Ahlam Brunch

Ahlam Brunch, Barcelona C/ Llull 302 - Barcelona

Sentado

98/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Ahlam Brunch favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 119 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,9
59 Opiniones

Opiniones

5
Leticia Hernández
+5
Excelente opción para tomar brunch en el barrio. Recomiendo las tortitas… espectaculares! El salmón ahumado es casero. Tienen limonada casera y diferentes cafés, chai y matcha latte. Nos sentimos muy bien atendidos.
5
Emiliano Teutli Lopez Pineda
+5
Hoy hemos ido a desayunar y todo estaba riquísimo! Sin duda, volveremos. Me han caído genial, son muy amigables.
5
Pere Bacardit
+5
Excelente trato. Comida muy rica! Se nota que lo cuidan mucho. En la foto uno de sus pancakes salados.
5
Bella Black
+5
Una comida deliciosa, un café de lujo y un trato estupendo, en pleno Barcelona y a precios super asequibles! Volveré siempre que pueda porque me encantó!
5
David Pérez Sánchez
+5
A veces nos olvidamos de los sitios especiales, con carisma, que sin grandes decoraciones y con la elegancia que da la sencillez nos hace que disfrutemos de una comida exquisita, deliciosa, maravillosa ..... en fin. Fuimos de comida de empresa, por lo que se cerro el restaurante para nosotros. El servicio impecable, la amabilidad increíble y a cada plato que salía, la comida se superaba en calidad y sabor. Estamos en navidad y quieres contenerte, pero cuando los manjares del paraíso te los sirven delante tuyo, es imposible no probar cada sugerencia y cada plato. Gracias por una cena de amigos, para amigos y en familia.
5
Paula de Benito
+5
Muy rico y con mucho sabor. Lo hemos probado hoy (por casualidad) y nos ha encantado. La comida se nota que es fresca y de buena calidad. Está preparada con cariño y gusto. Hemos pedido el menú. Me han aconsejado la combinación de garbanzos con carne de cerdo canaria y la verdad es que ha sido todo un acierto. Estaba buenísima. ¡Ah! Y no te quedas con hambre, sales lleno :) Repetiremos seguro.
5
Est
+5
He comido el pancake el mas rico de toda mi vida, el con berenjena 😻
5
Abel Montoro
+5
Tiene una carta reducida pero con múltiples combinaciones. El menú diario puede resultar algo limitado pero cualquiera de las combinaciones que se elijan aseguran calidad y buen cocinado. Siempre tendrás combinaciones preferidas pero todo está muy rico. Fuera de lo que sería el menú tienen algunos platos en plan tapas, hamburguesas... y hacen unos brunch espectaculares. Los postres que tienen son caseros y están muy ricos también. Un sitio original, sano y donde se pueden probar sabores/combinaciones que no se pueden ver en muchos otros restaurantes.
5
Oscar Chic
+5
Sorpresa súper agradable! Hemos parado de casualidad y lo hemos acertado de pleno, los huevos benedict espectaculares, y los pancakes y pasteles también. Además el trato increíble, muy muy majos y atentos, y dog friendly 😍
5
S. Rodríguez
+5
Súper recomendable! Los huevos Benedict buenísimos y los pancakes también! Lo llevan unos chicos muy amables y muy majos :) Una experiencia para repetir!!

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 16:00
Martes:
09:00 - 16:00
Miércoles:
09:00 - 16:00
Jueves:
09:00 - 16:00
Viernes:
09:00 - 16:00
Sábado:
10:00 - 16:00
Domingo:
10:00 - 16:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ahlam Brunch

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 119 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 647 84 19 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1