me encantó. Sin duda volveré. Además la atención es muy..."
Lorena Figueredo
"Auténtico restaurante italiano, con un menú muy variado y unas pizzas 100% napolitanas al horno de leña que están de muerte!!! 😋😋 nosotros..."
Emanuela Bartoccetti
"Increíble. La comida está buenísima. El local es muy bonito y tiene muy buen ambiente. Súper recomendado. Un servicio espectacular... Las pizzas..."
xico Piatã
"Local muy bonito! Comida excelente! Verdadero productos italianos! Los camareros muy amable! Volveré..."
Nicola Verde
"Fuimos ya varias veces a este local que está en el mismo barrio en el que vivimos. Como conozco la zona puedo decir que es de las mejores pizzas que..."
Shirley G.
"Increíble restaurante italiano....las fotos hablan por si solas... Fantástica comida, servicio, todo limpio y acogedor..... 💯 de 💯....."
Sandra jurado
Pizzeria Don Ariano
89/100 (1307 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Italiana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Siciliana
Diavola
Focaccia
Capricciosa
Pizza Gorgonzola
Ensalada Salmon
Ochio Di Bue
Calzone Normale
Napoli
Peperoni Con Champis
Pizza Vesuvio Anchoas Alcaparras Spinata Picante Queso Azul
Al Capone
Sentado
Pizza
Italiana
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Súper recomendable! Lleva poco abierta y ya hemos repetido. La pizza es muy buena y encima a buen precio que es algo poco común en..."
Irene B.
"Las mejores pizzas que he comido en Barcelona, personal muy amable y buen ambiente ! 100% recomendado..."
andres simone
"Es la pizza más rica que he probado, masa es ligera y muy rica y la atención es excelente...."
Mariel Lara
"Las pizzas están excelentes y tienen cervezas artesanales. Servicio inmejorable. Un secreto a..."
Antonio Calvo Elorri
"Buenísimo y precios geniales ! Yo iba a su antiguo restaurante en la Vila Olímpica y ahora vengo al nuevo y la verdad que vale muchísimo la pena..."
Claudia Barcelona
"Hemos ido a comer hoy y de verdad comimos una verdadera pizza italiana. Que mas pedir. Calidad/precio un..."
paolo grande
"So absolutely good! La mejor pizza, muy..."
Patryk S
"Buenísima la pizza y muy bien de..."
Alberto Diez Torres
"4queso muy rica..."
Jacek Wiese
"A great new restaurant with super friendly owners. The pizza was incredibly good with a super tender and crispy crust, a great aroma and served with..."
Benedikt
"Przepyszna pizza, super Sangria i nasłodszy kelner jakiego widziałam, mega kochany, bardzo sue stara !! Tu trzeba przyjść i spróbować..."
Martyna
"Delicious pizza in a great price. 31€ for 2 big pizzas and liter of..."
Lolek
"Consigliatissimo!! Ottima la pizza! Ottimi gli ingredienti! Ottima posizione!! Proprietario simpatico, gentilissimo, attento e disponibile. La..."
Silva Kondakciu
"..."
lglpianzoe sl
"English friendly and good service. Most importantly the pizza are delicious with hand tossed and can be customized with any of your request. Its just..."
tan wee chen
"The best pizza and service ever! Try out the focaccia and only €10 for every pizza. Gloria is the best one , ready to serve and very..."
Giselle Rojas
"Najlepsza pizza w Barcelonie Blisko plaza..."
Bartlomiej Jadanski
"Popped in tonight. Lovely pizza! A bargain at..."
Katherine
"Very delicious pizza and friendly..."
Tasha Sallee
Blu Bar
89/100 (5924 ratings)
Restaurantes
Internacional
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Bar
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Bar
Española
Mediterranea
Italiana
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Mexican Bowl
Zumos y batidos
Pastel de zanahoria
Gyozas de Verduras
Gyoza
Sandwiches
Burritos
Pizza de Trufa
Tacos Cochinita
Hamburguesa vegana
Healthy Capricciosa
Tapas
Sándwich de pulled pork
Nachos & Guacamole Vegano
Tacos
PIZZAS
Blu Bar Famous Veggie Burger
Nachos
Calzone
Yummy Boniato
Tiramisu
Cocteles
Pizza Jamón Ahumado Vegana
Carrot Cake
Cóctel
Mojito Tinto
Focaccia
Burrito Sapiens
Ensaladas
Patatas Bravas
Pizza Dont Call Me Margherita
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Bar
Street food / Comida en la calle
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Great place, excellent food...I highly recommend it. Marco (aka the Italian stallion) will make your day!! Mi bel..."
Greg TodoMach
"Lugar de buen ambiente y agradable trato, me gusta y repetiré...por cierto una simpàtica y guapíssima camarera......muy pronto nos..."
Jordi Pujol Alarcón Purro
"Passeggiando sulla Rambla del Poblenou abbiamo trovato il Bar Blu. Ottima posizione avendo anche una piazzetta davanti il locale con i tavolini vista..."
