Shiro Barcelona

Shiro Barcelona, Barcelona Carrer de Casanova, 134 - Barcelona

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Shiro Barcelona favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 115 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
54 Opiniones

Opiniones

4
Pere Puig
+4
Sushi bueno y de calidad, distinto al resto de restaurantes japoneses por su variedad. Algunos makis y uromakis arriesgados en la combinación de sabores, pero acertada. Aprovechamos la aplicación del tenedor para tener un descuento del 40%. El local correcto. Atención al cliente amable. Como mejora: los palillos podrían ser de mayor calidad.
4
Silvia Ruiz Chaves
+4
Los yakisoba de verduras muy sabrosos, hechos en wok al momento. El sushi es de calidad media, de los tres que pedimos, el que más me gustó fue el que tiene por nombre "Izakaya", relleno de aguacate, langostinos furai, laminas de atún, salsa chipotle y salsa ponzu (8u.). Como postre, las trufas de té verde y coco no están nada mal. Recomendado.
5
Cristian Sánchez de Top Food Bcn
+5
La verdad es que lo disfrutamos un montón. Su sushi es muy variado, buena relación calidad- precio, muy amables y todo se prepara al momento. Imprescindibles los yakisoba. Sabrosísimos, Volveremos!
5
Raquel Ducet
+5
Muy buena relación calidad precio. Exquisita presentación de los platos y buenos postres. Destacar la amabilidad y atención de Antonella. Lugar para tener en cuenta y acudir asiduamente para degustar buena comida japonesa.
5
Lili P
+5
Me ha encantado este lugar! La atención de Ámbar ha sido excelente! El sabor de todo es buenísimo tanto de las tapas como de los platos! Ya tengo un nuevo lugar favorito!
5
Sofia Torrabadella Ferrer
+5
Estupendo. Fuimos con el 50% del tenedor y es un sitio que vale la pena sin el descuento. Recomiendo los makis de foie.
5
andreu vidal
+5
Excelente. Sitio para repetir. Relación calidad precio muy buena muy amables y profesionales.
4
Mailen Almozny
+4
Fui de noche y la atención fue muy buena. Aunque es más económico o variado en cuanto a packs de promociones y pides take away o delivery. Ambiente tranquilo. Probé gyozas y sushi vegetariano. Volveré. El sushiman Nicolás, muy bueno y atento
5
Federico D'Amico
+5
Sushi muy rico y con una excelente relación precio-calidad. Tiene buena variedad de sabores y siempre el delivery viene en perfecto estado. Muy recomendable!
4
Maria Fernanda Olivos
+4
Sushi recomendado, comida de calidad y buen servicio.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Shiro Barcelona

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 115 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 618 00 21 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1