Micaela Pan Y Pizza

Micaela Pan Y Pizza, Barcelona Carrer dels Corders 10 - Barcelona

Now open
Italiana
• Pizza
• Europea

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Micaela Pan Y Pizza favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 707 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Micaela Pan Y Pizza sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
32 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
615 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Laura Ferrer
+5
Todo un descubrimiento. Ideal si quieres comprar buenísimas porciones de pizza para llevar. Podria decir que a mi parecer son las mejores pizzas de la zona, con diferencia. También venden diversos postres y pan. Servicio rápido y agradable. El local esta en el corazón del barrio de Gracia, haciendo esquina en la calle Asturias n° 20. Dispones de varios parking muy cerca y a pocos metros de la estación de Fontana, si vienes en metro.
5
Maria luz Gaviria
+5
Sencillamente puedo decir que es una de las mejores pizzas que he comido en mi vida. En el barrio de Gracia en donde van y vienen y siempre se detienen con el gran aroma de una deliciosa pizza con masa delgada y delicioso sabor . 😋
5
Rafaella F.P
+5
La mejor pizza de Barcelona 👌🏼❤️😋 súper recomiendo
5
jose manuel machuca mañoso
+5
Impresionante, no os lo penseis, las mejores pizzas de Barcelona sin lugar a dudas, la mejor masa que he probado en mi vida....un descubrimiento excepcional....son enormes y con una mezcla de ingredientes que no encontrareis en otro lugar...y a muy buen precio...si os gustan las pizzas no os lo penseis, visitadlo.
5
Wanda Villalba
+5
No hay un ambiente dedicado para comer, se compra todo para llevar. Tienes la opción de pedir cuántas piezas individuales de pizza que desees de las pizzas que están disponibles. Pero si deseas una pizza entera que no está en la vitrina, va a depender de los ingredientes con lo que cuenten y del tiempo del cocinero. Aunque la espera en mi caso no fue de más de 15 min. y valió mucho la pena.
5
Rebeca Conde
+5
Trabajo cerca de esta pizzeria (tienen otras en bcn) asi que suelo comprar una vez dosnprciones al medio dia al menos unanbeznpor semana ya que y tengo que me parece la mejor pizza esa zona. El local se encuentra pegado a la plaza Gal•la Placidia por lo que puedes disfrutar de la pizza sentado en algún banco, al aire libre, en una zona peatonal en plena Vía Augusta de Barcelona. Las porciones son generosas y acordes con el precio, por la calidad y por la zona en la que se encuentra el local. El personal que atiende es amable, simpático y al cabo de poco tiempo diría amigable (algo que me encanta que pase en una ciudad que cada vez es más personal). Yo me siento muy a gusto con el trato recibido y con lo que me llevo a la boca unos minutos después, pues la rapidez es otro de sus puntos fuertes y cuando tienes 30 minutos para comer, el conjunto se agradece, y mucho!!
5
Simona Vagnoriūtė
+5
Porciones de tamaño perfecto, se nota que usan ingredientes frescos y de alta calidad, además tienen muchas pizzas para todos gustos con precios accesibles.
5
Alejandra Collazos
+5
Una pizza de masa crocante y demasiado grande. Espectacular a nivel de sabor y el servicio excepcional
5
Julieta Viola Cañás
+5
Ricas pizzas, ideal para salvar una comida al paso. Los chicos que atienden son muy amables.
5
Diana Alejandra Urbano-Taylor De Lima
+5
Le quito una estrella por los chichos nuevos. Tengo 4 años comprando pizza allí y tanto la comida como el chico que siempre ha atendido son GENIALES, pero hace una par de semanas hay unos chicos nuevos que de atención al público al parecer no saben nada, atienden de muy mala gana, espero mejoren.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
18:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Micaela Pan Y Pizza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Micaela pan y pizza

95 4.4 5
McDonalds - Som Multiespai 70 3.6 2
Dr. Zhang Aribau 92 4.6
Cafè Godot 80 4.3 4 4
Pizza D' Autore 91 4.6 4.8 4.5
Trabanqueta Pub 70
Lust 70
B-Lounge 83 4.3 0 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 707 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 17 67 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1