Silvana De Biasio
"Kultige Bar mit tollen Snacks und Drinks. Ein Besuch ist unbedingt vor oder nach einem Strandgang in Poblenou zu empfehlen. Auch zum Draußensitzen..."
Angelo Bazzanella
"Top..."
Arturo Palma
"Great ambience, good food and nice music. Check out at night they make super fancy..."
Joe Villecco
"C'è il toro e tanto basta. Good and tasty food is expected for a popular and trendy bar, warm and funny environment is also expected, what you'd not..."
Francesco Lucca
"Muy buen bar! Todo muy rico y la mejor onda. Saludos a Leo quien nos atendió bárbaro! Esperamos volver a Barcelona pronto..."
Ludmila Otero
"fantastic food, fantastc people. the atmosphere is excellent..."
Francesco Di Bari
"Se lo recomendó ; ha sido un placer iniciar este proyecto . Un lugar donde la gente se siente a gusto y relax . Disfrutar de la buena comida..."
PApe Moussa Ndiaye
"Uno de los mejores restaurantes de poblenou y muy bien ambiente,lo..."
Salva Duran
"Great place 2 steps away from the beach..."
Gilles Dind
"Perfect place in..."
Claudio Staiano
"una carta muy interesante y un ambiente..."
Fabio Willyfog
"Un lugar para repetir! Fuimos por la noche y pedimos una ensaladilla rusa que tardaron nada en traerla y un sandwich en pan de pizza negro con pulled..."
Isidora Morales
"He comido un par de veces aquí y tienen una àmplia variedad de platos en la carta que tengo ganas de seguir descubriendo. Las bravas muy buenas,..."
Judit Torrent
"He vuelto después mucho tiempo. El lugar mantiene el encanto y la propuesta vegana es genial! Comimos muy bien, precios razonables y servicio..."
Vane Ro
"Muy buen ambiente en el Poblenou Nos encantó la limonada de pasión fruit estaba súper rica Todo estaba muy bueno, tienen un montón de opciones..."
Helena
"Fuimos para cenar y la comida bien pero sin más. Lo que sí que la comida que eran dos entrantes tardó muchísimo rato en salir. Las bravas están..."
Acoran Rodríguez
"Fuimos a comer y pedimos los tacos, la hamburguesa y una pizza. Habría estado bien poder añadir algún suplemento a la pizza, el pan de coca en la..."
Ivan f
"La calidad de la comida es excelente. La atención muy buena. El menu variado pero sin perderte entre infinitas opciones. Los precios muy acordes...."
Juan Gabriel Goiriz
"Restaurante con comida espectacular muy cerca de la plata de Bogatell. Servicio, ambiente y comida..."
Fonso Valcárcel
"Es mi restaurante favorito de la ciudad. Voy a menudo, tanto sola como acompañada, y la comida nunca decepciona. Estoy deseando probar la nueva..."
Beatriz
"Todo riquísimo y muy buen trato. El tiramisú y el café unas delicias..."
Jaime Cabrera
"Comida saludable y muy sabrosa. Las recomendaciones del camarero fueron muy certeras. Muy buena comida PLANT..."
Dario Sabena
"Todo un descubrimiento. Vine al Blu Bar con unas amigas que estaban locas con las bravas de este local y el global no decepciona: bar de temática..."
Berta Torregrosa Parra
"Excelente comida vegana! El sabor es increíble. La camarera Sandra súper cortes dispuesta a..."
Colo Madile
"Nos sentamos en la terraza , el sitio tiene buen ambiente solo pedimos unas bravas y dos claras y se tardaron mucho en servir. Las bravas estaban..."
Alba Marina Newman Sanchez
"El mejor mojito que me he tomado en Barcelona 👌 Buen ambiente para comer y tomar algo rico en Poblenou. Fui por segunda vez buscando ese sabroso..."
JOHANA ALICEA VILA
"Magnífico! El restaurante está bien ubicado, en la misma rambla del Poblenou! Dentro se ve cuidado y ordenado, el personal educado y profesional..."
marco occhiuto
"Fantástico restaurante italiano vegano. La calidad es impresionante y realmente tienen todos los sabores muy conseguidos y la relación..."
Xavier
Citizen Café
88/100 (12074 ratings)
Café y té
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Cafe
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
Zumos y batidos
Pastel de zanahoria
Sandwiches
Tostadas
Tortitas
Salmon
Cerdo
Tapas
Huevos Benedict
Pasteles
Tacos
Avocado toast
Acai Bowl
Fried Green Tomatoes
Nachos
Bagel
Cappuccino Latte
French Toast
Chilaquiles
Blueberry Pancakes
Pasteles
Pulled Pork Nachos
Carrot Cake
Poached egg
Patacon Pisao
Focaccia
Matcha Latte & Americano
Ensaladas
Bagels
Quiche
Costillas
Sentado
Café
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Desayuno
Bebidas
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Hands down the best breakfast we have had in Spain. Fresh flavours, great atmosphere, perfectly poached eggs, great coffee and the friendliest staff...."
