Bar Restaurant El Jardi

Bar Restaurant El Jardi, Barcelona C. de Provencals, 13 - Barcelona

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurant El Jardi favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 110 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,6
50 Opiniones

Opiniones

5
Raquel
+5
Hemos comido muy bien, nos ha encantado todo pero sobretodo la tosta de queso de cabra, y las bombas de carne, estaba brutal! La carne también muy buena y la salsa de roquefort súper top! La camarera y en general todo el staff super agradables y atentos 👌🏽👌🏽 Muchas gracias
5
David garcia castello
+5
Excelentisimo restaurante nuevo en la zona. Increible mezcla de sabores. Parilladas fin semana. Menu calidad precio BUENISIMO. CARLA muy simpatica, profesional. Muy recomendable. No se lo pierdan. Menu pizarra de hoy.
5
Cristian Jimenez
+5
Sitio fantástico, Huber y Carla nos atendieron fantásticamente. La comida muy rica, nos pedimos una parrillada para dos y unas bravas, la verdad que muy buena elección. Repetiremos
5
Asher F. D.
+5
Buen sitio, con variedad en la carta, menú del día, y un plato especial de varios tipos de carne el viernes y sábado! Además es de los pocos sitios con cerveza negra (bock damm en este caso)! En general muy bien! Trato amable de los empleados!
5
Albert Albert
+5
Ambiente muy tranquilo, con una oferta atractiva de menu diario por 13.50. Nosotros hoy preferimos la parrillada para dos, acompañada de una copa de Rioja. Excelente carne, hecha al punto y servida sobre plato caliente. Personal muy amable. Volveremos.
5
irene arjona meseguer
+5
Relación calidad - precio muy buena! Hemos ido a comer al restaurante El Jardí por primera vez y la calidad de la comida ha sido buenísima. La presentación está genial!! Se nota que es comida casera. En cuanto al servicio de mesa ha sido excepcional. Volveremos a repetir sin duda!!!!!
5
mayte calvillo castillo
+5
Cena con amigos pedimos dos parrilladas para dos (éramos 4) la cena perfecta y las cantidades tambien. Buena presentación y el servicio muy atento.
5
marc rico
+5
Perfecto en todos los sentidos. Si te apetece ir de tapas, gran variedad. Si prefieres plato lo mismo. Lo Mejor de todo la atención y la calidad del producto. Sin duda volvere, excelente lugar para pasar un buen rato con los amigos/familia. 100x100 recomendable.
5
Magdalena Vera
+5
Excelente atención 👏 su parrilla 👌 perfecta un vino 🍷 👌
5
Silvia Huerta
+5
Muy buena presentación de los platos, se nota que es todo casero. El postre de cheesecake increíble y la camarera super agradable :)

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurant El Jardi

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 110 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 96 60 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1