We Love Italy

We Love Italy, Barcelona Carrer Del Bruc 162 - Barcelona

Italiana
• Saludable
• Street food / Comida en la calle
• Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato We Love Italy favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 2395 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
515 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
949 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/05/2022
5,0
7 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/11/2023
4,0
86 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 09/10/2022
4,8
778 Opiniones

Menu We Love Italy

  • Entrantes
    • Burrata 300g
    • Burrata 125g
    • Tapita Italiana
    • Tagliere Italiano
    • Tagliere Italiano con Burrata
  • Modifiers
    • Mozzarella
    • Tomate
    • Fruta seca
    • Burrata 125g
    • Queso de cabra
  • Ensalada
    • Ensalada
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Eduardo de Andres Sanchez-Fuentes
+5
Buscando un italiano para comer, encontramos este local pequeño, pero ojo muy GRANDIOSO. La persona q nos atendio nos dio todo hecho, segun vio lo q pediamos (Hilari). Una verdadera metre camarera y responsable que acertó en todas sus recomendaciones. Entre ellos demuestran un gran equipo! No pierdan nunca gente trabajadora como ella merece la pena tener gente asi en un trabajo. Si quieres tener una resaca italiana en condiciones, no dudes We love italy. EL GENERO es muy bueno, y son muy rapidos. Gracias, volveré.
4
Sergi (Sergipear)
+4
Vinimos a probar éste restaurante italiano por sus críticas. Probamos una pizza con salami, berenjena, aceitunas negras (muy buena, se notaba la masa de calidad y buenos ingredientes)… y los tagliatelle a la amatriciana (creo que la salsa era un poco escasa pero muy buena de sabor) De postre quisimos probar la pannacotta (no les quedaba) y el tiramisú (estaba muy bueno, pero ponerle sirope de chocolate industrial por encima, fue un error que hizo que no disfrutáramos del postre) El servicio fue muy atento y cercano. Sin duda repetiría.
4
Jordi Guinovart Pujol
+4
Muy buen trato de Hilary. La comida esta buena y también la pasta. Cenamos fuera con temperatura agradable. Mejoraría la carta de vinos y tampoco pudimos probar algunos platos que no los tenían disponibles.
5
maria h
+5
Nos encantó la comida y la camarera Hillary suuuuper amable y simpática, nos ayudó muchísimo con sus recomendaciones. El shuffle de lo más .Volveremos a repetir seguro.
5
Aura Autumnus
+5
10/10. Honesto, sencillo, delicioso. Muy buen asesoramiento de Ilari y excelente servicio. Muy rápidos en servir y relación calidad-precio inmejorable. Local pequeño y muy acogedor, con mesas en terraza también. Sin duda, ¡para repetir y probar el resto del menú!
5
Revista Sanadores
+5
ES: Callejeando por Barcelona se nos dio la hora de comer, buscamos por internet y encontramos este sitio, que estaba cerca de nosotros, nos ha parecido muy bueno. Tan solo un detalle, ofrecen entrantes sin la carta y no sabes precios, luego te enteras, en mi caso, no pregunté precios. Le recomendamos por este medio al personal de este sitio que presente la carta de entrantes con precios para que los consumidores conozcan los precios y así no hayan sorpresas. Del resto los recomendamos 100%. Por cierto tienen una cerveza artesana italiana muy buenas. EN: Wandering around Barcelona, ​​it was time for us to eat, we searched the internet and found this place, which was close to us, we thought it was very good. Just one detail, they offer starters without the menu and you don't know prices, then you find out, in my case, I didn't ask prices. We hereby recommend the staff of this site to present the menu of starters with prices so that consumers know the prices and thus there are no surprises. Of the rest we recommend them 100%. By the way they have a very good Italian craft beer.
5
Mireia Chica
+5
Comida muy buena y muy barata. La burrata de entrante espectacular y las pizzas buenísimas. El trato tanto de la camarera como del camarero fue muy agradable. Además te dan unas tarjetas con puntos (según lo que gastes) para ir acumulando y así en las próximas veces, depende de los puntos que tengas, te dan algo gratis (nosotros conseguimos puntos como para una pizza gratis). Así que estoy deseando volver a probar más cosas, sobre todo la pasta, que se me quedó pendiente y tenía muy buena pinta.
5
Meri Erre
+5
Sábado a las 21:30 buscando un restaurante italiano para cenar, encontramos este pequeño y acogedor local, entramos sin reserva y apurados. Nos atienden muy amablemente diciendo que no hay problema, lo único teníamos que esperar, por supuesto que así lo hicimos y que buena elección! Atención por parte de todos de 10, hacen falta más camareros con esta amabilidad y atención puesta en su trabajo. Pizzas con buen precio y mejor sabor, destacar la Dolce por su toque dulce y si te gusta que tenga un toque picante, la Piccantina es perfecta. Pena que no somos de Barcelona pero volveremos algún día, y si pasas por aquí, no dudes en entrar. Precio 2 pizzas + bebida para 2 personas 25€
4
Yanina Albor
+4
El lugar tiene un ambiente muy bonito. La atención rápida y muy amables. Pedimos el postre primero y el Souffle estaba brutal!!! La pizza con buen sabor, la Diavola muy buena con una masa divina. La de funghi no me gustó mucho porque los champiñones eran de los que vienen en frasco.
4
Iván Manzano
+4
Pasta deliciosa. Un muy buen lugar para comer un buen plato de pasta. No es una carta excesivamente extensa, pero hay variedad más que suficiente. Varios tipos de pasta con distintas salsas, pizzas y varios entrantes y postres. Probé los tallarines con boloñesa y estaban muy ricos. Las raciones no son demasiado grandes, pero si no eres de comer demasiado puede ser suficiente.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de We Love Italy

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 2395 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 01 00 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1