Emma Jane Worsley
"I highly recommend this cafe to everyone who wants to have a great time! It is very cozy, the music is nice and the home made cakes are amazing! It..."
Rositsa Syarova
"We recently made our first visit to Barcelona to celebrate my Birthday and stumbled across this fantastic Bistro literally next door to our hotel...."
Owen Evans
"Petit Pot was amazing! Great service, great atmosphere and most important of all great food! We had brunch there and it was so good that we just had..."
Sarah Mcg
"Great place, good food and good vibes- worth a visit, specially for..."
Susanne Mosbacher
"Would highly recommend this cafe. Nice cozy cafe, excellent location, lots of choices. Very courteous staff......and lush pancakes! Will definitely..."
Helen Couling
"Great atmosphere! Great service! Great meal! I had the hamburger with bacon and it was fantastic. Don't miss this..."
Matthew Jeffrey
"Great breakfast! Open all day. Friendly staff. Quick service. Date or family friendly. We ate here several times & everything was great. Best bacon..."
Sarah Combs Wright
"Fantastic food presentation and choice. Was there yesterday in a large group yet received inpecible friendly service. Great location also. Highly..."
Marina Alleyne
"Great little bistro, good beer, we only had snacks but menu looked good. Staff v..."
Caroline Carsberg
"Love this place. Comfortable, relaxed, looked after, great staff..."
Patricia Jean Fleming
"We loved Petit Pot Cafe-Bistro. Our best breakfast in Barcelona, amazing eggs! Also visited for great coffee and cake. Staff are friendly and give..."
Jayne Luce
"Such a great place to visit if you're in Barcelona ! Great food, cool place & super nice..."
Anais Vallée
"Highly recommended because of its great service, cozy atmosphere and delightful dishes. The place is also in great location close to Plaza Catalunya..."
Vivian Suarez
"Local con ambiente acogedor y un personal muy profesional, atento y con una gran sonrisa en todo momento. Los cafés están espectaculares en su..."
Abraham Rosell
"Fui a desayunar con mi amiga y los patacones son topp, me encantó! Inmejorable... lo único es que algunas de las mesas son para compartir aun..."
Silvia Alejandra Jurado
"Los huevos rancheros estaban divinos, la tostada francesa también, pero las mimosas con jugo de naranja natural estaban a otro nivel... fuí en 2..."
Frances M. Merced
"Primera vez que he estado y me gustó mucho. Servicio muy amable y simpático. En el momento que estuvimos estaba muy tranquilo y aunque había..."
Mariajosé Carballeira Tojo
"Me encantó el sitio, la decoración y el ambiente genial. La atención excelente y el café muy bueno. Estuve solo de paso luego del un concierto,..."
Sergio Alba
"Espectacular, muy rico todo, la atención es estupenda y la presentación de los platos un 10!..."
Tamara Baez
"Un brunch buenisimo! Los huevos Benedict muy recomendables el precio un poco de turisteo pero es lo que tiene Barcelona. Vale la pena de todas..."
Unai Antras
"Una delicia los panqueques con fruta. Llevo 7 años viniendo a este lugar por esos. AUNQUE he de decir, que dependiendo de quién esté en cocina,..."
Madisa
"No le he puesto 5 estrellas porque tardaron muchísimo en servirnos y estube apunto de irme y levantarme de la mesa, pero justo llego la comida… ...."
LAGOs
"Fuimos un domingo con reserva pero como llegamos antes, hicimos la cola pero esperamos muy poco. Muy eficientes Yo me comí unas pancakes de..."
Mireia Solà Llort
"No he ido a comer sino a picar algo y tomar una copa. El lugar tiene una decoración bonita, me gusto mucho. No le doy 5 estrellas porque mi amiga..."
Eglis Perez
"La comida está buena, todo estaba bien menos el pancake, es demasiado pequeña para el precio que valía. Servicio normal, dependiendo de la hora..."
Princess Shai
"Hemos ido al teatro Borras, y antes hemos cenado en Citizen Café, nos ha sorprendido gratamente, el ambiente, el trato y la cena nos ha gustado..."
jesus tamaral
"Buen lugar, bien ubicado tiene mucha onda y excelente atención de todos. El jugo de manzana pera y naranja excelente, el benedictino normal a..."
Fiorella Cecilia Mascaro
"Lugar perfecto en el centro para reponer fuerzas. Magnífico servicio y buen..."
Lourdes Tura
"Si te gusta desayunar rico, sano y con calma, esta es tu cafetería. Tienen una carta variada y todo de la más alta calidad, el ambiente es muy..."
Alicia GBL
"Excelente local en el que disfrutar de los mejores desayunos de Barcelona. Sus opciones son diversas, sus sabores increíbles y el trato es..."
Cristian Arranz
"Estábamos buscando un sitio para desayunar y que suerte encontrar citizen. Local super bonito decorado pero aún mejor el trato y la calidad...."
Alba De Vera